nocopias

viernes, 19 de diciembre de 2014

ACTIVACIÓN DE “LA LLAMA” y SERVICIO PLANETARIO Meditación recreativa canalizada el 17-12-




Audio

         Busca un momento de paz y tranquilidad y entra en la cámara interna de tu corazón. ¿Cómo hacerlo?

Cierra los ojos, céntrate en tu entrecejo unos instantes, y luego cambia el foco de atención hacia el centro de tu pecho. Quédate allí con tu atención, pues ahora penetrarás en tu centro cardíaco. Será este un viaje hacia tu interior, y para ello el auxilio será tu ‘imaginación creadora’.

Ya con la atención en tu pecho verás un portal dorado y blanco; te ubicas frente a ese portal interior y lo contemplas… Hay como un sagrado silencio… y una misteriosa sensación de belleza y plenitud te invade…
Ves que se abre el portal y penetras en la cámara interna de tu centro cardíaco. Lo que se te presenta en esta cámara interna no es posible describirlo, ya que a cada visitante se le puede presentar algo diferente: un sitio de pura luz, un bello jardín, una cascada, el encuentro con un Ser muy especial…, etc. A cada alma se le puede presentar algo diferente, o tal vez nada, una cámara vacía, sin formas ni imágenes… Pero al entrar a esta cámara interna, más allá de lo que se te pueda presentar, visualizarás en el centro de la cámara una gran y vívida ANTORCHA DE FUEGO. Este Fuego está ardiendo y puedes sentir su calor.

Te aproximas cada vez más a esta Llama ardiente y colocas una mano dentro de la Llama. Observas que no quema, y en cambio sientes que una especial vibración penetra por tu mano y recorre todo tu cuerpo. Te decides “entrar en la Llama”, y lo haces. Estás ahora dentro de la Sagrada Llama; te ves envuelto por su cálida y especial vibración. Sientes cómo ‘su cualidad’ te compenetra totalmente, y te sientes “uno” con esa Bendita Llama.

Seguidamente, mientras permaneces dentro de la Llama, ves que aparece en tu pecho un punto celeste… Ese punto celeste se va agrandando hasta convertirse en una esfera. Observas con atención y te das cuenta que esa esfera es el Planeta Tierra.
Sientes cómo la Llama está ahora compenetrando tanto a tu cuerpo como a la esfera-Tierra. Te quedas contemplando esta imagen…

Luego sales del interior de la Llama y observas que dentro de la misma permanece la esfera planetaria, rodeada y compenetrada por el Fuego. Te diriges hacia el portal cardíaco y lo cruzas saliendo así de la cámara interna del corazón. Puedes percibir las doradas puertas cerrándose suavemente detrás de ti, y retornas así a tu estado de vigilia.

Abres los ojos con la consciencia de que esa Llama sigue ardiendo dentro de tu centro cardíaco, y que ese Fuego Sagrado está siempre sirviendo al Planeta Tierra, día y noche…

Al finalizar puedes hacer alguna oración, afirmación o mantra, si así lo sientes…


Practica esta sintonización a diario, durante 3 meses o más, y estarás anclando Paz en la Tierra. Puede que, después de días o semanas de práctica la meditación se sintetice y te saltees pasos, pudiendo verte simple y directamente envuelto en la Sagrada Llama con la Tierra en tu pecho, sellando la sintonización y el servicio con alguna oración, afirmación o mantra, como se explicó.

Cada ser humano puede convertirse en un portal de luz…

Activa esta meditación solar en ti mismo y facilita su difusión, para que pueda llegar a otros hermanos, y así más portales de luz nazcan…
La tierra os necesita…
Luz y Paz en los corazones.

Hermandad Solar

Nota: La activación de la Llama Divina en la Tierra es de vital importancia en estos tiempos. Esta misión la lleva adelante la Jerarquía espiritual planetaria junto a miles de almas humanas que se van acoplando día a día a la tarea.

La tarea de activación de la Llama debe acompañarse, paralelamente, de una actitud de entrega a la purificación y a la auto-transformación, con desapego (tema del escrito anterior).
http://cristo-mensajes.blogspot.com/

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

Enseñanzas sobre la Llama de Amor e Instrucción mundial con audio compartir



Audio


 Lo que los estudiantes del mundo deben comprender es que existe una única LLAMA DIVINA desde donde proceden todas las enseñanzas espirituales que existen y que han existido. Esta Llama Dorada está en el corazón del Cristo, ya que “El Cristo” es ‘un cargo’ en la Jerarquía Espiritual Planetaria para dispensar Enseñanzas esenciales y Amor. Este ‘cargo’ ha sido ocupado por diferentes seres a lo largo de la historia y evolución humana en la Tierra. Los seres que lo van ocupando cambian…, pero el cargo o departamento de “Instrucción y Amor mundial” permanece siendo el mismo.

Todas las verdaderas Enseñanzas que provienen del Ashram de Instrucción Mundial contienen esencia de AMOR, porque el Amor es la frecuencia de la Hermandad y de la Unidad en todo el Universo. Por lo tanto, las verdaderas enseñanzas espirituales siempre conducen al verdadero Amor. Ese amor que no es apego, envidia o celos, sino un Amor que es Sabiduría y Libertad. Ese Amor es la esencia misma del verdadero y auténtico Ser Inmortal en todas las criaturas vivientes. La Esencia misma de todo es Amor. Una piedra es amor, un ave es amor, un pequeño gusano es amor, un árbol es amor, el océano es amor, el cielo es amor, un insecto es amor, una partícula de polvo es amor, un planeta es amor, una estrella es amor, un ser humano es amor…

Sin embargo…, esto es algo que no puede ser entendido mediante palabras, sino que es una Lección que se capitaliza como comprensión real con “la vivencia”. Es por este motivo que el método o camino para concientizar estas Enseñanzas, que provienen de la Sagrada Llama, son las “iniciaciones del alma”.
Las Iniciaciones son como ‘escalones’ de comprensión a los que van accediendo las almas a medida que descubren nuevos paradigmas y que disuelven ilusiones y espejismos… De una forma simple, podría se decir que Iniciación es aquel proceso interno, en la conciencia, que despeja lo falso, cada vez más, hasta llegar a la esencia pura del Ser.

Estos son conceptos básicos, pero es justamente en ‘lo básico’ donde debemos insistir, ya que por falta de cimientos sólidos en conceptos claros es que muchas almas aún no despegan de sus condicionamientos y estados cristalizados de conciencia.

Todos los estudiantes, los fieles de todas las religiones y de todas las escuelas espirituales, metafísicas y esotéricas, deben comprender que todo lo que es real y verdadera “Enseñanza de Vida” proviene desde un solo lugar: “La Llama Divina en el Corazón del Cristo”.

No se confundan los estudiantes…; tal vez algún “budista” podría decir, (aún confundido con las palabras…): “yo no sigo a Cristo, sino a Buda”… , o viceversa…

Este es justamente el tipo de error que cometen muchos estudiantes, al no comprender “las esencias”. “Cristo y Buda” son ‘uno solo’ en las profundidades de la ESENCIA ESPIRITUAL. Los estudiantes confunden y dividen todo por no comprender ‘las esencias’ y quedarse con “la forma”. Tanto el Buda histórico, como el Jesús histórico, como el Lao Tsé histórico, y tantos otros, han realizado su camino y expresado sus enseñanzas, gracias al contacto e integración que tenían con la impersonal y sagrada LLAMA DIVINA de Amor-Sabiduría mundial. Ellos se alinearon con La Llama y a la vez la nutrieron… Por lo tanto, no estamos hablando aquí de Instructores especiales, sino de la misma base y cimiento de toda Instrucción verdadera. Estamos refiriéndonos a la Fuente Luminosa desde donde todas las Enseñanzas espirituales, orientales y occidentales, has provenido. Esa Fuente es el Corazón del Sol en la Tierra, o Corazón del Cristo. Recordad que al decir “Cristo” no estamos ahora hablando de ‘alguien’, sino de una Energía o Presencia Impersonal de Instrucción y Amor, que podréis visualizar como una Llama Ardiente.

Esta Llama Ardiente, la Energía de Amor e Instrucción mundial es dispensada cada año por una Hermandad de hombres libres, es decir, por un conjunto de seres que han alcanzado la Liberación. A este grupo de seres liberados se les suele llamar “Hermandad Blanca”, “Jerarquía Espiritual”, etc. Pero recordad, no son para nada mucho de lo que imagináis en vuestras ilusionadas mentes…, sino simplemente “hombres liberados” que han encontrado la salida de la ilusión y del sufrimiento, y que por lo tanto, por compasión, pueden ahora ayudar a otras almas a liberarse.

Estos Hermanos dispensan la Sagrada Llama como irradiación hacia el mundo especialmente en fechas especiales que encuentran mejor receptividad por parte de los fieles del mundo. Esas fechas especiales que encuentran especial disposición y entrega en los receptores, son la semana de Pascua, la época de Wesak, y la semana de Navidad. Existen otras fechas, pero esas tres son conocidas y aceptadas mundialmente y facilitan el trabajo de la Jerarquía oculta para el beneficio de las almas dispuestas.

En el presente Blog se ha presentado una instrucción simple para hacer contacto consciente con la Llama Divina y para el trabajo de purificación interior que debe realizar quien entra en la radiación de La Llama. A esta enseñanza interna podríamos llamarle “Energía Solar Unificada” debido a que la Llama Divina es de donde provienen todas las enseñanzas espirituales (escuelas gnósticas, de Teosofía, de metafísica, Rosacruces, de curación espiritual, como Reiki y otras, religiones en general, etc). Todo proviene deuna única Llama que lo ilumina todo, cuya esencia es “solar”. De allí el nombre “Energía Solar Unificada” (E.S.U.); pero este es solo un nombre, y lo importante no son los títulos sino la comprensión de las esencias…

Por último damos una pauta básica más. La primera y más básica dispensación de La Sagrada Llama es ‘dorada’ (color que expresa la cualidad solar) con detalles ‘verdes’. El verde es una dispensación de sanación que se da a los que por primera vez se acercan a la Llama Dorada. El verde inicia el proceso de sanación interior y dispensa además una cualidad de verdad y alegría del ‘Ser’ a las almas. Por lo tanto lo primero que recibe quien se acerca y penetra en ‘La Llama’ son estas cualidades solares y curativas Dorado y verde). Esto es lo primero, y para los amantes del Reiki, se diría que es “Reiki Crístico” o bien “Reiki Solar”, ya que es energía universal de sanación e iluminación provenientes de la Gran Llama Crística Mundial.

Más adelante las dispensaciones de la Llama pueden ofrecer otras cualidades y frecuencias, como cualidades vibracionales para la ascensión, la transmutación, y otras, que recibe cada alma según su avance y necesidad. Es por este motivo que en “la meditación de la Llama” (ver publicación anterior) no se habló de colores, debido a que cada alma, según su necesidad y evolución, puede recibir algo diferente. Pero la base de La Llama es Dorada, porque su cualidad es “solar”, siempre.

En síntesis, la ‘Liberación’ es convertirse en un SOL de Verdad y Amor, y para eso la mente debe vaciarse de todos sus miedos y espejismos. El yo separatista desaparece, porque es tan solo ‘una sombra’ del verdadero Ser, y solo queda entonces “LA LLAMA”…

Entended el sentido de estos escritos.
Id siempre a la esencia.
Luz y Paz en los corazones.

http://cristo-mensajes.blogspot.com/


Re-Publicado por “Isis Alada”


Serafín, Mensaje 208: UNA LLAMADA A LOS TEMEROSOS By Serafín a través de Rosie Dec 15, 2014


Dirigimos este mensaje a los que vivís con MIEDO. Sentís que algo misterioso e incomprensible está sucediendo, tal vez en vuestros cuerpos, tal vez en vuestro entorno, tal vez en vuestra familia y amigos, tal vez en vuestras MENTES y en TODAS LAS MENTES que son parte de la MENTE DIVINA UNIVERSAL. La realización de esto (a menos que tengáis el miedo absurdo de perder la "individualidad") podrá libraros del miedo, tornando el temor a lo DESCONOCIDO en el GOZO DE LA AMOROSA PRESENCIA FAMILIAR QUE TODO LO ABARCA.

Tal vez, percibáis que estamos hablando en términos vagos y exuberantes, sin embargo vuestra percepción va a CAMBIAR de forma permanente. De hecho, la permanencia de la misma será SU CONSTANTE FLUJO Y EXPANSIÓN. De acuerdo con vuestra actual perspectiva limitada, hay muchas cosas que pueden infundir miedo, sin embargo, si se reconoce el ORIGEN EXACTO (como será el caso) será muy claro para vosotros que SE PUEDE CREAR UNA SOLUCIÓN PRECISA, Y QUE LOS PROBLEMAS, POR MUY GRAVE QUE SEAN EN SU NATURALEZA (INVENTADOS POR VOSOTROS MISMOS COLECTIVAMENTE), PUEDEN SER RESUELTOS COLECTIVAMENTE.
Mientras que algunos miedos han sido falsamente avivados con fines de control, también traemos la gravísima noticia de que muchas entidades "negativas" y los sucesos y estructuras que alimentan el miedo existen realmente, más allá de vuestra capacidad actual de imaginación. Pero también os traemos las noticias gloriosas de QUE CAERÁN Y QUE NO HABRÁ MÁS RAZONES PARA VUESTRO MIEDO PORQUE LOS QUE VAN A PERMANECER, ESTARÁN ARRAIGADOS EN EL AMOR. HACER CRECER ESTAS RAÍCES, COSECHAR LOS FRUTOS Y PLANTARLOS CON ARMONÍA EN ESTA ESFERA SERÁ VUESTRA OCUPACIÓN.
Os animamos encarecidamente a tener buen ánimo. Serafín.
Trad. MP
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-208-A-CALL-TO-THE-FEARFUL.shtml



Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

Serafín, Mensaje 209: UNA LLAMADA A LOS DELIBERADAMENTE DESTRUCTIVOS By Serafín a través de Rosie Dec 15, 2014



Y SIN EMBARGO, Y SIN EMBARGO, Y SIN EMBARGO ...A nuestros hermanos destructivos: si leéis a través de las otras "llamadas" en esta serie de llamadas, vosotros, los DELIBERADAMENTE DESTRUCTIVOS entenderéis las desastres que habéis traído a esta Tierra. Ya no es apropiado trataros y aceptaros gentilmente a causa de vuestros hábitos depravados. Es el momento de recibir TODAS LAS CONSECUENCIAS de vuestras acciones de acuerdo con la DIVINA LEY de CAUSA Y EFECTO - sentir TODO EL DOLOR que habéis causado a los demás.

Siempre tendréis la opción de volveros hacia la divinidad. ELEGIR BIEN. Serafín.

Trad.MP
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-209-A-CALL-TO-THE-DELIBERATELY-DESTRUCTIVE.shtml

Re-Publicado por “Isis Alada”


Serafín Mensaje 207: UNA LLAMADA A LOS DESPREVENIDOS By Serafín a través de Rosie Dec 15, 2014

Estas cosas que han de venir no son DE LA TIERRA, amados. Con las cosas terrenales y materiales estáis más que familiarizados. Estas cosas son DEL ESPÍRITU -una palabra que conjura tantas asociaciones diferentes en vuestras mentes, según las influencias religiosas o convenciones actuales. Os pedimos que os liberéis de ellas y os mantengáis abiertos a nuevos conceptos y términos nuevos.Despertaros de vuestra modorra, amados hijos de la Tierra, ha sido muy, muy difícil. A pesar de los continuos esfuerzos de los reinos angelicales y celestiales invisibles - esfuerzos que están siempre a vuestro favor y motivados por el amor puro- no hemos alcanzado el éxito que esperábamos.
"Éxito" es quizás una palabra que no va a resonar entre vosotros. Tal vez vais a tomar reaccionar inmediatamente y replicar airadamente ¿QUÉ TIENES QUE VER TÚ (O ESTE MENSAJERO) CON MI VIDA EN ESTE MOMENTO? o ¿CÓMO SE ATREVE ESTE MENSAJERO A PRESUPONER QUE ESTOY DORMIDO? O ¿DE QUÉ DIABLOS ESTÁN HABLANDO? 
La infusión con vuestro ESPÍRITU (o la falta de reconocimiento de la existencia de tal) es la experiencia que os falta y que abrirá muchas nuevas perspectivas y visiones, con el resultado de que el viejo mundo caerá lejos como un frágil papel desechado.
Porque el mundo de VUESTRO INTERIOR es un terreno desconocido, puede que os acurruquéis y os neguéis a mirarlo. De hecho, esta es una imagen -la del embrión antes de nacer- que es totalmente pertinente en este momento del tiempo. Como niños pequeños con un POTENCIAL INFINITO, otorgados con un PLAN DIVINO, recibiréis el impulso para comenzar un NUEVO Y GLORIOSO CRECIMIENTO. Será como si se os entregara en bandeja de plata un hermoso bol de frutos espirituales. Todo lo que tenéis que hacer, con toda humildad y gratitud, es tomarlo.
¿Vais a responder ESTA VEZ, Queridos, al don especial que se os ofrece? ¿O vais a alejaros con ira, con petulancia, con decepción o con la dureza de un corazón insensible? A veces, cuando observamos vuestro comportamiento destructivo generalizado en la Tierra, nos parecéis insensibles -ya sea hacia los demás o hacia los dones generosos y abundantes alimentos y recursos generosamente ofrecidos por la NATURALEZA, por vuestro planeta con alma que - amándoos todavía profundamente- se aflige porque aún no habéis logrado detener la ola de carnicería o de desarrollar el respeto por todos los seres vivos de cualquier categoría.
Sin embargo, nosotros también conocemos vuestras cargas y restricciones -desconocidas por vosotros mismos- impuestas sobre la forma humanoide hace muchas, muchas, muchas épocas. Vuestra disminución en la percepción y habilidades, educada en parte por el material corporal degenerado que habitáis, en combinación con la "escolarización" bien cimentada en su sitio por los que en vuestro planeta mueven los hilos del poder, ha mantenido la evolución espiritual bajo mínimos durante muchos siglos y aún más allá.
Al final de este ciclo (que en realidad es una sincronización del final de muchos ciclos de diferentes niveles) se os ofrece un salto en la conciencia. Para vosotros, los COMPLETAMENTE DESPREVENIDOS, será un parto difícil, que supondrá un duro golpe, mucho cuestionamiento de sí mismo y una inversión en los modos de pensar. Causará que vuestra visión del mundo, de su gente y de su historia, cambie dramáticamente. Os obligará a valorarlo de nuevo y a ser creativos y flexibles.
La Resistencia significa NO CRECER. Y como una semilla o una flor o un embrión que ya no crece, el no crecer traerá consecuencias muy graves -la ralentización y la posible extinción de las fuerzas de vida.
Nos damos cuenta de que no es fácil dirigirnos a vosotros, los DESPREVENIDOS, ya que esperar que todo siga como siempre lo ha hecho, y dado que vuestras vidas -hasta ahora- han tenido lugar en un reino que ha sido separado del ESPÍRITU. Ese muro se está retirando ahora. El ESPÍRITU fluirá de nuevo. Volverá a penetrar cada una de vuestras células. Quizás os sintáis abrumados. Podréis rechazarlo de plano. Podréis rendiros al amor. Podréis aceptarlo e integrarlo en vuestras vidas.
Sopesar que, hasta este momento, habéis estado viviendo en una especie de útero construido artificialmente, y que estáis a punto de RENACER EN EL BRILLANTE MUNDO REAL DEL ESPÍRITU DE VIDA. Esperamos que nuestras palabras y nuestros mundos (en el sentido de nuestros conceptos y perspectivas) lleguen HASTA VOSOTROS y os preparen para lo que está por venir. Lamentamos que los nuevos mundos que se acercan a vosotros, sean tan difíciles de explicar aquí de una manera breve y clara, y que nuestras palabras, probablemente, provoquen más preguntas que respuestas.
Pero esta situación es sólo el principio: tenéis una larga trayectoria de aprendizaje frente vosotros, durante la cual conseguiréis mucha más claridad en todos los temas que se tratan tan a la ligera aquí. Podréis mirar, más adelante en este viaje espiritual, con una gran expansión del conocimiento y la conciencia.

Al igual que el maestro que habitó vuestro planeta hace 2000 años, y todos los otros mensajeros que le precedieron y le siguieron, estamos buscando a las "ovejas perdidas" e invitándolas amorosamente de vuelta al DIVINO REDIL. Os abrazamos con amor y gran anticipación, Serafín y la Legión de la Luz.

Trad.MP

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-207-A-CALL-TO-THE-UNSUSPECTING.shtml


Re-Publicado por “Isis Alada”


LORD KRYON: - GAIA: LA NUEVA TIERRA - POR ORIOL..

 

                                                                   
Queridos Soy Kryon, del Servicio Magnetico.
Llego a vosotros, para reflejar luz a atributos que despertaran en vuestro tiempo.
La intensidad de vuestras elecciones, refleja los aspectos vibratorios,
en los cuales la perfecta intención, eleva por encima de vuestras experiencias
las constantes intenciones, que vuestras familias Al-micas, representan para vosotros.
Actuar en pros de las llamas de la Purificación, y re-orientar las variantes de un tiempo
el cual establece la perfecta identidad, de un tiempo de transición.


Me abro paso, en vuestro ahora a través de la palabra, al re-conectar con todas esas mentes que se unifican, a ser constantes en ese aspecto vital, de sus experiencias como seres humanos. No existe el error en vuestras experiencias, (ya que este, tan solo refleja la profundidad de vuestras lagunas, en el aprendizaje de vuestras travesías, por la Tierra). De esta forma, solo la visión de una realidad inexistente para vuestras expectativas, os someten a reflexiones que no vibran, con vuestros destinos, los cuales están inversos en procesos mentales de baja vibración, debido a vuestro aprendizaje. Es por esta razón, que tan solo se ven representadas, expectativas derivadas por deseos de poca intensidad lumínica, los cuales actúan a través vuestro mientras despertáis, y así estáis inversos en esos astrales inferiores, en los cuales las propuestas que despiertan en vosotros, en muchas ocasiones se reflejan en la inferior vibración, de vuestra eternidad.

Así mismo, a medida que os acostumbráis a vibrar en resonancia, con esas energías las hacéis vuestras, dando lugar así, a representar en vuestras mentes todo lo que rodea vuestras vidas, mientras este sistema actúa directamente, en la perfecta manifestación de los requisitos en lo sagrado, de un tiempo en profunda realización en la constante acción, que recibís del espíritu. Los campos cristalinos del planeta, reflejan las profundas intenciones de las Ordenes Angélicas, las cuales danzan en constante armonía, para reflejar el Orden y la Paz en vuestro tiempo. Las estancias donde la perfección armoniza vuestras propuestas, están muy por encima, de lo que podéis imaginar dentro de un ciclo de identidad, de la frecuencia tridimensional la cual estáis elevando. De esta forma, vosotros mismos adoptáis medidas mas elevadas, las cuales os son entregadas donde la integración de vuestras existencias, representa la mayor expresión del espíritu en vuestro plano de identidad.

Las zonas Oscuras que representan funcionario, (atributos de baja vibración, que vosotros habéis creado) quedan tras de si a través de todas esas mentes, que se apresuran en consumar su propia identidad, y dentro de este hermoso ciclo, reflejan a su alrededor las experiencias en su espiritualidad, como Almas Maestras dentro del desarrollo planetario. Las mancan-zas que habéis vivido hasta el momento, tan solo construirán profundas decepciones, para todas esas mentes astrales inferiores, las cuales en cada nueva Aurora de vuestro tiempo, se verán mas lejos de vuestro verdadero prisma, de identidad espiritual de Gaia. Asumir de esta forma la verdad, en profunda realización de las tendencias multidimensionales, de un cambio constante el cual sois capaces de representar, su profunda identidad la cual se ve representada, a través de todas esas formas etericas, que danzan a vuestro alrededor en Unicidad.

Presentaros las propuestas de vuestro futuro, tan solo debilitarían mas vuestras visiones. La mejor y sincera forma de demostraros la verdad, vendrá ceñida por la longitud de vuestros contratos, y la precisión que mostráis a través de estos.

Cada nuevo día, el cual vivís en la tendencia de una realización constante de aprendizaje, refleja la integridad a través de la cual, todos y cada uno cumplís directamente, con vuestras tareas como seres humanos, las cuales abren ante vosotros diversas posibilidades, que se reflejan como cristales en este tiempo, para vuestras nuevas oportunidades. Muchas de las expresiones que vivís a través del espíritu, se presentan en vuestro tiempo, como un reflejo directo de las tendencias de un cambio el cual, se abre paso de forma constante a representar la profunda realización, de vuestras decisiones como seres humanos. Toda energía necesita cumplir con su ciclo de proyección, cuando este, establece las propuestas para vuestro crecimiento, una vez sois conscientes de tal periodo de tiempo, en vuestras vidas. La tendencia de un cambio constante se refleja en vuestros rostros, como una puesta a punto, de vuestras existencias en la luz del espíritu.

Abriros paso, a vivir directamente unificados a vuestros propósitos, ya que estos, os consumirán en todas esas energías egoicas, y darán paso a fortalecer los registros de Luz, de un tiempo ceñido a una expresión divina.

La Nueva Tierra os representa, como esa Madre que os cobija en sus brazos. Esta influye en la constante tendencia de un flujo de energías, a través de la Gracia Divina de Gaia en su total proyección. Los aspectos a re-calibrar, serán construidos en la profunda realización de vuestras identidades, las cuales vienen de existencias anteriores, con todos esos sistemas inarmónicos, que tenéis que asumir de forma directa, para la integración de dichas energías, en resonancia con Gaia La impronta planetaria, establece los valores a nivel energético, para re-codificar vuestras psiques y ad-juntaros a nivel eterico, una profunda re-orientación de vuestros anales históricos. De esta forma, integráis, que las energías de los Reinos Lemurianos, se vuelven a representar desde la alineación del 21-12-12 para entregaros directamente, las expresiones que vuestras habilidades reflejan, de forma latente en la Tierra.

Gaia como principio hermético del sistema solar, profundiza en las tendencias constantes de un cambio geo-magnetico planetario, en el cual podréis sentir una profunda identidad, para despertar en vosotros esas habilidades, que yacen del espíritu para refleja en este tiempo.

Asi es.

Lord Kryon


Re-Publicado por “Isis Alada”



¡FELIZ ASCENSIÓN!

 ¡FELIZ ASCENSIÓN!
De Mónica Puenzo
18 de diciembre de 2014
Quienes hayan experimentado y sepan qué significa ascender una 8va. más allá del nivel actual de comprensión, sabrán muy bien de lo que les hablaré.

Para aquellos que nunca lo han reconocido o sepan de esto, tienen la oportunidad única de hacerlo y verificar de primera mano lo que significa estar en un espacio de mayor libertad y paz.
Se acuerdan que hablamos de una ascensión a partir del día 23?
Esto sucederá porque habrá alineaciones planetarias importantes con el centro de la galaxia y por consecuencia con el Sol Central de la Galaxia.

Esta alineación que ahora actúa sobre la materia, hará contacto con nuestro Planeta Gaia-Tera-Urantia, o como se identifiquen mejor.
Quien ascenderá será nuestro Planeta, cuando digo nuestro, no es por pertenencia, sino por localización.

Todo aquello que esté sujeto a la leyes de esta materia, ascenderá en conciencia, siempre que cada uno así lo elija y sepa desde su conciencia que la tare a realizar se intensificará, se direccionará y se globalizará.
Qué significa esto?
Significa que al elevarse la energía en nuestros cuerpos inferiores, sentiremos como un tironeo de escalada vibracional que acelerará nuestra percepción de la realidad que concebíamos.

Todo comienza a pasar muy rápido desde nuestra perspectiva conocida y nada de lo que era, será.

Si nos ajustamos a dichas energías, nos dejamos fluir, sin retener, entraremos en una vía muy veloz de cambio y transformación que hará que cada una de nuestra células recojan esa energía y se nutran con la nueva vibración….
saben lo que esto significa?
Un aumento de Luz para nuestro cuerpo físico, emocional y mental, que vayamos saliendo de la Ley de la gravedad e ingresemos a la Ley de la elevación, dicho de otro modo….rejuveneceremos por alineación, por elevación, por entrega y comprensión.
Para que todo se eleve no debemos arrastrar lastre.

Soltar el pasado, el rencor, los celos, las ambiciones y todo proyecto que hasta el presente hayan acumulado como tesoro de lo viejo.

Si es una carrera, transfórmenla en lo nuevo.
Si es un proceso económico, den una vuelta de tuerca hacia la totalidad.
Si es un traslado hacia nuevas tierras, imaginen la integración con el nuevo entorno y lo que van a aportar a ese nuevo espacio.

No olviden que todo se trata de integración y como hemos salido de la base de la pirámide imaginaria como humanidad, al elevarse ese espacio debe integrarse para más tarde llegar a la cima.
Todo aquello que separe, que divida, que identifique a grupos e individuos en diferenciación, al yo gano y tu pierdes, está desmoronándose y pronto veremos su caída.

Siguiendo la consigna de no hacer a otros lo que no nos gusta que nos hagan y no permitir que nos hagan aquello que jamás le haríamos….la integración será la manera más amplia de caminar hacia una hermosa experimentación.
Quizá haya personas que no se adecuen en principio, ya sabemos eso.
Recuerden que podemos crecer con conocimiento o a los golpes y el gran grueso de la humanidad, por estar dormidos, están creciendo a los golpes, que no son más que las propias experiencias que la vida coloca para espabilar la conciencia de cada ser.

La Tierra comenzará un movimiento más acelerado que será como una cinta de caminar y que si la humanidad no lleva el ritmo de tal movimiento….bueno ya saben que pasa….se caen, pero no habrá problemas, se levantarán tantas veces como sea necesario hasta que tomen ritmo.
Los que ya están entrenados, preparados y listos, serán los que ayuden a levantarse a los recién caídos…..así funciona todo en la vida.

Quien más sabe, quien mejor está dispuesto, posee la responsabilidad implícita y tácita de la tarea que le aguarda.

Es como el que sabe, no se guarda para si el conocimiento, sino que lo traslada.
Este sello lleva la consigna innata de la evolución o elevación, pues quienes así no lo hicieren, es porque no están preparados y solo tienen la información a nivel mental, lugar donde se acumulan datos, sin valor. El verdadero valor está en el tránsito y unión con el corazón, entonces allí en reunión de dos cuerpos, mental y emocional, se fectiviza la Voluntad Divina.
Esta aceleración de enregías, que será una aceleración del tiempo, ubicará a cada uno en su espacio de comprensión actual y nada podrá hacerse para desviar, ocultar o simular dicha integración o desintegración.
Sentiremos como un tironeo seguido de éxtasis, muy superior al que vivimos a finales del 2012, que solo fue mental…pues bien ahora vendrá a la materia, y muchos ya lo siente porque está llegando sutilmente y no tanto, dependiendo de los bloqueos que todavía obstruyen el fluir natural de la energía. Imaginen un cable que esta roto en algunas partes y comienza hacer chispazos cuando se conecta a la electricidad, hasta podría hacer salta la termica de una casa…bueno, así será…tal cual.
Qué hacer para prepararse mejor y de manera más completa….E agua es un buen conductor de la energía, por eso nuestro planeta está cubierto en sus 3/4 de agua y además salada que mejora su conductividad. Ok.


Consuman mucha agua, obviamente la necesaria, no más de dos litros por día, obviando las gaseosas y el alcohol que exacerba e intensifica cualquier bloqueo existente.
Hagan respiraciones concientes. esto se hará pensando solamente en el aire que entra y sale por la nariz por unos minutos. Lo pueden realizar varias veces al día y en cualquier momento, sobre todo cuando sientan la energía atascarse, que será cuando sientan algún dolor, sobre todo en la columna.

Hagan meditaciones diarias, con solo entrar en el silencio, respirar y manteniendo la calma interna. Esto requiere de buscar un momento y lugar más cuidado para quienes no tienen el entrenamiento previo, pues los que ya la vienen haciendo hace años, la realizan en cualquier lugar y momento sin importar el entrono. Los indígenas hacían meditaciones activas, cuando bailaban en círculo y fortificaban la energía para cualquier sanación o información que el brujo o cacique de la tribu requería.


Busquen de estar con personas afines y si ahora en medio de las fiestas navideñas no están a gusto con el grupo en reunión, respiren y envíen Luz Violeta a todo el conjunto y verán un milagro, sobre todo si los ánimos grupales no están bien integrados.



Mientras se abocan a la preparación individual, no olviden el conjunto, colocando la intención de expadir Luz hacia todo el Planeta que es en primera y última instancia quien debe ascender primariamente….sin ella, nuestra bendita y amada Gaia, esto no sería posible…

Muchas Felicidades en esta Navidad para todos los seres de este Bendito Planeta y todos los Seres que están apoyan, asistiendo y ayudando desde el Cosmos, para que todos juntos logremos un gran éxito que paradógicamente… ya está asegurado.
En Amor y Fe
Mónica Puenzo


Re-Publicado por “Isis Alada”