nocopias

jueves, 18 de diciembre de 2014

ARCÁNGEL GABRIEL SOBRE LA NUTRICIÓN -18-12-014


Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como nutrición.
Nutrir es una de las cualidades femeninas que encarna el poder del amor que permite avanzar a un individuo y abrir su corazón.
El amor incondicional dentro de la energía femenina tiene una poderosa cualidad magnética y se compone de comprensión, compasión, crianza, y amabilidad.
Es una energía pasiva pero extremadamente poderosa, por lo que cuando una persona sigue los caminos del corazón, todos a su alrededor lo perciben.
Se perciben así mismos fuertes, sabios, amorosos, creativos y gentiles.
Se nutren a sí mismos, son compasivos consigo mismos y con otros, sabiendo que son valiosos, amables y respetables.
Ellos humildemente se tienen la más alta consideración y auto-respeto, como un recipiente para su esencia divina.
Esta conciencia de sí mismo le permite tratar a los demás con la misma reverencia y respeto cuando se relaciona con otros… Nutren su cuerpo-mente cuando están cansados o agobiados desacelerándose, descansando y realizando actividades que los relaja y los re-energiza.
La nutrición conduce a preocuparse por los demás buscando el equilibrio y la paz dentro de la familia, el hogar y la comunidad en lugar de pensar sólo en uno mismo y en las propias ganancias personales de uno.
Cuando cada persona elige nutrirse a sí misma para darse el espacio y el tiempo para alinearse con sus deseos y necesidades básicas, encuentran el alimento para sus almas y una reconexión con lo que realmente son; un ser espiritual.
Esta alineación les permite actuar desde un lugar de la autenticidad y la más alta integridad en todo lo que hacen, que es ser siempre fiel a sí mismo.
Uno recibe el edificante sustente desde el interior que ayuda a la persona a ver qué es lo que realmente les importa.
Se toman el tiempo cada día para refrescar su cuerpo, mente y espíritu de cualquier forma que les resulte útil a fin de apreciar, validar y nutrir su ser, entendiendo que esta práctica crea su bienestar.
Les ayuda a establecer y fortalecer su propósito en la vida mediante la creación de una base firme de amor.
Le permite a la persona dejar una marca positiva, auténtica y poderosa en su mundo.
Nutrir es una manera de mostrar aprecio por uno mismo de cómo se han gastado las energías para el bien de su familia, su casa, su comunidad y su mundo.
Uno tiene que conocerse a sí mismo para entender lo que es necesario nutrir en cualquier momento dado.
La consolidación de uno mismo es una decisión que se toma sobre la base de cuál es la mejor manera de mejorar el conocimiento de lo que uno es y quiénes están destinados a ser.
Significa saber lo que se necesita para prosperar en el entorno cotidiano y ponerse al inicio de lista de prioridades de nutrición, incluso por encima de sus hijos, familia, amigos y trabajo.
Nutrir al yo significa que uno escucha a la guía interna de uno. Es una guía que siempre se siente y suena positiva y edificante.
Estos tiempos de transición y cambios que el mundo está experimentando ahora, requiere que cada individuo se rinda al flujo de su vida y tome decisiones sobre cómo quieren que sus vidas sean.
En su viaje hacia la nueva realidad, muchas de las decisiones que toman son las que definen su Santa esencia la que define su personalidad a través de la práctica de hacer caso a las cualidades suaves y nutritivas de su alma.
Ellos deciden quienes quieren ser y la vida que quieren vivir por estar en profunda comunión con su ser interior y con la naturaleza.
Ellos deciden sobre las virtudes espirituales que hablan más profundamente a ellos.
Sabiendo que estos son los bloques de construcción de carácter espiritual, abrazan sus creencias y permanecen erguidos en este conocimiento, operando desde una mentalidad virtuosa que es de gran alcance.
Esto reduce al mínimo el tiempo que requieren utilizar en la toma de cada una de sus decisiones, tal es permitir a su corazón seguir su pasión más grande de la vida.
Al seguir su pasión siempre se siente el gozo cuando se someten a ella y también sirve a todos los que tocan con la misma energía.
Nutre a un individuo cuando se alinea con su yo superior, el consejo más sabio en su interior que es su sistema de apoyo espiritual.
En cualquier momento dado, cada ser humano en la Tierra tiene un sistema de apoyo espiritual que los acompaña y los guía a través de todos los momentos de sus días.
Este sistema de apoyo espiritual también está presente en cada parte de la naturaleza, en cada célula de cada planta y en cada molécula que forma la base de todos los elementos.
Impregna todo y a todos, mientras se toman el tiempo para estar quietos en reverencia al espíritu ya presente en sus vidas.
Uno empieza a ver cada vez con mayor claridad las verdades espirituales que están en el centro de todo lo que experimentan.
Ellos oran cada día, mientras son conscientes que pudieran ver la santidad en cada pensamiento, idea y palabra que viene a ellos y en cada aspecto de sus vidas en la Tierra.
Una forma poderosa de nutrirse uno mismo es participar en actividades que les traen alegría, como la jardinería, o leer, correr, o nadar, o salir a caminar.
El cariño para con uno mismo a través del juego lo lleva a uno al equilibrio cuando se ha estado trabajando duro y puede mantener su mente enfocada con facilidad.
El juego ayuda a un individuo a tener una comunión más profunda con su alma, ya que se dedica a actividades que alimentan su luz interior.
Al nutrirse a sí mismos por tener una mente más juguetona, son capaces de adaptarse a los cambios de dirección a medida que se producen los cambios.
Nutrirse a sí mismo con bondad y amor es la responsabilidad de cada individuo, ya que continúan aprendiendo que nunca están solos y que son amados infinitamente.
Cada individuo es llamado a ser administrador de las habilidades y dones que sólo ellos mismos tienen.
Tratarse uno mismo con ternura, bondad y aprecio y dar un pequeño regalo o muestra de gratitud y apoyo a uno mismo y también a los que los rodean es otra manera de nutrir y potenciar nuestra conexión espiritual.
Que cada individuo florezca y prospere en su vida cotidiana mediante el conocimiento diario y reconocimiento de su conexión espiritual a través de los actos de bondad y pensamientos que los nutren y empoderan,

YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andeléi

Re-Publicado por “Isis Alada”


Madre María


 Madre María

Estuviste de acuerdo en encarnar para estar en el mundo, pero no ser del mundo. Estuviste de acuerdo en que se servirías a tu Divinidad, mientras luchabas algunas veces con los desafíos del mundo. Y acordaste qué harías demostración de la Luz; y de la alegría de la Luz.

Tú fuiste voluntario, como lo que verías en el tiempo lineal desde hace un larguísimo tiempo, para venir a traer una remembranza de la Divinidad, de la totalidad; y para caminar entre los hermanos y hermanas - quienes pueden provenir de diferentes culturas y son de diferentes constelaciones estelares - para traer tu cultura, tu conocimiento, tu remembranza para aportarlos a cualquier reto que parezca presentarse en el momento.

Tú recuerdas cómo se siente vivir en armonía. Tú recuerdas cómo se siente estar en la Luz, y sentir la Luz; e incluso en el nivel físico, sentirse más ligero que el aire, y saber que eres el Uno creativo que crea cada experiencia. E incluso algunas veces te estrellas con el mundo y te preguntas: ¿Cómo puedo sentir la Luz en este momento, en esta circunstancia?

Y entonces tomas la profunda respiración, y llegas a un lugar de paz en tu interior que entonces abre una puerta a la remembranza de que eres mucho más que el cuerpo, mucho más que la personalidad, mucho más que todos los libros que has leído, incluso mucho más que lo que te dicen tus profesores.

Tus profesores son muy buenos porque te dan pistas. Te empujan. Te desnudan, algunas veces con psicología inversa. Son muy buenos profesores. Las experiencias que tú mismo te traes son muy buenas profesoras, aun cuando algunas veces esas experiencias puedan sentirse más aterradoras que la muerte misma. Pero las experiencias son profesoras para permitirte subir, ascender a un lugar de conocimiento de la Luz que eres.
 
Tú has conformado el cuerpo a partir de la energía que eres, de la Luz que eres; y tú has conformado el cuerpo con la más maravillosa pieza de equipo en su interior, la cual segrega un químico que cuando estás en el drama te pone muy excitado al respecto. Se llama adrenalina. Buscas el torrente de adrenalina porque te permite sentirte vivo. Te permite sentirte más energizado que en el mundano sentimiento usual de la vida diaria. Así que buscas el drama por su pura alegría, por el torrente de adrenalina. Es una buena manera para acceder más a la energía Crística que eres.

No te preocupes por el mañana. No te preocupes por lo que te vaya a decir el mundo. No te preocupes por lo que los colaboradores y los amigos, los familiares, vayan a pensar de ti. Su juicio es pasajero y fugaz y arbitrario, porque tal como has visto a lo largo de siglos de diferentes culturas, aquello que se ha considerado lo más bello y lo más deseable, cambia. Es arbitrario y temporal.

Elige tus pensamientos. Tú tienes control sobre tus pensamientos.Tú puedes elegir lo que admites en tu casa, tu mente. Tú puedes elegir si quedarte en lo que te han dicho, en lo que puede suceder mañana, en lo que tienes que tener listo para mañana, etc. Tú conoces todos esos sentimientos. Tú no tienes que vivir en lucha dentro de la mente.

Siempre, dondequiera que estés, donde quiera que vayas, tú eres la Luz. ¿Por qué cuando ves los retratos de mí, las pinturas de mí, usualmente hay una gran Luz en torno a mí? Es lo mismo alrededor de ti. Todos los 'iluminados' que han sido retratados en las pinturas tienen lo que se llama el halo de luz en torno a ellos. También está en torno a ti.

Permite que tu Luz brille. Mírate en el espejo y contempla la Luz que eres. Mírate como Yo te veo. Entérate de que tienes propósito. Sabe que siempre serás lo que eres, la Luz que vino a expresar y experimentar tu divinidad, Amada Semilla Estelar de Luz.

MADRE MARIA



EL REINICIO DE LA MONEDA GLOBAL Traducido por Ngari y corregido por “Isis Alada” 12.12.2014




El reinicio de la moneda global está ahora 100% confirmado, activado y en plena realización.

En el Banco de China, se han recibido dinero en cuentas maestras, de pago del principal, a nivel mundial. Sin embargo, siguen siendo indisponibles para grupos privados o al público, hasta a partir del lunes por la noche EST.

El Tesoro de los Estado Unidos fue secuestrado, para solventar la amenaza de cierre del gobierno el próximo jueves. Pero el restante liderazgo de la cábala, dirigida por David Cohen de UST, sigue luchando por la divulgación pública de TRN, con uñas y dientes. Sin embargo, sus intentos de retardo son inútiles. Como creas o no, la cábala se ha hecho incapaz de iniciar otro evento de destrucción masiva (guerra) (en el 11.09, como en el 03.11).

http://www.inquisitr.com/1661566/u-s-could-face-another-government-shut-down-this-week/#XJ5OdBpfps5JExbz.99

La administración Obama quiere que se vea como los republicanos están bloqueando la financiación del gobierno para el 2015, por lo que los demócratas pueden intervenir, y crear una solución de la moneda respaldada por el oro.

Esto, que espera, asegurará su legado presidencial, antes de quesea sometido a juicio político, o removido de su cargo por otras medidas.

Barak Obama es un ciudadano común de nuevo, ya no el presidente de los Estados Unidos. Los ancianos asiáticos son, misericordiosamente, los que le permite jugar la mano, y realizar sus últimas y definitivas tareas.

El 1871 la Corporación de EE.UU. era candidato, pero ha sido declarado insolvente por un tribunal mundial internacional, que rigen silencio, los asuntos de las naciones soberanas. Esto quiere decir que todas las deudas y activos de la Corporación de EE.UU. han vuelto a su emisor de la garantía inicial, que son antiguas familias reales de Asia. Ellos fueron los que financiaron la rebelión británica, y ponen el oro para iniciar el EE.UU. de nuevo en 1776 - y como un tributo, disparan fuegos artificiales cada 4 de julio. Esa es una Historia verdadera.

Wall Street también quiere una solución pública rápida, a sus muy públicos problemas derivados, que serán cubiertos tras el  anuncio de la nueva moneda de oro. Quieren empezar a ganar dinero grande otra vez, bajo el nuevo sistema bancario.

Mientras tanto, los 7 custodios globales, con diferentes signos de niveles, tienen un acuerdo de liberación en su lugar con las familias soberanas, los gobiernos, los bancos, los BRICS para el IGC / RV para comenzar monetariamente. Es la fecha de ejecución final desconocida, pero el dinero está fluyendo, a la celebración delas entidades y pagadores en este momento.

Si los 7 fideicomisarios han firmado, se producirá el anuncio público de la RV. Tenemos confirmación de que 3 síndicos han firmado y van a recibir los fondos.

De Inglaterra, el Príncipe  William es uno de estos fideicomisarios, y estaba en NYC / DC a firmar esta semana.

http://www.msn.com/en-us/news/us/prince-william-hits-dc-kate-joins-nyc-first-lady/ar-BBgu3A1?ocid=UP97DHP

Los síndicos chinos, Madame Wu y el general Li, han firmado y han de recibir los fondos.

El nuevo Presidente de la República, Carter Ham, es otro fideicomisario. Esto significa que el 64º Grupo General y Grupo de lalmirante, deben recibir su inicio después que el presidente Ham haya firmado, lo que se espera esta semana, ya que los grupos se han despejado para recibir  y desembolsar los pagos.

Viejas acciones empezaron a pagar "outlast" (sobrevivir) el Viernes, en todo el mundo. Las familias de soberanos serán hidratadas en primer lugar, seguidas de los gobiernos, nivel 1 a 3 de los bancos, grupos privados y, por último, el público en general.

Moneda TRN y la agenda pública de los anuncios, son a conducir corriente, lo más tardar el 15 de diciembre, en el que cualquier persona puede pedir nueva moneda... y realmente conseguirlo.

Actualmente, todas las cuentas digitales en pantalla, en todos los bancos alrededor de todo el mundo, están ahora con el oro en retroceso. Ese interruptor se hizo a principios de noviembre y sin anuncio público. Por lo tanto, el anuncio TRN público tiene más que ver con el cumplimiento de la ley internacional, en lugar de ser un procedimiento administrativo necesario.

El anuncio del gobierno de un Estados Unidos República sólo puede venir tan pronto como el viejo gobierno corporativo haya sido denunciado públicamente; Sin embargo, el anuncio de TRN por el ex presidente Barak Obama cumple este requisito internacional, y se espera en cualquier momento.

Nadie sabe cómo se pondrá a disposición, o como la información de la Nueva República estará disponible para seguir adelante, ya que es seguro que va a trastornar la población en general, que su EE.UU. ha estado en bancarrota por su propio liderazgo electo. Y ahora está en quiebra, en las manos de Ancianos asiáticos extranjeros.

Pero, al menos el anuncio TRN, es el reconocimiento público oficial de la rendición de la cábala, ya que termina su reinado en el mundo financiero, a través de la Federal Reserve Bank & Sistema Mundial de Banca Central.

Sepan que el objetivo de estos ancianos asiáticos, es restablecer la soberanía de EE.UU. , no ocupar sus fronteras, o controlar su población. Pero, para ello, tienen que arrancar de raíz todas las estructuras de poder arraigadas, tóxicas y reemplazarlo con un nuevo liderazgo. De ahí que la realidad de un general Carter Ham -un estadounidense leal, general, trabajando para los Ancianos de Asia, pero que sirve los intereses de EEUU como un verdadero patriota.

Las tasas de cambio de divisas para todas las monedas revalorizadas, se ajustarán a una notificación en momentos, y sin advertencia previa. Ese acontecimiento se producirá sin anuncio público. El comercio en las nuevas tarifas RV, han estado ocurriendo desde hace ya varios meses.

Los bancos han estado entrenando a los empleados para manejarclientes y divisas RV redentoras, muy discretamente, y sin atención mayor. Incluso la creación de centros de acopio, sitio para manejar gran volumen, y los clientes de alto volumen.

Privado, NDA confidenciales reembolsos RV, han existido por más de un año, y debido a Wells Fargo, que es el nuevo banco de intercambio de información, para el nuevo gobierno de la República UST, y que ahora ha superado a todos los demás bancos en los EE.UU., y hoy representa el 25% de todos los préstamos hipotecarios.

http://www.charlotteobserver.com/2014/12/09/5371997/wells-fargo-now-most-valuable.html#storylink=cpy

Wells Fargo, Chase, Citibank y Bank of América están ahora en propiedad mayoritaria por los ancianos chinos. Se espera algo grande; adquisiciones bancarias y cambios de nombre en un futuro próximo. Con Wells Fargo, originalmente fundada por familias reales chinas, para los buscadores de oro estadounidenses chinos.

IRS, Seguridad Nacional y Agencias FEMA serán eliminados en el nuevo presupuesto 2015 de EE.UU. República. Todas 3 agencias se formaron ilegalmente, bajo la Constitución de EE.UU. original, que también será restaurada y modificada por el presidente Ham. ¡SÍ! gracias a Dios!

Los estadounidenses todavía pagarán impuestos, pero no al IRS, y no tanto como pagaban. Las corporaciones y los bancos tendrán sus lagunas cerradas también.

Todos estos cambios masivos, ya sea en la banca o la estructura básica del gobierno EE.UU. República, han sido o van a ser graduales, de modo a no perturbar la rutina de la población en general, en el día a día.

Los ancianos reales asiáticos prefieren una transición anónima y armoniosa, con un  EE.UU. Republica saludable  y financieramente sostenible, ofreciendo oportunidades de crecimiento a largo plazo para China y el mundo.

http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/12/the-global-currency-reset-is-now-100.html 



Traducido por Ngari y corregido por “Isis Alada”

Re-Publicado por “Isis Alada”


Maestro Kuthumi "EL TIEMPO AHORA ES AMOR" Canalizado por Pachi Molina.




Amados y bendecidos seres de luz, el tiempo ahora es de Amor, y no hay nada más grande que ustedes puedan recibir. El Amor envuelve ahora toda la tierra, como antes nunca hubierais podido sentir. Es la bendición que el cielo les envía, para que reciban con la gracia divina , al nuevo año. 

Déjense envolver por el Amor, sientan como brilla con todo su fulgor dentro de su corazón. Sientan el calor. Sientan su corazón como un grandioso Sol. Sientan como sus rayos dorados se extienden en toda dirección, bañando toda célula de vuestros cuerpos... pero no se queden ahí, avancen y expandan hasta inundar con sus rayos dorados, todo lo que hay a vuestro alrededor. 

Amados y benditos, ustedes ya han cruzado el puente. Atrás dejaron las oscuridades de lo viejo. Ahora sois seres nuevos, radiantes, miembros de la nueva hueste del cielo, los creadores de la nueva Tierra Dorada. Reciban la dicha que acompaña la Luz de vuestro Sol, en todo su centro, en todo su corazón, y esto les aportará una fortaleza sin límites. Esto les impulsará a un estado de continua bendición. 

Soltad toda clase de pensamientos, y aquieten sus mentes, para poder centrarse en el sentir y en la expansión de esta poderosa radiación. Sepan ustedes que Gaia necesita y agradece vuestro apoyo, y ustedes van a ser protegidos en su Amor. El momento ha llegado y está aquí, es éste y ustedes han soltado todas ataduras en la aceptación y rendición a vuestro Creador. 

Ahora recreen cada momento en vuestro Sol. El sol del Amor del Cielo y el de Gaia entraran confluyendo en cada momento, siempre con vuestro sol. Benditos hijos de la Tierra, desde el sol central del Alción, les doy mi apoyo y Bendición. Y les digo que estáis listos para entrar en toda dimensión, y ser recibidos en la más absoluta Abundancia y el más puro Amor. Aplaudimos vuestro avance. El tiempo ahora es Amor.  

MaestroKuthumi


Publicado por “Isis Alada”



“A VOSOTROS, LOS DESPREVENIDOS” Las “Ovejas Dormidas” de este “Final de los Tiempos”. Mensaje & Recordatorio: Desde Córdoba, Argentina. 15 de Diciembre 2014. arq. aníbal p. vanoli


“DESPERTAROS DE VUESTRA MODORRA, AMADOS HIJOS DE LA TIERRA.

Ha sido muy, muy difícil. A pesar de los continuos  esfuerzos de los reinos angelicales y celestiales invisibles - esfuerzos que están siempre a vuestro favor  y motivados por el amor puro- no hemos alcanzado el  éxito que  esperábamos.

"Éxito" es quizás una palabra que no va a resonar entre

vosotros. Tal vez vais a  reaccionar inmediatamente y

replicar airadamente ¿Qué tienes que ver tú (o este

mensajero) con mi vida en este momento? o ¿Cómo se

atreve este mensajero a presuponer que estoy dormido?

o ¿De qué diablos están hablando?

ESTAS COSAS QUE HAN DE VENIR NO SON DE LA  TIERRA, AMADOS.

CON LAS COSAS TERRENALES Y MATERIALES,  ESTÁIS MÁS QUE FAMILIARIZADOS. ESTAS COSAS  SON DEL ESPÍRITU (una palabra que conjura tantas  asociaciones diferentes en vuestras mentes, según las  influencias religiosas o convenciones actuales.)

OS PEDIMOS QUE OS LIBERÉIS DE ELLAS Y OS  MANTENGÁIS ABIERTOS A NUEVOS CONCEPTOS Y  TÉRMINOS NUEVOS.

LA INFUSIÓN CON VUESTRO ESPÍRITU (o la falta de  reconocimiento de la existencia de tal)  ES LA EXPERIENCIA QUE OS FALTA Y QUE ABRIRÁ  MUCHAS NUEVAS PERSPECTIVAS Y VISIONES, CON  EL RESULTADO DE QUE EL VIEJO MUNDO CAERÁ  LEJOS COMO UN FRÁGIL PAPEL DESECHADO, PORQUE EL MUNDO DE VUESTRO INTERIOR ES UN  TERRENO DESCONOCIDO, PUEDE QUE OS  ACURRUQUÉIS Y OS NEGUÉIS A MIRARLO. De hecho, esta es una imagen - la del embrión antes de  nacer- que es totalmente pertinente en este momento  del tiempo. Como niños pequeños con un POTENCIAL  INFINITO, otorgados con un PLAN DIVINO, recibiréis el  impulso para comenzar un NUEVO Y GLORIOSO  CRECIMIENTO. 

Será como si se os entregara en bandeja de plata un  bol de frutos espirituales. TODO LO QUE TENÉIS QUE  HACER, CON TODA HUMILDAD Y GRATITUD, ES  TOMARLO.
¿Vais a responder esta vez, queridos, AL DON  ESPECIAL QUE SE OS OFRECE?  ¿O vais a alejaros con ira, con petulancia, con  decepción o con la dureza de un corazón insensible? 
A veces, cuando observamos vuestro comportamiento  destructivo generalizado en la Tierra, nos parecéis  insensibles -ya sea hacia los demás o hacia los dones  generosos y abundantes alimentos y recursos  generosamente ofrecidos por la NATURALEZA, por  vuestro planeta con alma que - amándoos todavía  profundamente- se aflige porque aún no habéis logrado  detener la ola de carnicería o de desarrollar el respeto  por todos los seres vivos de cualquier categoría. SIN EMBARGO, NOSOTROS TAMBIÉN CONOCEMOS  VUESTRAS CARGAS Y RESTRICCIONES -DESCONOCIDAS POR VOSOTROS MISMOS-  IMPUESTAS SOBRE LA FORMA HUMANOIDE HACE  MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS ÉPOCAS.
VUESTRA DISMINUCIÓN EN LA PERCEPCIÓN Y  HABILIDADES, EDUCADA EN PARTE POR EL  MATERIAL CORPORAL DEGENERADO QUE HABITÁIS,  EN COMBINACIÓN CON LA "ESCOLARIZACIÓN" BIEN  CIMENTADA EN SU SITIO POR LOS QUE EN VUESTRO  PLANETA MUEVEN LOS HILOS DEL PODER, HA  MANTENIDO LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL BAJO  MÍNIMOS DURANTE MUCHOS SIGLOS Y AÚN MÁS  ALLÁ. AL FINAL DE ESTE CICLO (que en realidad es una  sincronización del final de muchos ciclos de diferentes  niveles) SE OS OFRECE UN SALTO EN LA CONCIENCIA.

PARA VOSOTROS, LOS COMPLETAMENTE  DESPREVENIDOS, SERÁ UN PARTO DIFÍCIL, QUE  SUPONDRÁ UN DURO GOLPE, MUCHO  CUESTIONAMIENTO DE SÍ MISMO Y UNA INVERSIÓN  EN LOS MODOS DE PENSAR, CAUSARÁ QUE VUESTRA VISIÓN DEL MUNDO, DE SU  GENTE Y DE SU HISTORIA, CAMBIE  DRAMÁTICAMENTE. OS OBLIGARÁ A VALORARLO DE  NUEVO Y A SER CREATIVOS Y FLEXIBLES.

La Resistencia significa NO CRECER. Y como una  semilla o una flor o un embrión que ya no crece, el no  crecer traerá consecuencias muy graves -la  ralentización y la posible extinción de las fuerzas de vida.

NOS DAMOS CUENTA DE QUE NO ES FÁCIL  DIRIGIRNOS A VOSOTROS, LOS DESPREVENIDOS, YA  QUE ESPERAR QUE TODO SIGA COMO SIEMPRE LO  HA HECHO, Y DADO QUE VUESTRAS VIDAS - HASTA  AHORA- HAN TENIDO LUGAR EN UN REINO QUE HA  SIDO SEPARADO DEL ESPÍRITU.

ESE MURO SE ESTÁ RETIRANDO AHORA. EL ESPÍRITU  FLUIRÁ DE NUEVO. VOLVERÁ A PENETRAR CADA UNA  DE VUESTRAS CÉLULAS. Quizás os sintáis abrumados. 

Podréis rechazarlo de plano. Podréis rendiros al amor. 

Podréis aceptarlo e integrarlo en vuestras vidas. Sopesar que, hasta este momento, habéis estado  viviendo en una especie de útero construido  artificialmente, Y QUE ESTÁIS A PUNTO DE RENACER  EN EL BRILLANTE MUNDO REAL DEL ESPÍRITU DE  VIDA. Esperamos que nuestras palabras y nuestros  mundos (en el sentido de nuestros conceptos y  perspectivas) LLEGUEN HASTA VOSOTROS Y OS  PREPAREN PARA LO QUE ESTÁ POR VENIR.

Lamentamos que los nuevos mundos que se acercan a  vosotros, sean tan difíciles de explicar aquí de una  manera breve y clara, y que nuestras palabras,   probablemente, provoquen más preguntas que  respuestas.

Pero esta situación es sólo el principio: tenéis una larga  trayectoria de aprendizaje frente vosotros, durante la  cual conseguiréis mucha más claridad en todos los  temas que se tratan tan a la ligera aquí. Podréis mirar,  más adelante en este VIAJE ESPIRITUAL, con una gran  expansión del conocimiento y la conciencia.

AL IGUAL QUE EL MAESTRO QUE HABITÓ VUESTRO  PLANETA HACE 2000 AÑOS (*), Y TODOS LOS OTROS  MENSAJEROS QUE LE PRECEDIERON Y LE  SIGUIERON, ESTAMOS BUSCANDO A LAS "OVEJAS  PERDIDAS" E INVITÁNDOLAS AMOROSAMENTE DE  VUELTA AL DIVINO REDIL.

Os abrazamos con amor y gran anticipación” Serafín y la Legión de la Luz. Confederación Intergaláctica.
A través de Rosie. 15 de Diciembre 2014.
http://abundanthope.net/pages

Re-Publicado por “Isis Alada”