nocopias

lunes, 17 de mayo de 2021

¿Sabías que tu nombre posee una gran influencia energética-espiritual?

 

¿Sabías que tu nombre posee una gran influencia energética-espiritual?

 

Tu nombre forma parte de tu esencia, tu personalidad y tu existencia. Este va mucho más allá de ser un simple conjunto de letras y palabras que los demás usan para identificarte.

Y sí. Tu nombre encierra algo mucho más profundo, que tiene que ver con lo espiritual y lo energético. De hecho, este influye en ti, en todo momento, para bien o para mal, lo aceptes o no lo aceptes.

Recuerda que, todo en el universo es energía. Por lo tanto, tu nombre también tiene su propia energía que hace que impacte en tu vida de forma consciente e inconsciente.

De igual forma, vamos a profundizar un poco más en este tema a continuación…

Tu nombre posee una gran influencia energética y espiritual

Alejandro Jodorowsky, un artista chileno y escritor de psicomagia, expresó una vez lo siguiente:

«Nuestro nombre o la forma en cómo nos llaman, tiene una influencia poderosa sobre nuestras mentes. El nombre representa una etiqueta simbólica de la personalidad, que bien puede ser un talismán, o una prisión que nos impide crecer y evolucionar».

Hay bastante de cierto en todo esto. De hecho, nuestro nombre suele ser repetido incesantemente (día tras día), por lo que acabamos identificándonos con él plena y totalmente.

 

También es cierto que nuestro nombre representa una especie de “contrato de identidad”, el cual puede limitarnos, o bien hacernos avanzar en la vida de muchas maneras.

Incluso, se cree que cuando un nombre tiende a repetirse una y otra vez dentro del árbol familiar, las personas que lo llevan pierdan su identidad propia, pues ese contrato de identidad se repite constantemente y con ello, se repiten también los destinos.

Y ojo aquí. Porque si este es tu caso, es decir, si heredaste el nombre de algún antepasado, no quiero decir que tu vida no va a ser la misma, o que estás condenado a los destinos que vivieron tus antepasados.

Todo depende de cómo te sientas con tu nombre y de lo que sabes acerca de tu árbol familiar. Más adelante, voy a darte algunas indicaciones al respecto.

Antes, quiero que sepas lo siguiente…

Hay que ser cuidadosos a la hora de colocar nombres a nuestros hijos

En función de lo anterior, hay que tomar conciencia a la hora de bautizar o dar nombre a un niño, ya que el nombre que se le dé, llevará anexado un contrato de identidad.

Es por esto que se debe evitar, en la medida de lo posible, colocar nombres de antepasados, ex parejas o nombres de personajes históricos o ficticios a nuestros hijos.

Esto podría provocar que, como bien te dije en el apartado anterior, se repitan ciertos destinos. De hecho, los nombres que se repiten son canales perfectos para los dramas.

Por lo tanto, es aconsejable que analices bien tu árbol genealógico y determines si existen nombres que se repiten. Asimismo, indaga y analiza lo que esas personas (tus antepasados) han hecho en sus vidas, y observa si existe algo que han estado repitiendo.

Otra cosa que nunca deberás hacer es poner a un recién nacido el nombre de un familiar que haya muerto o desaparecido, o colocarle el nombre de un familiar que se suicidó. Un nombre con esas características lleva consigo una carga energética muy negativa que puede causar repercusiones en la vida de ese niño.

Ahora bien…

¿Heredaste el nombre de algún antepasado?

En caso de haber heredado el nombre de un antepasado, y además sentir que este te afecta energéticamente, puedes hacer lo siguiente:

Escribe tu nombre en un papel, y a continuación, expresa en voz alta y con autoridad el siguiente decreto:

“En esta hora, rompo todo tipo de contrato con (indica el nombre de ese antepasado) y de ahora en adelante, decido ser yo mismo… Lo siento, perdón, gracias, te amo”.

Hacer esto por varios días eliminará todo tipo de contrato de identidad repetido, y toda clase de energías negativas asociadas a tu nombre.

Así que, si este es tu caso, ponlo en práctica. Y bueno, espero hayas descubierto algo interesante que quizás desconocías.

https://reencontrate.com/tu-nombre/?fbclid=IwAR1bVfIiR8G2J6FtytoWBajIosmjC9oa-TRi1

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario