nocopias

sábado, 15 de mayo de 2021

Mike Quinsey -En este momento están sucediendo muchas cosas a tu alrededor y podrían distraerte de tu camino elegido,Canalizando su yo superior - 14 de mayo 2021

 

Mike Quinsey 


Los acontecimientos mundiales siguen siendo muy variados, pero ya hay primeras señales reales de que la pandemia está llegando a su fin. Los efectos secundarios durarán por un tiempo, pero eventualmente todo se calmará y la vida volverá a algún tipo de normalidad. Como resultado de sus experiencias, vendrán muchos cambios permanentes, pero principalmente abordarán los problemas que estaban frenando su progreso. De hecho, los cambios venideros le permitirán acelerar sus actividades y ya debería tener una buena idea de lo que implicará. Sus supuestos puntos críticos estarán entre los últimos en ser resueltos y el fin de las hostilidades llegará a su debido tiempo ayudado por las crecientes vibraciones que no los apoyarán.

Enfatizaremos que es usted quien está trazando su futuro personal, sin embargo, sin ser consciente de su plan de vida, puede vacilar o perder la noción de hacia dónde se supone que debe dirigirse, pero es de esperar que sus Guías tengan suficiente influencia para impresionarlo. necesitas hacer. Es un momento tan importante para todos los involucrados que podríamos decirles que es una oportunidad “única en la vida” para dejar atrás lo viejo y comenzar de nuevo. La palabra "nuevo" es más adecuada, ya que están empezando a aparecer muchas cosas que se convertirán en parte de sus vidas. Algunos serán totalmente nuevos para usted y se le otorgarán porque se encuentra en un nuevo ciclo y tiene un gran futuro que esperar.

Podrías decir que este tiempo es lo que estabas esperando y sería correcto. Es un gran paso adelante y podría verse como una recompensa por el arduo trabajo que ha realizado para llegar tan lejos, pero se lo ha ganado con trabajo duro y dedicación. Tus pensamientos y acciones te han ayudado a levantarte y, siempre que sigas mirando hacia adelante, no hay razón por la que no debas seguir tu camino hacia la Ascensión. En este momento están sucediendo muchas cosas a tu alrededor y podrían distraerte de tu camino elegido, pero como hemos dicho en varias ocasiones debes mantener tu enfoque en tu objetivo. Sin embargo, como le recordamos a menudo, tiene sus Guías que están siempre con usted para vigilarle. Sin que usted lo sepa, hacen mucho trabajo para ayudarlo a tener éxito.

A menudo es difícil cuando ha estado en una situación agotadora y difícil durante mucho tiempo, pero ahora el alivio está a la vista. Saber que todo está bien y que los Illuminati ahora están peleando una batalla perdida debería animarte. Por supuesto, lucharán hasta el final, pero su plan para conquistar la Tierra y su gente ha fracasado. Déjalos a su propio destino que es de su propia creación. Han puesto a prueba la resolución del Hombre hasta el límite, pero no han podido lograr su objetivo de control total. Así que la paz y la buena voluntad se harán cargo cuando los Oscuros sean trasladados a un lugar donde ya no puedan interferir con su futuro. Se podría decir que está escrito en las estrellas y hay cierto grado de verdad en eso. Aunque cada alma tiene libre albedrío, siempre ha existido un plan subyacente para ayudar al Hombre a llegar a una conclusión exitosa.

Han tenido tantas vidas en la Tierra que han contribuido a la situación actual en la que se encuentran y, a menudo, tienen que experimentar sus propias creaciones. El libre albedrío es maravilloso, pero tiene un costo para usted cuando los resultados no son de las más altas intenciones. Lo llamas karma y es simplemente corregir tus errores y aprender de ellos. Por lo tanto, puede ser felicitado por llegar tan lejos y mantener sus vibraciones lo suficientemente altas como para continuar evolucionando. El karma no es un castigo como algunas personas piensan, sino una forma de hacerte responsable de tus acciones y hechos. Su recompensa por no meterse en problemas es automática a medida que aumenta sus vibraciones.

La Madre Tierra como tú también está ascendiendo y está muy involucrada en los cambios, y ya estás viendo las consecuencias de sus acciones. También ha tenido que empezar a prepararse para ellos y poner la Tierra en orden de nuevo. ¿Te imaginas la cantidad de daño que la humanidad ha causado y que aún hoy continúa la violación de la Tierra causando grandes daños? Afortunadamente, la Madre Tierra no es como algunas de sus personas que tienen un desprecio total por la Tierra y continúan explotándola y dañándola en su búsqueda de riqueza, pero ella sabe cómo restaurarla rápidamente y ya ha comenzado ese trabajo. Dará lugar a cambios masivos en la superficie de la Tierra y ya se ha observado un aumento del nivel del mar. Con el tiempo, muchas personas tendrán que trasladarse hacia el interior y recibirán una amplia advertencia de tales cambios.

Una ganancia muy notable de su experiencia de encierro ha sido una relación más cercana con quienes viven a su alrededor. En el pasado, ha estado tan ocupado trabajando que ha tenido poco tiempo libre para pasarlo con amigos y familiares, pero eso, por supuesto, ha cambiado en los últimos meses. Se han dado cuenta del valor de las amistades y de cómo pueden ayudar a los demás en momentos tan difíciles, y se está aprendiendo mucho el uno del otro. En un futuro cercano, seguramente tendrán mucho más tiempo para pasar juntos y apreciarán el valor de la amistad.

No pasará mucho tiempo antes de que los países se den cuenta de que la confrontación es una pérdida de tiempo y energía, y mucho menos el costo de mantener armamentos para la ofensiva. Ahora es el momento de hablar unos con otros sobre sus problemas, ya que seguramente siempre hay una respuesta que inevitablemente significa dar y recibir. Has visto tantas vidas perdidas en la búsqueda de lo que crees que son tus derechos y seguramente ha llegado el momento de dejar de lado las diferencias y trabajar por arreglos pacíficos. Tiene que llegar tarde o temprano, así que te animamos a hablar con tu lengua y no con armas. Incluso las diferencias históricas, incluida la religión, no son una razón por la que no deberían vivir juntos en paz.

Tienes mucho que ganar al crear un mundo pacífico donde las barreras pueden derribarse y las personas aún pueden mantener sus preferencias y creencias religiosas sin entrar en guerra por ellas. Permita que todas las personas tengan tiempo suficiente para expresar sus diferencias sin tratar de interferir con ellas. Se puede hacer y eventualmente se dará cuenta de que es mejor para todas las personas si las reúne. Nosotros, por nuestra parte, lo instaremos a que lo piense de nuevo antes de considerar hostilidades que no benefician a nadie. “Paz para todos” debería ser su lema.

Recuerda que tus pensamientos llevan una energía que afecta a otras personas y cuando piensas lo mismo gana poder para materializarse, así que a medida que las vibraciones sigan aumentando te darás cuenta de que tienes el poder de cambiar el futuro. Sin embargo, a medida que adquiera tales poderes, también habrá crecido en su comprensión de tales cosas y actuará responsablemente con ellas. Tienes mucho de qué estar complacido, ya que el futuro está sellado y tienes muchas experiencias aceptables por venir.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

Mike Quinsey.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario