nocopias

jueves, 25 de diciembre de 2014

Las nuevas reglas del planeta


Desde ahora Las Nuevas Reglas para La Tierra, o los nuevos acuerdos, requieren que demos un salto gigantesco desde donde estamos en este momento hacia la sociedad altamente evolucionada en la que nos podríamos convertir si así lo deseáramos. ¿Cómo damos este salto? Con pequeños pasos, día a día.
1.  Actuarás como un ser único en todas las cosas
2.  No afirmarás tener la razón
3.  No usarás la violencia para resolver los problemas
4.  Compartirás y compartirás por igual
5.  No juzgarás ni condenarás
6.  Amarás sin condiciones
7.  Preservarás y protegerás tu hogar en la Tierra
8.  No afirmarás ser propietario de nada
9.  No afirmarás ser superior a nadie
10. No declararás ser ignorante
Existe una forma para que la Humanidad viva junta en armonía sobre este planeta. La “Paz en la Tierra” no es una meta inalcanzable. Pero será inalcanzable si continuamos operando bajo las mismas reglas y la misma forma de entender la vida que hemos practicado hasta el desastre que parecemos estar viviendo. Aquí, entonces, está la clave: Tenemos que olvidar lo que creíamos que sabíamos, lo que pensábamos que iba a funcionar y lo que pensábamos que era correcto. Debemos estar dispuestos a recrear la sociedad de una nueva forma, con nuevos acuerdos.
Acá tenemos algunos puntos que considerar. Propongo Las Nuevas Reglas para la Tierra y por supuesto, las escribí deliberadamente para que parecieran los Diez Mandamientos y así llamar tu atención. En verdad, no hay ningún requerimiento y no hay nada que “tengamos” que hacer en la vida.

Así que la pregunta ahora es ¿Cuál es nuestro deseo? ¿Deseamos vivir voluntariamente unos nuevos acuerdos que reflejen nuestra comprensión sobre cómo eliminar la lucha y la muerte y reemplazar esto con paz y armonía, o queremos continuar viviendo como hasta ahora? Si escogemos lo primero, acá tenemos un camino que seguir:
1. Actuarás como un ser único en todas las cosas
El mayor problema que tenemos en el planeta es nuestro pensamiento sobre la Separación. Insistimos en imaginarnos separados de Dios (si es que acaso creemos que existe un Dios) y separados los unos de los otros. Todos nuestros conflictos mortales y la mayoría de nuestros problemas humanos quedarían eliminados si simplemente decidiéramos que lo opuesto es verdad, que somos Uno con todo y que la Unidad es la naturaleza esencial de todas las cosas.
La Unidad no es Igualdad. En nuestra mano, ningún par de dedos es igual, ni son iguales a nuestro pulgar, sin embargo todos son parte de la misma mano. Es de esta forma en la que podemos comprender la Unidad. Cuando si lo comprendemos, automáticamente le haremos a los otros lo que deseamos que nos hagan a nosotros, porque nos daremos cuenta de que lo que estamos haciendo a otros nos lo estamos haciendo a nosotros mismos. Nada que le hagamos al prójimo, ya sea lo que llamamos bueno o malo, deja de regresar a nosotros. Todo se Devuelve. Así es. Esto es todo lo que hay que saber. Si sabes esto, no tienes que saber nada más sobre como vivir juntos, sobre cómo conducir la política, sobre cómo diseñar la economía, sobre cómo practicar la religión.
En vista de que somos Un Solo Ser, lo que hacemos a otro nos lo hacemos a nosotros mismos, lo que dejamos de hacer por otro, lo dejamos de hacer por nosotros mismos, lo que es bueno para otro es bueno para nosotros y lo que no es bueno para otros tampoco lo es para nosotros. La mayoría de los seres humanos no comprendemos esto. Eso es lo que hace que actuemos de forma demente, haciendo cosas continuamente para molestarnos los unos a los otros.
2. No afirmarás tener la razón
El segundo de los grandes problemas que tenemos en el planeta es nuestra creencia de que “tenemos la razón” sobre algo. Esta creencia ha asesinado más gente que cualquier otra invención de la mente humana. Lo triste de esto es que las cosas que creíamos “correctas” en un momento de la historia – lo suficientemente “correctas” para matar – son las mismas cosas que declaramos que son “equivocadas” sólo unos años después. Nos imaginamos que existe algo “correcto” o “incorrecto” intrínseco en el Universo, y en medio de nuestra arrogancia, nos imaginamos que somos nosotros quienes lo controlamos. Que nosotros estamos claros.
Es nuestro punto de vista y nuestra comprensión y nuestro sistema de valores y nuestra clasificación de rangos y nuestra estructura económica y nuestra creencia religiosa las que son correctas. Todos los demás están equivocados. ¿Y cómo sabemos esto? Simple. Así lo dice Dios. Pero, ¿qué pasaría si Dios no tuviese ninguna preferencia en este sentido? ¿Qué pasaría si Dios tuviese todo lo que necesita? ¿Qué pasaría si Dios no necesitase nada ni de nosotros ni de nadie más y por lo tanto, no tendría ninguna razón para imponer ningún tipo de requerimientos sobre nosotros? ¿Y entonces qué utilizaríamos como medida de lo que es “correcto” o “incorrecto”? Tendríamos que usar otro tipo de medida: Lo Que Funciona y Lo Que No Funciona. Y esto quedaría definido por lo que la sociedad en sí busca experimentar. Nadie en nuestra sociedad demandará estar Absolutamente en lo Correcto sobre nada (mucho menos matar a otro por esto), porque se daría cuenta de que lo absolutamente correcto o absolutamente incorrecto no existe y que Lo Que Funciona y Lo Que No Funciona son evaluaciones subjetivas, tomando en cuenta muchos factores y condiciones.
3. No usarás la violencia para resolver los problemas
Si comprendiésemos que nuestra propia idea sobre Lo Que Funciona y Lo Que No Funciona podría cambiar a medida que transcurre el tiempo, nunca utilizaríamos la fuerza o la violencia para resolver nuestras diferencias. Tristemente, aceptaríamos que podríamos estar atacando o asesinando a alguien sobre algún asunto con el que podríamos estar de acuerdo en el futuro. Igualmente, si comprendiésemos que Todos Somos Uno, nunca nos atacaríamos, heriríamos o mataríamos, porque comprenderíamos que estaríamos haciéndonos esto a nosotros mismos – y que nosotros, tarde o temprano sentiríamos el efecto de lo que le estamos haciendo a la Otra Parte de Nosotros. En nuestra nueva sociedad comprenderíamos todo esto – porque esto es lo que se nos enseñaría. Nuestras escuelas ya no modificarían y santificarían nuestro pasado para que fuese enarbolado como el Método Correcto y Perfecto. Y ya no utilizaríamos la violencia para resolver el problema de entretener a nuestra juventud. (¿Aún no les suena extraño que la mayoría de los terroristas suicidas son menores de 30 años de edad?)
4. Compartirás y compartirás por igual
Hay suficiente en este mundo para todos. El problema no es sobre la carencia sino sobre el temor. El temor de que “no haya suficiente”. Si pensáramos que hay una cantidad suficiente de todo, no habría razón para sentir temor. Podríamos compartir todo lo que tenemos con todos aquellos cuyas vidas tocamos. En nuestra nueva sociedad, se nos invitaría a aceptar la abundancia de todo y se nos invitaría a no pasar nuestras vidas luchando por adquirir, adquirir, adquirir – ni acumular y proteger todo lo que hemos adquirido, no vaya a ser que alguien se coma un pedazo de nuestra manzana o de nuestro pastel, ni una parte de nuestros dulces. Comprenderíamos que hay suficientes dulces para todos. Ya no sucedería que unos pocos acumulasen la mayor parte de la riqueza y los recursos de la Tierra. En nuestra nueva sociedad nos aseguraríamos que nadie tenga carencias sobre este planeta, que nadie muera de hambre mientras millones de personas desechan millones de kilos de comida. Nos aseguraríamos que nadie se vea forzado a vivir en ranchos de lata corrugada en barrios, mientras gastamos millones en construir un country club a cinco kilómetros de distancia. Eliminaríamos el hambre y la pobreza por fin (es posible) y elevaríamos al más bajo entre nosotros en todas las formas. Así, no sólo eliminaríamos la miseria y la desesperación, sino los malestares y la violencia que estos producen o pueden producir. Es vergonzoso señalar algo tan obvio. Que la raza humana evite aceptar esto o hacer algo sobre esto es aún más vergonzoso. También es mortal.
5. No juzgarás ni condenarás
En las sociedades altamente evolucionadas, no existen ni los juicios ni las condenas. Igualmente, no existirían en nuestra nueva sociedad. Viviríamos por tres códigos de conducta: Conciencia, Honestidad, Responsabilidad. Las observaciones reemplazarían los juicios y las consecuencias naturales reemplazarían los castigos. Si y cuando observásemos a aquellos que hacen Lo Que No Funciona, la consecuencia natural sería que la sociedad los enfrentase a un panel de iguales, para ver si están conscientes de los efectos de lo que están creando, se les pediría ser honestos sobre su papel en esa creación y evaluar sus razones; igualmente, se les invitaría a ser responsables por Sus acciones haciendo lo que fuese necesario para compensar cualquier daño que se haya podido ocasionar.
6. Amarás sin condiciones
La naturaleza del amor en nuestra nueva sociedad estaría redefinida. El amor se vería no como una respuesta sino como una decisión, no como una reacción sino como una acción, no como una declaración de cómo es la otra persona y lo que ha hecho, sino de quien somos nosotros y lo que escogemos hacer. En la nueva sociedad, todo el paradigma del amor quedará al revés. Se recordará que el amor es lo que somos, y que ha sido en la sublimación de esto que hemos perdido el camino. Todos serían capaces de amar a todos en libertad, de la forma que todos considerasen apropiada en cada momento, tomando en cuenta la Conciencia, la Honestidad y la Responsabilidad. Entonces, cuando a nadie le falte el amor ni la oportunidad de buscarlo y ofrecerlo, ya no nos sentiríamos agraviados, porque el amor le da todo a todos y no requiere nada en retorno.
7. Preservarás y protegerás tu hogar en la Tierra
En nuestra nueva sociedad se nos invitaría a prestarle atención a lo que le hacemos a nuestro planeta hogar. Cuidaríamos, no dañaríamos el medio ambiente. Conservaríamos, no despilfarraríamos nuestros recursos. Protegeríamos, no destruiríamos nuestra ecología. Y ya no ignoraríamos la relación de interdependencia que tenemos con nuestra Tierra, la veríamos como un sistema vivo, tal como nosotros. Ya no negociaríamos pérdidas a largo plazo por ganancias a corto plazo – ni nos parecería aceptable que otros lo hiciesen. Esto no sería considerado como algo Que Funciona.
8. No afirmarás ser propietario de nada
La idea de que realmente podamos ser “propietarios” de cualquier cosa, en el sentido de que es nuestro y solamente nuestro, ahora y para toda la eternidad, ya no sería parte de nuestra forma de pensar en la nueva sociedad. En los días ya pasados se pensaba que podíamos ser dueños de cualquier cosa – hasta de otros seres humanos, que convertíamos en esclavos. Hasta de nuestros hijos. Hasta de nuestras esposas. Y actuamos de esta forma. Existen lugares alrededor del globo en los que todavía se actúa de esa forma. Y aún en muchas partes aún nos imaginamos que poseemos la tierra debajo de nosotros y el cielo por encima de nosotros. (Hasta discutimos sobre la altura por encima de nosotros y la profundidad por debajo de nosotros sobre las que tenemos “derechos” de “propiedad”.) En nuestro delirio hemos reclamado ser propietarios de lo que está dentro de la Tierra – de cada roca, mineral y gota de agua. Observen que hemos dicho que estas cosas no le pertenecen a la Tierra y por lo tanto a todas las personas sobre la Tierra. Les pertenecen sólo a aquellas personas sobre la Tierra en ese preciso lugar. Y así funciona nuestra lógica. Pero, en nuestra nueva sociedad, tal “lógica” sería considerada una locura como la que es y el planeta no sería considerado “propiedad” de nadie, sino de la humanidad. Se nos invitará a aceptar la administración de las tierras, con la posibilidad de cosechar todos los beneficios que resulten de esa función, siempre que cuidemos de la tierra sabiamente y hagamos que su producto esté disponible justamente. La “propiedad” de cualquier cosa sería considerada como el mito que es. Aún aquello que nos hubiésemos “ganado” sería visto sólo como algo que obtendríamos gracias a la infraestructura creada por la misma sociedad (es decir, por todos). Por lo tanto, de nuevo, se nos invitaría a administrar esa “parte” de la vida – pero una vez más, sólo si la usásemos sabiamente y no abusásemos de ella, o abusásemos de otros por ella. Por lo tanto, se nos invitaría a disfrutar de nuestro dinero o nuestro poder o de nuestras posesiones como mejor nos pareciese y pasaríamos la administración de estas cosas a nuestra familia e hijos; sin embargo, si usásemos estas cosas para herir a otros o dañar a la sociedad como un todo, se nos decomisaría.
9. No afirmarás ser superior a nadie
La idea de que somos “mejores” en cualquier forma que otros es lo que nos ha permitido justificar nuestras acciones de quitarle a otros lo que es suyo o no darle a otros lo que es nuestro. Hemos cometido todo tipo de atrocidades y perpetrado todo tipo de crímenes contra la humanidad y todo con el razonamiento de que tenemos “el derecho de” hacerlo, por nuestra raza, religión o nacionalidad superior. Cuando otros usan la violencia contra nosotros, gritamos trampa. Pero cuando usamos la violencia contra otros, decimos que es justo, porque nuestra razón es “mejor”. En nuestra nueva sociedad se nos invitaría a acabar con nuestra idea sobre lo que es “mejor” y reemplazarla con la idea de “otro”. Por lo tanto, nuestra “mejor” idea, nuestra “mejor” religión se convertirían en “otra” idea, otra “religión”, nuestra “mejor” forma de vivir o gobernar se convertiría en “otra” forma.
10. No afirmarás ser ignorante
Finalmente, la idea de que no sabemos y no podemos saber que la forma antigua de vivir no es Lo Que Funciona será dada de alta por fin por nuestra nueva sociedad. Sacaríamos la cabeza de la arena. Abriríamos los ojos. Evitaríamos pensar que no podemos saber nada acerca de realidades superiores, o Quien Somos en Realidad, o nuestra relación con Dios y el Universo. Y entonces, por fin, el deseo tradicional de la Navidad por “paz sobre la Tierra, buena voluntad a los hombres” podría convertirse en una realidad.
Desde Ahora Hasta Entonces Las Nuevas Reglas para La Tierra o los nuevos acuerdos requieren que hagamos un salto gigantesco desde donde estamos ahora hacia la sociedad altamente evolucionada en la que nos podríamos convertir si así lo deseáramos. ¿Cómo damos este salto? Con pequeños pasos, día a día. Estamos proponiendo una nueva senda llamada Unidad-Ahora-En-Todo-Lugar. Por medio de este programa, sugerimos que la gente se reúna en sus pueblos, sus comunidades en todas partes para discutir las nuevas formas de ser, sus posibilidades, sus retos y su manifestación en nuestras vidas.
Así que, de hecho, este podría ser un camino para que la humanidad viva junta en armonía sobre nuestro planeta.


Re-Publicado por “Isis Alada”



Melquisedec: Sintonizando tu Chakra del Corazón canalizado por Natalie Glasson Diciembre 5 de 2014


Señor Melquisedec 
Desde los niveles universales del Universo del Creador a través de todos los Maestros y Seres de Luz, así como de mis propias energías, las del Señor Melquisedec, fluyen poderosas energías activadas que sugieren y promueven la sintonización del Chakra del Corazón de todos. El Creador está animando a todos a examinar con ternura las vibraciones de su Chakra del Corazón con el propósito de crear más fortaleza y claridad en el Chakra del Corazón. El Creador desea que todos los Chakras del Corazón canten y vibren con mayor claridad, para ayudar a la expresión y la aceptación del Amor nuevas y mejoradas. Las vibraciones de Amor que se están anclando en la Tierra surgiendo del interior de tu Ser se están volviendo tan ricas, puras, nutricias y sagradas, que es esencial sintonizar tu Chakra del Corazón como preparación y compromiso para honrar el flujo de las Divinas Vibraciones de Amor. A medida que el Amor fluye con mayor fortaleza, se le exige a tu Chakra del Corazón tener más fortaleza y claridad para expresar y recibir verazmente las nuevas Vibraciones Sagradas de Amor.
La fortaleza y la claridad son poderosas características naturales de tu Chakra del Corazón, después de todo el Amor es fuerte y claro. Tu Chakra del Corazón está conformado por el Amor de tu Alma, tal como todos los aspectos de tu Ser. Cuando te permites ver, sentir y reconocer las poderosas características naturales de tu Chakra del Corazón, expandes tu perspectiva y te conectas en un nivel más profundo con la verdad de tu Ser.
¿Como ves tu Chakra del Corazón, débil o fuerte? ¿Lleno de dolor o sano? ¿Tiene sombras o inmensa Luz? En este momento es importante contemplar las creencias y la perspectiva que tienes respecto a tu Chakra del Corazón. Frecuentemente tus creencias y perspectivas son similares a un nivel superficial de comprensión, ahora es apropiado obtener comprensión pura y veraz.
Ahora es el momento de volver tu enfoque hacia tu Chakra del Corazón y preguntarle qué está ocurriendo verdaderamente en esta Cámara Sagrada. Ahora es el momento de reconocer tu Chakra del Corazón desde un espacio de expansividad y una Divina perspectiva Álmica.
¿Cuales son las habilidades de tu Chakra del Corazón? ¿Has experimentado la fortaleza de tu Chakra del Corazón? ¿Reconoces la sabiduría acumulada en tu Chakra del Corazón? ¿Cuáles energías, de tu Alma y de los planos internos, está anclando tu Chakra del Corazón en tu Ser? Yo, el Señor Melquisedec, deseo apoyarte para que puedas responder mis preguntas más completamente, compartiendo contigo técnicas para sintonizar finamente tu Chakra del Corazón y alinear todo tu Ser con las vibraciones sagradas de tu Chakra del Corazón.
Sintonizando el Chakra del Corazón – Uno
Primero, convocamos las energías del Señor Melquisedec, para que estén completamente presentes contigo mientras permites que tu Ser y tu cuerpo se relajen hasta un estado meditativo. Yo, el Señor Melquisedec, enfocaré mi energía hacia tu mente, canalizando mi consciencia de Luz y Amor hacia tu mente, tu cuerpo mental, tus pensamientos, tu perspectiva y tu cerebro. Mi propósito es iluminar tu mente, tu cuerpo mental, tus pensamientos, tu perspectiva y tu cerebro, con una Luz que crea consciencia de expansión y la habilidad de ver, sentir, reconocer y procesar de manera expansiva e ilimitada. Las vibraciones de todos los aspectos de tu mente se acelerarán, permitiendo que muchos límites, programaciones, hábitos y creencias se derrumben, introduciendo así un mayor sentido de libertad, aún cuando solamente sea por unos momentos.
Entonces te animo a llevar tu atención y tu enfoque a tu Chakra del Corazón. Libérate de imaginarte tu Chakra del Corazón de cierta manera. Simplemente enfócate en el área de tu pecho.
Te invito decir en voz alta tres veces:
“Ahora Yo elijo ver, sentir y reconocer la fortaleza, la claridad y la verdad de mi Chakra del Corazón”.
Continúa manteniendo tu enfoque en tu Chakra del Corazón observando todas las inspiraciones, guías, sensaciones o visiones que surjan. Es importante que tengas la vibración de la confianza y la paciencia, pues en verdad le estás pidiendo a tu Chakra del Corazón que despliegue tu verdad para ti.
Sintonizando el Chakra del Corazón – Dos
Por favor comienza respirando profundamente y afirmando en tu mente con intención enfocada:
“Yo existo en un santuario de Amor formado y energizado por el Señor Melquisedec”.
Siente, percibe y reconoce mi energía manifestándose alrededor de ti, creando un verdadero espacio de Amor y Luz Divinos para que existas en él.
“Señor Melquisedec, mientras me conecto con mi Chakra del Corazón, ayúdame a identificar amorosamente las energías de dolor, sufrimiento, resistencia o temor que Yo tenga en mi Chakra del Corazón en este tiempo que estén creando cualquier forma o experiencia de carencia de Amor en mi vida. Mientras me rodeas con un santuario de Amor, también me doy cuenta de que mi Chakra del Corazón es un santuario de Amor. Si hay algunas energías para ser sanadas, permíteles que lleguen ahora al centro de mi espacio del corazón y de mi consciencia, para ser sanadas y disueltas. Señor Melquisedec, por favor apóyame en este proceso de sanación de la profunda herida esencial de mi Chakra del Corazón. Gracias”.
Por favor, simplemente permítete respirar profundamente, estando consciente de cualquier energía, emoción, recuerdo o pensamiento que entre en tu consciencia. Continúa respirando Amor a través y hacia cualquier comprobación que te atraiga e invite a sanar tu Chakra del Corazón.
Sintonizando el Chakra del Corazón – Tres
Quiero poner a tu disposición el Torrente de Amor del Chakra del Corazón Universal. Ésta es una herramienta de Luz para purificación, sanación, expansión y mayor armonía de tu Chakra del Corazón.
Simplemente di en voz alta:
“Señor Melquisedec y Maestros del Nivel Universal: Convoco vuestras energías para que estén presentes conmigo ahora. Mi deseo es experimentar el Torrente de Amor del Chakra del Corazón Universal para purificar, sanar y expandir mi Chakra del Corazón. Por favor enviad las vibraciones de Amor de Luz Dorada desde el nivel universal hacia mi columna chákrica. Me doy cuenta de que toda mi columna chákrica experimentará una purificación y una sanación; y también sé que todos los aspectos de mi Ser trabajarán con la Luz Universal que estoy recibiendo para crear en el Chakra del Corazón un cambio sanador purificador profundo, guiado y apropiado. Las Energías Universales eliminarán en mi Chakra del Corazón todas las impurezas, las creencias estancadas y la energía o consciencia innecesarias, teniendo como resultado que mi Chakra del Corazón se alinee con la Luz Dorada Universal y resplandezca refulgente, presentando su limpieza. Permitid que comience el Torrente de Amor del Chakra del Corazón Universal; y os agradezco anticipadamente”.
Simplemente siéntate y recibe, sabiendo que Yo, el Señor Melquisedec; y los Maestros, estamos trabajando con tu Chakra del Corazón y con todo tu Ser, guiados por tu Alma.
Sintonizando el Chakra del Corazón – Cuatro
Es importante que recuerdes y que te des cuenta de que tu Chakra del Corazón es un canal puro y una expresión pura de tu Alma, de tu Verdad, de tu Esencia y de tu Amor Esencial. Con esto en mente, permite que tu Chakra del Corazón sea un canal puro y una expresión pura de tu Alma, de tu Verdad, de tu Esencia y de tu Amor Esencial. Pide a tu Chakra del Corazón que incremente su vibración energética hasta alinearse más completamente con tu Alma, de esta manera abriéndose y expandiéndose más. Pide a tu Chakra del Corazón que constantemente exprese Amor Puro desde tu Alma hacia todo tu Ser, apoyando a cada aspecto de tu Ser; e irradiando hacia tu realidad para afectar tus experiencias con tu Amor Puro. Le estás dando permiso a tu Chakra del Corazón para estar en su mayor fortaleza y claridad, porque estás creando el espacio y la perspectiva para obtener una nueva comprensión de tu Chakra del Corazón. Quizá también quieras invitar a tu Chakra del Corazón a alinearse con todos los aspectos de tu Ser, a expresar Amor y a mantener una bella y equilibrada vibración de Amor en todos los momentos, sin importar lo que esté ocurriendo en tu realidad. Esto significa que tú sabes que siempre el Amor está equilibrado y armonioso en todas las áreas de tu Ser, así que siempre puedes volver a enfocarte en el Amor.
Éstas prácticas simples de sintonización de tu Chakra del Corazón estimulan tu conexión más profunda con tu Chakra del Corazón; y su realización. Es una puerta de poder y claridad, que ante tu orden, te transporta a la Verdad de tu Ser. Aquello que hay en tu Chakra del Corazón se proyecta hacia todo tu Ser y toda tu realidad. Cuando te enfocas en la sintonización de tu Chakra del Corazón, estás sintonizando todo tu Ser y la realidad que vives y experimentas todos los días. Sintoniza tu Chakra del Corazón de las maneras que he descrito, o siguiendo tu guía e intuición internas respecto a lo que se requiere, también te permiten estar más dispuesto a recibir y experimentar las sagradas vibraciones de la Era del Amor. Tu Chakra del Corazón es similar al Portal hacia tu Verdad; cuando el Portal es fuerte y claro, uno retorna fácilmente a su Verdad y constantemente puede sumergirse en el sagrado espacio interior, con facilidad y perfección.
Yo, el Señor Melquisedec, estoy presente contigo para sintonizar, purificar, sanar y expandir tu Chakra del Corazón, puliendo el pasaje hacia tu Alma para que tu Verdad pueda desplegarse con vigor y generosidad.
Con Amor y Verdad Universales,
Señor Melquisedec.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Re-Publicado por “Isis Alada”


Sanat Kumara: Los saludo desde el Planeta del Amor 22 diciembre, 2014


SOY Sanat Kumara.
Saludos desde su planeta Hermano, Venus.
Venus es conocido por los astrólogos como el planeta del Amor.  Él significa belleza, gracia, armonía y sabiduría.

La gente de Venus ha sostenido durante largo tiempo la tradición de proporcionar un lugar a los buscadores espirituales de todo el Omniverso para aprender en los institutos antiguos. Aquí es donde uno se prepara para ser un logos planetario, un Chohan o quien sostiene un cargo en oficinas espirituales avanzadas, tanto dentro de este sistema solar como en otros esparcidos por todo este Universo.
Venus es donde hice mis preparaciones finales para ser el logos planetario de su muy querido planeta Tierra. Y Venus es adonde he regresado para cumplir con mis obligaciones con mi planeta y mi gente. Sin embargo, como muchos de nosotros continuamos haciéndolo, mientras la Tierra siga siendo un planeta oscurecido, nosotros haremos todo lo que podamos para asistirla.

Por consiguiente, hemos servido, y por consiguiente, regresamos a Casa. Por tanto, envío saludos a mi hija espiritual, Eliza / Tazjima, pues una porción de su conciencia sigue estando en su mundo.

Deseamos que todos ustedes sientan la vastedad de nuestro aprecio por sus corrientes de vida y las experiencias que han emprendido encarnando en un planeta en medio de una gran transformación. Se requiere de un tremendo valor e inclusive un poquito de bravata hacerlo. Los felicitamos a todos.
Nuestro amor por la Tierra y su gente engloba todo. Algunos de ustedes conocen la historia de las Serpientes de la Sabiduría… esos seres que vinieron a su planeta hace mucho tiempo… hace unos 18 millones de sus años… para concientizar a un mundo oscurecido. ¿Tuvimos éxito? Sí y no… el planeta eventualmente cayó a la oscuridad debido a múltiples causas, pero no expondremos ninguna de ellas aquí. Y sin embargo, nunca perdemos la esperanza en la Tierra o su gente.  
La Luz está ahora incrementando y es hora de que aquellos de nosotros que hemos pasado largos años guiando la evolución del planeta dejemos el trabajo por hacer a quienes se han preparado, ya sea aquí en la Tierra o en otras dimensiones, a quienes han venido a la Tierra como puros Seres Lumínicos, y quienes son experimentados Guerreros de la Luz. Muchos han respondido al Llamado que se envió… no una, sino muchas veces.
Ahora somos libres para dirigir la mirada a nuestros propios mundos y para trabajar educando a nuevas generaciones, algunas de las cuales vendrán eventualmente a su planeta para continuar con la gran Obra.
Deseamos agradecer a quienes se están preparando para regresar a Casa, ya sea que estén actualmente conscientes del hecho o no. Y deseamos agradecer a aquellos que han venido como nuestros reemplazos.  Y deseamos agradecer a todos los que nacieron en los pueblos nativos de la Tierra que han progresado muy lejos en su propio desarrollo espiritual para que puedan empezar tal vez a asumir la Jerarquía Espiritual de su propio planeta.

Es por un gran Amor por su mundo que yo vine, y es con Amor como he partido, aunque continuaré trabajando con quienes desean una enseñanza más personal e intensificada.  SOY capaz de ir a muchos lugares y aparecerme ante aquellos cuyos ojos se han abierto. Si su propósito es puro y tienen una gran necesidad, vendré.  
Bienvendos a Casa… Casa siendo la quinta dimensión. Su mundo ha reentrado en esta dimensión y ahora el trabajo de aquellos que se han ofrecido como voluntarios y quienes son indígenas al planeta es liberar su conciencia individual y colectiva de cualquier cosa que los prevenga de experimentar la plenitud del vivir en la 5D. No les contaremos los detalles, sino que les permitiremos redescubrir las tecnologías, concimientos y sabiduría antiguos que continúan descubriéndose dentro de sitios y templos antiguos, en sus parajes naturales y por todo el planeta… E inclusive dentro de sus propios cuerpos y conciencia.
Ustedes se encuentran en medio de excitantes, aunque retadoras transiciones. Estaremos observando su progreso y monitorieando sus cielos. Venus no tiene naves espaciales propias; sin embargo nuestro planeta actúa como un apoyo para el Comando Ashtar y sus muchos miles de naves, grandes y pequeñas. Damos la bienvenida a nuestros visitantes en Venus y hemos llegado a conocer a muchos del Comando como amigos, e inclusive como miembros de la familia, la vasta Familia extendida de la Luz.
Nosotros, La Dama Venus y yo, Sanat Kumara, les enviamos nuestro profundo y siempre perdurable Amor.
Namaste.
Gracias Dama Venus y Sanat Kumara.
 Por: Tazjima

Fuentehttp://www.bluedragonjournal.com

Re-Publicado por “Isis Alada”


MEDITACIÓN CON LA MADRE DIVINA EL 3O DE DICIEMBRE POR LOS INOCENTES EN PRISIÓN



Madre Divina vía  Susannah.



Yo soy la Madre Divina y vengo en el nombre del amor. Vengo en nombre de la verdad y de la compasión. Te llamo desde la  luz de mi corazón porque somos Uno  – necesito esa parte de ti que está dentro de mí; para activar mi corazón – pongo mi atención en ti, buscando un favor que necesito, acepto tu favor, te doy las gracias y te bendigo.


El mensaje de hoy es acerca de la inocencia. Muchos de ustedes se han metido en problemas por actuar con inocencia. Tienen que practicar la inocencia con conciencia del corazón; discernimiento y prudencia, para que no tengan miedo de volver a ayudar a otros.



Las heridas por aquellos seres inocentes que de alguna manera están en prisión.  Estas heridas están saliendo ahora para ser sanadas. Para algunos de ustedes estas injusticias resultan desalentadoras y terribles, en esta época de ascensión planetaria que estamos viviendo. Estos hijos míos inocentes que están en prisión, despiertan la protectora que hay en mí.  



Les pido a los trabajadores de la luz que nos reunamos el 30 de Diciembre a las 7 p.m. hora España para que meditemos juntos por la liberación en toda la Madre Tierra de los seres inocentes en prisión. Voy a traer muchos ángeles y a mis hermanas. Voy a invitar a Lord Maitreya que está con ustedes en la Tierra, al Principe planetario Sananda, al Maestro Morya encargado de los gobiernos, al Maestro Kuthumi el Cristo Planetario, a Saint Germain avatar de la Era de Acuario y al Arcángel Miguel Señor de las milicias celestiales - no hay necesidad de temer más; los inocentes deben ser liberados.



Ustedes están en un punto tan alto de su evolución y con una conciencia de unidad expandida, que son lo suficientemente fuertes y justos, para que con su autoridad espiritual, derramen la luz divina y el amor divino, donde más se necesiten. Y yo estoy aquí, para ayudarlos en este trabajo, porque ustedes mis niños preciosos son uno conmigo.



La inocencia del corazón, es la gracia de Dios. La llama violeta es la gracia de Dios. Yo la Madre Divina les estoy hablando de la inocencia porque este año hay muchos hijos míos inocentes en prisión y esto me duele profundamente. Los amo, los sigo en la oscuridad.
Meditemos juntos, derramando la luz divina para liberarlos y volverlos a la vida. Muchos de ellos son jóvenes – estamos disolviendo los muros del karma y de las injusticias con la gracia de Dios. En última instancia, aquel que por abuso de autoridad mantenga preso a otro ser porque éste piense de manera diferente a él, aquel que le haga daño a un inocente; estará preso dentro de los muros del karma. 



UN REGRESO A LA INOCENCIA - Madre Divina vía Cecilia Kinzie



...Ir de nuevo a ese tiempo y lugar cuando eras completamente inocente. Cuando no había juicios, no había construcciones mentales acerca de tu identidad. Entonces no hubo heridas. Estabas simplemente con tu conciencia inocente. Siente la respiración y la percepción de la energía de la inocencia. Esta es la parte de ti que es puro amor. En el corazón, encuentras esta hermosa parte inocente de ti. Con la misma inocencia con la que toman sol. Siente este estado de energía pura no adulterada. Esta es la parte de ti que no ha sido herida. Esta es la parte de ti que es puro amor. Y les aseguro a todos ustedes, queridos, que esta parte no herida de ustedes vive dentro de ustedes, vive dentro de su corazón. Es la parte de ti que nunca salió de Dios, que está en paz y en la que tú eres completamente uno con el Creador.  Encontrar esa parte de ti lo profundo de tu corazón.  Respira en él y vívelo. Experimenta lo que se siente al ser energía pura.  Esta es la parte de ti que se ha ocultado durante mucho tiempo yo quiero que se exprese en el mundo. Enfoca tu atención en ella y la dejas ir.



Tú eres el amor. Naciste del amor y puedes volver a amar.  La curación es un retorno al amor, un regreso a este espacio de inocencia. Puedes llamarme a mí, la Madre Divina, y yo te ayudaré a encontrar este lugar dentro de ti mismo. Esta es la parte de ti que puede recibir de mí. Esta es la parte de ti, que se puede comunicar conmigo.  Esta es la parte de ti y  la parte de mí, donde somos uno. Donde somos uno en la plenitud del amor y a esto es a lo que vamos a volver. La plenitud de tu amor, la fuente de toda la curación. Cuando encuentres este lugar dentro de ti mismo, realmente  se han abierto las puertas del cielo.  Hay más alegría, más amor, más vida esperando por ti de lo que puedas imaginar.



Tú eres todo. Uno conmigo. Tú eres uno con todo lo que es. Uno en el todo infinito. Te amo. A través de mis ojos estás todo entero, perfecto, y hermoso, como un niño inocente de Dios. Así es como yo me veo y te animo a que te veas a ti mismo, de esta manera también. Ten la bondad por ti mismo.  Y permítete sentir tu parte inocente no herida; para jugar, explorar, y hacer preguntas. Estás configurando esta parte de ti, en la que eres libre. . Esto es lo que realmente eres. Un niño inocente de Dios, de tal manera yo te amo. Eres muy apreciado y adorado. Te amo.  Ámate a ti mismo y permítete explorar lo que hablamos hoy. Espero poder conectar contigo. Yo estoy siempre contigo. Te amo.



COMENTARIOS SOBRE LA INOCENCIA



Shivi Verma



La inocencia es un poder. Toda la espiritualidad es redescubrir la pureza y la inocencia con la que nacimos y que perdimos en el trauma de crecer. La pureza es la forma en que cada uno de nosotros ha sido creado intrínsecamente. El alma es la inocencia personificada. Los niños y los animales nos atraen irresistiblemente a causa de la inocencia que se refleja en sus ojos.




Los inocentes no tienen juicio, ya que la actividad de la mente no ha nublado la parte cristalina del alma. Un pequeño bebé envuelto en los brazos de la madre, se asoma inocentemente en el mundo. Él no tiene ningún sentido de hacerse daño, ya que sólo ha conocido la protección.



La Inocencia despierta las más suaves y dulces emociones en el corazón del espectador. Provoca al Yo Superior forzar su camino a través de los escombros de la negatividad, la desesperación y el cinismo. Significa ningún juicio de uno mismo y de los demás. Todos nosotros miramos nuestra infancia hacia atrás con nostalgia; aquellos tiempos despreocupados cuando luchabamos con nuestros amigos sólo para hacernos amigo de ellos en el momento siguiente. Cuando todo estaba lleno de asombro, y no necesitábamos ninguna ocasión especial para ser felices. Si vivimos el momento, vivimos plenamente. La Inocencia está en su apogeo cuando sabemos que el amor, la seguridad y la aceptación son incondicionales. Cuando sabemos que nunca seremos rechazados por cometer errores. Cuando no tenemos dudas acerca de la abundancia de todo lo que necesitamos.



Mohanji



La inocencia es la piedad. La inocencia es un estado cuando la pureza abruma el corazón.  La pureza es la base de la inocencia. No hay manipulación, no hay una agenda privada, ni la necesidad de demostrar nada al mundo, vivimos sin expectativas y sin sus decepciones correspondientes. La inocencia no se debe confundir con la ingenuidad. La ingenuidad es una debilidad.  La inocencia es una fuerza. La piedad da a luz el estado de inocencia. Los animales y las aves muestran la inocencia espontáneamente. El ingenio y la astucia vienen a menudo a costa de perder la pureza interior. Todas las relaciones significativas en nuestra vida tienen su base en la inocencia. La Inocencia nos permite aceptar a las personas en su totalidad, sin juzgarlas o etiquetarlas.



Sri Ravi Shankar



La inocencia es ese estado completamente natural de su ser - libre de toda negatividad, en el que usted vino a este mundo, y que todavía está presente dentro de usted. El poder de la inocencia está en su estado de energía. Es un estado de pureza que es divino y contagioso. Las Cruzadas pueden o no pueden cambiar el mundo, pero la inocencia cambia a las personas.  



Rehana Mohammed Shakir



Me sentía muy intimidado por los perros, hasta que uno de ellos tocó mi vida con amor. Este perro compartía su espacio con un gatito joven en mi complejo de oficinas. Solía ​​traer comida para gatos para el gatito, y el guardia de seguridad del edificio me pidió que al perro se le diera una parte de la comida.  Él perro era muy afectuoso aun cuando sabía que estaba que yo estaba mortalmente asustada por los perros. Me gustaba hablar con él desde una distancia respetuosa, él movió la cola con alegría.Un día que él estaba tan feliz de verme, saltó sobre mí. Pocos días después, en el trabajo, no pude detectarlo, y cuando pregunté por el perro, me dijeron que había muerto la noche anterior. Él había estado sufriendo de cáncer. Me partió el corazón. Todavía recuerdo sus suaves, ojos de amor, su gratitud y su afecto. Creo que era un ángel. No importa si usted es una persona, un gato o un perro; el lenguaje del amor y de la compasión sigue siendo el mismo. Eso es lo que él me enseñó.



Usted tiene la elección de permanecer inocente; a pesar de la desconfianza y la hostilidad del mundo, y la inocencia se convierte en un arma que desarma a los atacantes y mueve la Providencia para apoyarlos a ustedes.



Cuando Ramakrishna le preguntó por qué vino, Narendra respondió: "Vengo a ti porque Te amo no para escuchar tus sermones." Muy a menudo, él ponía Ramakrishna en duda sobre su conexión divina con la suya, la lógica de corte incisivo, solía decir. Ramakrishna buscaría refugio en su Madre Divina en esos momentos, y ella lo haría disipar sus dudas. Sin embargo, el verdadero amor de Ramakrishna, inocencia infantil, la vulnerabilidad y la devoción pura a la Madre Kali finalmente ganaron el discípulo rebelde más, que más tarde irrumpió en el mundo con su destreza espiritual.



Mohanji



En el duro mundo de las ganancias, la inocencia se ve como una debilidad. La Inocencia significa riqueza interior, mientras que la codicia significa pobreza interior. La Riqueza interior a la larga conduce a la riqueza exterior. La Avaricia Interior finalmente conduce a la pobreza externa. El mundo se tambalea entre las manipulaciones y la codicia que aplastan sin piedad a los inocentes. Sin embargo, la inocencia es la flor que da esperanza a la humanidad.



Sanjiv Ranjan



Cuando estás alineado con la inocencia, te mudas a la inteligencia del corazón, que es mucho más potente y te conecta a la Mente Universal, que es supremamente inteligente, infinitamente ingeniosa. Es como estar conectado a www.universe.com



La inocencia es auto-protección



Miren al Señor Shiva - la deidad más popular y poderosa - adorado por la mayoría. Es su inocencia y sencillez, lo que hacen de él; el dios más preferido. Cuando permanecemos inocentes nos quedamos protegidos. La Inocencia trae esperanza y bondad, expande  los corazones y refleja el estado de pureza interna para que el mundo abra los ojos ante”.



Sri Ravi Shankar



La astucia y la manipulación no le permiten tener tranquilidad porque al final, se convierten en la culpa, creando tanta turbulencia que la mente que no puede establecerse. Es sólo a través de la inocencia y la simplicidad que usted puede ir cada vez más profundo dentro de sí mismos y estar tranquilo.



Aunque cada uno de nosotros nace puro e inocente, los dolores de crecer nos pasan factura. El miedo de los padres, la angustia de la supervivencia, las traiciones, la culpa y la ansiedad, crean infinitas capas de sentencias en nuestras mentes, y la fuente de la inocencia se seca. La Clasificación de los hijos como buenos o malos en función de su rendimiento. de su obediencia, del cumplimiento según la clase social, comienzan a afectar su psique. La confusión, la competencia comienza a instaurarse, y la mente entra en este peligroso juego. No es de extrañar seguir luchando para mejorar sus calificaciones y ganar el respeto. La presión de los padres, los rechazos y los juicios de divorcio, afectan nuestro niño interior. Dejamos de creer en nuestros corazones y ponemos demasiada atención indebida en nuestras mentes.



Burra Gopala Christina



Un niño es inocente por nacimiento, por lo que se llama un reflejo de Dios. Tristemente, la influencia de los padres modernos y maestros les hacen perder este brillo natural. Muy pocos son capaces de desarrollar esta cualidad de nuevo por la vida simple y espiritual. El deseo de ganar la aprobación de los profesores, me hizo competir con otros niños. Dejé de valorar a las personas por su valor interior y los vi a través del prisma de sus hojas de calificación. Algunos pierden la inocencia cuando se enteran de que sus fantasías infantiles no son más que un mito, mientras que otros la pierden debido a un trauma.



¿Cómo volver a la inocencia?



Una vez que volvemos a conectar con la inocencia, nos conectamos con el flujo universal de amor y generosidad. Pero nos obliga a renunciar a nuestros condicionamientos, creencias y ego. Nos obliga a rendirse a la unidad, la bondad y la justicia de Dios. Se nos pide dejar de lado el bagaje de logros engreídos.



Osho



La renuncia al conocimiento es la clave para volver a la inocencia. Sólo las personas inocentes pueden ser dichosas. Cuanto más usted sepa, menor es la posibilidad de que sea feliz. Ese es el significado de la historia bíblica donde Adán fue echado del jardín del Edén - porque comió del fruto del árbol del conocimiento. Se convirtió en bien informado, se convirtió en un conocedor. Él perdió su inocencia. Él no era más que un niño y el ego entró en él. El ego siempre entra a través del conocimiento. El conocimiento es una posesión muy sutil, y el conocimiento lo separa a usted de la existencia.  Es por eso que Jesús sigue insistiendo:" Si no os hacéis como niños, no entraréis en el reino de Dios”. Uno se vuelve como un niño cuando renuncia a los conocimientos. Según los sabios cuando el Maestro detona el ego del conocimiento alimentando a su discípulo, o cuando el propio discípulo se entrega a lo Divino, su camino de regreso a la pureza comienza. Hay que rendirse a lo Divino y saber que somos más amados y apreciados que en nuestros sueños más salvajes - se desvanecen las dudas, los miedos y la ansiedad, sabiendo que el desconocimiento es el único pecado, y la mayor liberación de la conciencia, lo que trae la alegría y la inocencia.



Satish Purohit



La Inocencia en mi opinión es la ausencia de la elaboración consciente de la expresión. Mientras que el conocimiento de nuestra pureza inherente y origen divino, nos hace darnos cuenta; de que no importa a dónde vamos y lo que hacemos, estamos eternamente protegidos  y somos incondicionalmente amados por nuestro Padre Divino. 


Cuando la gratitud llena nuestro corazón; la inocencia regresa. Cuando nos perdonamos a nosotros mismos, así como los demás, rompemos  los muros de la prisión del karma, y ​​corremos con alegría en el campo de la felicidad y la inocencia. Los hechos siguen siendo los mismos. La gente todavía duele, pero que no nos dejen un suelo de rencor en nuestra conciencia. Este retorno a la inocencia está armado con conciencia. Esperamos que la gente sea mejor, sin embargo, tenemos más fe en nosotros mismos y en nuestro Ser Superior. 



Inocencia con conciencia



Sin embargo, tratar de mantener la pureza interior no significa quedarse ciego al instinto de auto-conservación. Si bien hay que estar dispuesto a confiar en la buena voluntad inherente del universo también debemos afinar nuestra intuición que nos dice que para tomar vuelo hay que ver la cara del peligro. Un intento de permanecer inocente puede volverse en contra de crecimiento humano si las personas no aprenden de sus fracasos y siguen siendo ingenuas.



Cuando confiamos con la conciencia y actuamos para el mayor interés de la gente. Cuando sabemos que no están siendo desafiadas nuestras fronteras y recursos. Si su intento de juzgar a la gente no le ha ganado un par de cortes, no retroceda desde la inocencia sino para crecer en la conciencia. Obedezca a sus instintos y aprenda a declinar cortésmente una oferta que siente que está llena de malas intenciones. La opción de permanecer inocente debe ser armada con la conciencia y la auto-responsabilidad. Una persona inocente no es tonta. Él es lo suficientemente inteligente como para medir las intenciones de los que se le acercan y prevenir las situaciones de peligro a menos que esté muy estresado y cometa fallos. Sin embargo, su elección para actuar de manera diferente es impulsada por el deseo de un bien superior.



Siddharth Sthalekar



La capacidad de aprender, absorber y asimilar tiene sus raíces en la inocencia. Usted mantiene un pie en lo desconocido, manteniendo un pie en lo conocido. Tener ambos pies firmemente plantados en cualquiera de los dos lados es necedad. También estamos aprendiendo a ser corteses pero firmes.



SJamuna Rangachari



En un momento, yo solía pensar que yo confiaba demasiado en la gente, y por lo tanto conseguían engañarme. Tratar de ser inteligente en el sentido mundano,  y me creó más tensión y confusión en mi vida. Fue entonces cuando decidí volver a mi antiguo yo, y abrazar a la vulnerabilidad y la inocencia, me encontré con la gente y la providencia me apoyó. 



Re-Publicado por “Isis Alada”