nocopias

lunes, 15 de diciembre de 2014

¿Qué es la quinta dimensión?


QUÉ ES LA 5ª DIMENSIÓN… PARA QUE ENTIENDAS Y TE PREPARES…3ª – 4ª Y 5ª DIMENSIÓN.
Transformación y cambio… La Energía del puro amor llenándolo todo…
Podemos esperar que la intensidad aumente conforme la energía se mueva para inundarnos,llevarse arrastrado el pasado y poner fin a mucha de la incertidumbre de los últimos tiempos.
Sentimientos de tensión, presión, agotamiento y dolor de espalda son síntomas comunes, pero por suerte con un subyacente entusiasmo que bulle por debajo de la superficie, revelando nuevas posibilidades y oportunidades.
Colectivamente, todos estamos en medio de un período de destrucción y reconstrucción. Es un momento intenso de rápido procesamiento, purificación y sanación, donde la expansión, crecimiento, aprendizaje y despertares Espirituales se harán más y más pronunciados. Durante este tiempo, recuerden que el viaje de su Alma es un sinuoso sendero de auto-descubrimiento, transformación y evolución. Como tal, se les pedirá que examinen a fondo las estructuras y cimientos de su vida, que traten de sanar sus miedos y suelten todo lo que los esté limitando de cualquier manera. Estas profundas transformaciones están despertando los secretos de su corazón, los que les mostrarán cómo resolver viejos patrones, soltar miedos subliminales y traer luz al sendero de su corazón.
Recibimos abundancia de energía sanadora pura que se mueve para desvelar el potencial del Alma y nos reconecta con los aspectos más profundos del ser. Lo que creen se va a contraponer con lo que saben. Todo lo que haya estado oprimiendo o limitando su autenticidad y libertad se hará añicos. Todo lo que haya estado oculto, recluido o encerrado será revelado. Es imprescindible para su crecimiento y desarrollo que transformen dentro de sí mismos esas áreas que los mantienen atascados, rotos o incapacitados. Sólo es posible superar su miedo, dolor y sufrimiento cuando están dispuestos a enfrentarlo al iluminar lo que está bloqueando su vida.
La energía llevará más de sus heridas y patrones emocionales al primer plano de su conciencia. Se les pedirá enfrentar y sanar el trauma asociado a estas heridas y patrones. Se les animará a explorar sus motivaciones y su conciencia profunda para identificar dónde se exige la sanación. Al examinar sin miedo sus bloqueos emocionales, físicos, mentales y Espirituales, serán capaces de eliminar viejos patrones y heridas arraigadas, lo que los va a empoderar para hacer los cambios necesarios que necesitan para las estructuras profundas de su vida. Al liberar la energía asociada a estas heridas y patrones, pueden acceder conscientemente y reconectar con el poder y la luz del Plan Divino de su Alma.
Es el Plan Divino de su Alma el que contiene la energía de sus aspectos físicos, emocionales, mentales, Espirituales y Álmicos. Está impregnado y grabado naturalmente dentro de las frecuencias más altas de la esencia de su luz. Para encajar en las normas culturales y sociales, muchos han reprimido y negado la energía de su Plan, lo que eventualmente ha llevado al bloqueo de su energía. Al suprimir este Plan vital, no sólo se han atrapado a sí mismos en patrones recurrentes de pensamientos, sentimientos y conductas, sino que también han suprimido las energías sanadoras contenidas dentro de este Plan. Esto ha resultado en una profunda separación interior, que ha causado que repitan patrones de conductas, pensamientos y sentimientos. Dejándolos, en última instancia, desconectados de su yo Divino y alienados de la esencia misma de su ser. Esto hace que sea muy difícil experimentar no sólo su creatividad, sino también la verdad, sabiduría y conocimiento que se contienen en el centro de su Alma.
Las energías nos llevarán a magnificar y activar la estructura energética del ADN, iniciando la liberación del Plan Divino de su Alma. Esta poderosa energía formará un haz de luz que revelará y amplificará la energía del Plan Divino de su Alma, lo que activará su memoria celular y una reconexión con la esencia misma de su ser. A medida que se desarrolle este proceso, la energía de sus heridas reprimidas y patrones de desequilibrio se desvanecerá. Su verdad más profunda surgirá de las profundidades de su Espíritu para expandir su conciencia de sí mismos y despertar el poder que necesitan para liberar y activar su potencial oculto, dones y habilidades Espirituales. Van a adquirir la capacidad de confiar en su visión interna, instintos, intuición y la fuerza necesaria para actuar valientemente siguiendo la guía que reciban.
Éste podría sentirse como un tiempo desafiante en su vida, pero cuando se abran a la poderosa energía de este tiempo serán dotados de profundas percepciones, valiosos conocimientos y la esencia Divina de su verdadero yo. El propósito de este viaje sagrado es realizar el profundo trabajo del Alma, que es crucial para que se revele su magnífico Espíritu. A medida que emerjan de sus viejas heridas y patrones, serán guiados a la cueva de su corazón para recibir los tesoros enterrados que moran en lo más recóndito de su Espíritu. Al abrir su corazón y Alma a los tesoros de su propio destino, su sabiduría divina será restaurada, otorgándoles la posibilidad de remodelar y retejer los cimientos de su vida.
Cambios repentinos y nuevas direcciones aparecerán conforme su verdad interior emerja de las profundidades acuosas de su Alma. Recuerden que éste es un momento para cambiar, transformar y realinear su vida con su saber más profundo. Un momento para enfrentar sus miedos, seguir a su corazón, abrir su Espíritu y mirar más allá de la superficie hacia la oscuridad en busca de su luz. Cuando miren hacia su luz Divina, envíen oraciones de gratitud al Creador por el hermoso don de la vida y el amor eterno que se les ha concedido.
– ¿Qué Quiere Decir con que la 3ª Dimensión va a Desaparecer?
Hay una creciente urgencia en este mensaje porque a todos se nos está, literalmente, acabando el tiempo para jugar en la tercera dimensión.
En términos sencillos, el hábito de pensar y de sentir y de actuar que conocemos como la tercera dimensión está desapareciendo. Todos están pasando a una conciencia y experiencia de cuarta dimensión, y luego a una conciencia y experiencia de quinta dimensión.
Sin embargo, la mayoría de la gente del planeta no está preparada para este Cambio. Pero está sucediendo, no obstante, y para aquellos que no sean conscientes de lo que está pasando, no será una experiencia fácil ni cómoda.
Sin embargo, éste puede ser también un momento maravilloso y disfrutable. Con alguna información básica acerca de lo que es el Cambio, y lo que son las “dimensiones”, y con herramientas sencillas para ayudar a manejar nuestros pensamientos y sentimientos, todos tienen la capacidad de evolucionar su conciencia y pasar grácil y alegremente a estos reinos de mayor vibración.
Si no sabes lo que son las dimensiones, no eres el único. La mayoría de la gente que está jugando el juego de la vida tal como lo conocemos en la tercera dimensión, está jugando sin un “libro de reglas” que explique cuál es realmente el juego y cómo se lo puede jugar con éxito.
Este artículo proporciona estas reglas básicas faltantes. Explica lo que son la tercera, cuarta y quinta dimensión, y por qué son el factor más importante de tu vida en estos momentos.
Si puedes entender la estructura y juego de estas dimensiones, puedes empezar a moverte fluidamente a través de las transformaciones sin precedentes de este Cambio, sin miedo, sin esfuerzo, sin la tensión y ansiedad que es, en su mayor parte, el hábito diario de nuestras vidas.
Entonces, primero que nada, permíteme definir lo que no son las dimensiones.
Las dimensiones no son lugares ni ubicaciones, y no son una progresión lineal –3, 4, 5, 6– apiladas como panqueques. Y la 3ª dimensión, o la 4ª dimensión, no es la silla en la que estás sentado, ni las paredes que te rodean, ni siquiera la Tierra misma. Eso es forma, la cual existe predominantemente en la 3ª y 4ª dimensión, y seguirá siendo una parte muy importante del juego en la 4ª
dimensión, cuando la 3ª dimensión ya no sea una opción.
En general, las dimensiones son estados de conciencia disponibles para todo aquel que vibre en resonancia con las frecuencias específicas y las oportunidades disponibles dentro de cada dimensión.
En cierto modo, se podría pensar en cada dimensión como un juego diferente con un conjunto distinto de reglas en cuanto a lo que es posible y no es posible para los seres que elijan jugar y crear allí.

Entonces, ¿qué es la 3ª Dimensión?
La tercera dimensión (3D) es una caja de creencias rígidas, más o menos, con un conjunto de reglas y limitaciones relativamente inflexibles. La mayoría de nosotros hemos estado jugando este juego por vidas enteras, por lo que tendemos a pensar que es el único juego disponible para nosotros. Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Una de las rígidas creencias 3D que estructura nuestras
vidas –nuestros pensamientos y sentimientos y acciones– es el tiempo lineal.
El tiempo lineal es una creencia y estructura opcional que nos permite “vivir” una experiencia de un pasado y un futuro… y luego nos morimos. Debido a que esta creencia es la suposición predeterminada de la conciencia 3D de las masas, y los eventos parecen confirmar esa creencia, la mayoría de nosotros pensamos y actuamos como si fuera verdad.
Pero ahora todos estamos despertando de la ilusión de esta omnipresente creencia. Y a medida que te vuelves más consciente, te das cuenta de que el tiempo en 3D es en realidad un bucle de tiempo. Lo que experimentas en “el pasado” es más o menos en lo que pones tu atención ahora, y proyectas esa realidad “al futuro”, y por tanto, lo experimentas una y otra vez.
Por lo tanto, la estructura del tiempo es muy específica (y limitante) en la 3ª dimensión, pero tu experiencia del tiempo es muy diferente (y empoderante) a medida que pasas a dimensiones superiores.
Todo en una conciencia 3D es también muy condicional. El concepto de, por ejemplo, `amor incondicional’, no existe en la 3ª dimensión. Si experimentas `amor incondicional’ o `paz incondicional’, en realidad has pasado a una conciencia de cuarta dimensión (4D).
Verás, en la experiencia terrenal actual, tenemos acceso a la conciencia tanto de 3ª como de 4ª dimensión, pero la mayoría de nosotros rara vez salimos de los hábitos rutinarios de pensamiento y sentimiento 3D. La 3ª dimensión además no ofrece ninguna posibilidad de elección. Nosotros no elegimos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones a cada momento (ésa es
una habilidad de 4D y 5D), sino que reaccionamos a partir de creencias inconscientes y condicionamiento, a las personas y situaciones que aparecen en nuestro espacio.
La dualidad ofrece otra estructura rígida para la experiencia 3D. Arriba/abajo. Izquierda/derecha. Debería/no debería’. Desde la caída de la Atlántida hace 12.500 años, nos hemos vuelto muy temerosos como una forma de vida, y en ese miedo hemos aprendido a definir muy estrechamente lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto, etc. El juicio inconsciente impregna el pensamiento 3D.
Aun más, nosotros percibimos nuestra experiencia 3D predominantemente con el hemisferio izquierdo del cerebro, sede de la mente racional, y por lo tanto usamos solamente de un 5 a 10 por ciento de la capacidad cerebral para jugar al juego 3D. La mayoría de nosotros sospechamos que el resto de nuestro cerebro tiene que hacer algo, pero no tenemos idea de lo que realmente hace y cómo
funciona. De hecho, lo que nos permite hacer el resto del cerebro es funcionar en las más elevadas 4ª y 5ª dimensión, y más allá.
En este momento ya tenemos el potencial, todo el equipo necesario y el cableado, para ser plenamente conscientes de todas estas dimensiones. Pero nuestros hábitos de pensar y de sentir, grabados a lo largo de muchas vidas, nos incapacitan y nos limitan a la experiencia 3D. Nuestra mente racional del cerebro izquierdo sólo sabe lo que sabe, y no sabe lo que no sabe, y trabaja
incansablemente para mantenernos dentro de un estrecho rango de pensamiento y posibilidades objetivas 3D. Y nosotros, mayormente, le hemos seguido la corriente. Pero ya no.
Las crecientes energías de luz y frecuencias del Cambio están recableando nuestros cerebros para permitirnos acceder a una gama mucho más amplia de información y posibilidad que la que está disponible en la 3ª dimensión. Estas energías de luz nos están preparando para la experiencia 4D y 5D, a la vez que están eliminando las rígidas “reglas” 3D de nuestra conciencia.
¿Y qué es la 4ª Dimensión?
Las “reglas” de la conciencia de 4ª dimensión proporcionan una mayor sensación de facilidad, posibilidad y capacidad que las estructuras de la 3ª dimensión. El tiempo en 4D, por ejemplo, es siempre tiempo presente. El enfoque sólo está siempre en este momento, lo que está sucediendo ahora mismo. Nuestros cuerpos ya conocen sólo este tiempo presente; no pueden conocer `ayer’ ni `mañana’, y como seres conscientes en nuestra alineación natural en la 4ª dimensión, funcionamos absolutamente en este “Ahora” de la conciencia y atención del tiempo presente.
Cuando nuestro punto de atención se convierte en conciencia de tiempo presente, la elección vuelve a ser posible. Podemos observar cualquier y todo evento con un sentido de desapego, simplemente como información a considerar, y desde esa plataforma quieta y despejada, somos entonces, y sólo entonces, libres de elegir nuestra respuesta. En la 4ª dimensión somos “capaces de responder”.
Un concepto y posibilidad conocido como paradoja también está disponible en el tiempo presente de la conciencia 4D. Paradoja simplemente significa que lo que era cierto hace un momento podría no ser cierto ahora. Y lo que era falso hace un momento podría ya no ser falso. En lugar de aplicar definiciones rígidas y pre-existentes a cualquier experiencia, elegimos nuestra versión y vibración
preferida a cada momento.
Así pues, a medida que nos adentramos en la conciencia 4D en tiempo presente, con el poder de elección y la capacidad de respuesta, y la flexibilidad de la paradoja, la capacidad de alterar el juego para realzar nuestra felicidad y bienestar se vuelve disponible.
Curiosamente, la conciencia 4D no será una opción a largo plazo después de que el Cambio despeje las rígidas estructuras de la conciencia 3D. La 4ª dimensión está sirviendo como un esencial –pero de corta duración– trampolín o plataforma vibratoria desde la cual todos pasaremos a la conciencia de 5ª dimensión. 5D es la meta para la Tierra y todos sus habitantes. Los arcángeles han dicho que toda la conciencia de la Tierra será conciencia de quinta dimensión para el año 2015.
Pero aunque la 5ª dimensión es la meta, la experiencia de la 4ª dimensión es esencial. No podemos entrar a la 5D directamente desde la 4D. Todo el equipaje mental y emocional de la 3ª dimensión se debe dejar en la puerta a la 4ª dimensión, y sólo podemos entrar en la 5ª dimensión después de convertirnos en maestros de nuestros pensamientos y sentimientos en la 4ª dimensión.
Se requiere un poco de ensamblaje.
¿Y qué es la 5ª Dimensión?
La 5ª dimensión opera, en gran medida, en una forma completamente diferente de la 3ª y 4ª dimensión.
El tiempo en 5D es tiempo instantáneo, es decir que todo (todas las posibilidades) ocurren en el mismo lugar en el mismo momento. En 5D, enfocas tu atención y la respuesta o experiencia se te da exactamente cuando y donde te enfocas.
Pide y se te dará.
En 5D, no tienes que moverte ni ir a ninguna parte en pos de tus respuestas o experiencia; todo viene a ti fácilmente y sin esfuerzo basado en el punto de atención y vibración que elijas mantener en todo momento. Cuando estás vibrando en la conciencia 5D, no creas con forma como lo haces en la 3ª y 4ª dimensión, creas con luz y patrones de luz y frecuencias de luz. Aplicas sonido y color y formas geométricas. Interactúas conscientemente con el Creador y todos los Seres de Luz.
En esta conciencia acrecentada, la mente racional juega un papel mínimo. Regresa a un enfoque pequeño y específico, que es el que debe tener: concretamente, el bienestar del cuerpo físico.
Pero antes de poder mudarnos a nuestro hogar vibratorio que es la conciencia 5D, primero tenemos que convertirnos en maestros de las vibraciones y posibilidades de la conciencia 4D. Éste es el enfoque del Cambio para la mayoría de la gente mientras nos dirigimos hacia los acontecimientos cada vez más acelerados del 2012.
Entonces, ¿cómo nos volvemos maestros de la conciencia 4D? Las Herramientas del Tiempo Presente 4D Como ya mencioné, 4D es el `ahora mismo’ del `tiempo presente’. Pero el tiempo
presente en realidad tiene cuatro niveles diferentes.
Todos entramos en el tercer nivel. A medida que evolucionamos vamos a adentrarnos en el cuarto y último nivel. En ese nivel, cuando pienses: “me gustaría una manzana”, la manzana va a aparecer en tu mano. Por lo general, cuando digo eso la gente se emociona mucho. Y es emocionante. Sin embargo… hay un sin embargo.
La gran mayoría de la gente en este planeta no está preparada para ser los amos de cada pensamiento, sentimiento y acción suya a cada momento. Pero no hay opción. Es una habilidad básica necesaria de la conciencia superior 4D y 5D. Una de las razones por las que se creó la tercera dimensión era proporcionar un “patio de juegos” donde cada uno pudiera practicar y perfeccionar la vibración de nuestros pensamientos y sentimientos. Para lograr esto, el patio de juegos en 3D tiene un margen de tiempo. En lugar de la `manifestación instantánea’ hay un intérvalo entre el pensamiento que tenemos y la manifestación o experiencia de ese pensamiento. En su mayor parte, somos muy descuidados con este margen. En lugar de enfocarnos en lo que queremos, y permitir que esto se desarrolle con
el tiempo, escupimos ira, frustración, aburrimiento, preocupación, ansiedad, culpa, miedo, buscamos culpables – todo tipo de pensamientos y sentimientos inarmónicos inferiores. Nos comportamos como si pudiéramos pensar y sentir cualquier cosa con impunidad porque no vemos los resultados inmediatos de nuestro pensamiento.
Pero ya no. Puesto que el tiempo lineal 3D está colapsando en un solo punto del tiempo presente, el margen de tiempo está colapsando también. Tenemos menos oportunidades para practicar ser conscientes de nuestros hábitos mentales y emocionales antes de que lo que pensemos sea lo que recibamos. Esto es algo muy importante.
Afortunadamente, algunas herramientas energéticas sencillas pueden ayudarte a manejar tus pensamientos y emociones a cada momento para que puedas estar preparado para una oportunidad sin precedentes y desafío de vivir y crear en tiempo presente en las dimensiones superiores.
Permitir que el Cambio despeje tus pensamientos y sentimientos inconscientes… En términos sencillos, el Cambio está utilizando una onda de frecuencias de luz para eliminar lo que no somos, y otra onda para recordarnos quiénes somos. El Cambio sabe dónde hemos almacenado hábitos inconscientes y no deseados de pensamiento y emoción reaccionaria, y la luz está limpiando todo esto de nuestra vibración.
Sin embargo, a medida que estos pensamientos y sentimientos inferiores sean despejados, ellos se van a presentar en nuestra conciencia, y van a magnetizar hacia nosotros a las personas y circunstancias que reflejan estas energías caóticas. ¿Cómo manejar estas energías, a menudo poderosas, cuando aparecen? Ustedes las permiten. Si pueden simplemente observarlas con un sentido de desapego conforme se presentan –sabiendo que sólo están apareciendo para ser eliminadas– desaparecerán rápidamente, y ni siquiera van a recordar para qué fue tanto jaleo.
Pero si los agarras y te enganchas con estos pensamientos y sentimientos caóticos, si insistes en sentirte culpable o preocuparte, si sigues discutiendo que “Yo no estoy bien” o “Ellos no están bien”, estas energías no van a desaparecer de tu espacio – y el Cambio, conforme se acelere cada vez más, se va a convertir en un camino lleno de baches y muy `no está bien’ para ti.
Recuerda que muy a menudo lo que se presenta ni siquiera es tuyo, no te pertenece a ti. Reconócelo y sabe que está presentándose para ser eliminado… para siempre. Toma un par de respiraciones profundas, sal a caminar, escucha música – pero lleva tu punto de atención a algo de mayor vibración.
Comprender la 4ª Dimensión Inferior y Superior Para simplificar otro aspecto importante del Cambio, imaginemos que la 4ª dimensión tiene sólo dos partes – una 4ª dimensión inferior y una 4ª dimensión
superior. (Esto no es técnicamente cierto, pero es una distinción útil.) Como ya he mencionado, la forma va a permanecer cuando desaparezca la 3D. Vamos a seguir experimentando casas y coches y árboles. Pero el miedo, los juicios, condena y culpa, correctos e incorrectos, van a desaparecer. Toda esta densa energía emocional, que es lo único que nos impide jugar en las dimensiones
superiores en este momento, simplemente va a ser retirada de nuestro espacio. Sin embargo, dependiendo de la vibración de los pensamientos que estés pensando conforme desaparece la 3D, te encontrarás ya sea en la 4ª dimensión inferior o en la 4ª dimensión superior.
La 4ª dimensión inferior, que también se llama el plano astral o espacio del sueño, contiene todos los pensamientos pensados alguna vez por cualquiera en la 3ª dimensión. Todos los pensamientos juntos en unidad.
Cambio de dimensión, de 3D a 4D y 5D
El problema es que lo que pensemos en cuarta dimensión, lo provocamos, por eso Jesús decía: “Muchos son los llamados, pocos los escogidos” porque cuando se abra la ventana a la cuarta dimensión, posiblemente pasarán todos los que estén vivos, pero luego hay que ver quién puede realizar la transición o no.
Este es un documento MUY IMPORTANTE, se ruega a quien este por la labor, lo imprima y lo guarde ya que será de suma importancia el tenerlo.
El tema es muy serio, en el cual su comprensión, depende de lo que aprendamos y sobre todo lo que pongamos en práctica, así como lo que desarrollemos.
El pasaje a la cuarta dimensión, o sea el vuelco dimensional, -¿va a ser un viaje de placer o algo parecido al tren fantasma del cual vamos a salir asustados?
Estamos cansados de escuchar profecías catastróficas. La forma de que ocurra una catástrofe o una desgracia o que alguien se enferme, es pensar que eso puede ocurrir y no tomar ninguna medida al respecto.
El mundo está yendo hacia un cambio, vemos que a través de las épocas, los grandes avatares o iluminados que han dado pistas de lo que ocurriría en este tiempo.
El problema es que las personas que se guiaban por las profecías, siempre decían que esto pasaría la semana siguiente. Cuando en realidad se estaba hablando de algo que iba a ocurrir después del año dos mil. Es decir, hay un cambio planetario.
La Tierra y los planetas del sistema solar van a pasar desde la tercera dimensión, a la cuarta, esto que aparentemente era muy difícil de ver, porque se leía en la Biblia que Jesús decía: “Aquellos días si no se acortaran a razón de los justos, ninguna carne se salvaría”.
Uno dice, ¿cómo se va a acortar el tiempo? Sí… Porque el espacio-tiempo tiene que ver cómo está graduada la tercera dimensión.
A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra, lo que se conoce como la resonancia Schumann, información que está a disposición en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.
La resonancia Schumann: es un conjunto de picos en la banda de frecuencias extra bajas (ELF) del espectro radioeléctrico de la tierra.
Hasta el año 2000, esa medida era 7 hertz, esto se puede medir científicamente y desde el 2000, nos vamos acercando a los 12 hertz.
Al aumentar esta pulsación de carga electromagnética. Después del año 2000 “hasta ahora”… el tiempo voló, el día no nos alcanza para hacer todo lo que queremos hacer, antes esperábamos la llegada de la Navidad, ahora tenemos la sensación de que la Navidad nos pasa por encima.
El tema de la resonancia Schumann, fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña, hasta hace muy poco.
Sobre el tema se podía saber a través de científicos de Alemania o Rusia.
Como ya sabemos, estamos siendo manipulados a través de los siglos, nos informan lo que quieren que sepamos.
El otro problema que existe cuando venga el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, es que se alteraran los campos magnéticos de la Tierra.
Desde hace dos mil años, se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria, radican en los campos magnéticos, que es lo que sostiene nuestra memoria y “nuestra cordura”.
¿QUÉ PASA EN LA TIERRA CUANDO En el planeta todos los seres vivos se ven afectados?
Pues se altera la forma de pensar. Las personas nos volvemos agresivas, temerosas.
Las aves que siguen los “campos magnéticos” durante sus migraciones se desorientan de lugar ( estos ultimos dias he visto caer palomas muertas sin razon alguna ) y las ballenas encallan en las costas al producirse estos cambios en dichos “campos magnéticos” Leyendo los signos de los tiempos, vemos que esto no ocurría hace siglo o cincuenta años atrás… -esto esta “ocurriendo ahora”
¿EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO SE ALTERA? Esto trae un cambio tremendo en la consciencia, de que somos seres espirituales viviendo una experiencia físico-terrenal de 3D o lo que ello implica, si también somos seres espirituales que estamos en “esta experiencia” trabajando e integrándonos armoniosamente con la naturaleza.
Llámese aire, tierra, fuego o agua, podrán lanzar sobre un país, un montón de bombas para destruirlo, pero no podrán parar la fuerza de la naturaleza.
La única forma de parar la fuerza, es mediante la tecnología infinita
¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?
Que tenemos que cambiar todos nuestros paradigmas y entender que “no somos únicos ” o estamos solos o abandonados, en esta “esquina del cosmos” como nos hacen creer, sino que formamos parte de una Unidad Divina o Cósmica.
Los que son religiosos, saben que en un pasaje bíblico Jesús, cuando paró la tormenta y le preguntaban si no tenía miedo? – les decía: “No, simplemente paro la tormenta reprimiendo la tempestad”.
En este mundo todo tiene consciencia, la física cuántica lo ha demostrado, el observador es parte del fenómeno, si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos o sea con el agua, el fuego, la tierra y el aire por ejemplo, tenemos la oportunidad de hacer que ellos, nos acepten liderar como seres superiores y pedirles amorosamente su colaboración.
O sea… somos el agua, somos la tierra, somos el aire y también somos el fuego, por consiguiente debemos comenzar una inmediata armonización con estos cuatro elementos.
¿CÓMO PODEMOS COMUNICARNOS CON LOS ELEMENTOS? Primeramente debemos reconocerlos y comunicarnos mentalmente con cada elemento, eso hará que nuestro microcosmos, o sea “nuestro cuerpo físico”, traiga la salud total sin que nos den una “píldora” o método terapéutico sacado de algún laboratorio, si comenzamos a tener una relación personal con cada elemento, podremos detener a un huracán, un terremoto o un maremoto.
Esta es la tecnología de luz. A medida que se van debilitando, los campos magnéticos de la Tierra, la vida se vuelve cada vez más peligrosa.
Ya comenzaron a ocurrir y seguirán ocurriendo algún tipo de desastre, pero si una pequeña masa crítica de la población, realiza una relación personal con los elementos, se pudiera detener una catástrofe.
Recordemos cómo y qué sucedió en Sodoma y Gomorra por no existir un desarrollo espiritual.
Cuando desarrollamos la parte espiritual y perfeccionamos nuestro vehículo humano o electromagnético, el campo Merkaba de un solo individuo… tiene el poder de salvar a miles de personas.
O sea que si en el planeta hubiéramos medio millón de personas “actuando al unísono”, el mundo cambiaría.
Es muy importante desarrollarnos personalmente para evolucionar y tomar consciencia, es importantísimo trabajar con nuestros centros energéticos o chakras para enfocar la vida desde el corazón hacia arriba.
La evolución humana, se divide en cuatro niveles por un lado y quinto, sexto y séptimo por otro.
Para entrar en el quinto nivel, hay que desarrollar el chakra cardíaco para arriba y los chakras de cuarta dimensión.
A una palma por encima de la cabeza, tenemos un chakra de cuarta dimensión y dos palmas arriba de la cabeza tenemos la conciencia Crística que es de quinta dimensión.
Es necesario “desarrollar el amor” para despertar el chakra que unifique a todos los demás.
El corazón no es sólo un chakra cardíaco como nos enseñaron, tratemos de comprender y conocer las Leyes Divinas… entonces no solamente tendremos fe, sino que tendremos confianza.
Normalmente comenzamos con la superstición, seguimos con las creencias, luego con la fe, hasta seguir con la confianza.
Logramos la confianza cuando conocemos cómo funcionan las Leyes Divinas y después la ponemos en práctica, lo cual conlleva un desarrollo.
Debemos averiguar cómo debe ser nuestra vida física, emocional y mental y como movernos energéticamente para desarrollarla.
Si leemos mucha literatura espiritual y no la ejercitamos nos convertiremos en loros intelectuales, manejándonos como autómatas sociales.
Lo aprendido se debe desarrollar y experimentar, y cada uno de nosotros vera con distintos matices, pero siempre serán bastante aproximados.
Hay que ser tolerantes, no dar nada por sentado y comenzar de nuevo. El momento que estamos viviendo es crítico.
Comenzaremos a ver el agravamiento de todo lo que ya estamos viendo. Habrá más caos y agresiones.
Se está separando la paja del trigo. Se ven cada vez más personas honestas por un lado y por el otro, más delincuente de guantes blancos.
Todo se revelará en el momento preciso y entonces no sabremos dónde estaremos parados, lo primero que debemos desterrar es el miedo.
Si conocemos todo lo que va a pasar y ejercitamos la relación directa con los cuatro elementos como expresamos antes, seremos capaces de mandarlos fuera y dentro de nuestro cuerpo.
Si desde el Sol Central de la Galaxia, utilizamos herramientas como “la llama violeta” que nos baña desde lo Alto, tendremos otra forma de transmutar o corregir situaciones peligrosas o dolorosas.
A medida que nuestro campo electromagnético se vaya fortaleciendo, no solamente tendremos más armas para corregir “problemas”, sino que NO VAMOS A TENER “PROBLEMAS”.
Seremos prácticamente indestructibles. Todo esto es un desarrollo y hay que tomar las medidas del caso.
A medida que va pasando el tiempo aquí en la Tierra y en todos los planetas de la Galaxia, esto se irá agravando porque los campos electromagnéticos se van poniendo cada vez más erráticos.
Cada día se viene incrementando colectiva e individualmente. A medida que la energía de “cuarta dimensión” se vaya interponiendo en nuestro planeta, “lo que pensemos” ocurrirá más rápido, si pensamos en catástrofe cerca de nosotros, la vamos a provocar.
Tenemos que cuidar el pensamiento, pues todo se irá manifestando en agravio, hasta la llegada a “un período crítico” desde tres meses a dos años, donde “todo será confuso” y si nosotros queremos que aun mas lo sea.
Recordemos el Salmo 91 que dice: “Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada”.
Nuestra misión y obligación, es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo. Hay gente que no desea leer esto, pero hay otros que sí lo desean.
Después del empeoramiento, entraremos en un período de tres meses a dos años, el cual será muy peligroso porque la gente estará prácticamente enloquecida y muy agresiva, los gobiernos terrenales, querrán arreglar todo, con la fuerzas del orden público, como medio de actuación en la transición al cambio dimensional.
De manera que tenemos que trabajar para que desde este momento que usted lea este texto hasta el momento del cambio dimensional que vaya a durar unas seis horas, lleguemos bien y nuestros seres amados lleguen igual.
Así lo recomiendan las profecías Mayas, los contactados que reciben mensajes telepáticos o las fuentes que inspirados desde lo Alto, comparten su verdad.
No solamente estas fuentes son capaces de mantenernos informados, sino que la humanidad misma, está despertando a una nueva consciencia y recibiendo por intuición, el mensaje desde el corazón puro y abierto, de una necesidad de mejorar, de cambiar y de hacer algo mejor por el planeta.
Hay karma individual (y familiar), grupal (colectivo) y nacional , por ejemplo, en el ámbito internacional, Argentina tenía un karma muy pesado que ya lo ha pagado, en cambio Estados Unidos , pagó karmas pesados que traía de tres mil años atrás y una vez que los pagó… un grupo , continuó haciendo guerras en Corea, Vietnam, Irak.
Entonces, vamos a evitar todas esas catástrofes que están ocurriendo en muchas partes del planeta, haciendo que muchas personas… sigan el ejemplo que nosotros le demos, -entren en la cuarta dimensión, en una forma “feliz y sin dificultad”.
Si utilizamos estas herramientas espirituales, si usamos la tecnología de luz, para nosotros no habrá problema y cada vez tendremos mayores facultades y nuestro entorno será cada vez mejor.
A partir de ahora nuestra forma de trabajar será otra, porque sino… hay que repetir un curso. El pasaje a cuarta dimensión al final… “será un premio”.
EL PASAJE A 4D Primero se verá una niebla roja, luego una violeta, luego una dorada, luego una blanca y después veremos la Oscuridad total.
Estaremos en una oscuridad total, que es lo que las profecías llaman los tres días de oscuridad. En un plazo que irá de dos a cuatro días, no oiremos ni veremos nada.
Sabiendo de qué se trata, lo único que haremos es esperar. Si aprendimos a trabajar con el campo Merkaba, utilicémoslo que nos servirá para pasar a la cuarta dimensión o si no simplemente confiados esperemos.
El problema es que lo que pensemos en cuarta dimensión, lo provocamos, por eso Jesús decía: “Muchos son los llamados, pocos los escogidos” porque cuando se abra la ventana a la cuarta dimensión, posiblemente pasarán todos los que estén vivos, pero luego hay que ver quién puede realizar la transición o no.
No debemos entrar a la cuarta dimensión con nuestros miedos, rencores y con nuestras pequeñeces mentales y espirituales.
Una vez en cuarta dimensión, estaremos con el cuerpo físico que ahora tenemos y a partir de unos dos años, de tiempo terrestre pasaremos por cinco niveles de cuarta dimensión para más adelante pasar a quinta dimensión.
La vida se pone cada vez más difícil, si nos fijamos en las catástrofes naturales, los problemas de salud hay gente que maldice el agua, la lluvia, y no se da cuenta que al agua, la tiene dentro del cuerpo.
El conocimiento que tienen los nativos de la Pachamama o sea sobre la Madre Tierra y el respeto por sus leyes, los que viven en las “selvas de cemento” no lo tienen.
La vida no llega a nosotros sino que nosotros llegamos a la vida. Si cambiamos esta forma de pensar, el tiempo no tendrá poder sobre nosotros.
Cambiemos la forma de pensar. No sigamos a la mayoría porque lamentablemente no es un ejemplo a seguir.
Utilicemos la llama violeta, pensemos en positivo.
Cuando veamos una tormenta y donde estemos, hagamos comunicación con el viento y detengámoslo.
Hagamos como hizo Jesús… Reprendamos la tempestad.
Lo mismo con el agua, con el fuego, con los terremotos y con todos los elementos de la naturaleza.
Enseñemos a los demás, una cosa que por ser “simple y clara” no es menos efectiva.
Recordemos que saber es muy fácil, más hay que entenderlo, desarrollarlo, practicarlo y experimentarlo El “Traqueteo” de la Quinta Dimensión….y Algunas Ideas para Encontrar el Equilibrio en las Nuevas Energías Multidimensionales.
Desde hace unas cuantas semanas, vengo recibiendo muchas cartas que me hablan de la aparente intensificación de las energías y de las dificultades que estas personas están teniendo para manejar o equilibrar sus “síntomas” físicos y emocionales… por lo tanto, para esta Bitácora de la Tierra, pensé que me gustaría compartir con ustedes algunas de las ideas del trabajo con el Arcángel Miguel acerca del manejo de estos síntomas y cómo pueden ustedes alcanzar su equilibrio y mantenerlo, este será uno de los mayores desafíos que vamos a tener que afrontar este año. Al entrar en la conciencia de la Quinta Dimensión y convertirnos definitivamente en seres multidimensionales conscientes, atravesamos por ciertos procesos físicos y espirituales.
Esto incluye la activación del Cuerpo de Luz Solar y la integración del Cuerpo Físico con dicho Cuerpo de Luz.
Los resultados de este proceso, son un incremento de la sensibilidad y una intensificación de la conciencia.
Las personas que atraviesan por dichos procesos suelen tomar conciencia de lo que siempre estuvo ahí, aunque oculto a su percepción por las represiones o “velos”, que van levantándose a medida que “despierta” y se hace plenamente perceptiva o consciente de su propia vida y de lo que está creando para ella.
A veces la dificultad de esta experiencia, no pasa de ser moderada; – basta con darse cuenta de que la vida tiene mucho de ilusoria y sólo una pequeña parte de ella es “real”, es decir, está basada en el Amor Incondicional.
De esa manera, al despertar, su presencia YO SOY o Ser Superior los guiará hacia la expresión de su yo “real”, la Luz de la Esencia Divina que yace en su núcleo.
Este proceso puede ser lento, ya que los cambios a menudo son enormes y su Ser Superior, sólo los llevará al paso más rápido que puedan tolerar.
Por lo tanto, cuando estén en este proceso, trátense con amabilidad y entiendan que están pasando por cambios inmensos, de manera que dejen que dure lo que tenga que durar, a medida que su cuerpo empiece a encontrar y a mantener el equilibrio… -este proceso, irá haciéndose cada vez más fácil. -Estas son algunas de las cosas que tal vez deban manejar:
CAOS y cosas que parezcan haber dejado de funcionar… ahora bien, como nos ha dicho el Arcángel Miguel, el caos aparente que estamos percibiendo en la actualidad, en realidad es un campo de abundante potencial; la manera de navegar por él, es el ejercicio de la Elección… pero durante el tiempo que se pasa en esta fase de transición, el caos puede llegar a parecer abrumador, esto genera irritación, frustración y enojo.
Podrían llegar a encontrarse estallando con la gente o echándose a llorar sin motivo aparente.
Tengan confianza en que podrán manejar su vida independientemente de lo caótica que parezca, de ello… se encarga su Ser Superior, que al ser su parte espiritual o angélica, sabe de verdad lo que está haciendo.
Con el tiempo, Él les enseñará a crear orden a través de sus deseos e intenciones, así como a percibir el orden que hay incluso en medio del caos más absoluto, esto se debe a que el caos no es más que energía femenina que requiere que la energía masculina de la voluntad creativa, dirija el flujo de la energía creativa y seleccione los potenciales que mejor se ajusten a sus vidas y a ustedes mismos.
DEPRESIÓN. Esta sensación de incapacidad para manejarse, junto con la sorpresa de que los viejos modelos y habilidades tridimensionales han dejado de funcionar, produce en ocasiones una profunda depresión.
La mente ya no puede controlar sus vidas, lo que es percibido como una desgracia y un riesgo.
Esto puede producir una pérdida de motivación y el deseo de no hacer absolutamente nada.
De nuevo, la respuesta consiste sencillamente en que sepan que pueden confiar en que su YO SOY, es quien está a cargo de sus vidas.
Para que les sea posible manejar el flujo de esta experiencia, su trabajo consistirá en aprender a simplificarlas, lo que les hará sentirse más capacitados para manejarlas.
En lugar de agregar a sus vidas más aditamentos, intenten simplificar o eliminar cosas.
Y, como nos subraya el Arcángel Miguel, aprendan a Soñar, a soñar “a lo grande”.
Sus sueños y sus deseos son el medio a través del cual ustedes le dicen a su YO SOY qué les gustaría crear para sus vidas.
Su YO SOY responde a sus deseos y a las imágenes que ustedes crean.
Las imágenes son un medio poderoso para comunicar a su YO SOY que eso es lo que quieren.
Por lo tanto, dejen de tratar de forzar la creación con su voluntad y su ego.
Entréguense al proceso. Sueñen y deseen. Y asegúrense de que haya en sus vidas una base limpia para que la manifestación se convierta en “realidad” en sus vidas, como creación material hecha de Amor Incondicional.
LEVANTARSE A LAS 3 DE LA MADRUGADA. Bien, en su estado de sueño ustedes son casi completamente multidimensionales, por lo que sus almas, disfrutan viajando por las dimensiones, pero ahora su cuerpo también es consciente de esos “viajes”.
Antes su alma abandonaba su cuerpo cuando éste quedaba “apagado”, yendo entonces a hacer esos viajes.
Ahora, como su cuerpo y su alma se encuentran integrados, su cuerpo también le acompaña, pero a veces ese cuerpo se asusta y quiere dejarlo…
Por eso, en torno a las 3 de la madrugada, llega un momento culminante en ese “surfing” del alma; es ese momento de tranquilidad en el que todos sus cuerpos están dormidos y en reposo.
Por lo tanto, pueden despertarse durante él debido a la intensidad de los viajes multidimensionales de sus almas.
Esta es la razón por la que tantas personas se despiertan sobresaltadas, con nerviosismo, pánico o incluso “ataques de ansiedad”.
Su cuerpo pronto se acostumbrará a esta nueva manera de vivir, así como a sus viajes por el universo multidimensional.
Algún día empezarán a tener recuerdos conscientes de dónde han estado, lo que sucederá cuando su cuerpo sea capaz de manejar la intensidad de la consciencia y los sentimientos. Por lo tanto, al despertarse intenten relajarse y respirar.
A mí me ha ayudado el uso de las “terapias homeopáticas” para la ansiedad.
LA FAMOSA VUELTA DE 180 GRADOS.
Esta me agrada pues es cuando la vida descarrila, su YO SOY decide dar un “golpe de timón” radical.
De repente, se encuentran con que todo se hunde en tu vida, sumiéndolos en un estado de confusión y desconcierto.
Les parece que les han puesto mirando en dirección casi opuesta a la que pensaban que llevaban!… Bien, si echan la vista atrás, encontrarán que su YO SOY estuvo intentando captar su atención con susurros y codazos suaves, los cuales probablemente ustedes ignoraron.
A. Por lo tanto, llegado cierto punto, su YO SOY decide que ya se han alejado demasiado de su rumbo y que corren el peligro de extraviarse.
Por consiguiente, inserta esta corrección radical de rumbo que se percibe como si su vida, estuviera viniéndose abajo. La manera de manejar esto es usar la Fe y la Aceptación.
B. Sepan que cualquier cosa que suceda, será por su Bien Más Elevado y que el resultado final, les traerá grandes bendiciones.
C. Esto puede ser una pieza del “gran estirón” que el Arcángel Miguel nos indicó que formaría parte de este año y se producirá tanto en individuos como en países, por ejp: en Sudáfrica, están teniendo que afrontar cortes de corriente, casi a diario porque el sistema energético, no es el adecuado.
En general, se necesita una amplia corrección de rumbo. Esta clase de situaciones van a ir haciéndose cada vez más frecuentes, hasta que tanto los países como los individuos aprendan a funcionar con la energía de 5D, fluida y flexible, en lugar de hacerlo con la segura pero inflexible energía de la Tercera Dimensión.
Este juego va a llamarse incertidumbre… hasta que aprendamos a verlo sencillamente como una manera de colocarnos en un camino nuevo.
Más tarde aprenderemos a examinar y a apreciar cuándo estamos saliéndonos de curso y lo que tenemos que hacer para regresar a él, es así de sencillo y cuando nos demos cuenta de ello, pasaremos de los escenarios “catastrofistas” al Júbilo del Cambio Veloz y de las Creaciones Nuevas.
INCOMODIDAD Y DOLOR FÍSICO: Esto incluye Dolores articulares, jaquecas, diarreas y náuseas. La mayoría de estos síntomas se relacionan con la dieta y es posible equilibrarlos realizando los cambios adecuados.
Su cuerpo está en transición, está integrando al Cuerpo de Luz Solar, por lo que ya no puede manejar tanto alimento “muerto” y pesado.
Si siguen consumiendo esa clase de comida van a tener que enfrentar los síntomas de la desintoxicación de ácidos… cada vez que las energías se intensifiquen, pues lo que la hace la energía intensa, es activar los mecanismos corporales de desintoxicación, por lo que el cuerpo realiza una purga rápida… a la que acompañan jaquecas, diarreas y todas las demás cosas que se producen en una desintoxicación.
También aparece frecuentemente la somnolencia, ya que el cuerpo… se encuentra en un estado que oscila entre el estrés y la angustia, por lo que se encuentra incómodo y le resulta difícil relajarse.
La mejor manera de evitar esos altibajos es asegurarse de que su cuerpo esté limpio y de que no haya nada de lo que desintoxicarse durante esos periodos de elevada energía.
Esto también es de utilidad para cuando se sientan agotados, ya que su cuerpo está teniendo que manejar muchas energías nuevas, por lo que tener que manejar además alimentos pesados y tóxicos no coopera con la situación.
Por tanto, hagan cambios prácticos en su dieta y beban más agua. No se limiten a aceptarlo y padecerlo porque no es necesario.
Podrán recuperar su brillo y su equilibrio físico si trabajan con su cuerpo y averiguan qué le resulta mejor.
CAMBIOS DE LA TEMPERATURA CORPORAL. Se producen cuando su cuerpo físico intenta “Reprogramar el termostato”.
Su Cuerpo de Luz introduce mucha más luz radiante, y la física básica podrá decirles que la radiación es calor, lo que su cuerpo está intentando resolver es cómo distribuir ese calor de la mejor manera posible y que con los baños de agua caliente, serán óptimos para purificar y equilibrar el cuerpo.
No caigan en pánico por estos síntomas, simplemente hagan lo mejor que puedan, ya sea para calentar o enfriar su cuerpo, hasta que vuelvan a sentirse cómodos.
Esto pasará.
AGOTAMIENTO. Sí, este lo conocemos todos. El motivo es el intenso estrés que recae en el cuerpo cuando el ser físico está intentando realinearse con todo, manejar experiencias nuevas, vérselas con adicciones y modelos dietéticos poco saludables y encontrar su camino entre la intensidad y el caos.
Por tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten. ¡Cuando encuentren nuevas maneras de vivir, el agotamiento cesará y redescubrirán su Alegría y lo divertido que es Vivir!
NERVIOSISMO Y ATAQUES DE ANSIEDAD. SIN RAZÓN APARENTE.
A medida que integran su Cuerpo de Luz Solar, introducen en ustedes más Luz y más Radiación en forma de electricidad, esto puede producirles sensaciones de oleadas eléctricas que recorren su cuerpo e incluso calambres y convulsiones.
Pero también puede ser percibido principalmente a nivel del sistema nervioso, que es transmisor de impulsos eléctricos.
Por tanto, aquellos que tengan un sistema nervioso sensible, que levanten la mano… pues van a encontrarse con que por momentos, pueden pasar por estados de intenso nerviosismo y ataques de ansiedad, ya que el sistema nervioso, al intenta manejar esa sobrecarga, la interpreta como tal ataque de ansiedad.
Esto es algo bastante difícil de manejar y “ciertos medicamentos”, no son una buena idea… a menos que realmente se les necesite, ya que precisamente lo que hacen es bloquear la energía y crear resistencias con las que el cuerpo, va a tener que vérselas en algún momento futuro.
Es mejor que, si pueden, lo manejen de manera homeopática y natural. Les recuerdo que pidan asistencia a su YO SOY para que les guíe hacia las personas adecuadas para ayudarlos.
RELACIONES QUE SE ESTRELLAN.. Este también es uno duro. Tal vez deban afrontar finales y terminaciones repentinas de amistades y relaciones que pensaron que eran sólidas. Nuevamente, esto forma parte del escenario del “golpe de timón”.
Su YO SOY ve que esa relación, no marcha a favor de su mejor interés, probablemente porque contenga elementos de dependencia propios de la vieja energía u otros que estén impidiéndoles regresar a la plena expresión de quienes ustedes son.
Esto es particularmente difícil porque a menudo hay implicado en ello un amor real, y el fin de la relación puede ser verdaderamente traumático, ocasionando un profundo dolor.
De nuevo, lo único en lo que pueden confiar es en que este “golpe de timón” fue necesario y en que van a ser conducidos hacia algo mucho mejor.
Esto puede llevar algún tiempo, ya que van a tener que establecer modelos de relación nuevos y más sanos antes de que puedan alcanzar la clase de relaciones que desean.
Esto encierra una verdad que sirve tanto para relaciones románticas como amistosas.
Así pues, entréguense al proceso, acepten lo que está pasando e intenten no caer en culpas ni enojos.
Traten de seguir adelante. Todavía no saben qué bendiciones los aguardan
Francisco Javier García Azañedo II

Re-Publicado por “Isis Alada”



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta valiosa información, Namastè

Publicar un comentario