nocopias

martes, 11 de mayo de 2021

Como Superar Dificultades en El Camino de Crecimiento y Evolución Humana. Reflexión de vida y experiencias personales que pueden ser valiosas para ti. Diego Durand .

 

Como Superar Dificultades en El Camino de Crecimiento y Evolución Humana.

Reflexión de vida y experiencias personales que pueden ser valiosas para ti.


Toma el tiempo de leerlo es importante!

Hola! este mensaje lo escribo por pedido de muchos contactos que me han solicitado ayuda para entender cómo superar los fuertes cambios que vivimos hoy como sociedad

Cómo Superar Las Dificultades En el Camino a la Hora de Querer Trascender, Crecer y Evolucionar Como SER Humano. Consejos Prácticos, Ejercicios y Recomendaciones! Parte 1

Hola! mi nombre es Diego Durán y como terapeuta por más de 10 años con miles de casos de trabajos en pacientes, sé lo difícil que puede ser vivir un proceso de cambio, avance en el punto evolutivo, despertar consciente y depuración como ser humano…

En este comunicado te quiero invitar a reflexionar unos minutos conmigo esta información y quiero compartir contigo algunos tips, consejos, que se te pueden ser bastante útiles para lograr vivir esta etapa de “mejor forma” o para que puedas ver que te falta por realizar…

Generalmente recibo muchos mensajes de personas que se encuentran perdidas, sin ideas, cansadas, enfermas, confundidas, sin claridad y ya bastante frustradas y decepcionadas de la vida. Y a pesar que sé ese no necesariamente es tu caso, lo que aquí verás, si te ayudará.

“Si pensamos y reflexionamos bien que presenta más dificultades en este proceso, no podemos destacar una cosa en particular más que la otra, sinceramente son varios puntos los que tenemos que tener en cuenta y considerar sobre todo si queremos hacer un trabajo completo y efectivo de avance en consciencia natural”

Entonces para hacer realmente práctico y ordenado este trabajo, ejercicio, reflexión, y así te pueda aportar la mayor cantidad de valor posible en estas palabras, enumeraré lo que para mi ha sido fundamental y lo que he tenido que trabajar de forma clara y precisa con tal de generar progresos evolutivos contundentes, efectivos y optimizados ¿Estás List@?

-El cuerpo físico, su constante limpieza y desintoxicación por el consumo de alimentos procesados. Si te fijas bien generalmente estamos consumiendo alimentos intervenidos químicamente, para durar más tiempo, para verse mejor, etc. Alimentos altos en grasas saturadas, altos en azúcares, altos en calorías, altos en sodio, etc. Este punto dentro de todo lo he podido solucionar bebiendo grandes cantidades de bicarbonato día a día, leche de alpiste que es altamente alcalina, muchas infusiones para subir la vibración de la célula, con el uso específico de plantas que cumplen el trabajo de regenerar ciertos órganos del cuerpo, etc.

En gran medida con lo que te he mencionado, he podido mantener un cuerpo alcalino, sano, desintoxicado, lo cual me permite vivir sin dolores ni molestias físicas, alejando para siempre enfermedades severas, que generalmente para el sistema común y tradicional no tienen cura, etc.

-La relación de pareja: este es uno de los temas más desafiantes a la hora de querer evolucionar, porque generalmente cuando empiezas este proceso, no estás solo.

Si realmente te apasiona este camino y dedicas mucho tiempo (o cada vez más) a todo lo relacionado con el crecimiento y evolución personal, puede resultar que tu pareja no tenga las mismas ganas de hacerlo que tú. Por ende este ha sido un tema complejo en mi vida y si me he adaptado a alguien que calce plenamente conmigo en estos intereses.

Siempre es bueno e importante buscar sacar adelante la relación para que puedan trascender juntos, ya que sucede algunas veces, uno se adelanta un poco para luego enseñar al otro. Aunque en ciertos casos, esto nunca sucede, o cuesta mucho.

La comunicación, la lealtad, la claridad y la transparencia juegan un roll importante y fundamental en este proceso y es necesario que ambos dentro de la relación se den cuenta que arrastran patrones de la familia, árbol genealógico, que generalmente pueden tener memorias de daños, comportamientos agresivos, etc, que han marcado la niñez, y lleva a uno de los dos o a ambos, a comportarse de forma incomprensible, indiferente muchas veces. Trabajen este punto juntos y analicen que pueden mejorar reflexionando lo que sucedió con sus padres en el pasado. Por ejemplo si uno o ambos crecieron en ambientes hostiles, con muchas peleas y discusiones por parte de los padres, esto puede arrastrar problemas similares a la vida de la pareja actual. Toma nota, trabaja esto, investiga, reflexionen juntos y liberen emociones que puedan estar reprimidas en lo más profundo del subconsciente interiormente producto del pasado. Esto permitirá que ambos en parte vean la raíz del problema y permitirá que puedan avanzar y puedan salvar la relación. También es importante que analicen si han sufrido abusos, maltratos de todo tipo y se den cuenta si esto está afectando los estados anímicos de uno u otro.

Hay más que hacer pero esto sería dentro de todo un muy buen comienzo y principio de análisis. Y en caso que no tengas relación de pareja, sería ideal que hagas este proceso antes para no atraer hacia tu vida a una persona que alimente esa programación, memoria, recuerdo interior dañada, aunque si llegase a suceder o ya sucedió, ya sabes cómo avanzar. La comunicación temprana y a tiempo es fundamental, sino se realiza para no discutir, se junta, se suma y luego afecta +.

-Situaciones del mundo, sociedad, humanidad, universo.

Muchas personas que visitan mi consulta presencial u on line llegan con una enorme carga de culpa, sienten que lo que les pasa en sus vidas es su culpa, que algo no están haciendo conscientes y si bien en parte esto muchas veces es correcto, tienen que comprender que los daños que vienen arrastrando las sociedades han causado muchos patrones de agresividad, violencia, alcoholismo que generan demasiados problemas en las familias. Por ejemplo las guerras mundiales, las guerras civiles, los enfrentamientos entre partidos de una rama u otra, las invasiones, todo tipo de abuso y formas de extorsión, etc. Sobre todo la primera y segunda guerra mundial causaron que muchos desesperados por lo que ocurría, cayeran en alcoholismo, en la drogadicción, porque ocupaban estos estupefacientes para intentar amortiguar, calmar los síntomas dolorosos de lo que acontecía en el entorno. Esto generó que quedarán como “para adentro” (trauma) sin la capacidad de expresar palabras que se juntan y acumulan generando muchas veces reacciones agresivas en las personas al no comprender que es lo que realmente les sucede. Esto viajó a través de patrones biológicos hasta las actuales generaciones.

Y aunque un país no haya estado involucrado directamente en la guerra, por consciencia colectiva planetaria, esto también llegaba hacia las familias de esos países. Con esto no queremos justificar a quienes cometen aberraciones severas a causa de esto hoy en día, pero si queremos que entiendas que esas personas dentro de todo requieren apoyo y comprensión, pero por sobre todo es necesario mostrarles las raíces de su problema y como esto viene viajando en los tiempos. Otros crearon la guerra apropósito y no hay mucho que hacer con ellos mas que desprogramarlos desde nuestro interior.

Dentro de nuestro trabajo e investigación logramos descubrir que cuando “una persona tiene un problema grave o severo pero no ve la raíz del mismo (de este tiempo o tiempos pasados) se mantiene en parte atrapado dentro de él, mientras que si ve la raíz y de dónde viene, ya puede comenzar a salir de forma consciente, algo profundo se libera que logra avance, progreso y trascendencia en el…

-Otra de las dificultades que podrás encontrar en el sendero del valiente que se aventura en el cambio de avance y trascendencia, son los patrones limitantes, las creencias superficiales, las supersticiones. Así como se contaban historias, cuentos, fábulas, mitos y leyendas, dentro de todo esto se crearon ilusiones en las mentes que bloquearon percepciones que atraen o repelen cierto tipo de resultados.

En nuestro camino, despertar e investigación logramos descubrir que todo o gran parte de lo que vivimos “va fusionado en un creer” (desde el universo interior, hacia el universo exterior) por ende si ese creer está ya “muy programado” precipitado e improntado en una creencia limitante, puede bloquear para siempre la vida de una persona, tenga las mejores oportunidades, tenga las mejores opciones, tenga todo a mano para prosperar y ser feliz.

Para solucionar esto tenemos que realizar un trabajo de introspección y comenzar dentro de todo a enumerar los pensamientos limitantes adquiridos copiados a lo largo de nuestra vida que impiden buenos resultados para ciertas áreas de vida.

Si vivistes con tus padres o abuelos quizás los escuchastes decir muchas cosas, analiza, reflexiona, toma nota y enumera.

Quizás leísteis cierto tipo de patrones a través de libros o los aprendistes en el colegio, así también en parte se va configurando nuestra genética y tomamos parte de los comportamientos y resultados de otras personas como nuestros. Entonces es necesario, quitar, desprogramar, desarraigar, desanclar y desintegrar esos patrones dañados acumulados con la pura intención y meditación, entendiendo que se encuentran almacenados en nuestra mente subconsciente bloqueando proyecciones de vida. Por eso dentro de este proceso aprenderemos muchas cosas pero a la vez simplificaremos procesos (una vez que entendemos como están creados, para luego buscar otro ángulo de entendimiento mas favorable).

-Otro punto común importante es recordar que no solo tenemos un cuerpo físico, también tenemos un cuerpo mental, un cuerpo energético (entusiasmo), un cuerpo astral (sueños) una mente subconsciente (recuerdos memorias), un ADN de árbol genealógico con patrones heredado de la familia, etc. Este punto es uno de los más desafiantes en el camino del SER humano, ya que generalmente a causa de los traumas severos que ha vivido la humanidad, olvidamos la parte energética emocional y nos enfocamos demasiado en el cuerpo físico, ya que se volvió todo mucho más superficial con la densidad ocasionada por las mismas guerras.

Los cuerpos sutiles quedan de lado y la intuición se bloquea. Vivimos en un mundo donde la ultra lógica está demasiado sobre valorada y la intuición, la percepción y los dones extrasensoriales se han visto intervenidos y anulados (apagados).

Para solucionar esto recomendamos meditar correctamente, constantemente y de forma profunda. Esto irá activando ciertos circuitos neuronales pendientes de creación y células emocionales que te volverán consciente de tu ser y de tus cuerpos sutiles desde tu propia intuición ya liberada. Nos iremos sensibilizando a través de nuestras captaciones agudas y tendremos mas consciencia de todos los sonidos, frecuencias y vibraciones que nos envuelven y rodean día a día.

-Los traumas, miedos, fobias, bloqueos energéticos, bloqueos emocionales que no dejan que podamos avanzar en nuestros caminos y proyecciones de bien en consciencia:

Esto afecta la esencia de nuestro ser, nuestros dones y capacidades puras naturales e innatas, impidiendo que podamos llegará a hasta nuestra completa autorrealización. Si te fijas bien este tiempo hemos visto cómo muchas personas han sufrido abusos sexuales, maltratos psicológicos, fuertes desilusiones amorosas, infidelidades, golpes, castigos, han caído en trampas, mentiras, engaños, ilusiones, bloqueos de todo tipo, malas jugadas, accidentes, etc. Todo esto marca el ser, marca el alma, la “destruye” dependiendo de la fuerza de la decepción, y cuesta mucho poder salir adelante, surgir, avanzar. Queda una desconfianza enorme, cuesta volver a confiar en otra persona, en otra pareja, en otros amigos, comenzamos a ver el mismo error por todas partes, todo se vuelve cuesta arriba y parece que sin ayuda no lo lograremos. Una vez más la solución en estos casos es la meditación, la reflexión, intentar entender porque estas personas realizan este tipo de actos, porque se comportan así, analizar si es algo que viene en su genética y/o copiaron de sus padres, etc. También puedo aconsejar la terapia de regresiones, o reflexionar los momentos más fuertes del trauma, de esta forma por el peso vivido veremos muchas cadenas o cables entrelazados que quedan producto de las sensaciones que se vivieron en ese momento. Por ejemplo, si es un abandono, la persona en ese momento sintió posiblemente; desprotección, rechazo, miedo, inseguridad, duda, confusión, etc. Si fue una desilusión amorosa, sentirá decepción, desilusión, se sentirá menos, se sentirá fea, incompleta, etc. Si analizamos desde una parte de nuestro ser, a través de la visualización, podremos ver esas cadenas que corresponden a las sensaciones entremezcladas que tenemos que desmenuzar, desatar y desintegrar desde el recuerdo de la memoria dañada. Quita los cables, o cadenas, imagina que tienes una lavadora energética alrededor y desintegra esas sensaciones. Esto generalmente puede mantener a la persona en comportamientos de celos, preocupaciones excesivas, pesadillas, rabias, entre otros.

-Otro de los problemas que podamos encontrar en el camino del joven humano en busca de su trascendencia en consciencia, es realizar un trabajo solo por ganar dinero y no por pasión. Vivir sin inspiración a diario y mas bien solo motivado por cumplir. La rutina y dar vueltas siempre en lo mismo. “El círculo de la no vida”. Esto es todo un tema, porque a pesar de todo, las bases de nuestros estudios no nos enseñaron a ser independientes, sino más bien nos enseñaron a ser empleados. Entonces es necesario y fundamental estar constantemente capacitándonos, estudiando cursos, etc. El problema de esto último es que muchas veces no tomamos cursos o entrenamientos que sean prácticos y nos lleven en definitiva a potenciar nuestros dones para vivir de ellos, entonces a pesar que aprendemos y gastamos dinero o invertimos seguimos sin poder avanzar del todo. Lo que te puedo recomendar en esta etapa es que tengas paciencia, muchas personas que se dedican a emprender, a veces pasan algunos años en ello, pero de pronto los resultados se destapan a favor.

Insiste y persiste! retroceder nunca (o sea si lo hacemos con la regresión, es solo un dicho) rendirse jamás 2!

-Una vez más damos una vuelta por nuestro entorno y veremos que nuestra familia no nos comprende del todo:

Generalmente el más pequeño de la familia, a pesar que ha crecido como niño y muchas veces no era tomado en cuenta por lo mismo, porque muchos padres decían que solo los adultos conocían el mundo y tenían razón, tienen la más grande de las responsabilidades estos tiempos. Si porque el más pequeño generalmente arrastra la sumatoria de los patrones familiares, del árbol genealógico y por ende ellos tienen que resolver muchos asuntos pendientes en reflexión para que se acomoden en el subconsciente familiar. Y aunque no siempre es así, los padres tienen que evitar programar patrones limitantes en sus hijos y tienen que comenzar a enseñarles que todo es posible en consciencia. Si comprendemos que vivimos en un mundo donde todo lo que proyectamos está fusionado en un creer, según explicamos, entonces ellos traerán grandes cambios y avances para las proyecciones de la humanidad. Los padres tienen que aprender a escuchar a los hijos y los hijos entender a los padres producto de las dificultades que han vivido en este mundo para equilibrar entendimientos. Además hay que considerar la diferencia generacional, lo que es todo un tema, por gustos, culturas, enseñanzas, etc.

-La envidia del entorno, la incomprensión, la falta de comunicación, la falta de acuerdos. Otro de los temas comunes que podremos encontrar es la falta de acuerdos.

Generalmente el universo y el planeta se rige por leyes; Leyes universales, leyes de la tierra. Esto también a lo largo de los tiempos atrajo muchos errores, porque una ley no es necesariamente justa, pero solo hay que cumplirla sin preguntarnos por qué. En cambio un acuerdo es un punto intermedio entre ambos bandos que crea la consciencia por medio de la reflexión para que se pueda alcanzar la paz. El problema es que no se cumplen muchas veces los acuerdos y es ahí donde se falla.

(También algunos acuerdos son un poco difíciles de cumplir y toma algo de tiempo, pero ya casi no existe paciencia y es hasta comprensible con todo lo que ha pasado. El ser humano ha aguantado muchas injusticias y eso también en parte nos ha llevado a estar mal o a ser pisoteados, por tener demasiada misericordia hasta con quien nos hiere muchas sin piedad).

Los acuerdos son formas de respeto por escrito, hablado, dialogado, donde ambos ponen una firma energética a través de palabras para que se llegue a un punto de equilibrio intermedio. Generalmente uno u otro quiere tener la razón, pero por medio de un acuerdo y un punto intermedio, ambos bandos, ambas personas, ambos sistemas quedan relativamente conformes. Luego dependiendo de cómo se den las cosas y se logre más transparencia en la relación de parejas, amistad, negocios o acuerdos planetarios, estos acuerdos pueden variar buscando siempre ser más justos y ante todo conscientes.

(El otro problema pasa cuando uno no quiere acuerdo y quiere todo a su manera porque es poderoso, tiene dinero, etc).

Las mismas leyes serán reemplazadas por otras que sean cada vez más justas y conscientes por el bien de todos:

-Otro punto importante que podrías considerar a la hora de querer y requerir avances en consciencia para la sociedad, para tu familia y para tu persona, es avanzar y trascender las memorias de tiempos pasados. Muchas personas en el camino del crecimiento y superación personal se refuerzan en memorias, por ejemplo se habla mucho de la Atlántida, de lemuria, de los tiempos de Egipto, faraones, de los tiempos de los dioses del olimpo, etc, etc, etc. Lo que tenemos que hacer con este tipo de puntos de vistas es reflexionar, sacar ideas, entender porque esas civilizaciones no funcionaron, y dar vuelta la página, avanzar, trascender, renovar. El problema que ocurre es que muchos vienen codificados por esos tiempos y quedaron en un momento de trauma o dolor sin darse cuenta plenamente, entonces en parte están algo obsesionados con ello y no se permiten vivir un tiempo realmente nuevo y mejor. Es fundamental quitar esa obsesión y crear algo nuevo. El problema de no realizar esto, es que arrastraremos los mismos karmas y errores por siempre. Y si, porque esos fueron tiempos de enorme vanidad, poder, narcisismo, hipersexualidad, homosexualidad, enfrentamientos, competencias entre faraones, etc.

-Otro factor importante a nivel de salud es el estrés. El estrés es demasiado común en nuestra sociedad, al punto que podríamos decir que incluso la fuerza de gravedad juega un poco en nuestra contra. Si te fijas, como seres humanos al estar de pie, parados, es cuando más nos cansamos, algunas mujeres usan tacos, otros hombres cargan grandes pesos en sus espaldas. Esto genera que el cuerpo se contracture, por ende se genera resistencia eléctrica en el cuerpo, se ve afectado el flujo sanguíneo, venas capilares y arterias se comprimen, lo que se conoce como vaso construcción, el cuerpo genera adrenalina y creemos que eso es emocionante, pero nos trae problemas, sumado a la mala alimentación, mas el peso del trauma, se genera desgaste acelerado, se vive poco y en pésimas condiciones. Entonces eso causa problemas, errores, accidentes, etc. El sistema nervioso se estresa, el organismo se debilita, y quedamos propensos a adquirir cierto tipo de enfermedades, entre muchos otros patrones degenerativos comunes de este planeta y sociedad.

Esto se puede solucionar en parte con un ejercicio de salivación y con técnicas como la acupuntura.

Respecto a la salivación Consiste en imaginar que mordemos un limón y nos auto indicamos que nuestra boca se llena de saliva. Esto generará que nuestro sistema nervioso se relaje y entraremos en un estado de predominio parasimpático, lo que vasodilatará venas capilares y arterias, entonces podremos aliviar mente y cuerpo en parte, aumentamos el auto control mental y físico con la práctica, al crear un nuevo hábito, bajará o disminuirá la resistencia eléctrica del cuerpo y el corazón funcionará a un ritmo más sano, etc.

Repite que “mi boca se llena de saliva mucho y diario” sigue practicando con los contenidos de la academia.

¿Qué te ha parecido todo hasta ahora? Hay más! en breve subiremos la parte 2, si tienes preguntas o quieres que enfoquemos el siguiente mensaje en algún tema en particular, ponlo en los comentarios. Genial día y subir la vibración con intención consciente emocional equilibrada!

AQUÍ https://terapianaturalyalternativa.com/cartflows_step/diagnostico-regresivo-2/ref/Mayte/?campaign=DiagnósticosRegresivosProfundos

*Curso de Regresiones Express, Ejercicio de Regresiones y Técnica Para Liberar un Trauma, Miedo o Fobia en Solo 1 Hora! Aprende Avanzados Conceptos de Reprogramación de La Mente Subconsciente Para Alcanzar En Tu Vida Absolutamente TODO Lo Que Te Propongas!

*Cursos varios Carol y Diego Terapias En Linea, https://terapianaturalyalternativa.com/cursos-academia/ref/Mayte/?campaign=Cursosvarios

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario