nocopias

domingo, 14 de diciembre de 2014

MADRE MARÍA: - LOS ESTANDARTES DE LA ILUMINACIÓN - POR ORIOL... 11-12-14



Madre María


LOS ESTANDARTES DE LA ILUMINACIÓN


Oramos por todas las Mentes, que necesitan apoyo en estos momentos.
Nuestra Oración, se magnifica en cada pensamiento, que invertimos en ellas, dando lugar a purificar las aguas de un tiempo, donde la Oscuridad está cumpliendo su último ciclo de manifestación.
Este fin de ciclo, representa una fuerte unidad la cual tiene que ser llevada a cabo, en un estado óptimo del Ser.

De esta forma, nuestra presencia se deleita de Luz y Orgullo, al ver el estado de evolución, de todas esas Almas, que representan los Estandartes, de un ciclo sin precedentes de evolución de Gaia. Mientras tanto, las aguas de la Oscuridad, actúan en pro de una estancia que se aleja de vuestras existencias.

La Tierra, se aleja de ver actuar a todos esos Rayos de Luz, que imprimen nuevas y flamantes energías, llenas de Placer y Agradecimiento, que actúa en todas las razas y formas de vida, que inter actúan en la actualidad, en el simiente de Gaia.
De esta forma, vemos las semillas de una Tierra donde la sencillez de un estado óptimo actuara a favor de una calidez y formación de un gran conocimiento.

Los vientos del cambio, acontecen en una simple armonía que atraviesa vuestros corazones, llenándolos de una esperanza sin precedentes, que constantemente refleja la pureza donde van a ser reflejadas vuestras existencias, en la profundidad de un despertar masivo de luz que se puede palpar en cada nueva respiración, inhalación y reconocimiento de ser vosotros mismos, en cada nueva actitud, que os ilumina en su totalidad.

La integridad de cada uno de los elementos, profundiza en la presencia del ver como toda forma de vida, establece una verdadera identidad, llena de Luz y Comodidad al sentiros completamente dispuestos, a representar esas tareas por las que fuisteis enviados. La intensa lucha que perduro hasta un tiempo muy reciente, deja de tener Poder como deja de tener-lo vuestras Mentes, al sentir la plenitud de vuestras existencias abiertas de par en par en la constante de un tiempo sin precedentes.

El Fuego del espíritu, se transforma en Luz en vuestras Mentes abriéndose paso a representar, esa identidad que ilumina todo rincón del planeta, emergiendo del Centro de Gaia y estableciendo la línea de partida, a través de la cual todo acontecimiento sintetizara las puertas de un avanzado sistema de manifestación planetario. Las Ordenes Angélicas danzan en la plenitud de veros felices, y sentir como vuestros corazones se abren de par en par, en la magnificencia de la Coronación de las 12 Estrellas de vuestra Identidad Cósmica.

Cada una de las Estrellas que coronan vuestras cabezas, simboliza la textura en la cual vuestras existencias, se abren paso a re-formular esos aspectos cíclicos, de una avanzada evolución planetaria. Ser constantes en vuestras Oraciones y imprimir en vuestras existencias, cada uno de los elementos que componen vuestra integridad, como seres humanos.
La fortaleza es una experiencia, de vuestras travesías por la Tierra, ser los Estandartes de la Iluminación, para sentir de veras la consumación del Espíritu a través vuestro.

Que cada una de estas palabras, sean los alientos de vuestras existencias, al abrir las puertas de una Tierra completamente nueva en la que ser Reales a vuestras acciones.
A mayor sentimiento de Fraternidad, mayor es la expresión del Espíritu que se representa en vuestras vidas, elevando vuestras Mentes, por encima de la realidad de 3-D, en la que habéis estado inversos.

Un abrazo Fraternal de las Órdenes Superiores, de actuación planetaria, en servicio de un despertar masivo de Luz, en toda la Faz de la Tierra...


Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.comhttp://lanuevaeradiamantina.blogspot.com



Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario