nocopias

miércoles, 26 de mayo de 2021

EL CAMBIO DEL EJE PLANETARIO-Para que la Tierra vuelva a su posición original, la acción de Fuerzas gravitacionales POSITIVAS es necesaria.

EL CAMBIO DEL EJE PLANETARIO


Para que la Tierra vuelva a su posición original, la acción de Fuerzas gravitacionales POSITIVAS es necesaria.

Cuando llegue ese día, todos los seres humanos y animales se paralizarán junto con el planeta Tierra y solo volverán a sus actividades motoras, después de que la Tierra comience a girar nuevamente en el sentido contrario del horario. Ese día, nadie podrá moverse. Esto puede dar miedo, pero no hay nada que temer, porque cuando la rotación de la Tierra gire en su dirección original, volverá a todas sus habilidades y coordinación motora.

Cuando todos los cuerpos y la Tierra estén paralizados, todas las dimensiones paralelas a la tercera dimensión se intersectarán, no habrá diferencia entre los vivos y los muertos, será posible ver todas las dimensiones.

Son tres días de oscuridad que al caminar en el no tiempo, será como un instante, como pasar por una anestesia quirúrgica

Cuando esto suceda, la ayuda de nuestras familias cósmicas, familias de almas, mentores y guías, estarán cerca de nosotros, debido al cruce de dimensiones, incluso para aquellos que no están despiertos.

Las mascotas también estarán paralizadas, sin embargo, harán una transición muy natural, porque nunca se han desconectado del Planeta .

Los seres que todavía están vibrando con odio, dolor, miedo, que están vibrando en un patrón de frecuencia muy baja, muy apegados a las creencias limitantes, no harán la transición en el cuerpo físico, estos cuerpos dejarán de existir junto con la tercera dimensión y sus almas, pasarán a otros orbes que sean compatibles con sus frecuencias vibratorias.

No hay espacio ni tiempo para el espíritu, por eso cuando sueñas, simplemente estás en otro lugar, sin tener que recorrer un camino, será como un sueño para estas personas, se despertarán en otro orbe para que puedan continuar a su ciclo de evolución.

En el Planeta, solo encarnarán almas y seres que ya vibren en la quinta dimensión y aquellos que atraviesen la transición, tendrán la opción de continuar por un tiempo y luego seguirán con su familia original, su orbe original o seguir sus procesos evolutivos donde ellos elijan, ¡porque la Fuente lo determinó!.

 

Isabel Garcia Garcia

 

PUNTOS DE LUZ

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Les saludo amados hermanos.💞
Infinitas gracias...💞
Por el trabajo que están realizando para todos en este planeta...💖
💖 NAMASTE 💖
💜💚💛💙🧡❤💗
💦💫💦💫💦💫💦

Publicar un comentario