nocopias

martes, 25 de mayo de 2021

QUE ES EL DOBLE CUANTICO? COMO LO INVOCAMOS?

 

 

QUE ES EL DOBLE CUANTICO? COMO LO INVOCAMOS?


- COMENCEMOS 


El doble cuántico!

Sabemos que para cambiar nuestra vida debemos cambiar nuestras forma de pensar, Einstein decía que si queremos un resultado distinto no podemos seguir pensando del mismo modo. Como pensamos creamos, si no me gusta mi creación deberé cambiar mis pensamientos. De donde viene nuestro modo de pensar? Nuestro modo de pensar viene del pasado, SOMOS EL RESULTADO DE NUESTRO PASADO! Desde la concepción y gran parte de nuestra infancia vamos captamos la información que nos dieron nuestros padres y la familia, en ese periodo somos esponjas, lo que se nos diga es PALABRA SANTA, SON LEYES.

"Debemos ser cuidados con los niños, con lo que les decimos y hacemos, los niños lo grabarán a fuego! Todas las limitaciones que hoy tenemos se encuentran en ese periodo de tiempo. Si la vida que tenemos no nos gusta, deberemos resetear esa información! En esas leyes que se grabaron a fuego en nuestra tierna infancia se encuentran las limitaciones que hoy tenemos. Tenemos continuamente a nuestro doble cuántico informándonos sobre lo que hemos vivido, estamos continuamente conectados con el pasado! Como hago para que un nuevo pensamiento brote en mi? y no los vaya a buscar a la caja de los recuerdos de mi infancia? Como hago para no seguir tomando esos pensamientos, creencias limitantes y esas leyes que me dieron en la infancia?

Un buen método es conectar con nuestro doble cuántico, el doble cuántico es esa parte nuestra sabia, que todo lo sabe, que esta conectada con el amor absoluto, algunos lo llaman SER, otros CONSCIENCIA ABSOLUTA, otros ESPÍRITU SANTO.

Esta teoría del desdoblamiento del tiempo lo llaman "doble cuántico". El doble cuántico es el que te trasmite la información, es quien te lleva a la vida que hoy estas teniendo. El doble cuántico es una teoría del Dr en Física Jean "Pierre Garnier Malet" que recomiendo leer, sus conferencias están en youtube.

El doble es esa parte que puede retroceder en el tiempo y puede adelantarse! Si han tenido sueños premonitorios de ese modo también se manifiesta!

El doble es el que tiene toda la información, pero como no nos conectamos conscientemente, y el acata ordenes nos trae mas de lo mismo, repitiendo experiencias, él espera que lo llamemos conscientemente.

Como conectamos con él?

Cuando estamos por caer en el sueño profundo, él doble cuántico cae en un agujero negro, ese agujero negro es el espacio que nos conecta con toda la información del universo, él doble cuántico viaja, recorre, observa y después vuelve con información.

Esa información que nos traiga dependerá en que estábamos pensando antes de caer en el sueño profundo, esta en nosotros decidir que tipo de pensamiento le damos. Depende de nosotros que el doble viaje al pasado o viaje al futuro! Y allí se realiza la magia!

En ese momento cuando estamos cayendo en el sueño, debemos estar atento en que pensamos, porque conforme pensamos así será la información que recibiremos de él, ese momento es crucial. Si antes de caer en el sueño estamos memorando el pasado, con sentimientos de angustia, preocupados, el doble nos mandara mas de lo mismo, volveremos a reproducir la misma historia repetida de nuestros ancestros, vuelve a repetir nuestra historia año tras año, esta en nosotros decir cambiar nuestro modo de pensar, somos nosotros quienes dirigimos a nuestro doble lo sepamos o no lo sepamos.

Como se trabaja conscientemente con el doble?

Ahora que sabemos que existe un doble que esta a nuestro servicio, que acata nuestras órdenes, antes de dormir debemos procurar mantener la mente limpia, sin pensamientos oscuros, sin preocupaciones, ponte música para meditar. Toma un vaso de agua, el agua es un gran conductor de información limpia. Antes de caer en el sueño profundo comienza una comunicación con él y dile:

Doble estoy en el año 2021 del mes 05 del día 20 y le dirás todo aquello que necesitas resolver. Y te duermes tranquilito y en paz, con absoluta confianza que él se esta encargando.

Él viajará al futuro y vera las mejores alternativas y opciones para ti y para todos los involucrados.

Usa a tu doble!!! Esta esperando que le des trabajo para hacer, espera que lo llames conscientemente.

Esta para ser experimentado!! Que lo disfrutes y te sorprendas!! Atento a las señales! Su margen de respuesta es de 40 días o menos, Una semana, un día o horas!!

- tengan todos un feliz y bendecido día!

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Wuau que maravilla gracias

Publicar un comentario