nocopias

martes, 11 de mayo de 2021

LADY PORTIA (Complemento Almico de Saint Germain), vía Marlene Swetlishoff



LADY PORTIA (Complemento Almico de Saint Germain), 


Amados, ¡Vengo en alas del amor!

Hay muchas experiencias que tienen lugar dentro de muchas almas que van en contra de la lógica y la razón, pero esto no significa que sus experiencias no tengan validez para ellos. Simplemente significa que se está abriendo una nueva forma de pensar que alguna vez se pensó como 'vuelos de fantasía'.

Muchos de ustedes han sido condicionados y exhortados a creer solo en 'pruebas y pruebas reales', por lo que, cuando ocurren estas experiencias y pensamientos, no creen en ellos o, más bien, digamos, quieren creer pero sienten que necesitan alguna 'prueba física' o confirmación de que realmente están sucediendo. Aquí es hacia donde se dirige la humanidad y especialmente las almas que han avanzado a esta etapa con conciencia de lo que está sucediendo.

Estás en el camino de la alquimización del espíritu en materia en los niveles superiores del ser, y esta es un área de evolución que no ha sido alcanzada antes por el colectivo de la humanidad.

Es un viaje que deja a uno cuestionando todo lo que experimenta, tratando de ponerlos en categorías o 'etiquetas' convenientes. Y entonces, hay una batalla que está teniendo lugar dentro de ustedes que los ve avanzar dos pasos hacia nuevos espacios y luego se encuentran tambaleándose en la incertidumbre, porque las leyes que solían producir resultados antes ya no funcionan y, por lo tanto, retroceden nuevamente a medida que avanzan. dentro y trata de tener sentido de todo.

Esta es una ocurrencia común y continuará hasta que se incorpore más Luz dentro de sus cuerpos físicos. A medida que este proceso ocurre, y es un proceso, el proceso de ascensión, comenzarán a experimentar más facilidad al estar en sus cuerpos físicos que ahora se están volviendo más llenos de Luz. Sabemos que esto será un alivio bienvenido para la mayoría de ustedes que están ahora o han pasado recientemente por esta experiencia.

Es uno que no es para los débiles de corazón, ya que requiere que uno crea en su corazón y alma que llegarán al otro lado hacia la plenitud, como un humano divino completamente integrado con todos los aspectos superiores de la vida, el alma de uno trabajando juntos como uno en su realidad física.

Sin embargo, mientras el proceso está en movimiento, solo puede llamarse 'el proceso de muerte', la muerte de los ancianos en todas sus formas condicionadas de pensar, sentir y hacer y la purificación y limpieza de todas las células del cuerpo físico. El cuerpo puede dejar una sensación como si hubieran llegado al final de sus días.

Aquí es donde se pone a prueba todo lo que ha sostenido como verdad. No cesen en sus esfuerzos por ver la perspectiva más elevada de todo lo que está sucediendo, no solo en sus cuerpos físico, mental y emocional, sino también en las implicaciones más elevadas que están involucradas en la elevación de su conciencia y, al hacerlo, dándose cuenta de que también aumentan la conciencia de muchos otros en su esfera de influencia y actividad.

Cuando se complete esta transición, volverán a sentirse lleno de confianza, alegría y felicidad sabiendo que todo está bien y que todo es perfecto. Entonces estarás tomando cada aliento que tomes de la conciencia de lo divino en la nueva realidad de la Tierra.

Cada pensamiento que piensas es el pensamiento de Dios, cada movimiento que haces es Dios en acción, te has convertido en el amor de Dios, la Luz de Dios, la sabiduría de Dios, la pureza y el gozo de Dios, la gracia y la bendición de Dios.

Como emisario de lo divino, la bondad de Dios te seguirá todos los días de tu vida.

Al anclar sus dones divinos, brindará gran ayuda y curación a la Tierra y sus habitantes.

YO SOY Lady Portia.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario