nocopias

domingo, 16 de mayo de 2021

LOS UNIVERSOS, COMANDANTE DE ANTARES, CONSEJO DE LOS SABIOS DE ARCTURUS-PRESENCIA ESPÍRITUAL DE AMOR Y LUZ



LOS UNIVERSOS

COMANDANTE DE ANTARES

CONSEJO DE LOS SABIOS DE ARCTURUS

 

LOS UNIVERSOS

MUNDO, ¡AQUÍ ESTAMOS!


Queridos:

 

Nosotros, de los Universos, deseamos delinear las acciones que probablemente los sobrepasarán en los próximos días.

Te has acurrucado cómodamente durante meses, y a pesar de que al principio has podido haber estado ansioso por el encierro forzado, has conseguido ajustarte y ahora te sientes bastante cómodo viviendo dentro de ciertos parámetros.

Estos parámetros se están expandiendo porque tu etapa de capullo ha terminado.

Aunque algunos de ustedes intentarán conservar por más tiempo a su estado de capullo, eso no será posible.

Esta es la hora de salir de tu cueva, es el momento de que regreses a un mundo brillante.

Quizás cuestiones esta última frase, porque tu mundo no parece brillante, debido a las representaciones brindadas por los medios que indican la pesadez de este tiempo de transición.

Lo que aún no puedes discernir es que el mundo es mucho más brillante que cualquier imagen externa que puedan brindarte los medios, ya que solo te animan a partir del miedo para que apagues tu Luz.

Ignora a todos, menos a ti mismo.

 

¿Qué deseas hacer?

¿Cuándo quieres hacerlo?

Tu reloj despertador del interior te está indicando la necesidad de salir de la seguridad de tu cueva, esto no significa que comprenderás de inmediato a tu nueva vida, pero sabrás que es hora de un cambio.

Tu despertador está a punto de sonar, porque tu nueva vida y tu nuevo mundo te están llamando a cada momento, a través de las Energías cada vez más fuertes que te llegan.

Posiblemente, cuando suene tu despertador interno, al comienzo te sentirás un poco aturdido, pero pronto entrarás en acción., porque en tu Nuevo Yo, las actividades han sido planificadas de antemano.

Cuando suene tu alarma interna, pasarás a otro patrón de actividad, tal como lo hace una mariposa que sale de su capullo.

¿Crees que como oruga comprenderás que tu Ser pasará de ser una criatura terrestre de una belleza altísima?

Tu mariposa no sabrá que debe hacer cuando abandone el capullo, te recordamos que tu despertar ha sido preprogramado por y para ti.

Posiblemente, necesites de unos momentos o de días para despejar el sueño de tus ojos, para luego poder volar a tu Nuevo Mundo.

Quizás interactúes con otros a medida que creas tus nuevos conceptos estructurales, tal vez te unas a un grupo con intereses a más allá de la 3D.

Decidas lo que decidas, pasarás de ser una criatura terrestre a una Hermosa Entidad Universal Voladora, que te significará el comienzo de la implementación de tu nueva pieza en el Rompecabezas Universal.

Tu hibernación está por terminar, porque Nosotros, los Universos, hemos dicho que es la hora de que suene tu despertador interior.

Sacude tu cabeza nublada y prepárate para tu nuevo día en un Mundo Nuevo, ya que en tus exploraciones externas no experimentarás la emoción del esperado miedo 3D.

 

¡Cuidado, mundo, aquí estás!

 

Que así sea.

 

Los Universos, a través de Brenda Hoffman.

 

COMANDANTE DE ANTARES

CAMBIOS DE LA ASCENSIÓN PLANETARIA

 

Saludos a ustedes del planeta Tierra:

Soy una Comandante de Antares, representante del Consejo de la Luz de Orión de la Zona Celestial Ashtar, de la cual la Tierra y el Universo en el que resido es parte.

Mi interés particular y mi área de estudio se refieren a los cambios físicos, mentales, emocionales y espirituales que ocurren dentro de las formas densas de la vida planetaria, durante un proceso de Ascensión trascendental a nivel Universal y planetario.

Mi mensaje para ustedes del planeta Tierra, se refiere a aquellas cosas que les ocurrirán a los Seres y formas de vida de la Tierra, a medida que avancen a través del proceso de trascendencia.

En verdad, aquellas formas de vida que consideras menos complejas que los organismos humanos, tienen menos dificultades que tú para adaptarse al aumento de las tasas de vibración.

Los organismos densos con cerebros aparentemente menos evolucionados, o aquellos organismos que no dependen de los cerebros, sino que operan dentro de un campo de pensamiento colectivo, como algunas especies animales en particular, no han colocado barreras contra los niveles de cambios de la vibración.

En otras palabras, sin la programación de supervivencia de lo que se denomina ‘ego’, fluyen fácilmente con las cambiantes tasas vibratorias.

Para ser franca, esas formas de vida que han designado como menos evolucionadas, en realidad se están moviendo con el proceso de trascendencia más rápidamente que ustedes.

Para ayudarlos a comprender, les ofreceré un ejemplo de lo que quiero decirles, inherente a una forma de vida densa que han etiquetado como un gato o un perro.

Ellos podrían alcanzar una frecuencia vibratoria más alta antes que una entidad humana, simplemente porque un perro o un gato no se resiste ni bloquea los cambios.

Después de entrar en la quinta dimensión, la Tierra seguirá siendo física, aunque mucho menos densa.

Pero no se preocupen por cuánto tiempo tardará en completarse la Transición Universal, porque ya ha dado comienzo la Nueva Edad o la Era de Acuario.

Si has estado muy en sintonía y consciente, habrás notado a la aceleración de los cambios en la deformación del tiempo presente.

La hermosa Nave Espacial llamada Tierra está cambiando, y ustedes que viajan sobre Ella también lo están haciendo.

El trabajo dentro de un nacimiento físico en su planeta puede ser arduo y algunas veces doloroso, pero no puede detenerse una vez que ha comenzado el ciclo.

La Nueva Era de su planeta está naciendo, y una vez que el niño haya emergido completamente del útero de la trascendencia seguirá evolucionando.

Me gustaría poder decir que todas las formas de vida densas entrarán en la Nueva Era de la Nueva Tierra, pero esto no será así.

Hay entidades que se mantienen resistentes y bloquearán las crecientes vibraciones, por lo que deberán ser limpiadas y purgadas de la Tierra, serán enviadas a las escuelas de otros planetas para un mayor aprendizaje.

Aquellos que están trabajando para aumentar su nivel de Consciencia comenzarán a conectarse y a unificarse con lo que se llama la Consciencia Crística, no a Jesús, empezarán a experimentar una visión y un Poder más grandes.

A medida que entren en conexión con la Mente Crística, sus formas físicas se volverán menos densas.

Al principio no lo notarán, pero con el tiempo se darán cuenta de que, en todos los niveles de su Ser, están operando bajo una nueva programación.

A nivel físico, los patrones de sueño cambiarán y descubrirán que necesitan menos horas de sueño o lo que llamamos ‘tiempo de inactividad’.

Tendrán más Energía, porque las formas menos densas necesitan utilizar a menos Energía.

La ingesta de alimentos disminuirá, porque las formas menos densas necesitan de menos alimentos, además, gran parte de su deseo por la comida también se debe a la programación.

Al ser en sus formas físicas menos densos, tendrán menos molestias y manifestación de enfermedades.

Ser menos denso les significará que su computadora cerebral tendrá menos funciones relacionadas con el funcionamiento y mantenimiento de la forma física.

La liberación de estos funcionamientos, les permitirá mover sus Energías hacia un trabajo mayor, como el uso de más de sí mismos, para recibir las transmisiones desde sus niveles superiores de la Consciencia.

De hecho, comenzarán a usar a más de su cerebro de lo que actualmente hacen, porque cuando una forma es menos densa, hay menos amenazas ilusorias contra ella.

Esto significa que cuanto más liviano se vuelvan, menos necesitarán de la programación de supervivencia del ego.

Con menos programación del ego y con una mayor conexión con lo que se llama la Consciencia Crística, comenzarán a aprovechar y a utilizar la Energía del Amor Cósmico.

Una vez que hayan alcanzado este punto a nivel colectivo, serán alterados todos sus sistemas conocidos.

Sus gobiernos ya no podrán operar como lo hacen ahora en su actual distorsión temporal, cesarán las divisiones entre las naciones, se detendrá el envenenamiento del hombre al planeta, las economías de este tiempo se volverán obsoletas, no necesitarán de sistemas de defensa masivos.

Incluso las relaciones individuales se verán alteradas y lo que ustedes llaman ‘matrimonio’ ya no será aceptado, más bien serán uniones espirituales.

No habrá posesión ni control de ninguna entidad, en ningún sistema de su Tierra.

Estas son solo algunas cosas inherentes al Paradigma del Nuevo Mundo que nacerá y se completará en su Nuevo Mundo.

Como dije, para algunos esto ya está tomando forma, están notando cambios en sus formas físicas y en sus actitudes.

Son muchos lo que están esforzándose por liberarse de la programación del ego, una mayoría está viendo el aumento de su potencial para amar.

Todo esto es bueno, y los Trabajadores de la Luz en el planeta han estado y lo están haciendo bastante bien.

Mis hermanos y hermanas terrestres, recuerden que el proceso de nacimiento ha comenzado, y no ocurrirá sin la ilusión de cierta incomodidad e incluso dolor.

Su encierro ha sido creado intencionalmente para evitar el nacimiento de un Nuevo Mundo, pero el lado espiritual de los Reinos Superiores ha reducido estas probabilidades.

Todavía hay muchas formas densas en el planeta Tierra que intentarán abortar el nacimiento de un Nuevo Mundo, porque se benefician de la dualidad y buscan evitar la Unidad.

Hay muchos que encuentran seguridad y protección dentro de las limitaciones de la densa forma física.

Ya existe una gran división entre estas entidades y ustedes, los que han sido iniciados en el Nuevo Mundo, aunque todavía sean una minoría en su planeta, esto está cambiando rápidamente.

No deben usar lo que se denomina ‘anteojos de color rosa’.

Debes continuar aumentando tus vibraciones de Amor y debes continuar alineado con la Guía Superior, porque esta es tu protección real mientras estás en una forma en tu actual distorsión del tiempo.

Esta es la Era de los Guerreros de la Luz y deben continuar cortando las ilusiones de la ignorancia.

En una arena de gran división, la parte del proceso de dar Luz dentro de la trascendencia Universal, Planetaria e individual, les requerirá de un gran coraje.

No les diré una mentira diciendo que será fácil, algunos nacimientos son fáciles, pero Nosotros, a nivel individual, hemos experimentado a muchas transiciones universales y a muchas otras más.

Las transiciones desde la 1ª, 2ª y 3ª dimensiones universales, rara vez son sin la ilusión del dolor y del caos.

Las formas de vida densas, a menudo tienen grandes dificultades para salir de sus prisiones hacia la libertad y la Luz.

En este mensaje estamos tratando de ayudarlos a comprender por qué pueden estar cambiando y alejándose de su presencia física, mental, emocional y espiritual.

También hemos tratado de ofrecerles una visión de cómo será la Nueva Era del Nuevo Mundo, de cuando el proceso se acerque a su finalización.

Hemos tratado de que sean conscientes de esos obstáculos que podrán intentar bloquear sus caminos.

Queridos terrícolas, no están solos, se está derramando Energía y asistencia sobre su planeta para ayudarlos, así que sigan adelante, con aliento, confianza, Amor y Reconocimiento que están viviendo en una maravillosa distorsión del tiempo y que tienen grandes Misiones que cumplir.

Sobre todo, no temas al proceso, porque el miedo ralentizará tu desarrollo y lo hará más difícil.

Mi humilde Amor a mis hermanos de la Tierra, Soy una Comandante de Antares.

Venimos en este Aquí y Ahora, con un mensaje importante que les concierne a todos en la Tierra.

Se acerca el momento en que se promulgará información sobre las Naves Espaciales extraterrestres que existen en el espacio cercano a la Tierra, lo que será absolutamente inesperado para muchos habitantes de su planeta.

De hecho, hay gente lleva mucho tiempo preparada para la llegada de extraterrestres a la Tierra, que se está haciendo de forma clara y sistemática.

Las populares películas de extraterrestres que casi se han vuelto de culto, fueron creadas por personas muy conscientes de nuestra existencia.

Pero, desafortunadamente, su trama fue diseñada de tal manera, que las civilizaciones alienígenas han sido asociadas con invasores cuya intrusión en tu planeta no te haría ningún bien.

 

Esto se debe a que toda la industria cinematográfica está en las garras del estado profundo que financia la realización de estas películas de gran presupuesto y, por lo tanto, ‘marca la pauta’.

Es posible que algunos productores independientes hayan realizado películas en las que los ‘invitados’ de otros planetas no se mostraran como enemigos.

Pero estas películas no han tenido éxito de taquilla, porque no han sido publicitadas adecuadamente, a diferencia de las películas financiadas por el estado profundo.

Ahora, a medida que nuestra cooperación crece en la vida real, nos enfrentamos a un desafío, a la ‘reprogramación’ de la Consciencia humana, para que la gente crea en nuestras buenas intenciones y nos vea como sus propios Hermanos y Hermanas de la Galaxia, y no como sus enemigos

 

Por supuesto, convergeremos gradualmente y el contacto físico solo será posible, cuando la Consciencia humana esté completamente preparada para ello.

Pero somos Nosotros los que tendremos que poner la primera piedra de estos contactos, porque somos la Civilización más cercana a la humanidad, y esto se puede explicar por dos factores.

 

PARECIDO

 

En primer lugar, nos parecemos más a ti que otros, lo cual es importante porque no todo el mundo puede aceptar a una criatura exótica o a veces de aspecto aterrador, y las Civilizaciones de este tipo no son infrecuentes en nuestra Galaxia.

 

CERCANÍA MENTAL

 

En segundo lugar, estamos cerca de ustedes mentalmente, ya que nuestra Civilización ha atravesado un camino de desarrollo similar al suyo, y esto significa que podemos sentirlos y comprenderlos mejor que los demás.

Nuestros representantes encarnados como humanos en la Tierra en este ahora, no son infrecuentes, y algunos de ellos han conservado la memoria de su origen y la Misión para la que vinieron a la Tierra.

Son los mejores representantes de nuestra Civilización, las Almas más sabias y valientes que se ofrecieron como voluntarias para servir a la humanidad y que, después de minimizar sus vibraciones, descendieron a la dimensión del tercer mundo para ayudar a las personas a hacer la transición.

Ellos son los que se convertirán en nuestros intermediarios en nuestra comunicación con los terrestres y ayudarán a superar la barrera de la desconfianza que ha aparecido en sus consciencias.

 

Hoy nos gustaría asegurarles que, gracias a los esfuerzos de la Federación Galáctica de la Luz, todas las civilizaciones extraterrestres-humanas están totalmente aisladas de la Tierra y no tienen a nadie a quien temer.

En este ahora solo pueden ser contactados por representantes de las Civilizaciones amigables con los humanos, que cooperan estrechamente con su Alianza de la Tierra, para ayudarlos a neutralizar los efectos de las actividades oscuras de la raza reptil que ha gobernado su planeta durante tantos siglos.

 

Lo último que nos gustaría decirte, es que hasta que nuestro contacto físico se vuelva real, puedes invocarnos en tus meditaciones para que sientas nuestra presencia en términos de Energías, a nuestro Amor y a nuestra actitud más amigable hacia ti.

Que esto se convierta en una especie de ‘preludio’ de nuestro encuentro que, en un futuro próximo, se hará realidad por todos los medios.

 

El Consejo de los Sabios de Arcturus te ha hablado en nombre de toda nuestra Civilización, a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Publicar un comentario