nocopias

jueves, 11 de septiembre de 2014

ARCANGEL GABRIEL SOBRE LA INOCUIDAD-11-09-2014




Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como inocuidad.
Para cultivar la cualidad de la inocuidad en la vida de uno, uno debe asumir la responsabilidad de la propia capacidad de responder a situaciones más desafiantes de la vida siendo capaz de responder en vez de reaccionar.
La inocuidad es la cualidad más excepcional en la que no se habla con palabras que puedan dañar a otra persona, se piensan pensamientos que no producen malos entendidos o pueden hacer daño a alguien. Significa no dañar o lastimar física, emocional, mental y espiritualmente.
Es una disciplina en la que se reconoce la unidad y la divinidad de toda la vida, el reconocimiento de que Dios vive en cada uno y de todos, y en todas las cosas y que es omnipresente en toda la vida.
La cualidad de la inocuidad brota de la verdadera comprensión y orientación de la personalidad por el alma que lleva a la propia expresión espiritual en la vida cotidiana.
Mediante la práctica de esta cualidad en la vida diaria de uno, uno atrae sólo lo que es benéfico.
Uno utiliza las fuerzas benéficas que uno atrae de esta manera, para ayudar a otros seres y trae consigo el entendimiento del compañero de uno.
Mediante el empleo de esta cualidad de amor, las acciones de uno se toman con plena conciencia de lo que se está haciendo, diciendo y/o manteniendo una estrecha vigilancia sobre su aplicación en la vida diaria de uno.
Mediante la observación y el estudio de los propias conductas palabras y pensamientos diarios, uno se esfuerza para que sean inofensivos, pensando sólo aquellos pensamientos acerca de uno mismo y otros que sean de apoyo, constructivo, positivo y, por lo tanto, inofensivo en sus efectos.
Aquel que estudia lo que le afecta emocionalmente de otros no puede sentirse de mal humor, ni deprimido por reacción emocional alguna que pueda dañar a sus semejantes, porque trabaja en la estabilización de su conciencia en su vida y reconoce la unidad básica de toda la creación y lo que afecta a uno, afecta a todos.
La inocuidad es la expresión de vida de la persona que se da cuenta de sí misma para estar en todas partes, la que vive conscientemente como alma y cuya naturaleza es amor, su método es la inclusión y para quien todas las formas no son más que exteriorizaciones del Uno Infinito.
La Inocuidad provoca cautela en el juicio, reticencia en el habla, capacidad de abstenerse de la acción impulsiva, y la demostración de un espíritu no crítico – trayéndoles energías espirituales que vitalizan su personalidad, conduciéndolos a la acción correcta.
El resultado es que uno está en paz y los demás están en paz con ellos.
La inocuidad es la base esencial de toda práctica espiritual, es una no-violencia ante cualquier reacción agresiva.
Cuando se practica la inocuidad y la amabilidad de pensamiento, palabra y acción y se aplica y forma parte de una expresión de vida cotidiana, uno puede ver verdaderamente a los demás que nos rodean como realmente son; otra chispa de la divinidad.
Cuando el corazón está lleno de amor y la mente está llena de sabiduría, entonces nunca se hace algo que puede causar problemas a los demás en el largo plazo.
La inocuidad es un estado mental que no niega una acción firme o incluso drástica cuando se le invoca.
Le concierne un motivo y consiste en la determinación de que el motivo detrás de toda la actividad es la buena voluntad que influye en la actitud mental con un resultado que produce sólo el bien.
Se trata de tener una profunda conexión con el principio de inocuidad en sí, y requiere tomar la responsabilidad de las intenciones de uno de momento a momento.
Tomar acción sobre las acciones intencionales de uno implica que uno está en el centro de un proceso de causa y efecto en cada momento y que las intenciones de uno perfilan la propia conciencia en términos de bienestar o tensión en la propia vida.
Al sintonizar con la conciencia del corazón en lugar de la conciencia de la cabeza, se siente mayor como la cercanía hacia el corazón de unos con otros, o con el de uno mismo, también lo aleja a uno del propio bienestar, siendo menor la inclinación por seguir este hábito.
Cuanto más se sienta la plenitud y la vitalidad de un corazón abierto, uno sentirá una mayor inclinación a atesorar su apertura.
La inocuidad se siente en el corazón como una apertura hacia la totalidad y la paz, dejar ir el dolor, y estar alineado con uno en la aspiración profunda de bienestar.
Cuanto más confíen en su poder, mayor será el camino por la vida que se les abre con alegría a medida que desarrollen técnicas de atención plena y tranquila que les ayudará a aclarar y mejorar sus intenciones y estados de ánimo.
La inocuidad implica una amorosa preocupación por uno mismo y por los demás y la motivación interna por ser inocuos puede provenir del amor de uno por los demás y para todos los seres vivos.
La inocuidad es una de las fuerzas más potentes en el mundo de hoy y se manifiesta en la vida diaria de uno cuando uno está personificando el motivo correcto, la buena voluntad, la reticencia en el habla y la capacidad de abstenerse de la acción impulsiva.
La manifestación en un individuo de un espíritu acrítico permitirá a las fuerzas del genuino amor incondicional que se manifiesten en las relaciones humanas favorables.
Estas energías espirituales pueden vitalizar la personalidad en la creación con el resultado más elevado que produce sólo lo bueno en su vida.
También conserva un verdadero sentido de los valores dentro de los que mantiene la estabilidad y firmeza en el medio del mundo cambiante en el que viven con un propósito claro y dirigido.
Ellos se dan cuenta de que los sentimientos y las emociones son inofensivos si se cargan con alegría, amor, bondad, respeto y aprecio.
La inocuidad es amor en acción y evoca la respuesta espiritual en otros, donde incluso las leyes de la naturaleza apoyan y empoderan.
Me despido con la esperanza de que más de la humanidad empiezan a practicar esta cualidad de amor con compasión, corazón firme e intención.
YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andéléi
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA ZONA Edmonton, Alberta-Canadá.
LOS INVITAMOS A UNIRSE A UN GRUPO DE DEBATE SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel.
MÁS INFORMACIÓN ESTÁ DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE ENLACE:
Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba a la hora


Es tiempo para la tierra y para la vida en la tierra de que sean libres. Apolo Vía Valerie Donner-08-09-14


Al complacerme con su energía le pregunté quién era y escuché “Apolo”.
En junio les dije que un nuevo ser vendría a mí. Me emociona decirles que Apolo es el ser asombroso que vino a mí una noche mientras meditaba en mi cama antes de ir a dormir.
De repente empecé a sentir ésta sensación de Unidad. Sentí una energía amorosa y maravillosa.
Pude ver el color de su piel. Era más oscura que la mía. Al complacerme con su energía le pregunté quién era y escuché “Apolo”.
De alguna forma estaba familiarizado con Apolo pero tuve que investigar más sobre éste ser.
Estuvo en Grecia y Roma. Trabajó con los curadores y los videntes. Recuerdo conocerlo en Delfi.
Creo que era uno de los primeros seres en la tierra y que se interesaba profundamente por nuestro planeta. Hay mucho más que aprender de él.
He estado trabajando con Apolo diariamente los últimos tres meses. Creo que está listo para hablar con ustedes. Apolo: Saludos, yo soy Apolo.
Por favor entiendan que algunas personas puede que crean que deban alabarme como un dios pero esto no es verdad. Me conecto con éste canal porque me interesa.
Tengo ciertos puntos de verdad y otras enseñanzas que puede que encuentren de utilidad.
Tengo un interés consumado en la tierra y en lo que está ocurriendo ahora. Siempre he estado en contacto con éste amado planeta.
 Ayudé a anclar las energías originales en la tierra. Quiero ver a la tierra pasar por su tan esperado proceso de ascensión. 
Algunos quisieran poder interferir con el Plan Divino. Mi mensaje a ellos es: “Ustedes no están a cargo”.
Hay seres superiores vigilando la tierra. Puede que crean que tienen poder pero pronto aprenderán lo contrario.
Las multitudes de seres de Luz dentro y fuera del planeta están trabajando juntos en una alianza estratégica que detendrán las agendas oscuras.
Estas palabras son verdad. Hay razón en lo que decimos y lo decimos con razón. Tenemos fuerzas más allá del conocimiento de aquellos que creen que están en control.
Es tiempo para la tierra y para la vida en la tierra de que sean libres. Éste cambio se considera la más grande historia jamás contada.
Por eso toda la creación está enfocada en la tierra ahora mismo. Ya ha comenzado.
El 24 de julio Apolo dijo: Su gobierno se ha justificado en ciertas cosas que deben detenerse.
Se les harán advertencias como unas palmadas en las manos pero si eso no funciona haremos que los resultados sean más fuertes.
Habrá avalanchas, alboroto político y desorden en todas las áreas del gobierno en el planeta.
Somos los gobernantes originales del planeta, los dioses y diosas de la Luz.
Imprimimos los valores del Amor, la Luz y el Bienestar en la tierra.
Estos códigos e impresiones están siendo reactivados y rencendidos por el mejoramiento de la humanidad.
Presionaremos a sus gobiernos para no dejar nada suelto, ya que la bondad se está recobrando y ellos deben cambiar o irse por caminos separados.
29 de julio, 2014: “…el estado inherente de la tierra es la bondad. Se están moviendo a eso en lo que se está convirtiendo el planeta, bondad y benevolencia.
Éste es el estado inherente de la tierra y es suyo. Hay una energía que está barriendo todo que estas frecuencias están registrando en la tierra.
Entre más fuertes se vuelvan, es muy probable que las “pestes” que no creen en estas cualidades se sentirán tan incomodos que se irán.
Aprieten fuerte en su partida. Hay mejores lugares para los discordantes y no es la tierra.
Canal: Valeria Donner

Traducción: Gustavo T


La información en éste sitio web se presenta para el beneficio de la humanidad. Toda ésta información tiene derecho de autor por The Ground Crew y no debe usarse con ningún otro propósito. Se concede el permiso para uso personal solamente.


SU AMOR ES NECESARIO AHORA! Por Patricia Cota-Robles Septiembre, 7, 2014





Desde principios del 2014 la Tierra y toda Vida evolucionando en ella han estado atravesando por un proceso de purga intensificado. Por las apariencias externas esto está infringiendo estragos en todas las partes del globo. 

Esta limpieza está afectándonos  a cada uno de nosotros individualmente en nuestras vidas personales y también está afectando a toda la Familia de la Humanidad colectivamente, porque somos Uno y no existe separación. 

Cuando ponemos las noticias u observamos lo que está sucediendo a través de los medios de comunicación disponibles parece que no existe rima o razón para las cosas que están sucediendo, pero eso no es cierto.

Estamos en medio del mayor cambio de conciencia que se haya intentado en cualquier sistema de mundos. Pero para completar este cambio que está destinado eventualmente a regresar a cada hombre, mujer y niño en la Tierra a un estado iluminado de la Conciencia de Cristo, debemos transmutar las deformaciones humanas obsoletas de la vieja Tierra que todavía están causando un dolor increíble y que está siendo sufrido por las masas de la Humanidad. 

Esta información puede parecer poco familiar, pero cada persona en la Tierra es claramente consciente de esta profunda Verdad a través de la Divinidad de su Presencia YO SOY. De hecho, TODOS nosotros hemos estado preparándonos para este momento durante muchas vidas. 

Para confirmar esa Verdad tomen esta información hacia la Divinidad de su corazón y pidan a su Yo Dios que les revele su parte en esta faceta vitalmente importante del Plan Divino. La razón por la que esta información está siendo llevada a su conocimiento durante este momento crítico en la Tierra es porque SU AMOR ES NECESARIO AHORA!

La Tierra y toda su Vida victoriosamente lo han logrado a través del Cambio de las Edades. Ahora diariamente y a cada hora miles de personas de todo el Planeta están despertando. Estas almas que están despertando están empezando a recordar quiénes son y porqué se les ha dado el privilegio de estar en la encarnación física durante este momento auspicioso en la Tierra.  

Cuando nuestras hermanas y hermanos despiertan, se dan cuenta de que son Hijos e Hijas de Dios, y que todo lo que nuestro Padre-Madre Dios tiene es de ellos. Con esa comprensión, estas preciosas personas son elevadas en conciencia. Con un mayor nivel de conciencia se ofrecen como voluntarios para ser la Puerta Abierta a través de la cual la Luz de Dios puede fluir para transformar esta dulce Tierra y toda su Vida en el Destino Divino de la Tierra, que es el Cielo en la Tierra.

Este fenómeno está causando que la Luz de Dios en la Tierra aumente exponencialmente. A medida que la Luz de Dios aumenta en este Planeta, todo lo que entra en conflicto con esa Luz está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso hacia la Luz.   

Desafortunadamente, algunos de nuestros hermanos y hermanas recalcitrantes, basados en el temor están trabando estos patrones negativos que emergen y los están representando de formas deplorables. Estas personas que no han despertado, no entienden que estamos avanzando en la Luz. 

Ellos piensan que van a ser destruidos y perderán su capacidad de existir si no luchan con uñas y dientes para resistir el cambio hacia la Conciencia de Cristo que se está llevando a cabo.  Aun cuando su conducta maligna está exacerbando el dolor y el sufrimiento de la Humanidad, sus esfuerzos son inútiles. Estamos avanzando en la Luz y no hay vuelta atrás.

La Compañía del Cielo sin embargo, ha puesto de manifiesto que USTEDES y Yo y cada persona que está despertando en el Planeta tienen la capacidad de reducir el caos que nuestros hermanos y hermanas están desatando por todo el mundo. Para hacer esto, debemos invocar la Luz de Dios en su nombre y sostener el espacio sagrado para su regreso a la Conciencia de Cristo. 

Los Seres de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada nos han asegurado que ofreciéndonos como voluntarios para ser la Puerta Abierta para esta actividad desinteresada de Luz, vamos a ser capaces de hacer que este proceso de purga mucho sea menos tumultuoso.

La Compañía del Cielo quiere que sepamos que esta purga no se permitiría a este ritmo acelerado si fuera a causar más daño que bien. La razón por la que se está permitiendo es porque hay millones de personas despiertas en la Tierra que están tangiblemente conscientes de la magnitud de lo que está sucediendo en la Tierra. 

Estos deseosos Hijos e Hijas de Dios, que los incluye a Ustedes y a mí  están prestando servicio como instrumentos de Dios e invocando la Luz en nombre de nuestros hermanos y hermanas que están luchando sin descanso para alejarnos del cambio al estado iluminado de la Conciencia de Cristo.

Con el fin de hacer que los esfuerzos colectivos de la gente que está despertando alrededor del mundo sean mucho más fácil, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos han dado una poderosa visualización y Actividad de Luz que elevará la conciencia de nuestros hermanos y hermanas que tienen tanto temor y  de los que están resistiendo a avanzar hacia la Luz. Este Regalo Maravilloso proveniente desde Lo Alto nos ayudará a TODOS nosotros en el proceso de retorno a la Conciencia de Cristo.

Hemos creado un vídeo de YouTube con esta increíblemente poderosa Actividad de Luz al que se accede fácilmente a través del siguiente enlace. El vídeo se titula: ELEVANDO CONCIENCIA.
(Si el vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo a su buscador)

Los Seres de Luz están pidiéndonos a todos que demos poder a este vídeo de YouTube diariamente si es posible, de acuerdo con el Llamado de su Corazón a partir de ahora y hasta el Equinoccio de Setiembre del 2014. 

A través de esta Actividad de Luz el sendero será despejado para el influjo de Luz que se celebrará desde el 13 al 18 de Setiembre, durante el 28 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este acontecimiento es un evento global, pero los trabajadores de la Luz que asistan físicamente se reunirán en el Portal de Precipitación en las montañas Grand Teton en el hermoso Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming, EE.UU...

La precipitación es la Actividad de la Luz a través de la cual la Esencia de Luz primordial no formada es atraída directamente del Universo y convertida en forma. Esta es la frecuencia de la Luz de Dios que la Humanidad debe utilizar con el fin de manifestar de manera tangible los patrones maravillosos de la Nueva Tierra y ayudar a cada hombre, mujer y niño en el proceso de REGRESAR A LA CONCIENCIA DE CRISTO que se está develando momento a momento en los corazones y las mentes de la gente en todas partes.

Para aquellos que se unirán con nosotros en conciencia y añadirán su Luz exquisita al 28 ° Congreso Mundial Anual de Iluminación desde su espacio sagrado en el Planeta, sepan que a medida que este acontecimiento se devela cada día, los Seres de Luz en Los Reinos de la Verdad Iluminada nos guiarán paso a paso a través de las diversas facetas del Plan Divino que se está develando. Por esta razón, no tenemos mucha información acerca de las Ceremonias Divinas específicas con antelación.

Lo importante para todos nosotros es comprender que TODOS nos hemos estado preparando durante vidas para cumplir con nuestra faceta única de este Plan Divino. Los aliento a escuchar a su corazón y SEPAN que ustedes también serán guiados a través de cada día por su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.

Nosotros trabajamos en EL MOMENTO ETERNO DEL AHORA durante la semana, así que cuando ustedes puedan unirse en conciencia con nosotros, será justo y perfecto. No importa si están uniéndose con nosotros en el mismo momento. Cuando nosotros estamos enfocados en el Momento Eterno del Ahora, nosotros somos UNO en perfecta sincronicidad. 

El ímpetu de la Luz se edificará desde las ceremonias de apertura el 13 de Setiembre y  a través de las ceremonias de cierre el 18 de Setiembre.  Su intención Divina es lo que cuenta. Sepan que si  tienen la intención de ser la fuerza más poderosa de Luz de lo que ustedes son capaces de ser durante esta faceta milagrosa del Plan Divino, ustedes lo serán. Confíen en ustedes mismos. 

Gracias por su deseo desinteresado del corazón para asistir a la Humanidad y a este precioso Planeta. Su Luz y Amor son necesarios y aceptados con agradecimiento por la Madre Tierra y TODA Vida en evolución sobre ella.

Yo verdaderamente  les agradezco a ustedes y a la magnificente Luz que están añadiendo al mundo. 

Dios Los Bendiga,
Patricia Cota-Robles


 New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Phone: 
 
520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
©2014 Patricia Diane Cota-Robles
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar