nocopias

martes, 11 de mayo de 2021

Ashtar Sheran -Miren hacia arriba durante la noche, así puedan vernos en los Cielos, porque ahora estamos ahí y cada vez más cerca.

 

MENSAJE PARA EL PLANETA TIERRA

Saludos:

Soy Ashtar Sheran con un mensaje para los del planeta Tierra.

Al revisar sus discusiones y las noticias presentadas por aquellos que están al tanto en sus comunidades alternativas, debemos decirles que todos están haciendo un trabajo maravilloso al informar al público.

Las noticias se transmiten a pesar de los grandes niveles de censura, aunque el mensaje no les llega a todos, son muchos los que lo reciben.

Por supuesto, en el planeta, no están al tanto de toda la Luz, y esto es como he dicho antes, porque su colectivo solo podrá llevar a mucha Luz siendo un colectivo.

Proporcionar información a quienes no pueden retenerla es un esfuerzo inútil. Algunos tienen acceso a más información que otros, y eso se debe a que estos bolsillos pueden contener ese cociente de Luz. Esta es la razón por la que el sistema oscuro aún no se ha disuelto, debido a que todavía son muchos los que lo mantienen.

Mientras esperamos que despierten muchos más hay retrasos, pero como se les ha señalado e incluso ustedes dice, este es un proceso lento. Sin embargo, evita lamentarte y concéntrate todo el tiempo en elevarte para disminuir la demora, así puedas poner tu atención en lo que deseas manifestar, también recuerda agradecer en cada uno de tus días el que puedas seguir progresando a otro nivel.

Con las frecuencias crecientes de este mes, a partir del día 5, muchos más se unirán a la Luz y ese será el caso en cada mes sucesivo.

Este es un proceso que describiría como ‘frágil’, es algo que estamos encabezando con mucho cuidado, para que logremos la reacción correcta de la gente de su planeta.

Obviamente, los oscuros están tratando de distraer a las personas que todavía están dormidas, a través del uso de una terminología que les indica que no hay ninguna razón para escuchar a la comunidad de noticias alternativas, ya que simplemente están teorizando.

Sin embargo, a pesar de todas las pruebas en contrario, la información de los medios sobre posibles guerras siempre atrae Energía.

Esto ocurre especialmente porque esta información es mostrada en sus pantallas con colores vivos, lo cual les extrae más Energía a los espectadores que permanecen hipnotizados con estas frecuencias.

Estamos poniendo nuestros esfuerzos en encontrar la Paz, no deseamos otra guerra mundial física para la gente de la Tierra.

El primer hito en este viaje, ha sido la interrupción y disolución del antiguo sistema monetario Fiat, ahora está en marcha el nuevo sistema financiero cuántico, que irá progresando a medida que se le permita hacerlo.

Cuanta más gente se dé cuenta de que su dinero proviene de esta nueva fuente financiera cuántica, más colapsará el antiguo sistema. Si cada uno cree que sigue vigente lo mismo de siempre y que no se ha realizado ningún cambio, entonces el viejo sistema prevalecerá para ellos. Créanlo, cambien sus pensamientos para alinearse con esta Verdad.

¿Qué sistema desea que le proporcione sus ingresos?

Ahora tienes la opción de elegir.

La implementación del programa del sistema financiero cuántico continuará durante este año, y el dinero del proyecto será distribuido de acuerdo a sus alineaciones vibratorias con las frecuencias de quinta dimensión.

Si no están alineados, será muy difícil que podamos llegar a ustedes. Próximamente, la gente de la Tierra recibirá ingresos suplementarios, solo que la fecha exacta permanece todavía sin declarar. Sus líderes mundiales están en gran parte a bordo, y esto ha sido bien anunciado por su comunidad de noticias alternativas.

En general, todavía hay un grupo de oscuros que está luchando por retener su poder, son los responsables del sabotaje, extorsión y soborno, pero serán llevados a la Luz.

Aún permanecen fuera de la corriente principal, pero ya hay otros que saben Quiénes Son y ellos serán quienes se presentarán ante el público a declarar sobre los involucrados en este tipo de actividades oscuras.

Una mayoría todavía confía demasiado en sus noticias principales, pero se presentarán otras fuentes que harán sonar el silbato sobre aquellos que siguen trabajando con la oscuridad en la Tierra.

En cuanto a tu Victoria en la Luz, todo es tu elección. Desafortunadamente, algunos toman la decisión equivocada.

Estamos movilizando camas médicas para uso público, sin embargo, en este momento se están utilizando para aquellos que prestan servicio en las bases subterráneas profundas.

Nosotros, las Fuerzas de la Luz, nos estamos acercando cada vez más a su planeta. Miren hacia arriba durante la noche, así puedan vernos en los Cielos, porque ahora estamos ahí y cada vez más cerca.

En este Ahora, lo que mueve nuestras Naves hacia ustedes, es tu frecuencia de Amor lo que nos acerca cada vez más. Su frecuencia del Amor por Nosotros y por todo el viaje de la Tierra de este ahora, es lo que está abriéndoles el corazón y aumentando sus conexiones con su Familia Galáctica y con otros en el planeta.

Estén en Paz, todo va bien, recuerden que los amamos a todos.

Adonai, Soy Ashtar, a través de Sharon Stewart.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario