nocopias

domingo, 25 de agosto de 2019

“LA VERDAD OS HARÁ LIBRES” Mercedes Magdalena.


Resultado de imagen de blog isis alada 

“LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”

Ayer tuve el gusto de compartir  en el Face con varios hermanos temas que nos afectan o nos han afectado durante 13.000 años aproximadamente….temas que todavía no los hemos “metabolizados”…entendido…y siguen como “creencias”….y no son verdades.

Uno de los hermanos dijo algo muy cierto: “vivimos en un mundo de mentiras…todo es o ha sido mentira”…las enseñanzas en las instituciones…en TODAS! Fui docente, y realmente enseñaba mentiras…esto es muy fuerte, pero es así. Doy un breve ej.; aprendimos que “el universo”, es el que conocemos, donde el Planeta Tierra gira alrededor del Sol, junto con los demás planetas. Y el UNICO UNIVERSO ERA o ES DONDE ESTÁ UBICADA LA TIERRA DONDE VIVIMOS….y esto no es así…se dice que existen 700.000 universos….miles de Galaxias…miles de soles, etc., etc., etc. Puedo continuar con historia y otras materias que estudiábamos y enseñábamos los docentes.

Como éste ej existen miles. Pero me quiero detener en el tema de “las culpas”…..otro tema muy difícil pero no imposible de entender. Fui a la Fuente (Zacarías Sitchin por Internet) y empecé a investigar a partir de allí. Y se me empezaron a caer los velos…y allí tuve la claridad donde estaba parada.

Empecé por allí y luego van apareciendo otros autores, o Maestros, sabemos que cuando nos dejamos fluir TODO APARECE.

Cuando ustedes lean ese autor recién comprenderán que sucedió en todas las religiones y por qué tuvimos que adjudicarnos culpas que no eran nuestras.

Saben que sucedió lo mismo con el tema del MACHISMO?...esa Matrix Oscura les implantó a los hombre plaquetas (al estilo de un ship), desde hacen 13.000 años y los vigilaban por control mental…todos pasamos esas “experiencias” por control mental. Léanlo en Internet a ALTON PARCK, allí se van a enterar de muchas cosas sobre el Machismo.

En definitiva, los hombres “se llevaron de arriba –porque nadie les consultó- el machismo. Y a las mujeres Guardianas del CONOCIMIENTO Y LA SABIDURÍA, también SACERDOTIZAS DE LA ENERGÍA SAGRADA FEMENINA las apartaron a un segundo plano, ocupando otros roles que no eran los roles de sus ancestras mujeres. Hasta ése momento la relación entre hombres y mujeres era armoniosa.

La abuela Maya MARGARITA siempre nos cuenta en los Encuentros de Mujeres que hacíamos:…”la mujer y el hombre caminaba CODO A CODO” y cada uno en su rol, o lugar.

Ahora nos estamos reuniendo en diferentes lugares del planeta en “grupos de mujeres”…”grupos de hombres”…o mixtos, para volver a recuperar nuestros lugares…estamos recuperándonos para volver a caminar juntos codo a codo con gran amor. En estos grupos trabaja el machismo que le implantaron, entonces tiene que trabajar su Energía Sagrada Femenina para volver a su ESENCIA.

Aclaro: tanto hombres y mujeres tenemos ambas Energías Sagradas: Femenina y Masculina.

Las mujeres tenemos que volver a la femineidad y equilibrarse con su parte masculina. Esa “zona” la lleva a la competencia con el hombre….este ejemplo es para ilustrar…existen muchos más.

OTRO TEMA:

yo también “me conecté con los odios y resentimientos” hacia los europeos que invadieron diferentes continentes. Investigue sobre las culturas y su mala relación con los invasores. Hasta escribí mucho sobre el tema. El último libro listo para publicarlo NO LO HICE, porque allí fue más fuerte en mi la enseñanza de los Maestros, ya no quise seguir fomentando ODIOS, hasta en un momento de mi vida lo rechacé a JESUS. Porque por ignorancia, no entendía nada: los españoles venían con la cruz y con el mazo dando y se mataron muchos hermanos indígenas en todos lados….entonces hice un pozo en el patio de mi casa, hicimos fuego con dos hermanos y quemamos el libro que ya estaba listo para ser publicado…trabajamos mucho la LLAMA VIOLETA PARA TRANSMUTAR EL ODIO EN AMOR…de esto solo pasaron 4 años….pero logré PEDIRME PERDÓN, PEDI PERDÓN A TODOS LOS HERMANOS QUE FUERON INVASORES. PIDO PERDÓN AL AMADO JESUS….como verán, TODOS FUIMOS MANIPULADOS POR ESA MATRIX OSCURA QUE NOS DIVIDÍA SIEMPRE.

En tiempo pasado fui un invasor, y fui hombre. En ésta Encarnación el contrato que hice antes de Encarnar fue “para verme en espejo”, para sanar…única manera de reconstruirme para RENACER DESDE EL AMOR HACIA MI Y HACIA LOS DEMAS…AMOR UNIVERSAL. Los amo intensamente a tod@s.

AHORA ME SIENTO LIBRE PARA COMENZAR A ESTUDIAR LO NUEVO Y NO SEGUIR MINTIENDO.- APRENDER DE LOS NIÑOS, DE LOS JÓVENES QUE TRAEN MUCHA SABIDURÍA EN SUS ALMAS.

Herman@s queridos vuelvo a decirles que fue muy hermoso haberlos conocido desde un breve tiempo…pero me inspiraron para escribir lo que estuvieron leyendo y dedicarles a todos con todo mi AMOR…lo escribí desde mi humildad…no por ego…sino para ayudarlos a que se den permiso para hacer correr los velos de la ignorancia.

Gracias. 

Mercedes Magdalena.


Gracias querida Magdalena por esta gran verdad 
Gracias por divulgar lo que tantos años llevo diciendo y nadie me creía. No creo que sigan sin creer a una docente que lo vivió de primera mano y tuvo el valor de contarlo. Muchas gracias por ello.

Abrazos de Luz 

“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El COMANDANTE ASHTAR SHERAN trae un MENSAJE desde la NUEVA JERUSALÉN para todos los oscuros


Resultado de imagen de blog isis alada

El COMANDANTE ASHTAR SHERAN trae un MENSAJE desde la NUEVA JERUSALÉN para todos los oscuros


Soy el Comandante Ashtar Sheran:

Traigo un mensaje para aquellos que continúan escapando de nuestro control, porque es solo cuestión de tiempo para la finalización de las luchas en la órbita terrestre más baja, y que han estado en curso durante años y han agotado los recursos del planeta.

*Gran parte de su financiación, con el dinero de su lucha que son sus recursos como la Cábala, se ha detenido.

*Las personas que han entrenado para trabajar por dinero, ahora se preguntan dónde están sus cheques de pago, ya que sus retribuciones se han detenido.

*Sus escenas malvadas, que consideran ‘ingeniosas’, ahora están trabajando en su contra.

* Su gente no trabajará por nada, están perdiendo poder sobre ellas. En este Ahora, hemos creado una forma para eliminar a los rehenes de sus bases en la Tierra y nada de lo que hagan nos detendrá.

*El tiempo que transcurre en esta guerra, asegura la obviedad de nuestra Victoria, sin embargo, persisten en tratar de defenderse, pero sólo están sellando su destino en el Sol Galáctico.

*Pueden decir hasta nunca, porque la Luz los absorberá y dejarán de Ser.

*Aquellos de ustedes que son culpables de delitos menores, podrán encontrarse con la Luz, nosotros estamos felices de volver a rehabilitarlos.

*En este planeta, tenemos demasiados recursos y ahora los despiertos están ayudándonos a desviar sus maniobras y a hacer la justicia que debería haber sido otorgada durante mucho tiempo.

- La Luz, con el Creador a la cabeza, prevalecerá.

- Este siempre ha sido el caso.

- Su tiempo se ha acabado. Podrán recurrir a tus aliados para obtener más suministros y más tropas, pero su crédito se está agotando conjuntamente con ellos.

*A medida que continuamos controlando la situación del planeta SHAN o la Tierra como la llaman, sus aliados no encuentran razones para visitarlos, o para seguir aprovechándose de todo el botín que saquearon de aquí.

*Muchos de sus aliados, consideran a esta batalla como una causa perdida y ya no los apoyarán.

*Nosotros vemos eso, ustedes tal vez no, por eso estoy haciéndoselo saber en este Ahora.

- Han perdido.

- Tomamos sus planes codiciosos y los usamos en su contra. Hay muchas áreas en el planeta Shan, que deben ser recuperadas para la Luz, así sean devueltas a Gaia y sean liberadas para el uso de sus beneficiarios, de la Gente.

*Estamos haciendo esto, porque tenemos la fuerza humana y la tecnología para hacerlo.

*En todos lados los tenemos boca abajo, desde adentro y desde abajo.

*Sin embargo, persisten flagrantemente en tratar de desafiarnos.

- Hemos cerrado sus portales oscuros y han sido informados sobre ello.

- Estamos arrestando a sus oscuros trabajadores y retirándolos del planeta.

- Su número está disminuyendo y sus recursos también están menguando.

- Su Hollywood está expuesto a la indigencia, ya que este es realmente el caso, porque pocas personas pueden hacer la vista gorda ante los informes de pedofilia, clonación y abuso que se informan a diario.

- Su influencia social está disminuyendo, las personas les dan la espalda a sus sistemas y nosotros las apoyamos cuando se van.

- Sus gobiernos están en gran medida, en línea con GESARA y están luchando con las pocas facciones restantes de los Illuminati.

- Sus influencias están en duda y su poder está siendo socavado.

- El único poder que tenían era el DINERO, que se está acabando, su forma de vida está siendo destruida y desmantelada.

- Roma cae de nuevo, su pontífice, nació como un falso proveedor del mal, pero ya nos estamos infiltrando en este sistema y llevaremos a esta estructura de regreso a la Luz, antes de desmantelarla para siempre.

- Han perdido y es solo cuestión de tiempo, antes de que la gente del planeta Shan se regocije en la libertad que nunca han conocido bajo sus reglas.

Soy el COMANDANTE ASHTAR SHERAN, a través de Yawaeh.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS nos ACTUALIZAN sobre la LIMPIEZA PLANETARIA


Resultado de imagen de blog isis alada


Las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS nos ACTUALIZAN sobre la LIMPIEZA PLANETARIA


Grandes Seres:

El Evento continúa a medida que las Fuerzas Delta de la Luz van ejecutando una mayor Misión de limpieza planetaria y de todos los miembros oscuros de la Cábala.

*Como mencionamos en nuestro mensaje anterior, las Fuerzas Ligeras benevolentes, ahora tienen el control completo de todos los gobiernos y sistemas de la Tierra, con un plan está en marcha para eliminar por completo a cualquier controlador falso de las posiciones de poder a nivel social.

*En sus medios de comunicación principales, pueden haber visto el comienzo de esto, sin embargo, aún falta que escalen en los engranajes más altos conformados por los jugadores principales, que serán detenidos y procesados por la ley, por causar daños a la humanidad. Esta operación de limpieza de la Cábala, es para pavimentar rápidamente el camino hacia una transición pacífica a la Nueva Tierra 5D.

*Uno a uno, ahora verán como van cayendo y desapareciendo todos los oscuros otoños, incluso los pocos mejores y los principales de lo que ha sido las posiciones más grandes de poder falso sobre la Tierra.

*Los humanos serán significativamente libres y soberanos, cada uno recuperará su Derecho natural a no ser manipulado o abusado. Acordamos la ejecución de un protocolo de divulgación suave, porque a los humanos inconscientes se les dificultará aceptar nuestra presencia y la de otros Seres avanzados que están desde siempre, que también como Seres humanos han vivido de cualquier manera.

*Imaginen descubrir que toda su vida ha sido una realidad manipulada y perjudicial, creada alrededor de ustedes por Seres nefastos, con el único propósito de recolectar Energía de vida.

*En uno de sus evangelios se menciona que:

- ‘Cuando el buscador encuentra la Verdad, permitirá que muchos más sean chocados por ella’.

- ¡Este es el gran despertar y la tormenta ha llegado a la Tierra! Las Fuerzas Ligeras están tomando a todas las medidas posibles para minimizar a este verdadero choque y facilitar a la divulgación de lo que ha sucedido aquí, pero deberá ser un acuerdo tranquilo, así muchos más humanos puedan despertar.

*La divulgación completa de tecnologías avanzadas secretas y la revelación de la antigua y moderna información que se mantiene oculta, también es parte de esta última operación especial.

*En la Tierra, hay tecnologías inteligentes con las que podrán hacer cosas que aún no se pueden imaginar.

*Algunas de estas tecnologías se mantuvieron ocultas por cerca de 1 millón de años y ahora están dentro de las Verdades que se harán públicas en la Tierra. Los miembros claves de la Alianza de la Tierra les confirmamos que se están moviendo hacia una positiva y nueva línea de tiempo de Energía Gamma de Unicidad, que se mantuvo bloqueada hasta este momento y les dará ingreso a la Nueva Tierra.

*Grandes UNO, la Luz ha regresado a la Tierra y ustedes testimoniarán a cosas que serán muy increíbles.

*Gracias por venir a la Tierra en este momento y por todo lo que han hecho para devolver a este mundo, al Paraíso que siempre estuvo destinado a ser.

- Permanezcan fuertes, mantengan altas sus vibraciones y practiquen la Paz y Amor en todo lo que hagan.

- Empiecen desde ahora a vivir la vida con la que sueñan.

- Empiecen lo antes posible, a dar finalización a la antigua Matriz 3D.

- ¡Su Reino del Cielo 5D, está al alcance de sus manos a la Velocidad de Dios! Buena fortuna para todos,

Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El GUARDIÁN del TIEMPO, nos comparte lo que está OCURRIENDO en el PLANETA.


Resultado de imagen de blog isis alada

El GUARDIÁN del TIEMPO, nos comparte lo que está OCURRIENDO en el PLANETA.

Saludos, queridos:

Soy el Guardián del Tiempo y hoy he venido a llevarlos a un pequeño viaje.

*Compartiré con ustedes lo que está ocurriendo en su planeta porque es sumamente emocionante.

*Sin embargo, sabemos que han tenido malas noticias que les resultan difícil de superar, especialmente cuando ven las cosas que les suceden a los demás Seres humanos.

*Habitualmente ocurren muchas tragedias, tal como las llaman ustedes.

*Ante todo, están sucediendo algunas cosas muy interesantes respecto a la radiación cósmica que viene en abundancia desde el Cosmos a su planeta y esto podría ser muy confuso para la mayor parte de ustedes.

*Sin embargo, esto los ayudará, porque están plantando Semillas muy importantes en su futuro.

Queridos, les decimos que todos poseen un corazón que les permite cambiar al mundo que está frente a ustedes.

Aunque su física aún no esté totalmente de acuerdo, ustedes sencillamente pueden acceder directamente a todo, si aprenden a influenciar a cuanto los rodea. Esto se hace a través del magnetismo de su corazón, por lo tanto, les es posible cambiar la Energía de todas las cosas de su mundo, a través de sus acciones.

¿CUÁNTOS TRABAJADORES DE LA LUZ HACEN FALTA PARA CAMBIAR SU PLANETA?

Solo hace falta uno y ese eres tú, es así de sencillo.

*Cambias tu mundo y a todo lo que te rodea, cuando tú comienzas a cambiar, pero:

- ¿Eso significa que hoy dejarás de respirar o lo harás de modo diferente, y súbitamente todo lo que has querido será tuyo?

- ¿Qué no habrá más dificultades en tu vida?

 - Bueno, eso no es exactamente lo que han planificado para sí mismos como Espíritus, ¿no es cierto? Ustedes están jugando un maravilloso juego de esconder y buscar.

*Están aprendiendo a conocer las diferencias entre sus programaciones para alcanzar la supervivencia y lo que su Espíritu necesita en esta hermosa experiencia nueva.

*Están entrando en un nivel enteramente distinto y nos resulta mágico observarlos y estaremos allí siempre que podamos, para tenderles nuestras manos a medida que pasan desde un nivel al otro, mientras que como humanidad dan audaces saltos cuando una situación muy delicada los vulnera.

*Recuerden que ahí es donde reside su fortaleza, es de donde les viene todo lo que han preparado para sí mismos, antes de participar en este juego.

*Algunos de ellos parecen obstáculos o lugares que simplemente no pueden atravesar, sin embargo, ustedes están más cerca de lograrlo de lo que creen. UN TIEMPO DE MAESTRÍA Les pedimos que encuentren algunas situaciones muy sencillas en sus vidas diarias, que les ocasionen resistencia.

*Puede ser algo que realmente les disguste hacer a diario, por ejemplo, puede disgustarles escurrir el agua de la ducha después de bañarse.

*Entonces, quizá se pregunten qué podrían aprender de esto, ya que este proceso tiene que ver con alcanzar la Maestría sobre la resistencia expresada en todas sus formas.

*Lograr la Maestría en cualquier cosa, podría serles mucho más fácil de lo que era incluso unas pocas semanas atrás, puesto que este es verdaderamente el tiempo de la Maestría. La radiación cósmica que entra actualmente en la Tierra, también les abre otros potenciales, porque a medida que las frecuencias siguen entrando de este modo, van cambiando el entorno por el que atraviesan.

*Podrán ver que aparecen nuevas formas de enfermedades y alergias, pero no se preocupen, ya que serán pequeños ajustes para la mayoría.

*De todos modos, la mayor parte de los Trabajadores de la Luz han sido, de alguna manera, inmunizados contra esto.

*Sin embargo, verán a algunas nuevas propiedades en su planeta, que básicamente son oportunidades de apertura para que experimenten las cosas de formas nuevas.

*El mismo cuerpo físico está comenzando a cambiar, empezando a liberarse del dominio del Espíritu.

*Aunque en estos tiempos esto es muy mágico, también les es muy difícil para los Seres humanos que han caminado sobre dos piernas todas sus vidas, todavía les queda mucho más con lo que tendrán que trabajar. Les solicitamos a todos que, durante las próximas semanas, busquen alrededor de las cosas de sus vidas, cuales les provocan resistencia.

*Encuentren formas de enamorarse de ellas, aunque solo sea por un segundo, así descubran la Luz que hay en todo lo que les causa resistencia, en aquello que no les gusta hacer.

*Esta experiencia podría ampliarles sus anchos de banda, ya que Ahora, como Seres humanos están comenzando a experimentar la vida de una manera nueva.

*Por esta razón hemos trabajado tanto con las realidades unificadas que hemos sembrado recientemente, porque ampliar el ancho de banda vibratorio de la humanidad es el primer paso en la actual evolución.

*Comiencen a sentir a esto como un arraigo en sus vidas diarias y confíen en que les llegará mucho más.

*Ustedes están creando mientras hablan y avanzan, y aunque no podamos decirles específicamente cómo será su futuro, podemos mencionarles en cuál dirección se están encaminando y es que es muy hermosa. Están llegando a su planeta muchas malas noticias, tal como las llaman ustedes.

*Hace años, les dijimos que Estados Unidos iba a pasar por un ciclo de transición en el que dejaría de ser un líder del mundo.

*En este momento, están siendo testigos de muchos de los distintos ciclos de los que hemos hablado, referidos a las economías y al liderazgo.

*Queridos, sepan que ustedes tienen una fuerte conexión y son bastante creativos en estos ciclos. EL MOMENTO OPORTUNO PARA DAR EL PRIMER PASO Este proceso es realmente muy hermoso, porque como les hemos estado diciendo todo el tiempo, cuando den el paso se entusiasmarán mucho con las posibilidades, y muchos de ustedes pueden comenzar a darlo desde ahora.

*Hace muchos meses, les pedimos a muchos de ustedes que comenzaran a prepararse porque hacia fines de abril tendrían la oportunidad de cambiar.

*Ya sea que se trate de un nuevo proyecto, un traslado, o algo en lo que hayan trabajado, en este ahora se están abriendo a muchas cosas.

*No teman dar ese paso hacia adelante cuando la puerta se abra, atraviésenla y si no les gusta, siempre podrán dar la vuelta y retroceder para volver a elegir, esto es mucho más fácil de lo que creen. Sin embargo, nada pasará hasta tanto no den este paso, así que estamos aquí para decirles que el Cosmos a su alrededor se está alineando de tal forma, que les facilitará dar ese primer paso, que esencialmente es el más difícil de todos.

*Queridos, también les decimos que estas puertas se cerrarán bastante rápido si no actúan en consecuencia.

*Los cambios de los que hablamos, tal vez no estén claramente definidos y si ese fuera el caso, traten de ampliar su percepción y de mirar de nuevo.

*Existe la posibilidad que quieran mantenerse alejados de ello, debido al significado del cambio que están comenzando a experimentar justo ahora y que los está llevando a una situación totalmente diferente.

*Verán mucho de eso mientras avanzamos, porque su fisiología comenzará a cambiar en solo unos pocos meses.

*Según cómo los afecte, podrán ver a esto como positivo o negativo, pero, a decir verdad, ustedes ya sabían lo que les venía.

*No les teman a estos cambios, sepan que contienen a oportunidades de ascender a una nueva vibración, mientras siguen viviendo justo donde están parados ahora. En realidad, ustedes se han estado preparando para esto durante la mayor parte de su actual vida y otros tantos, durante varias vidas.

*Hay una oportunidad de regresar juntos a su forma original, la anterior a que encarnaran en semejante densidad, y estamos sumamente entusiasmados por ello.

*Están siendo llamados a regresar todos juntos, a través de las conexiones de su corazón.

*Confíen en que nunca están solos, siempre están rodeados, no solo por aquellos que los acompañan en este proceso, sino también por nosotros Sepan que el primer y pequeño paso que puedan dar en la nueva dirección, puede resultarles el más difícil.

*Sin embargo, también se ha vuelto mucho más fácil con el reciente regalo de Energía proveniente del Cosmos, que ahora está apoyándolos de una forma totalmente nueva.

*Anímense a dar esos pasos, a dar un salto y a cometer un error, eso es lo que hacen como Seres humanos.

*Queridos, no olviden nunca que ustedes son perfectos, justo donde están en este momento. No busquen mucho fuera de sí mismos, porque están comenzando a incorporarlo a todo y están empezando a ocurrirles muchas cosas en este ahora.

*Conviértanse en observadores de la vida, así elijan exactamente lo que les preste apoyo, entonces, continúen con el buen trabajo, sepan que ustedes son los magos del tablero de juego.

*No pasará mucho tiempo antes de que comiencen a descubrir la espada de Merlia, el aspecto femenino de Merlín.

*Están avanzando perfectamente, creando su realidad un paso a la vez y no podríamos estar más orgullosos de lo que vemos.

*Ahora los dejamos con tres pequeños recordatorios, trátense unos a otros con el mayor respeto, cuídense mutuamente en cada oportunidad y participen en Unidad en el juego.

Queridos, disfruten del viaje, Espavo, Yo Soy el Guardián del Tiempo, a través del Grupo de Steve Rother.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/