nocopias

lunes, 12 de agosto de 2019

LA TIERRA SE ESTA TRASLADANDO HACIA DIMENSIONES SUPERIORES por Dianne Robbins




TIERRA HUECA#38 


LA TIERRA SE ESTA TRASLADANDO HACIA DIMENSIONES SUPERIORES

Tenemos sólo su mayor bien en mente. Todo lo que pensamos es la bondad que sentimos en nuestros corazones por toda la humanidad.

Su Tierra se está trasladando hacia las dimensiones superiores en un ritmo rápido, y su pérdida de tiempo es su confirmación de este cambio.

Noten cuán rápido pasan sus días.

No tomen en cuenta la negatividad de la cual leen y escuchan en el noticiero. Es el último puesto de las fuerzas oscuras, mientras alzan sus cabezas en una última batalla para dominar la Tierra. Su tiempo se acabó.

Una nueva Tierra está amaneciendo, un nuevo sol está alzándose, y un nuevo cielo está próximo. Un tiempo glorioso se avecina. Es la libertad de la cual todos ustedes han soñado, que nace a su presente.

En la Tierra Hueca, el cielo es todo lo que experimentamos, y si hubiera nubes, caminaríamos en ellas, como dice un dicho suyo.

Pronto, ustedes también, sentirán la exuberancia de caminar sobre las nubes, ya que sus nubes literalmente se apagan y su atmósfera se ilumina al disolverse la densidad y disminuir la contaminación, para traer su claridad de mente en foco al bajar el nuevo cielo sobre su plano Terrestre y ustedes, por fin, podrán tocar las estrellas.

Tanto está sucediendo en niveles de los cuales no están conscientemente percatados aún, para traerlos a todos plenamente hacia la Luz y de retorno a la Confederación de Planetas.

La Tierra no se ha perdido.

Por el contrario, ha sido salvada por los Trabajadores de Luz que están emitiendo más y más luz a diario, y la compañía del cielo que ha dedicado sus vidas a elevar a la Tierra a las vibraciones superiores.

OPTANDO POR LA ASCENSION

Todas las formas de vida ahora en la Tierra están optando por la ascensión.

Sin embargo, algunos ascenderán con la Tierra y con nosotros en este momento, y los demás que han estado inconscientes de sus elecciones interiores y no están dispuestos a ascender en este tiempo, lo harán en un momento posterior.

Sepan que la ascensión de la Tierra está asegurada, y que estaremos todos trasladando nuestra ubicación más cerca de Helios, nuestro Sol.

La gente en la Tierra Hueca está desbordando de alegría con el ascenso en la frecuencia que ha ocurrido en los últimos años. Ansiamos conectarnos con ustedes en lo físico, y ahora esta conexión está plenamente asegurada.

Podemos hasta “garantizar” esto, como ustedes dirían arriba.

Si, ustedes están arriba nuestro, pero la profundidad de ubicación es irrelevante. Porque con la paz viniendo al planeta, se le asegurará a toda la vida un rápido evolucionar para compensar por los días perdidos de oscuridad

La Humanidad ha aprendido bien su lección, y ha aprendido la futilidad de la guerra y la disputa, y clama ahora que haya un fin a la locura. Y el fin está llegando. Ustedes están testificando los últimos estallidos en la superficie.

Desde este punto en adelante, comenzarán a ver la unión de gente, lugares y principios, al juntarse todos como UNA TIERRA UNIDA.

Este es el día por el cual Dios ha estado esperando.

Este es el día por el cual sus Yos Divinos han estado orando. Este es el día en que abriremos las salidas de nuestros túneles y vendremos a ustedes, con nuestras túnicas de brillantes colores y sandalias resplandecientes, portando regalos de inmensa riqueza y los mecanismos necesarios que regresarán su planeta a su estado prístino una vez más, porque podemos solucionar todos sus problemas de contaminación y enfermedad en sólo momentos.



El mensaje canalizado en este libro contiene Verdades Espirituales
Para la elevación de la Conciencia Humana.
LA VERDAD ESPIRITUAL ES GRATIS
¡Es nuestro derecho de nacimiento!


Son alentados a reimprimir y distribuir estos mensajes
Sin permiso, provisto que no se alteren, y se incluya el título y el Nombre de autor.
 .
Messages from the Hollow Earth - Mensajes desde la Tierra Hueca
Publica y distribuye: Dianne Robbins Box 10945 - Rochester, NY 14610-0945 USA 585.442.4437







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Si sintonizamos la frecuencia adecuada, no enfermaremos nunca e incluso, evitaremos los “accidentes”,Las enfermedades y las energías negativas en tú cuerpo - Las personas no mueren por enfermedades, como suele decir la gente:


 No hay descripción de la foto disponible.

Las enfermedades y las energías negativas en tú cuerpo

Las personas no mueren por enfermedades, como suele decir la gente:

“Ha muerto por un Accidente Cerebro Vascular”.
“Ha muerto de Cáncer”
“Ha muerto por la Diabetes”
“El Alzheimer lo ha matado”
“Murió porque tenía VIH”
“Murió por una Ulcera”
“Falleció a causa de una infección”
“Se fue al otro lado porque tenía la Presión arterial muy elevada”.

Las personas mueren por Estados Mentales incoherentes y desestabilizadores de nuestro equilibrio hormonal.

Estos estados mentales liberan diferentes combinaciones de hormonas que generan estados emocionales y estos, sostenidos en el tiempo, traen como consecuencia un ambiente inadecuado de trabajo para nuestro sistema inmunológico.

Es menester saber que nuestro cuerpo acata las órdenes que provienen de nuestro cerebro y el cerebro es el aparato receptor de ondas mentales, por ello, es tan importante la “comprensión”, porque nos ayuda a sintonizar con frecuencias de “radio” más compatibles o coherentes con la frecuencia de nuestro cuerpo, lo cual, hará que nuestro cerebro envié la orden de segregar las diferentes hormonas en una combinación adecuada para mantener en equilibrio nuestro sistema inmunológico.

Si sintonizamos la frecuencia adecuada, no enfermaremos nunca e incluso, evitaremos los “accidentes”, que no son más que nuestro inconsciente no observado trabajando en modo automático. (Si fuésemos conscientes de nuestros pensamientos, nuestras dicotomías internas, etc, podríamos evitar muchos accidentes “inevitables”).

Es por todo lo anterior que NUNCA un medicamento alopático (los recetados por la medicina oficial y las farMAFIAS) curara realmente, porque la cura viene mediante la COMPRENSIÓN. Los medicamentos solo se encargan de “pintar la mancha de humedad en la pared”, pero no “reparan la rajadura por la que entra la humedad”. Es decir, ocultan síntomas, mas nunca curan realmente.

Sin comprensión, la enfermedad vuelve.

Vayamos a un ejemplo con una lesión deportiva. Si por una mala técnica nos agarramos una tendinopatia, podremos hacer mil y un sesiones de kinesiología y reposo, pero si al retomar la actividad física, no procuramos mejorar la técnica, esta tendinopatia volverá.

Y los vicios? Tabaquismo, Drogadicción, Mala alimentación, Ludopatía, acaso no tienen su origen en desequilibrios psicológicos? "El Todo es Mente; el Universo es mental" El Kybalion

Entonces, podríamos determinar que morimos por IGNORANCIA, que deriva del MIEDO. Ignorancia del funcionamiento de nuestros cuerpos en su totalidad (físico, emocional, mental, espiritual).

Y esta ignorancia de lo que somos, de lo que podemos llegar a ser, se canaliza en forma de:

RENCOR
NO PERDONAR
PREOCUPACIONES
ANSIEDAD
DEPRESIÓN
ESTRÉS
REPRESIÓN
MENTIRAS
ENVIDIA
TRISTEZA
RETICENCIA AL CAMBIO
ORGULLO
VANIDAD
AVARICIA
SOLEDAD MAL INTERPRETADA
Entre otras….

Una persona con una comprensión elevada de la vida, de las relaciones humanas, de su cuerpo, tendrá muy pocos estados mentales de los nombrados anteriormente, por ende, su salud será más óptima. Aunque no quita la posibilidad de que cada cierto tiempo “enganche una frecuencia de radio baja”, pues no es sencillo sintonizar adecuadamente todo el tiempo. 

No trate de curar enfermedades, trate de hacer comprender a enfermos y la enfermedad se curara automáticamente.

Me preguntará sobre los niños pequeños que mueren por “enfermedades”. 

Podría elaborar una respuesta basándome en “sentido común”, veamos:

Un niño pequeño no puede valerse por sí mismo, por lo que depende absolutamente de sus padres, con los cuales tendrá una conexión emocional elevada.

Si sus padres, inconscientemente albergan emociones discordantes, serán transmitidas a su hijo.

Y las emociones, junto con la leche materna, forman el alimento del niño, por lo tanto, es una posibilidad que las enfermedades que pueda padecer un niño pequeño se deban a Ignorancia de sus padres.

Puede tomar o desechar el párrafo anterior. Pero antes, trate de meditarlo...

Om Ram

Maktub








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Lord SANANDA habla de CREER en QUIÉN ERES




Lord SANANDA habla de CREER en QUIÉN ERES


Yo Soy Sananda:

Como siempre, es un placer estar y compartir con ustedes estos mensajes de Amor y esperanza, Unidad y alegría, Paz y tranquilidad.

• Están en un proceso de adaptación continua a estas ondas de Energías que, durante un tiempo, han estado bombardeando e ingresando al planeta y que han ido aumentando en intensidad, ola tras ola, y aún quedan más por venir.

• Sólo por un momento, quiero que pienses e imagines al océano, donde las olas entran y suben por la playa.

• Las primeras que vienen son bastante pequeñas, luego aumentan en intensidad, y se hacen cada vez más grandes, fuertes y poderosas, hasta que llega la última ola y se despliega por toda el área.

• Compara a esto con esta ola de Energía que finalmente llegará al planeta, donde ocurrirá el Cambio o el Evento.

• Pero antes de eso, habrá muchas olas más pequeñas y muchos eventos pequeños.

• Como muchas de las canalizaciones les mencionan ahora, estas olas de Energía son como fichas de dominó que están cayendo y continuarán haciéndolo.

• Todo lo que está sucediendo es para atraer a las vibraciones más altas, para que puedas quedarte allí durante más tiempo. Aquellos de ustedes que ahora están en resonancia con estas palabras, es porque ya no están en la tercera dimensión.

• Puedes pensar que si lo estás, porque su programación continúa manteniéndote en ese estado mental, pero no estás ahí, porque tu Consciencia ya no está allí.

• Podrás deslizarte hacia abajo tantas veces como te lo permitas, pero ahora puedes regresar más rápido cada vez, ya no tienes que revolcarte, deprimirte y sentirte enfermo.

• Ya no tienes que hacerlo, puedes avanzar a más allá y quedarte allí.

• Esto es debido a que la misma Tierra, o Gaia misma, se ha movido a través del ascenso y continúa haciéndolo.

• Pero todavía tiene espacio para aquellos de la humanidad que seguirán aclimatándose a estas Energías, tal como ustedes lo han hecho, por que deberán continuar moviéndose a través de estas olas de ascenso, ya que ahora han comenzado a entrar a cada vez más allá. Tal como se ha dicho, es cierto que aún no has alcanzado las tres olas de ascenso, no en tus cuerpos físicos.

• Pero en tus cuerpos superiores lo has hecho, el Evento ya ocurrió en los niveles más altos de vibración.

• Ahora solo necesita manifestarse, ya que las vibraciones han aumentado lo suficiente en el planeta, porque todos ustedes se han aclimatado lo suficiente como para poder soportar a esta Energía.

• Nosotros, los Maestros Ascendidos, los Anfitriones Celestiales, los Galácticos, los Agartianos, todos estamos mirando a este proceso de Ascensión, a medida que continúan avanzando a través de esta transición que está sucediendo en este momento.

• Cuando las muchas Verdades comiencen a emerger, mucho más empezará a serles revelado.

• La Verdad no puede ser retenida, tiene que ser contada, por lo tanto, debe salir.



• La Verdad debe surgir, para que el ascenso tenga lugar por completo. Debes ser capaz de mantener abierto este espacio, de modo que puedas moverte hacia las vibraciones más altas cuando lo sientas necesario, así obtengas apoyo cuando tu Consciencia llegue a los niveles más altos de tu alrededor.

• A medida que continúes alcanzando a más de lo superior, te encontrarás con lo que estás tratando de lograr.

 • Te darás cuenta de que te has mudado de la antigua programación, que a veces continúa reteniéndote a ti y a algunos de ustedes.

• Deliberadamente digo algunos de ustedes, porque hay momentos en que aún se caen, pero incluso cuando lo haces no te quedas allí, sino que sigues expandiéndote.

• Entonces es que tu Yo Superior y tus Guías te alcanzan y te sacan de las sombras, de regreso a la Luz dimensional de las vibraciones más altas. Mis amigos, el Todo está abierto para ti, solo hazte a un costado, tal como hice Yo, como Yeshua y le dije a nuestro Padre:

- ‘Padre, ahora te estoy entregando todo esto’.

• Yo me hice a un lado, pero depende de ustedes hacer lo mismo, así permitan que el Padre que mora en su interior, haga el trabajo

• Deja que tu Ser Superior continúe moviéndote hacia adelante, porque no te detendrá, solo el ego del Yo inferior puede detenerte.

• Déjalo ir ahora y sigue avanzando, permite que broten y brillen en ti, los Poderes de la Luz, porque una vez que lo hagas, tu reflejo tocará a todos los que te rodean.

En esos momentos es cuando nos unimos más porque es el momento que te permite darte cuenta de quién eres.

No el ser que te han dicho que eras a medida que crecía si te programaban sino quién eres realmente en la esencia más profunda de tu ser .

Á propósito estoy diciendo esencia porque eso es lo que todos somos.

Esencia pura de la pura conciencia que toma un cuerpo de cualquier tipo.

Cuando te das cuenta completamente de esto, de que no eres un cuerpo o el instrumento o vehículo que usas, es que empiezas a abrirte a un universo completamente nuevo que está más allá del estado de sueño de la ilusión.

De esto es de lo que hemos estado hablándoles.  

Del avance hacia el estado de vigilia más completo de lo que todos ustedes son.

Todos ustedes son seres espirituales que simplemente están teniendo una experiencia física por un tiempo relativamente corto porque esto no está destinado a ser una escuela.  

Si, vienen a escuchar a aprender y a experimentar pero no como en las escuelas tradicionales donde se Programan.

Estás aquí para experimentar la vida de todo tipo.

Solo que hasta ahora has estado experimentando una ilusión.

Pero muchos de ustedes han comenzado a salir de esta ilusión.

Aunque haya momentos en que se detengan para seguir insertos en la programación ,también están los instantes donde se levantan para brillar y ser quiénes son realmente..

 A estos momentos son a los que todos se están mudando y de esto se trata este grupo y muchos otros más, que se están reuniendo en cada instante de la hora. Se trata de encontrarte a ti mismo.

De recordar quién eres dentro de la ilusión porque una vez que lo haces la ilusión comienza a desaparecer.

Cuando la ilusión desaparece sólo queda la realidad de tu verdadero ser de la conciencia de unidad .

Tú eres tu ser superior y tu ser superior eres tú.

Eres la fuente de tu interior y tu fuente interna eres tú todo es uno y lo mismo y lo mismo es el uno.

Por lo tanto ahora suelta a todas las nociones preconcebidas de toda la programación anterior permite que se queme en la llama violeta.

Sabe que aquí todo está sucediendo por una razón porque todos ustedes son parte del flujo de la energía de la conciencia del aquí del uno.

Entonces muévete libremente a través de la consciencia avanza hacia los siguientes niveles de las vibraciones Superiores.

Cuando estés listo pasarás libremente por el anillo del no pase hacia las dimensiones más altas ya que habrás soltado a todos los apegos que te han Retenido.

Para hacer esto es que todos están aquí y no solo para consigo mismos sino para demostrarles a los demás que ellos también pueden realizarlo.

Sigan saliendo juntos como grupo para que continúen compartiendo la luz donde sea que vayan para su propio mayor bien y el de todos los que los rodean así ellos también alcancen a su ser superior y logren salir del pantano de la ilusión 3d.

Ustedes son los portadores que distribuyen la luz.. ahora los dejo con mi paz amor y unidad yo soy Sananda a través de james maconnell







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/