nocopias

lunes, 31 de mayo de 2021

Saludos del Altísimo. Tengan FE en que la luz ha ganado. HEMOS GANADO, LA LUZ HA GANADO Y LA LíNEA DE TIEMPO DE 5D YA SE HA ANCLADO.

 

Profundicemos ahora hermanos y hermanas, estamos en la recta final ~ Por Cosmic Gypsy

Queridos hermanos y hermanas,

Saludos del Altísimo. Nos presentamos ahora, en este momento de su tiempo, con muchas noticias para compartir con su humanidad en constante evolución. Están sucediendo tantas cosas en el escenario mundial en este momento, y gran parte de lo que se presenta es en realidad OPTICA (actuación), que hace muy difícil descifrar la verdadera agenda de lo que está sucediendo detrás de escena.

Nos gustaría recordarles que en los planos de conciencia de dimensiones superiores, DIOS HA GANADO, LA LUZ HA GANADO Y LA LíNEA DE TIEMPO DE 5D YA SE HA ANCLADO. Los despreciables poderosos saben esto, y saben que los reinos de dimensiones inferiores necesitan un poco de tiempo para alcanzar a los reinos de dimensiones superiores. (para despertar)

Entonces, recuerden que a pesar de que la cabeza del monstruo del estado profundo ha sido cortada, como hemos discutido en numerosas ocasiones en estos informes de energía, todavía hay grupos de nivel inferior (3D) que son adictos a tratar de aprovechar los últimos restos de energía negativa como sea posible en contra de la humanidad ...

Por lo tanto, comprendan que la luz ha ganado, y lo que estamos presenciando en el escenario mundial es una desesperación absoluta por parte de los viejos poderes que existían. Saben que todo lo que han hecho ha sido rastreado y monitoreado y que no se ha dejado una sola piedra sin remover. (Todo está bajo el control de la Luz)

La corrupción, la tiranía, los crímenes de lesa humanidad han sido registrados y muy pronto tendremos lo que se denominará los Juicios de Nuremberg de 2021. (Se han estado llevando acabo desde hace un tiempo)

A todos los que lean estas palabras, tengan FE en que la luz ha ganado y que estamos en el equipo ganador. ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS MANTENGAN UNA VIBRACIóN MUY ALTA Y NO TENGAN PENSAMIENTOS DE PREOCUPACIóN POR EL FUTURO U OBSESIONARSE POR EL PASADO.

La conciencia del verdadero maestro siempre está anclada en el MOMENTO PRESENTE, que es el campo de conciencia del PUNTO CERO O CONCIENCIA CUáNTICA. Sabemos que cuando estamos anclados en el momento presente, todo lo que se nos presente, estamos totalmente equipados para afrontarlo, siempre de la manera más impecable y competente. Y así, el maestro está literalmente obsesionado con anclar 100% firmemente dentro del campo de conciencia del momento presente.

Tómelo como una señal para comprometerse con una práctica espiritual que le permitirá priorizar la conciencia del momento presente sobre la obsesión por todos los pensamientos del pasado o del futuro.

En este momento, se están produciendo grandes cambios dentro del colectivo de llamas gemelas. Y muchos de los masculinos divinos que han sido atrapados en las relaciones kármicas están experimentando niveles sin precedentes de disrupción dentro de sus llamadas cómodas vidas en 3D. Muchas de las parejas de los masculinos divinos ahora se alinearán con almas gemelas de frecuencia superior, lo que permitirá la liberación de muchos masculinos divinos que han sido atrapados en relaciones kármicas de baja frecuencia.

Muchos de estos masculinos están teniendo que procesar sentimientos de vergüenza y culpa actualmente, lo que les ha hecho muy difícil dejar estas relaciones tóxicas. Es por eso que el universo ha intervenido y las mujeres kármicas reales ahora se están alineando con compañeros de alma de mayor frecuencia, lo que hace que el cambio sea mucho más fácil para los masculinos divinos.

A medida que nos acercamos al solsticio de verano en el hemisferio norte, escucharemos de una cantidad sin precedentes de llamas gemelas que se reconocen y se unen. Es muy importante que si está leyendo estas palabras mantenga la fe y contacte a su llama gemela telepáticamente y le envíe mucho amor y le diga que está pensando en él/ella y nutriéndolo profundamente.

Esto es muy, muy importante ya que muchas de las llamas gemelas masculinas divinas han sufrido una cantidad sin precedentes de trastorno de estrés postraumático al encarnarse en la matrix. Las energías se están construyendo ahora para el portal numerológico 6: 6, y es muy importante que muchos de nosotros como sea posible nos reunamos en nuestros grupos de ascensión, a fin de unificar nuestras intenciones en esta poderosa fecha del portal.

En la transmisión 6: 6, estaremos colapsando la línea de tiempo relacionada con la manipulación. Se ha descontrolado absolutamente lo que ha estado sucediendo con el clima recientemente. Y ahora es el momento de que el equipo de tierra intervenga y erradique por completo la línea de tiempo por la cual los despreciables poderesos tuvieron acceso para manipular nuestro clima. (Ya se resolvió)

Trabajaremos con galácticos de nivel extremadamente alto para restaurar completamente nuestra plantilla meteorológica a su gloria divina prístina original. En la transmisión 6: 6, también nos centraremos en la liberación planetaria como un todo y trabajaremos con el alma superior de cada país del planeta para asegurar una rápida evolución hacia la libertad planetaria y la liberación.

Para todos los que se presenten para ser parte de esta transmisión, sepan que es muy auspicioso, ya que activarán el punto de la red de su propio país y, por lo tanto, enviarán los códigos de liberación profundamente a la red electromagnética de su país con su participación.

Tenga en cuenta que esto tendrá un efecto poderoso y en cadena y ayudará a despertar a muchos de sus hermanos y hermanas. Es un gran honor para mí presentarme y servirles a todos mis hermanos y hermanas. Y siempre continuaré proporcionando estos informes de ascensión que son muy poderosos. La comunidad que hemos creado mediante la cual literalmente cientos y cientos y cientos de personas se reúnen una o dos veces al mes para estar completamente activados como personal de tierra, exponiendo nuestras intenciones en la red electromagnética, asegurando lo absoluto, liberación completa del planeta Tierra y la reunificación exitosa de todas las llamas gemelas.

Muchas gracias por estar en este viaje. Muchas gracias por leer estas palabras. Yo le seguiré sirviendo con amor y luz eterna,

Jenji y la tribu del Lobo Blanco. (Unanse en meditación ese día para hacer más poderosa la manifestación)

Gabi para Era Dorada

*Les dejo el mantra de Q que es para que cada vez que se encuentren “volviendo” al pasado lo repitan. El nos enseñó que si estamos constantemente pensando en lo que ha pasado en el pasado, lo volvemos a manifestar una y otra vez causando que las frecuencias vibratorias queden atrapadas en la 3D. La decepción, el enojo, las mentiras, etc de los eventos que estuvieron presentes en nuestro vivir como parte de lo que elegimos para nuestro desarrollo, hace que sigamos dando vueltas en lo mismo sin desapegar lo que ya no nos corresponde. Este mantra es muy poderoso porque nos ayuda a avanzar y mirar solo hacia el futuro y PENSAR únicamente en lo que queremos ver manifestado en nuestro futuro. Díganlo en voz alta a cada momento si es necesario y más cuando se den cuenta que volvieron a tener pensamientos sobre el pasado.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario