nocopias

miércoles, 17 de diciembre de 2014

EFECTO CÓSMICO DE ONDA EXPANSIVA – EL SOL RADIANTE- Judith Kusel ~ 07-12-2014



No es nuestro destino en este tiempo acobardarnos de nuestro propósito de ser y llamado más elevado.
Algunos de nosotros hemos estado trabajando durante muchas vidas para esta elevación final de los niveles de conciencia de la humanidad, pues fuimos testigo de la caída de la misma del estado 7D al de la 3D.
Algunos de nosotros juramos que no descansaríamos hasta que la humanidad aprendiera finalmente para ascender a los estados más elevados del Ser una vez más, y por lo tanto nos encarnamos en este tiempo para ver llegar todo esto a una completación.
He estado trabajando intensivamente con la columna dorsal del planeta, las energías de las pirámides y los Ríos de Luz, el Árbol de la Vida, en los últimos años.
Esto me ha traído a un tipo de entendimiento de que la Tierra está intrincadamente ligada con el cuerpo humano.
Ciertamente el cuerpo del planeta refleja nuestras formas físicas. Como nosotros somos de la tierra, regresaremos a la tierra.
A medida que el planeta avanza a las octavas más elevadas del ser, nosotros nos movemos a ellas también.
Esto nos lleva al entendimiento de que todos estamos ligados cósmicamente también, así que aunque la Tierra es parte y partícula de nuestros cuerpos, nuestro ser está cósmicamente ligado al resto de la creación.
Sólo cuando incorporamos AMBOS, la Tierra y el Cielo, en nuestras vidas diarias es cuando empezamos a funcionar a un nivel mayor. Siempre y cuando neguemos cualquier aspecto de la Tierra y el Cosmos, no estamos equilibrados.
En tanto expandimos nuestra conciencia, nos expandimos a un entendimiento siempre creciente de que nada es jamás al azar, sino que todo encaja perfectamente en un plan Maestro más grandioso, uno cósmico.
¡Así como es arriba – es abajo, así como es dentro – es fuera!
La célula humana es una sorprendente e intricada máquina cósmica en sí misma, ella refleja la inmensidad del Ser que creó el cuerpo humano, y en lo que toca a si heredamos esta forma vía nuestros antepasados o nuestros Seres Cósmicos, esto no es importante — puesto que todo es una parte y partícula de un solo Plan Maestro y de la misma Mente Maestra que creó todo.
Si una sola célula en nuestros cuerpos físicos puede tener un efecto de reacción en cadena en todas las otras células y organismos en el cuerpo humano, entonces imagínense cómo nuestro propio ser envía efectos de reacción en cadena al resto del cosmos.
Ustedes no están en este planeta al azar, sino porque su ser eligió estar aquí en este tiempo; así que con cada pensamiento que piensan, con cada movimiento que viven su vida en este planeta, están enviando fuera, o más bien, irradiando energía a la totalidad mayor. Así de poderosos son ustedes.
Imagínense entonces que están enviando fuera estas energías con efecto de reacción en cadena a la Tierra y ejerciendo un efecto en toda la gente con la que se encuentran de alguna forma o modo.
¿Cómo la están impactando? ¿Son ustedes como una célula enfermiza que está afectando a las otras células de la conciencia humana en espirales descendientes y es parte de la enfermedad en el colectivo de la humanidad?
¿O son una célula radiante y sana, que trae al Ser más energía radiante de la fuerza de vida y amor, elevando por lo tanto a la humanidad mayor a estados más elevados del Ser?
Si uno se vuelve consciente de esto, se despierta algo profundo en nuestro interior y uno empieza a vivir su vida de modo diferente.
Uno empieza a asumir el control de su propia vida y el modo como la vive.
Uno empieza a facultarse a nivel del ser y luego a reconectarse con el ser cósmico y luego con la fuerza–energía del corazón de toda vida misma.
No puedo estar en este entendimiento sin estar maravillada de la magnificencia y omnipotencia de toda la Creación.
Cuando comprendo que mi propio ser es pura energía y que yo transmito esta energía en todo lo que soy y aspiro a ser y volverme, entonces esto significa que yo actúo como un tipo de fuerza–energía, que es una fuerza cocreativa.
Puedo usar esta energía para el bien mayor de todos — o para la destrucción y división de todos.
Así de poderoso soy yo — y son ustedes. ¡Pues todos hemos heredado esta habilidad inherente profunda en nuestro interior!
Tal vez entonces mientras más entendamos la energía y formas de energía, más iluminados nos volveremos, más nos iluminamos desde profundo en nuestro interior.
Esa luz es nuestro derecho de nacimiento como hijos del Sol. Así como el Gran Sol Central irradia desde las galaxias internas, que eran las 12 Galaxias núcleo que fueron creadas alguna vez alrededor del Gran Sol Central, hay octavas diferentes del Ser.
Pues hay 12 Octavas del Ser Divino en sí mismo y cada una de las radiantes Galaxias lo refleja.
Por lo tanto, la 13va. sostiene las codificaciones de la Llave Maestra.
Toda la energía moviéndose en este planeta es acerca de este entendimiento.
Es más de este entendimiento, es que todos somos Seres cósmicos y tenemos la habilitdad de expandirnos más allá de la norma hacia lo extraordinario, las octavas más elevadas del Ser, no solamente vía el planeta sino también vía nuestros propios seres.
Pues verdaderamente no hay llamado más elevado que el verse estimulado por ese llamado desde profundo en nuestro interior, y luego estimular al resto del mundo y a todo el Cosmos mayor.
(Judith Kusel)
http://www.judithkusel.com
Traductor: Gloria Mühlebach


Re-Publicado por “Isis Alada”


Montague Keen En Español – La Rejilla Genética Está Llamando A Todos Aquellos En La Tierra Que Están Sin Almas….07-12-2014



La rejilla genética está llamando a todos aquellos en la Tierra que están sin almas, para preparar a reunirse, con el fin de disfrutar de su permiso de salida.
Ustedes están más cerca de su meta cada día, a medida que los corruptos y sus prácticas son reveladas.
Ustedes no pueden tener ninguna duda ahora sobre quiénes son los que han sostenido a la humanidad en la esclavitud.
Ellos están haciendo todo lo posible para engañarlos para que ustedes continúen sirviéndoles. El poder que poseen es lo que les han quitado.
Ustedes se encuentra en la encrucijada y tienen que tomar una decisión: ¿la esclavitud o libertad? Ellos lo ven como “comilones inservibles ” [Henry Kissinger].
Ellos los desprecian; como a ellos mismo, y creen que estás allí sólo para servirles.
Todo lo que tienen, lo han tomado de vosotros, y ustedes han permitido que lo hagan.
Los irlandeses despiertos estarán saliendo a las calles el 10 de diciembre. Escucha la llamada, que es directamente desde el corazón. . .
El 10 de diciembre Irlanda se levantará:

VÍDEO


Todos los países del mundo seguirán el ejemplo irlandés. Todo el que esté despierto debe ser uno con los irlandeses en espíritu, ya que marcharán para sacar a la humanidad de la opresión.
El 10 de diciembre la humanidad debe andar UNIDA para exigir la eliminación de todo lo que la está dañando.
Este es el primer paso que ustedes han estado esperando. Irlanda mostrará el camino.
Hubiera sido bueno si tuviéramos el Centro Irlandés disponible, pero debido a las acusaciones falsas y la obstrucción deliberada, el dinero suficiente no estaba disponible. Así que vamos a tratar de encontrar otro edificio adecuado.
Por favor tengan paciencia con nosotros, lo vamos a lograr; esto es demasiado importante como para abandonarlo.
La rejilla genética está llamando a todos aquellos en la Tierra que están sin almas, para preparar a reunirse, con el fin de disfrutar de su permiso de salida.
Se enfrentan a la extinción si se quedan. Ellos no pueden tomar todo lo que han adquirido en la Tierra y llevárselos con ellos; por lo que sus riquezas se quedan atrás.
Casi se les permitió hacerse cargo de la Tierra por completo, ya que utilizaron todos los métodos imaginables para evitar su despertar.
Muchas personas han sido utilizadas cruelmente para dar información falsa y pretender que todo está bien.
Algunos incluso dijeron que una nave espacial vendría a recogerlos a ustedes, y que les llevarán a la luz. Pero no: esto no es cierto.
Recuerden, sus opresores tienen tecnología que es desconocido por ustedes.
Pueden entrar en las mentes de aquellos que creen que pueden utilizar.
Quieren deshacerse de ustedes, ya que quieren sólo su alma para habitar la Tierra.
El impuesto que se les paga a ellos se utiliza para pagar por veneno en el agua, veneno en su comida y veneno en el aire que respiran.
A continuación, les matan con vacunas y medicamentos cuando se enferman por todos sus venenos. Ustedes deben despertarse y darse cuenta de esto.
Ustedes les pagan a ellos para destruir a la humanidad y para que puedan hacerse cargo de su planeta.
La batalla por el planeta Tierra ha llegado a una etapa crítica. Ustedes debe hacer de soporte.
El Primer Creador se involucrará por primera vez en la historia de la humanidad.
Hay aquellos en la Tierra que necesitan tu apoyo. Olvídate de raza o de credo, es la humanidad en su conjunto la que necesita sobrevivir.
Nosotros no podemos darles todos los detalles, ya que eso dejaría a Verónica y a los que la ayudan, vulnerable a los ataques.
Ella ha sufrido muchos ataques como esto. Se planeó su eliminación.
Se necesitaba a la gente adecuada para volver a la Tierra, con mentes abiertas a la destrucción y a la toma de posesión del planeta tierra.
Hay aquellos en la Tierra en este momento, que no se han mostrado hasta el momento. Cuando lo hagan, no van a dejar ninguna duda en cuanto a lo que son.
Todo va a suceder cuando el ritmo sea el adecuado. Nosotros, en el mundo del Espíritu, haremos todo lo posible por ayudarles a superar a sus opresores.
A continuación, se les ayudará a crear un mundo sin conflictos.
Un mundo donde el pensamiento se convertirá en la norma, como ya que es aquí.
Ustedes tiene mucho que aprender. Al salir del sistema de control y se den cuenta de que son: seres de luz, verán que son capaces de mucho más de lo que puedan imaginar en este momento. Será muy emocionante para que ustedes aprender a ver lo que son.
Miren hacia el futuro. Ustedes se olvidará rápidamente de la vida presente con toda su fatalidad, penumbra y control.
Cuando se levante la rejilla de control, la Tierra volverá a ser el hermoso planeta que era antes de que fuera tomada.
Los seres humanos están comenzando a reconocer a aquellos que no son humanos; aquellos que sólo parecen ser humanos, los que están sin almas o sin la empatía de cualquier tipo, y los que pueden matar a miles de personas sin pensarlo dos veces.
Ustedes serán testigos de esto una y otra vez. El temor de que esto crea es el oxígeno que ellos necesitan, ya que prospera en el derramamiento de sangre humana.
La humanidad facilita esta necesidad sin entender que está matando a su propia clase.
Piensen con cuidado antes de aceptar llevar un uniforme. Miren honestamente lo que se requiere de usted.
Se les pedirá oprimir o eliminar a su prójimo. ¿Quieres hacer el trabajo sucio de la Cábala? ¡Ellos nunca van a la guerra, ya que tú lo haces por ellos!
Aquellos en el poder están ahí sólo porque ustedes, la gente, los pone allí. USTEDES son los responsables de su puesta en el poder.
Ustedes se dejan engañar por la lealtad al partido, etc. Ustedes deben aprender a pensar de sí mismos como seres humanos; su lealtad debe ser a la humanidad, no a una raza o credo.
He introducido el mundo sin etiquetas y son libres de tomar sus propias decisiones. Las etiquetas son impuestas sobre vosotros, y tontamente, las aceptan.
Pero que siempre son capaces de liberarse a sí mismos, y de pensar por sí mismos, y para decidir cómo quieren vivir su experiencia de vida en la Tierra.
Este es un tiempo de grandes cambios. Tomen un papel positivo en este cambio. Su futuro depende de las decisiones que tomen en este momento. Dejen que el amor a la humanidad los guíe.
Envíen amor y luz a los irlandeses, especialmente el 10 de diciembre, que pacíficamente tratarán de tomar el control de su país.
Usen palabras, no balas. Se puede hacer. Ha llegado el momento de actuar.
Irlanda es la llave que abrirá todo. Este es un momento difícil para ti, mi amor. Estoy siempre a tu lado.

Te adora, Monty.

FIN DEL MENSAJE

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

Re-Publicado por “Isis Alada”




Doce Días Del Desplegar De La Verdad, Arcángel Zadkiel, Via Natalie Glasson-12-12-2014


Soy el Arcángel de la Transformación, el Guardián de la Nueva Era y el Custodio de su Sabiduría.
Extiendo mi energía en oleadas de una magia transformadora para encantar, inspirar y despertar su conciencia de la verdad.
Como Arcángel del Reino Angélico uno de mis propósitos es proteger y conectar con la conciencia de la verdad del Reino Angélico, diseminando saber sagrado adónde sea guiado por la Voluntad del Creador.
La conciencia de la verdad dentro del Reino Angélico está constituída por las vibraciones que guían y apoyan continuamente a todo el Reino Angélico en apoyo de la ascensión de todos.
La conciencia Angélica de la verdad se asemeja a la Voluntad Divina del Creador, y sin embargo es una esencia más pura que ésta ya que es simplemente una verdad que está más allá de las acciones, los planes y los resultados divinos, y es una verdad que existe sencillamente.
Se aseneja al nacimiento de todas las verdades, la energía núcleo que es libre de toda forma de manifestación, y no obstante es toda manifestación; sencillamente, es la esencia pura de la Verdad del Creador.
Cada reino y civilzación de los planos internos sostiene también su propia conciencia de la verdad, nacida del Creador, y sin embargo más allá de Su Voluntad Divina.
Esta conciencia pura de la verdad no crea ni instiga la transformación, la evolución, o el cambio continuo, sino que se honra a sí misma como el núcleo de Todo Lo Que Es el Creador.
Es la energía de la perfección. Pudieran decir que es la energía de la perfección del Creador ya manifestada, ya en existencia.
Esta conciencia de la verdad puede asemejarse a la perfección del Creador que existe en todo, incluyendo la Tierra y su humanidad.
La conciencia de la verdad está presente en la conciencia de la humanidad, ocultada a menudo por toda clase de distracciones, y sin embargo ella actúa como su protección.
Debidamente en cada civilización y reino en los planos internos, y por supuesto la civilización de la humanidad en la Tierra que sostenie la conciencia de la verdad, esto significa que como grupos e individuos todos sostenemos y podemos accesar la conciencia de la verdad nacida del Creador, la conciencia de la perfección del Creador.
La conciencia que todos sostenemos como grupos e individuos nos permite a todos reconocer al Creador unos en otros, así como sentir un profundo sentimiento de familiaridad semejante al de la familia.
La conciencia de la verdad, conocida asimismo como la conciencia de la perfección del Creador, nos une a todos en una corriente de unidad y simboliza que cada ser viviente, humano, ser lumínico, individuo, grupo, civilización y reino, todos expresan la verdad del Creador.
Es la energía sintetizante que nos une a todos y alienta nuestro deseo de ser como Uno con la conciencia del Creador nuevamente.
Es una energía muy poderosa, uno diría que es una energía mágica y transformadora que manifiesta al Creador a través de todos nosotros perfectamente dondequiera nos conectemos con esta sagrada conciencia.
Como trabajador de la Luz espiritual y ser en la Tierra ustedes buscan su verdad, desean conectarse con, reconocer, entender y expresar su verdad, sabiendo que es su esencia y Todo Lo Que Es el Creador.
Muchos de ustedes sin siquiera darse cuenta ya están y siempre han estado expresando su verdad.
Cuando están alineados con el amor de su ser, trabajando en y como el amor, ella es solamente su verdad, la cual puede ser expresada a través de y desde ustedes.
Accesando su amor naturalmente despiertan la verdad de su ser y alma, así como la conciencia de la verdad del Creador sostenida en la conciencia general de la humanidad.
¿Han contemplado alguna vez la conciencia de la perfección del Creador?
Pudieran creer que dentro de todo su ser y realidad está la perfección del Creador, aún cuando no esté alineada con sus expectativas de sí mismos y la realidad.
Permitiendo que la conciencia de la perfección del Creador fluya a través suyo es permitir el despliegue del nivel más elevado de su verdad desde el núcleo de su ser y el núcleo del Creador.
Es percibir su realidad y todo lo que ustedes son con el saber, la experiencia, la conciencia y una profunda perspectiva expandida de que todo es la perfección del Creador.
Esta es una experiencia de sí mismos y su realidad más allá de la creencia en la perfección.
Es la experiencia interna con todos sus sentidos de la perfección del Creador.
Cuando ustedes se conectan con su verdad interna empiezan a reconocerse a sí mismos y a todo a su alrededor desde ese espacio de la verdad.
También es más fácil para ustedes reconocer la verdad de otros, e inclusive si la gente está diciendo la verdad o no.
Conectándose con la conciencia de la perfección del Creador es lo mismo; uno empieza a reconocer la perfección en todo y en todos.
Pudiera haber un sentimiento de familiaridad con todo y con todos; el temor desaparecería también y se sentiría a un mayor grado la creación, la manifestación y el poder sagrado presentes en todo.
No hay palabra ni ejemplo que puedan describir los sentimientos de estar conectado de manera consciente con la conciencia de la perfección del Creador.
Es sentirse y experimentarse a sí mismos como Uno con el Creador, aún cuando pudieran también estar viviendo separados en su realidad física.
Yo, Arcángel Zadkiel, estoy compartiendo con ustedes esta información al tiempo que está amaneciendo un ciclo del despertar.
Durante mucho tiempo, y especialmente debido a la presencia de la Era del Amor, ustedes y toda la humanidad, a veces consciente y a veces inconscientemente, han estado explorando la presencia de la verdad.
La verdad de sus acciones, sus pensamientos, sus emociones y su creación, la verdad de otros, la verdad de su realidad, la verdad de su esencia interna y del ser, y la verdad del Creador.
Donde hay Amor sólo la verdad puede desplegarse. Todos han estado experimentando profundas activaciones de la verdad debido a la presencia de la Era del Amor, lo cual ha causado procesos de purificación, sanación y liberación..
También ha causado procesos de un incremento del poder, la fortaleza, la fe, la creación y el despertar de las nuevas habilidades.
Este tiempo ha sido iluminador y transformacional para todos a medida que todos los aspectos del Creador, tal como ustedes, expresan su poderoso proceso de ascensión de modos y formas únicos y diversos.
La verdad en todas sus formas está prevaleciendo sobre la Tierra y continuará haciéndolo hasta que el amor sea reformado y restaurado como y en su poder sobre la Tierra.
A partir del 12-12-14 va a fluir una nueva oleada de luz desde mi esencia, Arcángel Zadkiel, apoyado por muchos en los planos internos.
Es una oleada que va a causar una profunda transformación, especialmente en la perspectiva de quienes están dispuestos y deseando recibir conscientemente.
La oleada de luz, conciencia y vibración es la energía de la conciencia de la perfección del Creador.
La energía fluyendo a través de mi ser desde el Creador va a despertar y enfatizar durante doce días la conciencia de la perfección dentro de la conciencia general de la humanidad para que ustedes la accedan desde el interior de su propio ser sagrado.
Su propia conciencia de la perfección del Creador la hará más disponible a ustedes para que se acostumbren a su energía y accedan a toda la sabiduría requerida para que la accesen y sostengan en su forma física, su mente y su cerebro.
Durante estos doce días esto significará que la conciencia de la perfección del Creador que ustedes sostengan será iluminada y podrán alentarla a que fluya por todo su ser, inspirándolos y elevándolos.
Su perspectiva actual tiene influencia sobres el impacto de esta sagrada conciencia en su ser.
Esto pudiera alentarlos a ver, sentir y reconocer más vivamente la perfección del Creador dentro de sí mismos, dentro de otros y dentro de su realidad.
Pudiera impartirles grandes conocimientos y entendimientos de lo que es la perfección del Creador, y de cómo puede experimentarse o accesarse más plenamente.
La conciencia de la perfección del Creador pudiera impactarlos haciendo que vean, sientan y reconozcan la falta de perfección, apoyo o amor del Creador dentro de su realidad o en ciertas áreas de su ser o realidad.
Esto aparenta ser una experiencia negativa, y sin embargo es una positiva porque les permite y ayuda a darse cuenta de dónde se requiere un mayor alivio y reconocimiento de la perfección del Creador.
También pudiera alentarlos a manifestar la conciencia de la perfección del Creador para que fluya en ciertas áreas de su realidad para reformar, realinear, y renacer sus energías a fin de manifestar la verdad mayor del Creador, aceptándola y experimentándola.
En los próximos doce días los invito a llamar mis energías y presencia para apoyarlos a través de este magnífico trayecto y oportunidad para una mayor unión y remembranza del Creador.
Me pueden llamar a diario para apoyarlos y guiarlos. Los aliento asimismo a estar alertas y conscientes de la presencia y manifestación de la perfección del Creador dentro de y a su alrededor.
Mientras más se conecten con esta energía, más la proyectarán a su realidad para experimentarla.
Estén conscientes de las sutiles experiencias, reconocimiento y la poderosa evidencia de la perfección del Creador.
Verdaderamente, busquen conscientemente la perfección del Creador pues ella activará más las vibraciones y la conciencia en su interior.
La perfección puede ser tan simple como la belleza, el tiempo divino, la conexión, la abundancia, la familiaridad, la inspiración, el amor, la paz, la felicidad, etc.
La perfección del Creador será enfatizada durante doce días, y luego se dispersará esa intensa vibración.
Es una oportunidad para conectarse con su propia conciencia de la perfección del Creador para que, tras este tiempo, puedan accesar, expresar y experimentar con mayor facilidad esta energía, conciencia y vibración sin las energías para mejorarla, embarcándose así en una conexión y comunión más profunda con este aspecto de su conciencia y verdad.
Me gustaría compartir una invocación con ustedes para apoyar su proceso y experiencia:
‘Arcángel Zadkiel, llamo a tu energía, apoyo y asistencia. Por favor canaliza tus energías y la oleada de luz que porta la conciencia de la perfección del Creador en mi ser, realidad y alma.
Recibiré agradecidamente esta sagrada energía, activación y proceso de despertar, de remembranza, a medida que me dedico a despertar la conciencia de la perfección del Creador desde mi ser, permitiendo que esta sagrada conciencia del Creador en mi interior me asista a ver, sentir y reconocer la perfección del Creador más plenamente en mi ser y realidad.
Permite que el despertar de la perfección del Creador en mi interior tenga un impacto positivo, amoroso y hermoso en mi ser y realidad, mejorando mi conexión y expresión de la conciencia de la perfección del Creador eternamente.
Arcángel Zadkiel, por favor apóyame y guíame con facilidad y sin esfuerzo a lo largo de este proceso, permitiendo lograr toda sanación que sea requerida mediante la perfección del Creador.
Acepto y recibo la conciencia de la perfección del Creador, la verdad de mi ser y del Creador. Gracias.’
Estoy aquí para apoyarlos siempre en la perfección del Creador,

Arcángel Zadkiel
www.omna.org
Traductor: Gloria Mühlebach


Re-Publicado por “Isis Alada”