nocopias

martes, 11 de mayo de 2021

Soy SaLuSa de Sirio. Próximos eventos. Alrededor de la Tierra, hay muchas bases de curación en forma de grandes naves espaciales, De Neva (Gabriel RL), Brasil, mayo de 2021.

 

Salusa. Próximos eventos.


Los movimientos entre bastidores continúan en pleno apogeo mientras siguen produciéndose grandes curaciones. Alrededor de la Tierra, hay muchas bases de curación en forma de grandes naves espaciales, así como en entornos llamados por muchos de ustedes "Hogares de curación" o "Hogares de transición" u "Hospitales espirituales". Estos entornos han sido mejorados en los últimos tiempos al recibir más Luz de los Reinos Angélicos, que en estos tiempos están aún más cerca de la Tierra. Está claro que, con todo lo que ha pasado, tenemos que acelerar algunas cosas entre bastidores y, como resultado, esta aceleración afectará directamente a la superficie del planeta.

Por supuesto, no tienes que preocuparte, pues todos nuestros pasos están calculados y sabemos hasta dónde podemos llegar, para no interferir con tu libre albedrío y continuar con los Planes Divinos. Estos avances que haremos se refieren al "movimiento de las piezas del tablero" y, más adelante, incluso algunas de estas piezas saldrán de la partida, porque ya habrán cumplido, en cierto modo, lo que había que cumplir, o incluso porque ya han llegado lo más lejos posible.

Verás algunos cambios, especialmente en tu entorno político, ya que comenzarán a llegar nuevas almas y las antiguas abandonarán el campo de juego. Habrá disturbios, ya que se eliminarán algunas de las piezas principales del mundo y los que aún se resistan a la rendición serán "obligados" a abandonar el juego de alguna manera. Muchos de los que han dictado el rumbo de la humanidad hasta la fecha se enfrentan ahora a un dilema, ya que saben que sus principales apoyos de fuera de la Tierra son "inalcanzables" y, desde luego, no darán ningún apoyo a sus huidas.

Las tripulaciones de los Ashtar en sus naves de patrulla están activas en sus cielos e impiden estas fugas. Recientemente, muchos de ustedes han visto muchas de las naves negras y triangulares que surcan los cielos. Estos, en su mayoría, pertenecen a un grupo de Draco no positivo que intenta abandonar el planeta a través de portales que creen que aún están abiertos. Y, en cierto modo, "eran...". Últimamente, un comandante positivo de Draco llamado Árguan ha estado creando portales "falsos" para capturar a muchos que intentan escapar del planeta. Sin duda es muy competente para el trabajo, ya que conoce muchas de las estrategias de los de su propia raza.

Árguan ha ayudado a las Fuerzas de Ashtar en el proceso de purificación y limpieza y muchos de vosotros lo habéis visto a bordo de una de sus hermosas naves cilíndricas de plata.

Así que, como puede ver, hay mucha más actividad de la que puede imaginar. Y mientras todo esto sucede, están recibiendo energías directamente de las Huestes Angélicas para ampliar su discernimiento, ya que últimamente ha habido información errónea y un comportamiento distorsionado que ha atraído más la presencia de Árguan. Es cierto que muchos de ustedes se preguntan ahora cuándo terminará la situación del momento, y nosotros decimos que hay más curación de la que creen.

La cura que esperan está en gran producción, pero sepan que, inicialmente, no está en las industrias farmacéuticas, sino en su gran expansión espiritual que está en marcha. Amados, todo lo que han pasado hoy está desbloqueando mucho de lo que ha estado oculto dentro de ustedes durante milenios y ahora están teniendo la gran oportunidad de renacer a una vida nueva, más ligera y más fluida. Sin duda, los que han perdido a sus seres queridos también querrían una respuesta sobre cómo están ahora. Nos apresuramos a decir que están mucho mejor que la última vez que los vio en el medio físico.

Continúa enviándoles tus buenas vibraciones, ya que esto es esencial para su completa recuperación. Muchos de los que abandonan la Tierra se unen ahora rápidamente a las Flotas Galácticas, que son muy activas en estos tiempos, y han prestado su considerable ayuda. Muchos, cuando han dejado el cuerpo, se han quedado aquí tristes y enfadados porque, en varias ocasiones, han pasado por situaciones de abandono. Y aquí estamos hablando de todas las formas, no sólo con respecto al virus que está presente hoy en día. Estamos hablando de las diferentes formas de abandonar el planeta cada día.

Así, cuando llegaron aquí, al Nirvana, se encontraron con un ambiente de completa paz y armonía y pudieron comprender más profundamente las razones de todo lo que habían pasado. Esto ha inspirado a muchos de ellos a querer ayudar con más amor a los muchos hermanos y hermanas que todavía están en el Plano Físico. Hay mucho que, por ahora, no se puede decir, queridos, pero estamos interesados en compartir mucha información con ustedes, tan pronto como sepamos que esta información no pondrá en peligro su integridad física.

Solo debes saber que todo se está haciendo para avanzar en tu ascensión y que son órdenes directas del Creador Supremo. Habrá una aceleración en muchos procesos y esto también afectará a la forma de percibir el tiempo lineal. Pasará mucho más rápido que antes y estarás inmerso en muchas cosas que debes completar. Ciertamente, han recibido mensajes de muchas fuentes advirtiéndoles de los grandes ajustes kármicos que están teniendo lugar. Sí, es cierto, pues también fue un acuerdo común decidido para que la conclusión del proceso se produjera lo antes posible.

Todo, en cierto modo, está cada vez más claro.

Algunos no podrán tolerarlo a medida que salga a la luz más información a través de fuentes alternativas sobre todo lo que está ocurriendo. Y aquí estás, como siempre, informando a los que han sido llamados a este punto en el tiempo para ayudar en esta gran transición. Sabed, queridos míos, que nuestras flotas -que también son las vuestras- están disponibles. Llámanos en tus trámites, llámanos en tu angustia y dolor, llámanos cuando estés solo, apareceremos inmediatamente y te haremos sentir nuestra cercanía.

La razón por la que algunos dicen que aún no sienten nuestra presencia se debe a que todavía nos esperan de forma racional y lineal. Sepa que tiene que estar "desarmado" para sentirnos realmente sin las capas más densas que a menudo dictan su día. En cualquier caso, cualquier resistencia consciente o inconsciente a nuestra presencia se disolverá cada vez más debido a la cantidad de Luz Angélica que ha descendido sobre la Tierra. En general, es sólo cuestión de tiempo que se asiente la polvareda y se pueda ver quién se movía y pulsaba el botón del "pánico".

Mantén la calma mientras todo parece fuera de lugar, ya que nadie detendrá tu Salto Cuántico.

Seguid caminando hacia vuestra ascensión y por muy caóticas que parezcan las cosas ahora, tened en cuenta que todo está bajo control, y más: como venimos hablando desde hace tiempo, la clave para resolver la situación actual está "en manos" de lo sagrado femenino. La Diosa ha estado presente y activa en la Tierra en los últimos tiempos mucho más que antes y todos ustedes están llamados a esta conexión también.

Soy SaLuSa de Sirio y, feliz por esta oportunidad de transmitir este mensaje, continúo enfatizando que en la Federación Galáctica estamos más activos ahora que nunca. Tengan la seguridad de que sus oraciones son escuchadas y no pierdan el tiempo esperando. Lo que viene para ti es más grande que la mejor utopía que puedas imaginar.

Dejo nuestro Amor y bendiciones con deseos puros y verdaderos de todos los que formamos la Federación Galáctica, ahora aún más visible en sus cielos.

¡Selatherin A-al Arjaten!

(En sirio: porque sí. ¡Todos somos UNO!)

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

José Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario