nocopias

lunes, 1 de diciembre de 2014

Código del Cuerpo de Luz del Merkaba, número 14, “Red Cristica Planetaria” Secuencia o Mantra 8.16.32.0.16.32.0.555.3.00.0


Código Canalizado en Lago Lugano, Suiza el 26 de Mayo del 2014.
En el universo todo es simétrico, proporcional y secuencial y contiene dentro de si, la geometría sagrada de la creación, este Código “Red Cristica Planetaria” es una secuencia frecuencial quántica que contiene los patrones para el cambio; después de haber integrado “Desconexión del Ego”, se disuelven los modelos anteriores y surge lo nuevo, lo que parece un “Caos” es simplemente una restructuración…..seremos capaces de asimilar en nuestros cuerpos físicos la energía de luz del centro de la Galaxia , a través de este código nuestra Glándula Timo se activa para percibir el Amor Coherente, “dar y recibir”, el Hipotálamo se alinea también, regulando los procesos necesarios de resonancia con la Tierra nueva que surge. 
El nacimiento de un hombre nuevo solo se dará en el punto cero, los códigos 13 y 14 se unen para crear una fuerza que conforme se abre y expande a otro nivel , también cierra y contrae el que dejamos atrás , estaremos confluyendo entre el tiempo lineal y el infinito “ahora”, oscilaremos de un estado al otro, hasta encontrar un equilibrio, nuestros patrones genéticos se ajustan y los vórtices de esta rejilla planetaria ( lugares físicos en la tierra ) se manifiestan como portales multidimensionales de luz desde donde se puede doblar la matriz del espacio tiempo, dándonos la oportunidad de llenarnos de luz y información cuando vamos a meditar contemplativamente a uno de estos lugares.

Somos antenas en el universo, receptores de una gran conciencia universal que conforma un gran campo magnético formado por un cuerpo de luz Merkaba propio y otro que posee la Tierra (nuestro planeta) , este Merkaba contiene 64 tetraedros los cuales contienen los componentes de nuestra Ascensión, estos componentes son los códigos de Luz del Merkaba, y dado que estamos unidos a esta poderosa Red Cristalina en forma de Dodecaedro-Icosaedro, nuestro equilibrio cristico o conciencia de unidad tiene que pasar por este portal de LUZ.

Este Sagrado Código nos revela en donde sucede la verdadera acción real de nuestro destino o misión , no en el “Holograma” de la 3D, esta Red esta multidimensionalmente presente en muchas dimensiones de espacio-tiempo donde no existe la gravedad o el “tiempo”, la realidad… es un numero de “ondas” que al interactuar nos dan posibilidades…..hasta que una de esas posibilidades….. Se hace “real” en nuestras vidas, no se debe confundir la realidad, con la interpretación que tengamos de ella, estamos cambiando de frecuencias, entonces nuestra relación y percepción de la Conciencia-Energía-Materia está cambiando. 

Este portal de Luz, es nuestra conexión con la Madre Gaia, su cobijo, amor y protección están presentes, con este código nos sentiremos compasivos, unidos a todos los seres de la tierra, veremos en el otro…a nuestra propia esencia, comprenderemos al fin que significa estar en todas partes y en todos los seres….este código nos da la fuerza para entregarnos al corazón de la madre y luego empezar nuestro gran viaje al corazón de las estrellas y galaxias, hasta llegar a nuestro hogar, comprenderemos que no estamos lejos de nada, que el limite no existe y que somos verdaderamente sanos, prósperos, amados, felices.
Este código se recomienda hacerlo en contacto con la naturaleza, bajo las estrellas, el mar, los bosques, un jardín, si vives cerca de un lugar energético queda perfecto.

Para integrarlo repetir: Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para Integrar este sagrado código 
en beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es. 8.16.32.0.16.32.0.555.3.00.0
(repetirlo 9 veces) que equivale a 1 vez., Hecho esta, Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias.
Si se repite 1 vez al día se integrara en 33 días. Si se hace 3 veces al día se integrara en 11 días.
Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vez
que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , 
ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad, repites la secuencia.......

Para ver los anteriores: 

0, Alineación 1, Sabiduría Divina 2, Sagrado femenino” 3, Luz Interior” 4, Inteligencia Superior
http://isialada.blogspot.com.es/2014/09/codigo-del-cuerpo-de-luz-del-merkaba-0.html

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 "Alineación Meta quántica". 

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela".

Código del Cuerpo de Luz Merkaba, Número 7   “ Aquí y Ahora ”
7 , http://isialada.blogspot.com.es/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 8, “Registros Akashicos”

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 9, “Canalización” Secuencia o Mantra

Código del Cuerpo de Luz, Merkaba, número 10 , “Niño Interior” 8.16.32.0.16.32.0.98.7.89.0

Código del Cuerpo de Luz Merkaba 11 , “Amor Incondicional”

Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba, número 12, y 13, “Protección Energética” y “Desconexión del Ego”


Norma Tolosa 0034 687097947
Canalizadora de los Códigos del cuerpo de Luz del Merkaba, Terapeuta en Sanación Quántica, Profesora de Astrología Filosófica
práctica , Profesora de Tarot Psicoterapéutico, Profesora de Metafísica, Maestra y Terapeuta de Reiki y Hoponopono, Numeróloga 
Psico-Espiritual y Terapeuta del sistema Crystal turquesa y Crystal zafiro de la conciencia cetácea

Re-Publicado por “Isis Alada”






Seraphin Mensaje 204: EL MOMENTO EXTRAORDINARIO Y CUMPLIR EL SUEÑO By Serafín a través de Rosie Nov 23, 2014


EN EFECTO ESO ES EN LO QUE SOÑÁIS -UN PARAÍSO DONDE LA VIDA ES UNA ALEGRÍA Y UNA BENDICIÓN. Pero no creéis que esté en vuestro poder construirlo. Creéis en el capricho de fuerzas destructivas, sin nombre, incontrolables que os arrastran a donde ellas quieren. SIN EMBARGO SEGUÍS SIENDO LOS AUTORES DEL MOMENTO SIGUIENTE, queridos hijos en la tierra. De hecho, también sois los autores del próximo y EXTRAORDINARIO, INESPERADO, DEVASTADOR E IRREVERSIBLE MOMENTO, pues es vuestro comportamiento el que nos ha impulsado a nosotros, vuestros vecinos galácticos, a emprender la acción.¡Oh, vosotros los de la Tierra, si sólo pudierais ver los derroteros que siguen vuestras mentes y cómo se hunden, serpenteando a ciegas por callejones, ausentes las desviaciones importantes, tomando riesgos irresponsables y terminando frente a un muro de ladrillo. Hace mucho que hemos observado vuestros esfuerzos -algunos buenos y otros no tan buenos- a lo largo de diversos caminos. Pero en general, habéis perdido las indicaciones. No habéis podido precisar las razones de la violencia que ejercéis unos contra otros. Habéis fallado en establecer los principios inflexibles que forman la base de UNA SOCIEDAD FUERTE, SEGURA Y ABUNDANTE.
Todo saldrá bien al final. Todos encontrarán su lugar, a pesar de que el inicio se percibirá como una INTENSIFICACIÓN del caos presente. Aunque habrá una gran diferencia: tendréis una claridad absoluta. Reconoceréis dónde os habéis comprometido y las decisiones a las que haréis frente serán claras como el cristal, a la vez que las consecuencias de estas decisiones también estarán claras como el cristal. Puede que tengáis que dejar atrás gran parte de lo que es familiar. Puede que viváis durante algún tiempo en el arrepentimiento. Sin embargo, las oleadas de alegría irán en aumento.
¿Cuántas veces hemos planteado un alegato a favor de un cambio en el comportamiento, y cuántos realmente habéis respondido? El cociente es más que bajo, Queridos. Pero a partir de EL GRAN MOMENTO recibiréis orientación celestial EN PLENITUD. Aunque no habrá forma de desviar vuestros ojos de la depravación del pasado, sin embargo, iluminaremos vuestro futuro y os conduciremos a las " verdes y apacibles praderas" de vuestros sueños, contando siempre con vuestra cooperación.
Aquellos que no deseen cooperar con la Voluntad Divina (a la cual nosotros servimos) serán trasladados a un lugar DONDE PUEDAN DESCUBRIRLA, DONDE LA AÑOREN CON TANTA FUERZA, QUE NECESARIAMENTE HARÁN LA CONEXIÓN - UNA CONEXIÓN INTERNA QUE ELLOS CONSIDERAN IMPOSIBLE DE ALCANZAR O CONTEMPLAR AQUÍ EN LA TIERRA.
Así que nos acercamos al final de este período, tan plagado de conflictos y crímenes deliberados y sufrimientos deliberados. La gracia de la CREACIÓN UNA está a punto de brillar en vosotros. Recordar que hay que mantener los ojos abiertos y aceptar la luz con toda humildad. Serafín.
Trad.MPhttp://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-205-A-MESSAGE-TO-THE-BEACONS-RAISE-THE-HEADS.shtml

Re-Publicado por “Isis Alada”






Serafín, Mensaje 205: UN MENSAJE PARA LOS FAROS:LEVANTAR LA CABEZA By Serafín a través de Rosie Dec 1, 2014

Nuestro mensaje para ti hoy está destinado a todos aquellos que se consideran a sí mismos faros de luz en un mundo oscuro -los que sienten que tienen información valiosa y perspectivas que pueden ALEGRAR y ALIGERAR esas cabezas que se abaten en la tristeza, en la sumisión, en la desesperación.
Tú sabes si perteneces a la categoría de "faro". Estás continuamente en busca de los que van a responder a una sonrisa (ofrecida por tí), de los que aprietan sus puños, de los que, o bien lanzan todas las frustraciones del mundo en una cascada verbal de dolor, miedo o desprecio, o bien se retiran en árido silencio sin permitir la más mínima expresión de las mismas.

Los faros reconocerán las NECESIDADES, reconocerán las oportunidades de interponerse, elevar, alentar e interferir. No es un papel pasivo en el que uno observa desde una distante arrogancia, negándoles la compasión, pero siendo indulgente con la autocompasión y lamiendo las propias heridas. Significa una participación directa. Significa seguir la intuición interna, la urgencia de "mover" algo o a alguien hacia un lugar desde el que puedan entender mejor. Implica tanto el contenerse como el seguir adelante en el MOMENTO OPORTUNO, garantizando así un MOVIMIENTO GENERAL HACIA ADELANTE. Supone no sólo una PACIENCIA EXQUISITA, sino también el saber APROVECHAR EL MOMENTO cuando se percibe que se ha traspasado un límite.

Si se va a establecer una conexión genuina, son imprescindibles tanto tus sentimientos personales y puntos de vista como que tus intenciones vayan a ser recibidas con gratitud. No sois policías autómatas. Sois MOTIVADORES, buscando sin cesar el momento adecuado para motivar.
Puede que te encuentres rodeado de un mar de gente, sin embargo, te mantendrás a flote y serás capaz de permanecer lo suficientemente sereno como para ofrecer orientación. Puedes encontrarte entre una multitud de personas desesperadas, que lo han perdido todo, atascadas en un nuevo paisaje, físico o mental, que, ni en sus peores imaginaciones, podrían haber previsto. Será el momento en el que llaméis la atención para mostrar simpatía y coraje y para introducir y señalar el nuevo nivel de pensamiento, sentimiento y acción que con tanta gravedad ha faltado en este planeta -el comportamiento basado en sólidos principios espirituales e integridad.

Tienes que ser fuerte, si deseas hacer fuertes a los demás. Debes ser honesto, si quieres que los demás sean honestos. Si deseas dirigir esta Tierra hacia una nueva existencia armoniosa para todos, DEBES CREAR ESTA ARMONÍA, por difíciles que sean las circunstancias, y si deseas hacer un trabajo perfecto, no hay lugar para la negligencia o la pereza. Tienes que ser impecable para lograr un resultado impecable.

Hemos examinado la situación de este momento presente y os decimos que SOIS MÁS NECESARIOS QUE NUNCA. Quienes participen incondicionalmente recibirán su recompensa. Os damos las gracias por vuestra ayuda en el plano terrenal, mientras, cuidamos de vosotros y os apoyamos desde lejos. Serafín

Trad.MPhttp://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-205-A-MESSAGE-TO-THE-BEACONS-RAISE-THE-HEADS.shtml

Re-Publicado por “Isis Alada”






Sri Aurobindo PURIFICAR TODOS ESOS REGISTROS- Oriol -01-12-14

Abrir los ojos de veras, a reconocer lo que os rodea, desde un campo de visión mucho más sutil. Las estructuras concebidas, tan solo forman parte de un sistema creativo, de vuestro Mental inferior, mientras vuestras creencias, admiten sus deficiencias estas se reflejan, como cánones de posibilidades a través de vuestro tiempo.

Las verdaderas energías, en las cuales os tenéis que sumergir, quedan lejos de vuestra experiencia lineal de realidad, son todas esas en las cuales, os tenéis que sentir directamente integrados, en una manifestación de Luz que refleje vuestra pureza, de forma eterna. Estas serán, todas y cada una a través de las cuales, resurgirán las verdaderas de las llamas de vuestros corazones, donde se verán directamente representados, los vehículos superiores como principio, desde el inicio de los Tiempos.

Representar la integridad de vuestras existencias, es integrar las habilidades del ser supramentales, y re-orientar vuestras existencias, en los Reinos de lo Sagrado, de donde venís. La integridad de la Luz, reside en lo más profundo de vuestros corazones, una vez sois constantes en imprimir en vuestras mentes, la pureza del alma la cual es eterna, en su máxima expresión. La pureza y la perfección, son energías de gran integración en vuestro tiempo, el cual se eleva constantemente y de forma directa en vuestras psiques, aun a todas esas mentes inferiores, que se ven a sí mismo como no avanzan hacia delante.

Todos proceso, es representado en su ciclo de crecimiento, de la misma forma, que la naturaleza adopta esas energías, para representar lo mejor en vuestro devenir, como seres humanos. Este avanzar, lo reflejáis vosotros en vuestro sistema de creencias, vivir los atributos que os brinda la Naturaleza, y ser acomodados en la integridad, de vuestras existencias como ángeles Planetarios.

Mientras intentáis construir algo con firmeza a vuestro alrededor, las esferas celestiales acontecen a derrotar-lo, cuando la firmeza tan solo queda reflejada, por la influencia de vuestros propios egos inferiores. Es ahí, cuando percibís el vació de vuestras acciones, las cuales vosotros mismos habéis auto-determinado, creyendo hacer lo correcto. Este hacer lo correcto, sintetiza en las diversas esferas de vuestro aprendizaje, el cual varía directamente en los diversos ciclos, de este citado crecimiento.

Las alineaciones celestes, influyen constantemente en el auto reconocer, las energías más sutiles las cuales tienen cabida, a esos atributos que se reflejan en los cuerpos superiores. Esto es debido a la poca estructura estable que refleja vuestros vehículos más elevados, Psico Superior, Vital Superior y Mental Superior, mientras que todo lo que creíais estable, se ve reflejado en los vehículos Físico, Mental y Vital inferior, ya que caen por su propio peso, haciéndoos tomar constancia de que la profundidad, de los acontecimientos que vivís, los cuales tienen que ser representados, por esa parte más interna de vuestro Yo, que está en constante movimiento, adentrándoos a ser más quienes sois de forma eterna.

Vivir inversos en las energías del vehículo Psíquico, os adjuntaría a vivir las experiencias de una forma más libre, en la cual percibiríais la entrega de lo divino, en vuestras vidas por si solos.

Los vehículos que preceden vuestra evolución, constituyen una parte más que notable en este tiempo, debido a la alineación y a las tareas realizadas por las Ordenes Angélicas, donde la integración de las energías más sutiles, las cuales tenéis que empezar a percibir y representar, formaran parte dentro de un aspecto más que notable, de un gran porcentaje de luz, en el presente de vuestras vidas. La influencia de Luz, que acontece directamente del Gran Sol Central, representa una profunda integridad de los vehículos superiores, los cuales os acercaran a ser más vitales, en vuestras acciones.

Toda energía, la cual es un flujo constante de luz que os es vertido para vuestro aprendizaje, el cual establece directamente en vuestras mentes, un proceso de integración en vuestras experiencias, ya que estas se funden en la constante representación, de un verdadero aprendizaje, que se eleva dentro de vuestras acciones, a una experiencia más espiritual en la que purificar todos esos registros de energía, que arrastráis del pasado y que retrasan constantemente, el mayor número de experiencias vividas, unificadas a la luz del espíritu, como seres humanos en la Tierra.

La plena consciencia, os adentrara en la impecable sensación de vivir en plenitud, ya que estas energías están en constante movimiento, como lo está la Naturaleza que nos rodea y que rige el 90 %, de nuestras experiencias en la Tierra. El 10% restante se refleja, a medida que vuestros actos influyen directamente, y con resultados positivos en todo lo que rodea, vuestras experiencias se nutren de una mayor intensidad de Luz. De esta forma, vuestras consciencias se amplían y tomáis constancia del presente, ya que a mayor aprendizaje a través de la liberación de vuestros contratos como seres humanos, mayores son los resultados, de vuestras acciones.

Las esferas mentales, las cuales se reflejan en la integración del Mental Inferior, acontecen en la purificación de vuestras psiques, ya que a mayor es la integridad y la responsabilidad, mayor es la expresión la cual se eleva al Mental Superior, y es representada a través de la voluntad creadora, en la que invertís vuestros verdaderos caminos, de adaptación y crecimiento planetario. Muchas almas se ven desde un tiempo atrás, en vuestro sendero de aprendizaje, a representar la intención de elevar, esos vehículos y alinear-los para representar, una verdadero sentimiento de integridad y globalidad planetaria.

Los vehículos inferiores, se representan directamente en vuestro conjunto, dentro de un ciclo de tiempo de transición, afectando a vuestras emociones y sentimientos, a la hora de dificultar la graduación, a través de la cual pasar directamente, a la luz. Estos vehículos, se ven directamente representados, por la influencia psíquica en la que os veis envueltos, en vuestro presente. De esta forma, el Vital Inferior representa la agilización de vuestras mentes, repercutiendo directamente en vuestras experiencias, y retrasando constantemente vuestros sistema evolutivo.

La diversidad de vuestras experiencias mentales, actuara directamente en la representación del haceros más conscientes, del sistema de graduación de vuestra mente inferior, a través de la cual, a medida que erráis de forma constante debido a su influencia en vuestras vidas, la gran influencia presente de energías del Gran Sol Central, representaran la intensidad, a niveles más sutiles para adentraros en el verdadero proceso real, del sistema de aprendizaje como seres humanos en la Tierra.

Sri Aurobindo.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de él, es que sean copiados todos los créditos, que en él se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: 

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.comhttp://lacamaradeloslords.blogspot.com


Re-Publicado por “Isis Alada”






TU CUERPO ESTA MUTANDO AHORA MISMO



El Proceso de Ascensión es un proceso paulatino de conexión con el Maestro Interior. Es el salto de una conciencia de 3D a otra de 5D. Es un proceso de transmutación energética cuántica con incidencia en el núcleo celular, con cambios en nuestro ADN. Para que este proceso se dé, es preciso que se produzca una Sanación de todo lo previo a este tiempo, toda carga de nuestra alma en este caminar a lo largo de tantas vidas.

El alma viene limpia, pura desde los planos de Luz de donde procede y, por tanto, de su hogar. Al final de su tiempo, ha de volver igual, limpia y pura, pero más crecida, cargada con todas las experiencias vividas y transmutadas en la luz de nuestro ser. Solo así el proceso de ascensión será auténtico. Es importante entender que en este proceso todos nuestros yoes deben fusionarse en un solo ser, de forma que hasta nuestro yo físico deberá hacer sus cambios para que la integración sea factible. 

Este punto puede ser el más complicado, pues sobre él revertimos todos los demás. Nuestro cuerpo físico es el que refleja, en realidad, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que somos. Además, este cuerpo, que es el propio de 3D, es el más denso de todos y, por tanto, el que más dificultad tiene para seguir los pasos a dar en este proceso. El sutilizar el cuerpo es difícil e incluso doloroso, pues en muchos casos los cambios producen alteraciones fuertes.

Existe lo que se llama el Síndrome del Mutante que, independientemente de que su nombre nos evoque a un cómic como los de x-men, tiene una veracidad completa. El cuerpo necesita hacer sus cambios para acercarse a esta nueva vibración que implica el proceso de ascensión y estos cambios van a provocar unos síntomas que, muchos de ellos, van a ser los mismos para muchas personas, de forma, que se vuelvan reconocibles para cualquiera y así se sepa que no son para considerarlos como graves ni que impliquen nada arriesgado, sino simplemente que nuestro cuerpo se está reestructurando y está haciendo su proceso de ascensión, al igual que el resto de nuestro ser. 

En este punto, es importante entender que, cuanta menos resistencia pongamos a nivel celular, más fácil será el proceso, más rápido y, al final, menos doloroso.

¿Cuáles son estos posibles síntomas?:.

- Latidos y presión en el cráneo..
- Dolor de cabeza en la base del cráneo..
- Dolor de cabeza mutacional, no localizado y que no cede con nada..
- Síntomas de gripe.- Náuseas y vómitos.
- Diarrea.
- Dolores musculares o de las articulaciones.
- Cansancio.
- Dolor en el centro del esternón.
- Dolor en la parte baja de la espalda y caderas.
- Vibración mientras se está meditando o al levantarse o que la vibración no deja dormir..
- Los brazos y manos pican y se duermen.
- Cambios en los hábitos de comida.
- Siempre se tiene hambre, aun acabando de comer.
- Cambios perceptuales y sensoriales.
- Excesiva receptividad sensorial (nos molesta la luz, no soportamos los sonidos que antes no notábamos, olores que nos atormentan aún provenientes de nuestro cuerpo, piel ultrasensible, percepción aguda del frío y del calor y de los sabores. Los sentidos se hacen más fuertes)..
- Desubicación, desorientación, de repente no sabemos dónde estamos o hacia dónde vamos..
- Ansiedad, vértigo y torpeza..
- Escuchamos a alguien hablar pero no lo entendemos o lo escuchamos como si hablara otra lengua..
- Otras veces pensamos pero nos cuesta articular lo que queremos decir o se nos olvidan las palabras..
- Súbitas subidas y bajadas de presión arterial..
- Dolor de 
- Síntomas de saturación energética como romper bombillas, saltar alarmas, dañar equipos electrónicos, alterar los ordenadores o cualquier máquina eléctrica..- Visión nublada.
- Vemos objetos en lugares distintos a donde normalmente están..
- Oír silbidos, tonos o códigos Morse..
- Tener acufenos..(El acúfeno o tínnitus es percibir un sonido que no existe en el entorno, es descrito a menudo como 'un zumbido, un pitido, un ruido'...etc.)
- Pérdida de memoria..
- Erupción en la piel.

Una vez que todo sea realizado y que, tanto nuestra alma como nuestros cuerpos mental, emocional, energético y físico, se hayan reestructurado en la nueva frecuencia, podremos decir que hemos hecho nuestro proceso de ascensión completo y entonces, estaremos preparados para ascender, junto a Gaia a niveles de conciencia de 5ª dimensión, en plenitud de capacidades y conscientes de lo que estamos realizando.

El proceso de ascensión, es lo mismo que el adquirir la vibración del nivel Crístico, de forma que así desarrollamos este cuerpo, propio de los niveles de 5ª dimensión. A

adquirir el nivel crístico, indica que estamos unificados con nuestro Maestro Interno, que ya estamos preparados para caminar solos, que la madurez espiritual llegó a nosotros, al hacer los trabajos interiores adecuados para este proceso y al estar en resonancia con las nuevas frecuencias propias de los Maestros Espirituales de 5ª dimensión. 

Éste es el primer nivel donde hay Maestros Espirituales y a partir de ahí iríamos ascendiendo conectando con los distintos grados de Maestría. Pero es importante entender, que todos estos Seres de Luz pasaron por infinidad de pruebas y situaciones que les permitieron llegar a donde llegaron, por lo que es entendible que nosotros tengamos que hacer lo mismo, cada uno desde su nivel.

Todo este proceso no se realiza en una vida, por supuesto, sino en muchas y, al final, la recompensa es haber adquirido estos niveles Crísticos de consciencia y unificación del ser.

Podemos ayudarnos por algunas técnicas inspiradas por los Maestros Ascendidos y por la Jerarquía Planetaria como es la INTERCONEXION AURAL y la TÉCNICA DE LOS CÓDIGOS SOLARES, técnica que nos va a ayudar a elevar nuestra conciencia a estos niveles, mediante un trabajo en tres fases y con la codificación de los cristales maestros que llevan en si esta programación. 

Esta técnica nueva sirve para alcanzar estos niveles Crísticos del ser y, por supuesto, es necesario una preparación importante para poder realizarla igualmente. No es posible aprender esta técnica en 3 horas, pues entonces no se está haciendo el proceso completo sino solamente una parte mínima que en realidad nada servirá para el propósito para el cual fue creada. 

Los Maestros nos han dado esta herramienta a través del Maestros Ananda y es éste el que ha ido dándonos las pautas de trabajo, junto a la aplicación de unos cristales de complemento. Es muy importante entender esto, porque si se pretende aplicar esta técnica o que se les aplique ha de ser la auténtica en toda su completitud. 

Estos años van a ser muy importante para poder hacer estos cambios que, posteriormente, iremos viendo sus resultados en nuestra vida, conforme vaya pasando el tiempo. Pero sí que el concienciarnos de todo lo que implica es importante, para que sea factible y sintamos que ya no somos los que éramos, sino que hemos crecido y madurado hasta llegar al final de nuestro camino en este tiempo. 

Estad alegres por todo lo que va a ir viniendo a vuestras vidas, pues todo forma parte de un gran plan de bienestar y elevación del Ser. 

Escrito por Sol Ahimsa 

Website: http://www.mensajesfgyo.blogspot.com.es/2014/06/el-proceso-de-ascension-como-ayudarnos.html

Re-Publicado por “Isis Alada”