nocopias

martes, 22 de octubre de 2019

Reporte Energético Actual: "LA BATALLA ES POR EL A.D.N." Estados de confusión y desorientación, depresión, fatiga, nerviosismo y ansiedad, irritabilidad, enojo espontáneo, ataques de pánico sin razón aparente, ahogos, dolores musculares y articulares similares a los de la fibromialgia, insomnio, sensación de falta de propósito, sensación como de vivir dentro de una película o suspendido en el tiempo y el espacio, percepción de irrealidad,- por Daniel Cipolat.


Resultado de imagen de blog isis alada


Reporte Energético Actual: "LA BATALLA ES POR EL A.D.N." 

Todo está convulsionado de manera generalizada en todo el mundo. Se dieron cuenta? Acaso creen que la convergencia de todos estos sucesos es mera casualidad? Estas energías forman parte de un proceso de limpieza que necesariamente debe hacer la Tierra para definir una situación que por muchas razones se ha ido dilatando durante estos últimos años.
Como lo describí en uno de mis últimos Reportes Energéticos relacionado al cambio de polos magnéticos terrestres, la conciencia humana, debería haber alcanzado cierta masa crítica que le permitiera atravesar el Gran Ciclo Cósmico que finalizó en el 2012 en un nivel de frecuencia sincronizado con el de la Tierra, sin embargo, y a pesar de que muchos han realizado esfuerzos personales enormes, la "intervención", no nos ha dejado alcanzar la meta. Es por esta razón, que, aunque no lo puedan percibir y poner en palabras de manera consciente, sienten por momentos, un sentimiento de desazón, despropósito y frustración, que ni siquiera pueden detectar claramente de donde viene. Esto se ve reflejado inclusive, en los comunicadores, que no saben qué comunicar ni de dónde sacar información relevante que haga una verdadera diferencia en sus vidas y en sus conciencias.

Pasaré a explicar. Cada ser humano, como en su conjunto, son antenas que reciben y emiten frecuencias, y a su vez, éstas deben estar sincronizadas con el período cósmico que le es afín, junto con los del Planeta. Cada ciclo debe estar sincronizado con sus propias frecuencias y en la línea de tiempo que le corresponde.

Para hacer una analogía sobre este asunto, cada célula de tu organismo junto con el de tu ADN, deben vibrar en una frecuencia específica para que los órganos se mantengan saludables. Cuando esto no sucede, se produce la enfermedad. Esto, baja las frecuencias de manera tal, que se produce una intoxicación generalizada en el organismo, debido a que se crean las condiciones vibratorias para que parásitos, bacterias, hongos y otros agentes biológicos desnaturalizados invadan todo tu sistema, y si este proceso no se corta ni detecta a tiempo, sobreviene el caos, y inclusive, lo que llaman muerte.

Si bien, cada persona es responsable de su propio proceso y desarrollo personal, no es menos cierto de que todos hemos sido manipulados de una forma u otra por los que controlan el Blindaje Energético para que dicha masa crítica, no se produjera. Esto también lo describí en diferentes ocasiones y sobretodo en mi Reporte Energético titulado "Las Frecuencias del Error" refiriéndome a las "tecnologías de intervención".

Lo cierto es que hora nos encontramos con que la Tierra tiene que avanzar hacia su nueva frecuencia de una manera mucho más exigida debido al retraso que estamos experimentando.

Esto trae como resultado, una disonancia profunda entre las frecuencias actuales por las que debemos atravesar, que dicho sea de paso, se irán acelerando, y la de las personas que no llegaron a actualizarse a tiempo, que son la gran mayoría.

Aparte de las manifestaciones globales que se están produciendo a todos los niveles, están los síntomas de las personas en general que, debido a la discrepancia que acabo de describir, están vivenciando.

Pasaré a describir los posibles síntomas: Estados de confusión y desorientación, depresión, fatiga, nerviosismo y ansiedad, irritabilidad, enojo espontáneo, ataques de pánico sin razón aparente, ahogos, dolores musculares y articulares similares a los de la fibromialgia, insomnio, sensación de falta de propósito, sensación como de vivir dentro de una película o suspendido en el tiempo y el espacio, percepción de irrealidad, en fin... todo lo que deseen agregar relacionado a un sentimiento interno con el que intuyen que algo no está funcionando de la manera adecuada.

Acerca de los saltos en las líneas de tiempo e incoherencias espacio temporales, todos han brindado su aporte a través de sus propios testimonios.

Pero volviendo al tema principal, ésta es la razón por la cual se están produciendo todos estos movimientos en la sociedad y en el Planeta, aunque las manifestaciones que se producen, son desbordes por algo que, aunque pueda formalmente verse justificado, la verdadera razón es muy diferente. Es similar a un niñito cuando tiene sueño, y en vez de dormir, llora. Las apariencias, no necesariamente responden a la verdadera causa.

Los cuerpos físicos están comenzando a experimentar profundos cambios relacionados con este vuelco en las frecuencias. Es por esta razón que se deberá vigilar muy de cerca el proceso biológico de aceleración a nivel endocrino y celular, ya que ingresamos a una fase en el que será necesaria una profunda desintoxicación debido a la liberación de deshechos celulares producidos por el mismo estrés oxidativo de las células, y como antesala a la próxima "re-Generación" celular.

Ten en cuenta, que existen ciertos mecanismos de agentes biológicos que pueden trabajar en tu organismo, que NO SON DETECTABLES mediante los análisis clínicos convencionales. Si este es tu caso, lo más probable es que si acudes a una consulta médica, te aconsejen la visita a un psiquiatra u otro especialista de la salud mental.

La verdad es que no existe para este tipo de procesos, una medicina o tratamiento que garantice el reequilibrio de tu sistema de manera definitiva, pues se trata justamente de un proceso individual y dinámico, en el que las piezas se irán reacomodando por sí mismas adoptando así, nuevas configuraciones, y deberás encontrar en cada etapa, la terapia, la suplementación, la alimentación, cambios de hábitos y demás recursos que acompañen dicho proceso, de la manera que a ti más te funcione. Ármate de mucha paciencia. Reúnete o mantente en contacto con personas que estén en tus mismas condiciones. Eso te ayudará a compartir experiencias, y al mismo tiempo, a no sentirte tan sol@ durante el proceso.

Hay mucha información al respecto que les iré compartiendo durante los sucesivos Reportes, sobretodo, referente a la Restauración.

Les envío un fuerte abrazo.

Hasta la próxima y adelante!

Nota: No olvidemos que este proceso involucra al cierre del Karma en su totalidad, es decir, depurar y liberar todo aquello no resuelto desde todas las encarnaciones anteriores para recuperar el Poder interior y seguir al siguiente nivel, libres de todo concepto que nunca más funcionará en la nueva y/o ampliada consciencia..............................................M.P.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Sonia Murillo dijo...

Aquí viviendo todos los síntomas y también los digestivos y de temperaturas cambiantes.Espero que ésta valiosa información llegue a todos quienes la necesitan así como Audios maravillosos como los de Iván Donalson.Gracias.

Publicar un comentario