nocopias

sábado, 4 de noviembre de 2017

Codificación de las nuevas frecuencias de LUZ DIAMANTINAS.

Resultado de imagen de Codificación de las nuevas frecuencias de LUZ DIAMANTINAS.



Codificación de las nuevas frecuencias de LUZ DIAMANTINAS.


todos estamos oyendo hablar sobre los códigos de luz de diamante, pero realmente no sabemos cómo son o actúan, en realidad serian como unos  "filamentos de información" , que entran en nuestro cuerpo, espacios físicos y planeta, a través de rayos de frecuencia diamantina y que  sostienen la frecuencia del rayo de diamante, que es reconocido por nuestra memoria celular, y se empareja o alinea con ellos, para remodelar todo lo físico, a esa frecuencia, tal y como pactamos antes de nacer, en esta vida concreta de ascensión.

Esta frecuencia de luz, está aquí para todos, no hay ni elegidos, ni iluminados, está en todo el planeta, siendo enviada, y restaurada, por igual, y aceptada, por el corazón de los seres que asumen la responsabilidad de sus cambios internos, y las ganas de vivir esta gran transformación.
Todas las  vibraciones que existen dentro de su cuerpo físico y dentro de su planeta, estaban ahí, esperando ser despertadas, por resonancia, ahora están  siendo  "activadas".  Aunque no lo sentíamos así, si lo estaban en otras capas de conciencia,  estaban activas.

Solo que no podían ser usadas por nosotros, hasta no ser conscientes de su vibración, son frecuencias internas, que se despiertan cuando vibramos en una frecuencia concreta, es decir hacemos algo y ese algo abre una energía que abre esas memorias y ADN.

Cada una de las partículas diamantinas de nuestras células,  son estructuras vivientes de la conciencia que pueden interconectarse, a cada instante presente; y ese despertar o activación interna, es lo que nos hace crecer dimensión, en despertar espiritual y experiencia, sincronicidad, comunicación, experiencia de los cuerpos de luz, visión y transformación personal.
En esta transformación nos acompañan, nuestros hermanos Arturianos, ellos nos ayudan con las geometrías de luz, sus códigos y las frecuencias diamantinas, a transformar el físico poco a poco, la Conciencia de Luz de Diamante. Esto también se conoce como la Conciencia de Luz Crística y está en alineación con el Yo Arcturiano.

 Cada vibración que emitimos es  ligeramente diferente a otra, igual que cuando hablamos, mil sentidos tiene una frase, según su composición; pues los códigos de luz de la frecuencia diamante, pues la  vibración de estos nos permite establecer un patrón geométrico particular, que está unido, con todos los de nuestras vidas y Akasha. Y de cada uno de ellos nacerán más.

Todos nosotros en la medida que  recibimos los Códigos de Luz de Diamante, ya sea a nivel planetario, en el aura por la luz solar, o bien por despertarse la sabiduría innata de las células por una vibración consciente, empezaran  ser capaces de  capaces de mantener la frecuencia dentro de sus campos y procesarlos y utilizarlos crean la Matriz de Luz Diamante a su alrededor, de su propia dimensión, su propia realidad. Muchas calles dentro de una misma calle.

Por ello al trabajar con la energía diamantina, en ocasiones sentimos no encajar en la realidad de dónde venimos, sin que haya pasado nada, pero nos hemos cambiado de línea del tiempo. Lo demás queda atrás en una plano paralelo ya cerrado.

Lo que más nos llama la atención de la conciencia diamantina, es que es la única la Conciencia de la Luz del Diamante es una conciencia colectiva. Cada uno de nosotros, como individuo humano, existimos dentro de la realidad física, siendo   un receptor y un transmisor de luz; y en consecuencia de realidades.

Por ello, nos cuesta manejar la multidimensional, pues no es un espacio físico, sino una realidad física cambiante, según nuestro estado interno. Y podemos ir de una línea del tiempo a otra, a voluntad, si la voluntad y la conciencia son una. Y si ahí esta nuestro próximo paso de expansión personal, para completar la unión con el ser.
Elsa Farrus Rusiñol. Conciencia Diamantina.



LA conciencia diamantina o octaedro es la base de todas las frecuencias de luz del ser humano, y de todos sus cuerpos, ella abre los demás, y son formas independientes en sus aportaciones a nuestro cuerpo físico y entérico, pero anidadas y dependientes unas de otras, es decir el núcleo son los chacras y después el diamante, y del vínculo con el prana y el octaedro, nacen todas las demás unidas en el eje principal del prana y las puntas del octaedro.

Uno no puede existir realmente sin el otro. La estabilidad de otras formas de cuerpo de luz superior depende de un diamante estable en el núcleo. En el interior del chacra del corazón.

Que es quien regulara nuestra capacidad para retener y anclar las frecuencias incrementadas en las que estamos viviendo, esa es su función, la manifestación de la realidad física.

La conciencia diamantina es parte de nuestro proceso evolutivo actual, y nos ayudará a ajustarnos a mantener la mayor "carga" eléctrica de nuestra esencia divina, en el interior y exterior del cuerpo físico. elsa farrus



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario