¿Te estás quemando en el dolor, Amor mío? Entonces te traeré hojas curativas y una flor que te sostenga, que haga crecer tu AMOR por ti mismo, para que te enseñe que TÚ eres la semilla de la belleza.
¿Está cansado, Amor mío? Entonces descansa en playas de arena y exuberantes praderas y te cantaré una dulce nana. Te voy a posar sobre el suelo de la Naturaleza para que sus raíces te abracen y te unan a TODO LO QUE VIVE. Voy a pedirle que te inunde con su ternura para que, a cambio, tú puedas hacer crecer esa ternura y darla para vestir a otros.
¿Estás solo, Amor mío? Entonces Yo haré que te juntes con alguien, y a los dos os uniré con el corazón de vuestra Madre, la Tierra. Vuestro amor sostendrá la balanza de lo divino masculino y lo divino femenino en este atormentado plano terrestre.
¿Estás luchando, Amor mío? Entonces yo derramaré aguas curativas sobre tí, y extenderé mi mano para sostenerte.
¿Tienes miedo, Amor mío? Entonces te llevaré a una comunidad que eleve tu conciencia de unidad y la posibilidad de crecer juntos.
¿Estás dando tumbos por un camino extraño, Amor mío? Entonces Yo te guiaré a otros pastos, donde tus hermanas y hermanos de la misma mentalidad están y juntos respiraréis milagros.
¿Está cayendo, Amor mío? Entonces yo te levantaré a alturas desconocidas más allá de tu actual visión.
¿Estás acobardado, Amor mío? Entonces te daré la resistencia para continuar tu camino con tranquila confianza.
¿Lloras por el pasado, Amor mío? Entonces voy a tomar tu mano y tirar de tí hacia un nuevo paraíso, a la paz más allá del cielo Azul.
¿Estás abrumado por los rituales y la espera, Amor mío? Te conduciré por el camino suave de la simplicidad pacífica.
¿Quieres alcanzar el cielo, Amor mío? Entonces yo te enviaré un paraíso de posibilidades, un montón de maravillas, un arco iris de colores.
¿Andas cabizbajo, amor mío? Entonces te inspiraré con la valentía, para que así te conviertas en mi guerrero en espíritu, dispuesto a elevar a los demás.
¿Lamentas la muerte, Amor mío? Entonces yo te elevaré hacia un nuevo camino de la vida, donde emprenderás cada paso en gracia y alegría.
¿ Tu mente está pesada? ¿Tus pensamientos oscurecidos, Amor mío? Entonces levantaré una gran ola que te deje límpido y saltarín como una fuente.
¿Te sientes marchito y hastiado, Amor mío? Entonces voy a alimentarte y a brillar sobre de tí hasta que florezcas con miles de brotes.
¿Se han atascado tus sueños, Amor mío? Entonces voy a encenderlos con un fuego siempre ardiente como es mi más profundo Amor por ti. Llámame y yo te llamaré sin cesar. Voy a enviarte cartas de amor. Voy a resucitarte hasta que grites, para que todo el mundo lo oiga, "YO SOY DIVINO!".
Trad.MP
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-23-Mother-Nebadonia-s-GIFT-FOR-YOU.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario