nocopias

lunes, 15 de septiembre de 2014

Atraer la suerte Consejos para atraer la buena suerte a tu vida






El poder de las oraciones afirmativas

Las afirmaciones positivas son oraciones afirmativas que se repiten muchas veces con el fin de que estas frases entren al subconsciente y generen una buena acción  Estas frases describen una situación que deseamos que suceda, y se repiten muchas veces, con convicción, atención y sentimientos.
Muchas personas hacen estas oraciones afirmativas casi sin darse cuenta, por ejemplo cuando van a hacer algún examen, o actividad, el solo pensar “yo si puedo” puede “obligar” al cuerpo a realizar esa acción a pesar de tener dudas, y por lo general se obtiene muy buenos resultados.

Lo mismo le sucede a personas con pensamiento negativo, se repiten tantas veces que no pueden hacer algo en particular que finalmente no pueden conseguirlo. Están obligando a su mente a fracasar.
Enlaces patrocinados
Hay personas que son tan negativas que a diario y a cada momento están haciendo declaraciones negativas, que no es saludable ni para ellos , ni para las personas que los rodean, que terminan por alejarse por percibir que es una persona negativa.
Lo contrario sucede con una persona positiva, es complaciente estar con una persona que ve siempre el lado positivo, y eso siempre le atrae buena suerte en diferentes ámbitos de su vida, incluso en el azar.
Las oraciones afirmativas son similares a la visualización creativa, las palabras repetidas construyen imágenes mentales que ayudan a centrarse en el objetivo que se quiere lograr o crear.
La mente consciente, inicia este proceso, y entonces la mente subconsciente se hace cargo. Esto significa que los pensamientos más frecuentes que pasan por su mente, en última instancia, afectan a su vida y su destino.
Es importante afirmar con en el tiempo presente, no en el tiempo futuro, por ejemplo no se dice “Voy a ser ganador”, significa que va a ser rico un día, en un futuro indefinido. En cambio usted deberá decir “Yo soy un ganador/a”, y la mente subconsciente va a trabajar horas extras para hacer que esto ocurra ahora, en el presente.
Buenas oraciones afirmativas:
– Estoy sano y feliz.
– La riqueza está sucediendo en mi vida.
– Yo estoy fluyendo en el río de la riqueza.
– Me estoy haciendo más rico cada día.
– Mi cuerpo está sano y funcionando en muy buena forma.
– Tengo una gran cantidad de energía.
– Estudio y comprendo rápidamente.
– Me estoy destacado en mis exámenes.
– Mi mente está en calma.
– Estoy tranquilo y relajado en cualquier situación.
– Mis pensamientos están bajo mi control.
– Yo irradio amor y felicidad.
– Estoy rodeado de amor.
– Yo tengo el trabajo perfecto para mí.
– Estoy viviendo en la casa de mis sueños.
– Tengo una buena y amorosa esposa / esposo.
– Tengo un trabajo satisfactorio.
– Tengo éxito en lo que hago.
– Todo está mejorando cada día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario