nocopias

martes, 7 de noviembre de 2017

MENSAJE DE METATRÓN. TODOS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE VIVIR EN PLENA ALEGRÍA DE CONOCIMIENTO Y SER UN MAESTRO DE LUZ Y PODER.




MENSAJE DE METATRÓN.
TODOS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE VIVIR EN PLENA ALEGRÍA DE CONOCIMIENTO Y SER UN MAESTRO DE LUZ Y PODER.
Mis queridos amigos, yo soy el señor de la luz conocido como Metatrón, deseo ponerme en contacto especialmente con ustedes para darles un mensaje, aunque no lo diré de manera directa, ya que cada uno de ustedes debe entenderlo en la medida en la que sean capaces de sentirlo, porque de ese modo podrán tener una mayor conciencia sobre sí mismos, podrán tener la capacidad de comprender lo que es en realidad y lo que les es posible hacer con ella.
Entonces queridos amigos, no se trata de algo que simplemente se instala, es preciso que se abran para sentirlo cada vez más, ya que todo comienza con cada uno de ustedes. Diga muchas veces las palabras “yo soy, pero no debo tener miedo”, ya que en definitiva accedí a dejar la esencia del “yo soy” y actualmente formo parte en cada cosa que ocurre en los distintos niveles de la multi dimensionalidad.
No debo temer a lo que siento, incluso si por un momento eso me supera, tengo que comprender que no hay nada por lo que temer y que todos tenemos la posibilidad de vivir no solo en la alegría, sino también en el descubrimiento.
Recuerda que todos tenemos la posibilidad de vivir en plena alegría y conocimiento
“Yo Soy” y tengo la capacidad de comenzar a vivir de una forma distinta, sin hacer nada más que simplemente “estar”, solo sentir y descubrir todo lo que me rodea, las energías que vibran alrededor de todos ustedes les dan la oportunidad de “estar”. “Yo soy” y tomo una profunda respiración en donde lo dejo todo. “Yo Soy” y me he abierto a esa otra realidad que tengo la capacidad de sentir, la cual va a ser puramente mi creación debido a mi propio poder para crear.
Yo soy y permito, yo soy y lo acepto
“Yo Soy” y estoy en movimiento; “Yo Soy” y aunque estoy aquí tengo la capacidad de vivir momentos que se encuentran más allá de esta realidad, la cual puedo cambiar para comenzar a vivir de otra forma. “Yo Soy” y ya no tengo temor de todo lo que sucede; “Yo Soy” y me doy a mí mismo la bienvenida; “Yo Soy” y acepto “ser y estar”. “Yo Soy” y finalmente he visto lo que en realidad soy; “Yo Soy” y todo está aquí.
El “yo soy” es mi presencia, es mi universo, es la “fuente” de todo lo que Metatrón y nosotros los seres de la Tierra somos y sentimos.
Todo lo anterior se encuentra mucho más presente hoy día, porque ustedes amigos, finalmente tienen la capacidad de sentir y aunque posiblemente esto puede cambiar dependiendo de las circunstancias, nosotros siempre estaremos acompañándolos y guiándolos hacia ello, por lo que se presentarán muchas noticias y descubrimientos, pero eso no es más que el inicio queridos amigos, ya que varios de ustedes van a tener un papel determinado y esencial, sin embargo, cada uno va a ser impulsado en la dirección correcta.
Para cada uno de los seres que puedan escuchar o leer este mensaje hoy, deben aceptar sus errores y perdonarlos, para poder acceder a todas las ondas de energía que se encuentran a su alrededor. No deben temer a decir lo que tienen que decir, no deben temer a ser y estar, no tengan miedo de amarse a sí mismos, así podrán apreciar un mundo mejor. Ya que al dejar a un lado todo lo superficial que contiene la vida humana, van a poder encontrar la liberación de cada una de las dualidades que día a día los afectan y principalmente dejaran de temer a lo que realmente son.
Tenemos una misión y es la de aprender y sentir lo que somos
Su misión es aprender y entender como sentir lo que son, además de conocer y entender todo lo que actualmente está ocurriendo. Deben aprender a ser ustedes mismos, a hallarse a sí mismos y amarse sobre todas las cosas, sin restringirse frente a nada, porque no hay nadie que pueda con ustedes cuando se trata de tomar el control sobre sí mismos, de creer en ustedes e impulsar a su corazón hacia todo ello que desean vivir, solo deben atreverse a avanzar y dejar atrás al pasado en donde experimentaron en gran medida los juegos que ponía en su camino la dualidad, esas energías negativas que los tenían sumisos bajo su poder.
Lo único que necesitan para conocerse y ser ustedes mismos, es el amor propio. A través del amor tienen la capacidad de sentir que son un enorme ser de luz que finalmente se encuentra libre para llevar a cabo todo lo que debe hacer, un ser que finalmente es capaz de apreciar el mundo y su realidad de una forma distinta y totalmente nueva; un ser que si lo desea podría hacerle frente a todo lo que le ha sido impuesto desde que tiene consciencia; un ser que logra entender los que es el amor hacia sí mismo y en consecuencia, tiene la capacidad de amar en la misma medida a sus hermanos en la tierra; un ser que lo es todo y puede hacer que las cosas ocurran; un ser que no se deja llevar o confundir por todas esas energías negativas cuyo único propósito consiste en desviar a los seres de Luz de su camino hacia su auténtico origen.
Hay un consenso celestial el cual desea que ustedes tomen decisiones conscientes, pero para ello es preciso que ustedes amigos queridos, comprendan lo que es el amor y tengan amor por sí mismos, ya que al ser totalmente conscientes de que la energía del amor les brinda la posibilidad de emitir un efecto sobre la realidad, podrán desempeñar perfectamente ese papel esencial sobre su conciencia y en consecuencia van a poder actuar con dicha energía sobre la humanidad y también sobre el Cosmos.
De tal manera mis queridos amigos, no deben tener miedo de dejarlo todo, no deben temer el escuchar todo aquello que se tiene que decir, no deben tener miedo de enfrentarse a ustedes mismos, no deben tener miedo de sentir todo lo que pueden sentir, ya que al sentir podrán encontrar realmente y comprender todo lo que son, lo que no son y lo que deben hacer.
Amigos, deben aceptar que no es posible ir hacia atrás y cambiar todo aquello que ya han experimentado
Lugares más sagrados bodh gaya india
Deben comprender que todo se trata de “estar” en este momento, que únicamente en ustedes se encuentran lo que necesitan para alcanzar la alegría y la felicidad de “Ser”, que todo lo que tienen que hacer es amarse a sí mismos y ser conscientes de lo que les rodea para poder alcanzar la mayor paz interior y finalmente dejar brillar por completo la luz que cada uno de ustedes es.
Entonces, no teman nada de lo que ocurrirá, no teman de lo que se están diciendo a su alrededor, no teman realizar o decir algo, recuerden lo siguiente: “yo soy” y tengo plena confianza en mis entrañas, en mi capacidad para crear un sinfín de cosas que nos darán la posibilidad de una renovación y alcanzar después de todo la elevación de nuestra conciencia como especie dentro de este planeta.
Yo Soy Metatrón y deben saber que a medida que el tiempo pase, más verdades les serán reveladas.
Reino de Interconexión.

zaphiel elohim‎ en la nueva era de acuario / la interconexion / el despertar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario