nocopias

martes, 10 de octubre de 2017

ARCANGEL GABRIELLE – Siente Alegría y Luz cada momento! Por Genoveva Coyle – 10 de Octubre, 2017

Imagen relacionada 

ARCANGEL GABRIELLE 

Siente Alegría y Luz cada momento! 

Saludos queridos! SOY Gabrielle, Suzanna Michaela Gabrielle, Arcángel y Lirio de Amor, Trompeta de la Verdad, portadora de la noticia, en servicio a la Madre y a todos vosotros. Y hoy vengo con tanta alegría para elevarte y felicitarte por tu coraje y firmeza, por tu determinación de dar un paso adelante y mantener la luz para que todos la vean y sigan, si así lo desean.
En estos tiempos de caos y agitación, y no vamos a explicar mucho las razones de las continuas turbulencias que existen, porque como ustedes saben, algunas de ellas están limpiando y purgando, y algunas de ellas son causadas por aquellos que no están dispuestos dejar de lado las viejas maneras temibles de gobernar a través de la esclavitud de otros, y por lo tanto estos negativos tratan muy duro de capitalizar estos desastres naturales.
Para vosotros, queridos y valientes, realmente no importa por qué es así, porque comprendéis que vuestra misión es la misma ... aferrarse a ese espacio estable de amor y paz y más aún, para traer alegría y esperanza a todos, independientemente de los acontecimientos en el mundo.
Ustedes son vastos y magníficos seres de luz, y están anclados en el lugar en el que viven actualmente, y están anclados en muchos lugares del mundo a través de sus aspectos de uno mismo y así, saben que lo que se permiten sentir y pensar mucho, porque su cociente de la vibración y de la luz fluctúa por consiguiente.
¿Por qué no sentirse feliz y luminoso en cada momento, dejándose llevar por el flujo de la luz? Traiga la paz en su corazón y confíe en que fluye y trae a todos con usted, y sí, fluye rápidamente al corazón de la Madre, al vasto océano de la Fuente del amor.
Cada uno está siendo desafiado mucho en este tiempo, y cada uno tiene que hacer frente a sus propios miedos y limitaciones. Ustedes, los que están en la vanguardia, los trabajadores de la luz de la Tierra Nova, están siendo desafiados también para dejarlos ir, para que puedan expandir sus horizontes en su trabajo de la luz.
Usted se vuelve hacia nosotros para tranquilizarnos, y sí, estamos justo aquí detrás de usted manteniéndonos apretados en nuestro amor y abrazo. Usted da un paso a la vez en lo desconocido, colocando un pie delante del otro, sabiendo que está en el camino correcto.
Su misión está siendo mejorada y ampliada, y le están confiriendo más responsabilidades porque usted es capaz de manejar las verdades que se le han dado.
Usted puede ver ahora por qué no es para el bien más alto de todos que usted tiene todos los detalles de su misión dada a usted por adelantado; te das cuenta en retrospectiva que tu ego habría tenido que vacilar y sabotear toda la misión y el plan. Pero ahora que has comenzado a ver el verdadero poder que posees, no querrías hacerlo de otra manera.
Ustedes están confiando cada vez más en ustedes mismos a ser el emisario del amor y la luz de la Madre y llevar su sabiduría y amor incondicional a las problemáticas áreas del mundo.
Ustedes son guiados para ir con su luz ardiente y corazón abierto en la oscuridad y sentarse allí pacíficamente y sin ningún temor, permitiendo silenciosamente que el amor de la Fuente se derrame en los que han estado ocultos en el miedo por tanto tiempo.
Ustedes son los pacíficos guerreros de la luz, pero también van por todas partes a anunciar y declarar que la luz y el amor han llegado.
Usted proclama que los viejos tiempos han terminado, y que el deseo del Padre / Madre / Uno es que en el planeta Tierra solo habrá luz, habrá sólo amor y libertad.
Mientras están firmemente anclados en su autoridad divina, ustedes permiten a los que han vivido en la oscuridad por tanto tiempo venir a ustedes, sentir el calor de su luz, abrir sus corazones y ojos y finalmente ver que están seguros, son amados y aceptados como hijos amados de Dios, y que ellos también pueden encontrar su camino de vuelta a casa.
Tú les estás diciendo, "¡No más de los viejos caminos, porque esto ya no es aceptable!", Sino que también les estás mostrando los caminos de la compasión y el amor de maneras prácticas hermosas y significativas, permitiéndoles ver y sentir el altas vibraciones del amor incondicional.
Queridos míos, esto es lo que ustedes han prometido hacer cuando era el momento adecuado, y así es como estamos cambiando y elevando el mundo, iluminando una esquina oscura a la vez.
Su trabajo es admirable y asombroso, y usted tiene mi felicitación y apoyo total!
Os dejaré ahora con burbujas doradas de alegría y amor.
Hasta la próxima, adiós.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

ISIS DIOSA DE LA MAGIA dijo...

moltes gracies i milions i milions de bombolles daurades d'alegria i Amor per mi, per la meva familia, per el meu barri, per Barcelona, Per Catalunya i per tot el Mon. Benedicions no estem sols, estem protegits per un ejercit Universal de LLUM, AMOR I ENERGIA COSMICA. GRACIES, GRACIES, GRACIES

Publicar un comentario