Esta tarde, estaba en pleno taller de feminidad, y me mostraron, como si
tres hilos en paralelo, fueran sacados de la atmósfera de Gaia.
Veía, como eran estirados, hacia el exterior, y los colores de su aura se unificaban y fortalecían.
Veía, como eran estirados, hacia el exterior, y los colores de su aura se unificaban y fortalecían.
Sentía como dicha energía, era de unificación, y como esas tres grandes hebras de luz, una vez fuera del toroide natural de Gaia, se dirigían a una verticalidad donde se desintegraban...
Entonces pregunte a Sanada que estaba sucediendo, y me dijo claramente:
Mayor frecuencia de Unicidad, se va impregnar en vosotros, la supresión de estas tres líneas de tiempo, os permitirán recorrer en conciencia más fácilmente las cosas.
Os permitirá, estar más unidos a la fuente original de vida, es decir el no tiempo, donde todas las creaciones personales, serán más sostenibles, y paralelas, sin dañaros unos a otros, y sin interferir en vuestros procesos.
En esta nueva frecuencia, la fuerza que sostenía estas tres líneas de tiempo y sus separaciones energéticas, se re coloca de manera que dicha energía se reparta por todo el campo electromagnético de Gaia, y en consecuencia en vosotros.
A mayor frecuencia, más energía para vuestra reconstrucción personal, y para los ajustes energéticos necesarios en vosotros.
La re-colocación de esta energía la viviréis en tres fases:
1 por un lado un gran llanto, es decir capítulos muy emotivos, por las pequeñas cosas, un paisaje, una flor, una foto, cualquier cosa, derivara en emoción a flor de piel, aunque solo sean unos instantes.
2 la detonación de los asuntos pendientes, el no poder escapar de la toma de decisiones o de las cosas que han de ser equilibradas, para que tanto el físico, como lo emocional queden en silencio y en equilibrio.
3 la sincronía natural de los hechos, para que podáis llevar a cabo las cosas necesarias en la nueva forma de vivir.
Es decir, se darán encuentros que os ayuden a lo necesario, desde un trozo de pan, hasta la comprensión de un hecho. Las sincronías ya no serán un milagro puntual, sino una octava de vida, una forma de vivir.
Es la primera supresión más evidente, que vais a experimentar, pero no la única, vendrán progresivamente, en franjas de 3 líneas de tiempo, a cada salto de frecuencia de Gaia.
Es la integración de la unidad, tanto en vosotros, como en las energías presentes en todos los hermanos de vida (desde el reino animal hasta el mineral), que se van incorporando y delimitando vuestro flujo constante de energía. No solo en estado meditativo, o en estado de comunión con la naturaleza, o canalización, sino en todos los actos diarios.
Estas líneas de frecuencia, son también las que más abrirán los canales auditivos y frecuencias oculares, es decir todo cuanto se trabaja desde el centro energético de la glándula pituitaria, toda la franja de 6 chacras.
Gracias amados, por vuestra participación en el aumento vibracional, de Gaia, para poder restablecer su frecuencia original. Un abrazo desde el Sol de Alcyon, Sananda.
PD: os añado esta meditación del rayo coral, para enraizaros, si sentís temblores y vértigos en estos días de ajuste, os ayudara a consolidaros, gracias, un abrazo
wwwascensiongaia.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario