nocopias

domingo, 2 de mayo de 2021

LA ALIANZA DE LA TIERRA - PULSOS DE LUZ CÓSMICA IMPACTAN EN LA TIERRA , Meteorología espacial - Información actualizada 01 mayo 2021

 

LA ALIANZA DE LA TIERRA - PULSOS DE LUZ CÓSMICA IMPACTAN EN LA TIERRA

Meteorología espacial - Información actualizada 01 mayo 2021

Seres queridos

¿Pueden sentir estas poderosas energías entrantes?

La información de la Nueva Alianza Terrestre indica que los niveles vibratorios de la Tierra han aumentado rápidamente durante tres semanas.

Adicional información de la Alianza terrestre muestran que Fuerzas de Luz benévolas recientemente han intensificado su juego trabajando para ayudar a la Tierra en su transición a la 5ªD.

La exótica luz de alta frecuencia que ha estado irradiando hacia el planeta, está fijando los gráficos del campo magnético de la Tierra y está siendo reflejada hacia abajo a través de la atmósfera y hacia la superficie a niveles elevados.

Desde hace varias semanas, el planeta ha sido bombardeado por una ola tras otra de poderosa luz exótica que emana del núcleo galáctico (el Sol Central).

El sol de la Tierra está reaccionando fuertemente a estas ondas de luz cósmica y la actividad solar ahora se ha movido a una fase súper elevada.

¿Cómo afecta todo esto a la vida física cotidiana?

Podemos decirte que los efectos e implicaciones son absolutamente asombrosos.

La Ciencia Pleyadiana muestra que los rayos de luz gamma transportan paquetes de datos inteligentes instantáneamente. Reescribe el código genético, permitiéndole operar a niveles más avanzados y perfeccionados.

Cuando decimos "niveles" nos referimos a niveles multidimensionales. El ADN es multidimensional y también la Conciencia. Imaginen estar conscientes, existir y funcional de una manera compleja, en múltiples realidades al mismo tiempo.

Aquí es donde te diriges. Cuando las hebras latentes de ADN son reactivadas por la luz gamma de alta frecuencia, comienzas a funcionar de formas muy avanzadas, súper inteligentes y divinas.

Esta misma luz gamma de quinta dimensión puede transformar literalmente una especie en una especie completamente nueva en cuestión de horas.

En el caso de la Tierra, queremos que piensen en un humano de 3ªD inconsciente transformándose en un ser de luz súper consciente y angelical, ¡porque esto es exactamente lo que está pasando! La velocidad a la que tiene lugar esta evolución depende únicamente del nivel de potencia de la luz gamma.

Los Pleyadianos son muy conscientes de estos niveles de poder de la luz gamma y han estado desviando más y más de esta luz de alta vibración hacia la Tierra desde hace algún tiempo.

Ahora que las Semillas Estelares de la Tierra son capaces de mantener más luz en sus sistemas de capas corporales, tengan la seguridad de que más luz de alta frecuencia está siendo transportada hacia el planeta.

Ser querido, como saben, hay una división dimensional masiva en la superficie de la Tierra ahora mismo. Todos están eligiendo la línea de tiempo con la que más resuenan y es todo como debería ser.

Para los que se están moviendo más adentro de la Tierra de 5ªD, increíbles nuevas realidades, dimensiones y mundos se están abriendo ante sus ojos.

Le decimos la verdad, no hay fin en los cielos sobre los cielos y a medida que avanza a través de estas dimensiones universales, ninguna palabra puede describir el asombro absoluto que experimentará.

Éste es el estado de felicidad 5ªD del que hablamos donde los sentidos se expanden grandemente y uno comienza a experimentar estados de asombro desde la percepción de la realidad de alta vibración.

Ahora mismo, estos nuevos niveles de experiencia, inteligencia y conciencia están literalmente elevándose en los gráficos desde la mayoría de las Semillas Estelares del planeta Tierra.

Nosotros los Pleyadianos hemos estado aquí en la Tierra desde el primer día y este maravilloso momento de experiencia, es lo que hemos esperado y soñado con ustedes por tanto tiempo. Somos su familia de luz y estamos cerca de ustedes incluso ahora.

¡Estamos viendo todo esto mientras se desarrolla!

Estamos súper emocionados por ustedes porque aquí es donde se experimentará la verdadera magia y maravilla de su ascensión. Se lo decimos, sólo un poquito más arriba y nos verá como nos ven y entonces existirá a nuestro lado, ¡aquí mismo!

Querido mío,

En sesiones recientes con líderes claves de la Alianza terrestre, el orden principal de los negocios de nuevo es, los síntomas de la ascensión planetaria, debido a las exóticas partículas cósmicas que vienen a la Tierra.

Este fin de semana, los 4,5 billones de Semillas Estelares en la superficie, están tambaleándose de nuevo con poderosos síntomas de ascensión, sin embargo, por tercera semana consecutiva, la mayoría de los informes de síntomas de ascensión, reflejan en su mayoría estados elevados de ser.

Hace poco la Alianza Terrestre y la información directa Pleyadiana muestran que esta transición a síntomas mayormente positivos, ocurrió por primera vez a escala planetaria, hace unos 30 días terrestres.

Esta tendencia positiva de los síntomas de ascensión, está directamente correlacionada con el reciente aumento de los niveles de luz cósmica que llegan a la atmósfera de la Tierra.

La información muestra que esta tendencia ascendente de ascensión positiva está aquí para mantenerse y seguirá expandiéndose hacia arriba sin un final a la vista. Lo que está sucediendo en la Tierra es el evento más grandioso en todo el cosmos y lo que pase aquí afectará al universo entero de la manera más profunda.

A la espera de un próximo flujo de datos planetarios directamente de los Pleyadianos, que hable de esta increíble nueva experiencia 5ªD en un detalle magnífico.

Querido ser de luz,

A medida que su vibración aumenta, se está volviendo más ligero y se está convirtiendo en luz. Le decimos la verdad, "Usted es la Luz de este mundo". Respire esta luz profundamente ahora y déjela brillar como nunca antes.

A medida que se elevan cada vez más alto, su vista se está expandiendo más y queremos que sean conscientes de que en realidad, son ustedes mismos los que se están expandiendo. Podemos decirles que no hay nada más que cielos despejados y viaje tranquilo, ¡adelante!

Prepárense para esta luz deslumbrante y en espera mientras todo el ADN en este Cosmos es recodificado a un orden superior y más avanzado.

Cuídese lo mejor posible mientras la energía aumenta este fin de semana y haga todo lo que pueda para vibrar alto.

Ahora Semillas Estelares de la Tierra, ¡actívense!

*Háganos saber a continuación qué síntomas de la ascensión o cambio importantes en su vida puede estar experimentando.*

Buena suerte

(MICHAEL LOVE)

Crédito especial y reconocimiento a la Alianza Tierra, la Gran Hermandad Blanca, la Sociedad del Dragón Blanco, nombre en clave pleyadiano: Cobra, los Guardianes de la Tierra y la Alianza Seres Esfera.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola queridos y amados seres de LA LUZ DIVINA...💖
Muchas gracias por todo...💞
Un bendiabrazo para todos...💞
💖 NAMASTE 💖
💜🧡💙💚💛❤
💦💫💦💫💦💫

Laura Nostá dijo...

Iujuuuu lo sientoooo

Unknown dijo...

Muchos sueños raros, mareos, expansión del chakra 💓,esferas de colores, y ver paredes y objetos con los ojos cerrados pero momentáneos..

Publicar un comentario