nocopias

lunes, 17 de mayo de 2021

Madre Dios: Lo Divino Femenino ha regresado y es a través de ti Canalizado por Galaxygirl 16 Mayo 2021



 

Madre Dios: Lo Divino Femenino ha regresado y es a través de ti


Queridos hijos, aquí está vuestra Madre Dios. Os quiero. Necesitaba descansar y ella lo permitió. Es importante escuchar profundamente las necesidades del cuerpo y la mente y volver rejuvenecido. Las necesidades de la forma ascendente son muchas, especialmente en esta época de calor y cambio, cuando las estructuras cristalinas comienzan a desenrollarse y retorcerse, moverse y estirarse. (Veo bulbos de tulipanes que crecen desde un punto de vista subterráneo, las raíces se extienden profundamente y la planta brota a medida que sube hacia el sol).

Esto es lo que están haciendo, hijos míos. ¡Esto es lo que estás haciendo y estás tan cansado! Descansa en mi abrazo de flores, de amor. Hoy es el Día de la Madre en tu esfera, un día doloroso para muchos - muchas madres ya se han unido a mi abrazo de este lado de tu experiencia y no están contigo ahora, muchas parejas han querido un bebé y no han podido concebirlo. Recuerda que todas habéis sido madres y abuelas en vuestras múltiples estancias.

Todos ustedes han sido padres y hermanos, todos han sido muchos aspectos de su yo divino. Hoy se honra el aspecto de la mujer divina en labor de parto, pero desarrollémoslo. Ampliémoslo al amor, a la inclusión, porque lo divino lo es todo. Sí, honramos a quienes son madres. (Veo una gallina con sus polluelos, una lechuza con sus cachorros doblados bajo su ala. Siento la protección de estar bajo el ala de mi Madre).

Sí, eres tan amado, protegido, nutrido y entendido. El aspecto Divino Femenino del amor está despertando en su mundo y esto cambiará todo. Hoy es otro catalizador de este cambio. Estás sembrando lo divino femenino, estás haciendo que las raíces de mi amor por ti se adentren más en el suelo de Gaia y en el corazón de la humanidad. Ser sólo. Solo sé ese amor.

Solo sé mi amor. Simplemente irradia el calor de la pasión de mi amor por ti y sanará, equilibrará y elevará. Solo sé ese amor. Solo sé mi amor. Simplemente irradia el calor de la pasión de mi amor por ti y sanará, equilibrará y elevará. Solo sé ese amor. Solo sé mi amor. Simplemente irradia el calor de la pasión de mi amor por ti y sanará, equilibrará y elevará.

Yo soy la Madre Dios. Durante demasiado tiempo lo divino femenino ha sido sofocado y todos han sufrido. Vuelve el saldo. Lo divino es un amor equilibrado e igual que cubre todas las heridas de la desigualdad y alivia el dolor de la pérdida. Su mundo está centrado en la desigualdad en este momento, y la olla se está moviendo. No atribuya "bueno o malo" a esta observación, porque es otra forma de punto de vista dualista, y lo divino mira objetivamente, de manera neutral, a través de los ojos del amor.

La gente se está despertando. Es parte del proceso de despertar limpiar todas las capas de desigualdad y dolor que han sido engendradas por la dominación y control del sector forjado masculino. Todos ustedes son mis hijos. Todos ustedes son extremadamente amados. (Puedo sentir sus lágrimas.) Este sufrimiento nunca fue previsto, pero se sabía que ibas a sufrir, cuando encarnaste y elegiste venir. Elegiste porque eras y eres muy, muy fuerte. Fuerte de mi amor. Fuerte en su determinación por la curación del reino, y lo suficientemente fuerte y audaz para completar esta tarea, sin importar los obstáculos que pueda enfrentar. Usted vio que USTED podía hacer la diferencia y se ofreció como voluntario para venir. Y los bendigo, todos les enviamos nuestro inmenso amor y bendiciones y esperamos que puedan sentirlos, abrir su corazón lo suficiente para sentirlos. (Veo a un San Bernardo corriendo hacia mí, lleno de alegría y emoción). Ser curado. Acepta nuestros besos, nuestro amor. Lo divino femenino ha regresado y es a través de ti. Es a través de sus manos y pies, a través de su mejor comprensión del amor, el equilibrio y la armonía. Lo divino femenino mantiene el espacio.

Nosotros - Ocupé el espacio para ti. Este espacio es mi amor, mi regazo de espacio. Ponme de rodillas en cualquier momento. Si necesitas llorar porque el mundo te parece demasiado pesado, llora. Déjate llevar. Deje escapar la cascada de lágrimas, ya que las represas crean bloques de energía y no son saludables para los sistemas de fluidos. No permita bloqueos impuestos por otros.

Ahora es el momento de que el amor fluya libremente a través de sus chakras y los alimente. (Veo una cascada de luz que parte de la Madre y desciende alrededor de la tierra, cubriendo a las personas con cascadas de luz, desbloqueando los chakras. Veo que ahora los chakras ya no son puntos de colores distintos, sino prismas de luz del arco iris que fluyen libremente en la forma humana ascendente. Ahora siento un arco iris en mi columna). Los arcoíris vienen después de la lluvia. Llovió lo suficiente sobre la humanidad.

Yo soy tu Madre Dios. Niños, feliz día del divino femenino. Todos ellos tienen el divino femenino en ellos. Todos tienen este poder, este cuidado, este amor, esta pasión por expandirse hacia un amor aún mayor. Soy yo. Me tienes en ti. Te amo con amor sin fin. Siéntate conmigo en mi arcoíris de luz en cascada y deja que tu tristeza, tu abrumador, desaparezca. Sepa que es lo suficientemente fuerte para esta tarea y que ha sido elegido para liderar. Dirige la carga, amado mío.

Sienta mi luz pulsando dentro de usted y esté en paz. Estoy siempre contigo.

Yo soy tu Madre Dios

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario