nocopias

sábado, 20 de diciembre de 2014

Desde Venus


Somos seres que viven en otro planeta, pero esto no cambia nada. Si lográis transmitir nuestra llamada, nuestro grito, no quisiéramos sin embargo que lo recibierais como el de seres misteriosos, medio míticos y con poderes “paranormales”. No, saber bien que en realidad nos parecemos a vosotros salvo en algún que otro detalle. Sólo que nuestra evolución nos ha dotado de alguna mutación física y psíquica.
Hace mucho, mucho tiempo que vivíamos mezclados con los seres humanos del planeta Tierra, pero dada la destrucción y putrefacción constante de vuestras anteriores civilizaciones (atlante y lemuria), hicimos un juramento: el de no mezclarnos más con un mundo en el que sabíamos que las fuerzas de destrucción reaparecerían un día u otro. Y he aquí la situación en que se encuentra actualmente vuestra civilización, reconocerlo por vosotros mismos. ¿Podéis comprenderlo y, si así fuera, aceptarlo?
Quizás haya sido cobardía o egoísmo por nuestra parte. Muy ignorante es el que juzga. Ni siquiera nosotros lo sabemos. Lo que comprendemos, sin embargo, es ante todo que la Tierra y cada criatura que vive en su superficie nos necesitan, necesitan la energía que podemos desplegar, así como la suma fabulosa de nuestros conocimientos para la construcción de la futura humanidad.
Ya oigo vuestras exclamaciones: <¡Pero hay que abrir las puertas! ¡Vosotros, más que nadie, tenéis la posibilidad de cambiarlo todo…!>
De cambiarlo todo, si… Ese grito de rebeldía lo hemos oído millares de veces… Perdonad mi aparente dureza y comprended que nuestro regreso a la superficie de la Tierra significaría una intervención directa en la evolución de los seres y de las sociedades. No tenemos derecho a hacerlo. Cada criatura, cada civilización, cada raza incluso, está dotada de la vida de un ser completo. La gran ley de Amor quiere que se pueda guiar una forma de vida, pero no que se modifique su curso. ¿Veis?, el libre albedrío es el mejor Maestro que puedan esperar las manifestaciones de vida actuales.
Queremos que sepáis que también servimos a Seres mucho más evolucionados que nosotros y que difícilmente podríais concebir que existan… Los grandes Seres angélicos de quienes intentamos ser intérpretes, desean que se pulvericen las gangas de vuestra mente. Vuestra mente os miente… Pero observar que he dicho “vuestra” mente. Sólo el corazón de Amor os ayudará a educar de otro modo vuestras facultades de razonar, no lo dudéis, ya no es tiempo de que vuestra gran mente se reduzca sólo a reproducir viejos esquemas. Tenéis que salir de ese círculo que os lleva a la autodestrucción.
¡Si supierais cómo un simple pestañeo puede engendrar una melodía para los oídos del que acepta hacerse pequeño para oír!…
“Buscar en uno mismo” no es fruto de un vago consejo metafísico de autoanálisis sino, por el contrario, la lección de una necesidad imperiosa en estos tiempos en los que ya no encontraréis otra salida ni solución.
Pero esto no se lo puede enseñar nadie a nadie. Cada una/o, lo quiera o no, es una buscador/ra errante que sólo consigue encontrar su camino tras haber desgastado la planta de sus pies en las piedras de todos los caminos y destrozado hasta el último harapo.
No hay nada triste en esto. Al contrario, es una bendición, porque el rey que ha sido mendigo puede hacer florecer en su corazón más Amor que ningún otro… Así como nosotros, hermanos de las estrellas, sólo podríamos sugerir… Estimularemos vuestra voluntad de Amor para vuestra propia regeneración.
Amigas/os, nunca en la Tierra hubo paraíso perdido sino tan solo una muchedumbre de ciegos que deambulan y chocan entre sí en medio de sus jardines.
En períodos como éste hacen falta barqueros/as de mujeres y hombres. No jefes de tropa sino hombres y mujeres que concentren las energías y “rompan las cadenas”.
¡La voluntad! Reconoced que esta palabra da miedo. Muchas personas llenas de amor y deseosas de crecer evitan utilizarla. ¡La voluntad es amor, debéis decirlo! Y esta fuerza de amor es la que nosotros alimentamos cada momento. Si utilizáramos esta Fuerza y nuestra energía psíquica, nos resultaría fácil instaurar un reino de paz en la Tierra. ¡Pero que artificial sería! Verdadero infantilismo por nuestra parte… Una inconsciencia sin nombre…
Lo digo por todos los seres cuyas quejas llegan regularmente hasta nosotros, que se reducen a clamar: “Si hubiera una energía divina, ¡no permitiría tantos dolores ni tantas injusticias!”. A éstos les puedo contestar en nombre de todos los espíritus sabios de todos los universos: “No se regala la Paz a nadie. El estado de paz se conquista”.
No veáis rudeza alguna en esta afirmación. El Amor verdadero sólo se propaga después de la lucha. Poned una joya en manos de un niño… ¡Quién sabe lo que hará con ella! Llevad a ese niño a sacar una piedra corriente del fondo de una mina, y esa piedra tendrá para él el valor de toda una montaña de oro. Comprended que habrá descubierto su propia facultad de buscar y de encontrar. Del mismo modo el hombre y la mujer deben conquistarse a sí mismos. Los seres de luz no seremos la varita mágica tan esperada por algunos, sino los mineros que los conduzcan hacia su propias entrañas para sacar de ellas la Piedra. Ser vosotras mismas y vosotros mismos contra viento y marea, los tiempos están cambiando muy rápidamente.
Con Amor, los seres de Venus.
Transcripción: José Carlos López Garrido

 “Isis Alada”


El Alma Humana Revelada - Parte 1 y 2 - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll 13 de Diciembre de 2014



El Alma Humana Revelada - Parte 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Tal vez algunos de ustedes no han visto esto antes. Hasta aquí, ¿qué les parece? (se ríe)
Queridos, en este lugar hay un cambio de energía que es profundo.  Mi socio se hace a un lado y lo hace en un instante. Estas cosas solían llevarle mucho tiempo. Hacer este cambio tan rápido, abrir este portal, quitar los filtros y permitir el paso de lo que llega.  Y por este portal ingresa una energía que no pueden describir, porque ustedes no tienen un idioma, no tienen un concepto; si yo les dijera que el salón está lleno de seres de energía multidimensional, ¡vaya!  El intelecto diría: ¡Muéstrame! ¡Yo no siento nada!
Quienes leen y sienten, están abrumados, porque sus portales están abiertos y ellos están preparados. Esto representa el proceso del ser humano que por libre opción reconoce, o no, las cosas no vistas del planeta, porque ustedes van a ver mucho más.
La misma Naturaleza se va a abrir. Ustedes van a sentir las formas de vida que moran en los árboles, van a sentir los abrazos de felicitación que les devuelven cuando ustedes abrazan un árbol. ¡Por primera vez se van a abrir a regiones multidimensionales que ni siquiera saben que existen!  Y en este salón está sucediendo.
Déjenme presentarles un concepto.  Un autor tiene consciencia y escribe un libro. Ya sea una novela, o un libro de investigación, el autor tiene una consciencia que es energía que se vuelca en el proyecto llamado "el libro."
La consciencia forma una conciencia sensible de comunicación (N.T. en inglés, "sentience", conciencia capaz de sentir, no de pensar): las palabras en la página.  Cuando las lees, es la consciencia del autor. Si crees en estas cosas esotéricas, una energía que tal vez no has identificado pero sabes que está allí. ¿Qué crees que te rodea en este momento?  Todas las consciencias de los libros en estos estantes frente a ti. Comienza a leer algunos títulos.  Ayuda espiritual. Vidas que despliegan historias de redención, de sanación, de belleza, de amor, de maestría. ¿Quién los escribió?  La consciencia de los individuos, en las paredes, allí están todavía. Ahora bien, ese concepto va muy lejos (se ríe). Sin embargo éstas son las cosas que te estamos contando: no sabes lo que no sabes.
Algunas veces, muchos de ustedes vienen a un lugar como esta tienda en la que ahora están sentados, y miran los libros sin saber si allí hay algo para ustedes hoy, y alguno literalmente le cae en las manos, o brilla de manera que lo ven y lo sacan del estante y dicen, "Éste es para mí."  Eso es la consciencia del autor en sincronicidad con tu Yo Superior, dándote lo que viniste a buscar.  Ahora bien, ¿cómo se llama esa energía?  ¿Y cómo pruebas que existe, excepto porque tal vez te ha sucedido una y otra vez?
Esto de que hablamos es una sincronicidad. Lo llamas de otra manera: eso es crear tu propia realidad. Es real, literalmente interviene la Física, ¡allí hay energía involucrada!  Eso es lo que se avecina.
Esta noche les daré una conferencia en mi canalización, con información que nunca di antes.  Voy a llamarla Resumen del Alma.  Por qué estás aquí.  Qué es lo que empieza ahora, qué es realmente.  El alma: ¿en qué es diferente?  ¿Cómo recuerda?  ¿Dónde has estado?
Voy a abrir regiones de pensamiento que van más allá de lo que podrías pensar.  Algunos van a pensar que es el mensaje más extraño que jamás han oído de Kryon.  Pero ya es hora.  Es hora de empezar a entregarles los potenciales de por qué vinieron, qué les espera, tal vez, y la intervención de la parte de Dios dentro de ustedes.  No su akash, no su Innato, no su ADN celular, ¡sino su alma!  Qué significa eso verdaderamente.
Ahora asusté a mi socio; todo el día va a estar preocupado por esto (se ríe).  Va a estar en ascuas.
Queridos, el amor de Dios está aquí.  ¡Está aquí!  Pueden llamarlo con el nombre que quieran.  Los Maestros lo conocían. ¡Los Maestros lo conocían!  Y es una libre opción para cada uno de ustedes transitar el camino tan rápido o tan lento como quieran.
Una cosa interesante de la humanidad es que, cuando despiertan y empiezan a ver la verdad de algunas de estas energías, ¡se vuelven muy impacientes! (se ríe)  Quieren más. Ven los procesos, y quieren que sean más rápidos de lo que son.  Este es un atributo del disfrute.  Les gusta lo que ven. Lo que quiero es darles esperanza, queridos; les va a gustar lo que van a ver.  Sucede lentamente; esperen a descubrir literalmente quiénes podrían ser.  Quiero contarles esta noche, si no lo sabían ya, lo que podría ser el sistema que los trae aquí.  Yo sé quién está aquí.  Conozco los diversos grados de interés que tienen por lo que están viendo.  Conozco quiénes no están interesados:  benditos sean, por amar tanto a alguien a su lado como para venir y soportar algo como esto. Y no lo creen. Libre opción, querido, todos en este salón la tienen, y no se juzga.  ¿No es hermoso?  ¿No es hermoso que Dios no los obligue a nada?  En lugar de eso, cubre las calles con regalos; si quieren verlos, allí están.  Si no quieren, no tienen que trabajar con ellos. ¡Hermoso! Y en este asunto, quiero que estén cómodos. Lo mismo el que cree que el que no cree, que tal vez  no sólo están aquí, sino escuchando el mensaje; quiero que comprendan plenamente que Dios no juzga lo que ustedes eligen o no eligen.
Esta es la temporada de las Fiestas. ¡Yo sé lo que es! Queridos, los conozco. (se ríe) Conozco las culturas de todo el planeta, de cualquiera que esté escuchando esto. Sé de dónde vino su temporada de Fiestas, y ustedes se cuidan de usar la palabra correcta para no ofender a otros. (se ríe)  ¿Qué piensan del sistema que la creó?  La cristiandad.  Tal vez no es para ustedes, o tal vez sí.  Quiero decirles algo, por si no lo han oído antes.  El Maestro que caminó por la Tierra, llamado Cristo, fue real.  Las cosas que hizo, las cosas que se informó que él hizo, fueron reales.  Todo eso sucedió.
Una cosa que él dijo:  "Yo soy el hijo de Dios y ustedes también."  Fue un ejemplo a seguir, un ser humano compasivo, operando al 90%.  Su consciencia prevalecía sobre la Física todo el tiempo.  Tenía poder sobre la vida y la muerte.
Voy a hablar más sobre eso esta noche, de maneras que tú no esperas. Y podrás decir: "Bueno, está bien, pero no necesariamente voy a ir a la iglesia."  Pon el nombre de cuál.  Podrás decir: "Allí hay creencias con las que he terminado."  Querido, te presento un desafío que examinará tu nivel de tolerancia.  Te desafío a ir  a esa iglesia a la que no quieres ir.  Quiero que te sientes allí y disfrutes del amor de Dios que está allí.  Puede que no celebres, ni cantes las canciones, puede que no te arrodilles, que no hagas ninguna de las cosas de la doctrina de esa organización en particular.  Puede que no creas en algunas cosas en que ellos creen, pero déjame decirte algo que no esperas:  Allí ocurren sanaciones, el amor de Dios está allí, el amor de Dios está en cualquier parte donde cualquiera lo pida.  ¿Sabías eso?  Para cualquiera.
Si vas a la sinagoga encontrarás lo mismo; el amor de Dios está allí y ha habido sanaciones allí; ¡la mezquita es lo mismo!  ¡Es verdad que hay un Dios y toda la humanidad lo sabe!  Llegará un día, no cuando todo esté sincronizado y armonizado, sino "tolerancizado" (se ríe de la palabra recién inventada), en que no se juzguen unos a otros y esté bien cualquier manera en que quieran decir: ¡Creo en la Fuente Creadora, y está dentro de mí!
La temporada de las Fiestas tiene que ver con la tolerancia, ¿no es verdad? Tolerancia con la familia, que tal vez no cree en lo que tú crees.  Tolerancia de toda clase de cosas, cuando se reúne una vez al año en formas en que no lo hace normalmente (se ríe).  ¿Cuál es tu regalo para el planeta?  Comienza a practicarlo ahora; te lo digo:  puedes mostrar tu maestría donde quiera que estés, en cualquier situación, incluso las difíciles, aquellas en las que no crees, puedes aún ser paciente y saber que tú eres Dios.
Este es el mensaje.  El descubrimiento de la Maestría.  Es el comienzo de la evolución espiritual. ¡Oh, tengo tanto más que contarles!  ¡Esto se va a poner raro! (se ríe)
Y así es.
Kryon.

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionespara el camino.blogspot.com.ar


Canalización de Kryon por Lee Carrroll
13 de diciembre de 2014

El Alma Humana Revelada - Parte 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Queremos hacer un momento de pausa para que ingrese el entorno, y para que lo sientan quienes son sensitivos aquí.  Es muy difícil darles información que está más allá de lo que esperan. Incluso después de entregarla, no se sabe qué permanece.  Algo de la información es avanzada.  Esta es la última canalización del año. Las dos últimas veces que me senté frente a ustedes les día resúmenes.  Esta no es realmente un resumen en absoluto; es el próximo paso.  La voy a llamar: La Terminación de la Historia del Alma.
Empieza a explicar realmente algo que es inexplicable, pero tenemos que unificarlo, y queremos hacerlo en este año.  Hemos descripto los próximos tres años como de conclusión, de cumplimiento; tres años - un número catalítico en términos numerológicos, para describir un nueve: dos más tres más cuatro, que representan el segundo, tercero y cuarto año de esta nueva energía. Si suman 2015, 2016 y 2017, todos esos números crean también un nueve.  Algo esotérico va a completarse en estos tres años próximos, y comenzaré el proceso esta noche, dándoles un poquito de información un poco más avanzada que la que he dado antes.
Queridos, esto es difícil.  La dificultad reside mayormente en mi socio.  El es un traductor. Con tantos años como ha estado haciendo esto, si le doy información que está más allá de su comprensión, no es capaz de traducirla.  Su comprensión se parece mucho a la de ustedes, de modo que recurrimos a las metáforas.  Recurrimos a las cosas que sabemos que están dentro de su comprensión, y el entorno pinta el resto para ustedes en el salón.  El tercer lenguaje debe jugar un papel importante en esto. El tercer lenguaje representa un lenguaje intuitivo que mi voz literalmente difunde a cualquiera que desee escuchar.  Da información amorosa, benevolente, informativa que va más allá de la palabra hablada que reciben los que escuchan, mientras haya oyentes.  Comenzaré con un ejemplo de lo que estamos tratando de hacer.  Les voy a hablar sobre el alma.
Quiero contárselo en términos que nunca usé antes, pero no puedo. Ustedes no poseen las palabras. ¡No tienen la experiencia, no tienen la energía, ni tienen concepto de adónde van! No realmente. ¡Y es tan hermoso!
Por un momento supongamos - supongan conmigo, sólo hagan de cuenta - que aterriza una nave de otro planeta.  Es amistosa, y de ella sale una pareja humanoide y te dice sus nombres y de dónde vienen, y hablan tu idioma.  Cuando los miras, sabes muy bien que ellos no tienen la semilla de Dios que tú tienes dentro de ti.  No es parte de su situación, pero sí tienen inteligencia y están interesados en los humanos.
Digamos y supongamos por un momento que son seguros, que están en una misión de exploración, y tú eres el único humano capaz de hablar con ellos.  Supongamos.  Todo lo que ellos consigan saber de la humanidad será a partir de ti.
¿Y qué te preguntarían? Supongámoslo.  No te van a preguntar sobre historia, no te van a preguntar sobre cosas; te van a preguntar sobre lo que ellos no tienen.  Te mirarán y dirán: Llevamos tiempo mirándolos y observando a la humanidad, y hay una cosa que no hemos comprendido.  Por favor, háblanos del amor (se ríe).
¿Por dónde empiezas? ¿Qué clase de amor?  ¿Les vas a contar sobre el amor que tienes por tu planeta? ¿Por tu pareja? ¿Por los animales que están en tu vida?  ¿Por tus antepasados? ¿Por tu madre, por tu padre?  ¿Por aquellos que has perdido?  ¿Y cómo vas a empezar?  ¿Cuántas clases de amor hay; cuáles son las diferencias?
Y cuando comienzas, incluso si te dicen "Disponemos de bastante tiempo" (se ríe) ¿por dónde empiezas? Y cuando al fin lo haces, ¿cómo les describirías el campo emocional del amor? Podrías decir lo que quisieras, ellos entenderían tu idioma, ¡pero tú y yo sabemos que el amor es mucho más que lenguaje! Cuando te enamoras, ¡hay un espesor del Espíritu, hay algo que se puede paladear!  Miras a los ojos de tu recién nacido, ¡eso no es sólo emoción!  Hay comunicación.  El amor tiene a su alrededor un campo que es hermoso, y vibra.  Dos humanos juntos enamorados forman un lazo, realmente hay una tercera energía que se forma a partir de las dos que ellos tienen uno por el otro; aun a gran distancia cada uno piensa en el otro. ¡Eso es más que lenguaje!  ¿Cómo vas a describirles eso?
Supongamos que se sientan allí y te escuchan. Mientras tú hablas, todo el tiempo toman notas. (se ríe) Cuando es tiempo de partir, te agradecen, estrechan tu mano, son sinceros.  Han hecho su investigación y se van volando.  Ya puedes imaginar lo que estarán diciéndose uno a otro. (se ríe)  ¡No están mucho más cerca de saber qué es el amor que lo que estaban antes!  Porque todo lo que dijiste no lo pueden discernir, ¡Porque ellos no lo tienen!
Éste es el enigma de esta noche; todo lo que tenemos es lo que puedas absorber. De modo que recurrimos al tercer lenguaje: queremos que veas de qué hablamos, queremos que comprendas tanto como puedas.
Repasemos lo que hemos dicho sobre el alma humana.  El alma no es parte de lo que es corpóreo; sin embargo reside en ti a nivel corporal, aunque no lo es.  No es química; no es sinapsis; no es intuición. No es nada de lo que estudiaste. Es algo que no puedes comprender.  Es una parte del Creador. La Fuente Creadora, que ha creado todo lo que es, hace mucho tiempo creó un hermoso sistema benévolo y necesitaba un universo para llevarlo a cabo, y galaxias, y planetas, y vida.  Todo eso fue reunido y cumplido en forma correcta, adecuada y no por accidente.  La Fuente Creadora que hizo los planetas a tu alrededor, la galaxia en la que giras, está dentro de ti - y se esconde.  Se esconde porque es parte de esta prueba del planeta que, por libre opción, tú descubres si está allí.  Para esconderlo aún más, hay un cierto porcentaje que puedes manejar, de modo que no estés consciente de ello.  No estás consciente de su grandeza ni de qué es realmente, pero sí estás consciente intuitivamente: la humanidad conoce a Dios. Desde tan lejos como retrocedas en tu historia, ser humano, viniste al planeta y buscas al creador. Porque está adentro.
Y entonces algo sucedió: vinieron los pleyadianos.  Te contaré sobre ellos de una forma que nunca jamás lo hice.  El alma humana  penetra todo en ti.  No es localizable. Es una energía multidimensional pura, sagrada, y está más allá de lo que puedas jamás llegar a medir.  No está en una escala que hayas visto nunca, no tienes una palabra para ella, no tienes colores, está demasiado lejos por arriba de cualquier sentido que el humano llegue a tener. Y te ama, porque eres familia.  La cosa más cercana es el amor. Y eso es lo que tú sientes. No puedes explicarlo, no puedes explicar tu alma, no puedes explicar el Creador, pero sabes que está allí.  No tiene género; es genérico y hermoso, lleno de esplendor, está dentro de cada uno.  ¡Querido, está dentro de mí!  Yo no soy un humano; está dentro de mí.
Yo les hablo desde una posición de honor y gratitud.  Yo nunca he sido humano. No puedo creer lo que tú enfrentas.  Para mí es extraordinario que te hayas anotado para esto.  Y el alma está allí. ¿El alma es parte del ADN?  Si, por supuesto. Ya he identificado en qué capas reside.  Pero eso no es todo: está en cada sustancia química de tu cuerpo, reside en la energía de tu consciencia de formas que no conoces. Es accesible, en formas que no conoces. Y te ama sin medida.
No puedo decirte qué es, porque no tienes los conceptos para comprenderlo. Pero si pudieras pensar por un momento en los colores más hermosos que jamás hayas visto, eso sería.  La fuerza más benévola que hayas sentido: eso sería.  El mayor amor que hayas sentido por alguien o de alguien, eso sería.  Sobrepasa cualquier cosa que hayas experimentado en el planeta, eso sería.  Y los pleyadianos te la dieron, hace mucho tiempo.  Quiero contarte sobre ellos, después de hablarte sobre ti.
Querido, esto es difícil; esto es un repaso de algo que hemos discutido y vamos a avanzar más que esto. Para muchos lo que yo entregue hoy sonará extravagante, más allá de lo raro y lo extraño. Estamos preparados para eso, pero muchos de ustedes deben saberlo.  Estoy hablando a las almas antiguas, tanto los que escuchan como los que están aquí en persona.  No todos, pero la mayoría.  Quiero contarles quiénes son; si no les he dado antes esta información de esta manera, necesitan oírla ahora.
Cuando la humanidad estaba lista para ser sembrada por los pleyadianos, ustedes eran simplemente parte de los animales del planeta, diseñados para estar en la etapa evolutiva en que estaban, ya habían pasado los hombres de las cavernas, estaban listos.  Tenían el aspecto de ahora, actuaban como ahora, y estaban preparados; no fue hace tanto tiempo.
¿Quieren pintar el cuadro de estos 200.000 años?  Requirió cien mil de ellos para que ustedes llegaran a ser una sola especie de humanos, en lugar de catorce o quince como todos los otros animales. Ahora bien: aquí va una pregunta: Cuando fue hora de construir Lemuria y se llevó a cabo la siembra, como se hizo, ¿quién creen que estaba aquí para recibir la semilla?  ¿Sólo humanos comunes que habían venido por el proceso evolutivo como cualquier otro animal?  La respuesta es NO.  Eran ustedes. Y vinieron de las Pléyades.
Quiero contarles algo: en lo que se refiere a la reencarnación, no se limita a este planeta; ¿ya se dieron cuenta de eso, verdad?  Ustedes tienen que venir de algún lado.  Cuando la población de la humanidad crece en forma exponencial, ¿de dónde creen que vienen?  De otros lugares.
Entonces, la vida no surge de la nada. ¿Qué tal si les digo que hay una cantidad fija de entidades y grupos de almas que se encarnan, y que ha estado sucediendo por millones de años? De otros lugares, de mucho antes. Hace 200.000 años.  Ustedes vinieron de las Pléyades. Acordaron abandonar aquello hacia lo que habían evolucionado y venir dentro de una forma que era básica, y recibieron las semillas porque ustedes tenían que tener una cierta clase de preparación química.  El recuerdo álmico, todas las cosas sobre las que nunca han oído, tenían que ser las correctas para que las semillas  se afincaran. Para la fusión en el ADN, para que se movieran los cromosomas, porque tenían que convertirse en quienes son.  Esto es la historia de la Creación, de modo que pongámoslo en términos sencillos: ¡Adán y Eva fueron especiales! ¡Fueron ustedes!  Vinieron nuevitos de otro lugar, listos para recibir el conocimiento de la luz y la oscuridad.  No fue al azar; eso es quiénes son ustedes.  No son sólo almas antiguas; son almas antiguas muy especiales. Han venido de las Pléyades, un sistema que no podrían creer.
Vinieron desde casi todo a casi nada; lo hicieron porque vieron el potencial de hoy.  ¿Cuántas vidas han vivido en el último par de cientos de milenios?  ¿Eh?  ¿Qué han atravesado para llegar hasta hoy?
Quiero contarles adónde va esto, y el potencial de a dónde puede llegar, y quiero darles algunos marcos de tiempo para ustedes, y no quiero asustarlos diciendo cuánto tiempo va a requerir. Pero quiero mostrarles los potenciales de lo que puede ser y aquí es donde esto se pone raro.
Cuando yo digo "pleyadiano", ¿en quién piensan ustedes? ¿Qué imaginan?  Formas humanoides que tal vez son más altas y muy sabias, que vendrían aquí no necesariamente en vehículos, pero vienen y llegan en forma instantánea. ¿Qué les dice eso sobre lo que ellos tienen y ustedes no?
De modo que ahora quiero darles una idea.  Las Pléyades: las Siete Hermanas, compuestas por nueve soles. Tres planetas habitables, todos habitables, eventualmente por pleyadianos. Ellos han sido durante dos millones de años una sociedad de humanoides iluminados.  Ustedes tienen doscientos mil años, cien mil de ellos realmente  transcurren hasta Lemuria; cincuenta mil años es cuando realmente empezó. Casi todo el resto se requirió para la preparación.  Y recién les dije que los pleyadianos habían estado en eso por dos millones de años.  Una sociedad que tiene ocho veces más años que ustedes; ¡ocho veces! Pasaron por las mismas cosas que ustedes casi al detalle.  Crecieron y maduraron como lo hicieron ustedes. ¡Ellos también tenían un marco de tiempo!  Llegaron al estado de graduación como ustedes ahora, y todo cambió para ellos.  Dos millones de años.  Una porción de eso, casi diez mil años, lo pasaron matándose unos a otros. ¿Les suena familiar?  ¡Matándose unos a otros!  Estaban en el patio de juegos de la maduración, tirándose piedras, insultándose, sin madurez alguna, en la oscuridad;  los mismos problemas que ustedes tienen, ellos los tenían.
Ellos pasaron el marcador y comenzaron a recibir información:  ya llegaré a eso. Créanme; esta noche les contaré.  Pero quiero hablarles sobre ellos.  Su ADN es como el de ustedes; tal vez ya lo sabían, lo descubrirán en toda la galaxia, el ADN es el ADN. Y los principios que lo originaron aquí, lo han creado en todas partes, es el componente básico para la vida. ¡Punto!  Y lo verán, algún día, cuando encuentren vida en otros lugares de este sistema solar, tendrá ADN.  Van a comenzar a entender que es un proceso que ocurre naturalmente en la vida en todas partes.
Dos millones de años.  Su ADN comenzó a ser más viable, como el de ustedes.  44%, 54, 55, 66, 77, 88%.  Les diremos qué sucede a los 88%. (se ríe).  ¡Empiezan a fundirse con el alma! Están diseñados para ser divinos, ¿sabían eso?  Quiero decirles algo: ¡están diseñados para vivir por siempre! Renovables. ¡Cada célula!  Sigue y sigue, especialmente lo divino en ustedes que empieza a equilibrar las estructuras celulares, crea nuevas, se refiere al diseño original, nunca envejece.  ¡Nunca se envejece!
"Kryon, ¿qué vamos a hacer con la superpoblación cuando no envejezcamos?"  Les doy una pista: los pleyadianos tienen tres planetas. ¿Eso les dice algo?  Aprenderán a moverse, aprenderán sobre el universo, eso no es problema, ¡es hermoso!  Un pleyadiano es la cosa más parecida a un ángel que hayan visto en su vida.  Están funcionando a 88%.  Tienen control sobre la Física, pueden entrelazarse con lo que quieran ser.  El alma humana es Física en su máximo: tiene control sobre toda cosa; el Creador está en el alma.  El Creador es eso, el Físico Maestro del universo.  Si uno está en 88% de eso, ¡tiene control sobre todo!  Esa es la semilla que ustedes tienen adentro.
Ustedes podrían preguntar: ¿Cómo es su sociedad?  No hay sociedad (se ríe); ellos ya dejaron eso atrás. Sólo está la unidad del amor.  Lo más parecido a un ángel que puedan ver.  88% de la Fuente Creadora por más de dos millones de años.
Los pleyadianos fueron sembrados por otros.  Hemos hablado de Orión, de Arcturus, ellos son sus abuelos.  Hay uno anterior del cual ustedes ni siquiera se enteraron.  Les llevó un millón de años o más. Comprenden, ¿verdad?  que para un planeta que tiene cuatro mil millones de años, ustedes son el chico nuevo del barrio.  ¡Son realmente nuevos!
Imaginen qué estaba sucediendo en su galaxia. ¿Tiene idea de cuánto es mil millones de años? (se ríe) Imaginen qué sucedía.  En este momento, éste es el único planeta de libre albedrío en la galaxia, queridos, son ustedes. Y acaban de pasar el marcador ¡y toda la vida  que tiene ADN divino en esta galaxia sabe sobre ustedes!  Se envió una señal.  Quiero contarles qué produce: celebración, esperanza, visitantes (se ríe) y ayuda.  Comienza el sistema.  Toda esta charla sobre el alma, he aquí por qué.
Quiero hablarles sobre el sistema.  Mi socio pasó el día hablándoles sobre la evolución.  La evolución espiritual dentro de la estructura celular de sus cuerpos crea una relación simbiótica con su ADN, su akash, su intuición, todas esas cosas, y él nunca habló realmente sobre el alma, porque no le hemos dado esto aún.  El sistema de la evolución espiritual viene a través del alma. Punto.
No viene a través de la pineal; la pineal percibe al Yo Superior.  La intuición percibe al Yo Superior, pero es el alma la que entrega la información; el alma está conectada con las rejillas.  Tu alma humana es el catalizador, siempre lo ha sido, para la energía de graduación que estás ahora listo para recibir.  No viene a través de la porción humana; no puede.  Se están abriendo las cápsulas de tiempo que armaron los pleyadianos, si se permite usar esa palabra. Armadas, literalmente, listas para disparar en tu dirección para darte información que va directamente a la parte álmica de ti, y esa parte álmica de ti sólo está conectable cuando te acercas al 44%.
La evolución espiritual va a aumentar la consciencia del alma. Ahora bien; aquí hay algo de lo que nunca hablamos y que ustedes empiezan a sentir. Lo llamaremos así, lo llamaremos recordación del alma.  ¡Su akash sólo es de la Tierra!  Déjenme contarles algo de eso. Les dimos información hace mucho sobre lo que sucede con su  recuerdo  akáshico  cuando pasan a través del velo.  Se queda  aquí.   Está en la cueva de la Creación, en una sustancia cristalina, podríamos decir, que recuerda todo.  Es como tener tu propio cristal que se queda en el planeta y cuando tu alma regresa, recoge la información, lo coloca en tu ADN, y allí vas.  Se queda aquí.  Entonces te pregunto: ¿por qué algunos de ustedes están recordando quiénes eran en otro planeta?  Yo sé quién está aquí, ¿lo ven? (se ríe).  Algunos están recordando a los pleyadianos. Algunos recuerdan haber pasado por esto antes, les da esperanza, porque saben adónde fue.  Obtuvieron ese 88%.  Y es por eso que están aquí, por la posibilidad de que eso suceda aquí, y no se lo van a perder. ¿Quién sabe cuánto tardará?  No importa, porque van a estar aquí todo el tiempo. ¡88%!
La recordación del alma es lo que llamaríamos akash álmico. Recuerda más allá de la Tierra; esto empieza a suceder.  Con el proceso evolutivo de lo que está teniendo lugar en este planeta con las almas antiguas, viene la recordación del alma, van a recordar que son eternos. ¿Quién eras cinco millones de años atrás?  No eras pleyadiano. (se ríe).  También te va a ocurrir a ti.
¿Quieres saber?  ¿Realmente quieres saber de dónde están viniendo las almas?  De todos los planetas de libre albedrío que ya se graduaron; no están viniendo del cielo de algún manantial de la Fuente Creadora. Están viniendo de otros lugares que ya han transitado por esto, queridos. Eso es quién tú eres.
Pero los que están en el salón y los que escuchan no estarían aquí, ni escuchando, a menos que tuvieran un cierto atributo de recordación álmica que ya está funcionando; no de lo que han hecho en el planeta, sino de lo que hicieron en las Pléyades. En las Siete Hermanas ustedes atravesaron esto, se graduaron. Pasaron largo tiempo en esa dirección, acercándose más y más a la Fuente Divina. ¡Queridos, es tan atractivo! Llegar a un lugar donde se es uno con Dios.  Han estado allí. Han hecho eso.  Fueron los primeros en el planeta en recibir la semilla. Ahora despiertan y recuerdan un poquito de cómo era, sólo un poquito.
Lucharon con los conflictos de ser humanos, sabiendo también adónde podían llegar o qué podían hacer. Frustración; a veces desequilibrio químico.  En los últimos dos años muchos han muerto. Tal vez han sido amigos suyos, no estaban listos para eso, tal vez parejas.  Quiero decirles algo, por si no lo oyeron antes: ellos están de vuelta (se ríe); no pueden estar tanto tiempo lejos.  Tuvieron que irse entonces, para preparar el camino para el retorno de ustedes, queridos, a causa de lo sucedido en 2012.  Programados para irse temprano y preparar el camino para el regreso de ustedes. Hay un sistema aquí que está más allá de la benevolencia.  Hay aquí un sistema que emite el más grande amor de la Fuente Creadora que puedan imaginar. Chorrea amor,  esperando que cada uno se vuelva uno con Dios.
Este salón está lleno de cuadros de hombres y mujeres santos.  Muchos de ellos en otros continentes; encontraron la conexión que los trajo a una integridad en la que pudieron mantenerse vivos por largo tiempo, ser unos con el planeta, fundirse en consciencia con la naturaleza y todo lo que es.  En la energía vieja esto siempre fue posible, pero requería disciplina y cambiar sus vidas para siempre. Algunos no podían comer lo que solían comer, muchos se volvieron célibes, todo eso para poder crear esa preciosa energía que por un momento les diera el solaz de sentir al Creador.  Quiero decirles, queridos, que ellos fueron los adelantados de lo que se avecina.
 Este es su futuro.  Con su libre albedrío, pueden darlo vuelta si lo desean, pero no lo van a hacer (se ríe). Pueden ir tan lento como quieran, pero no lo van a hacer, y yo lo sé a causa de lo que ha sucedido en el pasado. Verán: la paz es adictiva.  El amor es adictivo. La benevolencia del espíritu y la compasión son adictivas. ¿Saben cómo lo sé?  Hablemos del Maestro de esta temporada de Fiestas, hoy.
Tal vez hayan visto imágenes del Cristo y habrán visto a los animales reunidos a sus pies. Eso fue así (se ríe).  Los animales veían el 88 a 90% en él.  Los atraía, es adictivo, ¿lo ven?  Las personas venían de todas partes sólo para sentarse a sus pies, y verlo brillar.  Porque era adictivo.  El entorno que lo rodeaba era sabroso. Te podías sentir en los brazos de Dios mientras te sentabas frente a él, y en esos momentos todo estaba bien para ti.  Y si pasabas un tiempo un poco más largo, él podía alimentarte mientras te quedabas.  Todo eso fue real. La celebración de una energía adictiva de amor, de compasión; hacia allí se dirigen ustedes.  Pero más allá de eso, a medida que aumenta el porcentaje de eficiencia de su ADN, su alma trae más de la energía creadora de la Fuente. Eso es la evolución del espíritu humano. Mucho más allá de la biología.  Mucho más allá de la consciencia.  Estrechan la mano de la Fuente que ha creado el universo.
Completo la historia del alma.  Hacia allí se dirige. Por eso la enseñamos.  Ahora ustedes ya saben. Podrían querer volver a la pregunta: ¿cuánto tiempo requerirá?  Demasiado tiempo (se ríe).  Esto es sólo el comienzo.  Queridos, están en el año dos.  ¡En el año dos! (se ríe).  ¡Y hay tanta celebración porque ustedes llegaron!
Empezarán a ver que los humanos maduran en espíritu.  Lo dijimos una y otra vez:  las cosas que en la humanidad están hoy tan desequilibradas, comenzarán a equilibrarse y madurar. Lo verán en todas partes, en cada aspecto que se les ocurra. ¡Incluso en la política!  (se ríe)   Equilibrio. Compasión. Sabiduría. Empezarán a verlo.
Cuando regreses la próxima vez, comenzarás a recordar quién eres; eso es mi promesa. Vas a seguir a partir de donde interrumpiste; vas a ser  un sabio  niño viejo , más allá de cualquier niño que conozcas hoy, alma antigua, y no vas a cometer los errores que hiciste esta vez, ¡ninguno de ellos! Eso viene contigo: más que el akash, es la recordación del alma lo que te mantendrá seguro. Tus niños llevarán lo que tú llevas.   Así es como va a funcionar, y va a impulsar hacia adelante, más allá de la paz en la Tierra, hacia la graduación en la energía del alma.
¿Demasiado esotérico para ti?  Está bien.  ¡Puedo esperar!  Búscame, dentro de algo así como un millón de años.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

Conocer al Cocinero - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll 14 de diciembre de 2014


Conocer al Cocinero
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Cuando comenzamos ayer, invité a este salón a un entorno que ha permanecido aquí desde entonces.  No es lineal, no se los puede contar.  Ni siquiera tienen una consciencia como la de ustedes. Piensen en ellos como energía; la multidimensionallidad es así; para ustedes es compleja.  Para nosotros es la realidad.  Y es real.  Cuando invitamos a un entorno a entrar, en realidad estamos dando permiso para una reunión de energía que será benevolente y compasiva para cada uno de los que aquí están.  Y cada vez es diferente. Cuando ustedes se sientan en una reunión como ésta, queridos, su misma disposición a sentarse en la silla, mirando en una misma dirección, callados y concentrados, es una intención. ¿Sabían eso? Una intención de trabajar sobre sí mismos, una intención de saber más, de ser tolerantes.  No todos tienen las mismas necesidades, pedidos, deseos, anhelos;  los senderos son todos diferentes.  Pero el entorno los conoce a todos.  El entorno de Kryon viene de la esencia central y de la Fuente central, podrían decir que la energía se da la mano con aquello que es ustedes y su Yo Superior; algunos de ustedes lo sienten. Es un lugar seguro.
Ayer anuncié que era la última canalización del año.  Y lo fue, si la definen como yo.  Una canalización está llena de información nueva, de cosas profundas; deberían escucharla muchas veces y escribirla.  No es así con ésta.  El programa está diseñado para estimular cosas dentro de ustedes que cuestionen su realidad.  Presentar cosas complejas, tal vez, en las que no han pensado antes o no comprenden todavía. Empuja los límites de su realidad tridimensional para que se sientan libres para mirar más allá, y hemos usado las palabras: ¿Es posible que haya más?
La dificultad que tenemos, nosotros en el otro lado del velo, lo que se hace difícil para nosotros, es... ustedes (se ríe).  Vienen de una vieja energía, nacieron en una vieja energía, y empiezan a revisar su realidad hacia otra nueva, que no esperaban, una que tiene una normalidad nueva, que está llena de reglas distintas.  Tienen que recalibrarse.  ¡Y a los humanos no les resulta fácil!  Sus cerebros no están diseñados para eso:  el cerebro de supervivencia que ustedes tienen toma conceptos y los asume, y se vuelven su realidad.  Espiritualmente es supervivencia.  Y cuando las reglas empiezan a cambiar,   amenaza muchas cosas dentro de ustedes:  ustedes desean y quieren la permanencia de lo mismo. Y de repente, se vuelve distinto.  Ustedes sopesan lo que les decimos que es nuevo, comparándolo con lo que les enseñaron  aquellos en quienes confían.  Otra vez les digo:  la energía cambia, y lo que les enseñaron puede haber sido exacto y verdadero para ese tiempo, pero se mueve y cambia.
Ustedes cambiaron este planeta; tanto, que ha cambiado el futuro.  El propósito del planeta ha cambiado. Su lugar dentro de la galaxia ha cambiado.  Los potenciales de lo que se avecina para ustedes y para el próximo planeta de libre albedrío han cambiado. (se ríe).  Algún día les tocará sembrar a otros con su ADN. Ahora bien, ¿comprenden todo eso? (se ríe)  ¡No!  Mucho más que eso: ¿comprenden todo lo que hoy se les presentó en detalle?  ¡No!  No se espera que lo hagan.
Quiero darles un concepto.  Este es un mensaje corto, realmente, sólo para ustedes. Todos los que están aquí sentados. Quiero darles un concepto y quiero que lo recuerden. Es una metáfora que ya hemos usado, pero quiero que realmente lo vean.  A los humanos les encanta comer: es un placer que todos disfrutan. Y así debe ser; fue diseñado así.  ¡Diseñado así!  Es un hermoso momento cuando se sientan con otros y comen una buena comida.  En el proceso de la comida y en la cuestión del alimento en general, saben que probablemente hay cocineros maravillosos y otros no tanto.  Cuando van a algún lugar y descubren una comida que es realmente maravillosa y cada bocado es milagroso para sus papilas gustativas, lo recuerdan.
Quiero que se imaginen allí por un momento, con sus amigos. Personas conocidas, otras no; como representando, tal vez, este salón.  Les sirven una comida en conjunto.  Hay diversos grados de disfrute, pero en general a todos les gusta.  A algunos les enloquece: quieren conocer al cocinero. ¡Les encanta!  De modo que hacen un ejercicio, caminan alrededor de la mesa para preguntar a cada uno qué piensa de la comida servida.  Entonces se pone un poco difícil.  Porque ahora reciben las impresiones de lo que cada uno encontró delicioso o no.  ¿Fue la textura? ¿Fue el sabor? ¿Fue la experiencia?
Y entonces se encuentran con el intelectual.  ¿Disfrutaste de la comida? - ¡Oh, sí, una de las mejores! Pero no la disfruté mucho. - ¿Pero cómo puede ser una de las mejores si no la disfrutaste? - Porque, te dice, cayó en mis papilas gustativas y me hizo preguntarme por la receta. (risas del público). Estoy frustrado y eso interrumpe el proceso de disfrutar de esta comida, porque no sé qué hay en ella. No sé como la hicieron, no sé cuánto tiempo la marinaron. No sé nada del cocinero, de modo que aquí estoy, frustrado. No, ¡no la disfruté! (Kryon se ríe, el público también).  ¿Tengo que decir más? (más risas)
Quiero que te sientes aquí y disfrutes de los instrumentos de esta nueva era.  Hay un sistema que te está dando intuición. ¿Realmente tienes que descifrarlo?  Hay un sistema que te entrega conceptos nuevos de quién eres y qué puedes hacer, cambiando tu biología misma. ¿Te vas a sentar a intelectualizarlo?  ¿Realmente tienes que saber los detalles para poder ver la luz?  Digo esto porque la respuesta está en cada uno.  Hasta cierto punto, la respuesta es sí.  Hasta cierto punto.  Vas alrededor de la mesa y descubres algo en común: incluso los que gustaron de ella quieren conocer al cocinero, ver su cara, quieren saber la receta.  Incluso aquellos a quienes le encantó.  Y luego hay uno (se ríe) que sonríe ampliamente y dice: "¡No me importa!  No me importa conocer al cocinero, ¡sólo quiero más! (Kryon se ríe, carcajadas del público).  Quiero invitarte a que seas esa persona.
Queridos, no necesitan saber.  Prometo que, eventualmente, estas cosas comenzarán a alinearse y a volverse espiritualmente lógicas. ¿Alguna vez vivieron una situación en la que no tenían ni idea de qué y por qué estaban frustrados?  El tiempo pasa, suceden cosas, y un día miran hacia atrás y dicen: "¡Ohhh! ¡Ahora lo veo!"  Están viendo el trabajo artesanal de la sincronicidad, que tira y empuja a su alrededor sin que se den cuenta o lo sepan - porque ustedes lo pidieron, porque lo permitieron - llevándolos a un lugar benévolo que no esperaban, y allí están sentados mirando hacia atrás y dicen "¡Nunca podría haberlo planeado!"  Y si les hubiéramos dicho cuáles eran los planes, ¡ustedes no lo habrían hecho! ¡Y saben que tengo razón!  De modo que quiero que estén aquí con el conocimiento de que el amor de Dios sabe su nombre, y que pueden trabajar en resolver los rompecabezas sin saber la receta, los detalles, los cómos y los porqués.
Algunos de ustedes están hechos para hacer estas preguntas; pues van a tener que ser tolerantes por no tener respuesta.  Con la promesa de que algún día entenderán mucho mejor y disfrutarán de la lógica de esto. Pero por ahora, está bien no saber. No permitan que su cerebro intelectual les arruine lo que se avecina. No permitan que ese instinto de supervivencia que tienen en ustedes tenga una actitud de "necesito saber;" así participarán en uno de los más grandiosos cambios de energía en la humanidad, en que el alma antigua muestra el camino.  Ese es el mensaje para ustedes. Específicamente para este grupo, porque han pasado todo un día de enseñanza que es ecléctica, que ha movilizado, que cubrió muchos temas, y sólo los introdujo a los conceptos.  Ahora depende de ustedes. Se han plantado las semillas para que ustedes cambien la esencia misma de quién creen que son.  Todo está en el akash. De verdad, alma antigua; piénsalo.  Es un depósito de experiencia, conocimiento y sabiduría que sólo espera ser traído y colocado sobre tu vida de hoy.
¿Y qué vas a hacer con esto?  ¿Tienes que descifrarlo?  (se ríe).  ¿O lo pondrás en práctica?
Bendiciones para ustedes, en este punto de la historia están en el lugar correcto en el tiempo correcto. Trabajando con los rompecabezas que se supone que resuelvan. ¿Me oyeron?  Que se supone que resuelvan.  Porque ustedes están recalibrando su vida.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Re-Publicado por “Isis Alada”


Kathryn E. May * Saint Germain:La Marca del Maestro transcrito por Kathryn E. May



St. Germain:
“Mis Queridos amigos y ángeles de la Tierra, les estoy trayendo esta noche información importante que les ayudará en su sendero de la Ascensión.
Me encuentro con la Compañía del Cielo y todos nosotros les enviamos intensamente nuestra energía más amorosa. Ustedes hoy probablemente la están sintiendo en sus cuerpos. Eso podría hacerles sentir un poco mareados o atontados se podría llamar, como si hubieran estado dando vueltas alrededor suyo y de repente se detienen.
Es posible que sientan una sensación de calor, un cierto zumbido en los oídos. No se preocupen. Es nuestro amor llegando para ustedes, despejando las viejas sombras y elevando su vibración otro escalón. Sepan que lo que están sintiendo está siendo sentido por todos los seres humanos del planeta, y el resultado será tangible en el comportamiento y el trato entre las personas en unos y otros mañana, al día siguiente y la próxima semana.
Ustedes han manejado los cambios de las anteriores energías maravillosamente, de hecho, casi no recuerdan los momentos difíciles, ¿verdad? Hemos mantenido un incremento constante de la energía vibratoria derramándose a través de Uds, aumentando el flujo de forma gradual y un reflujo de onda que les permite entre tanto recuperar el aliento. Esto está logrando el efecto primario que se habría producido si hubieran sido elevados del planeta y les hubieran dado el primer tratamiento en las “cámaras de Luz”.
La primera fase, por supuesto, es hacer la transición de su ADN del carbono al cristalino. Está cambiando todo sobre la manera de su funcionamiento físico y mental. Debido a que ha sido gradual, no son tan conscientes como si hubiera ocurrido en un día, pero miren hacia atrás, Queridos, y recuerden lo lejos que han llegado.
Hay un cambio espectacular en el número de personas que se están conectando físicamente con nosotros. De hecho, mi programa de canalización se ha expandido a varias personas en Europa y a otros lugares del mundo. Lo mismo ha ocurrido para toda la Compañía del Cielo, y estamos encantados por ello, porque queremos llegar a todos y cada uno de ustedes, y estar conectados con todos ustedes de una manera profunda e íntima, en una comunicación constante como lo estamos con muchos de ustedes que están leyendo estos mensajes.
El Velo se está levantando poco a poco. Revisen en el interior de ustedes mismos; observen la conciencia de su respiración, de su ritmo cardíaco, los pensamientos que pasan por su mente, y sus emociones momento a momento.
Están ahora mucho más conscientes, más conscientes de los propios efectos en sus estados de ánimo, de su salud y sus sentimientos. Como les ha comentado “El UNO”, es la marca (la calificación, la señal) de un Maestro Ascendido al estar completamente al mando de sus pensamientos, sentimientos y acciones.
Una vez que logran eso, nunca volverán a tener un mal día, o una sensación de ansiedad, o una duda acerca de la importancia de su papel en el desarrollo del drama que va a cambiar el mundo. Sí, incluso cuando miran a su alrededor y ven los brutales actos muy publicitados de la guerra, sepan que aquellos que han sido tratados cruelmente hace mucho tiempo han hecho un contrato con El Creador para servir como catalizadores para la paz.
Las guerras que ahora estamos presenciando están limitadas en su alcance y no se ampliarán para abarcar regiones enteras, como ustedes están alentados a temer. Por supuesto, los asesinatos no son agradables en ninguna circunstancia, pero sus sensaciones de repugnancia y dolor al oír hablar de ellos son la medida de lo lejos que hemos llegado.
Fue hace sólo unos pocos años atrás que 100.000 muertes de civiles fueron aplaudidas en los medios de comunicación con la “conmoción y asombro” de las tácticas empleadas por la pasada administración. Todo eso fue proclamado en voz alta como una victoria sobre los “terroristas” islámicos que fueron de manera misteriosa conectados a Saddam Hussein, quien fue también conectado misteriosamente a Al Qaeda, un movimiento clandestino poderoso y misterioso que de pronto “tuvo los medios” para neutralizar completamente todo el sistema de defensa de EE.UU. y atacar a los Estados Unidos en su propio país.
Todo esto fue iniciado supuestamente por Osama Bin Laden, quien negó cualquier implicación, y que poco después se supo que se encontraba en un hospital de Pakistán sometido a diálisis, pero que supuestamente estaba orquestando toda la operación desde una cueva con un ordenador y un teléfono celular. Desde entonces, ha sido identificado como Tim Osman, una célula conectada y operada por la CIA, entrenada y armada por  EE.UU. para luchar en Afganistán contra Rusia. 
Como muchos de ustedes saben ahora, hay numerosos vídeos sobre los atentados del 11 de Sept. 2001, sobre la verdad por parte de los expertos en campos como la arquitectura y la ingeniería, y más recientemente en la animación de vídeos. Sí así es, estos son los expertos que les muestran que no hubo aviones atacando el World Trade Center, ya que fueron bastante descuidados al editar las cintas de vídeo de aviones misteriosamente animados fusionándose “dentro” del edificio sin ningún atisbo de una colisión ni de estrellarse, ni de cualquier signo de restos del avión.
Las nuevas evidencias por fin han salido a la superficie, gracias a la Ley de la Libertad de Información, que muestra un misil chocando contra el Pentágono. Y por fin, el edificio más pequeño grabado (el video más visto en  EE.UU.) que muestra cómo fue golpeado, no por un avión de pasajeros que desapareció supuestamente en un pequeño agujero al lado del edificio, pero si por un misil.
Investigaciones adicionales han traído a la luz el por qué el Edificio 7 (la Torre 7) se derrumbó misteriosamente, y el tipo de evidencia incriminatoria que contenía ese edificio. Por fin, millones de estadounidenses están recordando la física y química de su escuela secundaria y dándose cuenta de que el combustible para aviones no pueden fundir el acero, y que los aviones no pueden penetrar a través del hormigón y el acero sin sufrir daños, y de repente desaparecer.
Ustedes han visto una prueba de impacto, de choque y deformación de vehículos, donde un camión de 18 ruedas se estrella contra una barricada; la barricada permanece, y el vehículo se transforma en un montón de chatarra, con todas las piezas destrozadas pero aún identificables.
La conspiración orquestada por la cábala fue capaz de poner una venda sobre los ojos de la mayoría de la población estadounidense y encima de ridiculizar y burlarse de cualquiera que tratara de desenmascararlos tildándolos como “teóricos conspiradores”. De manera gradual, más y más personas comenzaron a despertar al hecho de que nada de la historia original  tenía sentido alguno, dadas las evidencias físicas y todo lo relacionado con el caso, sino que más bien se ve como una “operación de falsa bandera” (encubierta) que va teniendo mucho más sentido a la luz de los billones de dólares de ganancias y la tremenda expansión de poder que resultó para unos pocos.
Ahora bien, ¿por qué ahora estoy trayendo a la luz esta desagradable situación?
En primer lugar, para asegurarme de que no se han vuelto a dormir a la hora de exponer y desenmascarar a los culpables que organizaron este horrible evento. Pronto serán capaces de presionar para que se haga su investigación (ya que nunca se hizo). En segundo lugar, yo les estoy recordando lo lejos que han llegado. Incluidos aquellos de ustedes que inicialmente se sorprendieron y arrojaron su cólera contra los “terroristas” que supuestamente lo causaron,  han llegado a darse cuenta de que la “línea del partido” no tiene ningún sentido en absoluto. 
A pesar de su reticencia, han reconocido que su gobierno, como representante de la cábala, podría haber hecho algo tan impensable.
Les aseguro, Queridos, que ellos pudieron, lo hicieron y ejecutaron el más elaborado acto de traición jamás conocido en su civilización. De hecho, en su complejidad y alcance su efecto en verdad rivalizó con la destrucción de la Atlántida.
Afortunadamente, los planes de seguimiento se vieron truncados por la elección de su actual administración, a quien muchos de ustedes culpan de lo que ha sido la consecuencia del plan maestro. Sólo de manera gradual se ha podido llevar a la cábala hacia la línea de meta, por así decirlo. La amplia y vasta red de la compleja “corporación/militar/industrial/agrícola/farmacéutica” ha sido objeto de investigación, está bajo presión y fue expuesta a la luz en tan sólo los últimos seis años.
¿Se dan cuenta de cómo su pensamiento ha cambiado durante esos seis años, ¿lo conscientes que ahora son de haber sido engañados por las mentiras de aquellos en el poder y de los que tienen algo que ganar con la manipulación de sus sentimientos?
Sí, de vez en cuando ustedes reaccionan exageradamente y atacan a los que realmente están haciendo el difícil trabajo de limpieza detrás de la escena, y deben protegerse de la paranoia que es sucumbir a la creencia de que todo el mundo es malo y que nadie es de fiar. Están aprendiendo realmente a examinar, a indagar, a sopesar la evidencia, a investigar más ya  ser objetivos en sus evaluaciones, aun cuando siguen a su corazón. 
Sí, este es el trabajo que se les está pidiendo hacer ahora. Nuestros mensajes y los artículos que hemos pedido escribir a Kathryn y Gabriella están dirigidos a esta valiosa habilidad que ha permanecido latente para tantos seres humanos durante siglos. Ustedes están creciendo y hay otro paso más que pueden tomar: practicar la habilidad que he mencionado anteriormente, de ser objetivo y estar en tu corazón al mismo tiempo. 
¿Cómo es esto posible? No es tan difícil como podrían pensar. El problema para la mayoría de ustedes es que han sido enseñados a “usar el cerebro” para resolver una controversia. Este es un esfuerzo perfectamente inútil. Su cerebro es como una computadora. Puede comparar dos colores y les dirá cuál es el azul y cuál es de color rojo, ya que ha almacenado los nombres comunes que utilizamos para este tipo de cosas. Puede ver la evidencia, pero no puede determinar la verdad.
Un cerebro tiende a ver algo que se repite sin cesar como “evidente”, mientras que un corazón no se deja impresionar por la repetición o los enfáticamente proclamados “hechos”, y en cambio verá la integridad de la persona que está presentando las evidencias. Un corazón detectará la falta de sinceridad, pero un cerebro aceptará completamente las mentiras, siempre y cuando sean cuidadosamente construidas y presentadas con entusiasmo.
Pueden preguntarse por qué esto es tan importante en este momento de su historia como civilización, y de su propia vida durante esta encarnación. Les imploro que despierten, Queridos, y entiendan que este es el trabajo de esta hora, de la liberación y aclaración de las viejas mentiras, del engaño y el daño que han causado. Países enteros han sido puestos de rodillas, familias rotas, vidas perdidas y corazones rotos, porque la humanidad estaba dormida.
No pueden permanecer ciegos y en la negación al hecho de que ha habido un “mal muy grande” trabajando en sus vidas, y luego esperar a “cambiar el mundo.” ¿Cómo van a saber por dónde empezar? ¿Será liberando simplemente a todos los delincuentes de la cárcel, con la creencia de que todo el mundo es bueno? ¿O van a encerrar a todos los que siempre han mantenido una posición política porque “todos los políticos son ladrones”?
¿Van a condenar a una persona por la palabra de alguien que tiene algo que ganar con la caída (ruina) del acusado, o van a permitir que sus hermanos lo hagan? ¿Cómo van a juzgar el bien del mal, si se niegan a usar sus poderes de juicio por temor a ser acusados de ser “críticos”?
Su civilización ha llegado a un punto de inflexión. Se procederá con indignación farisaica, bombardeando o colgando a todos los presuntos criminales, se instituirá un nuevo sistema de justicia y derechos en la nueva Luz que hemos llamado NESARA.
Este es mi punto, ya ven. Nosotros esperamos que sean los que portarán la Llama Violeta. ¿Se dan cuenta lo que esto significa? No es sólo una forma de barrer viejas heridas y sentimientos dentro de uno mismo; es un medio de quemar y extinguir todo lo que no sea la bondad, la compasión y la sabiduría.
A ustedes, queridos, se les pedirá juzgar, evaluar y valorar qué tipo de justicia se establecerá en la Nueva Edad de Oro, como hacer la transición desde el sistema -arbitrario de la cábala- que tienen ahora, a uno en la que aquellos de la Luz serán protegidos en lugar de perseguidos, y los que han sido responsables del sufrimiento de los demás serán llevados ante la justicia para responder por sus crímenes, y que serán separados por un tiempo de sus inocentes hermanos, pues de otro modo estarían en peligro. 
Este es el Verdadero Camino. No se trata de ningún castigo, de ninguna condena ni del ridículo. Es simplemente una cuestión de permitir que la Luz y el Amor florezcan sin obstáculos. A medida que nos adentramos en las completas, nuevas e indefinidas “oportunidades” que sus bendiciones financieras permitirán, se requerirá de un alto nivel de sabiduría, de moderación y, sobre todo, del espíritu de investigación, para encontrar su camino a una verdaderamente sofisticada, imaginativa y elevada vibración en el modo de vida.
Les ha dicho “EL UNO” que lo que realmente importa es cómo utilizan su energía, y que sólo están empezando a darse cuenta del poder que ustedes manejan con sus pensamientos y sentimientos. Tienen el poder de crear un gran bien, y también pueden utilizar sus pasiones para rápidamente cortar como un cuchillo a alguien que no merece su desaprobación. Sean tiernos con sus hijos y delicados unos con otros, porque cada uno es precioso y digno de respeto.
Eleven su conciencia, Queridos. Tengan siempre la intención de enviar sus energías de una manera que elevará y celebrará la competencia de otro y el libre albedrío, y así no afectarán su libertad de expresión cuando es de la Luz. Por la misma razón, no apoyen a cualquier persona que ataca a los demás bajo el supuesto de que es justificable, o una cuestión de su “libertad de expresión” para abusar o insultar impunemente.
Ordenen ecuanimidad, sensibilidad y tengan siempre un comportamiento decente en sí mismos y en los otros. Ustedes son los que traerán el equilibrio a un mundo que ha estado “literalmente” fuera de alineación. Nosotros, en la Compañía del Cielo necesitamos de su constante presencia, de sus poderosos corazones y voluntades, para elevarse a sí mismos en los niveles más altos de la conciencia de grupo y así sentirán la apertura y la tan feliz y radiante conexión. Esto sólo será posible si se conectan con otros de alta vibración. De lo contrario, ustedes se unirán a una pandilla y no a una conciencia de grupo de elevado nivel. ¿Ven la diferencia entre dónde han estado y adónde se dirigen?
En las dimensiones superiores, mantenemos la libertad de expresar la individualidad dentro del contexto de un todo cohesivo. Operamos en armonía porque somos Amor. Nosotros nos respetamos el uno al otro, ya que de otra manera sería imposible alinearse con EL UNO. Reconocemos una jerarquía basada simplemente en el “cociente-resplandor” de cada alma y las habilidades que conllevan la experiencia y la iluminación. Nuestra adoración y respeto por aquellos que son puramente de la Luz no tiene límites, y aspiramos siempre a alcanzar nuestro potencial más elevado, para elevar nuestra vibración y combinar nuestras energías con las energías del UNO. 
Este es nuestro destino como almas, mis amados hermanos y hermanas. Están aprendiendo a llegar más alto, para fusionarse con su Ser Superior, en el camino de convertirse en el ser de elevada dimensión en que fuiste creado para ser. Atesora cada momento de este tiempo de crecimiento y expansión. Ustedes han sido bendecidos con grandes riquezas. Van a añadir dinero a esas riquezas, pero no permitan que esto los desequilibre. Concéntrense en las profundas lecciones de este año pasado, y deléitense con la maestría que han ganado a lo largo del camino.
Queda mucho más por venir. Se alegrarán por la educación que han adquirido, los amigos que han hecho y su conexión con Dios. Todas estas cosas se convertirán en la base para el enorme cambio que experimentarán en su avance hacia la Luz. ¿Qué podría ser más emocionante?
Les contaré, cuando nos encontremos en la plena conciencia, las historias de mis aventuras en ayudar a establecer y distribuir los Fondos de Prosperidad, y los desafíos que enfrentamos en la creación e implementación del sistema de NESARA a pesar de la resistencia y el envejecimiento de los agonizantes patriarcas de la cábala. Se hará una maravillosa historia para los libros de historia, como dicen ustedes, y entonces entenderán la importante parte que han jugado en la creación de su nuevo y radiante mundo.
Los amo con todo mi corazón. En servicio al UNO y a la humanidad, yo soy su Adamos St. Germain. Namaste, a todos. 
Transcrito por Kathryn E. May
Fuente: www.whoneedslight.org.
  
Re-Publicado por “Isis Alada”