nocopias

jueves, 13 de mayo de 2021

REVELACIÓN DE LA LUZ Y LA VERDAD SAINT GERMAIN , EL SUEÑO DE LA VERDAD

 

REVELACIÓN DE LA LUZ Y LA VERDAD 

SAINT GERMAIN

EL SUEÑO DE LA VERDAD

 

Saludos y Amor:


Yo, Saint Germain, les extiendo mis vibraciones mágicas de Verdad y Amor, mientras les hablo en este ahora sobre el Sueño de la Verdad.

En primera instancia, te invitaré a Ser consciente de la vibración de la Verdad dentro de ti, y a que la contemples a tu alrededor.

En la experiencia de tu Verdad, impactan los sentimientos y pensamientos que experimentas en tu realidad, a través de tu conexión con el Creador.

Te hablo de tu Sueño de la Verdad dentro de tu Ser, desde tu Alma, de tu grupo de Almas y del Creador.

Este ha sido el sueño de algo que se ha manifestado para ti o para la Tierra, para la realidad o la Ascensión.

 

Yo, Saint Germain, deseo hablarte sobre lo que te convierte en un Ser de Verdad, es algo que deseo que contemples y experimentes en tu realidad.

 

¿Qué te convierte en un Ser de la Verdad?

 

Si Yo, Saint Germain, fuera invitado a responderte esta pregunta, te hablaría durante muchos de tus días sobre lo que te convierte en un Ser de la Verdad.

Sin embargo, esta es una pregunta para que la explores así la comprendas, porque es una forma de liberar a todas las limitaciones, bloqueos y bagajes que te impiden ser una expresión y un Faro de la Verdad, así puedas vivirla en tu realidad.

Cuando realmente contemples lo que te convierte en un Ser de la Verdad, dejarás ir a todo y te convertirás en ese Ser de la Verdad.

Te resulta muy importante contemplar y ver a esta pregunta y a sus respuestas desde muchas perspectivas diferentes, porque te permitirás descubrirte y verte a ti mismo cómo un Ser de la Verdad.

 

¿Qué es un Ser?

¿Qué es la Verdad?

¿Cómo se manifiesta esto?

¿Cómo te parecerá tu vida en la Tierra, cuando la experimentes como un Ser de la Verdad?

¿Qué vas a hacer?

¿Qué vas a experimentar?

¿Cómo interactuarás con otros en la Tierra?

¿Cómo generarás sanación?

¿Cómo generarás Sabiduría?

¿Qué serás?

¿Cómo estarás en, y con la Presencia del Creador en tu encarnación, siendo la Expresión del Creador?

 

De muchas maneras les he dado la respuesta justo al final de mi pregunta.

En tu viaje de exploración, comprensión e interpretación personal, crearás en tu interior una libertad para la expresión de tu Verdad.

 

Ahora esto es esencial en la Tierra, no solo porque es fundamental para que tú vivas siendo en la Tierra, un Ser del Creador, sino también, porque es importante que lo expreses, inspirando a los demás, para sus propias elevaciones personales.

 

No podrás creer cuantas transformaciones diferentes, procesos de curación y otras cosas están en tus sueños más locos, cosas que deseas que se manifiesten y sean tu experiencia en la Tierra, no solo para ti, sino también para los demás.

Cuando te cuestiones qué te convierte en un Ser de la Verdad, podrás descubrir que tanto la pregunta, como la respuesta, se alteran y cambian a medida que las exploras.

Irás creando a nuevas preguntas, porque estás transitando por el camino de la Ascensión para la exploración de la Verdad

Te estarás conectando con la Esencia misma del Creador que es muy importante para tu Ascensión y para el mundo.

 

Por supuesto que este proceso, es inmensamente sanador, y si no les doy las respuestas, es porque están en su propio viaje.

Yo estoy aquí para apoyarlos, guiarlos, y asistirlos en la forma que deseen.

Ahora es el momento de crear sus sueños, esperanzas y deseos en la Tierra, así ustedes y los demás los experimenten, por eso es imperativo que todos logren esto, para que creen una imagen más amplia de la Perfección del Creador.

A través del desarrollo del proceso de la Verdad de la Ascensión, podrán reconocer la Perfección del Creador como gozo, Amor, y Paz, también, estarán creando con otros, un Mundo y una Tierra nuevos.

 

 

Te invito a preguntarte a ti mismo, a descubrir tu Sueño de la Verdad, así te des cuenta de que puede haber muchos sueños dentro de tu Ser.

Invita a tu Alma, a tu grupo de Almas, a tus Guías y al Creador, a energizar y amplificar tu Sueño de la Verdad.

Tu Sueño de la Verdad, ha sido la guía de lo que tu Alma ha querido, que tú experimentaras en esta vida en la Tierra.

 

A medida que continuemos con este proceso, tal vez, vayas descubriendo uno o más de tus Sueños de la Verdad.

Tal vez, sientas imposible a tu Sueño de la Verdad, quizá te genere miedo, como puede que lo sientas inspirador e iluminador.

 

Cualquiera que sea tu Sueño de la Verdad, Yo, Saint Germain, deseo invitarte a conectarte con el Arcoíris de la Verdad.

El Arcoíris de la Verdad es un espectro de Luz, un espectro de frecuencias y de vibraciones nacidas del Creador.

Este espectro de Luz proviene del Núcleo mismo del Creador, es una expresión multifacética de la Verdad Multidimensional.

La Verdad del Creador es muy expansiva e ilimitada, tanto como puedas imaginar y todavía mucho más.

Su vibración contiene a Todo Lo Que ES la Verdad del Creador, encierra Sabiduría, comprensión, Iluminación, intuición, manifestación y experiencia.

Los invito a descargar y a reconectar conscientemente en su Ser, al Arcoíris de la Verdad del Creador.

 

EJERCICIO

 

Con simplemente permitirse cerrar los ojos, sentarse en silencio, respirar profunda y pacíficamente, así lo experimenten todo el tiempo que deseen, incluso cambiarlo luego, repitiendo mentalmente o en voz baja:

 

‘Soy una expresión de la Verdad del Creador.

 

Estoy conectado con la Verdad Arcoíris del Creador.

 

Soy la Verdad Arcoíris del Creador y la expreso ahora’.

 

Imagina, siente, reconoce la Luz del Arcoíris, que fluye sobre, y a través de cada aspecto de tu Ser, a medida que entra, pulsa, y se irradia en cada una de tus células.

Llena a todas tus partes con esta Luz Arcoíris, también a la Tierra, a la humanidad, a todos los Seres, al Cielo, luego permítete repetir:

 

‘En la Presencia del Creador, Soy la Verdad’.

 

Permítete conectarte profundamente en tu interior, con la vibración de la Verdad, que realmente late, crece, y se empodera dentro de tu Ser.

Ahora, recuerda tu Sueño de la Verdad.

 

¿Todavía lo sientes apropiado, aún lo sientes necesario?

 

Si es así, pídele al Arcoíris de la Verdad, que energice, amplifique, y magnifique tu Sueño de la Verdad, y lo lleve a la manifestación.

Si no te parece apropiado, cámbialo, conéctate a un nivel más profundo e invítate a descubrir algo diferente.

El Arcoíris de la Verdad no son 12 o 22 Rayos de Luz, son un espectro único del Núcleo del Creador.

Permítete trabajar íntimamente con el Arcoíris de la Verdad.

 

Te agradezco y te honro, Yo, Saint Germain, estoy presente para apoyarte en cada paso, vengo a través de Natalie Glasson.

 

EL YO DIVINO DE TODOS LOS SERES

LA GRACIA DE REVELARME A TI

 

 

Mis Amados:

 

Solo existe lo Real de una sola y radiante realidad, que es el Amor y la bienaventuranza Omnipresentes de la Consciencia Divina del UNO Absoluto, que es desconocido para ustedes, pero:

 

¿Cómo puedes conocer lo que es incomprensible para tu mente?

 

Significa que lo que es anterior a la mente no se puede comprender, y YO SOY ESO, tu única y verdadera Naturaleza.

 

La mente es todo lo que hay para pensar y conocer de todos los mundos, los Universos, tu cuerpo, los otros Seres, buenos y malos, desde el más pequeño hasta el más grande.

Todo te viene de la mente, sean tus emociones, tus pasiones, tus esperanzas, tus compromisos, tus actividades y tu desesperación, e incluye a todos tus conocimientos, hasta los más completos y sofisticados.

Todos los fenómenos psíquicos, las dimensiones, las luces, los colores, las cosas hermosas, las experiencias asombrosas, la belleza de la Madre Tierra, sus plantas y sus animales, todo esto está en el Reino de la mente.

 

No me conmueve ninguna de estas variedades de la Creación, porque Todo sucede en Mí, Yo Soy Radiante, Espléndido, Sin Forma y Sin Contenido.

 

Trabajar en ti mismo para la obtención de más sublimidad, te significa trabajar con tu Yo limitado, de tu cuerpo-mente.

No confundas estas actividades y experiencias aparentemente espirituales, por emocionantes e inspiradoras que te parezcan, con mi Impecable Resplandor, porque Yo Soy solo la Verdad.

 

Todas las demás cosas van y vienen, pero Yo no vendré, ni me iré, porque Siempre Estoy Presente, Soy sin tiempo ni espacio, ya que estas condiciones surgen de Mí.

 

Tienes que trascender a todos tus mundos, ya sean bajos o altos, para que te encuentres Conmigo, a tu Verdadera Naturaleza.

 

¿Cómo puedes trascender?

¿Cómo podrás trascender a tu mente?

 

Intenta ingresar en las cámaras, cada vez más sutiles de la experiencia, así veas como está cambiando tu Naturaleza interior, a través de la belleza, de tu Luz y Amor.

Todo está cambiando en ti, no puedes aferrarte a nada, constantemente está desapareciendo de tu Consciencia, la naturaleza de la mente, porque ahora está modificándose su contenido y también tu forma física.

Yo Soy tu verdadera Naturaleza Eterna, del Amor y la dicha, o la que siempre está presente, sin importar lo que suceda en tu mundo.

Aunque todo siga y siga, continúa como positivo, negativo, alegre, doloroso, oscuro y brillante, siempre Estoy presente, mi Luz está sin alteración, por encima de todas las Luces Cósmicas.

Sin embargo, Soy inaccesible, no puedes comunicarte Conmigo, no puedes pensar en Mí, porque lo limitado no puede conocer lo Ilimitado.

 

¡Así que, cuando estás listo, Yo Soy la que se te revela!

 

Tu mundo interior debe abrirse al verdadero Desconocido, sin decir una palabra y sin aferrarte a lo conocido.

Nadie me conoce, no puedo ser conocido, nadie puede conocerme, sin embargo, Yo Me revelo a Ti, cuando te abandonas al Amor, me recibes, cuando tus transparentes piezas del interior, inspiran tu visión, con la pureza y luminosidad de Mi Magnificencia.

Me conoces, cuando tu Ojo interior, está dispuesto a poner fin al cierre de la Verdad Real, cuando tu corazón, ya no se limita a tus visiones familiares, dejas de considerar como Lo Real, lo que te es compartido como espiritualidad habitual, pero a nivel humano.

Yo no Soy absolutamente nada de esto, por eso tienes que ir a más allá de todo ello, hacia lo desconocido total, sabiendo que no sabes y que no puedes saber.

Esto es para que permitas que la alfombra te sea sacada de debajo de tus pies, por ello debes estar preparado para que pueda tener un valor en tu vida mortal.

 

Soy Inmortal, tu Verdadera Naturaleza es Inmortal.

 

Sabe que hay que acabar con la esclavitud de lo perecedero, con toda esa basura y tonterías con la que, día y noche, desperdicias tu vida, a medida que tratas de encontrarle sentido.

Debes dejar atrás las tonterías espirituales que se basan y agradan a tu ego, y limpiar tu sistema cuerpo-mente de todas sus fantasías.

Al principio, a medida que vas dejando ir a toda esa mezcolanza innecesaria, podrá parecerte que tu vida se vuelve triste y aburrida, pero:

 

¡Pronto sabrás con asombro que, a medida que te desenrosco, he puesto tu vida patas para arriba para que las viejas creaciones finalicen!

 

Significa que lo que antes te parecía muy importante, de repente lo reconocerás como basura, porque tu Verdad se está volviendo cada vez más evidente.

Frente a la Verdad, tu corazón está lleno y todo pierde su impacto, su atractivo, su aparente plenitud, ya no es nada.

Al final, las cosas que una vez han sido preciosas, se volverán pálidas hasta que desaparezcan en Mi Luz Eterna, en Mi Amor, en Mi Bienaventuranza.

Habrás llegado a la comprensión de que no hay verdadera felicidad en las cosas, en otras personas, y en otros mundos.

Tampoco, que no hay verdadera dicha en tu cuerpo, en tu mente, ni siquiera en los objetos y visiones sutiles, de los ejercicios acrobáticos de la mente, mientras busca comprender y explicar de otra manera, lo que te excita de las dimensiones superiores.

 

Yo no estoy limitado por ninguna dimensión o frecuencia, Soy la verdadera felicidad absoluta, Estoy por encima de todo, Soy libre, y tú también podrías serlo, si te lo permitieras.

Si tu corazón realmente me anhela, entonces experimentará la Gracia de que me revele a ti, es decir, que regresarás a Casa, volverás a tu verdadero Hogar, que dejarás de perderte en las embrujadas ilusiones del bien y del mal, en la decadencia del devenir.

 

Yo Soy, y una vez que hayas probado solo una parte de Mí, entenderás el mundo y nunca más me dejarás, porque Yo Soy Aquel que se revela a ti, una y otra vez, para que te conviertas en Real, en tu Verdadera Naturaleza, libre de todos los mundos.

Yo Soy solo felicidad de la Consciencia, el Poder y la Fuerza del Ser trascendente.

 

Soy tu Yo Divino, el Yo Divino de todos los mundos y de todos los Seres, a través de Ute Possega.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario