nocopias

viernes, 2 de agosto de 2019

SILENCIO Y COMPASIÓN : Nos estamos adaptando a nuevas energías - nuevas realidades.




SILENCIO Y COMPASIÓN : 

Nos estamos adaptando a nuevas energías - nuevas realidades.

La enseñanza de esta semana será escuchar al otro y reflexionar en lo profundo de nuestro corazón antes de hablar.

Dejemos pasar todo intento de hacernos entender, si el otro no está dispuesto a mirar desde otro lugar. No gastemos energías en forzar acciones que no fluyen rápidamente, mejor reflexionar y observar. Quizá lo que antes era importante, ahora no lo es.

Puede haber una sensación de desconexión o desorientación, es en este punto donde las múltiples líneas del tiempo nos abren nuevas realidades imprevistas, caminos desconocidos.

La enseñanza de esta semana será: escuchar al otro y reflexionar en lo profundo de nuestro corazón antes de hablar apuradamente. Buscar otro camino de salida al corralito de tu mente. No exigir a nuestra mente racional, dar paso a la mente intuitiva. Las ideas creativas brillan por su ausencia. Tiempo para madurar las nuevas semillas en nuestro interno.

Desde la conciencia ordinaria la mayoría no se da cuenta, el cerebro racional está atrapado en viejos circuitos mentales, no alcanza a percibir los cambios dimensionales, sólo una profunda conexión con nuestra esencia percibe la realidad que el espíritu vive en otra frecuencia más elevada. Conectar la intuición. Se están activando memorias álmicas, el trabajo es imperceptible a los ojos físicos, sucede en los planos del espíritu.

Los códigos de activación llegan como impactos lumínicos, nuestro ser puede estar pasando por una realineación profunda. Estos cambios suelen manifestarse en lo externo con problemas físicos, dolores corporales, ansiedades descontroladas que llegan al pánico, o períodos de depresión, rupturas con el mundo externo, necesidad de estar a solas.

Nos estamos adaptando a nuevas energías - nuevas realidades. En el mundo externo esto se manifiesta en proyectos que parecían ir sin problemas y de pronto se detienen y surgen otras posibilidades impensadas que se deslizan como en una autopista galáctica.

También las relaciones y amistades atraviesan interrupciones y desconexiones similares. Estas son algunas de las manifestaciones de los enormes cambios que se están poniendo en marcha, donde cada ser humano que asume su propia evolución se siente impulsado a alinearse en otro camino evolutivo.

Informe Aguila azul. 

Om Rá Anhk Rá compartiendo sabiduría Shankar Nehru Sethi






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Las Naves Nodrizas más grandes de la Flota Intergaláctica, la Shan Chea es la sede del Comando Ashtar


La imagen puede contener: cielo, naturaleza y exterior


Informaciones interesantes,

.....

Las Naves Nodriza más grandes de la Flota Intergaláctica, la Shan Chea, Sede del Comando Ashtar, que ya está preparada para acoger a sus invitados terrestres:

"Estad seguros de que las Moradas del Espacio están ya preparadas esperando a sus invitados. No habrá apiñamiento de personas o cosas en estas increíblemente espaciosas, autónomas y extraordinariamente organizadas naves flotantes etéricas.

Siete de estas grandes Ciudades Espaciales de color blanco nácar están listas y varían desde un tamaño de diez millas de diámetro (16 km. aprox.) hasta la mayor de todas, donde se encuentra la Sede del Señor Jesús Sananda, Señor Ashtar y el Comando Ashtar, la cual tiene más de cien millas de diámetro (165 km. aprox.).

Estas grandes Ciudades espaciales tienen, en casi todos los casos, doce niveles o pisos, y pienso que os gustaría 'echar un vistazo' a la mayor de todas, la Shan Chea.

Al aproximarnos a ella, veremos un Primer Nivel, que es la puerta de entrada y salida de las naves.

Está formada por plataformas de desembarque, aparcamientos, garajes para las naves visitantes, departamentos de mantenimiento y de un área de almacenaje para las miles de pequeñas naves de reconocimiento estacionadas las unas sobre las otras.

NAVE SHAN CHEA INTERCONEXION ARCOIRIS


El Segundo Nivel podría describirse como un almacén colosal, una plataforma de aprovisionamiento de todo tipo de suministros que cubren las más variadas necesidades de los otros niveles.

Es como una ciudad de almacenes, pero, por supuesto, inmaculadamente limpios y ordenados.

El Tercer Nivel es un enorme zoo. Es un nivel exclusivamente para cría y estudio de animales domésticos y aves.

Hay un espacio para cada uno de los animales de mundos diferentes. Es un nivel bastante ruidoso, pero el aire es siempre puro y agradable.

El Nivel Cuarto está destinado a la investigación agrícola. Es como un gran terreno de cultivo ocupado por jardines de hortalizas, verduras y árboles frutales, así como botánicos. También hay muestras de plantas traídas de diferentes mundos para ser sembradas en otros planetas.

El Quinto Nivel es la residencia de todos los técnicos y personal que trabajan en estos cuatro niveles inferiores.

El Nivel Sexto es el impresionante y maravilloso nivel Recreativo, con paisajes y parques impresionantes, donde dar un paseo es una pura delicia. Aquí se localizan todo tipo de actividades recreativas y de ocio, abiertas a todos los residentes de todas las edades.

Estratégicamente situado, el Nivel Séptimo es un enorme Complejo Médico.

Impresionante por su tamaño, son necesarios varios centros de información para atender todo el complejo.
Posee todo tipo de instalaciones para los pacientes y consultas para el personal médico.

Contiene centros de investigación biológica, laboratorios y áreas de cuidado dental; todo ello con la más alta tecnología espacial.

El Nivel Octavo lo constituyen los alojamientos para los evacuados terrestres.

Lo forman habitaciones individuales y apartamentos familiares.

Estas áreas están dotadas también con incontables comedores, salones, enfermerías, lavanderías y, por supuesto, oficinas de información. Nuestros invitados serán introducidos gradualmente en el conocimiento de todas las tecnologías de estas áreas, una experiencia muy excitante.

El Nivel Noveno es el nivel donde se encuentra el Complejo Universitario. Hay Salas de la Sabiduría, enormes Bibliotecas por todas partes, interminables Auditorios para Conciertos y para la Cultura proveniente de toda la Galaxia.

Clases donde pueden aprender personas de todas las edades. Las clases para niños están dotadas de ordenadores para cada uno de ellos.

Las salas tienen cúpulas decoradas con planetas y mundos en vivos colores según se mueven por el espacio, cada uno a su propio ritmo. Se enseña astronomía elemental a los más pequeños, que enseguida aprenden los nombres e identifican varios planetas y sectores del Universo.

Si observamos sus rostros cuando conversan con los ordenadores podremos verles vibrantes de vitalidad...

El talento musical florece en las Estancias Musicales de la Gran Nave. Allí uno puede tocar un instrumento en una habitación insonorizada, con un fondo de orquesta elegido de entre una amplísima variedad, únicamente pulsando un botón en un panel lleno de ordenadores.

Cualquier categoría musical, entre las miles que existen, está disponible para el aspirante solista.

En el Nivel Diez, se da alojamiento en apartamentos especiales a los dignatarios que nos visitan de todas las dimensiones. También es la residencia de nuestros Hermanos del Espacio, con camarotes y apartamentos, numerosas salas de conferencias y preciosas zonas de comedor.

ASHTAR

La residencia de los miembros del Comando Ashtar se localiza en el Nivel Once, así como el punto de reunión de la Gran Rotonda.

Se convocará a los visitantes terrestres por medio de un tono suave en sus habitaciones para que acudan a esta Gran Sala de reuniones.

Sus impresionantes paredes circulares muestran gigantescas pantallas donde los invitados podrán observar el panorama cósmico, así como su propio mundo, los acontecimientos del pasado y los por venir.

La Gran Sala se utiliza también en ocasiones especiales, como por ejemplo dar la bienvenida y conocer a altos dignatarios, o en festividades sociales de cualquier tipo.

En este nivel se localizan también la Sala de Observación, la Sala de Mapas y el Panel del Alma, así como el enorme Centro de Comunicaciones del Comando, donde todos los contactos terrestres son monitorizados, registrados, etc, y se realiza la comunicación interna del Comando.

El Nivel Doce es la zona más alta de la Nave y es denominada "La Cúpula". Es la Cubierta de Observación de los oficiales y el Centro Piloto de Control. La visita de los invitados terrestres a este lugar se realiza mediante cita previa.

La circunferencia está decorada con confortables asientos para relajarse y observar. Parte de la experiencia aquí es conversar con los miembros de la tripulación en sesiones de preguntas y respuestas.

Todos los niveles de la Gran Nave comparten una zona central donde se localiza el reactor que provee de energía a toda la nave.

Sin embargo, hay que pensar que la fuente de energía proviene del Universo mismo, y se canaliza hacia las fuentes de suministro apropiadas.

El Centro de Energía tiene un diámetro de aproximadamente doscientos pies (61 metros).

En su parte externa se localizan los ascensores para alcanzar los distintos niveles o pisos.

Los ascensores de mayor tamaño se reservan para la tripulación y los servicios de mantenimiento.

En cada nivel, el centro de energía está rodeado de una zona espaciosa de descanso, maravillosamente decorada y compartida por todo el personal de ese nivel.

Hablando de forma general diremos que la decoración de la nave tiene un diseño sencillo e impactante.

El blanco es el color predominante, y está contrastado por tonos de naranja, rojos o azul, y mucho amarillo.

Los colores son puros, sin mezclas. En términos terrestres podríamos decir que la decoración es ultramoderna, con brillos de una sustancia parecida al cristal.

El Comandante Ashtar describió una vez a la Shan Chea como la mayor de las ciudades orbitales del Padre que circunda nuestro Sistema Solar y concretamente nuestro planeta.

Orbita (en la Dimensión Etérica) desde una distancia a la Tierra de 500 a 1500 millas (804 a 2.413 km), variando la distancia de vez en cuando.

Permanece fija cuando las circunstancias así lo requieren. Su movimiento es lento debido a su tamaño y debido también a su sistema de monitorización de toda la Tierra y de todos sus habitantes.

Lleva en órbita desde mucho antes de la llegada del Cristo Hijo. Su órbita no es fija pues se dirige allí donde hay necesidad o debido a los acontecimientos.

Es la Gran Ciudad Blanca donde el Comandante Ashtar habita la mayor parte del tiempo y desde donde él proyecta todas sus Energías hacia nuestro sistema.

Muchas veces vuela hacia el portal de nuestro Universo donde tienen lugar los Grandes Consejos Inter-Universales.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE de las FUERZAS de la LUZ – LUZ para el PLANETA


 Resultado de imagen de flor de la vida gif

MENSAJE de las FUERZAS de la LUZ 


LUZ para el PLANETA


Queridos:

Las Fuerzas de la Luz les pedimos a todos que mediten tan a menudo como puedan, con la frecuencia que se sientan guiados, a fin de traer Luz para el planeta.

- De esta manera, durante las próximas dos semanas, el proceso de limpieza continuará de manera positiva, armoniosa y pacífica para el planeta, la humanidad y especialmente para aquellos que lo sostienen.

- Las Fuerzas de la Luz les comunicamos que el proceso hacia el Evento ahora está acelerado y que no hay tiempo para construir Islas de Luz físicas antes del Avance de la Compresión.

- Si te sientes guiado a continuar con los proyectos de creación de Islas de Luz, siéntete libre de hacerlo, pero el enfoque principal ahora es anclar tanta Luz como sea posible, para que en la actual situación, se estabilice la transición. Las Fuerzas de la Luz ahora están comenzando a despejar la anomalía principal que ha envuelto al planeta Tierra en 1996.

- La anomalía principal consiste en todas las combinaciones y perturbaciones potenciales aún no manifestadas, de la función de la onda cuántica de la anomalía primaria en la espuma cuántica.

- Las Fuerzas de la Luz también les estamos pidiendo a todos, que visualicen una cuadrícula de la Flor de la Vida que abarque al planeta, así nos ayuden a armonizar la situación.

- La red de geometrías no sagradas, es la base de la construcción de la Mátrix que rodea el planeta.

- El antídoto para las geometrías no sagradas es la Flor de la Vida. 

Las Fuerzas de la Luz les pedimos a todos, que en este ahora usen la Geometría Sagrada de la Flor de la Vida tanto como les sea posible.

- Puedes visualizar como protección, a la Esfera Dorada de la Flor de la Vida alrededor de tu Campo de Energía.

- Puedes poner pegatinas de la Flor de la Vida en cualquier lugar del planeta que necesite curación. 

Las Fuerzas de la Luz apoyamos firmemente a este proyecto, tal como pueden ver en este círculo de cultivos de la imagen que se muestra.

- Este otro círculo de cultivos sugiere que las arañas de plasma de quimera son llevadas al Sol Central.

- Este otro interesante diagrama ha aparecido exactamente el 21 de junio.

- En este momento, los filamentos de plasma oscuro de las arañas de quimera, están siendo tomadas por el Gran Sol Central Galáctico.

- Este círculo de cultivo muestra la comunicación con la Rejilla Cintamani colocada alrededor del planeta, para la activación del siguiente nivel de la evolución y de la Ascensión.

- ¡VICTORIA DE LA LUZ! 

Fuerzas de la Luz, a través de Cobra. 

NOTA DE COBRA: No me han guiado a seguir los eventos de este ahora, ni los de los últimos días.

- Por lo tanto, me es difícil decir qué sucederá exactamente en las próximas dos semanas.

- Sin embargo, sería prudente seguir estas sugerencias y permanecer tranquilos y listos para lo que suceda.

- ¡Con mucho Amor a todos! COBRA

 







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/