nocopias

lunes, 15 de septiembre de 2014

Otra Apertura -- Espíritu Infinito de la Madre a través de Shellee Kim Sep 3, 2014



Querida familia de Luz y todos los miembros de la raza humana sobre la Tierra. Estamos encantadas de anunciar que seguimos avanzando más hacia la inminente victoria de la Luz en vuestro plano.
Esta semana (SK: pasada) de vuestro tiempo ha sido de nuevo de gran importancia. Ha habido una abertura dentro de la matriz de tiempo-espacio que supone una gran promesa en el re-alineamiento de mucho de lo que una vez se perdió en la Tierra.

Y esto fue otra victoria más para todos nosotros. Como he dicho anteriormente en un mensaje, habrá muchas. Sin embargo, ésta nos permite (en este lado del velo) ayudar a re-organizar ciertos sistemas y estructuras sobre vuestro plano. Y que beneficiará a muchas más personas de lo se concibió anteriormente
Girando ciertas estructuras de adentro hacia afuera, por decirlo así, la conciencia de todos ustedes puede subir, potencialmente, más alto y más rápido a partir de ahora.

Recordar, en todos los trabajos, que el plano definitivo de la manifestación en vuestra existencia 3D/4D es que a través del cuerpo físico, mente y emociones se puede, tangiblemente, sentir y experimentar. Y en última instancia, determinar cómo se desea utilizar estos nuevos datos entrantes. Además de las nuevas rutas que se podrían tomar, como resultado de ello.

El tiempo en el que todos estamos entrando ahora es uno de profundos cambios...que literalmente sacudirá a la gente en un despertar (SK: ella no dice qué significa eso exactamente - pero creo que me dieron una visión de la misma tierra temblando por abajo y alrededor nuestro; leerlo en otro lugar también). Todo lo que sucede ahora es exactamente lo que se ha solicitado; lo que se necesita para que esto ocurra.

Tener miedo elimina automáticamente la posibilidad de ayudar a los demás, en forma alguna. Recordar esto. Este camino no es ni nunca ha sido uno de para los débiles de corazón. Y vosotros (los de la Luz) sabréis exactamente quiénes sois muy pronto. Algunos de ustedes ya lo saben.
SK: Yo te ruego *medio en broma, medio suplicante* --algo más sobre la palabra 'pronto', Madre.

EIM: Estoy limitada por la expresión de vuestra lengua inglesa en cuanto a mi capacidad de expresarme. Pero de verdad: 'pronto' y 'poco' SON palabras aplicables aquí.

SK- mencionaste esta realineación antes... ¿Nos lo puedes ampliar?

EIM: Lo que se dijo anteriormente debería ser suficiente, ya que no deseo, para nuestros propósitos aquí, el ser demasiado técnico. Pero baste decir que lo que está ocurriendo ahora es sólo una de una serie de grandes otorgamientos, para vosotros y para la Tierra, dados por el Padre.

[Continuación 30 de agosto]
También es un placer dar la bienvenida a sus nuevos amigos que tendréis en vuestro plano.

SK: ¿Eh?

EIM: Voy a explicarlo.
Estos seres de la Luz han estado durante mucho tiempo en la clandestinidad --involuntariamente; llegan en una variedad de formas, pero esencialmente han estado todo el tiempo aquí. Ahora vais a conocerlos y verlos.
Esto puede sonar un tanto críptico. Pero básicamente lo que tenemos es que se está produciendo una convergencia de las líneas de tiempo, que se manifestará al traer cuanto os rodea a vuestro "mundo" y visión.

Como resultado de esta convergencia los seres que ocupan el espacio a vuestro alrededor, en una realidad paralela, ahora pueden comenzar a aparecer en la vuestra. La 'llegada' de estos seres en sí producirá mucha emoción y debate. Vemos todo esto y lo que aún está por venir como pasos valiosos en el camino cada vez más amplio de vuestra conciencia. Y todo sucede debido a la apertura y ampliación de la mente, los pensamientos, las posibilidades y experiencias.

Estamos muy satisfechos.

Sólo me queda por decir: permitiros conocer las maravillas y las glorias de Dios. Abriros a Él; permitir que sea liberado dentro de vosotros. Podéis conocerlo y tener la experiencia última que cualquier ser sobre la tierra desearía tener.

ESTA es verdaderamente la joya de la corona de la vida de uno. Elegir bien.
Es con gran alegría y en la enorme expectación que todos ustedes ducho con mis bendiciones.

Os quiero a todos.

Esta es vuestra EIM

Digo adiós por ahora.

Traducción MP

http://abundanthope.net/pages/Eskay/ANOTHER-OPENING.shtml



No hay comentarios:

Publicar un comentario