nocopias

jueves, 4 de diciembre de 2014

**¿QUÉ QUIERES DECIR CON QUE LA 3ª DIMENSIÓN VA A DESAPARECER?**....." REENVÍO " Por Jim Self



Ya que el suceso se acerca, hay una creciente urgencia en este mensaje porque a todos se nos está, literalmente, acabando el tiempo para jugar en la tercera dimensión.

En términos sencillos, el hábito de pensar y de sentir y de actuar que conocemos como la tercera dimensión está desapareciendo. 

Todos están pasando a una conciencia y experiencia de cuarta dimensión, y luego a una conciencia y experiencia de quinta dimensión.

Sin embargo, la mayoría de la gente del planeta no está preparada para este Cambio. 

Pero está sucediendo, no obstante, y para aquellos que no sean conscientes de lo que está pasando, no será una experiencia fácil ni cómoda. 

Sin embargo, éste puede ser también un momento maravilloso y disfrutable. 

Con alguna información básica acerca de lo que es el Cambio, y lo que son las "dimensiones", y con herramientas sencillas para ayudar a manejar nuestros pensamientos y sentimientos, todos tienen la capacidad de evolucionar su conciencia y pasar grácil y alegremente a estos reinos de mayor vibración.

Si no sabes lo que son las dimensiones, no eres el único. 

La mayoría de la gente que está jugando el juego de la vida tal como lo conocemos en la tercera dimensión, está jugando sin un "libro de reglas" que explique cuál es realmente el juego y cómo se lo puede jugar con éxito.

Este artículo proporciona estas reglas básicas faltantes. 

Explica lo que son la tercera, cuarta y quinta dimensión, y por qué son el factor más importante de tu vida en estos momentos.

Si puedes entender la estructura y juego de estas dimensiones, puedes empezar a moverte fluidamente a través de las transformaciones sin precedentes de este Cambio, sin miedo, sin esfuerzo, sin la tensión y ansiedad que es, en su mayor parte, el hábito diario de nuestras vidas.

Entonces, primero que nada, permíteme definir lo que no son las dimensiones.

Las dimensiones no son lugares ni ubicaciones, y no son una progresión lineal –3, 4, 5, 6– apiladas como panqueques. 

Y la 3ª dimensión, o la 4ª dimensión, no es la silla en la que estás sentado, ni las paredes que te rodean, ni siquiera la Tierra misma. 

Eso es forma, la cual existe predominantemente en la 3ª y 4ª dimensión, y seguirá siendo una parte muy importante del juego en la 4ª dimensión, cuando la 3ª dimensión ya no sea una opción. 

En general, las dimensiones son estados de conciencia disponibles para todo aquel que vibre en resonancia con las frecuencias específicas y las oportunidades disponibles dentro de cada dimensión.

En cierto modo, se podría pensar en cada dimensión como un juego diferente con un conjunto distinto de reglas en cuanto a lo que es posible y no es posible para los seres que elijan jugar y crear allí.


DESPERTAR

Entonces, ¿qué es la 3ª Dimensión?
La tercera dimensión (3D) es una caja de creencias rígidas, más o menos, con un conjunto de reglas y limitaciones relativamente inflexibles. 

La mayoría de nosotros hemos estado jugando este juego por vidas enteras, por lo que tendemos a pensar que es el único juego disponible para nosotros. 

Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Una de las rígidas creencias 3D que estructura nuestras vidas –nuestros pensamientos y sentimientos y acciones– es el tiempo lineal.

El tiempo lineal es una creencia y estructura opcional que nos permite "vivir"una experiencia de un pasado y un futuro... y luego nos morimos. 

Debido a que esta creencia es la suposición predeterminada de la conciencia 3D de las masas, y los eventos parecen confirmar esa creencia, la mayoría de nosotros pensamos y actuamos como si fuera verdad.

Pero ahora todos estamos despertando de la ilusión de esta omnipresente creencia. Y a medida que te vuelves más consciente, te das cuenta de que el tiempo en 3D es en realidad un bucle de tiempo. 

Lo que experimentas en "el pasado" es más o menos en lo que pones tu atención ahora, y proyectas esa realidad "al futuro", y por tanto, lo experimentas una y otra vez.

Por lo tanto, la estructura del tiempo es muy específica (y limitante) en la 3ªdimensión, pero tu experiencia del tiempo es muy diferente (y empoderante) a medida que pasas a dimensiones superiores.

Todo en una conciencia 3ªD es también muy condicional. 

El concepto de, por ejemplo, `amor incondicional', no existe en la 3ª dimensión. 

Si experimentas `amor incondicional' o `paz incondicional', en realidad has pasado a una conciencia de cuarta dimensión (4D).

Verás, en la experiencia terrenal actual, tenemos acceso a la conciencia tanto de 3ª como de 4ª dimensión, pero la mayoría de nosotros rara vez salimos de los hábitos rutinarios de pensamiento y sentimiento 3ªD.

La 3ª dimensión además no ofrece ninguna posibilidad de elección. 

Nosotros no elegimos nuestros pensamientos, sentimientos y acciones a cada momento (ésa es una habilidad de 4ªD y 5ªD), sino que reaccionamos a partir de creencias inconscientes y condicionamiento, a las personas y situaciones que aparecen en nuestro espacio.

La dualidad ofrece otra estructura rígida para la experiencia 3ªD.  Arriba/abajo.  Izquierda/derecha.  Debería/no debería'. 

Desde la caída de la Atlántida hace 12.500 años, nos hemos vuelto muy temerosos como una forma de vida, y en ese miedo hemos aprendido a definir muy estrechamente lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto, etc.

El juicio inconsciente impregna el pensamiento 3ªD. 

Aún más, nosotros percibimos nuestra experiencia 3ªD predominantemente con el hemisferio izquierdo del cerebro, sede de la mente racional, y por lo tanto usamos solamente de un 5 a 10 por ciento de la capacidad cerebral para jugar al juego 3ªD. 

La mayoría de nosotros sospechamos que el resto de nuestro cerebro tiene que hacer algo, pero no tenemos idea de lo que realmente hace y cómo funciona. 

De hecho, lo que nos permite hacer el resto del cerebro es funcionar en las más elevadas 4ª y 5ª dimensión, y más allá.

En este momento ya tenemos el potencial, todo el equipo necesario y el cableado, para ser plenamente conscientes de todas estas dimensiones. 

Pero nuestros hábitos de pensar y de sentir, grabados a lo largo de muchas vidas, nos incapacitan y nos limitan a la experiencia 3ªD. 

Nuestra mente racional del cerebro izquierdo sólo sabe lo que sabe, y no sabe lo que no sabe, y trabaja incansablemente para mantenernos dentro de un estrecho rango de pensamiento y posibilidades objetivas 3ªD. 

Y nosotros, mayormente, le hemos seguido la corriente. Pero ya no.

Las crecientes energías de luz y frecuencias del Cambio están recableando nuestros cerebros para permitirnos acceder a una gama mucho más amplia de información y posibilidad que la que está disponible en la 3ª dimensión. 

Estas energías de luz nos están preparando para la experiencia 4ªD y 5ªD, a la vez que están eliminando las rígidas "reglas" 3ªD de nuestra conciencia. 


¿Y qué es la 4ª Dimensión?

Las "reglas" de la conciencia de 4ª dimensión proporcionan una mayor sensación de facilidad, posibilidad y capacidad que las estructuras de la 3ª dimensión. 

El tiempo en 4ªD, por ejemplo, es siempre tiempo presente. El enfoque sólo está siempre en este momento, lo que está sucediendo ahora mismo. 

Nuestros cuerpos ya conocen sólo este tiempo presente; no pueden conocer `ayer' ni `mañana', y como seres conscientes en nuestra alineación natural en la 4ª dimensión, funcionamos absolutamente en este "Ahora" de la conciencia y atención del tiempo presente. 

Cuando nuestro punto de atención se convierte en conciencia de tiempo presente, la elección vuelve a ser posible. 

Podemos observar cualquier y todo evento con un sentido de desapego, simplemente como información a considerar, y desde esa plataforma quieta y despejada, somos entonces, y sólo entonces, libres de elegir nuestra respuesta.
  

En la 4ª dimensión somos "capaces de responder".

Un concepto y posibilidad conocido como paradoja también está disponible en el tiempo presente de la conciencia 4D. 

Paradoja simplemente significa que lo que era cierto hace un momento podría no ser cierto ahora.  Y lo que era falso hace un momento podría ya no ser falso.  

En lugar de aplicar definiciones rígidas y pre-existentes a cualquier experiencia, elegimos nuestra versión y vibración preferida a cada momento.

Así pues, a medida que nos adentramos en la conciencia 4ªD en tiempo presente, con el poder de elección y la capacidad de respuesta, y la flexibilidad de la paradoja, la capacidad de alterar el juego para realzar nuestra felicidad y bienestar se vuelve disponible. 

Curiosamente, la conciencia 4ªD no será una opción a largo plazo después de que el Cambio despeje las rígidas estructuras de la conciencia 3ªD.

La 4ª dimensión está sirviendo como un esencial  –pero de corta duración– trampolín o plataforma vibratoria desde la cual todos pasaremos a la conciencia de 5ª dimensión. 

5ªD es la meta para la Tierra y todos sus habitantes. 

Los arcángeles han dicho que toda la conciencia de la Tierra será conciencia de quinta dimensión para el año 2015.

Pero aunque la 5ª dimensión es la meta, la experiencia de la 4ª dimensión es esencial. 

No podemos entrar a la 5ªD directamente desde la 4ªD. 

Todo el equipaje mental y emocional de la 3ª dimensión se debe dejar en la puerta a la 4ª dimensión, y sólo podemos entrar en la 5ª dimensión después de convertirnos en maestros de nuestros pensamientos y sentimientos en la 4ª dimensión.

Se requiere un poco de ensamblaje.


¿Y qué es la 5ª Dimensión? 

La 5ª dimensión opera, en gran medida, en una forma completamente diferente de la 3ª y 4ª dimensión.

El tiempo en 5ªD es tiempo instantáneo, es decir que todo (todas las posibilidades) ocurren en el mismo lugar en el mismo momento. 

En 5ªD, enfocas tu atención y la respuesta o experiencia se te da exactamente cuando y donde te enfocas.


Pide y se te dará.

En 5ªD, no tienes que moverte ni ir a ninguna parte en pos de tus respuestas o experiencia; todo viene a ti fácilmente y sin esfuerzo basado en el punto de atención y vibración que elijas mantener en todo momento.

Cuando estás vibrando en la conciencia 5D, no creas con forma como lo haces en la 3ª y 4ª dimensión, creas con Luz y patrones de Luz y frecuencias de Luz.

Aplicas sonido y color y formas geométricas. 

Interactúas conscientemente con el Creador y todos los Seres de Luz.

En esta conciencia acrecentada, la mente racional juega un papel mínimo. 

Regresa a un enfoque pequeño y específico, que es el que debe tener: Concretamente, el bienestar del cuerpo físico.

Pero antes de poder mudarnos a nuestro hogar vibratorio que es la conciencia 5ªD, primero tenemos que convertirnos en maestros de las vibraciones y posibilidades de la conciencia 4ªD. 

Éste es el enfoque del Cambio para la mayoría de la gente mientras nos dirigimos hacia los acontecimientos cada vez más acelerados del siglo.


http://spiritlibrary.com/jim-self4 de diciembre de 2014 a la(s) 13:03

Re-Publicado por “Isis Alada”


7 acciones que te mantendrán positiva a pesar de las circunstancias.




Si, a veces nos parece tremendamente difícil controlar nuestra vida. Todo ocurre tan deprisa. Las situaciones se suceden una tras otra. A veces, los malos tragos son nuestra bebida de cada día. En el trabajo, (si tenemos la suerte de tenerlo) las cosas a veces van de mal en peor.  Ten en cuenta las siguientes recomendaciones y se más positivo.
1. CONFÍA: El primer gran paso para mantener una actitud positiva es confiar; puesto que todo lo que imagines y todo lo que quieres solo será posible en la medida en que tú lo consideres posible. Confiar en ti, en tu talento y en tus habilidades hará mucho más sencillo y corto el camino hacia todos tus sueños y metas.
2. VIVES LO QUE PIENSAS: Es mucho más probable que en tu vida coincidas con personas amables y amorosas si piensas que el mundo está lleno de personas amables y amorosas. Tus pensamientos definen tu vida. Cada una de tus creencias acerca del mundo, de las personas, del amor, o de la prosperidad, se genera en un plano mental y se manifiestan en el plano físico.
3. SUMA ACCIONES A TUS INTENCIONES: Tener un sueño es el principio de todo gran logro, pero cada sueño debe ir acompañado de trabajo. Avanza cada día en el camino de tus sueños, no importa que sean pequeños pasos, lo importante es nunca dejar de avanzar.

4. APRENDE ALGO NUEVO CADA DÍA: Un cerebro activo es un cerebro positivo. Aprender algo nuevo cada día (un dato curioso, un poema, la capital de algún país) ejercitará tu cerebro e incrementará tu sensación de bienestar y productividad.
5. ACTÚA CON BONDAD: Estudios neurológicos han demostrado que a nivel cerebral se experimenta más placer y sensación de recompensa en dar que en recibir. Ayudar a quien realmente puedes ayudar, ser amable y bondadoso incrementará tus niveles de endorfina, generándote mayor disfrute de la vida y resiliencia emocional.
6. DISFRUTA LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS: Afinar tu habilidad perceptiva y empezar apreciar el azul del cielo, el gozo de una buena salud, la brisa de la tarde, el sabor de la comida, escuchar tu canción favorita, caminar por un parque y las miles de pequeñas grandes cosas que suceden diariamente en tu vida te permitirá sentirte mucho más feliz y positivo.
7. CUENTA TUS BENDICIONES: Estar leyendo este articulo automáticamente te convierte en un afortunado, pues damos por sentado que gozas de una buenas visión, sabes leer y sabes usar herramientas tecnológicas. Contamos en la vida con talentos maravillosos que creemos derechos inherentes a quienes somos, pero cuando los observamos objetivamente y nos damos cuenta de su importancia y de todo el bienestar que nos generan, nos convertimos en personas más agradecidas y felices. ¿Cuáles son tus bendiciones?
Fuente: Un lugar donde descansar
http://soyespiritual.com/

Re-Publicado por “Isis Alada”


EL AMOR Y LA SABIDURIA INSPIRAN A TODOS A CONECTARSE CON EL CREADOR



‘Soy el Amor, la Sabiduría, la Voluntad Divina y la Síntesis del Creador.'

Maestro Djwhal Khul: 


Los he reunido hoy en la Biblioteca de la Conciencia en los planos internos en el Ashram del Segundo Rayo dentro del Departamento de la Síntesis.  Bienvenidos Maestro Kuthumi, Maestro El Morya, y todos los seres que están asistiendo y escuchando consciente o inconscientemente.   Nosotros actuamos como representantes de ciertas cualidades del Creador; estas cualidades sostenidas en nuestros seres se han vuelto sendas que nos guían en las interacciones, conexiones, acciones y roles de apoyo para todos los seres en el proceso de ascensión, especialmente conectado con la Tierra..


Yo, el Maestro Djwhal Khul, sostengo la vibración de la síntesis, el proceso mágico de la fusión de la energía, la luz, la vibración y la conciencia del Creador para crear Sus manifestaciones más grandiosas.  La cualidad de la síntesis es similar a la alquimia sagrada que uno puede observar dentro de su ser, realidad y conciencia.  El propósito más grandioso del proceso de ascensión es, en mi opinión, experimentar el proceso de la síntesis con el Creador, viéndonos a nosotros mismos como un aspecto del Creador fusionándonos con otro de Sus aspectos, reconociendo que la separación no existe, y sin embargo experimentando una síntesis y una creación de luz como si fuera una nueva o un nacimiento de energía.  


Cada proceso y aspecto de la ascensión requiere de la experiencia, la creencia en, y la aceptancia de la síntesis, que es un proceso para reconocer al yo y al Creador en todas las formas embarcadas en una experiencia nacida de la aceptancia, lo cual crea la trayectoria de la transformación, un mayor autoconocimiento y un aprecio por la verdad.  El sintetizar es existir en armonía con otra energía, creando así una nueva energía. 


Es importante reconocer su propio proceso de síntesis y que la Tierra entera y el Universo se están embarcando en un importante proceso de síntesis ya que prevalece la Unidad.   El activar y reconocer que la energía de la síntesis en su interior y la necesidad de que su ser se sintetice con el Creador acelerará su proceso de ascensión.  Muchas de las experiencias de caos, sufrimiento, trauma, disarmonía y conflicto son causadas por la presencia de sus vibraciones de la síntesis que están activándolos e impulsándolos adelante, ocasionando que todo lo que ya no necesitan sea dispersado y disuelto. 



Maestro Kuthumi, Maestro El Morya, ambos tienen su propósito único por el que están presentes; por favor dennos una explicación.



Maestro Kuthumi: 


Queridos Djwhal Khul y El Morya, la pasión de mi ser es el amor y la sabiduría; ellos para mí, crean el Universo, crean la magia del Universo interior y el de nuestro entorno.  Cuando nosotros sostenemos amor y sabiduría en nuestro ser somos capaces de tocar, sentir, ver, reconocer y percibir el Universo del Creador y volverse Uno con él, como si fuera por magia.  


Dentro de cada partícula de la energía del Creador nosotros descubrimos amor y sabiduría que pudiera aparecerse de numerosas formas, y sin embargo estar siempre presentes.  El amor y la sabiduría inspiran a todos a conectarse con la magia del Creador pues el ser desea experimentar la síntesis con Él; el ser desea también experimentar al Creador, experimentarse de verdad a sí mismo plena y absolutamente.  El amor y la sabiduría son las experiencias que logramos y adquirimos mediante nuestra síntesis con el Creador; experimentamos, creamos y nos volvemos tanto el amor como la sabiduría. 


La sabiduría del Creador está salvaguardada; la sabiduría es la conciencia del Creador llena de una gran riqueza, y no obstante es casi incomprensible.  El amor es la barrera que protege a la conciencia del Creador; uno no sólo puede recibir y reconocer la verdadera conciencia del Creador dentro de su ser y mente si uno mismo elige reconocerla plenamente como el amor, sino que es un trayecto tan poético porque uno tiene que poner su confianza verdaderamente en el poder y la fuerza del amor a fin de tener acceso a sí mismo como un aspecto puro del Creador. 


Nosotros lo vemos muy claramente en la Tierra ahora dentro de nuestros queridos seres; el Creador ha otorgado a cada ser un tiempo para enfocarse en el amor, para ser y volverse el amor.  Esta vez se conoce como la Era del Amor.  A partir de esta era se formará la Era de la Remembranza debida a la síntesis de cada ser con el amor, lo cual despertará y abrirá la conciencia del Creador oara ser inundada por el estado consciente en cada ser. 


Maestro El Morya, por favor comparte tu verdad y propósito con nosotros.



Maestro El Morya: 


Es un gran gozo conectar con ambos, esto trae a mi conciencia recuerdos de nuestro tiempo juntos en la Tierra platicando sobre lo que entonces eran nuestras teorías de la evolución espiritual; ahora podemos conectarnos y saber la verdad del Creador, y es una gran bendición compartirla con ambos.  Estamos rodeados por la Biblioteca de la Conciencia; siento la vibración de la conciencia del Creador palpitando a los ritmos de la verdad en todo mi ser.  ¡Por supuesto esto era la biblioteca antes del tiempo!  Es una gran bendición estar presente. 


Estoy aquí como un representante de la Voluntad Divina del Creador, también conocida como el Plan Divino del Creador.  Cuando la Voluntad Divina del Creador se conecta con, y es vista por el Universo entero del Creador, es muy compleja.  Deseo recordarles a ustedes y a todos del simple propósito y significado de la Voluntad Divina del Creador.  Ella es un recuerdo de que todo está bien, todo está según el orden divino, todo está alineado y conectado con un propósito que siempre es positivo y que crea el cumplimiento de la ascensión, así como las cualidades enfocadas previamente: la síntesis, el amor y la sabiduría.  


La Voluntad Divina del Creador dice que todo es apropiado para cada momento presente.  No hay errores; hay un propósito en cada situación, experiencia y proceso de aprendizaje.  La Voluntad Divina del Creador habla también de las cualidades de la fe y el reconocimiento de que no siempre es necesario comprender para seguir ascendiendo.  Sin embargo, la fe en la luz guía y la conciencia del Creador trabajando a través de ustedes es esencial.  La Voluntad Divina del Creador fomenta asimismo la flexibilidad, la habilidad para disolver los apegos y sin embargo seguir amando todas las cosas, seres y asuntos.  La Voluntad Divina del Creador mejora su saber interno e intuición; ella ha estado presente casi como una onda de energía más allá del tiempo.  Es una energía, encarnación y proceso sumamente importante.  


Maestro Djwhal Khul: 


Gracias ambos por explicar la energía y cualidades que ustedes representan.  El Creador nos ha llamado para reunirnos de esta manera pues cuando nuestra luz se conecta, creamos un haz de luz.  Las tres energías de las que hemos hablado son el propósito de la humanidad en este tiempo en la Tierra.  Estando presentes juntos enfatizamos su propósito, canalizando nuestra energía y luz a cada ser para que despierte, apoyando y nutriendo las mismas cualidades dentro de sus seres.  Muchos seres en la Tierra buscan su propósito, desean saber cuál es su meta, su razón de vivir y cómo pueden servir.  Nosotros estamos compartiendo ahora la respuesta a todas sus preguntas. 

Ahora me dirigo a todos en la Tierra: su propósito es reconocer las cualidades de la síntesis, el amor, la sabiduría y la Voluntad Divina del Creador para instigar, actuar, experimentar y explorar estas cualidades y la manera como las pueden compartir consigo mismos, con otros, y emanarlas como vibraciones sagradas de luz. 

Los alentamos a que empiecen con esta afirmación: ‘Soy el Amor, la Sabiduría, la Voluntad Divina y la Síntesis del Creador.'  Repitan la afirmación en voz alta lentamente; vean, sientan y reconozcan cualquier sentimiento, inspiración o verdad que surja desde su interior, a medida que lo aceptan con una mente abierta.   Mientras repiten esta afirmación nos conectaremos con ustedes y enviaremos nuestra energía profundo dentro de su ser, despertando los paquetes de luz, entendimiento, sabiduría y verdad necesarios. 


Conectándose con nuestras energías e inclusive pidiendo una sanación, guía y asistencia, ustedes se conectan con las energías actuales de ascensión; están presentes en la verdad del Creador para esta etapa de la evolución.  Estando presentes en estas cualidades y energías ustedes se permiten avanzar a entrar y estar en el flujo divino del Creador; y así todo lo que ya no se necesita se derrumbará, y todo lo que se requiere para existir dentro de su ser y realidad será mejorado.  Cuando ustedes aceptan estas cualidades que son el enfoque actual de la ascensión, se alinean y vibran armoniosamente con ellas, y por lo tanto se vuelven ellas, andan en la senda y el propósito apropiado para ustedes, y aceleran su ascensión. 


Nuestras palabras son simples y sin embargo poderosas e importantes; los invitamos a hacerse estas preguntas a fin de alinearse más profundamente:


¿En cuál área de mi ser, mente, emociones o realidad podría anclar la energía de la síntesis para disolver la resistencia y ayudar a la aceptancia? 


¿En cuál área de mi ser, mente, emociones o realidad podría cultivar la vibración creativa del amor del Creador que aproviene de mi interior?


¿En cuál área de mi ser, mente, emociones o realidad podría reconocerme a mí mismo como una fuente de la sabiduría y la conciencia del Creador? 


¿En cuál área de mi ser, mente, emociones o realidad podría adoptar la Voluntad Divina del Creador y su propósito?


Tal vez deseen también pensar sobre situaciones en el mundo y reconocer y darse cuenta de que todas estas cualidades, si son personificadas, sanarían todas las experiencias. 



Durante la meditación tal vez deseen invocar nuestras energías, las del Maestro Dwhal Khul, el Maestro Kuthumi y el Maestro El Morya, para entusiasmar a su ser al tiempo que los rodeamos mientras inhalan nuestras energías;  ésta es una hermosa experiencia que nos permite tener una conexión más profunda con ustedes.  Las energías de la síntesis, el amor, la sabiduría y la Voluntad Divina del Creador serán activadas más desde el interior de su ser. 


Como el espíritu y el ser de la Ascensión,


Maestro Djwhal Khul, Maestro Kuthumi y Maestro El Morya



por el Maestro Djwhal Khul, Maestro Kuthumi y el Maestro El Morya


Canalizado por Natalie Glasson - 21 de noviembre del 2014

www.omna.org


Traducción - Gloria
 
Re-Publicado por “Isis Alada”


Mensaje de Santa Bárbara en su día por Solange Marín 04dic 2014

Amados hijos, hoy estoy con ustedes más presente que nunca en la asistencia de protección y avance que ustedes tanto piden y que tanto necesitan.
En estos tiempos tan cruciales para la Tierra, cuando las fuerzas oscuras han desatado todo su poder para impedirles el acenso a quinta dimensión, cuando las almas que no están en consonancia con la Luz Divina de mi Padre Creador están usando todo tipo de subterfugios para dañar y detener la ascensión, les digo: No hay NADA que pueda contra la Luz, no hay NADA más grande y más fuerte que el Amor Incondicional de la Luz Divina que viene del Padre/Madre, el que está en Luz nada debe temer porque su alma es como un faro que alumbra a su alrededor, no sólo sus caminos, sino los de los demás seres y almas que caminan a su lado.
Todo lo que se está haciendo para mal será -y así se está haciendo ya- disuelto en la Fuente de Todo lo que Es, porque, entiendan que ¡jamás! se va a permitir que los servidores de la Luz sean tocados ni dañados por absolutamente NINGUNA fuerza de oscuridad.
Es por eso mis amados, que lo que hoy les pido y lo que hoy les doy es una sola cosa: FE.
FE y fortaleza para que salgan adelante desde la sabiduría de su amor y no desde sus mentes terrenales, que piensan y crean todo tipo de cosas que la mayoría de las veces no les reporta ningún beneficio.
Los que quieran utilizar mi energía para dañar se atendrán a las consecuencias del karma y la Ley del Retorno.
Todo lo que haces te será devuelto, más temprano que tarde, por eso les doy fortaleza en la FE del que Todo lo Puede y del que Todo lo Ve.
Estamos como UNO con UNO, protegiéndolos y disolviendo cualquier energía mal calificada que pretendan imponerles.
A los que aún no creen, o que piensan que molestando y perturbando a sus hermanos de camino van a salir adelante, les digo pues que no es así, y los invito a unirse al Amor del Padre/Madre que Todo lo Puede. El Universo y la Madre Gaia tienen suficiente para todos, así que súmense a los ejércitos de la Luz y no sigan sumando karma.
Por hoy es lo que traigo para decirles amados míos, los bendigo con la Luz Divina del Creador de Todo lo que Es, los amo y acompaño y estoy agradecida de que me amen, y recuerden.
Yo Soy Bárbara, conocida por ustedes como Santa Bárbara.
Aquí estoy.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 4/12/2014
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.
 https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/12/04/nuevo-mensaje-de-santa-barbara-en-su-dia-por-solange-marin/

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

DE ANSHELINA - REGALO DE ALAJE - HERMANO PLEYADIANO - MEDITACIÓN ENSEÑADA PARA PROGRAMARME COMO “UN SER NUEVO”…



Me siento relajada… 

* Cierro mis ojos y visualizo un Torbellino de LUZ que proviene del Universo y “Está Ahora Llenando todo mi Cuerpo”… 

* Siento esa Energía Cósmica y la Respiro… 

* Coloco ahora mis manos en mi Corazón y visualizo que 
“SOY UNA SOLA JUNTO A MI ALMA” 

* Ahora… Me digo a Mí Misma:

* Yo estoy abierta a recibir toda la abundancia de la Existencia.
* Yo le permito curarse a mi Alma y enseñarme con Amor.
* Yo estoy Aprendiendo con Gozo.
* Yo estoy preparada para recibir Sabiduría.
* Yo utilizo la Sabiduría de todas mis experiencias para “El Bien de Todos”. 

* Yo me Amo a Mí Misma.
* Yo Soy Amigable y Amorosa.
* Yo Soy Sana.
* Yo Soy Valerosa.
* Yo Soy independiente y creo mis propias decisiones.
* Yo tomo Responsabilidad por mi Vida.
* Yo estoy conectada con la Consciencia Cósmica Central.
* Yo utilizo mi Talento en Servicio de la Luz.
* Yo tengo simpatía en mi Corazón.
* Yo Estoy Agradecida por Todas las Cosas en mi Vida.
* Yo Estoy Dando y Recibiendo AMOR.
* Yo estoy Viviendo una Vida en AMOR.
* Yo utilizo el AMOR para Transformar cualquier Energía que pretenda bloquearme. 
¡El AMOR es el Mayor Poder que existe!… 

Realizo estas afirmaciones tan seguidas como pueda, 
para así Construir mi Energía y Atención.

Que la LUZ de la Existencia edifique mi Espíritu! 

ADONAI…  

“El Conocimiento está en mi interior”. 

“Yo Soy la llave para acceder a Él” 
- (Para encontrar respuestas). 

Lo que sea que desee, cuando pido Creyendo “QUE YA LO HE RECIBIDO”: ¡”LO TENDRÉ”!

La única condición requerida es que Yo CREA que las Oraciones ya se realizaron. 
En el momento en que Acepto el DESEO 
- como un HECHO YA REALIZADO - 
mi Subconsciente encuentra los medios para 
SU REALIZACIÓN.

“Todo lo que es necesario es CREAR un estado pasivo 
y Sentir el Deseo Cumplido”… 

Y ASÍ ES…

Queridos Hermanos en la Luz, esta meditación la tengo escrita en una hoja de papel desde el día 6 de Diciembre del año 2009... 
Y como vivo en el Ahora y olvido lo pasado, no doy fe de que yo la haya canalizado. Pero me ha ayudado mucho a avanzar en mi camino, por eso se las comparto - por si la quieren hacer diariamente - es hermosa y contundente... 
!Los Amo mis queridos Hermanos Trabajadores de la Luz, y les envío mi más fuerte abrazo desde mi Corazón que Los Ama!  
Y Así Es.

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Re-Publicado por “Isis Alada”