nocopias

domingo, 7 de septiembre de 2014

CANALIZACION LUNA LLENA 9 DE SEPTIEMBRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ



Siete leyes Universales regirán la Nueva Tierra de las que un día se hablará y las siete son de amor ya que el secreto mejor guardado esta en amar.

Os anuncio la llegada de algo nuevo a vuestra vida de algo genuino y auténtico, de algo sagrado que no se hará esperar, son los dones del Espíritu, el Espíritu en todo su brillo y esplendor.

Muchos os estáis empoderando a una nueva posición, el circulo convertido en espiral ha llegado a su centro, así que renunciar a la forma de vida que tenéis ahora pues ha de venir una muy diferente en breve, ahora todo se está procesando.

Muchos este verano habéis subido un gran escalón y con ello vuestra frecuencia vibratoria y eso lo notaréis, vuestra vida va a cambiar considerablemente y se os entregarán las llaves de un nuevo destino para que podáis vivir una nueva existencia, viene vuestra nueva vida para honraros y para que así podáis dar testimonio de ese nuevo estado y dimensión.

Podéis acceder con estas llaves a los códigos del auténtico amor y memorias y eso será una gran victoria.
El amor llega a vuestra puerta sin rencores y sin memorias que lo enturbien, llega para vibrar en la verdadera armonía y amor.

El amor te devuelve la alegría y simplifica tu estado de ánimo.

Sincérate y ama, no dudes, mantén alta la vibración.

Ahora se están uniendo los corazones para que palpiten al unísono entonando la misma canción y vibración, para que los diamantes en bruto se empiecen a tallar, el corazón ha sido purificado y sanado para el amor incondicional.

Vuestro sacrificio valió la pena y os dio alas de amor engrandecido, de amor universal para servir y tomar amor.

El amor se extiende por todo vuestro cuerpo y vida y no habrá nada en ella que no esté lleno de amor.

9 DE SEPTIEMBRE LUNA LLENA

Esta Luna llena de Septiembre trae memorias atascadas en el plexo solar y en el centro energético de la garganta.

Esta Luna está para remover estas memorias y conflictos atascados del pasado, para diluirlos, para acortar distancias y poder hacer la unión de los opuestos, así en el final del verano todo se puede dar, todo puede suceder y todo nos lleva a unir lo desunido.

Acortando distancias con la luna de Septiembre después de habernos limpiado este verano, acortando distancias para poder recibir.


La luna se detiene ante ti para que puedas verte en el espejo de la verdad, ella reflejará ante ti todo lo que no te atreves a ver de ti mismo para que en un acto de generosidad y humildad puedas ver aquello que no te atreves a mirar, pero cuidado no vayáis a proyectarlo en alguien y culpéis a ese alguien de todo cuanto sois.

A través del espejo de la luna puedes verte a ti mismo o puede que alguna persona refleje para ti tus verdades para que puedas si quieres tener la valentía de mirarte tal y como eres en realidad y no como tú creíste que eras.

La luna te convierte en transparente para ti mismo, de ti depende ser humilde y verte o proyectado en los demás y tener tan grande oportunidad de poder tomar conciencia y cambiar aquello que ves en el otro o quizás en ti mismo.

Esta Luna llena de Septiembre nos concede ese don, el don de la verdad, es la luna de la fe y del poder personal.

Es la luna de un sendero mágico para apostar por uno mismo sin miedo, para concluir contratos y deudas karmicas.

Es la luna del final del verano, del final de un proceso de tres lunas potentes que nos enfrentaron con nuevos retos y desafíos, es la luna contundente de altos vuelos que puede empoderarte o quizás esta luna te ayude a saber quién eres en realidad.

Quizás sea el principio de una andadura en unión después de iluminar nuestros miedos.

El Consejo estará reunido este día para hacer concluir contratos.

El Cielo y la Tierra se unen en cada uno de vosotros y el tren de los deseos viene para que podáis cumplirlos.

En tu tierra mágica has sembrado un amor que ha dado su fruto, las manos se unen como señal de la gran unión y así se concluye el proceso de sanación, ya está hecho, ya está, todo está concluido, todo se une y se repara.

Ahora para muchos los contratos han sido saldados y concluidos para poder ir más ligeros en los próximos tres meses que son cruciales para que a final de año podáis dar el salto a un nuevo estado de conciencia, pero ten cuidado y no proyectes en los demás tus culpas y miedos porque entonces la luna te estará engañando ó quizás quieres seguir en la separación y proyectar y culpar a los demás….., de ti depende, tú tienes la llave de poder crear tu propio futuro.

Esta es una gran luna ya que estará muy cerca de la tierra y esto puede dar lugar a que afecte a las mareas y a que la actividad volcánica sea mayor y con más fuerza.
La luna llena todo lo agranda.

En Fátima finales de Agosto y principios de Septiembre de 2014 (Portugal)

Canalizado por Belén de la Paz

Reclamo el derecho de autora de este mensaje.



SaLuSa De Sirio – “Nuestro Dedo Sobre El Pulso De La Tierra” 05-09-2014


Tenemos, como podríais decir, “nuestro dedo sobre el pulso de la Tierra” y ayudamos a la Madre Tierra mientras hace sus preparativos para ascender…
Se ha establecido el escenario en la medida en que estáis siendo elevados a los niveles de las vibraciones superiores.
No dejaremos que el progreso se evite por la presencia de los Oscuros, que aún creen que pueden heredar la Tierra por los enormes avances de su tecnología.
Hay poderes aún mayores en funcionamiento que asegurarán que la Luz siempre reine de forma suprema.
El plan fue trazado hace muchísimo tiempo, y ahora es el momento de avanzar para que el Hombre pueda pisar completamente el camino que conduce a la plenitud.
Así que podéis descartar cualquier signo de lo contrario y saber que la nueva Tierra está emergiendo.
Con ella llegarán todo tipo de cambios Galácticos que os llevarán hacia la Era Dorada que se os ha prometido.
Habéis estado esperando mucho tiempo este momento y habéis sido elegidos para ser los precursores de la Nueva Era.
Sabéis profundamente dentro de vosotros que es cierto, y como las vibraciones siguen elevándose, vuestros niveles de consciencia también se expandirán.
Existe una partícula de Dios en toda materia viviente, y como tal siempre seréis inexplicablemente parte de Dios. No puede evitarse que nada de lo que existe vuelva finalmente a Dios, porque Todos Sois Uno.
Seguid con vuestro propio desarrollo sabiendo que vuestro viaje está casi en el final.
Si lo hicisteis y lo sabéis habéis tenido un viaje excitante, con todos los altibajos que tiene la vida en la tercera dimensión.
Empezasteis como un Ser superior buscando más experiencia y habéis tocado las profundidades de una existencia material.
Ya estáis muy avanzados en vuestro viaje de vuelta a la Luz en la medida que dejáis atrás las vibraciones inferiores.
Las dimensiones superiores os hacen señales y vosotros os aproximáis a ellas como un Ser de Luz mucho más grande que cuando comenzasteis al principio.
Habéis evolucionado a un ritmo rápido que os asegura que estáis completamente preparados para comenzar la siguiente fase de vuestra evolución.
Cuando comenzó vuestro viaje hace eones de tiempo, sabíais que sería largo y arduo, aunque estabais preparados para cualquier experiencia que necesitaseis.
En el futuro cercano recuperaréis la plena consciencia y entenderéis completamente la necesidad de vuestras diferentes experiencias. Una vez más estaréis completos y nunca necesitaréis de nuevo experiencias tan exigentes.
De aquí en adelante podéis esperar un nivel siempre expansivo de consciencia mientras gozáis de un repentino cambio que os impulsará hacia un nivel superior de existencia.
Así que sed pacientes y sabed que todo va bien y de acuerdo al plan.
Incluso las almas que parecen quedarse atrás están solo completando sus experiencias en el nivel que sea necesario para que evolucionen.
No estaríais aquí en este momento si no fuerais capaces de manejar las exigencias que os impone.
Sois todos almas valientes y maravillosas que han sacrificado mucho para estar aquí, y muy pronto recogeréis los beneficios.
El trabajo duro está acabado, así que no desesperéis por lo que ocurra a vuestro alrededor.
Es hora de enfocarse en vuestras propias necesidades y de asegurarse de que estáis preparados para los días finales de las viejas energías y de todo lo que abarcan.
Las nuevas energías están emergiendo, y si las vuestras son similares las atraeréis y os seguiréis elevando.
Tenemos, como podríais decir, “nuestro dedo sobre el pulso de la Tierra” y ayudamos a la Madre Tierra mientras hace sus preparativos para ascender.
Los cambios necesarios están al alcance de la mano, y la hemos ayudado a hacerlos con los mínimos problemas para las formas de vida sobre la Tierra.
Cuanto más podáis trabajar en armonía con la Tierra más fácil será la transición para todas las formas de vida.
Se ha evitado el daño más extremo que podría haber tenido las más serias consecuencias, hasta el punto de destruir la Tierra.
Aunque ese periodo ha pasado hace mucho tiempo, sin embargo fue en el periodo de tiempo de muchos de los que aún estáis vivos hoy.
Siguiendo edictos que vinieron de la Jerarquía Espiritual durante eones de tiempo, os hemos dirigido y asistido para que siguieseis el camino menos dañino.
Aunque aún hay esa desarmonía sobre la Tierra que parece dominar vuestras noticias, el hecho es que las vibraciones se están elevando y habéis pasado el periodo de peligro.
Tened en cuenta que estáis todos aquí para ser testigos de los tiempos finales de la última Era.
La paz tal y como la conocéis descenderá repentinamente sobre la Tierra antes de lo que podríais esperar.
Durante vuestras numerosas vidas habéis adquirido mucho conocimiento y vuestra experiencia os ayudará a servir a otros.
En realidad, la vida consiste en ayudar a vuestro hermano el Hombre a evolucionar, y los Portadores de la Luz siempre conducen el camino.
Ellos trabajan más allá de vuestra vista y están implicados en asuntos de proporciones Galácticas.
Algún día vosotros también asumiréis similares responsabilidades, pero, naturalmente, eso está en vuestro futuro.
La vida sobre la Tierra tiene muy poco que ver con la de las altas vibraciones, en realidad nada en absoluto.
Sin embargo, son las lecciones aprendidas las que os servirán y os capacitarán para ser mentores de los que os sigan.
Naturalmente, hay otras formas de vida totalmente diferentes a la vuestra, aunque el objetivo subyacente es la evolución que os devuelve a la Luz.
De ahí es de donde vinisteis y siempre sentiréis una conexión con ello y un impulso para volver a ello.
Hay mucho de lo que habéis sido desconectados para asegurar que vuestras experiencias sobre la Tierra estuvieran de acuerdo con vuestras necesidades.
Sin mezclaros con las bajas vibraciones no hubierais tenido experiencias tan maravillosas, y eso las incluye a todas, porque las que denomináis negativas también son vitales para vuestro entendimiento.
Así que no juzguéis a los que aún están embrollados en ellas porque toda experiencia es de inmenso valor, y todas las almas atraviesan muchos periodos de prueba y error.
La experiencia total os hace estar preparados para llevar a otros hacia delante, y lo haréis como moradores de la Luz.
No os preocupéis por lo que tenéis delante, porque siempre habrá otros que os cogerán de la mano y os guiarán.
Soy SaLuSa de Sirio, una estrella que está repleta de vida que está enviando su Luz a lo largo y a lo ancho para elevar a esas almas que son de beneficio.
Muy pronto podréis uniros a nosotros y luego vuestra vida será una de gran aventura mientras viajáis por el Universo.
Seréis guiados por Seres Superiores que conocen las necesidades de los que servís, y la vida será excitante y recompensadora.
No penséis ni por un momento que estaréis echando de menos experiencias satisfactorias, y naturalmente aún estaréis evolucionando como lo estáis ahora.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey



Notas De Ascensión Por Kara, Un Poderoso Influjo De Luz Multidimensional 03-09-2014


En este día 3 de septiembre nosotros empezaremos otra poderosa fase.
Algunos la llaman “puerta”, y sin embargo ése es un viejo término porque nos estamos moviendo más allá de las ‘etiquetas’.
Baste saber que éste es un influjo de energía altamente dimensional que está tejiendo a través de nosotros, despertando cualesquiera códigos latentes del Ser, que son en realidad Códigos de la Fuente.
Esto significa que esta energía está despertando y facultando nuestra Divinidad.
Este otro despertar empujará fuera cualquier área en la que no creamos que somos Seres de Amor poderosos y soberanos.
A esto le seguirá inmediatamente otra bajada aún más poderosa el 9 de septiembre, facultado por la Luna Llena del 8 de septiembre.
La mejora actual nos está llevando al 9 de septiembre, y luego empieza otra el 9. Es esencial que se mantengan despiertos, conscientes y asentados, y tengan la intención de recibir.
Durante este tiempo todo el que desee recibir tendrá su Conciencia Crística – que es la Conciencia de la Fuente – más facultada.
Para quienes apenas están despertando, éste es el inicio de la activación de su Conciencia Crística/de la Fuente, la cual trae consigo una gran conciencia de lo que no está alineado con el Ser.
Esta Luz, a partir de hoy, enfatiza cualquier cosa que no esté equilibrada o que esté en desorden.
A medida que cada uno recibe a propósito esta Luz, ella fluye a través del cuerpo y luego entra en Gaia para mejorar Su Rejilla de la Nueva Tierra.
Así que manténganse abiertos, abandonen cualquier resistencia y duda, y sepan que están exactamente donde tienen que estar para el propósito más elevado de elevar la vibración de la Tierra y de quienes viven en su área.
Sepan también que hay Líneas Ley por toda Gaia, y que dejando fluir esta Luz Divina en sus Líneas Ley locales ellas viajan por todo el globo en una red interconectada.
Tengan solamente la intención de la evolución más elevada para todos.
Como parte de su evolución, la Luz les mostrará dónde se están reteniendo atrás en la limitación.
Requiere tener Coraje y Comprometerse a estar dispuestos a dejar ir los constructos mentales, las zonas de confort, y a quienes no están avanzando adelante por temor.
Estas personas gustan de señalar lo que está mal en el mundo y en otros, como si haciendo eso ellos fueran mejores y más elevados que los demás, lo cual es una trampa de la 3D y la 4D.
Hablando de la 4D, sepan que ella es similar a la 3D en el sentido de que es bastante dualista y abunda de entidades y energías psíquicas.
Yo me mantengo completamente fuera de ese lugar, y en vez de ello me enfoco en las dimensiones más elevadas del Amor, la Luz y la Unidad. Elijo no prolongar la dualidad en mi propio espacio, y como ustedes saben, cada ser elige su propia senda.
Aunque honro cada senda, no tengo que participar de ellas. Así que el discernimiento es clave aquí.
Noto que muchos sigue estando muy enfocados en su intelecto, anhelando cada vez más información.
Por eso es importante leer con su Corazón y luego decidir si eso los está manteniendo en su pensamiento dualístico o en sentimientos unificados.
El atiborrar su mente con información sólo prolonga el proceso.
Mi intención es que sientan detrás de cualquier palabra que comparto con ustedes, no que la lean simplemente con su intelecto porque cada letra que escribo está llena de Luz y Amor, lo cual los ayuda a evolucionar más en su Corazón y Ser.
Muchos sienten como si toda la senda de ascensión hubiera sido muy larga y que de seguro debiera haber terminado ya a este punto.
Sí, ha sido larga y continuará siéndolo pues la ascensión es infinita y continua; así que respiren profundo y sean pacientes, permanezcan asentados en el Nuevo Ahora sin desear que hubiera terminado.
Algunos desean simplemente partir, y ésa es elección suya ciertamente.
Por favor recuérdense a sí mismos que si esto es lo que están sintiendo, cualquiera sea lo que esté sucediendo dentro de ustedes y a su alrededor es con el único propósito de evolucionar; para esto se apuntaron ustedes antes de que eligieran encarnar en la Tierra en este tiempo.
Muchos están plenamente en lo Nuevo y la vieja vida parece ser un distante recuerdo. Estas personas están totalmente desapegadas del drama dualístico, enfocadas solamente en su Senda de Ascensión y en proseguir adelante.
Cuando uno está totalmente sumergido en su evolución espiritual, ve la Verdad, y esa Verdad es Amor y sabe que todo está perfectamente alineado en el Amor.
Es excitante ver qué va a traer cada día, lo cual está basado en su conciencia. Así que, de verdad, la ascensión es una labor interna, y a medida que ustedes eligen tener una Fe total en su evolución espiritual, todo lo demás caerá en su lugar. . . como un diapasón.
En una escala de 1 a 10, ¿cuál es su factor de gozo? ¿cuál es su factor de pasión (para el despliegue de su vida y una vida siempre cambiante)?
Esto les ayudará a ver dónde se encuentran. Si desean y esperan algo diferente, ustedes no están plenamente en lo Nuevo Cuando están plenamente en lo Nuevo, sienten Gozo en Lo Que Es.
Y cuando uno se entrega a Lo Que Es, permite más cambios a lo Nuevo.
¿Siguen pensando que la Abundancia, el Gozo o el Amor existen fuera de ustedes, como si fuera algo a obtener o a lo que esperar y que no es su estado natural de ser?
Si es así, esta energía que está presente ahora los ayudará a cambiar eso, si así lo eligen.
Cuando saben de verdad que son Abundancia, observan cómo cambia su vida porque se han alineado entonces con la Esencia del Ser de la Abundancia como su derecho de nacimiento.
Y cualquiera que sea la Verdad que sostengan dentro de sí será manifestada “allá afuera.”
Si dicen cosas tales como “no tengo suficiente para esto o aquello” o “desearía hacer o tener aquello”, etc., ustedes están alineados con la conciencia de la carencia.
Si tienen meditaciones y sueños de estar en un hermoso lugar y/o de recibir algo valioso de carácter personal, sepan que se ha mejorado su Conciencia de la Abundancia.
Sepan también que la Luz que estamos recibiendo es multidimensional. No hay necesidad de enfocarse solamente en la 5D o la 6D pues somos seres multidimensionales que reciben Luz de cualquier dimensión para la que estemos listos. . . desde la 5D hasta la 13D.
Quizá algunos de ustedes están recibiendo desde más allá de la 13D; sin embargo, la 13D es realmente la más elevada para nuestros cuerpos terrenales actuales, generalmente hablando.
Este recibir multidimensional mejorará el saber de que ustedes son Amor y nada más, y el confiar en el proceso y la liberación voluntaria de todo lo que no es Amor.
Es la Luz del Amor Incondicional Ágape que no juzga y no tiene dualidad. Mientras observan la dualidad en el mundo, ustedes no están apegados ni son impulsados por ella.
No hay temor, ni control ni un desear ni esperar. Solamente hay Integridad, solamente hay Amor, Compasión, Entendimiento, Paciencia. . . básicamente, todas las Esencias del Ser y de la vida lo reflejan.
A medida en que recibimos esta maravillosa Luz, hay un aceleramiento de la liberación de las viejas energías.
Si no se resisten a esto, procederán con facilidad. Si tratan de mantener las cosas en su lugar, podrían bien sentir todo como algo doloroso.
Recuerden ser el Flujo. Y sepan que solamente recibirán tanto como estén listos para recibir.
Si están listos – y muchos de ustedes lo están, según lo indica cuánto de lo viejo han liberado – habrá nuevas percepciones (lejos de la dualidad de lo bueno/malo, fácil/difícil, bajo/elevado, etc) y nuevas revelaciones a medida que la Luz trae consigo una mayor Conciencia y más información (probablemente en forma de sentimientos, colores y símbolos, usualmente no es con palabras).
Habrá una nueva o expandida Conciencia de la Vida Nueva y de su significado para cada uno individualmente.
Como ser multidimensional, tal vez reciban muchas ideas creativas y se sientan abrumados no sabiendo cuál implementar primero.
Déjenla asentarse por un rato y vean cuál brilla más resplandecientemente y con cuál vibran con Gozo y Pasión.
Miren, como estamos en la Tierra, las cosas deben hacerse una a la vez de modo lineal (a menos que deseen sentirse ‘desperdigados’ y poco asentados), al tiempo que las dimensiones más elevadas continúan fluyendo de maneras múltiples, creando constantemente.
También será diferente el llevar adelante las nuevas inspiraciones. En lo viejo, promocionamos y anunciamos.
En lo nuevo, todo se basa en la conciencia. Ustedes atraen aquello que son.
A estas alturas probablemente se sienten muy diferentes a quienes han sido; recuerden que no hay correcto o equivocado, debo o no debo.
Fluyan con su propia energía y permanezcan en el Ahora. Desde allí/desde aquí serán guiados.
Estamos en un pasaje sorprendente y cada día trae nuevas oportunidades para ser más. Lo mejor es fluir con el cambio porque ésa es la Nueva Manera de Ser.