nocopias

lunes, 15 de septiembre de 2014

Montague Keen En Español – NO Sean Empujados Por Sus Problemas. Sean Guiados Por Sus Sueños.14-09-2014





NO sean empujados por sus problemas. Sean guiados por sus sueños.
Sus sueños de un mundo justo para todos se convertirá en una realidad, a pesar de todos los obstáculos que han colocado en su camino.
Habrá justicia para todas las personas desplazadas en todas partes.
Cuando suficientes personas se unan con el Espíritu, seremos capaces de enderezar todo lo malo.
Hay una campaña masiva pasando en este momento para que la gente sea más dócil.
Se está llevando a cabo principalmente a través de las estelas químicas. Esto les impide a muchos despertar.
Esto explica por qué hay tanta complacencia, y por qué están aceptando sin rechistar el asesinato y la mutilación de miles de niños.
Esta es tu gran oportunidad de crear un mundo en el que toda vida sea valorada y respetada.
Hasta ahora, te han obligado a aceptar todo lo que su puso sobre vosotros.
Cuando suficientes de ustedes despierten al hecho de que ahora se puede cambiar, lo harán. Salga del modo de miedo.
Crean en ustedes, para que cada día, más personas despierten y se unen a ustedes. Hace falta valor para defender la verdad, y para cuestionar todo y tomar sus propias decisiones.
Hay especies de la Tierra que intentan dirigirlos lejos de su camino espiritual. Recuerdo la primera vez que Verónica y yo nos dimos la mano y conversamos con el Espíritu.
Lo emocionados que estábamos. Esto se convertirá en la norma, una vez que el cambio suceda y nos movamos más cerca de ti.
Esperamos poder responder a sus preguntas, ya que muchos de ustedes no tienen ningún concepto de lo que es la vida en lo que se llama ‘El Otro Lado”. Les puedo decir !es glorioso! Así que a diferencia de la vida en la Tierra. Ustedes tienen mucho que esperar.
Estos cambios van a suceder pronto. De hecho, han comenzado. Esto es porqué hay un gran esfuerzo para distorsionar la verdad y para atacar a aquellos que se atreven a hablarlo.
Es interesante ver cómo muchos sólo tienen que seguir el que grita más fuerte, sin siquiera cuestionar si dicen la verdad.
Eso es lo que hacen las ovejas. Ustedes han sido ovejas desde hace 2000 años.
Es hora de hacer un nuevo comienzo y disfrutar de la vida en la Tierra, no sólo padecerla.
Al salir de la oscuridad a la luz, ustedes aprenderán a ser quienes realmente son, sin miedo.
Piensen en la rosa como un capullo apretado, la que, a medida que crece, florece en la flor más bella. Esta es la forma en que va a ser para ustedes. Tu luz brillará a través de ti.
La paz nunca se puede encontrar a través de la guerra. La unión de la humanidad a través del amor y la confianza será lograr la paz.
Los que permanecen encerrados en el pensamiento 3D no pueden prever una salida, por lo que tratan de forzar a los demás.
Ellos luchan por su futuro. Ahora atacan a quienes se esfuerzan por avanzar hacia la luz.
Al igual que la proverbial SERPIENTE, utilizan métodos astutos para deslizarse desapercibidos. Entonces, sus verdaderas intenciones están expuestas.
Tú, mi querida Verónica, están en la mira a lo grande. Ha sido muy difícil. ¿En quién confías?
Lo que estás experimentando es la separación de los que han pasado a la luz de aquellos que tratan de forzar su pensamiento 3D y modo de vida en todos.
Aquellos de ustedes que han progresado hasta la cuarta y quinta dimensión, les resulta difícil comunicarse con los que siguen atrapados en 3D.
Sugiero que ustedes escuchen, una vez más, a la grabación de la lectura que hizo Andrew Bartzis en Wolf Spirit Radio,YouTube.
Esa lectura explica muchas cosas. Pido a Andrew, “¿Usted donde se coloca con esa lectura?”
Si esta es tu lectura honesta, entonces ¿por qué tienen que inclinarse a la Cábala? ¿Recibió la lectura tan rematadamente mal?
Usted ha hablado de Irlanda y su importancia, etc. Usted dio a Verónica la información correcta en el D y cómo él no ha manifestado todavía plenamente.
Usted ha dicho que necesita sanación para llegar a un acuerdo con quien es, y que necesita para conectar con la mente de la colmena, por lo que no puede haber un libre intercambio de información.
Cada uno tiene que defender la verdad, no esconderse de ella. Mi querida esposa ha sufrido mucho recientemente.
Hubo un intento de robar su energía y su frecuencia, por los que profesaban ser de la luz. Pido que se aleja de conocer gente, excepto a aquellos a quienes ella confía.
Su trabajo en relación con los Centros continuará pero sólo el colectivo despertado contribuirá, como son plenamente conscientes de lo que se necesitará cuando el cambio suceda, ya que son parte del futuro.
Los que aún permanezcan encerrados en 3D, continuarán en otra línea de tiempo. Los que comparten esta visión del futuro será para entender y trabajar con nosotros y para crear un mundo mejor para todos.
Es triste ver a tantos que todavía están como ovejas, demasiado asustados para salir de la ganadería y abrazar la luz.
El coraje y la fuerza de carácter se necesitan para crear un futuro sin guerra ni injusticias.
Mi querido, es necesario que descanses y estés con los amigos. Yo te lo advertí que septiembre y octubre probarían ser estresantes y difícil de sobrellevar.
La Cábala está utilizando todo su arsenal para tratar de evitar la luz y para atacar a todos los que se atreven a exponer la verdad.
Nosotros, en la red, siempre estamos ahí para usted. Nuestro trabajo tendrá éxito.
Sepan que son amados. Te adora, Monty.
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn






No hay comentarios:

Publicar un comentario