nocopias

jueves, 20 de mayo de 2021

La Federación de la Luz Mucho se olvida fácilmente cuando llega la densidad de vibración baja.SEA GRATITUD… SEA ALEGRE! Blossom Goodchild, 18 de Mayo de 2021

 

La Federación de la Luz 


BGC: ¡Hola! Bueno, la última vez que hablé con ustedes no tenía idea de lo revuelto que estaría mi mundo de repente. No estoy segura de cómo funcionará esto, si es que lo hará, todavía, me gustaría intentarlo. ¿Cómo les va y, de hecho, allá afuera en el mundo que parece haber perdido toda razón?

FGL: Preciosísima Alma, naturalmente, hemos estado y continuaremos estando con usted durante este giro inesperado en sus circunstancias.

BGC: Gracias. De esto, estaba segura. Junto con el Amor de toda nuestra Familia de Luz, tanto dentro como fuera del Planeta, me siento muy Bendecida.

FGL: Hablemos de asuntos que incluirán a Todos, si podemos.

BGC: Mi propósito enteramente del chat de hoy.

FGL: Hablamos y seguiremos hablando de Amor. Porque en Todo lo que está ocurriendo en su mundo de tal miseria, no hay otro antídoto. Para todas y cada una de las almas que caminan por este planeta en este momento ... el beneficio de CONOCER EL AMOR ... EN Y ASÍ MISMO ... EN UN NIVEL COMPLETAMENTE NUEVO, es la manera de llevarlos de este lugar de preocupaciones desconocidas, a un lugar dentro del YO de absoluto CONOCIMIENTO y seguridad. SABER ... QUE AUNQUE TODO ALREDEDOR SE SIENTE MÁS ALLÁ DE LO QUE CUALQUIERA PODRÍA ESPERAR ... EL PODER QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE CADA UNO ... SUPERA ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SE ENFRENTA DURANTE ESTE CAMBIO. ¿NO PUEDE SENTIR EL CAMBIO, LA FUERZA, LA DETERMINACION? ¿LA PROFUNDIDAD CON LO QUE SU SER SIENTE ESTE SABER?

BGC: Bueno, para ser honesta, sí, siento una fuerza interior. Sin embargo, lo que se está revelando solo con respecto a las "agujas"(vacunas), es suficiente para querer mudarse a otro Planeta. Uno simplemente no puede comprender cómo nuestro mundo ha cambiado en los últimos 18 meses y la locura que ahora se ha convertido en "la norma".

FGL: Sin embargo, ¿no les dijimos esto ... y más por venir?

BGC: Lo hicieron. ¡También hablaron de un anuncio enorme! Uno todavía está esperando esto ... y de hecho la Fase Dos y el cierre mundial. Sin embargo, con tanta confusión, ¡quién sabe qué es qué!

FGL: El Anuncio, seguido por muchos ... está, sin duda, a la espera de que "todos los sistemas funcionen". Los giros dentro de los eventos tienen repercusiones y provocan retrasos.

SIN EMBARGO, PODEMOS DECIR FERVIENTEMENTE, QUE EL PLAN DIVINO QUE ESTÁ EN LUGAR ... TODAVÍA ESTÁ EN LUGAR.

BGC: Parece seguir y seguir ... y como siempre ... nada de lo que se habla ha sucedido. He estado fuera del radar contigo durante casi un mes ... ¡sin cambios!

FGL: Sin embargo, hay muchas cosas que aún no se pueden ver ni contar.

BGC: Bueno, hay que seguir confiando en eso. Sé que he preguntado esto antes, pero, ¿qué consejo ofrecerían que aún no se haya ofrecido?

FGL: Queridísimas almas, no hay nada nuevo que decir. Su paciencia es algo que tiene que ser aceptada "tal cual" ... y dentro de la paciencia de uno ... el AMOR y la FUERZA interior continuarán creciendo. El más fuerte de los fuertes no era solo "fuerza" en "un departamento", sin embargo, en todos los sentidos... y la paciencia requiere mucha fuerza en estos tiempos.

BGC: Entonces, ¿es entonces cuando tenemos que seguir "avanzando penosamente"? Preferiríamos saltar esta etapa. Nuestras botas parecen tener pesos de plomo a veces.

FGL: Luego quite no solo los pesos, sino también las botas. Usted misma sabe, Blossom, de estas últimas semanas, que lo que está sucediendo "fuera" de su espacio individual ha tenido pocas consecuencias, debido a su intensa circunstancia. ¿No es así? (Nota de Gabi: al esposo de Blossom le descubrieron un tumor cerebral)

BGC: Sí, sin embargo, eso no significa que todos podamos desconectarnos de lo que está sucediendo ahí fuera. Necesitamos las fuerzas en su lugar para demostrar que no lo toleraremos.

FGL: Es así. Sin embargo, hay muchos que prefieren profundizar más que profundamente, solo para encontrar un callejón sin salida o "sin consecuencias" cuando se trata de hacerlo. Nuestro punto es, Blossom, como hemos dicho una y otra vez ... EL CAMINO A TRAVÉS DE ESTO ... Y HAY UN CAMINO A TRAVÉS DE ESTO ... ES SOSTENER LA LUZ.

BGC: ¿Cuál es la mejor manera de hacer esto?

FGL: Disfrutando al máximo de su capacidad, en cualquier circunstancia en la que se encuentre. EL MODO DE HACER ESTO ES MANTENER LA VIBRACIÓN DE UNO MISMO Y TODO LO QUE ES… FRECUENTEMENTE EN UNA FRECUENCIA ALTA.

BGC: Sí, con todo respeto, lo sabemos y cada uno de nosotros está haciendo lo mejor que puede. Sin embargo, no podemos fingir que todo esto "ahí fuera" no está sucediendo.

FGL: Sí pueden. Por supuesto, saben que pueden. Por supuesto, sabes que su Luz puede conquistar todas las tinieblas. Sin embargo, aquí y allá, mientras pueda mantener sus sueños en un momento dado ... entre en ellos y juegue. Adéntrese en el sueño de su futuro y disfrute de su sol.

UN TIPO DE SOL DIFERENTE. UN TIPO DIFERENTE DE SENTIMIENTO PARA TODO… CON CADA RESPIRACIÓN. ESTÉ EN SU SUEÑO ... INCLUSO CUANDO SE ENCUENTRE EN LA MUY RÁPIDA REALIDAD DE LA TRANSFORMACIÓN DE SU PLANETA. VIVA SU SUEÑO DENTRO DEL SENTIMIENTO DE QUIEN ES.

Mucho se olvida fácilmente cuando llega la densidad de vibración baja. SIN EMBARGO, BUSQUE GRATITUD… ¡BUSQUE ALEGRÍA! SEA GRATITUD… SEA ALEGRE! Permanezca enamorada de la vida, en lugar de desenamorarse de ella, debido a asuntos que actualmente están fuera de su control, es parte de su viaje.

Fue parte de su entrenamiento antes de su llegada. Se ha "plantado" tanto para alejarla de quién es ... SU VERDAD. Sin embargo, tiene que seguir adentrándose. TIENE QUE SEGUIR AJUSTANDO Y RECORDANDO LO QUE ES… QUIEN ES… LA ESENCIA DEL AMOR. De hecho, está aquí en el planeta Tierra en la misión más alta.

USTEDES ... SÍ, CADA UNO ... ¿SIENTEN SU IMPORTANCIA? ¿SE ENCUENTRA USTED POR SER ELEGIDO PARA ESTAR AQUÍ AHORA? Porque USTED era Una que tenía los medios para lograr y completar, lo que millones de ustedes vinieron a hacer aquí . ¡Qué apreciada es! ¡Cuán absolutamente honrada es ... lo son todos! USTEDES ... LOS MÁS FUERTES DE LOS FUERTES.

Ahora no es el momento de rendirse... para permitir que las energías más bajas y más oscuras los superen y agoten su Luz. ¡No no no!

AHORA ES EL MOMENTO ... MÁS QUE NUNCA ... A MEDIDA QUE EL CAMINO SE HACE MÁS DURO Y MÁS DURO ... DE "DEMOSTRAR DE LO QUE ESTÁN HECHOS" ... EL AMOR MÁS PURO. Es por eso que TÚ viniste ... porque ESO es lo que tu sabías / sabes qué eres. USTED ... que podría atravesar la tormenta más grande ... y mantenerse con fuerza. Recordando su llamada…

Sí. ¡USTED! ¡Y CADA UNO! ¿Han cambiado de opinión? ¡Por supuesto que no! ¡RECUERDEN! ¡RECUERDEN! ¡RECUERDEN! SABÍAN QUE ESTO SERÍA ASÍ. SALTARON A BORDO CON TAN ENTUSIASMO. ENCUÉNTRENLO. RECUPÉRENLO Y ¡ALIMENTEN ESE ENTUSIASMO Y VALOR CON SU DETERMINACIÓN DE SER LA LUZ MÁS BRILLANTE QUE PUEDEN SER! ¡RECUERDEN! ¡RECUERDEN! ¡RECUERDEN! No permitan que "Todo" los deprima ... los llene de incredulidad y desesperación. ¡No, no, no! Permitan que "Todo" los haga aún más determinados. Cuanto peor se pone ... ¡más fuertes se vuelven! Cuanto peor se pone ... ¡más fuertes se vuelven! Cuanto peor se pone ... ¡más fuertes se vuelven!

YO SOY LA LUZ.

YO SOY EL AMOR.

YO SOY LA VERDAD.

YO SOY.

BGC: ¡Decir ah! ¡No crean ni por un minuto que me había olvidado de ese cachorrito! (mantra) Una y otra y otra y otra y otra vez… ¡Me ha ayudado a atravesar los momentos más espantosos últimamente!

FGL: Otro recordatorio, Querida Blossom y a Todos, es SENTIR EL AMOR Y EL CANTO DEL MANTRA junto a muchos miles de ustedes ... como UNO. Entonces, cuando lo repita una y otra vez ... SIENTA las voces de todas las demás almas, llevando sus voces a través de los éteres para armonizar con las suyas.

Esto tiene tanta credibilidad. Tal establecimiento.

BGC: Extrañas palabras...

FGL: Sin embargo, correctas.

BGC: Está bien. Se siente bien estar de vuelta en su presencia, tengo que decirlo. Nada nuevo… con todo respeto. Sin embargo, el solo hecho de que reiteren lo que sabemos nos mantiene animados. Sin embargo, ¿no se han perdido mucho de nuestras conversaciones?

FGL: Así parece. Hay montones y montones de nuestras conversaciones para leer libremente en su sitio web. Volver a visitar los años pasados también puede hacer mucho bien al Alma. Agregaríamos que muchos se han dado cuenta de su propia fuerza al NO tener estas conversaciones disponibles últimamente.

BGC: Sí. Eso creo. Es bueno mencionar las canalizaciones pasadas. ¡Doce años más o menos! A muchos les puede divertir lo conmovedoras y similares que son hoy en día, así como lo fueron en el pasado. Digo esto, ya que nuestros chats pueden ser muy irregulares e intermitentes, indefinidamente, en comparación con lo que siempre hemos hecho. Sin embargo, como hoy surgió la oportunidad la aproveché… y supongo que será así a partir de ahora.

FGL: Eres un soldado valiente, Blossom Goodchild.

BGC: Gracias. TODOS SOMOS VALIENTES. TENEMOS QUE SER, PARA CAMINAR NUESTRA PALABRA Y AVANZAR. Las enseñanzas suyas y de White Cloud (Nube Blanca) han marcado una gran diferencia para todos nosotros. Es cuando nos enfrentamos a tiempos increíblemente difíciles que reconocemos cuánto nos han ayudado en nuestro viaje. Por lo cual TODOS ESTAMOS INMENSAMENTE AGRADECIDOS. Porque sé que muchas, muchas, muchas almas están experimentando tiempos tremendamente traumáticos, ¡además de todo lo demás que está sucediendo! Como si eso no fuera suficiente, ¡está bien, ya! Sin embargo, todavía tengo que decir ... ¡LOGRAREMOS ESTO!

FGL: ¡No habría sido elegida a menos que pudiera mantener esa declaración! Nuestro Amor… en / de… su más alta energía pura es enviado a cada uno. SENTIRNOS. CONOCERNOS. Y ASÍ ES... Esperamos la próxima oportunidad de oro para hablar con usted nuevamente.

BGC: ¡Oh, y yo también! Muchas gracias. En agradecimiento. En servicio amoroso. YO SOY.

Traducido por Gabi para Era Dorada

 

*Mantengan la calma, la paciencia y la fortaleza para lo que viene. La tormenta ya está sobre nosotros... elijan estar en el ojo del huracán primero empoderándose y después enviando amor y luz a todo el planeta. Mientras más lo hagamos, más rápido salimos de esta.

 

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario