nocopias

viernes, 5 de diciembre de 2014

TUS LUCHAS INTERNAS ACTUALES PUEDEN SER PROGRAMACION DE VIDAS PASADAS QUE YA ESTAS LIBERANDO




Saludos queridos, estamos aquí para asistir en el movimiento de la energía del mundo desde la vieja (densa/pesada) y hacia la nueva (liviana). Pudiera parecer como si el mundo se está cayendo en pedazos pero no, ustedes solo ven la tormenta antes de la calma. Mantengan su paz queridos, mientras no se envuelven demasiado en las apariencias. Traten de recordar y vivir afuera desde la verdad en todos los momentos y en todas las circunstancias. Es así como practican.

El mundo enseña que vivir es fácil cuando todo es “perfecto” de acuerdo a los conceptos tridimensionales de perfecto, y muchos aún luchan por alcanzar el sentido humano de una vida “perfecta”. Incluso aquellos que han alcanzado lo que el mundo estima como el éxito, continúan buscando “algo” para llenar un vacío interior que nunca puede ser satisfecho desde afuera. No obstante, en los estadios iniciales del despertar espiritual, el fracaso y la desilusión son vitales porque resultan en una búsqueda y abrimiento  más profundo por respuestas, las cuales traen a cambio crecimiento álmico. Esta es la historia del Santo Grial – lo buscaron sin éxito alrededor del mundo y lo encontraron de regreso a casa colgado en un árbol.

Cada Alma anhela conocerse y experimentarse a SI MISMA, pero cuando un individuo es ignorante de esto, busca en el mundo externo cosas, gente, poder, dinero y sexo. No quiere decir que vivir no tiene alegría, porque la energía de la alegría está más cerca de lo Divino. Abracen aquellas cosas que disfrutan, diviértanse y pasen el tiempo haciendo lo que aman, pero no busquen esas cosas por el sentido de completitud que sólo puede venir a través de la obtención de un estado de conciencia que sabe que ya es completo y total.

La evolución espiritual involucra el conocimiento y luego la práctica, traduciendo cada apariencia en la realidad espiritual detrás de ella hasta que se vuelva nuestro estado de conciencia alcanzado. Esto significa darse cuenta de que todo lo que ven, escucha, gustan, toca o huelen es una interpretación mental de una realidad espiritual traducida de acuerdo a su estado de conciencia y que demanda caminar el camino en vez de sólo hablar de la charla.

Gaia está haciendo muchos cambios de manera de limpiar y cambiar su energía  y ustedes están yendo con ella si lo escogen. Mucho va a cambiar después de que la limpieza de la tierra esté completa. Sin embargo, es muy importante no vivir en el futuro mientras ignoran el presente, porque esperar por el cambio simplemente causará que se salteen muchas oportunidades de crecimiento espiritual. Sólo vivan cada momento como viene haciendo lo mejor que pueden, completamente conscientes de que están teniendo una experiencia tridimensional sea bueno o mala.

Hablamos hoy de la gratitud porque este es el tiempo en el cual muchos celebrarán un día especial para dar las gracias. La gratitud es semejante al amor, porque es una faceta del amor.

Hay algunos que rechazan la idea de elegir la gratitud en vez de permanecer firmes en la creencia de que tienen derecho a todo lo bueno como a los bienes de los demás. En realidad como seres Divino, cada uno tiene derecho a la completitud y totalidad, pero el sentido del ego de esta verdad (la creencia de que uno debe proyectar y demandar por el bien de uno) refleja la baja auto-estima y  el auto-aborrecimiento que fluye de creer en la separación).

La gratitud en su sentido verdadero, es el reconocimiento feliz de la totalidad en la unidad, pero en la escena humana está limitada al estado de conciencia del individuo el cual a menudo dicta quién o qué merecen gratitud (creencia en la separación). Vivir desde un estado de gratitud en todo momento lleva a una conciencia más profunda y a un reconocimiento de que la vida y todo en ella es ya completo y total. Tengo porque Soy.

Una mente llena con fuertes creencias de dualidad y separación sólo puede manifestar dualidad y separación. Algunos días serán buenos y algunos malos. Debido a experiencias de vidas pasadas,  todos los individuos se encuentran más receptivos a una o más de estas creencias del mundo particulares. Esta es la razón por la que hay aquellos que pueden experimentar más problemas de salud que la media. Otros pueden tener continuos asuntos de relaciones y hay aquellos que viven con miedos inexplicables e irracionales.

Luchas específicas son el resultado de experiencias de vidas pasadas que han programado y luego  las han mantenido en su campo de energía a través de vidas. Esos asuntos están ahora volviendo nuevamente a la superficie  de manera de que puedan de una vez para siempre ser limpiadas y liberadas. Como seres de Luz en evolución, ya no necesitan ser arrastrados por estas energías obsoletas en la creencia de que ellas son suyas – ellas son impersonales, compuestas sólo por la creencia en ellas.

Si ustedes creen que no tienen nada que agradecer, entonces manifestarán exactamente eso – nada. Cada vez que ustedes expresan gratitud ya sea silenciosamente o vocalmente están reconociendo que YO TENGO. Al dejar fluir el Amor y la gratitud, reciben Amor y gratitud en formas infinitas y variadas, porque sólo hay UNO y aquello que ustedes fluyen está fluyendo a ustedes.

Qué tienen? Mírense, vean lo que tienen, y comiencen a verterlo. A un nivel físico, limpien sus closets, garajes, y estanterías – dejen fluir.  Hay algunos que pueden usar esos elementos sin utilizarse. El acaparamiento es la conciencia del “ yo no tengo, y nunca tendré, y entonces debo guardar todo lo que puedo”. Este estado de conciencia servirá para bloquear perfectamente cualquier flujo de energía. Nuevamente, solo hay UNO y se dan a sí mismos cuando se dan cuenta de que todo fluye desde una Fuente infinita y omnipresente, y no desde un bolsillo personal limitado.

A un nivel emocional, fluyan apoyo,  amor, y asistencia práctica, pero siempre desde un nivel de compasión y no de simpatía. A un nivel mental fluyan verdad y asistan a otros listos y que buscan ver lo que ustedes ven.

Expresar gratitud en todo momento desarrollará adentro su conciencia de “yo tengo” lo cual evolucionará hacia; “ yo tengo porque yo soy”. Practiquen dando gratitud por cada faceta del diario vivir – por un baño limpio, un abrigo cálido, un camino traspalado o la capacidad de limpiar el camino. Son las pequeñas cosas, el canto de un pájaro, el ronronear de un gato, el meneo de la cola – signos de Amor y unidad, por los que a menudo no damos las gracias.

Todo puede ser una fuente de gratitud, incluso las difíciles experiencias  ayudándolos al  crecimiento y la evolución porque sin ellas no estarían donde están ahora. Miren atrás y vean cuánto han crecido desde sus tiempos más difíciles. Todo es para el crecimiento espiritual incluso si algunas experiencias no encajan en el concepto del mundo de cómo las cosas deberían ser. Nunca nada experimentado es forzado, cada uno está llenando su contrato pre-natal planeado para incluir cualquier experiencia necesaria para cambiar al siguiente nivel.

Es tiempo de parar de quejarse de que esto o aquello no es la forma en que piensan que debería ser y por eso no hay nada por lo que estar agradecidos. Todos están en la Tierra para crecer y aprender espiritualmente, realizando el Amor Incondicional mientras experimentan la dualidad y la separación. Nadia está en la Tierra para vivir una vida feliz, indulgente de acumulación mientras no hace nada más que desear más.

Una sociedad dormida presenta ídolos que emular, ídolos de belleza física, riqueza, talento y poder. Si están para el crecimiento espiritual, deben cesar de comprar en este sinsentido, y darse cuenta de que ninguna persona, santo o pecador, tiene más cualidades divinas que otro. Todos encarnan la totalidad de la Divinidad pero sólo son capaces de experimentarla y expresarla después de volverse un estado de conciencia viviente y que respira. Mientras haya una creencia en la dualidad y la separación,  habrán aquellos que tienen más y aquellos que tienen menos.

La gratitud expresada silenciosamente, secretamente, y verbalmente en cada momento de cada día es una actividad de Amor reflejando el reconocimiento de su totalidad. Incluso si no están experimentando lo que consideran ser totalidad en este momento, dense cuenta de que se están moviendo hacia ella y agradeciendo por esta realización. Reconozcan lo externo por lo que es y sepan que sin importar ninguna circunstancia externa por la que puedan estar pasando, nada puede separarlos jamás de su SER.

Somos Amor y Uno con ustedes.

UNA Conciencia Divina infinita manifestándose a sí misma COMO….

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com

Traducción – Shanti


Voces de Arcturus y Andrómeda

Re-Publicado por “Isis Alada”

Nave de Taikuma desde Erks - "La Importancia de La Energía del Consuelo" - "El Cambio de Código Genético se Está Produciendo Ya"...



Como ya sabéis, se está produciendo una transformación en el planeta y en vosotros, y esta transformación ha de manifestarse en todos los planos. 
Es una especie de “inter-actuación”, en la que los planos inferiores  elevan su frecuencia para recibir vibraciones superiores;  y los planos superiores desaceleran y transmutan las suyas  para poder llegar a planos más densos.


Esta transformación incluye un cambio en el código genético, para lo cual ya se están introduciendo en vosotros, los nuevos genes que irán tomando fuerza y crecerán a través de las nuevas energías que estáis recibiendo. No se puede ser transmisor de la nueva energía con viejas estructuras, y por eso, como ya os hemos dicho:

¡ESTA ES LA HORA DEL NACIMIENTO DE LA NUEVA RAZA!. 
VOSOTROS HABRÉIS DE COMPLETAR EL CAMBIO DE VUESTRAS ESTRUCTURAS GENÉTICAS
Y ABRIR ASÍ EL PASO PARA EL RESTO DE LA HUMANIDAD.

Los cambios genéticos mayores, se están dando ya a nivel astral, mental y etérico. El cambio físico se producirá más adelante, fruto y manifestación de la transformación de los cuerpos sutiles. Además, para vuestra propia protección, no pueden existir grandes cambios físicos que os diferencien de los demás seres, aunque en el resto de los planos, la diferencia llegará a ser abismal. 

Estamos hablando en términos de conciencia. Un abismo de conciencia y comprensión, se ha abierto entre los seres que colaboran con el Plan de evolución, y los que se dejan llevar por la inercia. Esto provoca muchas veces para vosotros, incomprensión por parte de los demás, soledad y falta de apoyo y reconocimiento.

Todo ésto no tiene la más mínima importancia para el ser interno, que busca la verdad y la aprobación en la Voluntad del Padre. Es necesario que los hermanos se acostumbren a servir, sin otro apoyo que el que brinda su propia conexión con el Ser, con el Plan, y con los hermanos que trabajan como ellos, en la consecución de la Voluntad Divina. 

Todo ésto vivido siempre, con el mayor equilibrio, sencillez y conciencia. Estas virtudes habrán de ser utilizadas en el Servicio, para la comprensión del dolor y de las angustias ajenas, aunque se entiendan como inútiles; pero deberán respetarse como reales, para los seres que las sufren, y desde esa comprensión amorosa, ofrecer el "CONSUELO"... 

El "Consuelo" es la gran energía naciente, es el bálsamo que traerá paz, seguridad y alegría, a aquellos que lo reciban. Cumplirá entonces su verdadera misión: la apertura de los seres hacia nuevos estadios de conciencia. El ser que se deja llevar por el consuelo de otro ser más consciente, abre sus puertas a él y a las energías transformadoras que irradia. Es por ésto importante, que los hermanos trabajen conscientemente la energía del consuelo, para llevarla allí donde su discernimiento interior les aconseje. 

Esta energía abrirá las mentes y los corazones, permitiendo así que la Luz actúe en los seres sensibilizados por el dolor y el sufrimiento. Muchos seres cerrados a otras formas de energía, se abrirán sin reservas a la energía del consuelo, que es una manifestación muy importante de la Energía-Madre para ésta etapa.

La conciencia y el discernimiento, os protegerán de falsas influencias; de trabajos inútiles hacia seres que no quieren abrirse. No hay que obligar a nadie. Si un ser no quiere abrirse a las energías, simplemente no se hará nada y se esperará a que la hora llegue. No hay tiempo ni energías para tratar de convencer a nadie. 

Las energías actuantes a nivel planetario en éstos momentos, son suficientes para despertar a los seres que quieran y que estén preparados. Ya no es hora de despertar. Es hora de actuar, de servir y de recordárselo a los que ya lo saben y deben oírlo, para comenzar su Servicio. Es hora de la RE-UNIÓN de los autoconvocados; de aquellos que se prepararon durante largo tiempo, y que ya están listos para actuar y ser en los distintos pasos de éste final de ciclo y principio de la Nueva Era.

Muchos son los hermanos que ya realizan un hermosísimo trabajo de consuelo y ternura, y queremos agradecerles la dedicación y el Amor que ponen en él.

A vosotros, queridos hermanos; vosotros que consoláis y consolaréis a tantos y tantos seres en éstas horas difíciles, sólo podemos deciros que busquéis el consuelo en nosotros, que en todo momento estamos a vuestro lado, y comprendemos con inmensa ternura todo lo que sentís.

Actuad con vuestros hermanos en la Tierra, como actuamos nosotros con vosotros. Esa es una buena pauta a seguir, inmersa en el Amor y armonía del cosmos. ¡Cómo no habríamos de consolaros a vosotros, que sois nuestra voz y nuestro Amor en la Tierra! No penséis que no os entendemos. Todos hemos pasado por la etapa que estáis ya superando, y quisiéramos recordaros que la alegría que siente vuestro ser interno, vuestro espíritu, vuestras mónadas y nosotros, no tiene comparación con lo que estáis pasando.

Recordad que cuanto mayor es el nivel de conciencia, menor será el sufrimiento. El Servicio va a ser —y está siendo ya— agotador en el plano tridimensional. ¡No pidáis treguas ni descanso, porque no se os van a dar!. Vosotros escogisteis ser intermediarios y portavoces de la Luz; ¿Cómo lo vais a cumplir encerrándoos en vosotros mismos? Sabemos que entendéis y que aceptáis amorosamente ésta realidad. Simplemente recordadlo, cuando el agobio, la inquietud, o el cansancio, os alejen de ella.

Por lo tanto, para que todo el Servicio se realice de manera útil y correcta, en todos los planos a los que tenéis acceso, se hace necesaria la implantación del nuevo código genético. Esto ya se está produciendo en muchos hermanos en Servicio y en gran cantidad de niños que han nacido desde el año 1988. Muchos de vosotros estáis siendo sometidos a un proceso de cambio en vuestro código genético. En él desaparecen rasgos y tendencias animales, violentas o separativas, y se incrementan los rasgos de inteligencia y de emoción superior. 

Esto está ocurriendo en éstos momentos con mucha intensidad como parte importante del Plan de sutilización del planeta y su Humanidad. Para la sutilización de los habitantes de la Tierra, es preciso introducir un nuevo código genético más evolucionado, que permita a los seres estar en armonía, a través de la recepción de las nuevas energías, con las transformaciones que se están produciendo. Estas transformaciones son ya muy profundas en el cuerpo etérico, donde se está produciendo ya el traspaso de los chakras antiguos, a los nuevos situados en el lado derecho de la cabeza, pecho y plexo cósmico.

En el cuerpo físico, los cambios están todavía velados, para protegerlos de las fuerzas involutivas que están muy atentas a los procesos genéticos, ya que los utilizan para la manipulación y experimentación con los seres. Es por ésto muy importante, que no se conozcan éstos cambios a nivel general, porque los hermanos más evolucionados podrían ser tomados como instrumentos de experimentación; y sobre todo, podrían ser descubiertos los procesos etéricos de sutilización de los genes. 

El mal, en todo caso, sería menor, porque los procesos de sutilización siempre se realizan por el intermedio de las energías puras, que los seres involutivos no pueden ni saben manejar. Es la energía pura, introducida a nivel etérico bajo ciertos códigos genéticos, la que va a provocar la sutilización del cuerpo etérico y del físico. En el cuerpo físico, la energía pura está siendo introducida desde el plano etérico, a nivel sanguíneo, para que ésta, en su propia inteligencia, realice la nueva estructuración genética.

Las nuevas energías, están presentes ya en gran cantidad de niños. Ellos las catalizan para trabajos especiales. Son el reflejo de la energía pura-inocencia y favorecen la expresión de la energía-madre en los seres adultos. Ellos vienen a este tiempo con una misión muy hermosa: activar la energía-madre en los seres adultos, ya sean hombres o mujeres. Esto ha sido siempre así, pero ahora la mayoría de los niños colaboran conscientemente desde otros planos, unidos por la manifestación de las nuevas energías. Hay niños que colaboran también con las fuerzas involutivas, pero son los menos.

Con la aparición de la pubertad y el desarrollo de las emociones y las facultades mentales inferiores (hemisferio izquierdo del cerebro), los seres, en su mayoría, pierden su conexión natural con la energía-madre, y comienzan a aparecer los conflictos que pueden durar toda la encarnación.

Así pues, es importante retornar a las energías puras, reconocerlas, y trabajar junto a ellas, para la manifestación perfecta del Plan del Padre. La energía-madre está tomando gran importancia en ésta etapa, ya que es la encargada de llevar a la manifestación, todos los procesos que ya están ocurriendo o han ocurrido en los planos sutiles.

Esta etapa será “desagradable” desde el punto de vista humano, y la acción de la energía-madre (Taikuma) no se encontrará en grandes obras —desde el punto de vista tridimensional— o en grandes grupos, "sino en seres trabajando solos, o en pequeñas asociaciones —sobre todo triangulares— distribuidas estratégicamente a lo largo del planeta". La red etérica de Luz que cubre el planeta, se encargará de interconectar el Servicio de todos los auto-convocados, y creará de ésta manera, unidad y armonía entre todos los distintos Servicios que nacen de la entrega amorosa a la colaboración en el Plan Divino.

Quisiéramos hacer llegar hasta vosotros nuestra alegría por poder compartir, por poder haceros llegar el Amor y la información, además de las energías que recibís.

Nosotros también nos desalentamos, cuando sentimos que el Servicio puede peligrar por la desidia, por la personalidad o por la ignorancia de los seres. Y para nosotros supone una gran alegría poder ser escuchados, poder ser entendidos, y comprobar que muchos hermanos participan ya de la mutua colaboración en el Plan de Nuestro Padre.

Las nuevas energías (Energía renovadora: energía madre, curación cósmica, etc.) están manifestando ya una forma de Servicio concreta:

1. Traen mucha actividad tridimensional y mucho contacto con seres.

2. Mucha fortaleza, alegría interior y gratitud en ser útil al Plan, a través del Servicio.

Que la Luz de Taikuma sea cada vez más fuerte en vuestros Corazones.



Nave de Taikuma desde Erks


Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Ashtar – Consejo de Ancianos de Erks

Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.


WebSite http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/

Re-Publicado por “Isis Alada”



MENSAJE DEL ANGEL MAGGID, Canalizado por José Gabriel Agesta.



Buenas tardes: 
En un acto de Clemencia Infinita, se les han entregado Los Códigos Sagrados Numéricos, para su beneficio y el de sus semejantes. Desde un principio se les dijo que eran GRATUITOS. Pese a este claro aviso, hay personas que están cobrando y haciendo negocios con los Códigos. Estas Herramientas Divinas son de Carácter Sagrado, y no pertenecen a la tercera dimensión. Quienes están haciendo esta clase de transacciones, tendrán que hacerse cargo de las consecuencias de su proceder deshonesto. El Amor y La Justicia van de la mano, el Amor no puede existir sin la Dimensión de la Justicia. Nosotros no somos cómplices de estilos de vida basados en el abuso. El Amor es honesto.

De otra parte, quienes están empleando los Códigos Sagrados de forma respetuosa y honrada, gozan de nuestro apoyo y amistad sinceras. Observamos con alegría los Grupos que han formado para difundir estos regalos del Cielo. Nuestros ojos están puestos en ustedes, les aseguramos el éxito, y bendecimos agradecidos sus nobles acciones.
Pueden ponerse en contacto conmigo mediante el Código Sagrado 711.

Aprovecho este momento para recomendarles el contacto con los antiguos Profetas Moisés y Elías. Ellos están aquí dispuestos a ayudarles. Será de gran beneficio para ustedes llamarlos,
por medio de sus Códigos Sagrados 85012 y 52071 respectivamente.

Por lo que a mí se refiere, estoy dispuesto a guiarlos si a mí recurren. Yo Soy Maggid, un Ángel de Justicia que les revela secretos mientras están en trance hipnótico." Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com.es/2014/12/mensaje-del-angel-maggid-canalizado-por.html?m=1

Para Más Códigos ver los siguientes enlaces

¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS? Recopilación de los Códigos Sagrados Numéricos 

Códigos Divinos** Muchos  de los Códigos Divinos y mensajes reunidos en una sola publicación* **USO CORRECTO DEL CÓDIGO DEL AGUA**

*Códigos sagrados*Mensaje y Entrega de Nuevos Códigos Sagrados

Nuevos** CÓDIGOS ATLANTES NUMÉRICOS PARA SANACIÓN **

***Nuevos e Interesantes Códigos Sagrados***

***Nuevos Códigos Sagrados***

Mensaje de Sara y algunos Códigos Sagrados, por Agesta -25-11- 2014

Códigos de los Chakras y otros que ustedes solicitaron-23-11- 2014

*Códigos* Agesta entrega los Códigos Sagrados que ustedes pidieron-27nov 2014

************************************************

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba
Para ver los anteriores: 

0, Alineación 1, Sabiduría Divina 2, Sagrado femenino” 3, Luz Interior” 4, Inteligencia Superior
http://isialada.blogspot.com.es/2014/09/codigo-del-cuerpo-de-luz-del-merkaba-0.html

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 "Alineación Meta quántica". 

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela".

Código del Cuerpo de Luz Merkaba, Número 7   “ Aquí y Ahora ”
7 , http://isialada.blogspot.com.es/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 8, “Registros Akashicos”

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 9, “Canalización” Secuencia o Mantra

Código del Cuerpo de Luz, Merkaba, número 10 , “Niño Interior” 8.16.32.0.16.32.0.98.7.89.0

Código del Cuerpo de Luz Merkaba 11 , “Amor Incondicional”

Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba, número 12, y 13, “Protección Energética” y “Desconexión del Ego”

Código del Cuerpo de Luz del Merkaba, número 14, “Red Cristica Planetaria”


Re-Publicado por “Isis Alada”

MENSAJE DE LA DIOSA TARA VERDE, canalizado por José Gabriel (Agesta).


"Buenas tardes:

Uno de sus poderes más estimados es su palabra cuando la usan con pasión y positivismo. 
Pueden hacerlo a través de las afirmaciones y elevarán su vibración.
Para que la afirmación impresione su interior, deben repetirla un mínimo de cien veces.
Ustedes pueden crear un día luminoso si dicen con entusiasmo: Hoy me acontecerán prodigios, cosas maravillosas se manifestarán para mí, porque siempre estoy esperando lo mejor. El Universo me otorga hoy muchos regalos.

Ustedes SON LO QUE DÍCEN.
Lo más triste es que la mayoría de ustedes saben esto, pero siguen afirmando cosas negativas.
Repetir la afirmación una o dos veces, tiene muy poco impacto, porque no impresiona su subconsciente.
Las energías de ascensión los están apoyando para que las manifestaciones sean rápidas, así que vale la pena redoblar los esfuerzos.

Saquen tiempo para pensar en ustedes, y tengan en cuenta que recibirán aquello en lo que se enfocan.
Adopten una actitud abierta en sus actividades, para que su cerebro reciba ampliamente la información.
Yo Soy tara Verde, la Estrella que libra de peligros, la que contesta sus plegarias al instante, y se pone en acción para favorecerlos."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).
http://chris-chrisangeldorado.blogspot.com.es/2014/12/mensaje-del-angel-maggid-canalizado-por.html?m=1
Re-Publicado por “Isis Alada”