nocopias

lunes, 7 de octubre de 2019

ZORRA DE LA TIERRA HUECA: "Boletín de Zorra" 6 de Octubre de 2019-EL RV ESTÁ MUY, MUY CERCA, ASÍ QUE HAGA SU DEBIDA DILIGENCIA Y ESTÉ PREPARADO". ZORRA DIJO ESTA NOCHE: "TE LO DIJE" ....


La imagen puede contener: una persona



ZORRA DE LA TIERRA HUECA:

"Todo se está desarrollando en perfecto orden divino".

El dicho, "lo mejor está por venir", no es correcto. Debería decir "Lo mejor está aquí" y es USTED quien eligió traer amor, alegría, paz, abundancia y gran curación a su Mundo y Humanidad ".

"Boletín de Zorra" 6 de Octubre de 2019

Amadas Diosas y Dioses,

Bienvenidos a nuestro boletín de Zorra. Hoy cubriremos información actualizada que lo asistirá en la preparación final para el RV. Para algunos de ustedes será un buen repaso de lo que debe hacer.

No tuvimos una llamada el sábado ya que estábamos anticipando que el RV ya hubiera estado completo, sin embargo, todavía estamos en las alas esperando nuestro turno.

*Antes de continuar, todos los detractores y aquellos que no creen que lo que se habla aquí proviene del Amor y la Verdad, retírense de este o de cualquier boletín informativo y de nuestras llamadas en el futuro y les enviamos nuestro Amor.

Para todos los demás, esta información y otros temas relacionados son confidenciales. Además, tengan mucho cuidado con quién comparte o qué informa a otras personas sobre sus divisas y el proceso de RV. No quiere ponerse en peligro ahora y en el futuro cercano.
Y Para Continuar....

"REPETIMOS, EL RV ESTÁ MUY, MUY CERCA, ASÍ QUE HAGA SU DEBIDA DILIGENCIA Y ESTÉ PREPARADO".

ZORRA DIJO ESTA NOCHE: "TE LO DIJE" ....

Esto quiere decir, el Grupo de Almirantes está casi completamente terminado y nosotros somos los siguientes. Absolutamente no hay vuelta atrás. ¡NO PUEDE SER DETENIDO!

El RV / GCR marcará el cambio más notable para nuestro mundo y la humanidad. Prepárense para estar en gran alegría con su llegada.

¡Apoyar esta Transición para un mundo mejor para todos, es el motivo de recibir estas energías cósmicas que han sido tan intensas y absolutamente maravillosas e increíbles! ¡Qué momento perfecto ... el RV y las super altas energías para ayudar y empujar el RV hacia adelante, así como nutrir, sanar y elevar nuestra conciencia y vibraciones!

Aquí hay una información muy reciente de la actualización de RV de nuestra querida Dra. Kyre Adept.

El viernes, 4 de octubre de 2019, 11:26 AM Kyre Adept escribió:

Recientemente he tenido un par de consultas que vale la pena abordar.

1. ¿Se está lanzando el RV? Saben que no doy actualizaciones de tiempo; sin embargo, todas las fuentes parecen estar diciendo SÍ, ahora que estamos en octubre, el nuevo año fiscal, el QFS es (según se informa) funcional y todo se está moviendo. Su parte es estar "listo para recibir" en lugar de preguntar "¿ya es el momento?"!

Me parece muy útil también agradecer que puedo dar X millones por semana o mes, de esa manera la energía se alinea con la abundancia en lugar de la falta.

2. Alguien me llamó para preguntarme si debería llevar a su cónyuge, del cual está separado, a la cita, a pesar de que han estado separados durante 20 años y están a punto de divorciarse oficialmente. Le sugerí que no le mencionara el RV, ni la mencionara en el banco. Como doble protección, lo alenté a obtener un Fideicomiso del Grupo de Chicago. Es un excelente precio, protege sus activos y le da acceso a las llamadas recientes y las del archivo del Grupo Chicago. Entonces, si aún no es miembro, considere enviar un correo electrónico ahora mismo a ChicagoGroup822@gmail.com con FIDEICOMISO / MEMBRESÍA en la línea de asunto, y lo solucionarán. Ya han informado a los miembros que NO tendrán tiempo para hacer más fideicomisos una vez que salgan los números 800. (ELLOS SOLO HABLAN Y SE COMUNICAN EN INGLES)

3. Recuerde que sus TASAS DE INTERCAMBIO dependerán de qué tan preparado esté. Este es más o menos su último día (s) para resolver sus proyectos humanitarios y / o de creación de empleos. Practique su presentación de tres minutos también. ¡Pueden hacerlo!

Son los días de asombro (si eres judío), comenzando con Rosh Hashaná (el Año Nuevo el 30 de septiembre) y terminando con Yom Kippur, el Día de la Expiación (cuando perdonamos a los demás y a nosotros mismos, y hacemos las cosas bien como mejor podemos). Decimos L’Shana Tova, que tenga un año dulce y coma manzanas bañadas en miel. Como mi contribución para endulzar nuestra energía colectiva, ¡aquí están algunas de mis trufas caseras de chocolate negro! Desde la izquierda, estos son avellana, brandy Legos y granada con guindas:

¡Que el año nuevo sea sorprendente, abundante y lleno de proyectos maravillosos!- Kyre

El sitio web de la Dra. Kyre es: drkyre.com e incluye algunos deliciosos dulces de chocolate. (No pude copiar los dulces en este boletín)

Por último, puede ir a nuestro sitio web: http://zorraofhollowearth.com y en servicios haga clic en Fideicomisos / Intercambios para ver los enlaces que la Dra. Kyre ha proporcionado de documentos para ayudarlo en su proceso de RV.

Además de la información anterior de la Dra. Kyre, nos gustaría compartir algunas cosas para que usted sepa y recuerde.

• No hay tiempo ni fechas para que el Grupo 4B se complete en este momento. Nos dicen que debemos estar preparados porque el RV para el Grupo 4B puede ocurrir en cualquier momento.

• Más personas están teniendo liquidez.

• Habrá diferentes números 800 y procedimientos para los diferentes grupos y países (tendremos una "Llamada de Zorra de Emergencia" cuando recibamos los números 800 y procedimientos para todos. Lo enviaremos a través de nuestro boletín). Nota de Gabi: la traduciré y subiré a mi página de Facebook: Su Gabi

• Las tarifas están bloqueadas y son muy buenas (todavía no se pueden compartir las tarifas).

• El Grupo 4B (a este grupo pertenecemos nosotros) es la clave para el RV y resultará el fin del control y el poder del Cabal sobre todas las personas del mundo (han sido la causa de la mayoría de los retrasos, pero no más!).

• "Jubileo de condonación de deudas" ocurrirá junto con Nesara / Gesara. (NO se sabe oficialmente la fecha para eso todavía)

• Traiga todas sus monedas cuando ingrese al Intercambio (monedas en la primera canasta). Trae todos tus Zim para canjear. Hay límites y limitaciones que les van a ser explicados y discutidos especialmente en relación con el Zim. Tenga su BioVision (hoja de vida: explicación de quién es usted y qué objetivos tiene para el futuro) y Proyectos Humanitarios escritos en papel. Si no lo ha hecho todavía, consulte la información de la Dra. Kyre en nuestro sitio web para ayudarlo.

• PIDA siempre la tarifa del contrato, de lo contrario recibirá la tarifa predeterminada. Todavía dicen 1: 1 para el Zim para la de Contrato o la tasa de pantalla.
• Cuando llame al número 800, proporcióneles el código postal de dónde desea intercambiar.

• Todos los canjes de Zim se completarán dentro de las 2 semanas (10 días) DESPUES DE QUE COMIENCE. Para que el intercambio se complete en el término de unos 30-45 días.

• "FUERA DE LOS EE.UU." Para el ZIM, SOLO se pueden canjear los de 50 Trillones o 100 Trillones. No se pueden canjear denominaciones inferiores. En los Estados Unidos, todas las denominaciones Zim serán aceptadas para canjear.

• Habrá una seguridad muy alta y es preferible que vaya solo o con su cónyuge o alguien en quien pueda confiar.

• Puede solicitar un Subgerente o un Asesor financiero si tiene preguntas cuando esté allí.

• Para el intercambio:

• El día antes del intercambio, repase su presentación, tenga sus carpetas, papeles, monedas en orden en su bolsa de negocios o estuche/maletín. Vístase apropiadamente - atuendo de negocios y actúe con confianza. Sea respetuoso, cortés y amable. El personal está ahí para ayudarlo.

• Cuando vayas a casa, no tengas una gran fanfarria ... celebra tranquilamente y RELÁJATE y deja que toda la experiencia se hunda en tí. ¡Hiciste un gran trabajo!
• Tómese el tiempo para estar agradecido por estas "bendiciones" muy especiales de la Fuente, Madre y Padre Dios, el Primer Creador, los Galácticos y todos los involucrados que ayudaron en este Gran Evento para Terra Christa y la Humanidad. Este día será recordado para siempre.

• ¡Feliz RV / GCR a todos!

• Mucha alegría (trabajo) por delante !!!

• Próximas celebraciones, DIVULGACIÓN DE LOS GALACTICOS y el evento GRAN OLA !!

¡Qué día tan maravilloso, glorioso y amoroso es!
AMOR A TODOS

Nota de Gabi: Esta es solo una cartilla de información para solo tener que hacer el programa especial cuando salgan los números a llamar para hacer las citas.

LEAN VARIAS VECES PARA ENTENDER LA INFORMACION Y EVITAR HACER PREGUNTAS INNECESARIAS. TODO ESTA MUY CLARAMENTE EXPLICADO. A LOS NEGATIVOS Y LOS QUE CONTINUAN CRITICANDO SE LES PIDE QUE SE RETIREN. ESTO TIENE QUE VER CON LA LUZ.

FELIZ DIA Y SEMANA PARA TODOS, MANIFESTEMOS EL RV EN EL AHORA, EVITAR DECIR SEGUIMOS ESPERANDO…POR LA LEY DE LA ATRACCION, LO EMPUJAMOS AL FUTURO CADA VEZ…!

Traducido por Su Gabi

Gracias  Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis lada”








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario