nocopias

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Adaptarse a los cambios como almas en ascensión. Maestros ascendidos - Solange Marín



En este día tan convulsionado por las alineaciones planetarias que tienen lugar, venimos a entregar un mensaje de conciliación y armonía para todos los que habitan en el maravilloso Planeta Azul.
Amados hijos venimos en este día desde la Fuente del Dios Padre/Madre a entregar un mensaje de paz y concordia para sus corazones. Como ya saben las alineaciones de los planetas en el Universo producen ciertas condiciones que se pueden manifestar con fuerza dentro del campo 3D donde ustedes hacen vida.
En esta oportunidad queremos traer un mensaje de paz y conciliación, es muy importante que como conciencias en ascenso que son, deben adaptarse a los cambios de la forma más suave posible y fluir con ellos porque resistirse sólo les traerá dolor y no sólo en el cuerpo físico sino en el emocional.
Amados son muchos los mensajes que se han dado para entender que deben estar unidos, purificarse y sentirse como UNO con UNO y eso comienza por reconocerse como hermanos en la Luz, como partes de un TODO, como chispas divinas provenientes del Amado Padre/Madre para estar en comunión con el Amor Universal y con la energía purificada de la Fuente.
Entonces pregúntense:
-¿Estoy actuando desde el ego o desde el amor?
-¿Qué busco con mis acciones fama, reconocimiento o servicio?
-¿Estoy comportándome de forma cónsona con lo que predico?
-¿Mi trabajo interior lo estoy haciendo?
-¿Me nace del corazón servir a mis hermanos desde el amor incondicional o es parte de mi fachada egoica?
-¿Estoy siendo honesto conmigo?¿Y con los demás?
-¿De verdad siento en mi alma que soy un ser de Luz parte del UNO?
-¿Reconozco a mis hermanos como parte de mi mismo?
-¿Hasta dónde estoy dispuesto a llegar por mejorarme a mi mismo y lograr así fundirme con mi Yo Interno?
-¿Busco a mi maestro interno, me fundo con él, o por el contrario huyo de su presencia para no escuchar lo que tiene que decirme?
Sé que son muchas preguntas, deben respondérselas a ustedes mismos, no a más nadie. El que verdaderamente desea y anhela elevarse, va a trabajar en esto sin descanso, con perseverancia y constancia, y si se equivoca va a rectificar y a comenzar de nuevo, porque despertar implica muchas cosas, no es sólo leer los mensajes y repetir como loros, no, es internalizar las enseñanzas y dedicarse a buscar cada uno su propia verdad, sus propias convicciones, no es una fe ciega por algo que dicen otros, que aunque no lo hagan con mala intención simplemente es “su” verdad, la de ellos, no la de ustedes.
Lo hemos dicho sobradamente, el camino espiritual es personalísimo, y cada quien lo hace solo, se pueden apoyar
en otros que los orienten y apoyen pero hasta ahí. Nadie, sepan muy bien, nadie puede hacer el trabajo espiritual de otro, ya bastante hacen los que prestan servicio en la Luz con facilitarles las herramientas y explicarles cómo usarlas, y trabajar debe ser su tarea, la de cada uno, en su interés por crecer.
Desear que les resuelvan todo es como pedirle a otra persona que estudie por ustedes, muy bien y en el momento de presentar el examen ¿ustedes sabrán las respuestas? No, ¿verdad? pues es porque no han estudiado, entonces espero que este ejemplo les sirva para entender Amados.
Desde las esferas superiores vemos con beneplácito que cada día son más almas las que buscan ascender, que quieren aprender y superarse. Brinden su mano a esas almas, porque en algún momento a ustedes también se les dio la mano, y por eso están donde están.
El ego y el egoísmo, palabras tan pequeñas pero con significados tan profundos. Estudien, entiendan para que no se dejen llevar por ellas.Tododebe salir desde el centro de sus almas, sus actitudes, palabras y actos deben estar orientados a incrementar esa chispa divina de la que provienen.
Cultiven el respeto, la tolerancia, el amor incondicional, la solidaridad, la constancia, esfuércense porque de todo ello depende el avance que vayan teniendo mis muy Amados hijos.
Por hoy es la lección que les traigo, simplemente traten de responder las preguntas que les dejo y dependiendo de las respuestas tomen acciones y medidas para cambiar lo que haya que cambiar, y para cambiar lo que deban mejorar.
Hasta aquí les dejo este mensaje por hoy, me despido no sin antes dejarles las bendiciones del Creador de Todo y de Todos, de los Amados Maestros Ascendidos, de sus Arcángeles, Ángeles, Seres de Luz y de sus Hermanos Estelares, siempre presentes en sus vidas.
Reciban un fraterno baño de Luz azul-dorada que proviene de la energía del Rayo Azul y la enviamos con todo nuestro amor y nuestra intención de protegerlos, así como de apoyarlos en el incremento de su Fuerza Interna y de su Fe.
Yo Soy Adama de Telos Yo Soy Ashtar Sheran Yo Soy Astrea ¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

MENSAJE DEL MAESTRO JESUS - Pamela Kribbe 2007 www.jeshua.net noviembre 12, 2014


Queridos amigos:

A medida que me acerco hoy a Vds., me lleno de alegría.
Comparto mi energía con Vds. Pero Vds. también la están compartiendo.
Su Luz brilla y resplandece sobre el mundo. aunque Vds. no siempre se den cuenta de esto.
Vds. están marcando las diferencias sobre la Tierra, aquí y ahora, en esta época, en la que tantas cosas están cambiando.

 En este punto del tiempo, hay un estallido de Luz, La conciencia está evolucionando sobre la Tierra, e incita a la oscuridad a salir de su lugar oculto. Trae a la superficie mucho de lo viejo y corrompido, para que todos lo vean.
 La conciencia crece, pero puede llegar a ponerse mucho más oscuro antes de que la Luz gane una posición firme, y, verdaderamente, brille en su mundo.

Vds. son los que mueven lo viejo hacia la superficie, lo fuerzan a exponerse, por medio de su conciencia, por medio de su Luz. Esta es la razón por la que Vds. se sienten llamados, esto es lo que Vds. son,

Son Trabajadores de la Luz. Vds. son almas que sienten profundamente una misión, son movidos por una llamada que se agarró, de mí también, durante mi vida en la Tierra.
Muchos de Vds. fueron mis seguidores, en aquél entonces, o, mejor dicho, seguidores de la enseñanza y de la energía que yo difundí.

Yo soy  su Corazón, Yo Soy su Alma, Yo no soy tan solo un ser humano quién, una vez, vivió en la Tierra, y quién, ahora, está regresando a Vds. Yo vengo aquí, ante Vds., como la expresión de la energía crística, su supra-alma, la energía que los enlaza a Vds. que es su campo de origen, su campo de energía, y que, ahora, se está acercando más y más hacia la Tierra, tocando los corazones de muchas personas, y afectando sus emociones.

Esta Ola de Luz genera mucha confusión en las personas que no están preparadas par el cambio. Se sienten inseguros, Experimentan una falta de significado en sus vidas, y no saben como tratar con estas emociones confusas. Y Vds. son aquellos, en la Tierra, que está aquí para irradiar Luz para estas personas. Vds. son los poneros, Vds. son los maestros de esta Nueva Era.

Ahora Vds. seguramente estarán preguntándose:
Yo, ¿Estoy preparado para hacer esto?
¿Cómo debería empezar?
¿Cómo irradio? ¿Cómo expreso mi Luz?

La respuesta es más simple de lo que Vds. piensan.
Vds., ¡ya lo está haciendo!
¡Vds. están haciendo lo que vinieron a hacer!

Les estoy pidiendo que miren ese dolor dentro de Vds., y que extiendan sus manos hacia su niño interior herido.
Imaginen que Vds. son un ángel, un representante de los reinos de la Luz y sientan como su energía de ángel inunda su cuerpo como un suave y cálido manto.
 Es una energía dorada, que los acaricia, y pueden sentir como gira alrededor de Vds. desde la cabeza a la punta de los pies. Noten como unas manos doradas se extienden hacia su abdomen, hacia le pequeño e inocente niño interior.

Díganle al niño que es bienvenido y precioso, más allá de las palabras.
Díganle ¡Hola! a ese viejo dolor suyo, y permítanle estar ahí…Díganle: Tú puedes ser parte de mi vida, no te estoy abandonando…esta es la Compasión que Vds. anhelan, es lo que les hace sentirse completos.
Déjenlo ser.

Sostener a su ser herido, no dejar que el niño interior sufra el solo, esa la energía que los convierte a Vds. en el Cristo, en su vida diaria.

Cada vez que Vds. se resisten a su propio dolor, deseando librarse de su miedo e ira de una sola vez y maldiciéndose Vds. mismos por eso, están abandonando al niño interior.

Al resistirse a su dolor y juzgar el comportamiento que surge de él, apartan al niño de Vds.
Vds. dicen: Yo no quiero más estar triste, o enojado, o temeroso, yo solo quiero estar feliz… ¿Por qué no puedo superarlo? Le odio…Pero el niño interior está llorando, llamándolos, y no va a ser sanado por medio de sus resistencias o condena.

Tómense tiempo para sanarse…cuando sientan resistencia, deténganse ahí mismo, siéntense, no le den la espalda, liberen la resistencia por el bien del niño. Quédense con el niño herido, permitan que la energía dorada de su propio ángel lo abrace, no teman ser tan grandes,

Tómense todo el tiempo y espacio que necesiten para sanarse,
Este proceso de sanación es la verdadera razón por la que eligieron esta vida en la Tierra. La transformación interior que están atravesando es precisamente lo que Vds. se propusieron completar, lo que están llamados a hacer, y lo que la Tierra está esperando.

Tengan Compasión con su dolor, enfrenten la desolación profunda, interior, y díganle a esa parte suya:
Yo estoy aquí para ti,
Yo soy el ángel que trae la Luz,
Yo te llevaré a la Tierra prometida, no tengas miedo…porque Yo estoy de pie, junto a ti. Estoy, de pie, detrás de ti, estoy delante de ti, y estoy dentro de ti, y Yo no vengo de arriba, no vengo de abajo, vengo de tu alma, soy tu esencia.

Vds., se están volviendo ángeles en la carne, Vds. son ángeles encarnados en la materia física, tienen mucho para dar y compartir con la gente, pero no dejen que eso los distraiga.
Vds. son lo primero en sus vida, y siempre necesitan estar conectados a esa parte del niño interior suya.

Tan pronto como Vds. noten que sus emociones se vuelven ingobernables, que se sienten intranquilos, tensos, ansiosos o molestos, plántenle la cara inmediatamente:
Esto es más importante que cualquier otra cosa que Vds. necesiten hacer en su vida. Incluso las otras personas están en segundo lugar.

¡Es su Vida, se trata de Vds.! Solo Vds. pueden canalizar su Luz, la Luz de su ángel, dentro de su existencia humana. Y también estén dispuestos a extenderla hacia su parte más oscura.
Dediquen tiempo y espacio para autosanación, hagan todo lo que les ayude y los conforte, ya sea asesoramiento espiritual, leer libros, salir a caminar…

Una de las razones por las que tienen tantas dudas acerca de Vds. mismos es que temen su propia grandeza.
En su vida diaria, aún albergan un montón de pensamientos negativos, y emociones acerca de Vds. mismos, que les hacen preguntarse ¿Puedo yo, realmente, estar anclado y arraigado en este lugar llamado Tierra?¿Estoy, realmente, “en casa”, aquí?¿Cumplo, yo, verdaderamente, mi misión, aquí?

Y yo les estoy diciendo, especialmente cuando se ven desafiados por el miedo, la desesperación o la tristeza:
Vds. son capaces de cumplir su misión, porque justo ahí es donde su Luz más se necesita, nadie está mejor equipado que Vds. para sanar su propio dolor interior, para iluminar su propia oscuridad interior,

Con Amor y Compasión, están mostrando un ejemplo de trabajo, de Luz, que irradia hacia afuera, hacia los demás, y los alienta, a ellos, a iluminarse.
Vds. son viejos, y vienen de lejos, se están acercando a la consumación de un ciclo de vidas, y, ahora, al final de este ciclo, su energía se ha vuelto tierna, llena de Compasión y de Sabiduría.

 Pero Vds. también han llegado a desanimarse, y, de vez en cuando, se deprimen, cuando ven el estado de la Madre Tierra, esta hermosa Creación de los reinos vegetal, animal y humano, que podría estar tan llena de vida y de vitalidad.

También, cuando observan sus relaciones con los demás, con frecuencia sienten que algo está fallando.
Extrañan una cierta Sinceridad, Amor, Regocijo…sienten nostalgia de una realidad en la cual pudieran compartir esto con los demás…esto los angustia.  Sienten dolor por el mundo, sienten dolor por las personas cercanas a Vds. sienten dolor por Vds. mismos,

Vds. sienten la nostalgia por un profundo Amor que encuentran difícil de expresar y de encarnar aquí, en la Tierra. Pero Yo les digo que Vds. están en el umbral de una Nueva Era. Tengan Fe. Yo estoy aquí para apoyarlos y alentarlos. Sin embargo, son Vds. quienes cruzan la barrera.

Son Vds. quienes continúan mi trabajo.

Vds. son los Cristos de la Nueva Era.
Especialmente cuando se sienten agotados y cansados, perdiendo toda confianza…¡Por favor! ¡Ábranse a esta nueva posibilidad! ¡La Luz está esbozándose…! ¡ríndanse a ella! No traten de luchar ni pelear contra sus miedos y tristezas, Ellos está ahí, dejen que yo cuide de eso…sientan mi energía aquí, en la Tierra,

Yo estoy con Vds. Yo soy Vds., somos Uno. Permitan que la Luz y el bienestar de la energía Crística estén con Vds. Y sientan como todos estamos conectados a este poderoso portal de Luz.

¡Vds. Son el Cristo de la Nueva Era!

Ahora quiero pedirles que dirijan su atención a una parte herida del niño interior, que se ha sentido abatido y humillado, a lo largo de muchas vidas, en la Tierra.  En este querido niño, dentro de Vds., físicamente localizado en su abdomen, que necesita cuidados y necesita atención.
Especialmente,  necesita paciencia y confianza por parte de Vds.

Este niño, esta parte emocional suya, no se sana inmediatamente. El ha sido herido profundamente, y, desde esta herida, crea emociones negativas en su vida, tales como soledad, miedo, sentimientos de abandono o de rechazo
.
Estas emociones señalan sus llagas más profundas, no es la muerte lo que Vds. más temen, es la sensación de total desconexión de Dios lo que constituye la más profunda agonía.
Sentirse separado de la presencia amorosa del Espíritu, desconectado de la Luz, de la natural Unidad de la Creación, ha creado la carga más pesada dentro de Vds.

La rica comida…nútranse tanto a nivel espiritual como a nivel humano. Permanezcan enfocados y tómense su tiempo, así es como ocurre la autosanación.
Así es como Vds. encarnan su Luz de ángel y hacen lo que vivieron a hacer a esta vida.
Se trata de Vds. Nosotros los saludamos, estamos aquí, en gran número, mucho más grande de lo que Vds. piensan. Hay ángeles y guías rodeando a cada uno de Vds. Ellos quieren ayudarles a que encuentren su camino en la vida. Hay mucha ayuda, para Vds., desde el Cosmos. Mucho respeto y aliento.

Vds. son quienes lo están haciendo, aquí, en la Tierra. Nosotros no podemos hacer esto, por Vds. Pero  nosotros haremos todo lo que podamos para enviarles alegría y consuelo.
Esta es, verdaderamente, una época de transformación.

Por favor, ¡llámennos!, estamos ahí, para Vds.

Estamos cruzando ese umbral, juntos, y parece que va a ser una Nueva Edad, la Edad Grandiosa. 
 Pamela Kribbe 2007

Re-Publicado por “Isis Alada”


MADRE MARÍA: - ABRIR LOS OJOS, A LO QUE SUCEDE - POR ORIOL 03-12-14



Madre María

Yo Soy la Madre María, Reina de los Cielos y la Tierra, y emisora de la identidad del despertar sagrado, de la consciencia planetaria. Los Cielos se abren de par en par, para emitir las trompetas del inicio en lo divino, de un despertar masivo de Luz planetario. Mientras tanto, los sistemas referentes a la oscuridad que reina vuestras mentes, se ven directamente representados por las constantes esferas de luz, que manifiestan las Ordenes Angélicas en vuestro tiempo.

Mis queridas Semillas Estelares, vuelvo de nuevo a través de este canal, después de un tiempo de crecimiento personal, en vuestro ciclo de realidad planetario. Habéis experimentado mucho, y esta experimentación ha representado, un crecimiento notable de integridad, en vuestros campos electromagnéticos. La presencia de las Ordenes Angélicas, han sintetizo un avanzado estado de adaptación, en el cual la profundidad de vuestras identidades, se abren de par en par en el sentimiento de elevar, vuestras visiones y acomodar vuestros karmas, a nivel individual. La proyección de un planeta inundado de Luz, representa la prosperidad en la cual la verdad será el reflejo, del reconocimiento del Amor que fluirá de vuestros corazones.

Una vez sea despejada la identidad de vuestros egos inferiores, los cuales imperan directamente en muchos de vosotros, y de forma más que directa, seréis capaces de sentir de nuevo la plenitud y la inmensidad que reside en vuestro interior, y que debido a energías del bajo astral que se han apoderado de vosotros, os impiden ver la luz de vuestra identidad soberana. Se os anima a purificar vuestros cuerpos, en esta etapa de cierre anual, para empezar un nuevo año en vuestro tiempo, en una plenitud excelente, para reflejar vuestras habilidades. La efusión sagrada del Amor, y la mágica integridad de vuestros destinos como humanos, son las fuerzas planetarias que acomodan las Jerarquías Estelares, a apoderar vuestras vidas a través de vuestros propósitos, los cuales se abren de par en par para haceros participes, de la inmensidad del Amor, que fluirá de cada uno de vuestros corazones.

Podéis ver a vuestro alrededor, como las experiencias se reflejan directamente para auto-empoderar vuestras vidas, las cuales se integraran por si solas, a través de vuestros propósitos los cuales se representan ante vosotros, en la visión periférica de un reconocimiento de vuestros sistemas karmicos, que se reflejaran en vuestras vidas, como cristales en los que ver la manifestación, de todo el dolor y la insatisfacción, que se representa en vuestras vidas en la actualidad. Abrir los ojos, a lo que sucede, y sentir de veras que todo acto es una manifestación de Dios hacia vosotros, para haceros más puros y sagrados en cada uno, de vuestros actos en la Tierra. Estos se abren a vuestros ojos, para que veáis realmente lo que sucede, y re-configuréis una realidad superior en la cual, todo aspecto favorable sea la mayor integración, tanto para vosotros como para las simientes de todas esas mentes, que danzan el sistema evolutivo que os ha sido entregado. Es tan sencillo, como tomar plena identidad en vuestro juego de la vida.

Es hermoso ver y así ayudaros a consumar, el despertar de vuestros ojos en la eternidad del alma que os representa. Esta se refleja en vuestras acciones, como un cúmulo grandioso de luz que os empuja constantemente, a experimentar la inmensidad de vuestras existencias, las cuales culminan a sentir en plenitud, la integridad del Amor que os es entregado de forma eterna, en vuestras vidas. La graduación del planeta donde residís, os abre las puertas a experimentar de forma más que notable, las energías que os rodean en vuestras vidas. De esta forma os aliento a que sintáis, como las Órdenes Superiores, trabajan arduamente a vuestro alrededor para despertar, una vez sean transformados, esos prismas de oscuridad que os alejan de la verdad. A mayor sentimiento de cooperación con todo vuestro alrededor, mayor es el flujo de Luz que despiertan vuestras experiencias, para compartir con los demás.

Es la experiencia dentro del tiempo, la que imprime vuestras retinas y os hace veros inversos en un ciclo de compromiso constante, que os envuelve en una espiral para actuar en vuestras vidas, en el despertar de una nueva visión más elevada, de vuestro tiempo, en el que entregar el Amor y la Abundancia de vuestras existencias en la Tierra. Toda experiencia, es un reflejo karmico que tiene que ser transformado e integrado, en la luz de vuestros días, dando lugar a que la integración se haga presente. Esta es la razón, a través de la cual vivís directamente involucrados en vuestros presentes, una vez os adentráis a reconocer lo que vivís constantemente, en este sistema de aprendizaje, que os expresa con total certeza e integridad, la voluntad de vuestras almas para haceros sentir libres, una vez seáis conscientes de la verdadera identidad, de vuestros asuntos presentes. Pueden ser muchas y variadas las formas de reconocer vuestros aprendizajes, desde una enfermedad familiar, a una experiencia en la pobreza, la falta constante de Amor de pareja, la desleal falta de confianza en vuestras amistades.

Todas estas, mis queridas semillas estelares forman parte de vuestro aprendizaje, el cual se refleja a título personal, dentro de vuestros sistemas anteriores de adaptación y medio de ascensión. A medida que os integráis con estas energías, estas se abren a vosotros como una flor, la cual os muestra directamente todo su néctar, para que fluyáis y trascendáis los egos inferiores, a través de la razón y del reconocimiento. El alejaros o no integrar estas energías, tan solo os alejan más de la verdad y os hacen perder el rumbo, de vuestra identidad almica en la Tierra, mientras veis como las flores a vuestro alrededor, caen por la falta de luz que expresan vuestras existencias, en el reconocimiento y la fraternidad de colaborar directamente, en un nuevo mundo lleno de Luz, y Amor hacia todo vuestro alrededor. Os estoy hablando del siguiente paso de 4 Dimensión, el realzar los estandartes de las nuevas energías, fusionadas todas ellas, en el Amor y la Pureza del Corazón.

La limitada visión de realidad, que refleja la 3-D os arresta a no poder ver la inmensidad del Amor, del cual fluyen las ideas y los propósitos para despertar, e integrar el verdadero sentimiento de fraternidad, que os hemos mostrado desde el principio de los tiempos. En la actualidad, muchos de vosotros miráis a vuestro alrededor, y os dais cuenta en realidad de todo lo sucedido durante este año, de vuestro tiempo. La culpa o la tristeza de vuestras mentes inferiores, tan solo os hacen perder el tiempo, dentro de lo que en realidad tendrías que sentir, una vez visualizáis vuestras experiencias, en el Amor de vuestros corazones. Es tiempo de despertar, y este despertar os mostrara la verdad de un tiempo, el cual reluce en la perfección y el sentimiento de bondad, de todos esos corazones danzando en unicidad. Vuestra Amada Madre María, vibrando en constante estado de ascensión, en cada uno de vuestros corazones....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en él se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream