nocopias

lunes, 15 de diciembre de 2014

Kryon: Los Misterios de Rapa Nui revelados/ Partes 1 y 2 -14 dic 2014



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Antes de hacer alguna otra cosa, me gustaría pedirle a los ancestros su bendición: los ancestros de esta isla. Venimos con todo respeto y deseamos aprender la consciencia de la sabiduría. Llamo ahora al maná, que es una fuerza viviente que llamamos la rejilla de Gaia. En algunas islas también se llama maná, y en algunos casos el Espíritu se llama Espíritu de Aloha y lleva la energía de la misma manera en que lo hacen todos los lugares de Polinesia.
Ahora, en cada corazón que estuvo aquí, es momento ahora de mirarte a ti. ¿Para qué estás aquí? Quizás habrá alguno que dirá, “Bueno, estoy de vacaciones. Y es un buen momento para venir y mirar estatuas misteriosas.” Y si ése eres tú, eres tan bendecido como cualquier otro en la sala. Hay una regla que dice que encontrarás lo que sea que andas buscando, pues la intención de la consciencia humana es absoluta. Y si tu intención es venir a mirar estatuas, entonces eso es lo que obtendrás, y nada más.
Para el resto de ustedes, una pregunta. Varios de ustedes son creyentes esotéricos y creen que la energía tiene sustancia. Hemos enseñado por muchos años que la energía de la consciencia incluso tiene reglas físicas. ¿Cuántos de ustedes creen que la consciencia de Dios en ustedes nunca muere? Que quizás el cuerpo, la parte física, deje de existir, pero una cierta consciencia en ti continúa. Incluso te hemos dicho qué le sucede a esa parte que regresa a la Fuente. Y hemos dicho también que una parte se queda en el planeta, y hemos dicho que también una parte se va con tus ancestros y con tus niños y se queda en ciertos lugares por si ellos lo necesitan. Esta ha sido mi canalización hacia ustedes por años. La muerte no tiene realmente un aguijón, salvo para las personas a tu alrededor, que ellos sufren cuando tú te vas. Pero tú no sufres. En lugar de eso, la energía cambia y se mueve entonces a otros lugares para apoyar a la humanidad.
El mensaje es claro y lo ha sido por todos los años que he estado aquí. Los ancestros están aún aquí. En otra forma; su sabiduría continúa. Escucha, algo de esto lo llevas incluso en tu propio ADN en la forma de registro akáshico. Algunos de ustedes son sus propios ancestros. Si entienden el círculo de la vida, hay aquellos en Rapa Nui que están llevando la antorcha de la verdad, que quizá no se dan cuenta de que ellos son sus propios ancestros, que dentro de ellos está aquello que quizás creen que está en las estatuas.
Permitámonos examinar algo por un momento, pues el grupo que está frente a mí todavía tiene que pararse frente a una de estas estatuas, pues todavía no han ido a conocer un moai. Aquí está la oportunidad de insertar algo. Los indígenas de la isla han colocado la consciencia de sus ancestros en la roca. ¿Creen que eso es simplemente una historia, o creen que es posible? Escuchen con atención: ¿qué es lo que saben de la intención y de la consciencia? ¿Qué tal si les dijese que esos dos atributos fueron amplificados, mejorados hace muchos años, mucho más de lo que lo son hoy? Esta isla está llena de lemurianos, frescos a partir de la creación de los pleyadianos, incluso es probable que hayan tenido habilidades de consciencia superior. ¿Es eso algo que va muy lejos, que quizás puedes o no puedes creer? ¿Crees que quizás esté la consciencia de los ancestros en la piedra? ¿Es algo así posible? ¿Y si lo fuese?
Permítanme entregarles una historia. Permitámonos decir que tú eres de Rapa Nui, pretendamos esto por un momento. Y digamos que caminas hacia un moai, e impregnados en esa piedra no hay sólo uno sino muchos de tus ancestros, colocados allí de una forma que no entiendes pero que es posible. Y en esa piedra está tu bisabuelo; has escuchado historias de él, lo que ha realizado, quién era. Y nunca lo conociste. Hasta hoy. ¿Qué dirías entonces? ¿Cuál sería tu postura de respeto? Sabes que no te puede hablar de la misma forma en que tú le puedes hablar, pero quizás lo pueda hacer a través de lo que tú llamas tu intuición o lo Innato en ti. Sus ojos están abiertos, mirándote y cuidándote. Una promesa de que nunca se irá. ¿Por cuánto tiempo te quedarías allí a absorber esa energía, la energía de tu propio pasado y biología? Entonces, les pregunto a ustedes en las sillas hoy: cuando vean quizás el primer moai, ya sea que esté parado o caído, quiero que te des cuenta de lo que hay allí. La intención; la inteligencia; no es sólo una tradición.
Parte del misterio aquí es la inteligencia de los atributos de lo que hay realmente en la piedra, pues incluso turistas ordinarios lo pueden sentir. Quizás pueden pensar que están simplemente mirando la historia, pero durante todo ese rato los ancestros les están hablando. ¿Y cuál será el mensaje de ellos para ti? Es muy simple, y quiero partir con eso. Quiero cerrar con eso. Lo que las culturas modernas no tienen hoy es justamente lo que las estatuas representan. Es la representación de lo que es sabio de parte de los que han vivido antes. Es tiempo de que aquello que llamas la civilización moderna encuentre alguna forma de honrar a aquellos que han estado antes, con el conocimiento de que al inicio había una sabiduría más grande, más amplia que la que hay hoy. Es tiempo de que la civilización moderna se siente y aprenda de aquellos que son ancestrales. Que la profecía que habla del águila y el cóndor comience a hacerse realidad hoy. Y la energía de la Madre, la maravillosa energía maternal de Sudamérica tendrá una influencia en el Norte. El inicio de la Pacha Mama para todos y el entendimiento de lo que significa. Esto es lo que cambiará la consciencia del planeta.
Cerramos ahora y le decimos a los ancestros: ¡Gracias! Por permitirnos hablar este mensaje en un lugar sagrado y prometemos que nos acercaremos a las estatuas con el respeto que merecen.
Y así es.
Kryon
* Parte 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para los que están escuchando esto, es difícil describirles dónde estamos. Estamos en Rapa Nui, y esta es la segunda canalización. Está en un lugar en la isla donde ellos solían vivir. Un lugar de protección de los elementos, donde las familias crecían. Temprano en este mismo día nos encontramos con el primer moai. Y esto es parcialmente de lo que quisiera hablar.
Voy a preguntarles nuevamente: ¿Porqué han venido? Esta no es tu cultura; miras cosas que nunca has visto antes. Crees que estás mirando un cierto tipo de historia. Vienes como turista, juntando hechos y cosas interesantes y fotos conforme avanzas. ¿O quizás podrías estar mirando algo más? Conforme caminas la isla, ¿puede haber más? ¿Es algo demasiado pequeño para que te puedas vincular a ella en el corazón? ¿Es la energía algo familiar? Te hemos contado de la historia de Lemuria en el pasado. Te hemos contado que los lemurianos tomaron las corrientes y navegaron hasta las islas que hoy llamamos Polinesia. Ellos llegaron hasta aquí. Esto fue fundado por lemurianos. Y esta es la historia de los indígenas de acuerdo a como ellos la cuentan.
Hay más. ¿Cuántos de ustedes miraron el cielo? Anoche, mirarlo realmente. Y diré para ustedes y para esta grabación para aquellos que no están aquí, que la mayor parte de la humanidad nunca logra ver algo así. Como una alfombra de luces en el cielo. Y esto se convierte en parte del linaje de las tradiciones, de las historias y ocurrió aquí también. Ahora hay más para discutir y más para sugerir también, y tenemos que honrar a los ancestros conforme lo hacemos. Nos sentamos ahora en su tierra, y la energía de los ancestros está con nosotros ahora. Voy a sugerirles que quizás no saben de cuáles ancestros estoy hablando. Escuchan lo que escuchan. La historia puede que sea distinta de lo que creen. Los historiadores modernos sólo saben lo que creen que saben. Les hemos entregado partes de la historia antes, que son distintas de lo que dicen los historiadores.
Les hemos contado que hay tres o cuatro capas de historia humana que ni siquiera son conocidas por ustedes en este momento. Han descubierto en el valle del Indo, escrituras de aquellos que lo habitaran hace diez mil años, y esto es lo más atrás que van. ¿Qué sucedería si les dijese que pueden ir tres o cuatro veces ese tiempo? Las civilizaciones desaparecen, y algunas se reinician nuevamente. Quiero permiso de los ancestros para hacer una sugerencia, de que eso fue lo que sucedió aquí también. Que las tradiciones que siguen, como Rapa Nui, son algo que existe solamente en lo que yo llamaría la tercera civilización de la isla. Hay un gran mensaje aquí, y Rapa Nui puede que sea mucho más grande de lo que imaginan, mucho más ancestral de lo que se han dado cuenta. Y hay misterios, que aún no han descubierto. Deben encontrar o precisan de los fondos para que puedan hacer excavaciones arqueológicas en lugares en los que no pensaron excavar antes.
Hay más moais. Y son mucho más antiguos que los que logran ver hoy. Y eso sólo será comprobado en el tiempo. Y cuando los descubran, se preguntarán de dónde vienen, o cómo llegaron éstos. Y hace entonces de vuestra historia algo mucho más grande, no es así? Y qué tal si Rapa Nui fuese mucho más antiguo de lo que creen? ¿Qué tal si vuestros ancestros proviniesen de mucho más atrás? Quiero hacer otra sugerencia, con permiso de los ancestros para decirlo. Hay muchos significados para las siete estatuas que miran hacia el oeste.
Está el significado de los polinesios. Pero permitámonos mirar por un momento los significados de la mayor parte de los indígenas en el planeta. Los ancestros de los ancestros, en todo el mundo, honran las direcciones del planeta. Basados en las estrellas y en el sol, ellos honran el norte y el este, el oeste y el sur, y los significados de estos son específicos para muchos. Pero hay una dirección que significaba algo para ellos que era común. Cuando miras al oeste observas el lugar donde se pone el sol. La metáfora fue siempre el fin de las cosas, el fin de cada día, y muy a menudo el fin de la vida. Tengo permiso de los ancestros para hacer una sugerencia. Las siete están mirando algo un poco distinto de lo que creen. Mucho más grandioso incluso de lo que creen. Con sus ojos curvos ellos siguen la vida misma, que no es una línea que se curva y comienza otra vez, y están mirando a la zona después de la vida con sus ojos abiertos. Es el honrar a la muerte misma; no un final sino un inicio y esta sería otra sugerencia de porqué miran hacia el oeste.
Les diré algo: hubo tres civilizaciones aquí, y sólo saben de una de ellas. ¿Cómo los hace sentir eso respecto de esta isla? Los ancestros de vuestros ancestros se llenan de júbilo en este conocimiento. Los Rapanuis son realmente muy antiguos.
Hay más. Y nos gustaría abordar una pregunta que no ha sido respondida y más adelante realizaremos otra sugerencia. Permítanme plantar una semilla. ¿Se han dado cuenta de que todos los moais tienen el mismo rostro? No representan el rostro de los jefes o de los miembros de las familias con que se trata de impregnar a estos moais. Entonces, es el rostro de quién? Diré algo más: un día, cuando excaven, y encuentren un moai un poquito distinto, más antiguo, tendrá el mismo rostro. Lo que se dice de ese rostro, puedo hacer una sugerencia de cómo llegó a ser lo que es. Eso lo haremos más adelante en la semana (se ríe). Estos son los verdaderos misterios de Rapa Nui; la similitud de las cosas, generación tras generación. El verdadero misterio no es cómo movieron las piedras. No es tan difícil y discutiremos eso si desean hacerlo. El misterio está en la energía.
Cuando los lemurianos dejaron su montaña que se llamaba Lemuria, durante el tiempo del hundimiento y la rotura, poblaron el océano Pacífico. Muchos de ellos vinieron aquí. Y recuerden que los lemurianos celebraban la constelación llamada “las Siete Hermanas”. Para aquellos de ustedes que están aquí conmigo, la podrán ver esta noche en el cielo. Siete Hermanas. Una sugerencia simplemente de porqué hay siete. Tengo permiso para entregarles estas cosas. Posibilidades de cosas quizás más grandes que lo que se les ha contado. Hay mucho más aquí.
Ahora cerraré con esto. Conforme caminas esta isla esta semana, les pregunto ¿ es posible que quizás seas parte de una de las generaciones aquí? ¿Parte de una de las civilizaciones que quizá no se sabe que existieron? Cuando excaven y encuentren cosas que no podrán relacionar a la historia que conocen ¿hay una posibilidad de que quizás tú puedas reconocerlas? Yo planto estas ideas en ustedes, pues enseñamos sobre la sincronicidad. ¿Qué es lo que te trae aquí? El lugar más aislado y con poca población en el mundo. Descubierto y poblado por los lemurianos, bendecido por los pleyadianos. Observa tu parte en esto. ¿Cuántos de ustedes creen que son almas antiguas? ¿Qué es realmente lo que te atrajo aquí? Quizás es momento de preguntarle a tu akash. En tu pasado, ¿podrías haberte llamado a ti mismo rapanui? Algunos de ustedes se llaman a sí mismos lemurianos, entonces ¿por qué no? ¿Reconoces la tierra misma? ¿Y qué hay sobre el mana? Esta es la pregunta que comenzará vuestra aventura. Mañana.
Y así es.
Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en la Isla de Pascua, sábado 18 al 21 de Octubre 2014
Traducción en vivo: Jorge Bianchi
Desgrabación: M. Cristina Cáffaro

http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Re-Publicado por “Isis Alada”

El Morya: Ritual para Cerrar Ciclos antes de Fin de Año por Solange Marín 15dic 2014



Amados hijos en nuestra amada Gaia, estamos aquí en este día, cuando ya falta muy poco para que culmine este ciclo de un año, con el fin de enviarles un mensaje que será decisivo para la ascensión definitiva de ustedes en conjunto con el amado Planeta Azul, porque como ya hemos dicho, esta ascensión es en conjunto y es misión también conjunta entre ustedes y nosotros.
Amados, es tiempo de cerrar ciclos de vida que hayan quedado pendientes, es momento de perdonar, transmutar, olvidar, tiempo de dejar atrás todo aquello que no les sea útil para su evolución.
Es duro sí, pero es menester hacerlo, ya no hay más tiempo que perder. No pueden seguir enganchados en energías 3D como rencor, odio, traición, remordimiento, pena, dolor, no es necesario. Todo tiene su momento y este ya acabó.
Dedíquense a escribir y a pensar muy bien qué ciclos deben cerrar en sus vidas para que no sigan repitiéndolos. Aprovechen este “cambio de calendario” para que cambien ustedes sus hábitos, comiencen con nuevos bríos, nuevos proyectos, inyecten su alma de emoción y alegría, den cobijo al regocijo en sus vidas, al amor, a la primavera espiritual.
Escriban todo aquello de lo que deseen pasar de largo ya, no hay tiempo para quedarse enganchados en energías que sólo estancarán su progreso y los hunde en sentimientos de pena que no alimentan ni sus vidas, ni sus almas.
Después que escriban aquello que no desean más, pueden quemarlo física o simbólicamente, y transmutarlo en llama violeta para que sea transformado en sentimientos de 5D como amor incondicional, evolución espiritual o material, armonía en el cuerpo físico o cualquier otra cosa que necesiten. Lo hemos dicho: pidan. Estamos para otorgarles pero deben pedir.
Amados, hagan el ejercicio de transmutación, pidan asistencia al Amado Maestro Saint Germain y a las huestes violeta del Arcángel Zadquiel, están para ayudarlos y asistirlos.
Una vez que culminen estas listas del dejar atrás, elaboren otra con los proyectos y planes que desean concretar para 2015, háganlo concienzudamente, con amor y esa energía de emprendimiento que todos llevan dentro, planeen sus detalles, visualicen todo aquello que necesiten y en la forma en que lo quieren.
Entonces entreguen espiritualmente en manos de sus guías y seres de Luz, pidan al Arcángel Jofiel que les otorgue sabiduría para llevarlos a cabo (los proyectos) y guárdenla en un lugar donde luego recuerden dónde está, para que el próximo ciclo puedan ir viendo cómo sus cosas se van haciendo realidad.
Como les hemos dicho tantas veces, es preciso que crean, que entreguen, que se fortalezcan en la fe, que alimenten a diario a su Maestro Interno, que le den importancia y amor a su niño interno, sanen sus heridas amados hijos porque sólo así podrán avanzar sin miedo y con la mirada limpia, fortalecidos en su fe y en el amor infinito que reciben del Padre/Madre.
Esta es la vía mis amados hijos, y estamos aquí para asistirlos, tengan la voluntad y pongan el empeño, la vida será como decidan vivirla, esfuércense y trabajen porque sólo así se avanza con paso firme, en la seguridad de que se va a llegar a la meta.
Por ahora lo dejamos hasta aquí. Yo Soy El Morya, y me despido en el amor del Creador de Todo y de Todos, les dejo las bendiciones de Madre María y de los demás maestros ascendidos de Shamballa, de sus seres de Luz y hermanos de las estrellas. Los amo y bendigo siempre con el amor, fe y fortaleza del Rayo Azul.
Yo Soy El Morya
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 15/12/2014
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

Re-Publicado por “Isis Alada”

Benjamin Fulford, El Informe Sobre Tortura Abre El Camino Para La Detención De Los Principales Nazi-Sionistas-15-12-2014


El informe de 500 páginas sobre la tortura de la era Bush, publicado por el Senado de Estados Unidos, marca un importante punto de inflexión en el poder de Estados Unidos.
Si bien gran parte de lo que dice el informe es noticia ya conocida para la mayoría de los seres humanos conscientes, el hecho de que fuese emitida por el Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos y el hecho de que se informase de ello ampliamente en los medios de comunicación de propaganda corporativa es muy importante.
Por un lado, muestra que la facción nazi del cabal ya no controla los medios corporativos.
Se confirma la información que me dieron anteriormente de que la facción Cohen del cabal había roto filas con la facción Bush.
Aún más importante es que según las normas del “establishment”, una vez que un incidente está “en las noticias”, entonces hay que tomar medidas.
Ya que Estados Unidos ha firmado la Convención de Ginebra, eso significa que su gobierno está obligado por ley a enjuiciar a los criminales de guerra.
Esto significa, tal y como habíamos previsto la semana pasada, que George Bush Jr. y toda la facción nazi (Neo-con) del cabal se dirigen a la cárcel e incluso a la pena de muerte.
La publicación de este informe llega a la vez que el Prince William de la Corona Británica se encontraba en Washington para “asistir a una conferencia del Banco Mundial”.
Fuentes gubernamentales japonesas dicen que mientras estuvo en Washington, William firmó tratados que confirmaron un cambio de propiedad del gobierno corporativo de los Estados Unidos.
Sin embargo, fuentes del MI5 sólo pudieron confirmar que William firmó unos documentos.
El momento de la publicación del informe de la tortura pudo haber estado relacionado con eso.
Además, ¿recuerdan cómo Bush Jr. y Tony Blair pidieron cada uno por su cuenta una audiencia privada con el Papa malévolo (Benedicto XVI) después de dejar sus puestos?
Ellos estaban mostrando al mundo que tenían un poderoso protector y que estaban más allá de cualquier persecución.
Bueno, el nuevo papa Francisco y el P2 les han quitado su inmunidad y es por eso por lo que los juicios por crímenes de guerra son ahora posibles.
Altos cargos del gobierno de la ONU, del Reino Unido, los chinos y otros muchos están reclamando esto ahora mismo.

Algunos de los clientes principales de Bush en todo el mundo están ahora, como es comprensible, corriendo asustados porque su gran mecenas está perdiendo.
Uno de ellos es el Dalai Lama, un asesino nazi hipócrita al que se le negó una audiencia con el Papa la semana pasada.
Esto significa que no tiene protección. Otro es el sultán de Brunei, que, según agentes de la CIA en el sudeste asiático, ha sido siempre uno de agentes clave para el blanqueo de dinero en el negocio de los narcóticos mundial de Bush.
Un tercero es Agha Khan, un descendiente del profeta Mahoma que dirige una gran parte del tema Al Qaeda para la facción Bush, según fuentes del MI5.
Agha Khan, el Dalai Lama y el sultán de Brunei eran todos miembros de un comité secreto que controlaba los fondos mundiales en las cuenta las garantías que estaban destinados a ser utilizadas en beneficio de las personas del planeta, pero en cambio fueron mayormente malversados.
Mientras tanto, la misteriosa fuente con base en Filadelfia que predijo cosas tales como el ataque a las líneas aéreas de Malasia, dice ahora que los Bush y sus cabalistas han robado fondos en dólares pertenecientes a los gobiernos de Rusia y Venezuela.
Esto viene después de su reciente robo de los fondos de pensiones del gobierno japonés.
Por esa razón, las personas que dirigen la libra esterlina y el euro del Reino unido han sido sobrepasados por el sistema SWIFT controlado por EEUU y están canalizando sus transacciones a través de Hong Kong, según fuentes chinas.
En público esto puede ser confirmada por un comunicado emitido la semana pasada por la directora del FMI, Christine Lagarde:
“Los países miembros del FMI ha estado pidiendo a estaban esperando que los Estados Unidos aprobasen la “Reforma de las cuotas y del gobierno del FMI” del 2010 a fines de año.
La adopción de las reformas sigue siendo fundamental para fortalecer la credibilidad, legitimidad y eficacia del Fondo, y para asegurarse de que tiene suficientes recursos permanentes para satisfacer las necesidades de sus miembros.
Ahora he sido informado por la Administración de EEUU de que las reformas no están incluidas en la ley de presupuesto que está actualmente ante el Congreso de Estados Unidos.
He expresado mi decepción a las autoridades de Estados Unidos y esperamos que continúen trabajando hacia una rápida ratificación.
Conforme a lo solicitado por nuestros miembros, ahora vamos a proceder a discutir opciones alternativas para avanzar en reformas de las cuotas y del gobierno y garantizar que el Fondo disponga de recursos suficientes, a partir de una reunión del Consejo Ejecutivo en enero de 2015″.
Traducción: los europeos van a echar a los norteamericanos y a unirse a la alianza BRICS a partir de enero.
También se ha producido un desplazamiento continuado de las placas tectónicas en Oriente Medio.
El Pentágono se ha unido a los rusos, los turcos y los iraníes para trabajar con Siria contra las fuerzas salafistas en Siria, según boletín Debka vinculado al Mossad.
Esta es una muy mala noticia para Arabia Saudita y otros benefactores principales del sistema del petrodólar controlado por Bush.
La caída de los precios del petróleo, con el mercado ahora hablando de 40 dólares por barril, es otra señal de que el sistema del petrodólar tiene problemas.
A este precio tan bajo casi seguro ya ha dejado en la bancarrota a algunas de las principales empresas financieras.
Otra indicación de que algo va a la baja es el hecho de que el Baltic Dry Index se ha reducido a su nivel más bajo desde inmediatamente después del shock de Lehman Brothers.
Bueno, ¿recuerdan todos esos banqueros muertos de JP Morgan, la mayoría de ellos relacionados con la IT (Tecnología de la Información) y con el comercio basado en algorítmos de ordenador?
Cada vez hay más rumores de que JP Morgan va a ser el próximo Lehman Brothers.
Ciertamente la gente en la Junta de la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos están esperando que algo desagradable a suceda.
La Oficina del Contralor de la Moneda está buscando “kits de supervivencia para sus empleados”.
Estos incluyen suministros de emergencia de alimentos, mantas, purificadores de agua, etc.
Este no es el tipo de cosas usadas en ejecución de las crisis financieras habitual.
La otra señal es el hecho de la sucursal de la Junta de la Reserva Federal de Chicago ha tapiado las ventanas. Es evidente que están esperando problemas.
Puesto que han hablado abiertamente en el pasado acerca de la confiscación de las cuentas bancarias de la gente, puede ser que se estén preparando para los disturbios que sin duda seguirían tal medida.
Ver minuto 15 de este vídeo para obtener una imagen de las ventanas tapiadas:

Además, si hay algún lector de este boletín de noticias en Los Angeles, nos gustaría preguntarles si tienen alguna información sobre el incendio que se muestra en estas fotos.
Parece haber sido el resultado de algún tipo de ataque militar y podría ser una señal de que la guerra civil es inminente en los EE.UU..

Mientras tanto, en Japón, el Partido Liberal Democrático obtuvo una mayoría masiva en las elecciones de la cámara baja, celebrada el 14 de diciembre.
Sin embargo, el ala derecha japonesa dice que ese resultado no va a ser suficiente para mantener al esclavo primer ministro Shinzo Abe en el poder.
Se espera algún tipo de convención sobre liderazgo después de que Abe se de de baja “por razones de mala salud”, dicen. Veremos.
Fuente benjaminfulford


Re-Publicado por “Isis Alada”

Su Verdadera Naturaleza Es Nada Menos Que La Perfecta Calma-15-12-2014


Su habilidad para reconocer lo que es Eternamente Verdadero es alqo para ser aceptado de su parte, y ciertamente esta habilidad suya para aceptar una manera más expandida de pensar, de sentir, y de percibir es lo que los abre más a Quiénes Son Ustedes En Realidad..
Su Verdadera Naturaleza es nada menos que la perfecta calma. Esta verdad es la que “los libera,” lo cual significa en realidad que ustedes reconocen que, en verdad, esencialmente son espiritualmente libres, y siempre lo han sido, ¡puesto que lo que es Espiritualmente Verdadero es incambiable!
No vean el flujo y reflujo de la creación para obtener un entendimiento final de Quiénes Son Ustedes En Realidad, pues éste es un gran error que la mayoría comete.
No pueden descubrir el Silencio/la Tranquilidad adorando el ruido y lo que la mayoría cree es el “caos.”
Recuerden, aquello en lo que creen firmemente es lo que ustedes “adoran” más, y si son “espirituales” pero se siguen enfocando en asuntos negativos, entonces están — a ese grado — adorando sus propios demonios, por así decirlo.
Por supuesto que sólo porque la calma perfecta es su Verdadera Naturaleza esto no significa que deban de alguna manera rechazar su humanidad.
Eso no es lo que se está pidiendo de ustedes, y sabemos que éste es un temor humano común, el que “Dios” (o Quien sea) busca despojarlos de su humanidad o amenazarla de algún modo.
Sepan esto: NADIE puede “quitar” o “llevarse” nada de lo que es verdadero a Quiénes Son Ustedes En Realidad, ni siquiera los “enemigos” que su especie se imagina.
El reconocer una perfecta calma es algo que están practicando, y estamos observando con gusto al tiempo que USTEDES se deleitan — cuando disfrutan — de su propia Luz, que es cuando hacen resplandecer sus pensamientos y sentimientos de paz, y como una linterna sostenida por encima de una mota de polvo los “enemigos” que alguna vez temieron y atacaron ya no serán vistos por su ego tan amenazadores o atemorizantes.
Sólo podemos proteger a través del amor, no el temor, queridos míos. Recuerden esto.
Sus pistolas no los pueden “proteger,” como tampoco un bate de béisbol puede luchar contra un ejército.
La mayoría se “protege” a través del temor, ¡y esto es imposible! No se puede hacer.
Sólo el AMOR es verdaderamente “protector” en el sentido espiritual, y les diremos que el verdadero significado de “proteger” es NUTRIR, no “protegerse de.”
Cuando ustedes empujan contra algo o alguien, se están resistiendo a sí mismos en realidad (lo cual es ciertamente imposible, aunque “inconscientemente ustedes crean en la ilusión de estar peleándose consigo mismos).
Su legacía espiritual es nada menos que la Perfecta Paz. Su Verdadero Hogar es nada menos que el Amor Perfecto.
Pueden disfrutar de esta conciencia mientras andan aparentemente en su mundo “físico”, pues éste era/es ciertamente el plan original, por así decirlo, para su especie.
Ustedes eran “dioses” mucho antes de que su raza fuera diseñada físicamente por “dioses” de otros sistemas planetarios.
Vean su ORIGEN ESPIRITUAL para obtener su Verdad Eterna, no a sus “hermanos del espacio.”
No hay “tecnología más superior” que el Amor perfecto, y el Amor Verdadero es ciertamente perfecto.
Aquello que ustedes llaman “ciencia” es hueco, sin un entendimiento claro ni raíz basada en el AMOR, y el Amor Real no cambia ni tampoco tiene “tipos.”
Él simplemente ES. ¡SIÉNTANLO! Esto no es acerca de “pensar” tal como ustedes perciben por lo general la conciencia.
El entender la naturaleza de la conciencia ni siquiera es acerca de lo que ustedes llaman generalmente “energía.”
La energía tiene su fuente en Dios, ¡y el Dios–Fuente es infinitamente más sútil que aquello que ustedes perciben como energía!
Trasciendan los “ismos” y las creencias populares sostenidas por la conciencia de las masas de su especie humana, ¡ustedes, dioses!
Aprendan a reírse gozosamente de la eternamente limitada “ciencia” de su mundo pues no hay otro modo de expander su entendimiento humano a menos que DEJEN DE TOMAR EN SERIO sus sistemas de creencias porque sus creencias científicas son tanto creencias como religiones y políticas y todos sus sistemas e “ismos” son eternamente inseparables, ¿no lo han notado?
Su “ciencia” está llena de fervor religioso, al igual que sus “religiones” están llenas de sus propias ciencias, y casi TODOS sus sistemas de creencias humanos están profundamente enraízados en “reglas” (política), en “leyes” establecidas por humanos que a menudo reflejan muy poco entendimiento de la Ley Divina, que es enteramente amorosa.
Nada importa más que la Conciencia Pura pues ella es la “Gran Madre” de todas las *cosas* en la creación.
Vean dentro de sí mismos para encontrar a la Madre, pues la Gran Madre contiene lo “otro”, contiene TODO.
[Esto es acerca de reconocer y trascender las metáforas de género, de SENTIR a la Fuente].
Nada menos que elegir un entendimiento más elevado los “salvará” y “protegerá” del temor y la ignorancia sobre Quiénes Son Ustedes Realmente, que es Lo Que Ustedes Son Realmente.
La calma perfecta ya está establecida eternamente como su Yo Verdadero, SIN IMPORTAR lo que su “realidad material” aparente mostrarles.
La Verdad Divina no es un show de teatro, pero su “realidad” percibida lo es.
Ustedes están aprendiendo a ver más allá de la cortina de las pretensiones, y solamente el autoaprecio “quita” este velo. :)
Canalizador:Simon NightStarr
http://lightworkers.org/channeling/208367/
nothing-less-perfect-calm-your-true-nature
Traductor: Gloria Mühlebach

Re-Publicado por “Isis Alada”