nocopias

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Que debes dejar ir para ser más feliz en 2015 Cómo alcanzar la paz que necesitas Por Swagger




Dejar ir algo que te come por dentro es complicado, pero te ayuda a avanzar en la vida y alcanzar nuevas metas. Es importante que dejes de lado lo que te detiene.

A continuación te mostraremos 15 cosas que deberías dejar de lado, con el objetivo de alcanzar la felicidad sin límites:

1.- Deja ir todos los pensamientos que no te hacen sentir fuerte.

2.- Deja de sentirte culpable por hacer lo que realmente quieres hacer.

3.- Deja ir el miedo a lo desconocido. Da un pequeño paso y ve cómo el camino se revela.

4.- Deja ir los remordimientos; en un momento de tu vida un "como sea" puede ser exactamente lo que necesitas.

5.- Deja ir las preocupaciones; la preocupación es como rezar por lo que no quieres.

6.- Deja de culpar a los demás; sé responsable de tu propia vida. Si no te gusta algo, tienes dos opciones, la aceptas o lo cambias.

7.- Deja de pensar que tus sueños no son importantes; siempre sigue a tu corazón.

8.- Deja de pensar que todo el mundo es más feliz, más exitoso o mejor que tú. Estás justo donde tienes que estar.

9.- Deja de pensar que hay una manera correcta e incorrecta de hacer las cosas o de ver el mundo. Disfruta del contraste y celebra la diversidad y la riqueza de la vida.

10.- Deja de pensar que no estás donde debes estar. Estás exactamente donde tienes que estar para llegar a donde quieres ir, así que empieza a preguntarte eso, dónde quieres ir.

11.- Olvida el rencor y la ira que guardas hacia tus ex parejas o familiares. Todos merecemos felicidad y amor; sólo porque algo acabó no significa que tu amor era equivocado.

12.- Deja de lado tus problemas de dinero. Haz un plan para pagar tus deudas y enfócate en tu abundancia.

13.- Deja de tratar de salvar o cambiar a las personas. Todo el mundo tiene su propio camino, y lo mejor que puedes hacer es trabajar en ti mismo y dejar de centrarte en los demás.

14.- Deja de tratar de encajar y ser aceptado por todos. Tu singularidad es lo que te hace excepcional.

15.- Deja ir todo el auto-odio. Deja de criticarte y conviértete en tu mejor amigo.

¿Listo para comenzar otro año?.

 (http://www.actitudfem.com)

Re-Publicado por “Isis Alada”



BREVE MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS PARA TODOS... EN ESTE CAMBIO DE AÑO. 31 de diciembre de 2014


Queridos hijos:

Con las palmas hacia arriba, con la cara en alto, con la fe renovada comenzarán esta etapa.

Qué oportunidades se avecinan!!

Es el momento de materializar, de visualizar y palpar el poder que tienen; es el momento de ser firmes y no ceder.

Paren un momento y reflexionen
Agradezcan por todas las bendiciones recibidas

Les amo y les bendigo, no olviden que todos ustedes son cristales de amor!



Canalizado por María Díaz

Re-Publicado por “Isis Alada”




La conciencia solar. Amada María. Canalizado por Elsa Farrrus 30dic 2014


Amada niña, son seres de luz, en completo reencuentro con su Ser.
Están en plana integración de sus yo, como ya les contamos, por ello, Mañana día 25 de diciembre, su ser de luz estará más presente, que en otras ocasiones, puede que se sientan muy livianos, no olviden arraigarse.
Pero lo que si entenderían que en su interior, una nueva visión de las realidades acontecerán, van a descubrir la auténtica esencia creadora de las situaciones y la auténtica, vida.
Verán su entorno, con ojos completamente nuevos, los ojos de su ser solar, el punto del alma, en la parte posterior de su chacra del corazón a la altura de las paletillas, abrirá su mayor resonancia, agrupando la información, de sus pasados, para reconstruir su empoderamiento personal, para asumir los retos de la energía entrante.
Es decir su VOZ.
Recuperar la voz, de su libre albedrío, desde el equilibrio más justo y con mayor paz que jamás puedan imaginar o evolucionar.
Amados, son muchos los que como ustedes han trabajado vida tras vida, para restablecer el equilibrio en la dualidad, ahora, la resonancia se verá amplificada, descongelando los corazones de los seres vivos, que aún no pudieron recordar.
Permítanse silencios, permítanse calma, permítanse, sentir, y vivan esta apertura, como la clave para, su nueva realidad. Su expresión como ser humano creador, de las frecuencias de luz y vibración, en octavas de vibración nuevas, que se abren con el portal de mañana, y que renacerán de los pasados que ya no son reales y que se caerán en el camino.
Amada niña soy María, aprendan a disfrutar y a manejar su libertad de conciencia con la gran responsabilidad que significa perdonarse a uno mismo por haber olvidado su propio poder y su voluntad de vivir.
El perdón amados es con ustedes mismos, Nada externo es real, solo ustedes, les mandamos un fuerte abrazo desde el sol central. Amada María.

Re-Publicado por “Isis Alada”


Pleyadianos: Para poder entender y sanar la locura…por Barbara Marciniak



Para poder entender y sanar la locura, la inestabilidad y la aparente inseguridad de estos tiempos difíciles, primero debéis aprender a manejaros vosotros mismos. Aprender a manejar la energía en el mundo material es una de las razones por la que estáis aquí. Vuestro cuerpo es vuestra primera y más importante responsabilidad y éste sigue en principio vuestras órdenes. Vuestra intensidad emocional es la carga de poder que hay detrás de las frecuencias de vuestros pensamientos. Lo que sentís con respecto a vosotros mismos y al mundo en general afecta directamente a las funciones y los sistemas operativos de vuestra forma física.
Los sentimientos se alimentan de las creencias (sobre todo los sentimientos de entusiasmo) y cuando sigáis a vuestros sentimientos siempre os toparéis con vuestras creencias. Cuando os sintáis bien con vosotros mismos. vuestro mundo exterior os reflejará este estado mental y, cuando os sintáis mal y frustrados, también se reflejará en el mundo exterior. Las limitaciones, frustraciones y bloqueos pueden ser examinados desde una perspectiva reveladora. Si aceptáis vuestra parte en la creación de cualquier situación de vuestra vida (sin culparos a vosotros mismos ni a nadie ajeno) os acercáis a ella con la actitud de que todo lo que encontráis tiene un propósito y desbloqueará el victimismo que ha condicionado durante tanto tiempo a la humanidad. Acabar con el victimismo es un paso importante en el sendero de la recuperación del poder. No obstante, aquellos que eligen vivir una realidad carente de semejante inteligencia emocional se sentirán cada vez más encerrados en un orden del mundo en el cual el sentido de la vida se pierde. Aquellos que eligen el amor (y se atreven a sentir la profundidad de ser) y asumen la responsabilidad de sus acciones y buscan el sentido de la vida se darán cuenta de que un mundo lleno de vida significativa desplegará su inteligentemente escondida presencia.
Integrar vuestra creencia personal en vuestra autoestima innata es una inversión excelente de vuestro tiempo y de vuestra energía.
Vosotros lleváis las riendas de la energía vital que os sostiene y que os conecta con una realidad cósmica más amplia. Cuando abdicáis e ignoráis vuestra habilidad de crear la realidad, en el fondo estáis transfiriendo vuestro poder para que otros os manejen. La tendencia de pensar que otros os van a salvar es algo que se ha grabado a fuego en los seres humanos. Nadie os va a salvar: para florecer y crecer tenéis que aceptar haceros cargo de vuestras vidas. Vuestros sentimientos son importantes para comprender cómo funcionáis. Una vez más, cuando seguís vuestros sentimientos encontráis vuestras creencias y. cuando descubrís vuestras creencias, os halláis cara a cara con el concepto que usáis para construir vuestra versión de la realidad. Para ampliar vuestra conciencia y sentir que el poder es vuestro, tenéis que estar dispuestos a examinar los pensamientos descubiertos por vuestros sentimientos, ya que éstos, una vez observados y examinados, pueden ser rastreados hasta sus orígenes y pueden desvelar sus propósitos.
No es cierto que estéis perpetuamente imbuidos en vuestros pensamientos o al ser que pensáis que sois ni tampoco estáis limitados eternamente por la sangre de vuestros antepasados. Sois un producto que habéis fabricado vosotros mismos, un cúmulo de ideas y experiencias que han sido recogidas a lo largo del tiempo y lo podéis utilizar a vuestro favor para construir la versión de la realidad que deseáis profundamente. El conocimiento es poder y os sería muy útil recordar este antiguo y obvio dicho. Cada pensamiento que tenéis tiene un poderoso impacto en vuestro mundo.
La claridad en el pensamiento, en la palabra y en los hechos es de vital importancia para crear una versión apetecible de la vida. En los tiempos antiguos, el poder de la palabra se conocía como el arte de la vieja magia. El lenguaje es una herramienta poderosa para dirigir la energía y manifestarla en la forma. Sugerimos que elijáis vuestras palabras con cuidado y certeza, sabiendo lo que queréis y estableciendo intenciones claras y positivas con respecto a vuestro propósito. El alcance de metas valiosas y de ideas es esencial para sentir el poder personal. Cada pensamiento y cada palabra influye en el gran almacén de las memorias de la mente subconsciente (pensamientos y palabras propios o aquellos que proceden del mundo exterior).
Dado que sois en gran medida telepáticos, también podéis ser influenciados por los pensamientos y actividades de otros, especialmente si vuestras fronteras no están bien delimitadas y no tenéis claro quiénes sois. Sugestiones e imágenes procedentes, por ejemplo, de espacios televisivos programan vuestra mente subconsciente e inconsciente. Vuestros científicos han elaborado estudios con gente conectada a un EEO mientras estaban visionando la TV; se ha registrado actividad en las frecuencias de ondas delta correspondiente a un estado de sueño bastante influenciable mientras visionáis la TV. Si no sois conscientes de vuestros pensamientos o habéis abdicado de vuestra elección de pensamientos, los aparatos electrónicos pueden influenciaros y controlaros fácilmente.
Vuestra mente consciente da la orden y la mente subconsciente es el centro de procesamiento donde se filtran las directrices o creencias para posteriormente llevarse a cabo. Recuperar el poder en vuestras vidas comienza con el hecho de que tengáis el control sobre vuestros pensamientos. Sois vosotros los que tenéis que decidir lo que queréis y luego conseguirlo; de otra manera, vuestra orden no tendrá ninguna intención consciente para dirigir el curso de vuestra vida.
Los tiempos en los que vivís requieren que aparezca lo mejor de vuestras capacidades, e integrar vuestra creencia personal en vuestra autoestima innata constituye una inversión excelente de vuestro tiempo y de vuestra energía. La felicidad y la paz mental son las características de una verdadera recuperación de poder y están ahí cuando vuestra intuición y vuestros valores están equilibrados. Mientras la energía continúa acelerándose, los temas sólo aumentarán en complejidad en cualquiera de las áreas en las que habéis evitado asumir la responsabilidad. Para prepararos para vivir estados de conciencia más elevados y una mayor conciencia de percepción, debéis visualizar el tipo de mundo que queréis y luego debéis confiar en que lo encontraréis.
Vuestra imaginación es la herramienta más poderosa para crear y. cuando centráis vuestra atención con una intención clara y consciente. ponéis en marcha un programa interno, que determinará vuestra experiencia del mundo exterior. Los sucesos son segmentos multidimensionales de arte vivo; el tono, el tamaño, la forma y el propósito cambian cuando aprendéis a rodear un evento y a liberar vuestra fijación en un marco emocional de tiempo. Los eventos aumentan su significado mientras aumenta vuestra conciencia; cuando modifiquéis conscientemente la interpretación del mundo y abracéis una visión de confianza y de inspiración, vuestra experiencia del mundo cambiará. Aunque las condiciones pueden seguir siendo las mismas, como la analogía del vaso medio lleno/vaso medio vacío, elegir cómo percibís lo que veis prepara el escenario para todos vuestros encuentros, al igual que afecta al paradigma de las creencias colectivas. Vuestras creencias son las que determinan quiénes sois, y las áreas en las que destacáis suelen ser aquellas en las que triunfáis porque sentís entusiasmo y disfrutáis con lo que estáis haciendo.
Las creencias culturales sobre la naturaleza de la realidad gobiernan vuestra experiencia desde lo más hondo y lo más antiguo. Las creencias se forman a partir de las ideas sobre la realidad; esas ideas pasan a través del tiempo y se convierten en hechos, los cuales, a su vez, aparecen y definen lo que veis porque eso es lo que os han dicho. Las ideas forman un lazo energético que continúa creando una heliografía especialmente fuerte de la realidad sostenida por una inmensa contribución de energía desde la mente colectiva. El resultado de este masivo soporte, que se basa en presunciones culturales jamás cuestionadas. determina la estructura del mundo que actualmente encontráis. Las creencias colectivas forman una visión controlada y confabulada que todos habéis acordado ver; os encontráis con esos acuerdos cada día gracias a experiencias sociales, culturales y, por supuesto, personales. La idea de que la Tierra es una experiencia única («un mundo y sólo un mundo» al que todo el mundo está apegado en la misma realidad) es, en cierto sentido, similar al antiguo pensamiento de que el mundo era plano. La estructura del mundo es un conjunto de acuerdos según los cuales actuáis: no es la única versión del mundo. La naturaleza es flexible y está repleta de posibilidades multidimensionales y vuestras creencias, decisiones y emociones juegan un papel decisivo en la creación de la versión del mundo con el que, de hecho, os encontráis.
El campo de la existencia no tiene límites y es benévolo y, en consecuencia, vosotros sois una maravillosa e ilimitada parte de la creación.
Con seguridad, algunas de las creencias más profundas que encierran a la humanidad en infinitos lazos de confusión proceden de antiguas leyendas relacionadas con el origen del ser humano. En la tradición judeo-cristiana, la historia de Adán y Eva dice que fue la mujer la que conversó con la serpiente y luego, siguiendo su innata curiosidad y los parámetros de su intuición, cometió supuestamente un grave pecado que tuvo como consecuencia que la humanidad fuese alejada para siempre del paraíso. A lo largo del tiempo, millones y millones de personas han construido su vida en torno a ese cuento, creyendo fielmente que todavía tienen que pagar por esta supuesta transgresión. En cada mito se esconde siempre una parte de verdad, ya que son variaciones de enseñanzas apreciadas durante muchos años o creencias respecto a la naturaleza de la realidad. además de registros que se han transmitido a lo largo de vuestro linaje ancestral. Sin embargo, la verdad se aplicará de acuerdo con cómo se ve el evento en la imaginación. que es donde se forman las interpretaciones. Este mito en particular ha suscitado innumerables visiones reales de la realidad: la desobediencia resulta cara, por lo que es mejor obedecer; sólo Dios es omnipotente: uno no se puede fiar del cuerpo ni tampoco se puede confiar en las mujeres; nunca hagas caso a una serpiente; la humanidad es impotente y está pagando muy caro el incontrolable impulso de una mujer; las mujeres no son aptas para ser líderes; la humanidad no se merece a Dios y por ello «la caída» a un mundo cruel y duro es el castigo que sigue vigente.
De una manera u otra, las implicaciones de vergüenza e impotencia residen en la base de esas interpretaciones aceptadas de esa historia tan respetada que confirma totalmente la enraizada creencia cultural de victimismo, el peor estado y con total ausencia de poder. La impotencia procede de la creencia de que no tenéis ningún control sobre vuestro entorno y queda reforzada con la consideración de que el pasado es una situación válida para eventos presentes y futuros. La necesidad se basa en el deseo de que otro moldeara vuestro destino. No sois pecadores, no tenéis culpa ni tampoco sois impotentes. Cuando elegís creer que debéis adorar, venerar e imitar a seres cuya conducta es, supuestamente, mejor que la vuestra, no os estáis haciendo ningún favor. Sois iguales a cualquier campo de la existencia y cualquier parle de la creación.
Extracto del libro “Recuperar El Poder”.
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak

Publicado por “Isis Alada”


Maestros entregan dispensación de Liberación antes de iniciar el 2015 por Solange Marín 31dic 2014


Amados hijos de la Luz Divina del Creador de Todo lo que Es, en este último día del fin de ciclo que ustedes celebran, venimos con todo nuestro amor a entregarles una dispensación de liberación, no sólo de lazos kármicos, sino de almas en ascensión para que comiencen el ciclo que está por iniciar, con muchas páginas en blanco para que puedan escribir nuevas historias, con las energías elevadas y purificadas de la Quinta Dimensión.
Por este motivo les dejamos un decreto que procede de las más altas esferas multidimensionales de conciencia de la Fuente del Padre/Madre Dios, con sólo decirlo desde su corazón estarán cortando y liberando todos aquellos lazos, sentimientos y situaciones que están interfiriendo con su progreso espiritual y su ascensión definitiva.
Yo Soy Saint Germain, en nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, transmuto y libero los obstáculos que hasta hoy me impedían avanzar. Con Llama Violeta libero toro el Poder infinito de mi alma para cocrear con el Padre/Madre un futuro de amor y armonía que me permita fluir con la inmensa energía universal
Amado Arcángel Miguel
Yo Soy Miguel Arcángel cubriendo con mi luz azul cobalto al amado Planeta Azul y cortando y liberando (x 3) todo aquello que hasta hoy me mantenía estancado en tercera dimensión. Yo Soy Miguel Príncipe de los Arcángeles ¿Quién como Dios? ¡Yo Soy!
Amada Madre María
Yo Soy Madre María cubriendo con mi manto a todos mis hijos, envolviendo sus vidas en amor incondicional e impulsando su ascensión desde el corazón de la Galaxia.
Amado Arcángel Zadquiel
Yo Soy Zadquiel limpiando y transmutando sus almas, portador de los 7 Rayos divinos en servicio a la Amada Tera. ¡Los amo y libero ahora! Yo Soy Lady Nada portadora de la Llama Divina de la Sabiduría en este día, liberando sus conocimientos álmicos e impulsando su ascensión desde la energía de la Fuente Universal, ¡Yo Soy!
Amado Maestro El Morya
Yo Soy El Morya, rayo azul en fortaleza y fe, para ustedes amados hermanos les entrego el amor y la fe del Padre/Madre. Apoyando la ascensión El Morya Yo Soy.
Amado Arcángel Gabriel
Yo Soy Gabriel Arcángel traigo el amor inmaculado a esta Tierra de Gracia, cubro sus necesidades de ser amados y lleno sus almas divinas con mi energía Yo Soy.
Amado Maestro Sananda
Yo Soy el Amado Maestro Sananda, Yo Soy en el nombre del Padre/Madre cubriendo la Tierra con los dones ancestrales de los que ya no están encarnados. Yo Soy enviando rayos de amor y sabiduría eterna en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amado Maestro Lord Maitreya el Cristo Cósmico
Yo Soy el Cristo Cósmico entregando la más elevada energía diamantina purificada a este maravilloso Planeta Azul en lucha por su ascensión definitiva. Energía magnificada de quinta dimensión, Yo Soy Lord Maitreya.
Amado Ángel Aniel
Yo Soy el ángel Aniel entregando la música del Universo para sus almas, para que liberen en las altas frecuencias de la Luz diamantina de la ascensión, Yo Soy.
Amado Arcángel Chamuel
Yo Soy su amado Chamuel el Arcángel Rosa del Amor universal, que hoy cubre y envuelve sus almas de rosa amor, rosa amor, rosa amor. Yo Soy.
Amados Hermanos Estelares de Orión
Somos Orión, entregando la paz y el equilibrio en asociación con los hermanos estelares de Arcturus, Pléyades y Sirio, presencia de la frecuencia estelar ¡Yo Soy!
Amado Maestro Comandante Ashtar Sheran
Yo Soy Ashtar Sheran en custodia permanente de Tera, entregando mi amor y protección para todos los seres de paz y bien Yo Soy.
Amada Maestra Lady Rowena
Yo Soy la Amada Rowena, cubriendo con los arcángeles y ángeles del Universo todo el espectro energético para proteger el amor incondicional por sobre todas las cosas.
Amado Maestro Adama de Thelos
Amados hijos estamos aquí, les bendecimos e impulsamos en su ascensión, en el nombre de la Divina Presencia Yo Soy nos despedimos por ahora, que sean bendecidos y reconfortados en sus almas, comiencen a escribir sus nuevas historias de paz, amor y reconciliación desde sus amadas almas. No están solos, seguimos en servicio, ¡benditos sean los hijos amados de la Luz Divina del Creador!
Yo Soy Adama de Thelos. Yo Soy.

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream