nocopias

domingo, 8 de octubre de 2017

DURMIENDO EN LA NAVE ESTELAR; athena



DURMIENDO EN LA NAVE ESTELAR; athena

Dormir aquí en Athena es más como una experiencia multidimensional. La conciencia no pestañea como lo hace en el sueño de tercera dimensión. Al contrario , nuestra conciencia está enormemente expandida. Sólo necesitamos dormir alrededor de una vez por semana del tiempo terrestre. Sin embargo, el tiempo es muy diferente aquí. Por lo tanto, mediríamos nuestra necesidad de sueño no en tiempo, sino en la necesidad interior de viajar interdimensionalmente a visitar expresiones más elevadas de nuestro SER para confort y aprendizaje.
Ya que estamos más allá del tiempo y el espacio, no
nos vamos. En vez de eso, simplemente cambiamos nuestro foco fuera de la realidad de la Nave Estelar, hacia las dimensiones elevadas de la realidad. De nuevo, cuando se está funcionando más allá del tiempo y el espacio, es difícil describir esa experiencia de viajar interdimensionalmente. Diría que el mejor ejemplo sería estar en el AHORA, que sería medido en la tercera dimensión como unos pocos segundos, y no estamos disponibles para hacer las tareas de tripulación porque estamos visitando y experimentando altas frecuencias de la realidad. Así como ustedes se despiertan cuando algo los llama la atención durante el sueño, podemos volver nuestra conciencia de regreso a la nave si es necesario.
Me doy cuenta de que estoy hablando como el que soy en la quinta dimensión. Antes, era un lugar fuera o alguien más a quien iría. Sin embargo, más y más, estoy sintiendo que realmente tengo dos realidades de una sola vez. Sé que tengo muchas realidades que resuenan con el UNO del no tiempo ni espacio, pero mientras estoy aún en un cuerpo físico, tener dos realidades de una sola vez es más que suficiente.
De hecho, desde que comencé este proceso de integrar la esencia de mi SER de pentadimensional en mi conciencia física, he estado experimentando muchos cambios en mi cuerpo físico. Ayer, tenía escalofríos, tenía tanto frío que temblaba. Esto nunca me sucedió. Siempre tengo demasiado calor. Todo lo que podía hacer era estar en la cama y dormir. Dormir es lo que hago mucho en la tercera dimensión. Siento que necesito una gran cantidad de sueño porque mi envase terrestre está cambiando más y más cada día.
También siento que mi cuerpo está sacándose los viejos niveles de densidad. He estado perdiendo peso, quizás por eso siento más frío que calor. También hay una sensación de levedad, como si el mundo
girara y girara. Es como que hay algodón en mi cabeza. Es cada vez más y más difícil enfocarme estrictamente en la tercera dimensión. Las tareas mundanas del mundo físico parecen hacerse en el barro.
Puedo sentir mi Core y la elevación de la kundalini yendo arriba y abajo prácticamente sin esfuerzo ahora. Sin embargo, no creo la experiencia de volverme un Cuerpo de Luz muy a menudo, porque sé que esto aceleraría el proceso transformador. No estoy segura que mi cuerpo físico se pueda mover más rápido con su transformación de lo que lo está haciendo ahora. Más y más veo mi cuerpo físico como una forma en la que vivo. No soy mi cuerpo físico, pero mi cuerpo físico es mío, es como mi casa. Puedo dejar mi casa y estará ahí cuando regrese. Sin embargo, no estoy segura si mi cuerpo estará ahí si lo dejo muy a menudo. Siento que tengo mucho que aprender estando en dos mundos a la vez, de manera que mantengo la salud de mi forma física.
Hay varios elementos de mi SER que viven dentro de mi cuerpo físico, y todos estos elementos trabajan juntos como una tripulación para guiar mi cuerpo físico a través de la vida tridimensional. De la misma manera, la tripulación de la Nave Estelar todos trabajan como un solo ser en el cuerpo biológico de la Nave para moverse a través de la vida diaria. A medida que hablo de esto, estoy experimentando una gran nebulosa en mi cabeza. Necesito cerrar mis ojos y sentir una emanación moviéndose abajo y arriba de mi espina dorsal. Así como mi cuerpo físico es un lado de una gran transformación, sé que el cuerpo de Gaia es un lado de Su transformación.
Parece que la vida tridimensional está comenzando a revelarse. Las mentiras, decepciones, y muchas indiscreciones están viniendo a la superficie para ser conocidas por aquellos que están dispuestos a permitir que la tercera dimensión se transforme. Además, así como estamos transformando nos estamos dando cuenta de que nosotros los seres humanos estamos teniendo un efecto en nuestro medioambiente. Así como podemos sentir que nuestro cuerpo está cambiando más allá de nuestro control conciente, también sentimos que nuestro mundo físico está cambiando más allá de nuestro control. Al mismo tiempo, sentimos la responsabilidad de esos giros en nuestra vida diaria. Una vez que podemos aceptar y tomar la responsabilidad del cambio dentro nuestro, podemos aceptar más fácilmente, y hasta celebrar, ese momento por el cual hemos esperado por innumerables vidas que suceda AHORA.
Al sentarme aquí en este momento, puedo sentir las dos realidades en las cuales vivo. Sé que viviendo en estas dos realidades estoy expandiendo mi conciencia hasta el punto en que la activación de mi Cuerpo de Luz se está acelerando enormemente. Hay muchas maneras en las cuales creamos ascensión. El Planeta Tierra ha tenido siempre innumerables expresiones de seres humanos en Su cuerpo. Así como hemos tenidos luchas dentro nuestro, la humanidad ha tenido luchas con otros.
Afortunadamente, hemos descubierto que si tratamos de luchar, si tratamos de resistir, nuestro proceso de transformación se vuelve muy desagradable. Por lo tanto, nos estamos dando cuenta de que entregarnos a este proceso y recordando que estamos en el proceso de ascensión es la mejor solución para las excitantes y a veces poco confortables transformaciones que estamos sintiendo dentro de nuestra forma y nuestra vida diaria.
Terminaré este mensaje yendo un momento de nuevo de visita a la Nave Estelar. Inmediatamente, siento una excitación y preparación para algo que está listo a comenzar. Tomo unos momentos para alinear mi conciencia con la Nave y veo los miembros de la tripulación moviéndose de una manera rápida, pero organizada. Uno de mis amigos, toma mi mano y dice
Rápido . Está por ocurrir una reunión con la Federación entera. Podemos observarla en una pantalla en la sala central.
Corro con ella, deseando saber cómo me ve a mi cuando pensé que era pura conciencia. Sin embargo, cuando me miro a mi misma, veo que estoy vistiendo mi forma como Kepier. Escucho a mi forma humana queriendo saber si ella\él será capaz de ver, entender, y traducir el mensaje que se está emitiendo en la Nave. Le digo a ella que libere su Ego, porque sólo hay una porción de su conciencia que tendría semejante duda.
En ese segundo, soy la forma humana de nuevo. Puedo sentir una cierta forma de ansiedad sobre si recibiré o no el mensaje. También , como lo estoy compartiendo, siento la responsabilidad de
tomar el mensaje bien.
Vamos, apúrate. Siento a mi amigo tomando mi brazo ( el de Kepier). Estamos en la entrada de la sala principal de la Nave, la que se ha vuelto más grande porque hay mucha gente aquí. Pero hay suficiente lugar para todos a medida que nos disponemos a escuchar el mensaje.
Miembros de la Nave Estelar Athena, estamos felices de poder darles este mensaje. Yo Soy Xyston, uno de los Embajadores de la Tierra Ascendente. A medida que hablo, estoy proyectando muchas imágenes de la Tierra, de manera que puedan ver cómo la frecuencia del colectivo de Su cuerpo está creciendo. Estamos también muy contentos por el súbito incremento en el Cociente de Luz en el planeta por lo que queremos compartir esta información con todos ustedes que han trabajado sin descanso para despertar sus expresiones en Tierra.
Hay todavía muchos que están perdidos en sus ilusiones, pero muchos cada día están despertando a la conciencia de que debe haber algo más. Ellos no saben qué es esto
más, pero su curiosidad se ha encendido, y su viaje ha comenzado. En efecto, los invitamos a mirar alrededor de la sala para ver como muchos de los miembros de la tripulación han sido capaces de despertar los suyos en Tierra lo suficiente como para unirse a esta reunión. Pueden todos por favor felicitar a estos que han despertado?”
En ese momento, sentí una ráfaga de amor, aceptación y felicitación. Soy ambas expresiones de mi SER en este momento. Estoy completamente conciente que estoy escribiendo este evento, pero también lo estoy presenciando en la Nave. Es así, yo el ser humano, DEBO creer que esta experiencia es verdadera porque siempre ha sido ese YO que he tenido bien dentro, dentro de mi Alma. Miro a los otros humanos despiertos y veo la misma mezcla de determinación en creer y remanentes de duda. Unos pocos nos miramos a los ojos y nos sonreímos. Algunos de nosotros somos humanoides y algunos no. Entonces, mi atención se vuelve otra vez a la pantalla
( realmente es una proyección Holográfica) , a la vez que el Embajador continúa hablando.
Ustedes están todos al tanto de la complicada cadena de eventos que deben ser coordinados antes de poder anunciar el próximo paso. Es vital que esta Ascensión sea una cooperación entre los habitantes de la Tierra, Gaia y los miembros de la Federación. Los Maestros Ascendidos, Elohim y Ángeles son también importantes en esta transición. Los perdidos se están dando cuenta de que la siempre creciente resonancia de la Tierra está erosionando sus poderes sobre los otros.
Les pido a todos ustedes enviarles su amor incondicional. Ellos han sentido este regalo últimamente, lo que los ha dejado grandemente confusos. Ellos sólo piensan en términos de control y dominio y no pueden entender el amor siendo enviado por nada. Encuentran su ambiente cambiante muy incómodo y encuentran poco confort en la riqueza que han acumulado a expensas de otros. Les pedimos que les recuerden a través de su conciencia que el dinero NO es un componente de la quinta dimensión. También díganles a sus partes en Tierra que sus preocupaciones financieras son una de sus tantas ilusiones tridimensionales..
Los regreso a sus tareas sabiendo que han hecho una maravillosa contribución a la Ascensión. Les pedimos que mantengan una línea abierta en el aura de Gaia. De la misma manera, los seres en Tierra están enviando su atención e intención a la conciencia nuestra, los muchos Seres Galácticos que rodeamos su planeta.
Abundantes felicitaciones a ustedes, los miembros de la tripulación, así como a sus expresiones en Tierra.
La transmisión termina, y me encuentro frente a la computadora escribiendo este mensaje. Sé que esta experiencia es real, pero la sombra de la duda todavía me ronda. Decido aceptar la duda. No pelearé contra ella, sino que , al contrario, le enviaré mi amor incondicional.
Por Suzanne Lie , PhD
Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Shanti.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario