nocopias

sábado, 6 de septiembre de 2014

SÍNDROME DE LA ACELERACIÓN GLOBAL SEÑALES DE MALESTAR POR ACELERACIÓN GLOBAL



"¡Paren el mundo, (siento que) me quiero bajar!"

UN MAL-ESTAR PARA TERMINAR CON TODOS LOS MAL-ESTARES - Un cúmulo de “síntomas” que continúan recurriendo pese a todos nuestros mejores esfuerzos para sanarlos y equilibrarlos.
UN “VIRUS” ENERGÉTICO QUE NOS ESTÁN DESCARGANDO ADENTRO: Trae consigo un cúmulo de memorias, capacidades y conexiones internas que la mayoría de nosotros nunca recordó que teníamos.

UN MANDATO PARA EL CAMBIO PERSONAL: ¡Nuestra Mente Reconectora y Espíritu están en el proceso de retener nuestros cuerpos físicos para pedir rescate. Se nos pide que PAGUEMOS PRESTANDO ATENCIÓN (to pay attention) a lo que está ocurriendo, tanto localmente como mundialmente o nos enfrentaremos a serias consecuencias!

UNA NUEVA FORMA DE VER LA VIDA: 
Una vez que nos hayamos convencido de que no podemos “curar” esta condición – estaremos obligados a integrarnos a ella, produciendo así cambios de percepción que nos lleven a nuestros siguientes niveles de transformación.

LA PRÁCTICA DE LA MEDICINA VIBRATORIA: Un antiguo método para sanar que nos lleva más allá de nuestra dimensión física para localizar la fuente de nuestro problema.

SEÑALES DE MALESTAR POR ACELERACIÓN GLOBAL

· Fatiga y letargo, incluso luego de muchas horas de sueño

·Desorientación, incapacidad para concentrarse

· Insomnio o despertarse regularmente, a menudo a horas predecibles noche tras noche

· Dolores Musculares y Articulares y Dolores que hacen que se despierten sintiéndose como si hubiesen estado trabajando duro durante toda la noche.

·Sentimientos Depresivos que no parecen tener relación con las circunstancias de su vida inmediata.

· Ansiedad que fluctúa libremente y/o Ataques de Pánico que no pueden ser atribuidos a ningún trauma o causa específica.

· Alergias, Condiciones de la Piel y Dificultades Inmunológicas en las que parece que el cuerpo estuviese en guerra consigo mismo.

· Pensamientos de “Irse Lejos”, sin una idea clara de adónde se quieren ir.

· Incidentes de Tiempo Perdido, Pérdida de la memoria a corto plazo.

· Cambios de humor que parecen tener un motivo detrás de ellos, pero sin que puedan imaginar cuál es.

El Malestar por Aceleración Global no es un término de diagnóstico. Muchos de los síntomas mencionados más arriba pueden responder a distintas formas de tratamiento médico o a formas
alternativas/complementarias de tratamiento médico. 

Si pueden obtener ayuda para sus síntomas, no dejen de hacerlo. Generalmente, la humanidad sólo estará dispuesta a enfrentarse con el Malestar de la Aceleración por lo que realmente es cuando no hay otro medio de conseguir aliviar sus efectos. No hay de qué avergonzarse. Simplemente somos así.

Copyright Daniel Jacob


El banco del espíritu POR DAVID TOPÍ



El banco del espíritu no es un banco cualquiera, no tiene sucursales, pero está en todas partes, no tiene clientes, pero todos tenemos cuenta en él, no ofrece créditos, pero regala activos sin pedir nada a cambio. El banco del espíritu no está dirigido por ejecutivos, sin embargo nunca falla en sus decisiones, tampoco regala objetos para el hogar si haces un depósito a largo plazo, pero siempre devuelve aquello que requieres cuando lo necesitas.
En el banco del espíritu la moneda de cambio, de depósitos, de préstamos e intereses son las buenas acciones de la gente. No hay una cuenta privada, sino una global, de la que todos somos co-titulares, por eso, cuando alguien hace una buena acción, un favor, una ayuda, un apoyo, a otro co-titular, la cuenta del banco crece, y cuando alguien necesita ayuda, favores y apoyos, el banco mismo detecta la forma de devolverte o prestarte parte del capital que hay depositado en la cuenta global, que ha sido creada por todos.
Esta cuenta, en general, tiene pocos activos, así que, constantemente, el banco necesita para funcionar bien, de forma autónoma, que los co-titulares depositen buenas acciones, ya que la cuenta corriente representa el espíritu global de los hombres y mujeres co-titulares del saldo. El banco no requiere que pagues cada vez que te haga falta que el universo te eche una mano, cuando tú necesitas una buena acción de alguien, en un momento determinado de tu vida, ya que simplemente funciona por las leyes cósmicas del recibir lo que se ha dado, de cosechar lo que se ha sembrado, y de sorprenderte de vuelta por lo regalado. El banco, tampoco funciona con buenas acciones interesadas, pues aquí no hay intereses ni premios extra por ayudar a los demás. No hay categoría de clientes VIP, ni de clientes morosos, así que tampoco hay letra pequeña. El banco se nutre solo de aquello que se hace desde el querer ayudar a los demás, desde el corazón, de aquello que se hace por otros desinteresadamente, sin pensar en que sacaré yo a cambio. Esas acciones son las que cuentan como activos en el banco del espíritu.
Nadie se queda nunca sin recibir ayuda del banco del espíritu, pues cuando no hay suficientes buenas acciones de los hombres y mujeres que mantengan la cuenta fuera de números rojos, sus activos provienen directamente de la misma vida, del universo, de la Creación, pero, por alguna extraña razón, el banco quiere que también dependa de los depósitos de sus co-titulares, y de su relación entre ellos, por eso, siempre, pone oportunidades a la gente para que se ayuden entre sí, y lo hagan de forma sencilla, sincera, y amable.
Tampoco el banco impone obligaciones a sus co-titulares de pagar nada a cambio de los préstamos dados. Ya veis, este banco es así de tonto, dirían los otros bancos (los terrenales, esos que te hacen firmar preferentes y seguros de vida y todas esas tonterías, como si la vida se pudiera asegurar o se pudiera cuantificar con números de un dinero que no existe). Y es que el banco del espíritu quiere que sea aquello que le dio nombre, ese espíritu, el común de la raza humana, el que se convierta en el mayor activo común del planeta, y, por eso, se empeña tanto en poner a todos, aquellos medios y oportunidades necesarias para que puedan beneficiarse y colaborar con el mismo. Siempre hay formas de depositar buenas acciones en el banco, y, cuando lo haces, el espíritu de la totalidad de los co-titulares se ilumina un poco más, y otros seres de otros planetas, que nos miran con telescopios muy grandes, ven brillar por momentos una luz en el cielo de su firmamento, y un niño, de otra galaxia, le dice a sus padres… “Mira papi, allá en la Tierra, otra persona acaba de depositar una buena acción en el banco del espíritu…”…”si, hijo, ese planeta es muy especial, porque todos los que habitan en él, en breve, van a convertirlo, gracias a sus aportaciones a su banco del espíritu, en la luz más brillante del universo”.



De Solesky Melchizedek - Parte 1 - PORQUE LOS ATACARÁN DESDE LA OSCURIDAD EN ESTAS 5 SEMANAS... De Solesky Melchizedek - Parte 1 y 2 - SEÑORES MANIPULADORES DEL MUNDO - LES DOY UN CONSEJO SABIO...






























MENSAJES DIVERSOS DE ROLANDO VARGAS -SOLESKY MELCHIZEDEK-
TOMADOS DE SU BLOG EN FACEBOOK


Vienen dos eclipses en Octubre. Son fechas especiales y los oscuros aprovechan para atacar a la Luz en momentos en que la Luz más brilla. Así que es de esperarse (por desesperación) que comiencen los ataques prontamente.



Siempre que alguien los ataque, no se acongojen, es señal de que su misión es importante. Vayan y chequen su muro y verán que su negrura no la esconden. Como son tan ingenuos, lo más probable es que pondrán en el área de trabajo, a quien les sirve de perros falderos.



Ayer un supuesto empleado de una institución, quiso probarme poniendo en forma de comentario un ataque. Yo no me inmuto, pero no me quedo callado tampoco. Eso de que yo ponga la otra mejilla, es para los que ellos engañaron hace cinco (5) siglos. Si checas el calendario estamos en el 2014.



Es evidente que estamos ganando y los ataques lo demuestran. Pues cuando éstas serpientes se preocupan por ir a tu muro y poner veneno, es porque están resentidos del despertar de la humanidad, y ven como algo muy preocupante tu misión espiritual. Es obvio que les dolió que yo dijera que nuestros hijos cambiarán las estructuras sociales, política, religiosas y humanas.



Señores manipuladores, no estamos en contra de ustedes. Todo lo contrario. Ustedes tienen hijos y nietos, que los quieren ver felices y contentos en un planeta libre de criminalidad y drogas. Ustedes no quieren ver a uno de sus hijos secuestrados por los criminales que se han adueñado de éste hermoso país y de latino-américa. Ustedes no quieren ver a su madre asesinada por un sicario. Y no se preocupen, que les aseguro que no quedarán sin trabajo tampoco, cuando los verdaderos dueños se hagan responsables del planeta y de sus vidas. Tendremos suficientes plazas para limpiar lo que ustedes ensuciaron, así que por falta de trabajo no se quedarán afuera. También serán muy bien acogidos en nuestra estructura espiritual del planeta.



Cuando nosotros (los locos) meditamos y oramos por todos, ustedes también son beneficiados, porque se consigue la Paz en sus respectivos países. Así que no les hacemos daño a ustedes, todo lo contrario. Así que espero que nos ayuden, enviándonos algo de recursos para poder seguir haciendo de México un lugar seguro y próspero en todos los sentidos. Créame, los erarios públicos con los que ustedes se lucran, no eran el propósito que les asignamos cuando ustedes se auto-eligieron en los puestos que ahora ocupan temporalmente.



Mi jefecito Dios les mandó a decir que los Cráneos fueron encontrados dentro de pirámides y centros ceremoniales mayas y toltecas. Por lo cual los hacen precolombinos. Con gusto los pongo en contacto con un guardia forestal en la selva de Chiapa, para que les enseñe un centro ceremonial, que aún no ha sido tocado por el Instituto Nacional de Arqueología, y allí verán varios cráneos de cuarzo, que nunca han sido sacado de ese centro ceremonial.



Los excuso por su ignorancia, pero ya todos sabíamos que ustedes desconocen muchas cosas y que solo les atrajo el dinero y el poder. Lo demás a ustedes les sale sobrando, y cuando hacen comentarios como ese, se ponen su propio pie dentro de la boca (adagio gringo, que denota la torpeza).


Les sugiero que hablen con sus amigos del INAH y les pregunten cuántos cráneos han sido descubiertos en los centros ceremoniales de México. Yo conozco una persona que a través de intermediario -un saqueador de centros ceremoniales (llámesele arqueólogo)-, trató de vender un cráneo encontrado en Teotihuacan. ¡SÍ, SON PRECOLOMBINOS!


Señor atacante, perdone usted, que lo puse a brillar en mi muro sin preguntarle. Pero quizás sea legal (espiritualmente hablando). Según los gringos, cada persona tiene derecho a ser famoso por 15 minutos en su vida. Quizás estos son sus 15 minutos. Aprovéchelos, todos lo están mirando.


Mi jefecito Dios, también le mandó a decir que el día que ustedes decidan regresar a casa, también allí serán bienvenidos.


El Creador les da la bienvenida a ustedes también. Y les aseguro que cuando se decidan a regresar a casa, a ustedes es que se les hará la fiesta más hermosa, ya que el hijo pródigo habrá regresado a casa. No se tarden, la cheves se calentarán. Yo soy otro Tú. Inlakesh.

Ahhhh. Señores manipuladores, se me olvidaba ponerlos al día con respecto a otra situación. Esta es la última vida de ustedes en este planeta. Si ustedes mueren (y créanme que un día también ustedes morirán) ya no podrán encarnar con la esperanza de continuar su reinado fascista. Aprovechen esta última vida y hagan un cambio radical y salven sus almas. Sería como cambiarles sus mausoleos blanqueados por un alma blanqueada. 


¿Qué dicen? 

Me escriben a corazonmarrana@gmail.com. 
Y tan pronto nos den su aprobación, yo hablo con papá Dios para que empecemos con el papeleo de su extradición de este planeta que ustedes han amado a su manera.

Posdata:¡Envíe el correo con entrega rápida!


¡Yo haré lo mismo cuando hable con el Creador!... 


¡Buenas noches!...


Por Rolando Vargas
Solesky Melchizedec

https://www.facebook.com/Solesky.Itatlan








Señores manipuladores del mundo... 
Les doy un consejo sabio, ya que a la larga les saldría más barato que tratar de matar a un Billón de Humanos. 


**Dejen salir abiertamente la energía libre, los autos de aire y estoy seguro que los humanos se lo agradecerán toda la vida y quizás sus almas aun se puedan redimir delante del Creador. Se los juro. Es más barato que matar. ¡Se los juro! Será más barato...

Señores dueños del petróleo, así que despídanse de una Guerra Mundial. Tendrán que usar la máquina del tiempo para hacer desaparecer a un millón de humanos sin dejar huellas. Y sacar esa máquina del tiempo, de igual manera los delataría también. Es tecnología extraterrestre proveniente de los grises y de Nikola Tesla.

Nikola explicó que mucha información de la que recibía y podía usar en inventos, provenía de un contacto extraterrestre que estaba situado en Marte. Los extraterrestres grises son marcianos en parte. Así que todo lo que los gobiernos hicieron con la máquina del tiempo, fue tecnología híbrida. Nikola Tesla hizo la máquina y los grises pasaron la tecnología. Bendiciones.

¿Una guerra mundial para desaparecer a un billón de personas despiertas?
¡¡¡Ni en sueños!!!
Señor político o señor hechicero, una pregunta para usted: 

¿Enviaría usted a sus hijos a morir en una guerra? 
¿Verdad que no?!!!
¡¡¡Tampoco irán nuestros hijos!!!

¿Realmente los manipuladores del mundo, piensan que nos vamos a creer que el inventor y director de la empresa que sacó el auto impulsado solo por aire se suicidó días antes del lanzamiento? 

Los inventores que han conseguido hacer prototipos de energía punto cero o libre, también han muerto en formas dudosas. 

¿Porque siempre que algo bueno y beneficioso para la humanidad y el planeta está a punto de revolucionarlo todo, mueren sus inventores?
De igual manera no existe alma que pare este proceso. Por eso el Maestro Jesús contestando a uno de los fariseos que le mandó a callar, le contestó: SI YO CALLARA, HASTA LAS PIEDRAS HABLARÍAN. 
Así que aunque maten a unos cuantos, no podrán matarnos a todos para parar la revolución espiritual. Somo un billón despierto. 
¿A ver donde van a meter tantos cadáveres y con cuales excusas? 


**Existen nuevas leyes cósmicas, que ahora están disponibles en nuestro planeta, desde el día en que volvimos a ser admitidos en la Confederación Galáctica de Planeta Libres. 

El 21 de Diciembre marcó un hito donde el desajustado calendario gregoriano se alineó con el nuevo calendario galáctico, pudiendo permitir que todo ser humano volviera a fusionarse con toda la vida en todas partes. Haciéndoles sentir que todos somos parte del cuerpo del Creador. Que nos deben importar las demás personas, los animales, las plantas, los minerales y los que están en otras dimensiones, ya que todos somos como pequeñas partículas o células del Universo y del Creador. 

Solesky Melchizedek

**No habrá guerra mundial. No habrá catástrofe climatológica que destruya al mundo. No existe el infierno que condena de manera perpetua a un alma. No existe un Dios castigador. Así opinan nuestros hijos, por lo cual tendremos asegurado un mundo de Paz... Ya que ellos solo quieren paz y su internet. ja ja ja
Solesky Melchizedek

**El internet nos ha unido, contrario a lo que confabularon los manipuladores que lo pusieron en nuestras manos. Viejos enemigos palestinos, hebreos, musulmanes, ateos, católicos, budistas, están compartiendo buenas noticias en las redes sociales. Les importa tener muchos amigos de todas partes del mundo. Es ahí donde podemos evidenciar, que los viejos patrones de conductas de nuestros ancestros están desapareciendo para dar comienzo a un nuevo paradigma de consciencia de unidad y sentimiento universalista. 
Solesky Melchizedek

**La enfermedad llamada caos, empezó a desmoronarse cuando encarnaste, y terminará de ser por medio de tu hijos. Nuestros hijos no se odiarán y matarán en guerras como lo hicieron nuestros ancestros. Nuestros hijos quieren la Paz y eso harán. Y cuando les toque gobernar, lo harán de manera justa y sin maltratar a nadie. El mundo cambiará, ya que la nueva generación no tiene el veneno de la rebelión de los ángeles caídos. Son una nueva estirpe y lo demuestra el ADN mutante que en ellos vive. 
Solesky Melchizedek

**No esperes que te den amor, ya eres amor…
**No esperes que te respeten, respétate a ti mismo…
**No esperes a que te reconozcan, reconoce quién eres y por lo que eres.
**Eres Amor Incondicional y es con esa herramienta que permitirás que otros también despierten.
**Ama y perdona hasta que duela, eso nos exhortaba la Madre Teresa de Calcuta.
**A eso viniste y eso eres: AMOR INCONDICIONAL.
**Te amo.

Solesky Melchizedek

**El internet y los nuevos humanos que han estado naciendo en las pasadas décadas, están demostrando que el odio que separaba a viejos enemigos, se está desmoronando. Los chicos sin importar de que países sean, solo quieren estar conectados con otros chicos de su edad, y esto lo pueden hacer gracias a las redes sociales. 

Viejos enemigos palestinos, hebreos, musulmanes, ateos, católicos, budistas, están compartiendo buenas noticias en las redes sociales. Les importa tener muchos amigos de todas partes del mundo. Es ahí donde podemos evidenciar, que los viejos patrones de conductas de nuestros ancestros están desapareciendo para comienzo a un nuevo paradigma de consciencia de unidad y sentimiento universalista.

Solesky Melchizedek

**Hacer daño a otro ser humano es hacerse daño a Sí Mismo. Hacer daño a la Tierra, es como hacerle un hoyo al barco donde navegas, que indudablemente se hundirá contigo dentro. Ningunos de los viejos paradigmas se sostendrá en esta nueva época dorada de amor incondicional. Lo viejo cederá a lo nuevo. Los padres darán el control a sus hijos. Y serán nuestros hijos los que terminarán por darle finalización a esta encomienda que empezamos a principio de las décadas de los 60s'. Ellos lo cambiarán todo…

**El Amor y el Perdón son la clave para poder lograr vencer los obstáculos y superar nuestras limitaciones. 
¿A quién has perdonado hoy? 
¿Cuantas veces te han reconocido y dado el valor que tú mismo te mereces? 
¿O acaso esperas que otros te amen y te reconozcan?

¡Piénsalo bien! ¡Reflexiónalo bien!
No esperes que te den Amor, ya Eres Amor…
No esperes que te respeten, respétate a ti mismo…
No esperes a que te reconozcan, reconoce quién eres y por lo que eres.
Eres Amor Incondicional y es con esa herramienta que permitirás que otros también despierten.
Te amo.

Solesky Melchizedek

**Si no te reconoces a ti mismo, no podrás reconocer la Luz y la Verdad en lo demás. Si no te puedes amar a ti mismo, tampoco podrás amar a los demás. Primero pasas tú por la prueba y luego de encontrar la solución, la podrás ofrecer a otros. 
Solesky Melchizedek

**En las próximas Cinco semanas recibirás muchas pruebas. Es tu meta el poder vencerlas y superarlas, para poder pasar a otro nivel más alto en la escala evolutiva de tu caminar humano-espiritual. Te enfrentarás a difamación, envidia, ataques de tus propios hermanos en la luz y por tus enemigos secretos que se encuentran en tu interior. Por eso necesitas afirmarte a ti mismo quién fuiste, quién Ahora eres y el bello ser-mariposa en que te convertirás. 
Solesky Melchizedek

**Todo está unido. Todo es parte de…
Todo es un simple teatro de dualidades, para que pudieras entender lo que es Amor. Siempre hemos sido amor y estado en el amor del Creador. Pero no se discierne hasta que conoces las polaridades. 

Para poder discernir, no solo se deben prestar a escuchar lo que para ustedes es la verdad personal. También tienen que escuchar el punto o la verdad del otro y así sabrán diferenciar entre lo que es la paja y lo que es la cosecha.

El Maestro Jesús dijo: Conoced la verdad y la verdad os hará libres. 
Y yo les pregunto: ¿Cómo sabes cuál es la verdad? 
¡Nunca te has dado el chance de escuchar al otro! Entonces: ¿Cómo diferenciar?

Los de Kinder y los de secundaria están en el mismo salón. Unos con consciencia de sobrevivencia y otros con consciencia altruista.

Todos regresarán a Dios, solo que unos llegarán primero y otros después. El propósito de venir a este planeta escuela, es aprender de las rebeliones anteriores y así jamás, jamás, jamás se vuelva a repetir este tipo de escuela.


Por Rolando Vargas
Solesky Melchizedec

https://www.facebook.com/Solesky.Itatlan



LORD M.MELCHIZEDEC *Avanzada Alineacion Almica Y Unicidad Universal* Natalie Glasson 6 de septiembre de 2014 a la(s) 12:17



Es en la conciencia y la verdad de la unicidad Vengo a saludaros hoy, enviando a la vibración de la conciencia para darle la bienvenida como una brisa cálida de la luz que abraza amorosamente. Unidad es una palabra y un concepto que describe una parte natural de mi Ser, vuestro Ser y toda alma sobre la Tierra y los planos internos.

Cuando tratamos de contemplar la palabra unidad y la forma en que se materializaría en nuestras realidades puede ser difícil de entender, especialmente en la Tierra. En los planos internos que estamos acostumbrados a la energía o aparentemente importa la fusión y la integración como si bailásemos juntos al unísono.

Sobre la Tierra, la unicidad y la integración de las energías pueden ser experimentados, pero la perceptiva de la separación sigue siendo evidente, esto se debe a la creencia de la separación está arraigada dentro de su conciencia y la programación. Si bien puede parecer apropiado para disolver las creencias de separación que también actúa como un soporte para captar la realidad física y material sobre la Tierra.

La clave es cultivar en el presente la creencia en la unicidad y la unidad o la integración fusiónandolos de este modo dejar ir el apego a por centrarse en la separación de todas las formas. La Unidad en la Tierra es el intercambio y la comunicación de todas las formas de energía, es el intercambio de energía que crea y cultiva la existencia de la unidad.

Su ser y cada alma sobre la Tierra y los planos internos tiene una capacidad natural de cultivar, crear la existente y experimentar la unidad debido a su capacidad natural para intercambiar y comunicarse en forma energética creando abundante de energía dentro y alrededor de su Ser. La Energía de todas las formas es el Creador quien etiqueta que ustedes elijan poner sobre esta siempre presente fuente de vida, luz y amor.

Cada persona sobre la Tierra está constantemente expresando, comunicación e intercambio de energía sin siquiera darse cuenta, mientras que la energía divina sagrada positivo siempre se intercambia si usted es espiritual consciente o no, la manifestación del cambio depende del foco de tu mente, tus creencias y la conciencia dentro de su cuerpo emocional.

Mientras que las energías sagradas siempre se intercambian como ésta es la naturaleza natural y la capacidad de su Ser, la forma en que aparecen dentro de su realidad en la Tierra depende de la atención de su personalidad.

Uno de los grandes propósitos de su alma es seguir creando y evolucionando la vibración de la unidad dentro de su propia realidad y entre todas las fuentes y expresiones del Creador.

Si la personalidad es participación existente en vibraciones de miedo, la tristeza o la ira, entonces el alma y la personalidad no son están alineadas armoniosamente. Una de las funciones del alma es divina influencia, apoyo y ampliar la personalidad, es decir, los pensamientos, creencias, acciones, opciones a nivel físico.

Si hay una alineación el alma puede realmente comenzar a ampliar el foco de la personalidad porque el alma es una expresión del Creador y diferenciar entre el bien y el mal, positivo y negativo, no es el papel del alma. Mientras que el alma actúa como una lupa que es también la celebración dentro de su conciencia el plan divino para su existencia sobre la Tierra.

El plan divino da poder a vuestra alma en un surtido de un sinfín de hermosas oportunidades que les servirán en cumplimiento de la Tierra y en un mayor nivel de viaje del alma. La vibración del plan divino de su alma se asemeja a un poderoso imán que atrae cada aspecto de su ser en la alineación con él.

Con esto en mente ustedes pueden estar seguros de que siempre van a lograr y experimentar todo lo que se necesita debido a un fuerte campo magnético, como fuerza de su alma. Podemos compartir gran aprecio con todas las almas que habitan cuerpos como su aprendizaje y la exploración es inmensa, que sirve a todo el universo.

Su alma se encarna en la Tierra como su ser físico, pero gran parte de su ser físico puede funcionar en automático, a pesar de que está siendo impulsado por y es su alma. La clave es alinear el alma con su cuerpo físico y la expresión más plena de este modo automatizadas acciones, pensamientos y creencias se disuelven al ser reemplazado por expresiones divinas de su alma.

Cuando todo esté alineado con el alma, podemos experimentar la unidad, la comunicación y el intercambio de energía dentro de nuestra forma completa, es decir, todo su ser en todos los niveles físicos y energéticos. La disolución de miedo, hábitos de pensamiento negativo y creencias es una manera de alinearse con vuestra alma creando armoniosa unidad. Todas sus prácticas espirituales están trabajando hacia esa realidad.

La Unidad es natural que usted esté en todos los niveles de su ser, pero a un nivel de conciencia física a menudo se necesita para acceder a lo que está dentro, trayendo a la manifestación. La conciencia es simplemente el reconocimiento y la aceptación de todo lo que eres. Una de las experiencias de la Tierra es la aceptación, ya que la aceptación puede traer todo lo que son a la manifestación y la experiencia sobre la Tierra.

Imagínate lo que sería como para ser alineado con el Creador tan completamente que todos los momentos de su realidad se vería influenciada por el Creador. ¿Qué experimentarían ustedes? ¿Qué pensamientos tendrían? ¿Cómo actuarían y seguirían con su vida diaria? ¿Qué les dirían a los demás? ¿Cómo sería vuestra vida?

Estas son cuestiones de gran alcance que deben hacerse, las respuestas pueden hasta cierto punto ser influenciados por las limitaciones de la mente, sino que serían permitirse experimentar un verdadero intercambio y la comunicación de la energía entre ustedes y el Creador y ustedes mismos como el Creador.

Sólo la sensación del intercambio, de la libertad puede ser todo lo que necesita para inspirarles. Mientras que ustedes pueden participar en la experiencia de la alineación reconociéndola como una fantasía o un experimento, en realidad es vuestra verdad.

Ustedes ya están alineado con el Creador están influenciados y guiados en cada momento, esta es vuestra realidad. Tal vez ustedes lo imaginaban como una experiencia celestial, pero es ahora, es la verdad es vuestra capacidad natural de la unidad, para estar conectados con todas las cosas y todo el mundo.

Es posible que deseen tomar el tiempo para contemplar la diferencia entre su experiencia de la alineación con el Creador en vuestra realidad actual y lo que se imaginaban cuando contemplaron está alineado con el Creador en este momento. Luego pregúntense que hay que modificar o cambiar para aceptar esta última experiencia de la unidad y la alineación con todo lo que Son.

A menudo, el alma necesita ser dadas las oportunidades para programar su ser físico, acciones y pensamientos, esto sólo puede tener lugar cuando esté listo para aceptar la unicidad de su alma y cambiar sus acciones, etc, en una mayor vibración de la alineación. Lord Metatrón a menudo habló de la vibración de la unidad y la unidad especialmente alrededor de la época de 2012.

Metatrón ahora trae a luz un sistema de apoyo para las almas en la Tierra para fomentar las expresiones de almas a un nivel cuerpo físico con mayor intensidad. Metatrón está animando muchos guías, Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles, Seres de Luz e incluso los rayos de luz que den un paso adelante en los roles de la promoción, magnificando y dirigiendo la unidad.

Esto significa que estos seres están entrando en funciones para ayudar a mejorar la comunicación y el intercambio de energía entre el alma y su manifestación física. Estos seres se han puesto adelante para estar en servicio.

Vuestras almas son conscientes de todo lo que ocurre en los planos internos y por lo que realmente se debe convocar a tres mentores o seres que están en servicio. Estos tres simpatizantes actúan como ejemplos y lupas de sus propias cualidades almicas. El alma entiende las cualidades que necesita para ampliar el marco de su fuente de energía y transmitirlas en su manifestación física en la Tierra.

El alma ha provocado tres partidarios que representan y sostienen las mismas energías que ella desea ampliar y transmitir. Es como si los partidarios están siendo llamados sucesivamente para actuar como espejos para que vuestra alma pueda reconocer sus cualidades elegidas y ellas sean transmitidas más plenamente en todo su Ser.

Esta es la única función de los partidarios de actuar como un ejemplo de las energías del alma desea experimentar en un nivel físico y dan apoyo a toda alma para ello. El alma está alineanda a estos tres partidarios en los planos internos por lo que hay una comunicación y un intercambio de energía producida que está alimentando al alma.

Por ejemplo, ustedes pueden descubrir que su alma ha provocado tres partidarios como Kwan Yin, Saint Germain y Lady Nada. Podría ser que Kwan Yin sostiene la vibración idéntica de la paz como su alma, y que vuestra alma desea ampliar.

Saint Germain mantiene la confianza en sí mismo idéntica que vuestra alma desea magnificar dentro de su realidad física y Lady Nada sostiene la vibración idéntica de la curación de la armonía de su alma desea entusiasmar a lo largo de su bienestar físico. Vuestra alma se centrará en estos tres defensores y las tres energías que desea mejorar, se formará una alineación constante y la unidad hasta que ya no las necesite.

Estas tres energías construirán dentro del alma y se darán cuenta de su manifestación y la creación más plenamente dentro de su ser y de la realidad física, por lo que el alma este en una mayor expresión, la alineación y la unidad.

Ustedes pueden apoyar a este período de crecimiento de vuestra alma con vuestra conciencia. Es posible que deseen sentarse en meditación pidiendo el alma evocar sus tres seguidores escogidos, con lo que su presencia y la calidad que atrae el alma en su conciencia.

Vuestra alma puede responder al instante o en un período de tiempo, pero permítanse exudan paciencia y alegría con cualquier cosa que el alma desea compartir con ustedes. Sepan que las cualidades pueden parecer triviales o insignificantes para ustedes pero son como la medicina y el apoyo para el alma.

Con su información es posible que deseen a continuación, la práctica con el siguiente ejercicio de afirmación: "Para apoyar la expresión de mi alma dentro de todo mi ser me alineo en unidad con, (primero de Apoyo) y su calidad de ........................ .., me alineo en unidad con, (segundo de Apoyo) y su calidad de ... ..................... .. y me alineo en unidad con, (tercero de Apoyo) y su calidad de ........................ .. Gracias. '

Esto es todo lo que es necesario; practicar esta sencilla invocación le permitirá estar al tanto de las mismas las energías que integran en vuestra realidad física lo que le ofrece la evidencia y la confianza en la presencia y la expresión de vuestra alma.

Con guía amorosa eternamente: Lord Melchizadec