nocopias

domingo, 2 de mayo de 2021

Soy Ashtar, (Mantra para ser expresado 33 veces, recibido al realizar esta publicación ) MENSAJE A LA HUMANIDAD: ACTUALIZACIÓN SOBRE EL PROCESO DE LIMPIEZA

 

MENSAJE A LA HUMANIDAD: ACTUALIZACIÓN SOBRE EL PROCESO DE LIMPIEZA

Saludos:

Soy Ashtar, Comandante de la Federación Galáctica de la Luz, y en este ahora me complace venir a informarles, sobre nuestro progreso en la eliminación del enemigo común, de la oscuridad en la Terra Crista y en sus alrededores.

Tenemos encuentros diarios con las Almas corruptas de los reptiles y sus aliados, porque esta vez estaban intentando utilizar en la Tierra, tecnología nueva y más avanzada, que querían usar con satélites para espiar y controlar a todos, de una manera más invasiva que antes.

Nuestras Fuerzas de la Luz participaron recientemente en batallas con los negativos, cerca de planetas como Marte y Plutón. En los alrededores de estos lugares, las fuerzas oscuras estaban estacionadas y preparándose para implementar un equipo intrusivo en la humanidad, mientras también hacían otros planes que apuntaban a la Madre Tierra.

Las Fuerzas de la Luz y de la oscuridad han tenido en cada lado, alrededor de 500.000 naves en total, durante 3 batallas diferentes. La Federación Galáctica tenía una ventaja estratégica sobre las flotas negativas, actuamos por sorpresa, los negativos no lo esperaban, no creían que supiéramos de su operación. Recibimos un informe inteligente en clave, de un reptil que trabaja con la Federación de la Luz.

Nuestra Federación, incluidas muchas civilizaciones que nos ayudan a luchar contra la oscuridad, están cansadas de sus constantes trucos sucios para intentar interponerse en el camino de la finalización de nuestra Misión y de su Proceso de Ascensión.

Mi Flota y nuestros aliados detuvieron su nuevo intento de interrumpir el proceso de liberación aquí, en Gaia. Las Almas enemigas que han sido capturadas, han sido enviadas para ser reutilizadas o borradas dependiendo de su voluntad de cambiar. Sus naves fueron completamente destruidas, excepto las de los pocos que pudieron escapar.

Por favor, comprendan que estas batallas son eventos necesarios para quitar el control de los reptiles y de otros que no quieren que esta parte de la Galaxia quede libre. Las entidades oscuras son conscientes de la importancia estratégica de esta ubicación, por muchas razones, y una de ellas es que millones de Naves Estelares pasan cerca de este planeta.

Las Almas corruptas nunca dejan de intentar con la creación de obstáculos inesperados, y definitivamente, todavía quieren seguir dominando la Tierra, aunque saben que aquí, sus días están contados.

Yo, Ashtar, expreso mi Gratitud a todos los que continúan difundiendo Luz y Amor en el suelo.

También quiero aclarar algo más a quienes están diciendo que Yo no Soy real y que la Federación Galáctica de Luz no existe.

Yo, Ashtar, he sido Comandante durante mucho tiempo y pasé por millones de situaciones diferentes. Están tratando de confundirlos y de quitarles la confianza para volver a Ser la Luz, desean desanimarlos a difundir la Luz y el Amor por todo el mundo.

Además, tengo un mensaje directo para los oscuros que leen nuestros mensajes:

‘Dejen de atacar a los Trabajadores de la Luz, a los Guerreros de la Luz, y a todos los demás, están perdiendo sus batallas, mi Flota y Yo hemos venido por ustedes’.

¡Tu victoria y tu libertad están llegando, nunca te rindas!

Gracias, mis Hermanos y Hermanas, les envío Amor y Luz, Soy Ashtar, a través de Erena Velázquez.

(Mantra para ser expresado 33 veces, recibido al realizar esta publicación )

NO TE RINDAS!

NO ME RINDO!

NO NOS RENDIREMOS!

LA LUZ HA GANADO!!!

Yo Soy Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en esta Nueva Tierra.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario