nocopias

sábado, 13 de diciembre de 2014

Yo soy Kuthumi y vengo sobre los Rayos de Amor y Sabiduría 2:2 La puerta estelar de Amor Iniciación en el Chakra cardíaco, en la 7ª dimensión, del Alma gemela “La Manera de Cupido”



Sírvanse notar: La información de esta transcripción es libre y debería estar disponible para todos aquellos que se sientan guiados a ella, de todas maneras, por favor no agregar, cambiar o alterar nada de su contenido.
Si desearan experimentar esta o cualquiera de las otras iniciaciones, simplemente aquieten la mente; encuentren un lugar confortable donde no sean molestados, conecten con la Energía del Espíritu y den el intento para vuestra reconexión como les plazca. Esto será automáticamente facilitado por vuestro ser superior para vuestro mayor bien.
* * * * *
Yo soy Kuthumi y vengo sobre los Rayos de Amor y Sabiduría para saludarlos y brindarles las bendiciones del amor incondicional, compasión, conocimiento divino y la bendición, amados, que los sostendrán en la práctica de lo que predican y consecuentemente, ser capaces de compartir vuestra más refinada iluminación con toda la humanidad, para compartirlo con cada uno con los que entren en contacto con el amor verdadero, y de esta manera, con la verdadera esencia del amor que está viva dentro de ustedes.
Saludos, Amados
Saludos, Señor Kuthumi
Es con gran alegría y placer en nuestros corazones que nos reunimos con ustedes en este día mientras sostenemos a cada uno de ustedes aquí, firmemente, en el Corazón de Cristo y seguramente en las Manos de Dios.
Amados, les damos la bienvenida a este magnífico espacio aún nuevamente, mientras este día les brindamos un mensaje de amor. Este mensaje es entregado por la Diosa Ishtar de quien están concientes. Pero para empezar con eso necesitamos compartirles que hay tres aspectos del amor que nunca pueden ser separados, y son: amor en sí mismo, amor en la esperanza constante de esto, y fe que nunca decae para crear esto.
Hay completamente una idea errónea en vuestro mundo, por que más de las dos terceras partes de la población mundial, han sido criados sin ningún conocimiento del verdadero poder del amor porque verán, el amor forma la piedra angular superior dentro del tetraedro (poliedro de cuatro caras triangulares) de todo en la creación. Las dos piedras angulares inferiores, como algunos pueden saber, están formadas por infinitas partículas de luz que ustedes también conocen como las Partículas Adamantinas. Y está el tercer aspecto de la otra esquina inferior, la que toma la forma del Espíritu. Ahora, el amor es una energía que la humanidad siente que es algo diferente de eso que creen, porque amados, el amor es una energía que la mayoría de ustedes, y muchos similares a ustedes, fueron criados creyendo que es algo que ustedes crean.
Ustedes son seres singulares, amando a sus padres, creciendo en un estado de amor y reconocimiento por aquello que vuestros padres les están enseñando. Luego ustedes se mueven y crean otro tipo de amor para sus maestros y sus pares y aquellos de autoridad, que gentilmente los guían a través de vuestras vidas durante el período escolar y de formación, que entonces cambian en vuestros años de enseñanza superior en la universidad, los años de estudio intenso, que nosotros nos referimos a ellos como los años en que se juntan los pedazos del rompecabezas del conocimiento juntas porque ustedes ya, para entonces, tienen las bases del conocimiento para cuando se muevan en esos años. Y otra vez desde ese aspecto de amor se mueven hacia dentro de una relación, matrimonio o tal vez una aventura amorosa o meramente como compañero dentro del vínculo de una amorosa amistad, sea eso dentro de vuestra propia vida o de la vida que comparten con otros, no importa. Lo que sí importa es que los sistemas de creencias, que están siendo creados en esta bella Gaia necesitan ser alterados, necesitan alguna revisión.
Por que de hecho la esencia del amor no es para ser creada, sino activada. El amor está en todo y en todos lados. No importa el enojo que es expresado a través de algunos. No importa la blasfemia que ellos sienten, si no son capaces de entregar ellos mismos el amor pleno y confiar en el Uno que los creó. Consecuentemente, hasta que yo, Kuthumi, regrese a completar la iniciación de esta mañana con ustedes, he de dejarlos con estas palabras: cada hombre que está dentro de vuestras cárceles que se ha tomado la libertad de quitar una vida ajena, es amor. Cada individuo que está caminando por las calles que ha perdido la habilidad de ser capaz de amarse a sí mismo, aún siempre queda amor.
Por favor, siéntense derechos, relájense y envuélvanse dentro de una magnífica energía magenta-rosada, el campo de energía de la Diosa Ishtar, y una vez que su mensaje sea completado volveré con ustedes. Adonai.
DI: Yo soy Ishtar, amigos; mis amigos, les doy la bienvenida.
P: Gracias.
DI: He pedido a presentarme para entregarles un mensaje de amor, ¿si?
P: Sí.
DI: Muy bien, entonces, ¿qué es el amor?, ¿puede alguien compartirlo con nosotras? No me digan vuestra relación con los televisores (risas). ¿Qué es el amor para ustedes?
P: (no se entiende)… y compartirlo con alguien.
DI: Sí, muy bien, alguien más.
P: Simplemente ser.
DI: Bueno, eso es un aspecto intrincado del amor, simplemente ser. Es un trabajo muy difícil para los humanos, ¿no es así?
P: Sí.
DI: ¿Por qué es eso? ¿Por qué no pueden simplemente ser, siempre teniendo que relajarse ustedes mismos en y fuera de las situaciones? ¿No es así?
P: Sí.
DI: Y han venido a escuchar un mensaje de amor, un mensaje de amor del alma gemela. Yo soy Ishtar; soy la diosa del sol y de la luna, las estrellas y del amor. Yo, junto con mis hermanas, hemos venido a darles este día un mensaje de amor divino. ¿Tal vez algunos pensaron que trajimos con nosotras vuestras almas gemelas?
P: Sí.
DI: Están afuera, no les diremos en qué galaxia, pero están allá afuera (risas). Mis amigos, el mensaje que he venido a iniciar en cada uno de ustedes este día, es primeramente encontrar el pleno y verdadero aspecto de amor dentro de ustedes. Si no lo encuentran, entonces ¿cómo, les pregunto, cómo pueden reconocerlo en otro? ¿Es esa una posibilidad, si?… NO, no lo es. Así, la humanidad, mis amigos, siempre cree que algo increíble le va a suceder, ¿no es así?
P: Sí.
DI: Siempre están esperando, ¿verdad?, por ese amor increíble, esa explosión de excitación que llegará a ustedes, ¿no es cierto? Sí. Es por eso que siempre he abogado por los poderes del tacto, ¿no lo he hecho? Sí. ¿Lo recuerdan?
P: Sí.
DI: Muy bien, porque sólo por medio del poder de ser tocado puede uno comprender qué es eso de tocar a otro. Aunque hay otro aspecto poderoso de ustedes que toca el corazón de cada hombre, mujer y niño en este planeta dentro de los reinos vivientes de la humanidad y todo lo demás y, ¿puede alguien compartirlo?
P: La mente.
DI: La voz, mis amigos, es la expresión audible del humano. Vuestra voz puede tocar cada corazón por medio de la expresión mientras es llevada a través de las ondas sonoras de las leyes universales. La mente, como lo dijo nuestra amada hermana, es realmente un regalo muy poderoso y único; si lo permiten, tiene la habilidad de llevarlos a una cacería salvaje que con frecuencia puede resultar en nada porque la mente dijo esto, no aquello. La mente también comunica en la infinidad, aunque la voz lleva la expresión de los cuatro chakras inferiores. Ahora me gustaría que cada uno de ustedes diga “hola” en voz alta. (Todos lo dicen). ¿Cómo sonó eso? Fantástico, ¿no? ¿Les gusta el sonido de vuestra propia voz? (risas)… no siempre (risas). Bien, querida hermana, la situación es como sigue. Vuestra voz lleva la expresión de vuestros cuatro centros inferiores de energía, así que si no te gusta el sonido de tu voz, entonces hay algo en la parte inferior de tus sistemas de energía con lo que no estás completamente cómoda, así que dime.
P: Sin comentarios.
DI: Esa es una buena salida por así decirlo (risas).
P: Si una está disgustada, entonces tu voz no es muy linda.
DI: Entonces, estás expresando enojo, ¿no?
P: Sí
DI: Nosotras solamente comprendemos amor, hermana, por lo que no iremos allí (risas). Hay mejores cosas para expresar acerca de ello que gritar. Cuando estás enojada, hermana, la voz es expresada por medio de bajas vibraciones dentro de los centros basal y plexo solar; en consecuencia, cuando estás enojada alguien que te conoce bien te dirá: “sabes, suenas como tu madre” (chillidos de risas). Generalmente es la respuesta del marido, y esto es después de que te has pasado la vida entera jurando que nunca serás como tu madre o tu padre (risas). Y qué sucedió, la vida sucedió. Los primeros niveles de los cuatro chakras inferiores es lo que sucedió y hoy, mis amigos, hoy estoy aquí como la Diosa que va más atrás que los días de Babilonia o Babilón como la conocen, para entregarles el regalo del amor.
El amor en este planeta tiene muchos, muchos significados diferentes. Como ha compartido el Maestro Kuthumi con ustedes, el concepto del amor en este planeta ha sido malinterpretado a tal punto que la mayoría de la gente ni siquiera tiene una remota conciencia de su amor, ni tampoco del profundo significado, la verdadera esencia y la comprensión del amor. Hoy estoy aquí para compartirlo con ustedes.
Amados amigos, mi campo de energía no se extiende a sí mismo de esta manera con frecuencia, soy la diosa que trabaja con la humanidad, ayudándola a superar los asuntos en vuestras vidas que tienen que ver con el amor; los ayudo a conectar con el ser y haciéndolo así, vencer vuestra inhabilidad de conectar vuestro amor del ser con un otro. Ustedes creen que la vida es incompleta a menos que tengan a alguien a su lado, ¿cierto?, ¿Quién puede ser honesto?
P: Silencio. Algunos susurran sí.
P: Creo que sería lindo tener a alguien ahí.
DI: Buena respuesta.
El condicionamiento de la mente humana ha experimentado muchas fases y nos place compartir que la fase actual del condicionamiento humano está encarando una evolución en el corazón. Gracias al cielo ha llegado el momento ya que a la humanidad se le ha criado durante suficiente tiempo, creyendo que el amor es una energía limitada que necesita ser creada, y escucharon que esto es falso, ya que el amor ES. El amor en este planeta no se suponía que tenía que ser un punto de venta. Es una energía, el amor, queridos amigos, es una Esencia del Creador, que se da a sí misma para crear, y en vuestro caso tangible como humanos, o como una flor, o un animal, aves, árboles, no importa qué. El amor es una esencia que está siendo extendida a ustedes dentro de los reinos de la tierra como una fuerza vital invisible y eso, queridos amigos, es una fuerza de vida a la que ‘tienen que despertar’. No es algo que ustedes van y crean, está ya en ustedes, y todo lo que necesitan hacer es despertarse a ella, expresarla, y allí es donde comúnmente comienzan los problemas, por que la humanidad se siente algo tímida y tonta para ser capaces de avanzar con una expresión de cuánto ellos se aman, ni que pensar el amar a otro. ¿Suena familiar?
P: Sí.
DI: Así que los voy a invitar a recuperar el poder en vuestras manos y este año encontrar esa esencia de amor dentro de ustedes. Este año (2008) experimentarán mi presencia con frecuencia, como una de las Diosas junto con otras y la Diosa Isis, para traer un equilibrio de amor, usando cada aspecto de vuestro amor para ayudarlos a amarse a sí mismos y así alcanzar las estrellas. Les vamos a asistir en tomar el amor que son ustedes y salir, sin retener nada, y estar tan condenadamente orgullosos de ustedes mismos cuando acepten vuestro propio amor a pesar de todas las cosas. Les vamos a asistir para amar al ser contra todas las cosas de toda otra persona que decida diferente, contra cualquiera que se les oponga, diciéndoles que ustedes no son de amor. La verdad sea dicha, el amor es una esencia que no pueden destruir, por lo que si han traído una vibración específica de oposición al propio ser o a otro, esto no quiere decir que no comprenden la vibración del amor interno, tampoco quiere decir que no tienen amor dentro de ustedes, y dicho sea de paso, para aquellos que lo han perdido por completo, no estamos hablando del amor romántico ahora.
Hablamos de la Esencia del amor, queridos amigos, que expresa que no importa lo que hayan creado en este mundo, no importa lo que se han hecho a sí mismos o a otros, siempre quedará amor para ustedes porque no pueden ser otra cosa que amor.
Uno de los problemas de este plano es el hecho de que a través de la condición humana han sido criados para creer que si no hay una duplicación de vuestros campos de energía al que llaman un compañero de alguna índole, entonces de veras no son amor, por cuanto hay algo radicalmente equivocado con ustedes, porque a eso han sido condicionados. Si no pueden estar con alguien que les da amor, entonces ustedes no son amor, y no pueden comprender al amor, qué ridículo engaño. Ahora esta es una de las verdades que serán reveladas en este año y yo, la Diosa Ishtar, retornaré a trabajar con toda la humanidad despejando esta energía durante el mes de mayo, como nunca antes. Voy a sacudirlos fuera de sus botas de negación si tengo que hacerlo, porque van a enamorarse de ustedes mismos como nunca lo han experimentado antes. Ahora, ¿no es esto estimulante? Risas.
El anhelo de otra parte del propio ser, mis amigos, es con frecuencia causado, como expliqué, por adoctrinamiento. Es causado con frecuencia por la falta de comprensión y más predominantemente por negación y la incapacidad de la propia aceptación, y mucho menos aún el amor propio.
Así que han crecido en una sociedad donde el amor fue condicionado, ¿verdad? Te amo si… Te amaré porque… Si haces eso no puedo amarte. ¿No es así?
P: Suavemente sí.
DI: Poséanlo, séanlo, ámense a sí mismos por medio de él. Así que crecieron en esos hogares increíbles, algunos bastante fabulosos en este planeta de ustedes, pleno de lujos y electricidad…
P: No con Eskom últimamente (chillidos de risas). (Eskom fue una compañía eléctrica norteamericana que quebró por fraude).
DI: Hermano, ese es tú problema, no el nuestro (risas). Sus casas equipadas con agua caliente y confort, manejando autos lujosos. ¿Recuerdan el auto en la meditación del garaje?
P: Sí.
DI: Bien, no la olviden (previamente, Ishtar guió una meditación análoga trabajando con el auto de los sueños para crear el futuro soñado). Así que creen que viven sus vidas en amor, tienen a sus maravillosos padres, y a medida que crecen se desarrolla una situación entre ustedes y otra persona que conocieron, tal vez en un baile, en una galería de compras, o tal vez caminando por un parque, e inmediatamente se sienten algo agitados, ese palpitar con fuerza y susurros “te amo, ámame”. Ambos se juntan y un cambio de energía sucede, que ustedes piensan es por medio del corazón, pero a medida que el tiempo transcurre se dan cuenta de que fue pasando por el corazón, un tanto por debajo o un tanto por arriba, evitando el corazón, ¿no es así?
P: Sí.
DI: Es parte de la vida, esparte del crecimiento, de encontrar amor, así que ámense a sí mismos por medio de estas realizaciones. Así que tienen a su compañero, sentado en el sofá sosteniendo las manos, intercambiando besos, riendo, sonriendo y tan entusiasmadamente felices porque se han encontrado el uno al otro; qué entretenido, pero otra vez, esto es la vida en la tierra y es increíble. Así que llevan a esta persona a casa para conocer a sus padres. Si eres una muchacha llevas al chico al hogar y te escondes mientras tu padre le da a él un vistazo para decidir si es lo suficientemente bueno para su hija. “Sí muchacho, ¿dónde vives?, ¿qué haces?, ¿quiénes son tus padres?, ¿a qué se dedican?, ¿dónde trabajan?” ¿No es así?
P: Suavemente, algunos dicen que sí.
DI: Ustedes son los padres, así que compártanlo conmigo.
P: ¡Sí!
DI: Muy bien, al menos no estamos perdidos, lo conocen mejor que yo. Así que vuestro amor se inicia con el compañero. Si eres un muchacho y llevas a tu amada a casa y debes contentarte con la respuesta de tu madre, “no vas a casarte con esa chica” (risas), “¿quién es ella?, ¿de dónde viene?”… esto sigue hasta que ellos deciden que es lo suficientemente buena para ustedes, y ustedes saltan de alegría, ¿no es así? Lo aceptan, tal vez lloraron y sollozaron, pataleando si no la aceptan de entrada.
Entonces comienza vuestro amor y por un tiempo son los dueños orgullosos de pequeños aspectos de amor (risas), uno, dos, tres, depende; y los aman y aman a su pareja hasta que un buen día, el amor los deja. Llegan a casa y tienen una carta de amor explicándoles que el amor se ha ausentado porque decidió irse, no los ama más. El amor decidió no ser más parte de vuestra realidad. Ahora el amor decidió no amarlos, qué original. Entonces, mi pregunta para ustedes es, ¿qué le pasó a la esencia original del amor? Crecieron con amor, se “enamoraron”, discutieron con vuestros padres o razonaron con ellos por las razones correctas e incorrectas para estar casados por medio de este amor, entonces dieron amor, un aspecto de excitación, el que tiene la habilidad de multiplicarse a sí mismo formando pequeñas extensiones de amor de ustedes mismos, y un buen día, el amor dijo no estoy más aquí. Ahora les pregunto, ¿por qué el amor decide irse?
P: Porque no se cubrieron las expectativas.
DI: Hermana, eres inteligente, esta es una respuesta muy inteligente, pero escuchen mis palabras: no había amor con el que comenzar; correcto. No había verdadero amor para comenzar, porque la esencia de la semilla de amor, que está dentro de todos y cada uno de ustedes, no conoció la esencia de la otra mitad de la semilla de amor la que es el aspecto alma gemela de quienes estuvieron buscando.
Habiendo dicho todo esto antes, continúo, asegúrense si están en el mercado del amor para no necesariamente sólo buscar a alguien que sea similar a quienes ustedes son, sino más que eso, alguien que cree el equilibrio en él. Dejo este pensamiento con ustedes. Asegúrense de no estar solamente buscando a alguien que los comprenda, pero sí alguien que pueda amarlos apasionadamente, y así podrán retribuir amar apasionadamente. Alguien con quien compartir una expresión de vuestro amor en plena comprensión, y esa es la chispa del Divino Creador que se extiende a sí mismo y es visto en el brillo magnífico de vuestros ojos. Los ojos son las ventanas del alma, quieren conocer a vuestro amor, encuéntrenlo en la mirada de sus ojos.
Así que, volviendo, déjennos decir entonces que ustedes clasificaron las diferencias del amor perdido con vuestro amado uno, ustedes resuelven las diferencias y vuestros vínculos amorosos van creciendo volviéndose bastante amorosos a medida que crecen y los dos de ustedes continúan caminando a través de la senda del amor.
Es más, está esa semilla dentro de ustedes que sabe que hay algo que no está del todo bien, está ese vivo deseo por la magia de ser capaces de mirar a alguien a sus ojos y saber de su amor. Está ese impulso que nunca cesa y que los lleva a un viaje empujando cada límite de cada sistema de creencias que ustedes nunca consideraron, solo para probarse a sí mismos el valor de vuestro amor. Este es el mes del amor, así que, amigos, si he mencionado algo hasta ahora que hizo sonar una campana por ahí, recuerden que son amor en expresión.
Así la vida continúa, sus amores tienen vínculos de amor de sí mismos (sus nietos) el amor familiar crece y florece tanto como el amor lo permite y vuestros pequeños amores (hijos) que ahora tienen vínculos de amor de sí mismos, salen y con frecuencia se establecen para convertirse en cada cosa que ellos se propusieron no ser, volviéndose todo lo que ustedes dijeron que nunca serían, como madre, como hija, como padre, como hijo, porque tomaron la chispa de la semilla original que los educó y formó mucho antes de que pudieran decidir de otra manera. Ustedes simplemente se convierten en el amor que conocen, hasta que deciden cambiarlo y gracias a Dios, hay muchos de ustedes quienes han venido aquí a cambiar esto. Así que ustedes y vuestro amado están en los años medios, 50´s, 60´s, tienen a sus amores con sus vínculos amorosos, se sientan en el sofá, como siempre, manteniéndose ocupados con los hobbies, tal vez tejiendo, y sus maridos están siempre con sus caras metidas en la caja (TV). Comparten el mismo sofá, con un lugar vacío entre ambos, mirándose el uno al otro pensando, “¿me perdí de algo? (risas); ¿quién eres?”
Mis amigos, la razón por la que he compartido esta historia de esta forma, es para que ustedes caigan en la cuenta que todo eso que les han enseñados por parte de vuestros pares y padres sobre el amor no es completamente verdad. El amor es una esencia que no se puede describir fácilmente en el lenguaje terrestre, es un entendimiento compartido entre ustedes y una hermosa flor, es el lazo de compasión entre ustedes y otro. Cada uno de ustedes tiene esta compasión, la conexión del amor interno entre ustedes y vuestro gran amor de todos los tiempos, que ustedes están constantemente anhelando y en realidad lo que están buscando es a vuestro ser superior en forma humana. No hay ninguno, nadie que los conozca mejor y los ame más que ese aspecto de ustedes mismos que se dio a sí mismo por ustedes, para ser capaz de sentarse aquí y ser los vínculos amorosos que ustedes son, porque ese mismo ser superior tienen muchos otros vínculos de amor, como ustedes saben, mis amigos. Entonces, esta es la parte interna dentro del ser que constantemente busca y ansía a alguien más venga sólo para unir la otra mitad de vuestro corazón, y la verdadera realidad de esto es que la energía que alimenta vuestra constante búsqueda solamente puede ser plenamente satisfecha por vuestro descubrimiento interior de vuestro ser superior. Mucha gente en este planeta nunca baila con su alma gemela, y si ustedes tienen al alma gemela y creen que la han encontrado, por favor considérense extremamente bendecidos, porque las oportunidades son escasas, no imposible, pero cuestionables.
Así, la esencia del amor necesita ser enseñada dentro de vuestro sistema de educación a nuevos niveles; de acuerdo. La comprensión del amor, que son ustedes, necesita ser compartida y no adoctrinada. El conocimiento que los empoderará para ser la esencia del amor que son, que necesita ser vivida.
Mis amigos, el amor no es algo de lo que ustedes hablan, luego lo olvidan, y lo descubren de nuevo. La esencia del amor y la comprensión del verdadero origen del amor, que son ustedes, es una realización dentro de la que ustedes necesitan vivir en todo momento. Muchas de las razas en vuestro planeta, especialmente aquellas que viven sobre las orillas del mar, al este, son muy exitosas en muchas maneras; la razón de ser es que han comenzado a conectarse suavemente con la esencia de lo que es el amor universal. El único problema es que no se han conectado plenamente con sus poderes. Se han dado cuenta de que todo está conectado, así el amor reina supremamente dentro de los éteres de toda la Luz. Se dan cuenta de que cada cosa es ligada por respeto, aunque aún no pueden asociar el hecho de que el amor está en todo, es una regla predominante de energía dentro de ellos también.
Ellos tienen el amor por las cosas del mundo, y estén seguros de que NO estoy diciendo esto desde un punto de vista materialista, pero sí mucho desde un punto de vista de percepción co-creativa. Ellos respetan el amor por la esencia de eso que pueden sentir y saben que es espíritu manifestado, y debido a que eso es así, todo lo que es tangible son partículas adamantinas en la realidad manifestada, y por esto, saben que todo es sagrado, sin embargo, cuando se les pide que muestren la expresión de sus corazones a cada uno, ellos con frecuencia se quedan mudos ante el hecho de que tienen un corazón para otro, y mucho menos expresar compasión de manera amorosa y romántica a sus compañeros y hermanos. Y habiendo dicho todo esto ni siquiera tocaremos su sensibilidad.
Así que la esencia del amor, amados amigos, es una verdad sorprendente que les pide que comiencen a remover cada aspecto negado del ser al que ustedes se han adherido tan desesperadamente, porque pensaron que era lo correcto. Porque pensaron que era correcto, en la medida que fueron llevados a creer que era la cosa correcta a hacer, y no es completamente así. Por lo que este año estarán trabajando con mi campo de energía en las bases regulares pidiéndoles que quiten las capas de vuestra cebolla, capa por capa de todas las ilusiones que les han estorbado a ustedes mismos, desnudando al ser de cada pedazo de información inútil y para abrazar sólo aquello que va en apoyo del mayor bien de ustedes.
Este año se les pedirá que enfrenten cada sistema de creencias que han recibido dentro del ruedo del amor, sea el amor por vuestro trabajo, otra persona, vuestros padres, vuestra situación en la vida, y todo esto será hecho activando nuevos niveles de amor encontrados dentro del ser y ustedes se AMARÁN primero a ustedes mismos. Este año lleva la energía estampada de un nuevo comienzo y crea, como saben (vibración 1); y qué mejor manera de comenzar que creando cimientos de nuevo. Así yo, Ishtar, le pido a cada uno de ustedes que den una muy buena mirada a vuestros sistemas de creencias del amor. Para terminar con la fachada de que lo que creen debería ser, y con eso abrazar la verdad de que el amor es una energía, una invisible partícula cuántica, la Luz que emana como cualquier otra energía directamente del Corazón del Creador. Ya que el Creador siguió avanzando y creó todo en amor, las energías de codicia y anhelo tomaron vida aquí, cambiando el paradigma original en una forma pensamiento baja.
No estamos juzgándolos, para nada, de hecho mis amigos, cómo los admiramos… almas valientes, ustedes maravillosas almas valientes al venir aquí, olvidar quiénes son, mientras juegan este juego corriendo alrededor, tropezando unos con otros, y temiendo ser amorosos, sin mencionar a otro, el ser. Cuánta valentía de ustedes la de ponerse este velo de olvido y venir aquí y pretender que son nada. Cuán conmovedor es esto, cuán conmovedor.
Vengan conmigo, a un viaje mágico, siéntanse bien cómodos. (Pausa…)
Y ahora, por favor, cierren sus ojos, confíen en mí… ¿pueden?
P: Sí.
DI: Siéntense derechos, estén cómodos e indulgentes, queridos amigos. Pausa…
Si tienen calor, visualícense en una brisa fresca; los refrescará. Muy bien. (La habitación de repente se volvió muy húmeda y calurosa).
DI: Quiero que imaginen que es de noche, no hay ni una nube a la vista, aparte de un atavío destellante que es reflejado desde el cielo nocturno. Pausa…
Vayan a un parque; escuchen a las pequeñas aves volviendo a sus nidos al anochecer. Perciban a todos los animales pequeños, mientras también se preparan para dormir en el descanso de la noche. Pausa…
Tomen conciencia de los sonidos de los que están despiertos, los grillos dando sus opiniones junto con las pequeñas ranas; caminen por este hermoso parque bajo el cielo nocturno. Más adelante, a la distancia, hay una gran Loza Malaquita (de hermoso color verde) con forma de corazón. Es enorme, obtenida de la malaquita de más fina calidad. (La Malaquita trae la nueva Vibración del Chakra del Corazón de 7ª Dimensión). Ahora, caminen hacia esa loza que brilla bajo el cielo nocturno, entrando por la parte superior donde se encuentran ambos lóbulos, ¿Me siguen?
P: Sí.
DI: Muy bien, quédense sobre la loza donde se unen las dos partes curvas de arriba del corazón, miren arriba y abracen los diamantes centellantes del cielo nocturno sobre ustedes. Pausa…

Abracen la belleza, lo asombroso y el amor de esta Creación y el atavío de diamantes que se riega dentro de vuestro campo de visión, tan lejos como los ojos puedan ver. Pausa…
Sientan la energía Índigo todo a vuestro alrededor. Pausa…
Ahora, tomen conciencia que directamente delante de ustedes, donde se halla la parte inferior del corazón formando una punta, hay alguien parado. Pausa…
Yo sé que esto puede probar ser difícil para algunos, pero traten de no proyectar una imagen familiar en esa persona, traten de no visualizar a ese ser como alguien específico, enfrentándolos a través del corazón extendido, traten de no proyectar esa energía como alguien que les gustaría crear para ustedes mismos. Déjenlo abierto y dejen que el Universo decida quién es ese, mientras les pido ahora que se vayan acercando lentamente, paso a paso, hacia ese ser y ella/él hace lo propio hacia ustedes; tómense su tiempo. Pausa…
A medida que van quedando enfrentados uno con otro, ahora mírenlo solamente a sus ojos, vean el amor dentro de ellos, reflejando vuestro amor interior. No vean nada más. No traten ni busquen darle una forma o aspecto, sólo focalícense en esos penetrantes ojos, retornando vuestra mirada de amor. Pausa…
Ahora, caminen más cerca uno del otro, hasta que estén tan cerca que puedan percibir la tibieza de su respiración. Pausa…
Ahora, doblando vuestros codos, coloquen las palmas de vuestras manos enfrentadas a cierta distancia la una de la otra. Luego las giro hacia fuera para que el otro pueda hacer la conexión.Pausa…
Entonces, su palma derecha tocará vuestra izquierda y viceversa. Entonces, están enfrentados uno al otro con sus chakras de las palmas conectados. Pausa…
Ahora inclínense hacia adelante permitiendo que ambas narices se toquen. Pausa…
Ahora inclínense más todavía dentro de su campo de energía tocándose las frentes de ambos, y mientras lo hacen, doblen sus cabezas hacia abajo ligeramente permitiendo que las frentes de ambos toquen la parte plana de la superficie de la piel, y lo que sucede en el momento en que hacen esto, es que las manos se acercan aún más, y un asombroso abrazo de energía se vuelve activo entre ustedes y vuestra alma gemela. Pausa…
Vuestros dedos se entrelazan en un abrazo cálido mientras las huellas de vuestra esencia divina, que está marcada dentro de la piel de los dedos y palmas, se conectan activando sentimientos verdaderos de tacto para ambos. Así que tienen sus huellas digitales entrelazándose con sus signaturas conectándose, su tercer ojo tocándose, al igual que los tabiques nasales, así como las cabezas inclinadas conectando las áreas del tercer ojo; los invito por un momento a sentir esta energía. Sientan el intercambio de compasión y amor incondicional cuando comparten la agudeza de la vista interna (perspicacia) y sabiduría con otro en amor o enamorado. Sientan la esencia del verdadero amor cuando ahora pueden experimentar el toque de vuestras signaturas sagradas. Pausa…
Ahora, mantengan las manos entrelazadas, miren arriba levantando vuestro mentón y de nuevo, véanse a los ojos. Pausa…
Ahora vuestro compañero suelta gentilmente sus manos de las vuestras y las ubica alrededor de vuestra cintura, mientras los acerca más cerca profundamente en su abrazo y mientras lo hacen, ustedes abrazan sus hombros con vuestras manos; muévanlas cruzando su pecho y palpen la flexibilidad de la unión de sus hombros y de la calidez de su pecho con intención. Si vuestro compañero es un hombre, entonces sientan el poder en sus músculos, el poder en sus hombros. Si vuestro compañero es una mujer entonces sientan el poder que pulsa por medio de la suavidad e incluso del tono de su piel. Huelan la gentileza de la esencia de la fragancia que es ella. Pausa… ahora, abrácense uno al otro en un abrazo más estrecho y cálido. Pausa…
Ahora, con vuestro compañero cara a cara, quiero que muy lentamente y con gentileza vayan corriendo vuestras manos hacia abajo por su pecho. Pausa…
Entonces, lentamente crucen por su abdomen, doblando lentamente abajo corran ambas manos a lo largo del frente de sus muslos y más abajo ahuecando su talla, mientras bajan tocando tanto sus pies como los dedos de sus pies. Lleven vuestros dedos moviéndolos entre cada uno de los dedos de los pies, a la vez que gentilmente admiran su forma hermosa. Pausa…
Ahora, mientras están doblados en vuestras caderas dense vuelta con la espalda contra su compañero y lentamente enderecen las piernas parándose; y mientras lo hacen, froten vuestra espalda y nalgas hacia arriba contra las piernas, las rodillas y las caderas del compañero, para entonces enderezarse y así vuestra parte baja de la espalda es metida cerca, contra su abdomen. Sientan la parte alta de la espalda descansando sobre el pecho del compañero mientras los jala cerca. Pausa…
Ahora vuestro compañero mueve sus brazos en torno a ustedes, atrayéndolos aún más mientras los abraza desde atrás sosteniéndolos alrededor del abdomen. Pausa…
Sientan la espalda contra su pecho. Si vuestro compañero es un hombre, entonces sientan el poder en sus pectorales. Si es una mujer, sientan la suavidad de su busto tocándolos. Pausa…
Ahora estiren vuestros brazos hacia arriba buscando el cielo estrechándolos arriba sobre vuestras cabezas. Pausa…
Con los brazos en esta posición, vuestro compañero muy lentamente mueve sus manos desde vuestro abdomen cruzando el pecho. Si ustedes son hombres, siéntanla a ella tocando vuestros pectorales. Si son mujeres aprecien su cariñoso abrazo mientras él gentilmente mueve sus manos cruzando vuestro busto. Pausa…
Las manos de vuestros compañeros ahora descansan sobre vuestras axilas expuestas. En otras palabras energéticamente transfiere su signatura a vuestros nodos auxiliares. Pausa…
Los nodos de debajo de los brazos del sistema linfático, queridos amigos, son nodos de despeje muy potentes. Esta área toma tremenda tensión especialmente con el constante despeje que ocurre dentro de los chakras del corazón y de la garganta. Estos nodos están bajo severa presión causada por el daño y la incapacidad de perdonar y la reacción a esta acción con frecuencia termina en condiciones malignas como el cáncer.
Ahora vuestro compañero despacio pero con mucha seguridad comienza a mover sus manos arriba lejos de esta área despejando de vuestro campo de energía todos los asuntos que los han conducido a creer que ustedes no son amor. Despejan todos los asuntos que les han impedido siempre hacerse de vuestro poder como seres poderosos amorosos. También los remueven de vuestros campos etéricos del auxiliar, mientras empujan sus manos arriba a lo largo de vuestros brazos extendidos, pasando por las muñecas y hasta la punta de vuestros dedos y muy gentilmente jala esta energía de vuestras manos, despejándolos, y liberándolo a los trabajadores angélicos dentro de los reinos de transmutación. Pausa…
Ahora es el turno de ustedes. Dense vuelta mirando al compañero. Sus brazos están estirados hacia arriba, ahora posan vuestras manos sobre el abdomen del compañero y lentamente mueven las manos hacia arriba cruzando el pecho, ya sean los pectorales o el busto, y descansan con la signatura de vuestra palma sobre su auxiliar, y véanlo a los ojos. Pausa…
Reconozcan el aprecio del compañero mientras se dedican a remover de él todo eso que los ha conducido a creer que se supone deben ser algo que no son. Todo eso que les ha impedido abrazarlos plenamente a ustedes en vuestra totalidad, todo eso que sienten está desequilibrado dentro de la relación con vuestro compañero actual, todo aquello que les gustaría sanar en vuestra relación actual, sea esta vuestro matrimonio, relación o amor, no importa. Ahora, antes de liberar esta energía, creen una pequeña acción de bombeo mientras ahuecan las manos sobre vuestro auxiliar y entonces, lentamente, jalen esto arriba y lejos. Sientan la compasión en vuestras manos, toquen su piel, huelan su fragancia mientras facilitan la remoción de todos los bloqueos de esta área. Permitan a esta energía aclararse para refrescar el flujo de la linfa por el cuerpo a medida que esto también los sostiene creando la mayor sanación de las relaciones. Jálenlo hacia arriba y afuera y luego gentilmente liberen esa energía dentro de las dimensiones de la transmutación. Pausa.
Ahora, ambos bajen sus brazos y simplemente estén cara a cara devolviendo el amor a través de los ojos. Ahora van a girar con sus espaldas enfrentándose uno a otro. Pausa…
Estando espalda contra espalda, bajen los brazos de tal manera que sus manos se toquen sosteniendo vuestros dedos a cada lado, giren sus cabezas para el mismo lado con sus mejillas tocándose y, dependiendo de vuestra flexibilidad, casi con los labios tocándose. Pausa…
Ahora quiero que compartan uno a otro qué es lo que están buscando en el otro. Los dejaré por un rato mientras se susurran magia uno al otro. Pausa muy larga…
Ahora, hechas todas las formalidades mientras sienten la sangre bombeando por las venas por un cambio, dense vuelta y mírense otra vez. Pausa…
Estén tan cerca uno del otro de tal manera que sus chakras Crísticos se estén tocando (el esternón, arriba del corazón). Empujen el pecho dentro del pecho del compañero o sean concientes de sus pechos a medida que se inclinan dentro de su apretado pecho. Pausa…
Ahora, bajen sus manos y ubíquenlas detrás de la baja espalda de cada uno, a medida que tiran más cerca con gentileza palpándose las nalgas uno al otro. Pausa…
Las nalgas, mis amigos, son unas de las áreas más sensibles y descuidadas del cuerpo. El ciático tiene una vasta colección de nervios que alimentan las extremidades inferiores, donde el otro muy intrincado polo opuesto del nervio plexus alimenta la complejidad del cerebro. Las nalgas sostienen el estrés y la tensión del cuerpo humano, manteniéndolo arriba, manteniéndolo enseñado. La responsabilidad de mantenerlos a ustedes en una postura magnífica, así el estado del ser físico es compartido por las nalgas y el abdomen. Mucha gente deja que el abdomen salga y con eso también las nalgas. Ahora giren sobre un lado tocándose uno a otro mientras están lado a lado. Pausa…
Ahora muevan las manos abajo, así cada uno toca al otro en la parte baja de la espalda, y luego muévanlas más abajo tocándose uno al otro en el área ciática, allí, por arriba de las nalgas. Pausa…
La parte superior de las nalgas, como he mencionado, contiene el nervio plexus que influye al ciático y las extremidades inferiores, así como a las nalgas. El nervio ciático, amados amigos, con frecuencia causa severo dolor en las nalgas y las extremidades inferiores, especialmente si ustedes no son flexibles ya sea física o emocionalmente. También causa dolor en la parte baja de la espalda debido a un bloqueo dentro del recorrido del nervio o plexus. El nervio ciático que proviene de las nalgas es el nervio menos querido dentro del cuerpo humano y poniendo sus manos sobre el ciático de cada uno, lado a lado, nutriéndose uno al otro la parte menos querida, los invito a salir suavemente de la plataforma de la 7ª dimensión del corazón que fue creada para ustedes. Mientras así lo hacen miren hacia abajo a la magnífica malaquita tocándoles vuestros pies desnudos. Miren a los dedos de los pies y a los mismos pies de vuestro compañero, y entonces échenle una mirada a su cuerpo y siéntanse cómodos dentro de vuestra propia piel.
Ahora, con suavidad, salgan de la energía del corazón mientras se abrazan uno al otro lado a lado y regresen a los jardines de la hermosa noche con los destellantes diamantes, esparcidos a lo largo del cielo sobre ustedes.
Háganse concientes del hecho que todas las experiencias que crearon en sus vidas son las que despertaron vuestro aspecto álmico. Comprendan que los compañeros con los que están son los únicos que han elegido con quien estar, y de verdad no tardará mucho en caer dentro de vuestro favor; son los únicos que pueden cambiar esto, pero sin importar qué, mis amigos, nunca permitan que los regalos de las sensaciones se les escapen.
Soy Ishtar, buen día.
P: Buen día, gracias.
Soy Kuthumi, ¿están un poquito aturdidos? (risas tontas). Amados, es tiempo para la humanidad de avanzar una vez más dentro de la realidad de vuestra propia sensualidad. Es tiempo de que la humanidad revise los términos dentro de los cuales ha creado y sostenido todos los sistemas de creencias dentro de su vida, con los que se ha rodeado y puesto en los senderos de la propia experiencia. Comprendan que un sistema de creencias es solamente una cadena de pensamientos, como dije antes; cuerdas de pensamientos eventualmente actuando juntas como cadenas de pensamientos. Un sistema de creencias es una energía en la que ustedes creen, en otras palabras, una energía con la que trabajan con fe y confianza. Nueve veces de diez, amados, se les presentan estructuras de pensamientos como parte de vuestra educación formativa tanto en la crianza como en la juventud. Casi el 99,9% de las veces el sistema de creencias inicial que toman son de los de sus pares y padres y de aquellos que los han formado en sus años de formación de vuestras vidas. Así, como han experimentado dentro de los Reinos de la 7ª Dimensión la Sensibilidad y Sensualidad de las más puras y hermosas formas comprendan que eso es lo que han venido a aprender, esas energías incluidas el poder de tocar pueden de veras no ser lo que creyeron que esto es.
La manera más fácil, amados, para el cuerpo humano de marchitarse es aislarlo. El aislamiento, amados, causa decadencia y parte o porción de los sistemas humanos es tocar y ser tocado. Tocar despierta los sistemas eléctricos dentro de la exposición nerviosa. Despierta los receptores de energías no sólo físicas sino también etéricas, al llevar vuestra mano cerca de otra persona se dan cuenta de que no tienen necesariamente que tocarla para ser capaces de sentirla, ¿no?
P: Sí.
MK: En consecuencia, comprendan que tocar no es una energía que los afecta físicamente pero sí mucho más energéticamente y consecuentemente comprendan que si dos o más se juntan de la misma manera, la magia sucede. Si dos o más se juntan dentro de la misma mente preparada ellos crean un milagro asombroso que simplemente se expande, crece y expresa, para finalmente alcanzar todo lo que está más allá de la comprensión humana. La humanidad necesita retornar a los reinos del amor y el tacto. Es tiempo, amados, que muchos en este plano tienen que avenirse a los términos del hecho de que la sensualidad y la sexualidad es parte de la expresión de quienes son y que no hay nada de qué avergonzarse y de veras nada hay que apartar y ocultar.
Abrazando la sexualidad y sensualidad del ser humano es dar un paso adelante comprendiendo que es tiempo de echar un nuevo y buen vistazo a cómo perciben el amor, como hemos explicado durante esta transmisión, el amor es una energía que no pueden crear, solamente es. En algunos casos lo más diabólico de todo es cuando dos personas que no comprenden su amor, no tienen nada en común o tienen un poco o ninguna conexión con “creer” que su amor debería crecer a la perfección.
Amados, el amor es la forma más pura de la Esencia del Creador en expresión. Es extendido a ustedes por medio del océano cósmico de la divina intención. Es ese aspecto de la divina intención que crea toda la vida y sus formas y aunque el esperma y el óvulo tienen que encontrarse para permitir la manifestación de otra fuerza de vida, si no lo es por el amor de Dios, no será y en esa misma nota, la concepción no tiene que ser activada porque la forma humana lo demanda, para nada, de hecho muchos nacimientos están teniendo lugar en todo el mundo por la Divina Intervención donde hay una absoluta imposibilidad de crear otra forma humana dentro de las circunstancias de dos cromosomas no aptos, y aún sucede. Esto es amor. El amor no conoce fin, no tiene condiciones y la receta que estipula “si eres como eso, y si haces eso, podría amarte por eso”. “Si eres como eso, te amaré por esto”. Eso es blasfemia. El amor no conoce fin. Otra verdad es que el amor no tiene opuestos.
El odio no es el opuesto del amor ya que el amor no tiene opuestos. La más sublime energía, el amor más absoluto que ha sido extendido específicamente a este plano para nacer un cuerpo vivo, amados, junto con los otros aspectos que trae la Creación, no conoce opuestos. Nada es más poderoso que el amor. Ningún intento jamás ha llegado tan lejos extendiendo efectos que el amor. Y por ello, dentro de las energías de la 5ª dimensión en la que están ya inmersos y otros están por entrar, si no conocen nada de amor no estarán dentro de esta vibración. Si no pueden amar cada aspecto de ustedes encarnándolo, no será. Si no pueden amar cada sueño, cada deseo, cada esperanza encarnándolo, no se manifestará. Y si no pueden compartir este amor INCONDICIONALMENTE a todo a vuestro alrededor, entonces la vibración en la que viven no es del más puro amor. Será amor condicional de tercera dimensión y eso no es una expresión de amor de la Esencia del Creador.
Por lo tanto, la energía del perdón es tan importante, como la energía de la compasión es tan vitalmente importante, las energías de la verdad y comprensión son importantes, pero por encima de todas las energías de amar al ser, y entonces en consecuencia, amar a todos como el ser, es lo más importante de todo porque al final del día, amados, no importa cómo luzcan a las geometrías de la vida, cuando lo rompen, vuelve a la esencia y esa es la esencia que está en el primer mandamiento que les fue dado por el Gran Maestro Jesús.
Permítanse avanzar en sus vidas, experimentando amor. Dense permiso aquí y anden dentro de los reinos del amor, dejen que cada uno de ustedes sienta la esencia de la verdadera compasión dentro de cada parte de vuestro ser. Permítanse el poder y la gracia de abrazar la luz suprema dentro de ustedes, para crear sólo aquello de más pura vibración de amor dentro de vuestras vidas, a medida que avanzan reclamando la divinidad que ustedes son.
El mes de febrero es el mes del amor y la razón de por qué esto es repetidamente activado en este mes especialmente, amados, es porque encontrarán que el mes que sigue a febrero siempre trae un equilibrio de polaridad masculino/femenino, así como el masculino/femenino dentro de cada ser. Entonces, primero necesitan despertar a la esencia del amor que son ustedes, y una vez que estén cómodos con esta verdad, la comprensión del masculino/femenino dentro de sí cae en su lugar. Podrían ser capaces de verse en el espejo por medio de los ojos del más exquisito amor y comprenderán que ni ahora ni nunca pueden estar solos.
Abrazarán la Esencia de Cristo dentro de ustedes y desearán a otro todo eso que se desean a sí mismos.
Los amamos desde el corazón del Espíritu hacia el corazón de la materia. Dejen que todo siempre esté bien dentro de vuestro mundo. Yo soy Kuthumi, Soy el Chohan del rayo dorado de amor y sabiduría y los saludo y bendigo en amor. Adonai.

MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI & DIOSA ISHTAR

Canalizado por Chanel Lingenfelder – 2 de febrero de 2008

2.2 Puerta Estelar – Maestro Kuthumi y Diosa Ishtar
Publicado por: Jorge (Coordinador GHB) en KuthumiMensajes del Cielo 2 febrero, 2009

http://loveandempowerment.com/1024_p1Traducción: Sergio HacheEdición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario