nocopias

viernes, 14 de mayo de 2021

¡RECUERDEN QUIÉNES SON REALMENTE!"¿Quién es nuestro SER Galáctico?", te preguntarás. Suzanne Lie

 

Volver a la luz y al amor


Cuando nuestras vidas empiezan a calmarse "esperamos", después de tanto tiempo lidiando con lo desconocido, puede ser difícil volver a lo que antes era "nuestra vida normal". Cómo será nuestra vida al avanzar y, muy importante, cómo podemos estar seguros de cómo será nuestra vida de aquí en adelante.

Después de un tiempo tan largo de "desconexión", de enfermedades e incluso de la pérdida de seres queridos, nos preguntamos qué pasará a continuación. Cuánto tiempo tardaremos en volver a "la vida como la hemos conocido".

"¿Qué pasará después?", nos preguntamos a menudo. Este es un buen AHORA para hacernos esa pregunta porque si nos preguntamos a nosotros mismos, entonces estamos comenzando a recordar que SÍ tenemos control sobre cómo nos sentimos con respecto a las situaciones difíciles, cómo nuestro ser humano puede continuar y, lo más importante "Cómo podemos recordar regresar a las comunicaciones íntimas con nuestro SER Galáctico".

"¿Quién es nuestro SER Galáctico?", te preguntarás. Nuestro SER Galáctico es la frecuencia superior de nuestra conciencia. Cómo las personas comienzan a comunicarse con su SER Galáctico es una pregunta que todos tendremos que responder dentro de nuestras propias meditaciones, sueños y recuerdos.

Esta diferencia se debe en gran medida a que no somos un solo humano. Somos "Los humanos de la Tierra", y todos tenemos muchas frecuencias de conciencia diferentes. Una "frecuencia de conciencia" es similar a las diferentes frecuencias de luz.

Estas frecuencias de luz pueden empezar siendo casi oscuras, ya que la oscuridad es la frecuencia más baja de la luz, y a menudo la frecuencia más baja de la conciencia. Sin embargo, cuando empezamos a elevar nuestra frecuencia de conciencia hacia frecuencias de luz cada vez más altas, podemos cambiar lenta o rápidamente las frecuencias de nuestra realidad perceptiva.

Nuestra "realidad perceptiva" son nuestros pensamientos, estados de ánimo y deseos a medida que lentamente, o incluso rápidamente, se vuelven más y más brillantes dentro de nuestra conciencia. De hecho, las "frecuencias de luz" son un gran componente de nuestra "frecuencia de conciencia".

Por ejemplo, si la conciencia de una persona está basada en la tristeza o el miedo, probablemente se sentirá como si estuviera "dentro de la oscuridad". Por otro lado, si su frecuencia de conciencia está basada en la "luz y la esperanza" serán más capaces de sentir que siempre pueden encontrar una manera de

VOLVER A LA LUZ Y AL AMOR.

Es importante que recordemos que SÍ podemos elegir. Incluso cuando las cosas van muy mal, uno puede hacer la elección de centrarse en la posibilidad de que la Luz y el Amor siempre están ahí, aunque no puedan percibirlos.

De hecho, para que uno perciba la luz y el amor tendrá que tener alguna forma de creencia en su propia capacidad de atraer y mantener la RESPONSABILIDAD de recordar que la Luz y el Amor NO se trata sólo de una persona o un deseo.

La Luz y el Amor son campos de energía que uno puede elegir ignorar, o buscar en su vida diaria. Uno puede elegir amar un gran árbol en su patio, o en un parque. La Luz y el Amor también pueden encontrarse dentro de tu propio corazón, y/o dentro de tus amigos y familia.

Es la capacidad de VOLVER a la Luz y al Amor, incluso cuando están en medio de un gran desafío, ¡en el que muchos de ustedes están ahora! Pero, con el retorno de la Luz y el Amor dentro de sus pensamientos, sus comunicaciones, sus deseos y sus memorias en expansión de su propio SER Dimensional Superior que resuena a las dimensiones superiores cuarta, quinta y sexta de la realidad, ¡siempre hay Luz y Amor!

¡Hay, por supuesto, muchos humanos que aún no se han permitido percibir a los Seres Dimensionales Superiores que son nuestras propias Expresiones Dimensionales Superiores del SER! Porque estas expresiones superiores de nuestro SER, y de nuestra propia Familia Galáctica, están SIEMPRE con nosotros.

Esta Luz y Amor se puede encontrar en nuestros sueños, en nuestros deseos, en nuestra vida diaria y en nuestra imaginación, ¡lo cual puede ser la VERDAD!

¿Qué pasaría si nos despertáramos para ver que el "sueño" de tu Ser Dimensional Superior era, de hecho, un componente vivo del SER que siempre hemos considerado como "sólo ser un humano". Sí, somos "sólo un humano".

Pero en nuestros sueños y en nuestra imaginación, tal vez, sólo tal vez, estamos recordando un "YO" que olvidamos cuando elegimos ser una forma humana de tercera dimensión. ¡Es el AHORA en el que podríamos ayudar a los otros humanos de tercera dimensión a DESPERTARSE Y RECORDAR el TÚ que eras antes de aterrizar tu nave estelar en la Tierra de Gaia para ayudar a los otros que NO eran sólo humanos !

¡RECUERDEN QUIÉNES SON REALMENTE!

¡Y recuerden por qué vinieron a la Tierra!

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario