nocopias

martes, 7 de noviembre de 2017

LA MANIPULACIÓN EXTRATERRESTRE




LA MANIPULACIÓN EXTRATERRESTRE

Nuestro mundo oculta muchos misterios, durante miles de años hemos sido sometidos por razas extraterrestres que trabajan para someter a la raza humana y mantenernos engañados para que no sepamos quienes somos realmente. Hay cerca de 50 razas extraterrestres que están entre nosotros entre ellos están los grises, los reptilianos, los insectoides, los arios, etc.
Estas razas mencionadas son las que han controlado durante años la política, la economía, la religión y la educación para que nos mantengamos cegados por el materialismo y el poder, ellos también han sido los manipuladores de la Biblia, es decir han modificado gran parte de los escritos originales de los discípulos de la época de Jesús, han escondido los libros que Jesús y María Magdalena escribieron por eso en la Biblia actual no tenemos esos libros.
Por tanto las religiones que hoy día conocemos son creación de ellos, actualmente existen cerca 4500 religiones aunque parezcan muy distintas entre ellas todas sirven para generar manipulación mental enseñan que tenemos que ir a un lugar para buscar a Dios cuando en realidad no tenemos que buscarlo, él está en nosotros, te dicen que tienes que hacer esto y aquello para salvar tu alma cuando en realidad nada de eso te hace mejor persona.
Si vemos la educación de hoy en día también es evidente que ha sido diseñada para que no desarrollemos la espiritualidad y solo aprendamos lo que se ha impuesto. La política es otra de sus armas, los mayores representantes trabajan directamente con ellos y estos reciben a cambio dinero y poder. La economía también es de ellos, vemos mucha desigualdad en todos los países, tenemos que trabajar gran parte del día para que otros se llenen los bolsillos, dejando de lado a nuestras familias y a nosotros mismos.
Parece de película todo lo que he dicho pero escucha a tu corazón y veras quién miente y quién no. Muchos no se atreven a hablar esto sabiéndolo yo si porque ha llegado el momento de despertar.
“No hay nada que temer. La luz es la verdad y la luz provee libertad absoluta”

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Rafael Lastra. dijo...

Parece que también los Anunakis regresaran para apoyar, si al principio dejaron a los malos, ahora a quien apoyaran?

Publicar un comentario