nocopias

martes, 2 de septiembre de 2014

LA TURMALINA NEGRA, PROTECTORA INDISCUTIBLE...


Su color constituye el limpiador por excelencia, tanto para el cuerpo físico como para los sutiles. Refuerza el cuerpo emocional, neutralizando todos los sentimientos negativos como la angustia, el temor, el estrés, el odio y la envidia, tanto emanados de nuestro interior, como provenientes del exterior. Una de las aplicaciones más efectiva de los cristales de Turmalina es determinar con ellos un camino de salida para las energías negativas, comenzando por los Chakras superiores y uniendo cada uno de ellos hacia abajo, hasta finalizar en el Chakra base.

En terapia física, aplicada sobre el primer y segundo Chakra, se considera un excelente diurético y regulador del aparato digestivo y los movimientos peristálticos de los intestinos, empleándose también en casos de cálculos renales y vesiculares, desarreglos menstruales, constipaciones y diarreas, diuresis y eneuresisi y en general, en todo tipo de desorden que involucre cualquiera de las vías excretoras.

En las estrías de la Turmalina negra reside su gran poder. Estas estrías canalizan rápidamente las energías negativas, alejándolas de nosotros y limpiando, tanto los órganos físicos como los cuerpos sutiles.

Es la piedra que más absorbe las energías negativas. 

Es conveniente llevarla sobre todo las personas muy receptivas y sensibles. Pero está recomendada para todas las personas, ya que no permite que ninguna energía o vibración negativa entre en nosotros, incluso nos limpia a nosotros mismos. Es muy importante llevarla siempre en la parte izquierda del cuerpo, NUNCA en la parte derecha. Antes de usarla tiene que estar limpia.

La palabra Turmalina proviene de la antigua palabra cingalesa "tourmali", que significa "piedras de colores mezclados".

La Turmalina negra es considerada altamente protectora, especialmente en entornos "cargados" y difíciles. Tiene una frecuencia vibratoria muy alta, y está especialmente indicada para personas sensibles y vulnerables.

Son ideales para la autoprotección y para limpiar ambientes cargados de energía negativa.

Aporta autodisciplina y humildad para encontrar la luz en las cuestiones y en uno mismo.

Existen yacimientos en Minas Gerais (Brasil), los montes Urales, Madagascar y en la isla de Elba.

PROPIEDADES CURATIVAS: 

Es una piedra negra que posee estrías por donde canaliza la luz, se la utiliza para absorber negatividades, disipar los miedos y las angustias. 
Contra depresiones o neurosis. 

Desde lo físico actúa sobre piel, huesos, ligamentos, cartílagos, y articulaciones. 

Produce un campo sanador entre los iones positivos. 
Sirve también como cicatrizante en heridas menores. 
Ayuda a combatir los problemas de tendones y las congestiones dérmicas. 

También se aconseja para el embarazo, pues posee la propiedad de fortalecer el embrión. 

Es excelente para preparar esencias y agua de gema que funcionan rápida y eficazmente.

PROPIEDADES ESPIRITUALES: 

Protege de las radiaciones de los teléfonos móviles y la bruma electromagnética , la radiación , el ataque psíquico , los encantamientos y malas voluntades y contra todas energías negativas de todo tipo. 

Es una piedra magnífica, poderosa, evolucionada, versátil e incapaz de dañar a quien la use. 
Devuelve la capacidad de ver la realidad y la verdadera cara de las personas. 

Preserva lo que comúnmente se denomina «mal de ojo». 

Es una piedra protectora contra los daños que se pueda inferir uno mismo. 

Neutraliza las energías positivas a nivel físico, mental y emocional. 

Protección. 
Cambios. 

Recomendable usar la turmalina personalmente, así como en los ambientes donde se trabaja. 

Es necesaria y útil para las personas muy sensitivas que trabajan en diferentes campos como la medicina, industria, comercio, magisterio, etc., y estén en contacto permanente con otras. 

Es una piedra magnífica, poderosa, evolucionada, versátil e incapaz de dañar a quien la use. 

Absorbe las negatividades, no sólo de las personas extrañas, sino las de uno mismo. 

Su irradiación energética ayuda al crecimiento espiritual interno. 

Es una piedra protectora contra los daños que se pueda inferir uno mismo. 

Contiene mayor variedad de elementos que cualquier otro tipo de gema. 

Posee propiedades eléctricas que la transforman en el mejor escudo de defensa contra las energías negativas, imponiendo respeto y dando fuerza a las personas para superar las provocaciones y obstáculos.

Pero al mismo tiempo es la piedra para quienes buscan la verdad. 

La función más conocida de la Turmalina negra es la de neutralizadora de energías ambientales, por lo cual se la coloca frecuentemente en los lugares donde uno más está.

Esa misma propiedad, la hace de gran utilidad en depresiones y neurosis, dado que, como he explicado en la forma de realizar la meditación, la turmalina posee la capacidad de alinear los cuerpos físico, mental y espiritual. 

Bautizada con el nombre de "chorlo" es un excelente cicatrizante de pequeñas heridas. 

Aleja las energías negativas. 
Protege el cuerpo y la mente. 
Aporta seguridad. 
Contra los celos. 
Calma los nervios emocionales. 
Contra la depresión. 
Disipa miedos y angustias. 
Contra el mal de ojo. 
Para el crecimiento espiritual. 
Buena para la meditación . 

Capaz de eliminar las energías negativas y de ayudar al crecimiento espiritual. Combate el mal de ojo y es muy recomendable en meditación porque nos ayuda a superar momentos confusos. 

Si la juntamos con el cuarzo transparente forman una poderosa combinación que repele situaciones fatales y crea ambientes limpios y sanos. 

Sin embargo la turmalina negra es la más famosa y la que acumula más poderes mágicos. 

De ella dicen que es la más poderosa de las piedras negras porque crea un fuerte campo protector alrededor de la persona. 

CHAKRA: 

Conjuntamente con el cuarzo cristal transparente forma un poderoso equipo para desbloquear los chakras y repeler situaciones fatales, creando ambientes limpios y sanos. 

Combinada con el cristal de cuarzo, se la utiliza en los desequilibrios de energías Yin y Yang. 

Esta gema tiene la virtud de desviar las energías negativas por lo que, en meditación, resulta favorable para superar circunstancias poco propicias o confusas.

Muchas veces, esas mismas energías negativas, son emitidas por la propia persona hacia sí misma, de modo que puede utilizarse una turmalina negra durante la meditación para favorecer la superación de circunstancias adversas o confusas, alentando cambios hacia niveles de conciencia más enriquecedores, expandiendo la consciencia y permitiendo la evolución interior. 

Las meditaciones pueden efectuarse sosteniendo la Turmalina negra entre las manos frente al Plexo Solar, al Corazón o la Frente, según el objetivo deseado, durante un minuto. 

Según el centro energético elegido, se podrá visualizar que la vibración transforma la capacidad de juzgar (Plexo), aumentar la intuición (Corazón), o alinea los cuerpos físico, mental y emocional (Frente). 

Es importante saber que su acción no es inmediata; el tiempo es su instrumento de trabajo (es gracias a él que podemos madurar y disolver las ilusiones).

Algunas características positivas que se le atribuyen a este mineral son:

• Desvía las energías negativas.
• Aporta fuerza a las personas que sienten que son de carácter débil.
• Ayuda a limpiar el Aura.
• Estimula el Timo y equilibra el sistema endocrino.
• Limpia el intestino de toxinas.
• Cicatrizante de pequeñas heridas.
• Ayuda a la meditación y a superar momentos de confusión.
• Ayuda a conectar con la tierra.
• Protege de las emanaciones electromagnéticas.
• Rechaza el ataque psíquico.
• Combate el insomnio.
• Ayuda en los exámenes.
• Disuelve los miedos, las rabias y los celos.
• Combate el mal de ojo.
• Ayuda en tratamientos de enfermedades sexuales, genéticas, y asmáticas.
• Equilibra el exceso de apetito sexual.
• Aporta equilibrio emocional.

La turmalina negra genera un campo de energía que nos inmuniza contra las influencias que afectan y agreden al cuerpo y a la mente. Sirve para neutralizar también nuestras energías negativas, como la cólera, los celos, la inseguridad, etc. 

Puede utilizarse para mantener la casa o negocio limpios. Colocándolas una en la parte derecha y otra en la izquierda en la entrada.

En todos los casos descritos es conveniente que la persona lleve engarzada una Turmalina, en contacto con su cuerpo, durante una etapa prolongada. Una buena solución son los anillos y colgantes de este mineral.

Cuando los niños de noche sienten miedo -o los mayores-, sobre todo aquellos miedos relacionados con las pesadillas, se puede poner una turmalina en la mesilla de noche, junto a la cama, o donde se pueda tocar. La turmalina ayuda a ahuyentar los pensamientos y las sensaciones desagradables. 

Por lo que respecta a sus cuidados básicos, se puede limpiar con agua tibia jabonosa (utilizando jabón natural), con la ayuda de una brocha o un pincel de pelo suave. Piedra Lunar, se debe limpiar con energía lunar. Para limpiarla es mejor exponerla a la luz de la luna en fase menguante, para que así también mengue cualquier energía que haya absorbido.

Luego se lava bien con una mezcla de sal marina, romero y canela, y queda lista para recargarle energías positivas.

Astarté La Turmalina negra es una piedra con muchas cualidades pero podríamos destacar entre ellas, una de las principales por excelencia: su propiedad de absorber y transmutar energías desarmónicas. Dentro de éstas energías podemos incluir los pensamientos negativos propios y ajenos, los sentimientos de rabia, ira o resentimiento, e incluso los nocivos campos electromagnéticos que desprenden algunos artefactos eléctricos como la TV, el ordenador, etc.

Antes de usar la Turmalina negra es preciso introducirla una noche o dos en un poco de agua con sal, enjuagarla bien con agua clara y exponerla luego al sol por varias horas. Con el tiempo y el uso, realmente es poca la demanda de limpieza de esta piedra, por su propia capacidad de procesar las cargas negativas, pero si notas alguna vez que está muy cargada, repite el procedimiento sugerido anteriormente o bien deposítala sobre una drusa de cuarzo para recargarla.

Prográmala mentalmente para absorber las energías nocivas, y llévala encima de colgante o bien si es un trozo grande, colócala en aquellas áreas que sientas que precisen ser armonizadas a través de la absorción de esta piedra: junto al PC, junto al TV, en zonas de mucho tránsito de personas, sobre la mesa de trabajo, en la mesita de noche, en la entrada de tu hogar, etc.

Cuando sientas malestar de tipo energético (tensión, ansiedad, hiperactividad) o incluso dolor en alguna zona del cuerpo, prueba a colocar en ella una Turmalina negra y sentirás bien pronto cómo la zona es descargada de tensiones, retornando con ello la armonía.

Otros opinan que seria bueno ponerlas sobre un chorro de agua tempalada por un minuto

DESCARGAR: la turmalina se debe poner entre cuarzos hematites por toda la noche bajo la luz de la luna, 

CARGAR: 
colocarle entre 3-5 amatistas toda la noche bajo la luz de la luna. 

Existen muchas maneras de limpiar piedras y cristales, sin embargo, las más populares son estas:

a) Sumergirlos en un recipiente con agua salada -sal gorda o agua de mar- durante un día entero como mínimo.

b) Sujetarlos bajo un chorro de agua fría durante al menos un minuto. Los frotaremos con las manos 
hasta que estén totalmente limpios, al tiempo que visualizamos que la carga negativa se va con el chorro del agua.

c) Ahumarlos con el humo de un sahumerio o incienso de preferencia podríamos usar el de aroma de sándalo.

d) Situarlos directamente bajo la luz solar desde el medio de preferencia un martes hasta la media tarde de ese día.

e) Enterrarlos en el suelo durante al menos siete días. También se pueden enterrar en un tiesto sin plantas, para que éstas plantas no puedan absorber las energías negativas que despedirán estos cuarzos, y no penetren en las plantas negativamente.

f) Introducirlos dentro de una geoda durante varios días. De preferencia resultan muy energéticas las de amatista.

g) Colocarlos durante la noche de luna llena en un vaso de cristal en una ventana -o en el exterior-, y dejarlos toda la noche ahí, hasta las doce del medio día, dejando así que cojan la luz lunar y la luz solar.

h) Colocándolos entre hierbas trituradas, siendo las más usuales las de romero, boldo, albahaca, y eucalipto.

i) Con la intención. Tomamos el cristal y nos lo llevamos a la frente mientras repetimos mensajes positivos y después soplamos sobre ella. Estos mensajes positivos son los que se usan para hacer las afirmaciones usadas en sanación.

j) Con Reiki, usando las técnicas que esta herramienta enseña, como imposición de manos , etc.

En general, cuando compremos una nueva piedra es conveniente realizar siempre un ritual de limpieza para eliminar cualquier influencia pasada.



(Había sido recomendada por el A.A, Metatrón en su mensaje


LIMPIEZA DE CRISTALES Y CUARZOS: AGUA Y SAL :


Los cristales necesitan ser limpiados, purificados y energizados con frecuencia. Este sistema se hará con los de dureza superior a 7 en la escala de mohs. Se hace sumergiéndolos en agua y sal marina.

INFUSIÓN DE SALVIA :
Los de dureza menor a 7, se sumergirán en una infusión de salvia 1 hora. La salvia es una planta de poder que purifica y recarga con gran fuerza solar. A nivel energético se convierte en un gran refuerzo áurico para los minerales tratados con ella.

TIERRA :
De vez en cuando (1 – 2 veces al año), comprar tierra rica en humus y enterrar los minerales durante 7 días en ella. Para que reciban las energías de todos los días de la semana.

LIMPIEZA DE LOS CRISTALES CON LOS 4 ELEMENTOS:

ELEMENTO AGUA

Dejar los cristales bajo la corriente de un río, cascada, lluvia, etc.
Con las olas del mar.
Bajo el grifo, un minuto más o menos. Pensando y visualizando que el cristal se limpia de toda energía negativa.

ELEMENTO AIRE

Con el viento, visualizando que se limpia el cristal.
Soplando sobre el cristal visualizando el aire blanco-azulado y que el cristal se limpia de la energía negativa.

ELEMENTO TIERRA

Enterrarlos en la tierra, en la arena de la playa.
Enterrarlos en sal marina. (Muy efectiva).
Enterrarlos con la punta hacia arriba junto a las raíces de un árbol.
Sobre una drusa de cuarzo transparente.

ELEMENTO FUEGO
Pasando el cristal por el incienso siempre pensando y visualizando que se limpia.
Mejor utilizar un incienso neutro, si no podemos programar el cristal.

Cuando llega a tus manos un cristal o una piedra, es muy importante lavarlas y purificarlas para eliminar cualquier tipo de negatividad que puedan haber adquirido.

Este procedimiento se puede realizar de diferentes maneras: situando las piedras bajo un chorro de agua corriente (si es una fuente natural mejor) visualizando
como la negatividad abandona la piedra; enterrándola varios días en sal marina; llevándolas al mar y envueltas en una red sostenerlas en la rompiente de las olas.

Son todas estupendas formas de limpiar y purificar nuestras piedras. 

No se puede usar la sal con el ámbar, las esmeraldas, el lapislázuli, el ópalo, la malaquita y las turquesas. La selenita no puede sumergirse mucho tiempo en agua, puesto que al tratarse de una sal puede llegar a disolverse.

Para cargar-recargar los cuarzos y piedras existen también diferentes maneras dependiendo de su composición.

Los cuarzos deben ser expuestos directamente a la luz del Sol con frecuencia siempre que se pueda.

La amatista y el cuarzo rosa se pueden poner al Sol pero poco tiempo pues pierden su color.

Las turmalinas gustan de sitios oscuros y resguardados.

Hay piedras de carácter lunar que se verán beneficiadas si son expuestas a la luz de la Luna en período creciente y en Luna llena. 
Estas piedras son el cuarzo blanco, la selenita, la amatista, la esmeralda y la piedra de Luna.

Hay que mantener el entorno de las piedras limpio, con velas, incienso y flores frescas siempre que sea posible.

Si una piedra o cristal se rompe o pierde totalmente su poder curativo debido a un exceso de trabajo, no deben despreciarse jamás.
Enterrándolas en nuestro jardín, o en nuestras macetas, no solo ayudaran a las plantas sino que, con el tiempo, pueden ir recuperando su fuerza.
Lo podemos hacer también tirándolas al mar; sobre todo donde haya acantilados. Se purificarán, se renovarán y el mar las pulirá. Quizás un día la encuentre un niño, y comenzará de nuevo su beneficiosa labor.

Métodos para limpiar un Cristal o Cuarzo.

1. Puedes colocarlo en agua de mar o en una solución de agua con sal marina durante 24 horas, luego enjuágalo y ponlo al sol por un mínimo de 6 horas.

2. También puedes enterrarlo en barro o en tierra común de 5 a 7 días completos.

3. Otra manera es ponerlo bajo un chorro de agua fría, sosteniéndolo con tus dos manos y visualizando el baño de luz que le estas dando.

4. Finalmente puedes sostener tu cuarzo o cristal con ambas manos, retener tu respiración por unos segundos y exhalar rápidamente sobre él, tratando de visualizar y sintiendo la limpieza que estás llevando a cabo.

Si alguien llegara a tocar tu cristal o cuarzo, dejaría su propio campo energético en él, y si, por ejemplo, la persona está deprimida, asustada, furiosa, o de mal humor, dejará esa impresión en tu cristal o cuarzo. Pero no te preocupes, puedes volverlo a limpiar con los métodos anteriores.

Método Para Activar o Energizar un Cuarzo.

Para un mejor funcionamiento de tu cristal o cuarzo debes activarlo o energizarlo, esto es impregnar tu intención y tu energía en la de él para que interactúen y así se produzca el cambio requerido. 

Para esto hay muchas formas, esta es la más sencilla y rápida:

1. Coloca tu cristal en un chorro de agua fría;

2. Ahora úngelo con una esencia de cualquier aroma;

3. Toca una campana por encima de él por un tiempo para que las energías se muevan.

4. Por último tómalo en tu mano derecha presionándolo, cierra los ojos y respira lentamente, concéntrate hasta que sientas los latidos de tu corazón en tu mano, y en ese instante imagina que un rayo de luz dorada cae desde el cielo, cae en tu cabeza entrando por el Chakra coronario y recorre todo tu cuerpo. 
Es entonces cuando podrás visualizar el objetivo que quieres lograr con tu cuarzo, ya sea material o emocional. Todo cuarzo tiene una función.

5. Durante 9 días deberás realizar el punto 4.


Todo lo que necesitas... " Tienes Infinitos recursos en ti...

Todo lo que necesitas...
" Tienes Infinitos recursos en ti...
Tienes Potenciales y mucho por activar en tu vida...
Tienes la Sabiduría ganada por tu alma que ha 
pasado por muchas experiencias...
Has vivido múltiples experiencias que te han demostrado 
todo lo que puedes ser...
Todo lo que puedes hacer con solo enfocar tu intensión...
Siente tu Corazón...
Siente su vibración
y por un momento simplemente deja que la energía fluya, en libertad, en paz...
Ese es tu estado natural, un estado que no puede ser alterado 
por nada externo...
un estado de vibración que abre caminos, 
que une mundos, 
los enlaza
fusionando lo más espiritual y sutil con lo que tu llamas materia
ese es tu estado natural, un estado de equilibrio
un punto central desde donde puedes partir 
y hacer que tu alma despliegue su verdadera luz...
Ese es tu estado más puro...
respira, celebra y recuerda esto cada vez que te encuentres ante un desafió...
Nada es imposible, 
Nada es tan lejano...
Todo depende de lo que tú elijas desde tu corazón...
la energía del cielo está en la Tierra...
Ya todo es distinto...
Eres un canal abierto... 
Un canal de luz y amor puro...

Arcángel Ezequiel
Canalizado por de Emilio Ortiz

<><><><>

Soltando para poder avanzar en el camino de la vida 

En este camino evolutivo llamado vida tenemos como un punto muy importante y muy necesario de trabajar el poder aprender a “Soltar”…Soltar no se trata de olvidar más bien se trata de aprender a asimilar lo que hemos vivido como una experiencia que nos enriquece, reconociendo que esta o estas vivencias son como una pulidora que nuestra alma ha elegido para poder así desarrollar un mayor brillo e irradiación de luz…
Es un proceso largo, es un trabajo que cuando lo hacemos parece que el tiempo no pasa, pero una vez que empezamos a transitar este camino de sanación energética todo comienza a cambiar, lo importante es darse cuenta que estamos en un círculo que no nos deja avanzar en la vida, podemos preguntarnos qué nos pasa cuando estamos aprisionados en ese círculo de no poder soltar, es simple observemos los siguientes puntos:
No podemos estar en el Presente, este nos disgusta, nos enoja y todo el tiempo miramos al pasado, trayendo toda la energía de viejos eventos al momento presente…
Nos es muy difícil estar enfocados y Co-crear la vida que deseamos, ya que la energía está enfocada en otras cosas y así lo único que logramos es dispersarnos cada vez más…
Tenemos una pésima relación con todo lo vinculado a la Abundancia, cuando estamos divididos internamente no podemos manifestar Abundancia en nuestras vidas porque simplemente la energía de la Abundancia no vibra en la misma frecuencia que el enojo, la ira, la culpa o la frustración…
Nuestros sueños se diluyen y llegamos al punto de simplemente vivir en automático dejando de lado la capacidad de elegir y Co-crear la vida que deseamos…

Estos son algunos de los puntos que tenemos que tener en cuenta, una vez que podamos identificarlos tenemos la opción de elegir trabajar sobre ellos y transformar esta energía que no nos sirve, en la gran familia de Cristales existen muchos Cristales que pueden ser ayudantes en este proceso, siempre recordando que los Cristales no hacen magia, este proceso energético es un trabajo que se hace de a dos, y gran parte del resultado depende de nuestra elección de empezar a cambiar para así poder vivir en plena sintonía con la vida en vez de ir a contracorriente…
Entre los Cristales que pueden ser grandes ayudantes podemos citar a:

La Turmalina Negra: Ella puede trabajar como un poderoso limpiador energético, trabaja sobre la energía negativa, tanto ajena como propia, nos es de gran ayuda para limpiar esquemas de energía que nos hacen adictos a la negatividad, sean pensamientos o emociones…
Peridoto: Este Cristal nos ayuda a soltar el enojo en una forma más constructiva, trabaja muy bien sobre los esquemas que nos llevan a sentir ira y especialmente sobre la tendencia a culpar a otros por lo que nos pasa en la vida, de esta forma evitamos hacernos cargo de toda nuestra energía personal y proyectamos sobre los demás toda la energía densa en vez de elegir transformar estas vibraciones en una nueva energía que nos aliente a crecer.

Turmalina Rosa: Este Cristal nos ayuda a trabajar sobre la energía del centro corazón, trabaja limpiando la energía de este Chakra, liberándolo de vibraciones bajas y de energías estancadas, al mismo tiempo que nos ayuda en el profundo y poderoso proceso de reconocernos a nosotros mismos, sin hacer esto es decir reconocernos a nosotros mismos, aceptarnos, amarnos y vernos como una totalidad la energía no se despeja y vamos por la vida cargados con mochilas energéticas saturadas de energía densa que termina por ensuciar nuestro presente.
Como un poderoso ayudante no podemos olvidarnos del Cuarzo Cristal, este Gran Maestro Cristalino nos ayuda irradiando una vibración que nos guía para estar enfocados y dispuestos a trabajar sobre aquellos temas que necesitamos tratar para seguir adelante…
Él nos dice:
“Confía en la Luz, Confía en tu Luz, cada experiencia, cada proceso que vives en tu vida fue
Co-creado por tu alma para llegar a un estado más elevado, más evolucionado que vibra en comunión con la totalidad, con el Espíritu…”
Elijamos vivir en el Presente, elijamos soltar y liberar aquellas cosas que no nos sirven para así vivir a pleno este tiempo nuevo en la Madre Tierra, Juntos Co-creamos una nueva red de luz que vibra de una forma distinta, no significa que ya no tengamos desafíos, más bien significa que hoy más que nunca debemos recordad que podemos transformar en forma positiva nuestras vidas.

<><><>
Moverse en el Ahora…
Moverse en él ahora es la clave de estos tiempos, muchos de nosotros estamos viviendo la manifestación de muchos de los sueños y potenciales que se activaron meses atrás…

Muchos de esos potenciales han llegado a nosotros manifestados en la realidad de forma espontánea y hasta inesperada, para aquellos que ya están despiertos y tienen un trabajo interno ya realizado esto puede resultar más fácil o tal vez más simple sin que por ello a veces todo esto no cueste en algún aspecto de nuestro ser…

Todos los grandes cambios y movimientos fueron gestados en nuestro corazón comenzando como una necesidad y una búsqueda de algo que ya estaba en nosotros. Este despertar y esta activación de semillas genero una expansión en la energía, una expansión que nos llevaría a romper con los límites y esquemas que nos servían en su momento…
En el Ahora ya están activos los nuevos patrones cristalinos en nosotros y en la Tierra, todo vibrando en unidad y perfección, está en nosotros en este momento ser los jardineros que cuiden de estas nuevas formas manifestadas activando una energía de amor que proteja y cuide con el más perfecto amor todo lo que logramos en este tiempo…
Es parte de nuestro trabajo y es parte de este camino el disfrutar de los cambios que se han manifestado por que aun si dentro de lo que se manifestó existen cosas que no nos gustan, debemos darle la Bienvenida a estas formas de energía teniendo en cuenta que esto es lo adecuado y lo que necesitamos para completar el desarrollo pleno de nuestra nueva estructura, la nueva estructura cristalina del “Nuevo Humano”…
Para trabajar esta nueva energía y no resistirse a lo que tenemos en la vida estaría bueno poder acompañar y potenciar nuestra propio proceso trabajando con Moldavita, asociándola con otros Cristales y Piedras, ya que esta unión genera una nueva energía que nos lleva más, clarificando nuestro camino, mostrándonos que es lo que necesitamos trabajar para que así asumamos el rol del Co-creador despierto de nuestras vidas…

Elijamos los Cristales a conciencia, dejémonos guiar por lo que dice el corazón, sin dudas aquello será lo adecuado y una vez que hayamos hecho esto sigamos el camino, nos esperan más bendiciones, que siempre han estado allí pero era necesario que nosotros cambiemos desde lo profundo para poder recibirlas y estar a la altura del desafío…

<><><><>

Siguiendo el llamado del Corazón…

Este nuevo tiempo que todos juntos estamos transitando nos pone de frente a nuevos desafíos, búsquedas y planteos que nos ayudan a desarrollarnos más y más…Como parte de este proceso muchos de nosotros sentimos que cada vez más estamos en sintonía con lo que nuestro corazón nos dice, así elegimos nuevos caminos, tomamos nuevas opciones, nos desatamos de los aparentes limites que teníamos…el 2013 es un año en el que veremos como muchas de las semillas que sembramos tiempo atrás comienzan a germinar dando lugar al surgimiento de lo nuevo, al mismo tiempo veremos como lo que antes se resistía al cambio simplemente cae por su propio peso…Es un tiempo que para muchos resulta desafiante y tal vez doloroso, pero nunca debemos olvidar que nosotros elegimos estar en este tiempo, elegimos transitarlo para manifestar las bases de una nueva forma de vida que nos lleve a encontrarnos con nuestra esencia…
En este tiempo de cambios y manifestación muchos Cristales pueden apoyarnos en el proceso, entre ellos están:

La Amatista: por si todavía quedan resabios de la vieja energía, estructuras o esquemas que nos hacen resistirnos al cambio

Citrino: Para cuando nuestra mente nos diga que no podemos confiar en lo que el corazón dice, para limpiar los esquemas que nos llevan a estados de negatividad y pesimismo.

Cuarzo Rutilado: Para poder movernos en el proceso de cambios y no aferrarnos a nada que ya no nos sirva, para trascender los limites y estar siempre bien enfocados.

Aguamarina: para confiar en el proceso de la vida y así soltar los temores, para reconocer que este camino lo elegimos nosotros y que contamos con todos los recursos necesarios para evolucionar y seguir adelante.

Topacio Imperial: para sentir el continuo apoyo que la Divinidad nos da, para cuando trabajamos en la manifestación de proyectos, Para sostener vibraciones elevadas.

“Cada uno de tus sueños y deseos es como una semilla de luz, tú las sembraste, ahora debes cuidarlas y trabajar en ellas como un jardinero lo hace, paciente, centrado en el ahora, disfrutando del proceso, del paso de las estaciones, disfrutando de los cambios, reconociendo que todo tiene su tiempo “

<><><><>

Vibrando en el Ahora…

¿Cuántas veces te encuentras en el ahora?
¿Has tomado conciencia de que muchas veces tu cuerpo está en un lugar y tu conciencia en otro muy distante?
Se te recuerda que el verdadero poder de un Co-creador reside en su capacidad de anclar firmemente su conciencia en el Aquí y Ahora…Como seres multidimensionales tenemos la capacidad de viajar al pasado en un instante, todo lo que llamamos pasado vibra al mismo tiempo que el ahora, para la conciencia no hay “pasado”…cuando te enfocas en el pasado tu conciencia está allí, es simple dejas de estar en el presente y te conectas con lo que llamas pasado…
Cuando te preocupas por lo que vendrás dejas de estar en el presente y pierdes el tiempo haciendo cálculos de cómo podrían llegar a ser las cosas en lo que llamas Futuro…
Es una práctica diaria que es simple de hacer…proponerse a vivir plenamente conectado al presente…comenzando de a poco…por unas horas, medio día o un día, hasta que puedas sostener tu propia capacidad de estar presente la mayor parte del tiempo…
Muchos de los Cristales nos ayudan a estar presentes y consientes del Aquí y Ahora…muchos de ellos con su vibración nos enraízan y nos hacen darnos cuenta de la importancia de estar despiertos y plenamente conscientes…para trabajar la conexión con el ahora puedes trabajar con:
Turmalina Negra: ella te ayudara a limpiar todo el ruido y la energía información basada en el miedo o la inseguridad, toda esta energía no hace más que desconectarte y al cabo de un tiempo te paraliza e impide avanzar en la vida, la Turmalina Negra te ayuda a reescribir tu contrato con la Madre Tierra, para que tengas plena presencia en tu cuerpo, en el Aquí y Ahora…
Granate: el Granate te limpia y conecta y al mismo tiempo te ayuda a estar en equilibrio, para elegir sabiamente escuchando siempre a tu cuerpo…Tu cuerpo es sabio por naturaleza…él tiene una capacidad natural para guiarte en cada momento…
Pirita:
La Pirita te ayuda a traer a la Tierra toda la luz de tu Alma, ella te recuerda que el tiempo es Ahora…Te ayuda a ser paciente, potencia tu capacidad de reconocerte como un Ser Luminoso pero presente en tu cuerpo en pleno contacto con la Madre Tierra…

<><><><>

Caminando hacia una nueva Realidad
Nos encontramos caminando hacia una nueva realidad, una realidad más luminosa, más equilibrada...
Pasando de un lado al otro hacia una nueva frecuencia, hacia una nueva forma de ser...
Es muy normal que en momentos así el camino se sienta por momentos llenos de incertidumbre y dudas...
Preguntas como

¿Hacia dónde me conducen estos cambios?
¿Estaré tomando la dirección correcta?
¿Siempre el camino será así?

Es normal sentirse así cuando dejamos algo conocido que podía funcionar o no para nosotros pero era conocido era a lo que estábamos acostumbrados...
Si deseas generar una nueva energía que actué en ti aportándote más luz, más seguridad, más amor
sintoniza con tu Centro Corazón...
Respira, siente...
Y deja que tu corazón hable...
Cada vez que hagas esta conexión las respuestas llegaran más fáciles a ti...
Tu Corazón es tu mejor Guía y Maestro...
El vibra en unidad con la Tierra y el Cielo...
En el hay una luz que te puede llevar a puerto seguro...
Respira...Siente...
Y continua tu viaje, cada vez más conectado/a tu 
propio Corazón...

Emilio Ortiz / Oscar Bangher
Gemoterapia para la Nueva Conciencia


18--★ "LAS NUEVAS ESCRITURAS" Escritas por Sananda/Jesús Capítulo Dieciocho ★ por Kathryn E. May , PsyD 14 de septiembre 2013-Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Estoy muy ansioso por el tiempo en que pueda caminar entre ustedes. Esta vez va a ser una celebración para todos nosotros. Estaremos celebrando la libertad - la libertad de defínirlos a sí mismos como los seres soberanos bajo Dios, libres del control de los Oscuros que esclavizaron a todos en el planeta con sus maniobras de prestidigitación de la mano económica.

Ellos habían obtenido el control de casi todas las transacciones financieras en casi todas las partes del mundo, adquiriendo una enorme riqueza.

El uso generalizado del dinero para definir todas las transacciones entre un individuo y otro se convirtió en su instrumento para eliminar todo el comercio que no fuera controlado por ellos.

Como saben, la mayor parte del mundo está ahora bajo las "garras" de ese programa. Se les permitió a todos ser evaluados y supervisados en todas las interacciones importantes en sus vidas.

Este marco opresivo de control está siendo desmantelado, anulado, ya que está basado en prácticas ilegales. Está siendo reemplazado por un sistema completamente diferente a fin de nivelar el campo de juego, como les gusta decir.

Ningún individuo o grupo se le permitirá controlar enormes cantidades de dinero, como por ejemplo, ha hecho, el Banco de la Reserva Federal de los EE.UU. Ya está siendo desmantelado, y su cabeza (Jefe) ha renunciado.

Los Impuestos serán una cosa del pasado, porque no son necesarios cuando todas las personas tienen acceso a los fondos ilimitados, y que fueron controlados por el Fondo Monetario Internacional y los bancos de cada país, los cuales 'todos' estaban en la liga para robar y acaparar los recursos de sus países.

La soga alrededor del cuello de todo el mundo será aflojada, y todos serán capaces de alejarse del viejo sistema, libres de deudas. Todas las deudas serán perdonadas, porque la mayoría de los préstamos bancarios del mundo fueron redactados de manera fraudulenta. Esta ilegalidad no incluye, por supuesto, a esos pequeños bancos independientes que se crearon por el pueblo para ayudar a los demás, al igual que los programas de los "micro-préstamos" que mantienen a las personas - los prestatarios y prestamistas -. En contacto entre sí.

Imaginen una vida sin facturas a pagar, en el que todas las personas tengan la libertad de formarse, con la ayuda de expertos con talento, y cumplir cualquier tarea creativa que desean lograr.

Todas las actividades de la comunidad se centrarán en la celebración de las capacidades y habilidades de sus miembros, y el poder de la creatividad se desataran de tál manera que era inimaginable en el sistema antiguo. Cuando nadie tenga que trabajar en un trabajo aburrido (la mayoría de los cuales tenían que ver con el movimiento del dinero y los documentos que detallaban el movimiento del dinero), todos serán libres de inventar, organizarse para fines 'productivos-provechosos', y ayudar a sus vecinos.

Ya nadie se sentirá presionado para cumplir con el 'programa-calendario' de un jefe que es insensible o grosero. Van a elegir a quién desean ayudar, y cómo desean utilizar sus habilidades creativas.

Muchos de ustedes ya han sentado las bases para los proyectos que desean promover, ya sea programas sociales sin fines de lucro, programas de arte, o asistencia para los más vulnerables entre vosotros.

Se prestará apoyo a todos estos proyectos, cuando su misión sea verdaderamente para el Mayor Bién (de todos).
Estos serán los primeros beneficiarios de los fondos de prosperidad, para que todos aquellos de ustedes que están "en apuros" se les ofrecerá ayuda.

Han sido programados por los Oscuros en la creencia de que alguien que es pobre también debe ser perezoso e irresponsable. Esto no es cierto.

Muchos de los que viven apenas por encima de la pobreza han creado una vida en la que sienten cumplida su obra artística, y que sienten que deben continuar.

Poco se ha hecho para reconocer el talento de los incipientes artistas y músicos, sobre todo cuando su trabajo nos ofrecen un mensaje profundamente significativo, y su cultura en general es más pobre por ello.

El éxito ha sido definido por la cantidad de dinero que una persona gana. Todo esto será puesto "patas arriba" en la Nueva Era Dorada del Planeta Tierra.

Les estoy diciendo estas cosas ahora, debido a las Leyes Universales que determinan lo que va a suceder.

Sin la Visión de futuro y su activa participación en la creación de estas condiciones de las que hablo, la Edad de Oro no va a suceder.

Se trata de un esfuerzo conjunto, ya ven.

Teniendo juntos la visión, y con el poder de nuestras energías combinadas crean la realidad que estamos decididos a manifestar.

Sólo de esta manera el verdadero cambio será llevado a cabo en las estructuras sociales y económicas del Planeta.

Muchos de ustedes ya han sido testigos de la recuperación "milagrosa" de los que han participado en nuestros grupos de sanación. La evidencia está comenzando a manifestarse-. La gente con enfermedades crónicas, y con condiciones "terminales" están recobrando y completando su salud.

A medida que el poder y las intenciones de sanación de cientos de personas y que se concentran en las personas que necesitan sanación, la enfermedad y las discapacidades se derriten como si no tuvieran sustancia en absoluto, lo que asi es.

Se necesita coraje para desafiar el establecimiento médico, para curarse a sí mismo cuando los médicos les han dicho que no hay esperanza, pero muchos han hecho precisamente eso.

Las condiciónes de perfecta salud es un estado de la mente, uno que no ha sido reconocido ni enseñado en sus recientes culturas.

Sanadores Asiáticos aún siguen prácticando sus conocimientos ancestrales y los tratamientos a base de hierbas y de las energías, ayudando a la gente a hacerse cargo de su propia salud, pero incluso éstos "honorables oficios" han sido a menudo dejados de lado en favor de los métodos occidentales más abruptos e invasivos.

Se permitirán y se desarrollarán nuevas formas de sanación una vez que el "establecimiento médico" a cargo de las Compañías Farmacéuticas y las Grandes Corporaciones y grupos de intereses especiales sean eliminados.

Existen tecnologías muy eficaces, desarrolladas por las civilizaciones más avanzadas que la suya, y que combinan los mejores conocimientos de todas las disciplinas a través del tiempo.

Los Arcturianos, en particular, - la civilización altamente evolucionada de Arcturus - han desarrollado métodos muy sofisticados para la sanación del cuerpo humano.

Ellos no lo han hecho para sí mismos, ya que no tienen necesidad de estos tratamientos, su existencia en dimensiones superiores les permite estar libres de la enfermedad o 'alteraciones-deformaciones'.

Los Maestros Arcturianos están haciendo esto simplemente porque se dedican como "grupo" para estar al servicio de los demás, y son capaces de crear métodos y herramientas de sanación que son brillantemente eficaces para las enfermedades del cuerpo humano.

Han dedicado sus energías al desarrollo de métodos que ayudarán a aprender a la humanidad para su preparación para la Ascensión, al sanar las discapacidades físicas que bajan su vibración y los mantienen en un estado de miseria.

Son grandemente bendecidos al tener tan buenos amigos de las estrellas aquí a su servicio.

Sus Naves están ahora en órbita, justo por encima de la Tierra, disponibles para su uso. Es ahí donde nos encontramos cuando hacemos los grupos de sanaciónenwww.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel.

En la Nave-nodriza que está estacionada en la órbita alta sobre el Polo Norte, somos recibidos por los Arcturianos, Madre y Padre Dios, y docenas de los Arcángeles y Maestros, cuya experiencia en las artes sanadoras es bien conocida.

En la actualidad hay miles de Arcturianos aquí para ayudarles, y no hay límite en el número de personas que están dispuestos a ayudar. Ellos están ahí para ustedes en los grupos que acompañamos, o de forma individual. Sólo tienen que llamarlos a ellos.

Ustedes están practicando sus habilidades de meditación, ¿no es asi? Es crucial para ustedes realizar ésto ahora, porque hay mucho que aprender y tanta información disponible para ustedes cuando abren sus corazones y sus mentes para restablecer sus propias habilidades psíquicas, ya que muchos de ustedes se dieron por vencidos ante la presión e incredulidad de una cultura de mente cerrada.

Sean audaces, Amados. Abran su tercer ojo. Respiren suavemente y persistentemente a través del cerebro para aliviar y calmar todos los lugares dónde la limitada información acumulada no puede fluir libremente debido a la ansiedad y la preocupación por las inquietudes cotidianas.

Déjalo estar (Let it be), como la maravillosa canción les dice e implora.

No están en peligro de no sobrevivir hasta mañana. No permitan que la ansiedad y el miedo inculcado por las edades los aparten de la apertura más emocionante de su conciencia.

Los beneficios del desarrollo de su sensibilidad a las dimensiones superiores es inconmensurable. No importa que sus supuestos científicos (o quienes los citan erróneamente) simulan no saber nada del mundo etérico más allá de sus cinco sentidos.

Las maravillas del Universo se producen en niveles sin fin -. Niveles sobre niveles de experiencia potencial que todavía no han comenzado a explorar.

Vayan profundamente a su mente subconsciente - ahí en el centro del cerebro tienen un canal que les conduce directamente a ella - y conéctate con tu Ser Superior, asi como les hemos venido instruyendo que hagan.

Sigan los enlaces de la conciencia, que les llevarán al nivel o a la persona con la que desean establecer la comunicación, ya se trate de un antepasado, un Maestro con quien tienen una afinidad personal, o su Angel Guardián.

Todos estamos aquí para servirles a todos ustedes, y nos deleitamos con su crecimiento.

Éste es el propósito de estos mensajes y meditaciones, ¿no es así? Su crecimiento y el crecimiento de toda la raza humana.

No tienen idea del profundo impacto que tiene en el mundo que los rodea cuando se elevan y alcanzan, y se apoderan de si mismos para cumplir con los albores de la Nueva Edad de Oro, que los espera a todos.

Levántense "elevénse-libérense", Amados míos, de lo viejo, de la negatividad desesperada que ha invadido su mundo y su forma de pensar durante miles de años.

Es hora de dejar atrás la desconfianza, la paranoia y el miedo. Juntos superaremos todos estos viejos sentimientos y filosofías Oscuras.

No es fácil de cambiar su sistema entero de creencias, pero tendrán éxito si siguen con las muchas herramientas que hemos creado para ustedes.

Inicialmente, los mensajes eran sólo en Inglés, pero las traducciones ahora se están haciendo, bajo mi supervisión, para dar los mensajes en tantos idiomas como sea posible.

Hay cerca de 14 idiomas que ya se están haciendo, y muchos más en el futuro. Si conocen a traductores cualificados o profesionales en los menos conocidos idiomas, les damos la bienvenida a su participación.

Queremos compartir las buenas nuevas (noticias) con todos en el planeta. A medida que se completan, las traducciones se publicarán enwww.whoneedslight.org.

Las ofrecemos para compartir, sólo pedimos que se incluyan el nombre del canal, el traductor y el sitio web. Es muy importante para mí que las traducciones sean realizadas por personas que han sido elegidas para este fin, y no por los traductores "robot" que se utilizan, por razones obvias.

Ahora, Amados, comiencen por dedicar sus días a su desarrollo espiritual por encima de todas las demás actividades. Sus estrechas relaciones, y sobre todo sus relaciones con sus hijos, son una parte de ese desarrollo espiritual. No tienen porque pasar largas horas a solas en un lugar tranquilo - no es una experiencia en solitario.

La Ascensión es algo que cada uno debe lograr en última instancia, por sí mismo, pero lo van a lograr en el flujo y reflujo de la vida, en la relación con los seres queridos, el reino animal, y la misma Madre Tierra.

Sepan que no están solos. La ascensión de la humanidad fue planeada en el proceso democrático de consultas y de ideas compartidas.

Ustedes eran una parte de esa planificación, y era necesario su voto para iniciar este santo proyecto. Ya ven, se acordó por unanimidad en los Consejos de la humanidad que todos fueran incluidos, y que todos serían asistidos en todo lo necesario, y todos se animaron a través de la fina línea de meta en la 5ªdimensión, lo que fuera necesario.

Por supuesto, al mirar a su alrededor, todavía ven que hay algunos que duermen, aferrándose agresivamente a las actitudes negativas de superioridad, de juicio, de culpa y victimismo.

Estas actitudes obstinadas serán desvanecidas suavemente frente a las oleadas de Amor y Luz que siguen llegando a través del reino de la Tierra, elevando a todos los seres a niveles superiores de conciencia.

En breve será invitados a los maravillosos anuncios, los cuáles harán que quede claro para todos en el planeta que todo está cambiando.

No podrán negar la presencia de nuestros Hermanos y Hermanas Estelares cuando las naves aterricen, sólo grandes vítores y celebraciones.

Estamos organizando estas celebraciones ahora, Amados, y nadie podría estar más emocionado que yo, para bailar contigo en las calles y proclamar la libertad de toda la humanidad, y compartir la gloriosa experiencia de ser 'abrazado-aceptado' en el Amor y la Luz.

Estoy aquí para Ustedes, estoy dedicado a la Ascensión de la humanidad, y voy a hacer todo lo necesario para ayudarles a todos y a cada uno de ustedes para alcanzar el destino para el cual ustedes han nacido.

Contacten profundamente con sus Corazones. Sientan la paz que viene con y del Amor Infinito.

Somos uno.

Soy Sananda/Jesús
.





17--★ "LAS NUEVAS ESCRITURAS" Escritas por Sananda/Jesús-por Kathryn E. May , PsyD--13 de septiembre de 2013 -Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Hay mucho sucediendo a su alrededor, en sus propias vidas, en el mundo en general. Las energías están subiendo, la gente está despertando, y el efecto es bastante inquietante para algunos. 

Los medios de comunicación, especialmente en los EE.UU., todavía están bombeando historias que se hacen para crear el mayor efecto de miedo, porque todavía creen que las historias de terror reciben la mayor atención. 

No han prestado atención al efecto de los vídeos de lindos gatitos-en Internet, donde algunos de los videos más visitado son de gatitos que abrazan a los perros y gatos que abrazan a los bebés.

Esto no es tan sorprendente, ¿verdad? 

Nuestros corazones se conmueven y nos levantan el ánimo al ver éstos gestos de amor, y sobre todo cuando se trata de una fuente tan inesperada. 

Tenemos previsto un evento maravilloso para ustedes, cuando podrán experimentar los saludos amorosos de sus Hermanos y Hermanas Estelares que vendrán a conocerlos en gran número - uno para casi todas las personas en el planeta! 

Ustedes van a aprender cosas maravillosas, Amados, todos ustedes que se están preparando a sí mismos para su Ascensión. 

No se les pedirá dar el salto de la 3D a la 5ª dimensión sin entender lo que eso significa. Tendrán clases especiales, clases de cómo elevar su vibración, y las lecciones de lo que pueden esperar cuando se pasa a través de los portales a la "Tierra Prometida." 

Aquellos de ustedes que han estado leyendo los mensajes de la Madre y el Padre Dios y de otros Maestros en los últimos años están bien informados, y por lo tanto no tienen miedo de lo que viene para Ustedes.

De hecho, están tan ansiosos por cruzar el umbral que hasta están impacientes, y eso es por supuesto una lección para Uds. ya que es algo que necesitan sobre "el adquirir control"- un recordatorio de los residuos de una vida estresante basada en los plazos y las expectativas. 

Una vez que lleguen a dimensiones superiores, aprenderán lo que significa estar verdaderamente en paz con uno mismo de la manera más profunda posible. 

No hay plazos a medida que podemos ver, como están cambiando constantemente los acontecimientos que aportan su propio impacto en el flujo de todas las cosas. 

La propia Ascensión de la Madre Tierra, por ejemplo - y su movimiento hacia las dimensiones superiores, como les hemos dicho muchas veces, requerirá que todos sus habitantes eleven sus vibraciones con ella.

Será realmente el paseo de la alegría que han estado esperando durante todas sus vidas. 

Gran parte del descontento y el malestar que han sentido en el último año, es debido a las crecientes energías que los han estado preparando para esta transición monumental, pero que aún no han alcanzado el clímax tan esperado. 

Ustedes viven en un mundo de un rápido ritmo, dónde esperan los resultados de los acontecimientos en momentos o días, no en años, pero esto (la ascensión), Amados, significa un cambio y una alteración de la vida como nada que hayan experimentado antes. 

Cada uno de ustedes se encuentra en el desarrollo y formación de su propio "evento olímpico" y necesitarán su dedicación y concentración para elevarse a sí mismos a la cima de la excelencia que tendrán que lograr al fin de atravesar el abismo entre la experiencia de la 3ª y 5ª dimension. 

No quiero decir con esto que haya un agujero negro dónde se pueden caer, todo lo contrario - serán bienvenidos en los brazos de sus seres queridos, al fin en Casa. 

El abismo del que hablo es el mismo túnel hacia la luz y en el que antes han viajado muchas veces, al final de cada vida.

La diferencia es que esta vez llevarán a su cuerpo con Ustedes, como hemos dicho.

La hazaña Olímpica que tendrán que cumplir es el logro de ser el 100% lo mejor de Ustedes - la persona que viniste a ser aquí. Su ser interior, que es también la voz de su Ser Superior dentro de ti, está presionando para expresarse. 

No hay mayor satisfacción en la vida que ser en verdad, auténticamente el brillante SER de Luz que fueron creados a ser.

Esto no requiere tanto esfuerzo como parece. Ser uno mismo es realmente el regreso al auto "brillante y hermoso" como cuándo eras un bebé, antes de que se les enseñara a dejar de expresar lo que realmente sentían, y luego dejaron de sentir lo que realmente sentian, porque otros podrían "desaprobar-rechazarlos". 

Es un alivio cuando encuentran el camino de regreso al Centro de su Ser. Es tan delicioso como respirar profundamente, tan lleno de paz como estar enamorado, y tan gratificante como ser hábil y competente en algo que les gusta hacer. 

Ya ven, es el modelo para todas las diferentes formas de belleza y la excelencia que les atraen, como seres humanos. 

Imaginen al 'patinador de hielo' que aprende a "ejercitarse-ejecutar" a un nivel de un 10 perfecto en una cierta secuencia de elementos. 

En el momento de tal perfección, el patinador no está pensando en cómo realizar cada movimiento, o como deben estar sus manos o sus pies. 

Está logrando las mejores expresiones de todas las que ha estado practicando durante miles de horas, sintiéndolo a su manera, disfrutando dentro de los patrones físicos y los canales del cerebro que le permiten una actuación final que les embarga en la alegría completa. 

Han vivido su vida de cada día, cada momento, perfeccionando su conocimiento de lo que realmente 'Son - Eres'.

Es posible que hayan sido 'sacados-apartados-jalados' un poco de vez en cuando, pero en el fondo de su mente, donde su Ser Superior sigue recordándoles su verdadera naturaleza, esa que siempre saben ... esto es para lo que Yo estoy hecho, lo que Yo realmente soy. 

Al igual que el patinador de hielo perfecciona su arte, así se han estudiado a sí mismos. 

A veces han encontrado un buen entrenador, un mentor o un maestro que les ayudó a crecer, a veces aprendieron presionando con fuerza contra las restricciones u obstáculos que impedían su progreso. Poco a poco, perfeccionando el arte de ser el auténtico Tú- Usted.

Ahora los estamos alentando a concentrarse profundamente en estos estudios, y en el perfeccionamiento de su arte de una manera más intensa y concentrada de lo que nunca han hecho antes. 

Este es su destino, Amados, convertirse en el mejor ejemplo de sí mismos que pueden llegar a ser, y sólo usted y su Creador pueden saber en realidad lo que es esa perfección. 

No hay padre, compañero o amigo que pueda conocer sus necesidades internas, talentos y 'fuerza-potencia' como usted mismo.

Una persona cercana y amorosa puede apreciar y sentir lo que está ahí, brillando en la Luz de su Ser, pero no pueden definirlo totalmente, ya que hacerlo sólo podría describir ese momento de la observación, y no el "todo" de lo que eres, han sido y serán - (se convertirán). 

En lo qué se convertirán les deleitará más allá de su imaginación más salvaje. Las palabras no pueden expresar las posibilidades que les esperan por delante.

El hecho de que van a compartir esta increíble experiencia con muchos más, muchos otros, aumentará sin medida el placer de hacerlo. Este es el mejor momento que han soñado y esperado.

Ahora bien, para Ustedes es su responsabilidad hacerlo realidad. 

Puede que tengan que decidir en las próximas semanas y meses si quieren 'adelantar-superar-progresar' a su familia y amigos. Esto sólo será el resultado en el logro de lo que será el mayor bien para todos los interesados, para que ustedes vayan a establecer un ejemplo de gozosa realización que sentará las bases para los demás.

Quiero asegurarles que ningún daño puede producirse a cualquier persona a su alrededor debido a sus deseos de Ascender cuando estén listos. 

Ellos van a querer seguir su ejemplo, cuando sean capaces de entender la gloriosa experiencia que está reservada para ellos también. 

Su placer y su realización les ayudará a alcanzar lo mejor de sí mismos. 

Tienen una analogía en sus vidas actuales que les ayudará a comprender. Cuando deciden ir a la 'Universidad-Facultad', o ir a la formación en algo que les gusta hacer, deben asistir a las clases por si mismos. Nadie puede hacerlo por ti, pero cuando logran su objetivo, muchas otras personas que les rodean se beneficiarán de su éxito.

Es un gran placer ver a los que nos rodean elevarse ellos mismos, perfeccionando sus habilidades, ampliando sus conocimientos y realizando actuaciones al más alto nivel de la que son capaces. 

Es por eso que les encanta ver eventos deportivos profesionales, y el por qué los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo, los Masters, y otros eventos deportivos ocupan tal fascinación. 

También es la razón por la que un museo que exhibe los trabajos de los grandes Maestros es un lugar tan inspirador, la excelencia en todas sus formas nos ayuda a levantar nuestros espíritus y nuestros corazones. 

Ahora es el momento de volar, y perfeccionar la habilidad de estar en completo dominio de sí mismos. El resultado es estimulante, fascinante y satisfactorio. La Completa atención - lo que significa que son conscientes de su interior, así como de las expresiones externas de su Ser - es un estado de la vida Divino. 

Esta es la razón por la que ahora están siendo alentandos para encontrar al Dios dentro de si mismos, expresando Amor y Luz para estar al servicio de los demás. 

Los ejercicios que están aprendiendo a hacer todos los días, las meditaciones que práctican, y la atención a las necesidades de los demás - que están desarrollando - todas estas cosas van a crear en ti un nivel superior de conciencia. 

Se les ha enseñado las afirmaciones que les recuerdan el tomar el control de su cuerpos, sus pensamientos, sus emociones, y para 'alcanzar-contactar' a su Ser Superior, para convertirse en uno con su Ser Superior.

Este es el camino a la Ascensión, Amados. Por supuesto, no es suficiente, simplemente con decir las palabras "Yo Soy fuerte", "Yo Soy Amor", "YO SOY Luz", "YO SOY Uno con Todo Lo Que Es", "Yo Soy Dios". También deben sentir el significado de esas palabras. 

Cuando reconocemos nuestra conexión más profunda entre sí, al Dios que reside en cada uno de nosotros, descubrimos que los sentimientos de Compasión, Amor, Armonía, Perdón, Paz y de alegría fluyen realmente desde la esencia de nuestro Ser. 

Así que ya ven, Amados, cada uno lo tiene en si mismo (en su interior) para convertirse en Amor, porque es de lo que están hechos. 

Es una cuestión de equilibrio, de encontrar el verdadero Centro (de su Ser) en su interior. 

Respiren, conecten al Centro de su Corazón con el centro de nuestro cerebro donde pueden 'llegar-alcanzar' hacia arriba para conectarse con su Ser Superior. 

Están entonces dentro de la Luz - el magnífico Pilar de Luz que impregna y baña cada célula de calidez, amor y aceptación.

Dejen que emane hacia afuera, envolviéndoles a ustedes y a todos los que entran en contacto a su alrededor. 

Esta es la base de todas las gratificantes acciones y que cumplen, y que expresan su verdadera naturaleza, que es Amor. 

Estoy aquí contigo, respirando el Amor y la Luz que nos sostiene a todos. 

Únete a mí, camina conmigo. Forma parte en esta aventura emocionante que todos hemos estado trabajado durante milenios para experimentar juntos. 

Vamos a marcar el camino, tú y Yo.

No tengan miedo de proclamarse Uno con Dios, Uno conmigo, y Uno con todos los seres del planeta Tierra. 

Estamos en camino de lograr la meta de la Ascensión para todos. 

Vamos a ir 'delante-a conducir', y todos los demás nos seguirán. 

Vengan conmigo, Amados míos, y caminaremos este glorioso camino juntos. 

Yo Soy Sananda/Jesús, y Yo estoy aquí para servirles.

Transcrito por Kathryn E. May, Septiembre 13, 2013, 23:00. 


© Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.
  
  

Densidades vs Dimensiones, Vidas paralelas vs Vidas Simultaneas POR DAVID TOPÍ

Siempre ha habido cierta confusión en la literatura esotérica o espiritual de términos como lo que son las densidades, las dimensiones, las vidas paralelas, etc. Tampoco ayuda claro que cuando traducimos textos de unos idiomas a otros los términos usados pueden parecerse entre ellos, y terminar intercambiando significados que nos llevan a no entender de qué estamos hablando. Empecemos por los conceptos de dimensiones y densidades.POR DAVID TOPÍ
Dimensiones infinitas “paralelas”, Densidades “verticales” limitadas
Decimos que nosotros nos encontramos actualmente en un nivel evolutivo que corresponde o que llamamos tercera densidad. Densidad, no dimensión. Las densidades son niveles de expansión de la conciencia, niveles de crecimiento, están por supuesto relacionados con diferentes niveles de vibración frecuencial, pero no son más que los diferentes “cursos” por los cuales vamos “pasando” en nuestro camino evolutivo. Existen a priori 7 densidades, en un ciclo continuo desde que “salimos” del “TODO”, como seres conscientes, hasta que volvemos a reintegrarnos con ese “TODO”.

Las tres primeras densidades que conocemos son puramente físicas y sólidas, la cuarta densidad es parcialmente material parcialmente “etérica”, 5D, 6D y 7D son puramente etéricas o sin ningún tipo de materialidad. Los pasos de densidad se producen cuando uno ha completado los aprendizajes de cada uno de los niveles, al crecer tu conciencia, tu potencial, necesitas un vehículo físico acorde a ese nuevo nivel de vibración, de ahí que vayamos ocupando diferentes “trajes” (rocas, plantas, animales, ahora cuerpos humanos). El “traje” físico que se supone nuestra alma usará en 4D tendrá, a priori, la característica de ser parcialmente “físico” y energéticamente “moldeable” a “voluntad”. Os recomiendo los libros de Michio Kaku sobre la supuesta física de la cuarta densidad para darle una vuelta de tuerca a estos temas tan interesantes. Para los más aficionados a las matemáticas, la descripción teórica de este nuevo nivel de conciencia sería algo parecido a la teoría de Kaluza-Klein sobre la quinta dimensión, que también trabajó Einstein. Pero aquí, el termino dimensión es un término matemático, y no el término energético que vamos a explicar ahora.
Dimensiones, planos paralelos
Las dimensiones, por otro lado, son realidades paralelas, planos horizontales dentro de un nivel de densidad. Es decir, en el nivel común de la densidad 3D que todos compartimos, existen infinitas dimensiones. La teoría de los “Muchos mundos” o “múltiples universos” habla de ello. Estas dimensiones están separadas las unas de las otras por finas membranas energéticas que pueden ser “rotas” o traspasadas mediante portales, a veces abiertos a propósito, a veces espontáneamente. En otras dimensiones co-existen todo tipo de entidades y realidades, que pueden ser tan reales como la nuestra, con sus sutiles diferencias ya que a pesar de existir dentro de un mismo nivel evolutivo (3D) la “realidad” de esa otra dimensión puede ser diferente y completamente extraña.
Ejemplo de dimensiones “globales” paralelas son aquellas en las cuales por ejemplo los sucesos en esas otras dimensiones con sus propias líneas temporales sucedieron que aquí no han pasado, y viceversa, cosas que han pasado en nuestra dimensión, dentro de nuestra densidad, no han sucedido en otras dimensiones paralelas.
Vidas pasadas, vidas paralelas y vidas simultáneas
Otro tema muy importante, es el tema de las diferentes “vidas” que tenemos. Cuando estamos dentro de un nivel evolutivo X, 3D para nosotros ahora, tenemos diferentes formas de evolucionar. La primera es lo que llamamos la reencarnación, o el método secuencial, a través de la cual acumulamos vidas pasadas. Desde nuestro punto de vista es una encarnación que hemos tenido, y que ha terminado. Luego tenemos lo que llamamos vidas simultáneas, diferentes encarnaciones de nuestro Yo Superior a la vez, en diferentes épocas históricas o no, pero todas dentro del nivel 3D. Estas vidas simultáneas son proyecciones de nuestro YS en otras épocas y momentos históricos, o incluso en esta misma, pero son otras personas, con otro nombre, raza, sexo, cultura, etc.
Finalmente, una vida paralela eres tú en otra realidad, otra dimensión. Cuando has tenido bifurcaciones importantes en tu vida, un “David”, por ejemplo en mi caso, cogió un camino, pero el otro camino que no tomé, energéticamente sigue existiendo como una potencial realidad paralela en la cual estoy viviendo la vida que hubiera tenido de haber escogido la otra opción. Estas vidas paralelas están siempre dentro de mi misma encarnación, y todas tienen como punto común de partida el momento de nacimiento de la persona. De estas vidas paralelas pueden existir infinitas, coexistiendo en las infinitas dimensiones paralelas, que se crean y se diluyen constantemente.
En el supuesto paso a 4D, lo que haremos será un cambio de densidad (aquellos que estén “listos” para graduarse), y en las nuevas encarnaciones, seguirán existiendo múltiples dimensiones, solo que está vez, tendrán lugar en un nivel evolutivo más alto.