nocopias

martes, 10 de octubre de 2017

La importancia espiritual de 10/10: una puerta de entrada de nueva energía



La importancia  espiritual de 10/10: una puerta de entrada de nueva energía


El 10º día de octubre (10/10) abre una poderosa entrada de energía que se trata de dar pasos en una nueva dirección.
2017 nos ha estado pidiendo que nos tomar en la misión de completamente renacimiento nosotros mismos y nuestras vidas, y la energía de 10/10 viene como un recordatorio de que tenemos que tomar este nuevo "nosotros", este nuevo comienzo que tenemos todos Sea concedido, y haga algo con ella.
Ahora estamos entrando en la fase de acción del ciclo, y esto continuará durante el resto del año.
Para los próximos meses, todos vamos a ser guiados para tomar esta pizarra limpia que se nos ha dado y empezar a construir en ella.
Tenemos que empezar a dibujar lo que llama a nuestro corazón y alma directamente sobre el lienzo en blanco.
En Numerología, 10 es un número de potencia que significa la totalidad. Significa un tiempo en el que todo está en equilibrio y la rueda puede empezar a moverse de nuevo en una nueva dirección.
También es un poderoso número de manifestación que podemos usar para convertir nuestros sueños en realidad.
10/10 duplica esta vibración, lo que lo convierte en un tiempo extra potente para manifestarse y poner los planos en su lugar en cuanto a lo que quieres que tu vida se siente.
Simplemente tomar pequeños pasos en la dirección que se siente bien es la mejor manera de empezar a revolucionar tu vida y dar la bienvenida en esta nueva y poderosa vibración.
Desde un punto de vista astrológico, 10/10 también es muy significativo debido al hecho de que júpiter, el planeta de abundancia y expansión se está preparando para cambiar las señales.
Desde septiembre de 2016, júpiter ha estado recorriendo el signo del aire de libra y ayudando a todos a centrarse en las asociaciones y la humanidad. Durante este tiempo nos han animado a pensar en nuestros compañeros humanos y a practicar la compasión, el amor y la comprensión para todos.
Ahora, en 10/10, júpiter se va a trasladar a Escorpio donde no ha estado desde 2005-2006. Júpiter seguirá en Escorpio hasta el 2018 de noviembre y traerá un nuevo conjunto de lecciones.
Cada vez que un planeta grande como júpiter cambia las señales, todos lo sentimos. Hace que el suelo esté debajo de nosotros para moverse y agitar y hace que las cosas se revuelto que necesitan nuestra atención.
Júpiter expande todo lo que toca, lo que significa que si hay problemas en tu vida que necesitan abordar, júpiter va a destacar para que puedan ser tratados de una vez por todas.
Júpiter tampoco discrimina, porque si hay cosas maravillosas y prósperas que suceden en tu vida, júpiter también se su magia y se ampliar y iluminar estas cosas también.
Muchos astrólogos se refieren a júpiter como el planeta de la suerte por esta misma razón. Júpiter se lo que ya está presente en tu vida con la esperanza de que puedas hacerlo aún mejor.
El movimiento de júpiter en Escorpio va a ser poderoso para áreas relacionadas con la sexualidad, la espiritualidad y todas las cosas metafísico.
Escorpio es un signo muy transformador también, lo que significa que todos vamos a ir en nuestro propio viaje transformador mientras júpiter está en esta ubicación.
Tal vez piense en lo que estaba pasando para usted alrededor de las 2005-2006, ya que este período de tiempo puede dar una pista sobre qué temas o lecciones que júpiter tiene en su tienda para usted.
Júpiter en Escorpio a nivel global también significa una época de despertar. El planeta va a seguir despertando, y cada vez más gente va a empezar a ajuste en niveles más altos de conciencia.
A pesar de que el planeta tierra es un planeta tridimensional, existe la posibilidad de vivir en la cuarta o incluso quinta dimensión mientras vive aquí.
Puedes leer más sobre las dimensiones aquí, pero ahora sería el momento perfecto para empezar a aumentar tu vibración y vivir desde el lugar de tu más alto nivel.
10/10 abre una poderosa entrada de energía a la que todos vamos a tener acceso. Usa este día para empezar a tomar medidas procesable para que puedas vivir la vida que deseas.
Fuente: http://mysticalraven.com/spirituality/9044/the-spiritual-significance-of-1010-a-gateway-of-new-energy


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario